Review PS3Key

Aqui teneis la actualizacion de hoy del PS3KEY.

http://www.megaupload.com/?d=64RVOAPR
Angeeel escribió:Aqui teneis la actualizacion de hoy del PS3KEY.

http://www.megaupload.com/?d=64RVOAPR

Yo tengo ya 3 pinchos de dos familiares y cado uno lo actualizo con el archivo que me imagino que sera el mismo pero como cada carpeta viene con el serial siempre utilizo cada descarga para su propio dongle. ¿Si me he bajado la actualizacion para uno de los dongle la puedo usar para las otras dos o me recomendais que baje con cada serial la suya?
Hola!
Compré PS3Key dos dias después de que en teoria saliera a la venta, llevo tres días con el perfectos, estuve una semana esperando a comprarme un HDD y de ahí que solo lleve 3 días con el. No he actualizado pero no tengo ningún problema de momento puesto que solo juego al Fifa hasta la fecha.

Mi duda es, aunque tire bien, no estoy seguro de si mi PS3Key trae la cinta aislante, y me da mal rollo abrirlo "inutilmente" porque soy un manazas. Es "inutil" hacerlo si me va bien, o debería hacerlo después de leer que a mucha gente se le ha quemado?
jgavilan74 escribió:
Angeeel escribió:Aqui teneis la actualizacion de hoy del PS3KEY.

http://www.megaupload.com/?d=64RVOAPR

Yo tengo ya 3 pinchos de dos familiares y cado uno lo actualizo con el archivo que me imagino que sera el mismo pero como cada carpeta viene con el serial siempre utilizo cada descarga para su propio dongle. ¿Si me he bajado la actualizacion para uno de los dongle la puedo usar para las otras dos o me recomendais que baje con cada serial la suya?



Yo creo que eso da exactamente igual, creo.
Kapeesh19 escribió:Hola!
Compré PS3Key dos dias después de que en teoria saliera a la venta, llevo tres días con el perfectos, estuve una semana esperando a comprarme un HDD y de ahí que solo lleve 3 días con el. No he actualizado pero no tengo ningún problema de momento puesto que solo juego al Fifa hasta la fecha.

Mi duda es, aunque tire bien, no estoy seguro de si mi PS3Key trae la cinta aislante, y me da mal rollo abrirlo "inutilmente" porque soy un manazas. Es "inutil" hacerlo si me va bien, o debería hacerlo después de leer que a mucha gente se le ha quemado?



Hola no pierdes nada por abrirlo y mirar si tiene bien puesta la cinta asilante. Yo también soy un manazas y lo hice. Hazlo con la punta de un cutter porque a mi no me entraba otra cosa para poder doblar las pestañitas. Hazlo despacito, lo miras, te aseguras y asi te evitas posibles problemas. Yo mire y la mia estaba bien, pero nunca se sabe.
De todas maneras decirte que tienes garantia y si por lo que sea se te jode tienen la obligacion de cambiartelo por otro. Pero te lo digo para evitarte el engorro de tener que enviarlo de nuevo y tal. Espero haberte ayudado. Un saludo.
hola tengo bm2 existe la posibilidad de cambiar al om y no perder los juegos??
Angeeel escribió:
jgavilan74 escribió:
Angeeel escribió:Aqui teneis la actualizacion de hoy del PS3KEY.

http://www.megaupload.com/?d=64RVOAPR

Yo tengo ya 3 pinchos de dos familiares y cado uno lo actualizo con el archivo que me imagino que sera el mismo pero como cada carpeta viene con el serial siempre utilizo cada descarga para su propio dongle. ¿Si me he bajado la actualizacion para uno de los dongle la puedo usar para las otras dos o me recomendais que baje con cada serial la suya?



Yo creo que eso da exactamente igual, creo.

Yo lo creo tambien sino no tenia sentido que los que no tienen serial intentasen actualizar con lo que alguien suba no?

Aun asi te agradezco que respondas.

un saludo
Gracias Enfiteusis! Lo haré con paciencia a ver que tal sale, he visto el "tuto" y no parece nada complicado, al contrario, pero no estoy muy familiarizado con esto y me da coraje. Creo que no tiene cinta aislante porque es de los primeros, de todas formas lo abriré y te comento. Mil gracias!
me acaba de llegar desde chipspain. lo he desempaquetado y de momento todo correcto. voy a enchufarlo. le instalo la ultima version? la 2.1? que trae de nuevo?
Kapeesh19 escribió:Gracias Enfiteusis! Lo haré con paciencia a ver que tal sale, he visto el "tuto" y no parece nada complicado, al contrario, pero no estoy muy familiarizado con esto y me da coraje. Creo que no tiene cinta aislante porque es de los primeros, de todas formas lo abriré y te comento. Mil gracias!


el mio era de los primeros que llegaron. ;)
ey tios aver si me podeis alludar e actualizado ala 2.1 y cuando inicio en la ps3 me sale el pen en azul to bien pero cuando vi a game no me aparece instalpake ni nada i el backup manager me da este error 80029519
Hola, yo la tengoen 3.50 ¿aun no hay nada para este sistema? Gracias.
isma_vlc escribió:Hola, yo la tengoen 3.50 ¿aun no hay nada para este sistema? Gracias.


