Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

pene escribió:Desarrollo de video juegos


[flipa]
MaGoGa escribió:
Que ocupacion...?¿

lo pone en su perfil ;)
(mensaje borrado)
A ver si en breve me animo y pongo alguna fotillo de mi antro de lujuria :)
Hola nuevamente. Actualizo el mio con mis nuevas dos adquisiciones. (xbox y home Sony)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos
Bonitos "cubiles" donde forjar momentos de gloria, bienestar y lujuria. tened conciencia caballeros que soys la envidia del reino :P


*sus vais a cagar en la perraca cuando me compre el Bravia de 52" a finales de año, que llevo ya ahorrando casi 8 meses ¡¡ :D

saludos caballeros del pad.
bufff eso es mucho, yo tengo una 37 y a veces pienso que hasta me pase XD pero solo a veces

benexus: vives en argentina? porque tener todo eso ahi, joder.
rage__wolf escribió:benexus: vives en argentina? porque tener todo eso ahi, joder.


Es como ser Dios... Madre mia...

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
rage__wolf escribió:benexus: vives en argentina? porque tener todo eso ahi, joder.


Es como ser Dios... Madre mia...

Saludos


Si, soy de Argentina, pero pero tampoco es que genere mucha pasta, dejenme explicar

PS3. Viaje a USA en diciembre pasado, la pague 499, la traje en el bolso de mano, y no me revisaron en la aduana a la llegada (eso es suerte)
XBOX. A una persona que se compro un TV 42 en Chile, Falabella le regalo una XBOX Premium, me la vendio a buen precio (400)
TV. No es de una marca muy conocida internacionalmente (Sanyo), ademas lo agarre en oferta y con descuento por el banco (1200)

Parte de la plata la hice vendiendo Codigos XBOX Live y MS Points (aca es dificil conseguirlos),

Si, ya se, puedo ser un poco fanatico (mi novia me lo dice), pero no puedo evitarlo.

Saludos

PD: Los precios estan en dolares
PD2: Ninguna de las dos empresas estan en argentina, por lo que ruego que no les pase nada, porque voy muerto [enfado1]
esta tarde actualizare yo la mia
benexus escribió:Hola nuevamente. Actualizo el mio con mis nuevas dos adquisiciones. (xbox y home Sony)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos


que home cinema sony tienes? esk estoy mirando de pillarme uno sencillito sin dvd ni na... con que traiga el decodificador y los 5 altavoces voy sobrao :D
Hola, el modelo es el
Sony DDW680

en el frente dice
Sony STR-K680

Tiene 2 entradas digitales (optica y coaxial) y 4 analógicas stereo, radio AM, FM.

Saludos
toni_v escribió:
Orbulon escribió:Power-d creo que el lugar en el que tienes colocada tu ps3 no es el mas adecuado ya que no tiene casi espacio en los laterales. Por el espacio derecho es por donde chupa el aire para refrigerar el sistema.

Un saludo.

+1, la solucion seria ponerla de pie ;)


gracias por el dato, no soy de jugar mucho igual reventara de calor?.
actualizo (con pocos cambios) y de paso pongo mi nueva adquisición

PS3(Resistance,GTA,GT 5,GH III,F1), PSP - pearl whithe ,samsung 2032MW
Imagen


mi nueva adquisición(caratula GH III)
Imagen
Pronto colgare fotos de mi nueva adquisición, un DELL ultrasharp 2709w [boing] [boing]
xals_punk escribió:Imagen


Joer como mola la guitarrita asi... estoy por pillarme una caratula como esa XD

Saludos
Ostras muy chulo este ultimo rincón, pero tengo una duda el soporte de la psp de qué marca es? me parece el mas chulo que he visto nunca.

Gracias y un saludo
xals_punk escribió:mi nueva adquisición(caratula GH III)
Imagen


¿Donde compraste ese Faceplate?, Me lo quiero pillar yo tambien, porque el que trae de serie lo tengo ya un pelin gastado.. jeje
emipta escribió:Ostras muy chulo este ultimo rincón, pero tengo una duda el soporte de la psp de qué marca es? me parece el mas chulo que he visto nunca.

