Nuestros cokpit a la llegada de GT5

1, 2, 3, 4
tacoro escribió:hola a todos , le quiero presentar mi pobre cokpit, si ponen en youtube: tpsjairo le sale unos cuantos video. de como lo ise y juguando, y ante de que me digan algo losiento por la autografia.... mi consola es xbox 360 un saludo a todos


no esta nada mal me gusta.. quizas el monitor demasiado pegado pero bien.. la pintada guapa tb..
gracias, y yo q para mi es pequeño es de 17 pulgada, quiero ponerle uno de 20 a 23 pulgada. el dibujo es pagatina hecha pormi, pero dejo claro q este diseño lo vendia en una pagina web, mucho mas caro y mejor esta claro jejeje si lo encuntro de nuevo la ponga pera q vean que guapo esta, un saludo.
xmartinx escribió:
falele182 escribió:Compi...¿que silla del Ikea es?....


+1

lo mismo digo que silla del ikea es?
Una pregunta, sabríais decirme las medidas del soporte para el cambio de marchas en H, del Logitech G27, es que hace llevo construyendo una estructura basada en el Zalem, pero no encuentro esas medidas por ninguna parte.

Gracias de antemano!!
Arriba
Una pregunta, sabríais decirme las medidas del soporte para el cambio de marchas en H, del Logitech G27, es que hace llevo construyendo una estructura basada en el Zalem, pero no encuentro esas medidas por ninguna parte.

Gracias de antemano!!
Arriba
Una pregunta, sabríais decirme las medidas del soporte para el cambio de marchas en H, del Logitech G27, es que hace llevo construyendo una estructura basada en el Zalem, pero no encuentro esas medidas por ninguna parte.

Gracias de antemano!!
Arriba
Como te a dejado la pagina escribir 3 post seguidos?
KiMika escribió:Como te a dejado la pagina escribir 3 post seguidos?


Me imagino que habrá sido un fallo de EOL, a mi también me pasó una vez hace tiempo. Escribí un mensaje y se me duplicó.
Este por lo visto se ha triplicado, no está mal.
Perdón, por la multiplicación de el mensaje, creo que no ha sido culpa mía, pero tenéis algo que me pueda ayudar?
Os presento mi rincón de conducción que espera con ansia la llegada del gran turismo 5:

Imagen

Imagen

  • LCD LED 32" Samsung C6530
  • Home Cinema Sony HT-DDWG800 (865W RMS)
  • Volante Fanatec Porsche Turbo S + Pedales Clubsport + shifter

Aunque no es un cokpit, la silla de escritorio me cumple perfectamente la función ya que el hidráulico baja lo suficiente como para tener una visión directa hacia la televisión y el respaldo es inclinable, además, a pesar de tener ruedas la silla no se mueve ya que justo detrás tengo la cama.
pochoky escribió:Os presento mi rincón de conducción que espera con ansia la llegada del gran turismo 5:

Imagen

Imagen

  • LCD LED 32" Samsung C6530
  • Home Cinema Sony HT-DDWG800 (865W RMS)
  • Volante Fanatec Porsche Turbo S + Pedales Clubsport + shifter

Aunque no es un cokpit, la silla de escritorio me cumple perfectamente la función ya que el hidráulico baja lo suficiente como para tener una visión directa hacia la televisión y el respaldo es inclinable, además, a pesar de tener ruedas la silla no se mueve ya que justo detrás tengo la cama.


Muy chulo y bien ordenador, por cierto que tal el Fanatec Porsche Turbo S + Pedales Clubsport + shifter ?? a mi lo que de verdad me mola son los pedales, hacen la funcion esa hidraulica con todos los juegos?
El volante es una autentica pasada, yo no puedo estar mas contento la verdad. Me decidí por Fanatec porque era multiplataforma y los vicios con la Xbox y el forza 3 también han sido épicos.

Los pedales son una pasada, 100% personalizables y la vibración del freno funciona en todos los juegos ya que es una función que depende del propio volante.