No, sólo 3.41.
se puede actualizar a 2.1 y seguir con el backup manager?
Buenas tardes, he actualizado a 2.1 y no he notado nada en especial de momento, he cargado los juegos de igual manera, el que necesitaba tener disco introducido sigue necesitandolo, me imegino que el arreglo sera que da mas estabilidad.

Un saludo
covillano escribió:He realizado un backup del F1 desde el backup manager pero al cargar me dice que conecte un mando de ps3 compatible ( El mio es original xD )

Os pasa alguno¿


Me pasa exactamente lo mismo. He hecho un backup del F1 y al ejecutarlo me dice que conecte un mando. (el mío también es original)
que diferencia hay de ps3key firmware v2.1 o open firmware(hex)v2.1 en la pagina oficial?
robersnake escribió:que diferencia hay de ps3key firmware v2.1 o open firmware(hex)v2.1 en la pagina oficial?

+1 eso alguien lo sabe :)
(mensaje borrado)
iop escribió:
robersnake escribió:que diferencia hay de ps3key firmware v2.1 o open firmware(hex)v2.1 en la pagina oficial?

+1 eso alguien lo sabe :)

solo ay q leer pa saber q pone q el hex es para usbs q no sean ps3key, tales como uno casero u otro usb q no sea ps3key y el otro es solo para usb ps3keys...
iop escribió:
robersnake escribió:que diferencia hay de ps3key firmware v2.1 o open firmware(hex)v2.1 en la pagina oficial?

+1 eso alguien lo sabe :)




Uno esta echo para la pskey esclusivamente y el open se puede instalar en otros dispositivos como por ejemplo la arvkey
[NisteR] escribió:
iop escribió:
robersnake escribió:que diferencia hay de ps3key firmware v2.1 o open firmware(hex)v2.1 en la pagina oficial?

+1 eso alguien lo sabe :)

solo ay q leer pa saber q pone q el hex es para usbs q no sean ps3key, tales como uno casero u otro usb q no sea ps3key y el otro es solo para usb ps3keys...

pero estamos tontos o que? no se... se supone que lo que diferencia al ps3key de los demas es el team que esta detras... y ahora van y van a liberar todo lo que saquen? entonces para que hemos pagado mas pudienco comprar una copia china por 20€??
no lo entiendo...
entonces 1ero actualizo a v2 y despues a v2.1? que lio!!
pero estamos tontos o que? no se... se supone que lo que diferencia al ps3key de los demas es el team que esta detras... y ahora van y van a liberar todo lo que saquen? entonces para que hemos pagado mas pudienco comprar una copia china por 20€??
no lo entiendo...


sabiendo esto, el ps3key lo descarto, hacen un .hex para que funcione en todos los clones, pero lo de los clones no funciona en ps3key... es de traca.

En mi opinion, por ahora el que más promete es el eclips3, le puedes instalar psgroove, ps3key, firm propio eclips3.
Hola.

Haber quería comentar una cosilla, es que me venden un ps3key(eso dicen ¬_¬ ) ya que el aparatito no trae la pegatina amarilla con el numero de serie, si esa que dice el fabricante que tiene que traer para comprobar que es original.

El aparato es como el de la foto de la review pero no me fio un pelo Oooh después de lo que lees por hay.
hotmot73 escribió:Hola.

Haber quería comentar una cosilla, es que me venden un ps3key(eso dicen ¬_¬ ) ya que el aparatito no trae la pegatina amarilla con el numero de serie, si esa que dice el fabricante que tiene que traer para comprobar que es original.

El aparato es como el de la foto de la review pero no me fio un pelo Oooh después de lo que lees por hay.


Pues una de dos o te lo venden tiradisimo de precio o para ahorrarte 5€ yo no me arriesgaria a que fuera un clon y te quedaras sin actualizaciones,eso tu mismo,un saludo.
hotmot73 escribió:Hola.