Gracias y un saludo


es logic3 y aparte de soporte es para cargar la psp , me lo dieron gratis por comprar la camara de la psp
Morda escribió:
xals_punk escribió:mi nueva adquisición(caratula GH III)
Imagen


¿Donde compraste ese Faceplate?, Me lo quiero pillar yo tambien, porque el que trae de serie lo tengo ya un pelin gastado.. jeje


me lo compre en ECI en valencia
xals_punk escribió:me lo compre en ECI


muchas gracias, me pasare un dia de estos a ver si lo veo, porque solo los he visto en Carrefour, que vi este tan solo:

Imagen

y en Game, que tambien volvi a ver el mismo... parece que solo existe ese... jeje. Ojala tenga suerte y encuentre alguno chulo en ECI... :-|
xals_punk escribió:Imagen


Grandiosa esa carcasa para la guitarra!! Cuanto te costó más o menos?
entre 10 y 15 no me acuerdo muy bien la verdad es que me costo encontrarla ya que normamente siempre esta la misma la de fuego
Despues de mucho tiempo viendo este hilo me he decidido a mostrar el chiringuito de mi habitación.
Es bastante sencillo la Tv de 32 hdready, ps3, altavoces logitech Z3 y un tdt philips.
Imagen
El ordenador lo tengo conectado a la tv por vga.
Imagen

Un saludo.
Delta2, muy guapo el chiringuito!

Saludos
alvaropg92_2 escribió:Delta2, muy guapo el chiringuito!

Saludos

Lo mismo digo; sencillito, pero funcinal! XD [ginyo] [360º]

Saludos!
xals_punk escribió:
emipta escribió:Ostras muy chulo este ultimo rincón, pero tengo una duda el soporte de la psp de qué marca es? me parece el mas chulo que he visto nunca.

Gracias y un saludo


es logic3 y aparte de soporte es para cargar la psp , me lo dieron gratis por comprar la camara de la psp
Morda escribió:
xals_punk escribió:mi nueva adquisición(caratula GH III)
Imagen


¿Donde compraste ese Faceplate?, Me lo quiero pillar yo tambien, porque el que trae de serie lo tengo ya un pelin gastado.. jeje


me lo compre en ECI en valencia


de valencia? pero cual de ellos?? en colon??

saludos
la verdad es que como no vivo en valencia no se cual ,lo unico ke te puedo de decir que esta al lado del la ciudad de las artes y las ciencias
xals_punk escribió:la verdad es que como no vivo en valencia no se cual ,lo unico ke te puedo de decir que esta al lado del la ciudad de las artes y las ciencias

vale ya se cual es gracias,es el CI de aqua :)

cuando vuelvas de vacas intentare pasar por ahi jejeje

saludos
Que pasada la carcasa para "guitarra" de telarañas :D

Bueh, hace tiempo puse el chiringuito en el comedor, junto con la wii y tal, que no cabía la ps3, al final lo que hice fué traérmela a la habitación con la bravia de 21" y ya está, juego más agusto la verdad xD

aquí la foto

Imagen

gracias a los que en su día me dieron ideas ^^

saludoos
albaa escribió:Imagen

saludoos

los muebles de tu habitacion son muy parecidos a los de de mi habitacion (me refiero mas que nada a la distribucion )

comparacion :
Imagen
albaa escribió:Que pasada la carcasa para "guitarra" de telarañas :D