Un saludo!
ismael er del GAS escribió:wenas pues voy con mi siringito, a muchos de vosotros con volantes, G25/G27 os e mandado un mp para agregarnos en ps3 y echarnos unas gloriosas carreras como dios manda jajaja que ganas de que llegue el dia porque contanto retraso, en fin que pa navidades estaremos disfrutando todos como crios jiji, sin mas enrollarme e aki mi siringito sus fotos correspondientes opinad gracias ;) !
http://img24.imageshack.us/img24/7097/261020101952.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
http://img195.imageshack.us/img195/5290/261020101953.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
http://img826.imageshack.us/img826/9527/261020101954.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
http://img8.imageshack.us/img8/6068/261020101955.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
http://img21.imageshack.us/img21/6051/261020101956.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us
http://img832.imageshack.us/img832/2569/261020101957.th.jpg

Uploaded with ImageShack.us


jum si alguien me pone las fotos en grande como vosotros pa no ser tan engorroso y presentable le doy las gracias gas xD


Jajaja, ismael, te hiciste famoso en live for speed, veo que ya le quitaste la cinta de embalar al cockpit. Gas.
sinceramente, estoy flipando con algunos cokpit, son autenticas obras de arte ;)
mirar que obra de arte
Imagen
Alguien se ha currado algo con muebles de Ikea? Estoy por pillarme esto para usar mi G25 en el salón.

El asiento parece cómodo, aunque al estar tan bajo, probablemente habrá que poner los pedales en ángulo,no?
Imagen

Algo que se pueda desmontar cuando no lo uso, y meterlo debajo del sofá. La mesa la bajaría a unos 50cm:
Imagen
yo aun sigo esperando que alguien me diga cual es la silla tan famosa del ikea para el cokpit
k-jal escribió:yo aun sigo esperando que alguien me diga cual es la silla tan famosa del ikea para el cokpit


Creo que te refieres a esta silla:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/50078464

Saludos.
Buenas, alguien tiene por ahí algún plano con medidas de un cokpit guapo :).
nemesis escribió:Buenas, alguien tiene por ahí algún plano con medidas de un cokpit guapo :).


Echale un vistazo a este:

hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259

Para mi,el mejor que he visto [oki]
CiSsSkO escribió:
nemesis escribió:Buenas, alguien tiene por ahí algún plano con medidas de un cokpit guapo :).


Echale un vistazo a este:

hilo_tutorial-cockpit-casero-de-madera-por-60-euros_1506259

Para mi,el mejor que he visto [oki]


Está chulo pero estoy buscando fabricarme uno de metal como el Zalem por ejemplo.

es la leche, vaya currada te has pegado
Hola,despues de la llegada a mi poder del pack del MM con el DFGT,me estoy construyendo un cokpit del estilo playseat. Ya lo tengo terminado solo me falta el asiento pero con el trabajo que me está costando hacerlo no me pega ponerle un asiento normal y corriente y estoy buscando un baquet barato,por unos 50€.

¿alguien tiene uno o sabe donde comprarlo?

P:D cuando lo tenga terminado pongo unas fotos [+risas] [+risas]
Pachu315 escribió:Hola,despues de la llegada a mi poder del pack del MM con el DFGT,me estoy construyendo un cokpit del estilo playseat. Ya lo tengo terminado solo me falta el asiento pero con el trabajo que me está costando hacerlo no me pega ponerle un asiento normal y corriente y estoy buscando un baquet barato,por unos 50€.

¿alguien tiene uno o sabe donde comprarlo?

P:D cuando lo tenga terminado pongo unas fotos [+risas] [+risas]


Por ese precio me pille yo uno de desguaze,de un mazda mx-3 y es una PASADA,ahora tela lo que me costo de fabricarle la base con la altura y inclinacion de banqueta que le e hecho...,ahora estoy liado con el soporte de los pedales y volante



muy chulo, perfectamente integrado en el salón. Enhorabuena! ;)
Aquí está el mio, aunque alguna cosa aun es provisional.