Haber quería comentar una cosilla, es que me venden un ps3key(eso dicen ¬_¬ ) ya que el aparatito no trae la pegatina amarilla con el numero de serie, si esa que dice el fabricante que tiene que traer para comprobar que es original.

El aparato es como el de la foto de la review pero no me fio un pelo Oooh después de lo que lees por hay.



Si no trae la pegatina amarilla con el numero de serie no lo compraria, ya que es un clon, y supuestamente tendra alomejor un chip diferente al original y "representa" que las actualizaciones se descargan de la web si tienes un numero de serie, aunk aki la gente las sube a megaupload etc.. pero yo de tu me compraria en chipspain o cualquier distribuidor oficial k te cuesta 35e xD
cental escribió:entonces 1ero actualizo a v2 y después a v2.1? que lió!!

me auto-cito... y de paso pregunto algo que no lo entiendo por mas que lo leo,actualizo a la ultima versión de ps3keyv2.1,tengo el backup manager 2 el que no necesitas juegos dentro la play para jugar,mi pregunta es: si pongo el open manager tendría los 2 no? el open manager y el backup manager si borro alguno de los 2 se me borrarían los juegos?
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Aver según entiendo yo no es como decís.Las dos descargas que hay en la web son para ps3key la diferencia es que una es la actualización exclusiva ps3key y la otra es tambien para el ps3key pero para darte la opción de meterle otro que no sea exclusivo porque ademas lo pone que ellos recomiendan las actualizaciones oficiales que Irán haciendo (esas son exclusivas ps3 key) pero también te dan la opción de que metiendo el segundo archivo metas otro tipo de avances creados y que no sean originales de ellos.
No se como podéis entender que han sacado uno para ps3 key y el otro para otros aparatos y es al revés,son todo ventajas si quieres seguir con sus actualizaciones que por otra parte son rapidísimas cada vez que sale algun avance tardan menos de un día en colgar una actualización o si lo prefieres coger el otro archivo y meter algo creado por otro equipo de manera libre (podemos tener lo de todos y ademas lo nuestro en exclusiva)
¿cual es la queja?
Ayer me enviaron el ps3key de chipspain, servicio 72 h, actualmente el estado es pendiente de nuevo reparto.

Alguien sabe que significa exactamente?

saludos
Buenas, compre el miercoles un ps3key en chipspain a traves de envialia en 72h, esta mañana me llego un mensaje de que ya estaba en reparto por lo que supongo que tenia que haberme llegado ya pero no me ha llegado nada a casa todavia... sabeis hasta que hora reparten por las tardes? si no ya hasta mañana nada no?
bp. escribió:Buenas, compre el miercoles un ps3key en chipspain a traves de envialia en 72h, esta mañana me llego un mensaje de que ya estaba en reparto por lo que supongo que tenia que haberme llegado ya pero no me ha llegado nada a casa todavia... sabeis hasta que hora reparten por las tardes? si no ya hasta mañana nada no?



aunque te ponga que esta en reparto, tienen 72 horas para llevartelo a casa, a mi me lo trajeron un martes, pero desde el lunes me ponia que ya estaba en reparto, a si que no te fies, que lo mismo no te llega el mismo dia que ha salido a reparto, saludos
jeje a mi tb me pasa, pero si te fijas en enlace para ver el estado pone Localidad: Oliva, por lo menos en mi caso y eso esta en Valencia, así que significa que esta en tránsito. Pero en tres días debería llegar.
En vista de la nueva política "open source" del Keyteam, ¿os decantaríais por el clásico PS3Key o encargaríais un AVRKey? ¿cual creeis que es una mejor inversión, de cara al futuro de la scene?
franymaite está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
personalmente opte por el ps3key y hoy si tuviera que elegir haria lo mismo.tiene equipo propio de desarollo que esta cumpliendo con sus promesas,es barato en nosolochips cuesta 24,90 tienen tienda fisica en madrid para recogerlo al momento y si no por 5 euros envio en 24 horas por seur,es pequeño y todos los caso que veo yo no tienen queja arranca a la primera y los fallos que veas en eol son normales te en cuenta los pocos casos que hay de fallos porque siempre que se rompe la gente lo dice no hay uno que se calle pero tu sabes la peña que lo compra y ni entra a eol o entra lee y mientras le funcione ni opina asique los casos de fallos son la minoria leo mas quejas de psbreak y veremos el ps jailbreak a ver la gente. así que personalmente y no me gano nada jejejeje no dudaria te lo dice un usuario de ps3key.El AVR es de codigo abierto nose si le podras meter lo exclusivo de ps3key asique la diferencia de uno con otro creo que no merece la pena optaria por ps3key.un saludo


