Nuestros WALLPAPERS!

SePuLtrIbe escribió:Ahora me entero que se puede cambiar el fondo del dash xDDD

Me cojo algunos walls, pero de momento seguire con el theme de family guy :P


YO QUIERO UN THEME DE FAMILY GUY ¡¡¡¡¡¡¡¡

En que seccion lo has pillado ??? cuanto cuesta ???? [babas]
Pues si no recuerdo mal yo lo he descargado desde el bazar USA.

Un saludo

PD: Coste 0 €
acojonante hilo si señor
Boside escribió:Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

Espero que les gusten

Tremendos si señor!! [beer]
Creo que fue en otro hilo o en otro foro, que alguien puso una web con muchísimos wallpapers de Xbox 360 de mucha calidad.

¿Alguien recuerda? :(
mkano escribió:Pues si no recuerdo mal yo lo he descargado desde el bazar USA.

Un saludo

PD: Coste 0 €


Pero ... como hiciste eso ???? Coste o€ ?¿?¿? YO QUIERO ¡¡¡¡¡¡
Imagen

Otro de Assassins recien salido del photoshop.

Un saludin.
A ver si actualizas el POST principal tio...ya que clo creas...haz algo de mejora.

Venga tio, animate.


Saludos [oki]
XeCuTeR2 escribió:A ver si actualizas el POST principal tio...ya que clo creas...haz algo de mejora.

Venga tio, animate.


Saludos [oki]


Lo de "la jefa de EOL" debería darte alguna pista.
Hay que me LOL....

Se va a llevar un par de galletas.....xD


salu2
XeCuTeR2 escribió:A ver si actualizas el POST principal tio...ya que clo creas...haz algo de mejora.

Venga tio, animate.


Saludos [oki]
Sin exigencias eh? hay que joderse...yo creé el post y quien se encargaba de actalizar la principal era FJTR, pero al final se ha quedado asi, que la gente trabaja y esas cosas sabes?
Otra como esta...y 2 galletas!! [qmparto]
Si juntas a Tera Patrick y la xbox aparece...

Imagen

Je Je Je, la idea y la imagen la he cogido prestada de dos foreros de este post, espero que no se enfaden.

Un saludin.
israel27 escribió:Si juntas a Tera Patrick y la xbox aparece...

Imagen

Je Je Je, la idea y la imagen la he cogido prestada de dos foreros de este post, espero que no se enfaden.

Un saludin.

Jajaja...bueno, es....diferente! [carcajad]

Bueno venga, otro del chico de moda, tambien en plan diferente, jajaja...

Imagen
Buenisimo el del Dead Rising del primer post [tadoramo]
ME podeis explicar como se hace para poner en l post la foto en pequeño justo con las dimensiones, para cuando la pinches, te aparezca en grande?
markkinos escribió:ME podeis explicar como se hace para poner en l post la foto en pequeño justo con las dimensiones, para cuando la pinches, te aparezca en grande?


Colgandola en imageshack.us, y luego copiandonos el codigo que pone 'para foros'.
Hola a todos!! ¿Nadie ha conseguido ningun Wallpaper del nuevo Tomb Raider, Aniversari? PLiiiis. Aunque sean imagenes más pequeñas....
Imagen Imagen
Imagen Imagen

weno, ya se q no son todos del anniversary, pero tenia q poner el primero... esq se me cae la baba [babas]



PD: ademas aprovecho y enseño mi nuevo avatar xDDD
Pongo uno del juego con el que voy a estar liada las proximas semanas... [buenazo]


Imagen
ya no se donde meter tanta imagen--------
fantasticas todas,,,,,,,,,,
Pues colabora buscando alguna otra ;)
Vas a actualizar proximamente? Es que son buenisimos todos y creo que deberian estar en el primer post.

Joder, hay algunos que son obras maestras.
Aquí otros que no pude subir antes:
Imagen
Agente Tequila Rules [toctoc]
Imagen
Imagen
me va a costar un huevo recopilartelas todas desi [tomaaa] , ayudame un poco hijaaaa!!
Más para la colección

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
me visto las 23 paginas sobradisimo el post [ginyo]
israel27 escribió:Si juntas a Tera Patrick y la xbox aparece...

Imagen

Je Je Je, la idea y la imagen la he cogido prestada de dos foreros de este post, espero que no se enfaden.

Un saludin.


Queda.... "diferente" :P
Desi podrias actualizar el hilo para tener todos los wallpapers en el primer hilo?
Desi podrias actualizar el hilo para tener todos los wallpapers en el primer hilo?


+1
Ah...pero el hilo sigue vivo??? [carcajad]
"Efejota"...yo te ayudo, ya me dirás cómo...

aunque esto en teoria era faena tuya xDD
yo trabajo como diseñador grafico, y he visto el hilo y no me podido resistir jeje aki dejo yo uno, espero ke os guste:


v1:

Imagen

v2: sin la cara de la chiquilla

Imagen

v3. 1024 x 768:

Imagen



saludos!!
Boside escribió:Más para la colección

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

madre mia...todas esas tetudas.....son mas putas k las gallinas de mi pueblo.......
Capi America escribió:Desi podrias actualizar el hilo para tener todos los wallpapers en el primer hilo?


Porfavor Desi, actualiza el hilo... en serio.. si no tenias intencion de actualizarlo... no lo hubieses abierto... en serio.. hay muy buenos wallpapers como para que se pierden en el olvido.

