Nuestros cokpit a la llegada de GT5

1, 2, 3, 4
Bueno como creo que casi todos igual que yo, ya estais preparando y ultimando vuestras "máquinas" para ir calentando motores a la llegada del GT5, me gustaría abrir este hilo simplemente para que expongamos nuestros cookpit preparados para competir con Gran Turismo 5.

Seria mas que interesante colgar fotos.

En mi caso ya está casi ultimado mi cokpit formado por:

1- Payseat Evo Alcantara Negro (adquirido por la web de pccity por 285€)
2- Volante Logitec G25
3- Tv Samsung LCD Full HD de 37"
4- Home Cinema LG 5.1 conectado por Optica.
5- PS3 Slim de 250Gb.

Imagen

Imagen
Excelente hilo y buenísimos periféricos tienes para jugar al GT5

Qué envidia.
Buenisimo equipo vegeta. A mi en cuanto me llegue el Driving Force GT (lo compre online), colgare las fotos con mi Playseat Evo.
YO estoy deseando tener mas espacio, o una nueva casa...(cosa imposible.. xD) para tener un chiringo como el tuyo la verdad, yo tengo el g25 pero por ahora no me puedo permitir tener un playseat por falta de espacio y dinero jeje.
Aquí pongo como va el mío. Hoy he estado retocando algunas cosillas y poniendo los tornillos de sujeción de las piezas y unas patas regulables en altura para no apollar las piezas metálicas en el suelo. Me falta el soporte para los pedales y el de la palanca de cambios. Ya he cortado las piezas del soporte del volante que eran super largas, es lo que tiene ser amateur. Esta foto es de hace un par de semanas. Es que lo estoy haciendo a ratitos en el curro.

Es una copia del Zalem v25 pero prefiero hacermelo yo y me sale más barato aunque no tendrá la calidad del Zalem ni de coña ya que no me dedico a estas cosas.

Cuando lo tenga pintado y con el G27 montado pondré más fotillos.

Imagen
luchana pues de momento te felicito, porque te está quedando muy curioso, cuando lo remates y acabes te va a quedar muy bien.
Yo pues no soy tan manitas como vosotros y no tengo herramientas por eso ni me planteé eso, pero estamos ansiosos de ver el resultado final.

Venga chicos a ver esos cookpit que teneis montados por ahi.
se dice cockpit, cook en inglés significa cocinar/cocinero.
Yo no tengo cockpit pero estoy barajando opciones, un saludo.
Pues ya lo tengo terminado. Lo quería haber pintado de otro color pero tenía que terminarlo pronto por motivos de curro y cogí el negro que tenía a mano.

Imagen
Supervegeta, tu cookpit genial, me ecanta, ojala tuviera dinero para poder tener uno!
El lunes cuando me llegue my playseat os subo unas fotos del chiringo a ver que tal me queda XD

Y como no voy a poder aguantar el mono hasta el gt y voy a querer estrenarlo el mismo lunes no me va a quedar otra que pillar el f1 jaja
Después por la tarde pondré fotos del mío: os adelanto que lo he hecho yo y es desmontable en parte.
Joder estan muy chulos.
Podríais poner mas o menos lo que os ha costado (por partes mejor), y si en algo se puede racanear para que salgo mas baratillo (obviamente en el volante, no).

Saludos
Yo a primeros de octubre voy a encargar un zalem v25 con pedales invertidos. Cuando lo tenga montado en mi G27 a ver si me acuerdo y os cuelgo algunas fotitos.
Jumpman escribió:Joder estan muy chulos.
Podríais poner mas o menos lo que os ha costado (por partes mejor), y si en algo se puede racanear para que salgo mas baratillo (obviamente en el volante, no).

Saludos


· Escalera 47 €
· Tubos y planchas 20 €
· Tableros de madera 4 €
· Arandelas y tornilleria 7 €

(el asiento el que queráis).

Os pongo además un tutorial de cómo se hizo:

http://www.megaupload.com/?d=ASJYSITO
Para meter un aparato de esos en la habitación tengo que sacar la cama.. Tengo que pensar si me compensa [carcajad]

Tengo uno muy básico hecho con un par de tuberías y un par de chapas. Ahora me falta adaptarlo al G25
Agradezco mucho este post:
Soy del club afectado por la crisis economica y que ademas la mujer no es amiga de aparatejos en el salon.
Por eso pregunto:
¿alguien puede postear alguna mesita plegable para colocar el volante?