Asiento Sparco R100 + guias
Volante G27
Chasis Zalem V26

Imagen
acecombat escribió:Aquí está el mio, aunque alguna cosa aun es provisional.

Asiento Sparco R100 + guias
Volante G27
Chasis Zalem V26
( Casi 900€, el pack de asiento,volante y chasis )

Imagen


Moooooooooola muchoooooo !!!! jajjjajj.


Yo tengo uno muy parecido que os paso a enseñar fotos ahora mismo.
Es totalmente desmontable , se desmonta el asiento y la estructura del volante, que tienes guias para acercarlo y atrasartlo. Espero que os guste.


Vista panoramica
Imagen

Imagen

Imagen
Éste es un detalle de fieltro sujeto a la estructura, apenas se nota y no araña el suelo
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahí va el mío.

Imagen

Es un Zalem V1 con el G25.

Salu2.
Da igual el modelo de los zalem, de los primeros a los últimos son los mejores, dejando a la altura del betún a cualquier playseat. Eso sí, hay que rascarse el bolsillo, pero si te lo puedes permitir merece la pena.


Uy esa tabla que soporta al volante tiene pinta de "bailar" un poco.
acecombat escribió:


Uy esa tabla que soporta al volante tiene pinta de "bailar" un poco.



Que va, el volante esta bien sujeto y se maneja de maravilla, ademas la mesa no se mueve ya que en la base que da con el suelo le tengo puesto antideslizante, ya te digo que es muy comoda tal como la tengo ahora.
Por fin he acabado mi cokpit,me ha llevado mi tiempo pero ha merecido la pena.Lo mas dificil ha sido encontrar el baquet pero con un poco de paciencia e internet ha sido posible (50 €).Jugar con el volante es una pasada pero ya con el asiento es la ost...Si alguien necesita medidas o algún tipo de dato sobre la construcción que me lo diga. [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
yo tengo en mente ponerme manos a la obra cuando pise mi casa, ya q estudio fuera y este jueves cojo el avion para casa, asi q ya os iré subiendo fotitos!
Pachu315 escribió:Por fin he acabado mi cokpit,me ha llevado mi tiempo pero ha merecido la pena.Lo mas dificil ha sido encontrar el baquet pero con un poco de paciencia e internet ha sido posible (50 €).Jugar con el volante es una pasada pero ya con el asiento es la ost...Si alguien necesita medidas o algún tipo de dato sobre la construcción que me lo diga. [+risas] [+risas]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Hola buenas tardes, me gustaria saber la medida del angulo de la base del volante, es decir, lo que sube y baja para subir o bajar el volante, y despues tb me gustaria saber las medidas de los tubos, esos que van unos dentro de otros... 20*20 , 30*30 ?? muchas gracias!
Aidam escribió:
Hola buenas tardes, me gustaria saber la medida del angulo de la base del volante, es decir, lo que sube y baja para subir o bajar el volante, y despues tb me gustaria saber las medidas de los tubos, esos que van unos dentro de otros... 20*20 , 30*30 ?? muchas gracias!


El cuadradillo que sube desde la base hacia arriba está cortado a 45º y los cuadradillos son de 30x30 y 25x25 y entran perfectos uno por dentro del otro,con muy muy poco holgura que se quita con los tornillos de regular las longitudes. ;) ;)
Pachu315 escribió:
Aidam escribió:
Hola buenas tardes, me gustaria saber la medida del angulo de la base del volante, es decir, lo que sube y baja para subir o bajar el volante, y despues tb me gustaria saber las medidas de los tubos, esos que van unos dentro de otros... 20*20 , 30*30 ?? muchas gracias!