Actualizalo, no cuesta. Porfavor.
silinde escribió:Porfavor Desi, actualiza el hilo... en serio.. si no tenias intencion de actualizarlo... no lo hubieses abierto... en serio.. hay muy buenos wallpapers como para que se pierden en el olvido.

Actualizalo, no cuesta. Porfavor.

Para empezar no sabia que iba a tener tanta repercusión, y en segundo lugar no creo que tenga obligaciones respecto a él. Si lo actualizo es porque yo quiero, y si tan poco curro te parece, porque no coges...lo montas todo...me pasas por privado todo el texto en html y yo lo pego en la principal?
No es por ser borde, pero esque lo quereis todo mascadito.

El diseñador de más arriba...QUIERO UNO CON EL FONDO NEGRO!!! [plas]
Tampoco es para ponerse asi, el solo te ha dicho que podrias actualizarlo ya que tu creaste el hilo...

Saludos
silinde escribió:si no tenias intencion de actualizarlo... no lo hubieses abierto...

No me pongo de ninguna manera...pero esto sobra. Y lo de que no cuesta tambien. Claro que quiero ponerlos todos en la principal, pero tengo aun que hablarlo con FJTR, asi que dejando de rayar, y más postear con wallpapers buenos y que no estén repes. [risita]
pues si que los hay buenisimos, ya me e vajado unos cuantos, y mientras no se actualice tampoco cuesta tanto ir mirando las paginas, que no son tantas de momento, un gran hilo, y no os preocupeis que cuando pueda fijo que lo hactualiza, que con el monton de imagenes que hay tiene que ser un palizon, paciencia.

Por cierto, muy guapo el de la chica con el vestido de la 360, me a encantado, muy buen diseño
DeSi-DS escribió:Para empezar no sabia que iba a tener tanta repercusión, y en segundo lugar no creo que tenga obligaciones respecto a él. Si lo actualizo es porque yo quiero, y si tan poco curro te parece, porque no coges...lo montas todo...me pasas por privado todo el texto en html y yo lo pego en la principal?
No es por ser borde, pero esque lo quereis todo mascadito.


Mascadito?

El que crea un hilo como este lo crea teniendo en cuenta las consecuencias... pero claro.. es muy facil crear un hilo y que te lo hagan los demas...

Y no... no pienso hacerle el trabajo a los otros, los hilos que yo tengo creados los tengo actualizados semanalmente, porque me parece una obligación moral hacia los compañeros hacerlo así.

Pero bueno... cada persona es un mundo. Fin.
aver...no lo entendeis????? esk Desi no sabe actualizar el hilo...
a k si desi????
joder tia se t nota un huevo........jaja.
silinde escribió:
Mascadito?

El que crea un hilo como este lo crea teniendo en cuenta las consecuencias... pero claro.. es muy facil crear un hilo y que te lo hagan los demas...

Y no... no pienso hacerle el trabajo a los otros, los hilos que yo tengo creados los tengo actualizados semanalmente, porque me parece una obligación moral hacia los compañeros hacerlo así.

Pero bueno... cada persona es un mundo. Fin.


Te ha quedao de coña para marcarte un tanto sobre tus hilos, pero no es mi caso. Sigo diciendo que ni creia que fuera a dar tanto de sí ni que volviera a estar en cabeza de foro.



aver...no lo entendeis????? esk Desi no sabe actualizar el hilo...
a k si desi????
joder tia se t nota un huevo........jaja.


Supongo que este es otro de tus inteligentes comentarios, como el de la pagina anterior en el que citas que las chicas del DOAX2 por ir en bikini son putas.

Dejar de deformar el hilo, por favor...actualizare/mos cuando se pueda, que una trabaja, tiene poco tiempo y cosas mas importantes a las que atender.
DeSi-DS escribió:las chicas del DOAX2 por ir en bikini son putas.

Bueno, no esque tapen mucha chicha ni vayan como monjas...
Sejy_ escribió:Bueno, no esque tapen mucha chicha ni vayan como monjas...
Siguen sin ser putas. Es menospreciable y misógino decir tal cosa. De todos modos, ya está reportado.

Sigamos con el hilo.
DeSi-DS escribió:

Dejar de deformar el hilo, por favor...actualizare/mos cuando se pueda, que una trabaja, tiene poco tiempo y cosas mas importantes a las que atender.

si desi si......
estos wallpapers son xa la 360,si es asi, como puedo ponerlos ?
mete la imagen en un pendrvie, en tu mp3 o en el movil, y conectalo por usb a la consola, ahora desde la consola busca la imagen que has metido en ese dispositivo y le das a Aplicar como Fondo
a ver muchach@s, a mi me parece ke Desi no dice un disparate, vale, en parte si, podria tener el hilo mas actualizado, pero evidentemente, es un hilo en un foro, no es algo ke le vaya a reportar nada a ella, mas ke satisfaccion personal, pero ante todo, existen exigencias personales, ke como todo hijo de vecino, tiene sus preferencias.

Ke alguno puede tener mas tiempo libre y/o mas dedicacion para ponerse, felicidades, yo por ejemplo, tengo un blog y hace la ostia de meses ke no actualizo xD, soy un perro, pero tampoco tengo muxo tiempo para ello, y el ke tengo, decido utilizarlo de la mejor manera para uno mismo, algunos comentarios, parece ke os paguen por mantener los hilos actualizados, ke a ver, es de agradecer, pero coñe, ke somos un@ mas, solo eso eh!.

Ale, tomarse una tila, y dejar ke las cosas sigan su curso, si ya es bien dicho el refran, de "las cosas de palacio van despacio".

Atte
Evil Vega
428 respuestas
13, 4, 5, 6, 79