Ese tipo de mesitas que usan los abuelos para comeren el sofa sin menearse.
Creo que en carrefour y en leroy merlin habiais posteado en otros foros, pero no se modelos ni precios.
Gracias.
CHRISOHC escribió:Agradezco mucho este post:
Soy del club afectado por la crisis economica y que ademas la mujer no es amiga de aparatejos en el salon.
Por eso pregunto:
¿alguien puede postear alguna mesita plegable para colocar el volante?

Ese tipo de mesitas que usan los abuelos para comeren el sofa sin menearse.
Creo que en carrefour y en leroy merlin habiais posteado en otros foros, pero no se modelos ni precios.
Gracias.

Para eso tienes el wheel stand pro,que va de puta madre y no se sale de presupuesto,siempre que tengas volante [+risas]
De verdad, es de admirar a los que os los montáis por vuestra cuenta. Ya me gustaría a mí ser la mitad de manitas, pero ...
Genial todo,muy buen hilo para aprender.

Yo no puedo en mi habitación pero si viviera solo en el comedor tendría uno fijo.
Saludos. Bueno aquí va mi cockpit que he hecho con la ayuda de un amigo que modela 3d basándonos en el cockpit de GLUK que encontramos en EOL. Gracias a Gluck por la idea base, nosotros hemos intentado mejorar algunas dimensiones y está pasado a autocad y sketchup. Si alguien le interesa que me lo pida por privado, queda muy bien y es relativamente fácil de hacer aunque no lo parezca. El coste total, sin contar pintura que como veis no tiene todavia han sido unos 60 euros incluidas gomaespuma, polipiel para asiento y respaldo y demás tornillos y madera. Espero que os guste, un saludo!

Ah por cierto, una duda que tenía era si iba a soportar bien pesos y demas presiones. Pues mido 1.91m y peso 98 kilos y ni se entera, por si alguno piensa que no es resistente.

Como veis se puede regular todo, cercania de los pedales, angulos de los pedales, angulo volante y distancia de hombros a volante que pienso que es lo mejor para cuando vengan coleguis a casa para que puedan disfrutar aunque sean mas o menos bajos! jeje. Repito que la idea original es de GLUK, para no atribuirme falsos meritos!

Imagen
YoGhI escribió:Saludos. Bueno aquí va mi cockpit que he hecho con la ayuda de un amigo que modela 3d basándonos en el cockpit de GLUK que encontramos en EOL. Gracias a Gluck por la idea base, nosotros hemos intentado mejorar algunas dimensiones y está pasado a autocad y sketchup. Si alguien le interesa que me lo pida por privado, queda muy bien y es relativamente fácil de hacer aunque no lo parezca. El coste total, sin contar pintura que como veis no tiene todavia han sido unos 60 euros incluidas gomaespuma, polipiel para asiento y respaldo y demás tornillos y madera. Espero que os guste, un saludo!

Ah por cierto, una duda que tenía era si iba a soportar bien pesos y demas presiones. Pues mido 1.91m y peso 98 kilos y ni se entera, por si alguno piensa que no es resistente.

Como veis se puede regular todo, cercania de los pedales, angulos de los pedales, angulo volante y distancia de hombros a volante que pienso que es lo mejor para cuando vengan coleguis a casa para que puedan disfrutar aunque sean mas o menos bajos! jeje. Repito que la idea original es de GLUK, para no atribuirme falsos meritos!

Imagen

Imagen

Imagen


grandisimo trabajo ;)
oxtan escribió:
CHRISOHC escribió:Agradezco mucho este post:
Soy del club afectado por la crisis economica y que ademas la mujer no es amiga de aparatejos en el salon.
Por eso pregunto:
¿alguien puede postear alguna mesita plegable para colocar el volante?

Ese tipo de mesitas que usan los abuelos para comeren el sofa sin menearse.
Creo que en carrefour y en leroy merlin habiais posteado en otros foros, pero no se modelos ni precios.
Gracias.

Para eso tienes el wheel stand pro,que va de puta madre y no se sale de presupuesto,siempre que tengas volante [+risas]

Si, el volante ya lo tengo pero del wheel stand pro tiene una bara que pasa entre las piernas no?, eso no me gusta mucho, prefiero la mesita que salen por unos 20-40€, pero no recuerdo que marcas eran ni donde exactamente se compraban.

Porque si monto esto en casa, directamente me piden el divorcio:
Imagen
Imagen
CHRISOHC escribió:
oxtan escribió:
CHRISOHC escribió:Agradezco mucho este post:
Soy del club afectado por la crisis economica y que ademas la mujer no es amiga de aparatejos en el salon.
Por eso pregunto:
¿alguien puede postear alguna mesita plegable para colocar el volante?