Bueh, hace tiempo puse el chiringuito en el comedor, junto con la wii y tal, que no cabía la ps3, al final lo que hice fué traérmela a la habitación con la bravia de 21" y ya está, juego más agusto la verdad xD

aquí la foto

Imagen

gracias a los que en su día me dieron ideas ^^

saludoos

a que te gusta el lila [Alaa!] ?? [+risas]
jajaja pues es verdad xals :D a mi me va de perlas oye xD bonita distribución la tuya :p

me ha hecho gracia la imagen de comparación, muy gráfica! XD

Toni, la verdad es que sí, se nota poco verdad? jajaja, bueno, es más bien rosa, pero cada uno lo ve a su manera me da xD
albaa escribió:jajaja pues es verdad xals :D a mi me va de perlas oye xD bonita distribución la tuya :p

me ha hecho gracia la imagen de comparación, muy gráfica! XD

Toni, la verdad es que sí, se nota poco verdad? jajaja, bueno, es más bien rosa, pero cada uno lo ve a su manera me da xD

no, a mi la imagen del escritorio de la ps3 me parece rosa, pero lo del msn, desde la foto se ve mas lila
por cierto muy chulo [oki]
OnLain está baneado por "Troll"
albaa escribió:Que pasada la carcasa para "guitarra" de telarañas :D

Bueh, hace tiempo puse el chiringuito en el comedor, junto con la wii y tal, que no cabía la ps3, al final lo que hice fué traérmela a la habitación con la bravia de 21" y ya está, juego más agusto la verdad xD

aquí la foto

Imagen

gracias a los que en su día me dieron ideas ^^

saludoos


Tengo la misma tele que tu, pero en negro [carcajad]

Yo tampoco la he quitado la pegatina esa [qmparto]
pues es cierto toni, se ve más tirando a lila en la foto sobretodo :D

Juas Onlain, yo si se la he quitado, esa foto es de cuando era nueva nueva xD pero mi madre tuvo que hacer la gracia un día y mientras me explicaba su vida le dió por sacarla :O bueh, tampoco me importa.. me hacía gracia :$
Hay va, si esta aqui albaa de nuevo! xD Al final pusiste la PS3 en tu cuarto :) Muy buena opción. Yo todabía sigo en la de 37" del salón (Como la tuya pero un modelo inferior) y me está llendo de perlas ;)

Pues nada muy chulo el chiringo y que te dure mucho. Por cierto agregame al PSN plis!


Saludos


PD: ESTE ES MI MENSAJE 500!! YA SOY MEGAADICTO!! :) POR FIN
OnLain está baneado por "Troll"
albaa escribió:pues es cierto toni, se ve más tirando a lila en la foto sobretodo :D

Juas Onlain, yo si se la he quitado, esa foto es de cuando era nueva nueva xD pero mi madre tuvo que hacer la gracia un día y mientras me explicaba su vida le dió por sacarla :O bueh, tampoco me importa.. me hacía gracia :$


La he quitado yo y parece mas grande [carcajad]
alvaropg92_2 escribió:Hay va, si esta aqui albaa de nuevo! xD Al final pusiste la PS3 en tu cuarto :) Muy buena opción. Yo todabía sigo en la de 37" del salón (Como la tuya pero un modelo inferior) y me está llendo de perlas ;)

Pues nada muy chulo el chiringo y que te dure mucho. Por cierto agregame al PSN plis!


Saludos


PD: ESTE ES MI MENSAJE 500!! YA SOY MEGAADICTO!! :) POR FIN


Ey! jeje si, de vez en cuando me paso a leer aunque no diga nada xDD me alegro de que te vaya bien el chiringo, menudas partidas te echarás XD pues en cuanto enchufe la ps3 te agrego, que últimamente la tengo abandonadísima con esto del verano, la playa y todo el rollo jajaja

Onlain, si da esa sensación la verdad, cuando la quitas piensas "coño, si quitaba visión y todo" aunque realmente na, todo igual xD
albaa escribió:Que pasada la carcasa para "guitarra" de telarañas :D