El cuadradillo que sube desde la base hacia arriba está cortado a 45º y los cuadradillos son de 30x30 y 25x25 y entran perfectos uno por dentro del otro,con muy muy poco holgura que se quita con los tornillos de regular las longitudes. ;) ;)


Muchas gracias, a ver si me pongo con el reto
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Bueno , acabo de ver este hilo y me encantan vuestros cokpit , el mio es muy sencillo , no tengo mucho espacio y me fui a lo basico , me compre una mesa para volantes en coolmod ( creo que se llama speedblack o algo asi ) , me costo 80 eurillos , y el volante ya le tenia de hace tiempecillo , es el logitech driving force pro , aqui dejo unas fotillos . Saludos

Imagen
Imagen
Imagen
Yo ando desesperado por encontrar un baquet baratito, joder. [burla3]
Anelka escribió:Yo ando desesperado por encontrar un baquet baratito, joder. [burla3]


y yo ;p
Aqui va el mio despues de muchas horas de trabajo,lo siento pero no se subir fotos directamente en el mensaje

Adjuntos

Aidam escribió:
Anelka escribió:Yo ando desesperado por encontrar un baquet baratito, joder. [burla3]


y yo ;p


Yo lo encontré aquí http://www.mercadoracing.org/10/venta-de-equipacion-interna-y-vestimenta-bacquets-arneses-kit-de-extincion-volantes-monos-etc.html es cuestión de paciencia y estar al loro,salen muchos a la venta pero desaparen rápido.Muchas veces venden la pareja y a lo mejor entre dos os arreglais. [+risas] [+risas]
Mi choco en el salón de mi casa! [+risas]
Imagen
Bueno, pues después de adquirir mi Driving Force GT al forero Angeltdci, me di cuenta que necesitaba un cockpit para aprovechar al máximo este gran volante.

Como tenía sitio para ponerlo y tiempo para hacerlo, me decidí a fabricarme el mío propio de PVC. La idea original es de SIMUL8R, y la cogí de los foros insideimracing y lumenlab.

Lo principal es que es muy económico y bastante sencillo, sobre todo si no tenemos otras opciones como hacerlo en metal soldando.

Para que os hagáis una idea, los tubos y codos de PVC me costaron sobre lso 30 euros todo, más otros 20 de tornillería y maderas. El asiento ya depende del que queráis. Yo encontré este que es un asiento en piel de un Saab, cogido de un desguace por 40 euros. Estaba nuevecito y lo bueno es que se puede regular en altura, profundidad y tiene ajuste lumbar. Además es que me gustó bastante. Pero se pueden encontrar algunos más baratos en tela y también en bastante buen estado por algo más de 20 euros.

Bueno, os dejo las fotos a ver si os gusta, pero la sensación la verdad es que es una pasada.

En proceso:
Imagen

Ya montado, pintado y probando:
Imagen

Y estas de mi cuñado disfrutando al GT5:
Imagen
Imagen
Imagen
and the winner is !!.....


http://www.youtube.com/watch?v=RqZsW-uU5B4

Un poco de paciencia la accion empieza sobre el minutor 1:20
Madre mía! Me ha dejado sin palabras [plas] . Si lo veo antes de poner el mío me lo ahorro, porque vaya frikada! Efectivamente pocos podrán superar eso.

Sólo un pero, después de montar la que monta, ¿no podía haber limpiado un poquito el asiento? [qmparto] [qmparto]
jpatitas escribió:Madre mía! Me ha dejado sin palabras [plas] . Si lo veo antes de poner el mío me lo ahorro, porque vaya frikada! Efectivamente pocos podrán superar eso.

Sólo un pero, después de montar la que monta, ¿no podía haber limpiado un poquito el asiento? [qmparto] [qmparto]

estoy contigo, no cuesta tanto limpiar el asiento.
Ratz escribió:and the winner is !!.....


http://www.youtube.com/watch?v=RqZsW-uU5B4

Un poco de paciencia la accion empieza sobre el minutor 1:20


Madre mia si parece que va a salir una nave de hay :O :O
Ratz escribió:and the winner is !!.....


http://www.youtube.com/watch?v=RqZsW-uU5B4

Un poco de paciencia la accion empieza sobre el minutor 1:20

Y ya, si limpia el asiento.. seria la ostia...

muy currado si señor.. pero un poco descuidado el color del asiento nO?
164 respuestas
1, 2, 3, 4