Nuestros WALLPAPERS!

1, 2, 3, 4, 5, 69
adrianhelles escribió:estaria bien k el autor del hilo actualizara los fondos en la pag principal asi no hay k estar mirandolo todo pa no repetir.Es solo una sugerencia;)

salu2.

Eso decirselo al que tuvo la genial idea de recopilarlos...(no a mi)[carcajad]

Efejoooooooooooota, te llaman por aki [qmparto]
Aquí teneis unos pocos más

Blazing Angels

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Como los poneis de fondo en el dashboard de la 360?

Salu2
oONEOo escribió:Como los poneis de fondo en el dashboard de la 360?

Salu2


Creo q se puede hacer con un pendrive (en el q este el wallpaper) enchufado a la consola, lo malo q es el mismo wallpaper para todo (sistema, multimedia, etc)

Salu2
No se si postee ya aqui, pero bueno tampoco importa, gran hilo Desi-DS & Colaboradores, 5 stars al canto.
Bueno, vuelvo con unos poquitos mas [burla2]

Imagen

Imagen

Imagen
el de Marcus me ha llegado [buuuaaaa]
Joder, que wapisimos los wallpapers.
McCaan escribió:
Creo q se puede hacer con un pendrive (en el q este el wallpaper) enchufado a la consola, lo malo q es el mismo wallpaper para todo (sistema, multimedia, etc)

Salu2


Gracias :) Intuia q seria algo asi
Joder, yo no sabia que se podian poner fondos en el dash [+risas]. Quedan wapisimos.
Yo tampoco lo sabia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para cuando un CREADOR DE TEMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ( tal vez nunca .... [uzi] )
Pero como? metes el pendrive con la foto y que pasa? se descarga solo? pide algo? que resolución es la correcta?? [looco]
Joderrr!!! Me parece alucinante que algunos no lo supierais.

Pues metes el pendrive, vas a imágenes y en la carpeta donde estén las fotos, os poneis encima de la imágen que querais y pulsasi el botón X.

Más fácil imposible.
JEJE más wallpapers de Rayman

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Algún día saldrá para X360 está en proximamente
DeSi-DS escribió:Pero como? metes el pendrive con la foto y que pasa? se descarga solo? pide algo? que resolución es la correcta?? [looco]


es sencillo metes el pendrive y te vas a multimedia, ahi seleccionas las imagenes para verlas una ves que te salga en diapositivas solo le das con el boton X y LISTO te keda como tema yse queda guardado en tu disco duro. salu2
Jo, jo que bueno. Que feliz es la ignorancia. Supongo que si no tienes disco duro se te queda grabado en la memory. Mañana lo pruebo.
¿Alguien sabe de alguna buena página de wallpapers que lleguen a resoluciones de 2560x1600?

Muchas gracias.
ROCKET
nevermind escribió:Jo, jo que bueno. Que feliz es la ignorancia. Supongo que si no tienes disco duro se te queda grabado en la memory. Mañana lo pruebo.


asi es se te queda guardado en el dispositivo de almacenamiento que estes usando.
imaginaos que no tengo internet ni la box conectada al pc ni ná de ná, y meto una imagen a un mp3 de 512, y le casco el usb a la conchola, ¿me lo reconce y puedo ponerme la imagen de fondo pantalla?




[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



















eso es trola de fijo.... [pos eso]
Dios! que bueno el del conejo imitando a Snake y con las gafas de visión nocturna de Sam. :Ð

Salu2! [beer]
aki va una, que hace mucho que no pongo.

Imagen
Nadie tiene wallpapers a 1280*720?
CASTIGADOR escribió:ImagenImagenImagen

Mmmmm? en el primer post del hilo dice WALLPAPERS DE XBOX 360 [carcajad]
Solo por poner el del Dios Zelda se le perdona todo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] The legend of Zelda
este hilo se esta convirtiendo en uno de mis favoritos de EOL...........
manolillor escribió:este hilo se esta convirtiendo en uno de mis favoritos de EOL...........
Bien...colabora!!! jajajaja!
Pues ahi va una pagina con bastantes wallpapers a buena calidad del GOW aqui

Salu2.

PD: no pongo las imagenes pq son muchos y toy en el curro, lo siento [inlove] [inlove] [inlove]
Joder!!![flipa], que wapo el del Zelda [tadoramo]


mea-pilas escribió:imaginaos que no tengo internet ni la box conectada al pc ni ná de ná, y meto una imagen a un mp3 de 512, y le casco el usb a la conchola, ¿me lo reconce y puedo ponerme la imagen de fondo pantalla?


Asi es, exactamente asi. Metes la imagen en el USB, conectas el USB a la consola, te vas a Imagenes en el Dash de la Xbox, te pones encima de la imagen y abajo de la pantalla te pone que pulses un boton (creo que era X) para establecerla como fondo. Yo no me lo creia, pero es verdad.

Un saludo [oki]
Alguien tiene de Enchanted Arms?
canter está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Gracias tios os estais currandio unos pedazo de wallpapers
Pd:perdonad el offtopic ,pero no he podido dejar de fijarme en cierta foto del gears o f war en la que aparece Baird cuyo craneo esta siendo preparado para ser aplastado....
¿Creeis que puede tratarse de alguna pista para gears of war 2?porque no se si no s que cuento viene la imagen si baird resulta que vive durante todo el juego y no muere....
Bueno aquí tenemos unos wallpapers del Forza 2

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Cual es la resolucion buena para que cubra toda la pantalla?

Yo he editado una imagen para que tenga una resolucion de 1280x720 pero se queda un poco arriba y abajo sin cubrir del todo la pantalla

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Este hilo es buenisimo, muchas gracias a todos por poner imagenes tan guapas.


http://img256.imageshack.us/my.php?image=110371fl.jpg

http://img259.imageshack.us/my.php?image=n34lk.jpg
Que hilo más wapo !! Me mola ese de Assasins :D
Me encanta la aceptacion que tiene el hilo, pero los wallpapers que sean solo de juegos de 360!! XD
Imagen
Imagen

Esta no es de 360, pero queda muy guapa en el dash

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
nokerx escribió:parecera una chorrada, pero estamos hablando de wallpapers para el dash? Si fuera asi, como los pongo?


Enchufas una memoria USB con las imagenes, las grabas en la xbox y cuando selecciones una para verla te dan la opción de ponerla de fondo de pantalla. Creo que era con el boton X



Lo mismo esque hablo en Chainís...y por cierto, esa imagen no tiene una resolución como para ponerla de wallpaper.

EDIT: Bueno, os dejo uno del...Master Chief?? ;)

Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sorry no recorde que no se podian poner wallpapers que todos los juegos [tadoramo]
Pues lo siento, pero yo mi fondo no tiene que ver con los juegos y queda de PM.

Imagen
aki teneis alguno de los mios :-p

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


los dos primeros qdan de vicio XD
Ahora me entero que se puede cambiar el fondo del dash xDDD

Me cojo algunos walls, pero de momento seguire con el theme de family guy :P
Que imagenes mas guapas, muchas gracias...
fartuco escribió:aki teneis alguno de los mios :-P

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


los dos primeros qdan de vicio XD

Ké wapos!!!
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69