Ese tipo de mesitas que usan los abuelos para comeren el sofa sin menearse.
Creo que en carrefour y en leroy merlin habiais posteado en otros foros, pero no se modelos ni precios.
Gracias.

Para eso tienes el wheel stand pro,que va de puta madre y no se sale de presupuesto,siempre que tengas volante [+risas]

Si, el volante ya lo tengo pero del wheel stand pro tiene una bara que pasa entre las piernas no?, eso no me gusta mucho, prefiero la mesita que salen por unos 20-40€, pero no recuerdo que marcas eran ni donde exactamente se compraban.

Porque si monto esto en casa, directamente me piden el divorcio:
Imagen
Imagen

Tranquilo por el divorcio hombre, si montas eso en casa no te faltaran amigos los fines de semana. XD
YoGhI escribió:Saludos. Bueno aquí va mi cockpit que he hecho con la ayuda de un amigo que modela 3d basándonos en el cockpit de GLUK que encontramos en EOL. Gracias a Gluck por la idea base, nosotros hemos intentado mejorar algunas dimensiones y está pasado a autocad y sketchup. Si alguien le interesa que me lo pida por privado, queda muy bien y es relativamente fácil de hacer aunque no lo parezca. El coste total, sin contar pintura que como veis no tiene todavia han sido unos 60 euros incluidas gomaespuma, polipiel para asiento y respaldo y demás tornillos y madera. Espero que os guste, un saludo!

Ah por cierto, una duda que tenía era si iba a soportar bien pesos y demas presiones. Pues mido 1.91m y peso 98 kilos y ni se entera, por si alguno piensa que no es resistente.

Como veis se puede regular todo, cercania de los pedales, angulos de los pedales, angulo volante y distancia de hombros a volante que pienso que es lo mejor para cuando vengan coleguis a casa para que puedan disfrutar aunque sean mas o menos bajos! jeje. Repito que la idea original es de GLUK, para no atribuirme falsos meritos!

Imagen

Imagen

Imagen


ME ha gustado mucho el tuyo Yoghi, aqui va el mio, juego en salon, en proyector, pantalla 92 " en la pared pintada con formula enigmax

Imagen Imagen Imagen Imagen
[quote="YoGhI"]Saludos. Bueno aquí va mi cockpit que he hecho con la ayuda de un amigo que modela 3d basándonos en el cockpit de GLUK que encontramos en EOL. Gracias a Gluck por la idea base, nosotros hemos intentado mejorar algunas dimensiones y está pasado a autocad y sketchup. Si alguien le interesa que me lo pida por privado, queda muy bien y es relativamente fácil de hacer aunque no lo parezca. El coste total, sin contar pintura que como veis no tiene todavia han sido unos 60 euros incluidas gomaespuma, polipiel para asiento y respaldo y demás tornillos y madera. Espero que os guste, un saludo!

Ah por cierto, una duda que tenía era si iba a soportar bien pesos y demas presiones. Pues mido 1.91m y peso 98 kilos y ni se entera, por si alguno piensa que no es resistente.

Como veis se puede regular todo, cercania de los pedales, angulos de los pedales, angulo volante y distancia de hombros a volante que pienso que es lo mejor para cuando vengan coleguis a casa para que puedan disfrutar aunque sean mas o menos bajos! jeje. Repito que la idea original es de GLUK, para no atribuirme falsos meritos!

http://images4.hiboox.com/images/3810/4 ... e4412d.jpg

[flipa] [flipa] [flipa] Joder macho,es la ostia.

Comercializarlo!!Seriais clara competencia a playseat.Y ahora con la llegada del F1 y GT5 a forrarse.
Yo quiero 2 [+risas] [+risas]
Salu2 y felicidades por esa maravilla.
AlbertoMESELL escribió:El mío en VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=TAgCurEEdjs


jejeje que bueno el video y el casco, muy friki ;) el juego es el forza 3 no?
supervegeta10 escribió:
AlbertoMESELL escribió:El mío en VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=TAgCurEEdjs


jejeje que bueno el video y el casco, muy friki ;) el juego es el forza 3 no?


Tiene pinta del PGR4
CiSsSkO escribió: [flipa] [flipa] [flipa] Joder macho,es la ostia.