pdt:4 mas entre familiares y amigos y ningun problema
franymaite escribió:Aver según entiendo yo no es como decís.Las dos descargas que hay en la web son para ps3key la diferencia es que una es la actualización exclusiva ps3key y la otra es tambien para el ps3key pero para darte la opción de meterle otro que no sea exclusivo porque ademas lo pone que ellos recomiendan las actualizaciones oficiales que Irán haciendo (esas son exclusivas ps3 key) pero también te dan la opción de que metiendo el segundo archivo metas otro tipo de avances creados y que no sean originales de ellos.
No se como podéis entender que han sacado uno para ps3 key y el otro para otros aparatos y es al revés,son todo ventajas si quieres seguir con sus actualizaciones que por otra parte son rapidísimas cada vez que sale algun avance tardan menos de un día en colgar una actualización o si lo prefieres coger el otro archivo y meter algo creado por otro equipo de manera libre (podemos tener lo de todos y ademas lo nuestro en exclusiva)
¿cual es la queja?


Yo entiendo lo mismo. [buenazo]
{HAYATO} escribió:En vista de la nueva política "open source" del Keyteam, ¿os decantaríais por el clásico PS3Key o encargaríais un AVRKey? ¿cual creeis que es una mejor inversión, de cara al futuro de la scene?


yo yo me decantaria por el ps3key, es el qeu tengo y de momento 0 errores.
Wenas akabo de adquirir un ps3key ya lo tengo actualizado a la 2.1 y queria saber q backup manager me recomendais usar, el open bm o el de jailbreak....


thx
Chicuno escribió:
franymaite escribió:Aver según entiendo yo no es como decís.Las dos descargas que hay en la web son para ps3key la diferencia es que una es la actualización exclusiva ps3key y la otra es tambien para el ps3key pero para darte la opción de meterle otro que no sea exclusivo porque ademas lo pone que ellos recomiendan las actualizaciones oficiales que Irán haciendo (esas son exclusivas ps3 key) pero también te dan la opción de que metiendo el segundo archivo metas otro tipo de avances creados y que no sean originales de ellos.
No se como podéis entender que han sacado uno para ps3 key y el otro para otros aparatos y es al revés,son todo ventajas si quieres seguir con sus actualizaciones que por otra parte son rapidísimas cada vez que sale algun avance tardan menos de un día en colgar una actualización o si lo prefieres coger el otro archivo y meter algo creado por otro equipo de manera libre (podemos tener lo de todos y ademas lo nuestro en exclusiva)
¿cual es la queja?






Yo entiendo lo mismo. [buenazo]


pues entendéis mal,

el .hex es código abierto que puede ser utilizado por otros Dongles, comprobado. No veo yo la utilidad para ps3key. Pero no es problema si ellos siguen actualizando rápido.
Por lo que veo en la web han quitado las opciones de linux y macosx, no se sabe nada?

Es un  coñazo tener que reiniciar con el bootcamp cada vez que queramos actualizar


Un saludo!
Chicuno escribió:
franymaite escribió:Aver según entiendo yo no es como decís.Las dos descargas que hay en la web son para ps3key la diferencia es que una es la actualización exclusiva ps3key y la otra es tambien para el ps3key pero para darte la opción de meterle otro que no sea exclusivo porque ademas lo pone que ellos recomiendan las actualizaciones oficiales que Irán haciendo (esas son exclusivas ps3 key) pero también te dan la opción de que metiendo el segundo archivo metas otro tipo de avances creados y que no sean originales de ellos.
No se como podéis entender que han sacado uno para ps3 key y el otro para otros aparatos y es al revés,son todo ventajas si quieres seguir con sus actualizaciones que por otra parte son rapidísimas cada vez que sale algun avance tardan menos de un día en colgar una actualización o si lo prefieres coger el otro archivo y meter algo creado por otro equipo de manera libre (podemos tener lo de todos y ademas lo nuestro en exclusiva)
¿cual es la queja?


Yo entiendo lo mismo. [buenazo]



Creo que lo habeis entendido al revés. En el txt que hay dentro de la descarga lo deja claro :
"This is an open HEX edition of the PS3Key firmware designed for use on devices other than PS3Key.
If you own a genuine PS3Key, you may find it easier to download the PS3Key Update Application and
PS3Key firmware."

Traducido: "Esta es edición open HEX del firmware de la PS3Key diseñada para usar en otros dispositivos aparte de la PS3Key. Si tu posees una PS3Key original, encontrarás más facil descargar la aplicación PS3Key updater y el PS3Key firmware."
una ayuda porfa que estoy demasiado verde.