Bueh, hace tiempo puse el chiringuito en el comedor, junto con la wii y tal, que no cabía la ps3, al final lo que hice fué traérmela a la habitación con la bravia de 21" y ya está, juego más agusto la verdad xD

aquí la foto

Imagen

gracias a los que en su día me dieron ideas ^^

saludoos



me gusta tu chiringo!! ;)
Hola gente y saludos desde Costa Rica XD

También me animo a poner mi "Chiringuito" (graciosa palabra por cierto)

Mi TV Samsung de 32", PS3, Wii y Home Theater Samsung 5.1 de la misma linea del TV ;)
Imagen

Estante para parlante derecho (hecho por mi mismo a partir de un mueble viejo) con mis cosas de Wii y GameCube:
Imagen

Estante para parlante izquierdo (igual hecho por mi) con mis cosas de PS3, no son muchas pero es que llevo poco con mi PS3:
Imagen

Y así se ve todo en mi cuarto (los parlantes traseros están detrás de la cama):
Imagen

Saludos :cool:
OnLain está baneado por "Troll"
Shernovil, ¿Un poco estrecha la puerta, no? [qmparto]
OnLain escribió:Shernovil, ¿Un poco estrecha la puerta, no? [qmparto]


¿para que más? Con esa pedazo de TV, esos altavoces y esas consolas no hace falta salir ni entrar de la habitacion XD
fR1k0 escribió:
OnLain escribió:Shernovil, ¿Un poco estrecha la puerta, no? [qmparto]


¿para que más? Con esa pedazo de TV, esos altavoces y esas consolas no hace falta salir ni entrar de la habitacion XD


[+risas] [+risas] tambien es cierto
fR1k0 escribió:
OnLain escribió:Shernovil, ¿Un poco estrecha la puerta, no? [qmparto]


¿para que más? Con esa pedazo de TV, esos altavoces y esas consolas no hace falta salir ni entrar de la habitacion XD


y donde meas? nada nada nada, ademas, habria que añadirle un par de buenas chavalas y una par de hamijos para pasar el rato jugando a la ps3 cuando las chavalas esten agotadas [360º]
kepper113 escribió:
fR1k0 escribió:
OnLain escribió:Shernovil, ¿Un poco estrecha la puerta, no? [qmparto]


¿para que más? Con esa pedazo de TV, esos altavoces y esas consolas no hace falta salir ni entrar de la habitacion XD


y donde meas? nada nada nada, ademas, habria que añadirle un par de buenas chavalas y una par de hamijos para pasar el rato jugando a la ps3 cuando las chavalas esten agotadas [360º]


Bueh, pues con una palangana y hacer uso de la ventana, lue que se traiga a los colegas y la novia, y ya va completito xD

gracias kepper! :D
Aqui os pongo unas fotos de mi chiringuito:

En esta se ve una vista panoramica de la habitacion con el portatil(MacBookPro 17"), la tele samsung de 37" y las consolas:
http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... 298qm8.jpg

Este es el centro del vicio con la Ps3, la 360, la Wii, el equipo de sonido y el Mac Mini que utilizo como media center:
http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... 299ev5.jpg

En esta se ven los altavoces traseros y el proyector que uso para ver pelis:
http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... 307kq9.jpg

En esta la pantalla del proyector y algunos de los juegos de pc y pelis que tengo:
http://img293.imageshack.us/my.php?imag ... 300ut5.jpg

Aqui el pc, el monitor Hp de 22" y la psp:
http://img395.imageshack.us/my.php?imag ... 308lw0.jpg

Y por ultimo mi coleccion friki de los caballeros del zodiaco xd:
http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... 303uz8.jpg

Espero que os guste, saludos.
OnLain escribió:Shernovil, ¿Un poco estrecha la puerta, no? [qmparto]


Je je, en realidad es la puerta hacia el baño, y no es estrecha, creo que es efecto (o defecto) de como tomé la foto, desde arriba de la cama [+risas]
Rasha escribió:Y por ultimo mi coleccion friki de los caballeros del zodiaco xd:
http://img146.imageshack.us/my.php?imag ... 303uz8.jpg

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
6070 respuestas