Comercializarlo!!Seriais clara competencia a playseat.Y ahora con la llegada del F1 y GT5 a forrarse.
Yo quiero 2 [+risas] [+risas]
Salu2 y felicidades por esa maravilla.


jeje, ya esta comercializado lo que pasa que sale por más de 300 euros y teniendo en cuenta que es de madera los playseats salen ganando. Lo que está claro que es super fácil de hacer, sólo hay que tener una sierra de calar y hacer las plantillas en un plotter o imprimiendo varios folios e ir pegandolos. Despues a seguir la línea, muy poca lija y listo.

Me falta pintarlo, mira la foto del diseño en 3d jajaja, no le voy a poner lo de yoghi racing ni el escudo pero me molaria pintarlo rojo ferrari!! jajaja

Imagen
YoGhI escribió:
CiSsSkO escribió: [flipa] [flipa] [flipa] Joder macho,es la ostia.

Comercializarlo!!Seriais clara competencia a playseat.Y ahora con la llegada del F1 y GT5 a forrarse.
Yo quiero 2 [+risas] [+risas]
Salu2 y felicidades por esa maravilla.


jeje, ya esta comercializado lo que pasa que sale por más de 300 euros y teniendo en cuenta que es de madera los playseats salen ganando. Lo que está claro que es super fácil de hacer, sólo hay que tener una sierra de calar y hacer las plantillas en un plotter o imprimiendo varios folios e ir pegandolos. Despues a seguir la línea, muy poca lija y listo.

Me falta pintarlo, mira la foto del diseño en 3d jajaja, no le voy a poner lo de yoghi racing ni el escudo pero me molaria pintarlo rojo ferrari!! jajaja

Imagen

Espero que pongas el logo de Ferrari del reves.. jeje
Imagen
Por cierto muy guapo [oki]
Edito: ya leí que no se lo vas a poner perdon XD
KiMika escribió:
YoGhI escribió:
CiSsSkO escribió: [flipa] [flipa] [flipa] Joder macho,es la ostia.

Comercializarlo!!Seriais clara competencia a playseat.Y ahora con la llegada del F1 y GT5 a forrarse.
Yo quiero 2 [+risas] [+risas]
Salu2 y felicidades por esa maravilla.


jeje, ya esta comercializado lo que pasa que sale por más de 300 euros y teniendo en cuenta que es de madera los playseats salen ganando. Lo que está claro que es super fácil de hacer, sólo hay que tener una sierra de calar y hacer las plantillas en un plotter o imprimiendo varios folios e ir pegandolos. Despues a seguir la línea, muy poca lija y listo.

Me falta pintarlo, mira la foto del diseño en 3d jajaja, no le voy a poner lo de yoghi racing ni el escudo pero me molaria pintarlo rojo ferrari!! jajaja

Imagen

Espero que pongas el logo de Ferrari del reves.. jeje
Imagen
Por cierto muy guapo [oki]
Edito: ya leí que no se lo vas a poner perdon XD


jeje ya. Lo que pasa que al ahcer el modelo para ir rapido porq se hizo en media hora llevamos el de la parte izquierda a la derecha, era un crokis rapido nada serio. De hecho ese no es el definitivo, le quitamos el hueco de la parte del volante y le redujimos el respaldo para poder dejarlo de pies cuando no se utilice.

Un saludo!
YoGhI le falta un detalle importante para mi gusto al cockpit, yo miraria para poner los pedales al reves del G25, se gana en comodidad y realismo
Lo estuve mirando pero al final opte por no ponerlos al reves sobre todo porque lo que mas juego es al formula 1, por lo menos hasta el gt5 jeje y para el f1 no es tampoco grande la diferencia, si lo sera para el gt5 para el punta tacon y demas, pero de momento lo dejare asi.

De todas formas es facil cambiarlo y ademas quedaria el aparato mas recogido, no se ya vere! jeje.

Saludos!
Una pregunta gente, estoy pensando en comprarme un volante para este juego cuando salga (el DFGT otro mas caro no me lo puedo permitir en todo caso alguno mas barato, pero veo que no vale la pena) y sera mi primer volante, pero no se si tengo sitio para poder colocarlo.

El escritorio donde tengo la PS3 y el monitor tiene una curva en el borde, no es plano, y en videos y fotos no veo muy bien si podre fijar el volante a la mesa con esa curva, no se cuanto fondo tiene o como se fija.
Pongo un dibujo mas o menos para que vean como es:
Imagen
En las lineas rojas seria donde iria el volante
¿tendria problemas para fijar el volante en ese sitio?

Y sobre los pedales en algunos sitios he leido que si patinan o se resbalan, no llevan algo para fijarlos al suelo, unas gomas para que no resbale o algo, iria al suelo normal.