Tengo recien comprada la PSKey

y me dicen que actualice a v2, he visto ya la v2.1

pero pone descarga v2.1 y otra descarga que dice actualizar la ps3key

me hago un lio, como se si la que tengo funciona?, se actualiza directamente con el fichero de la v2.1 o debo bajar el dichero de actualizar y luego el de v2.1

gracias.
Por fin mi ps3key funcionando, yo también estoy hecho un lío. Veo que han salido 2 nuevas versiones, la v2 y la v2.1 y no sé si actualizarlo, merece la pena? Me da miedo ya que el primero me vino defectuoso y lo tuve que cambiar.

P.D.: los de chipspain se han portado como señores, me han hecho la devolución muy rápido.

EDITO: la v2 salió hace unos días me he confundido
Bueno, por fin me llego el pskey, lo he intentado actualizar y no me sube la barra, se me queda quieta y no hace nada, al no poder actualizar he metido el backup manager normal, y he echo un backup de mi teken 6.
Y a la hora de cargar el bakcup con otro br disck dentro se queda la ps3 bloqueada.
Ayuda por favor.
Quitale los save data que tengas guardado
Hola gente, en estas nuevas actualizaciones del Key han incluido alguna opcion en el backup manager para pasar los backup del disco interno al externo y al reves?
Y otra cosa, ya se puede jugar al F1 sin que salga el problema de los mandos con el PS3Key (con otros usb parace que ya se ha solucionado) o hay que esperar que saquen alguna actualizacion?
Y por ultimo, alguien que tenga el Fifa 11 me puede decir si el juego funciona todo bien, las ligas y torneos?
Bueno para los que les interesa el f1 2010

No tengo el f1 2010,empero lo he probado con el ICE AGE 3,que no reconocía el mando y PERFECT.Simplemente:
1ºPs3key con update 2.1
2ºHe instalado OM 1.3 encima de otra version de OM más antigua.
3ºEjecuto OM en su path.
4ºMarco Ice Age 3 y pulso R2 (me pone pach mode en una esquina de la pantalla)
5ºPulso X en el juego.Me da la opción de ejecutarlo directamente aunque me avisa de que no todos los juegos lo permiten.Acepto,me sale un error,empero el juego se ejecuta perfectamente.
6º Pulso START Y VOILA,PERFECT.Donde antes no funcionaba el boton START ahora SÍ funciona.
Imagino que esto vale para todos los juegos con problemas de reconocimiento de mandos.

salu2
Alguien puede poner el enlace a la actualizacion 2.1 que haya instalado el mismo en su dongle??

esque he visto varios enlaces para el dongle ( para ps3key ) y no ocupan lo mismo O_O

Vale la pena actualizarlo a la 2.1 o me quedo en la 2.0 ? xD


Tmac_1 escribió:Hola gente, en estas nuevas actualizaciones del Key han incluido alguna opcion en el backup manager para pasar los backup del disco interno al externo y al reves?
Y otra cosa, ya se puede jugar al F1 sin que salga el problema de los mandos con el PS3Key (con otros usb parace que ya se ha solucionado) o hay que esperar que saquen alguna actualizacion?
Y por ultimo, alguien que tenga el Fifa 11 me puede decir si el juego funciona todo bien, las ligas y torneos?


El open manager hace eso, al F1 no es cuestion del dongle, ya que con la nueva version del Open Manager funcionan los mandos tanto en el F1 como en el SSF4 , lo he comprobado yo mismo, y lo del fifa, simplemente tienes que ejecutarlo con un BR dentro de la unidad para poder jugar las ligas y eso..., sin BR dentro de la unidad se queda en cargando....
Nedrun escribió:Bueno, por fin me llego el pskey, lo he intentado actualizar y no me sube la barra, se me queda quieta y no hace nada, al no poder actualizar he metido el backup manager normal, y he echo un backup de mi teken 6.
Y a la hora de cargar el bakcup con otro br disck dentro se queda la ps3 bloqueada.
Ayuda por favor.

en el pc tienes windows vista??
si es así, para actualizar el ps3key, es necesario ejecutar el actualizador como administrador
Gracias por resolverme las dudas, es que esto avanza mucho y no me entero de nada.
Entonces, para aclararme, el Open Manager viene a ser un cargador de Backups como el Backup Manager no?
En el Ps3Key puedes tener instalados los dos (BM y OM) y usar el OM solo para los juegos que dan problemas con los mandos (F1 y SSFIV) y el BM para el resto?
Supongo que cuando la gente del KeyTeam lance su propio cargador de Backups incluiran todas las novedades del Open Manager no?

Gracias por la paciencia.
6709 respuestas