Gracias, un saludo.
supervegeta10 escribió:
AlbertoMESELL escribió:El mío en VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=TAgCurEEdjs


jejeje que bueno el video y el casco, muy friki ;) el juego es el forza 3 no?


PGR4, y si.....muy friki jejeje

Salu2
uff si yo tuviera uno de esos que colgais me tiraria horas y horas jugando ... xD me acabo de comprar un home cinema sony ... si ahora me compro un cokpit me echan de casa [carcajad]
Cuando se ponen los pedales invertidos hay que hacer bricomania a los pedales, ¿no?
rafamores4 escribió:Cuando se ponen los pedales invertidos hay que hacer bricomania a los pedales, ¿no?


Sip, dos opciones, o invertirlos dentro de la propia pedalera con lo que tendrias que abrir o invertirlos y ponerlo en un soporte de madera que por supuesto tambien tendras que abrir. A mi de momento me van bien asi, aunque puede que los cambie. Lo que seguro que hare es el freno del g25 que tengo un frneo de mano tirado por ahi y lo aprovechare para ponerlo en el cockpit para los juegos de drifting y demas!
Este es mi chiringo
http://subirimg.com/images/2609201007.jpg
http://subirimg.com/thumbs/260920qwq.jpg
El soporte esta echo con la base de una bici estatica,un soporte de pared de tv pequeña soldado para los pedales,y un trozo de pale donde la moqueta verde para enganchar el asiento
YoGhI escribió:
rafamores4 escribió:Cuando se ponen los pedales invertidos hay que hacer bricomania a los pedales, ¿no?


Sip, dos opciones, o invertirlos dentro de la propia pedalera con lo que tendrias que abrir o invertirlos y ponerlo en un soporte de madera que por supuesto tambien tendras que abrir. A mi de momento me van bien asi, aunque puede que los cambie. Lo que seguro que hare es el freno del g25 que tengo un frneo de mano tirado por ahi y lo aprovechare para ponerlo en el cockpit para los juegos de drifting y demas!


Pero tienes que cambiar los pedales de posición y toquetear el circuito ¿no? Si no se te quedaría el embrague donde el acelerador y viceversa.
Si claro, pero si no t eimportaba creo que puedes intercambiar solo el cable. En youtube hay varios videos explicativos.
yujuuuuuuuuuu, ya tengo aqui mi playseat XD

Es de segundamano y la verdad es que viene un poco guarro xD, mañana cuando lo limpie y coloque la tele en condiciones (la voy a bajar de alta para que se vea mejor) lo dejare todo apañaete y lo catare y si puedo os subo el resultado.

Le he instalado el driving force gt y la verdad es que estoy bastante contento, se queda bien y se juega muy comodo lo poco que he estado y tiene muchas partes regulables. Le auguro largos vicios ^ ^

Saludos!
Espero que os guste:

Imagen


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
Hola, esta tarde subire mi cockpit.En esencia es un playseat + g27.Me surge una duda y es la tele a usar.Tengo una led de 46, yn proyector con 100, una de 32 hdready y una de 23.Me gustaria la de 46 pero me puede costar el divorcio sacarla del salon.La de 32 o la de 23 teniendo en cuenta que voy a jugar pegado?La de 23 es fullhd mientras que la otra es hdready.
Éste es mi cokipt: a ver que os parece: es desmontable el asiento y la parte donde está el volante, ya pondré mas fotos, ésto es un adelanto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Aidam escribió:Éste es mi cokipt: a ver que os parece: es desmontable el asiento y la parte donde está el volante, ya pondré mas fotos, ésto es un adelanto.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Muy muy bueno,

Un saludo
Imagen

La pedí ayer en negro y tapizada en imitacion piel por 160€ puesta en casa. He mirado la pagina web hoy para enseñarsela a mi tio, la habian actualizado y la mia ya no estaba. (Les debia quedar una supongo...)
Como juego con la tele encima el escritorio, el volante en frente y sentado en silla de oficina, he jubilado la vieja silla por esta tan chula. Espero que me llegue pronto para disfrutarla!

PD: Hay tres modelos en diferentes acabados. La mia es la ProSport, pero creo que solo les queda en amarillo canario...
Pero con las ruedas al pisar el acelerador o el freno te iras para atras no?
Ronaldo_Fifa11 escribió:Pero con las ruedas al pisar el acelerador o el freno te iras para atras no?


En mi caso no porque tengo moqueta en mi habitacion y lo frena bastante.
164 respuestas
1, 2, 3, 4