Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

AlbertoMESELL escribió:Acabo de malvender mi TV (la LE40F86BD) por 600€ a un amiguete......a la espera de la LED de 55' (no se la entrego hasta que llegue la mía)

Ya falta menos.

Salu2


Suerte con la tele alber
Imagen[/quote]
hola, buenas,...
Eso de Antena 3 como sale? he actualizado la PS3 a la version 3.1, segun la pag oficial es la ultima version, y no me sale...,
He visto en el Web de antena 3 que está disponible con la nueva version del software desde ayer 19-nov.
Tengo la FAT de 80 Gb
Descarga y actualizia VidZone ;)
xtroder escribió:Descarga y actualizia VidZone ;)

Gracias lo voy a probar Oooh
builli escribió:
xtroder escribió:Descarga y actualizia VidZone ;)

Gracias lo voy a probar Oooh


Yo entre en el VidZone, descargó la actualizacion y cuando sali al XMB para salir de VidZone ya salia el icono de TV...
Yo no actualizé vidzone, me salió al apagar la consola y encenderla, como me habían dicho.
Pero curiosamente no a la primera, sino a la segunda :-?
Simplemente debéis activar el video en opciones de cuenta y esperar....
AlbertoMESELL escribió:Acabo de malvender mi TV (la LE40F86BD) por 600€ a un amiguete......a la espera de la LED de 55' (no se la entrego hasta que llegue la mía)

Ya falta menos.

Salu2


He visto esta tarde las tv de led y :O :O :O :O :O

Yo os juro que no noto la diferencia de una hdready a una fullhd, pero ha sido ver las de led y flipar.

Queridos Reyes magos..... [+risas]
os dejo el mio que lo he medio actualizado con una especie de pie para poner la ps3, y si sigo teniendo 2 monitores de estudio de estudio carisimos en el suelo :S, y el cuarto suelo tenerlo ordenado pero es que estoy preparando las maletas para quitarme discos de la habitacion y llevarmelos al pueblo que a este paso me salgo de la habitacion xDDD y por eso esta asi
http://img682.imageshack.us/i/img0188s.jpg
http://img682.imageshack.us/i/img0189n.jpg


nose poner las imagenes osea k si alguien las puede poner para que se vean directamente se lo agradeceria jeje
ruben16 escribió:
bueno , es un precio de amigo pero la led cuanto te ha costado?

pd: me traeis loco sobre como colocar las consol [mad] [ginyo]


Efectivamente, es un precio de amigo....para un buen amigo, que se lleva una tele cojonuda.........al igual que la LED me la dejan a precio también de amigo:

La LED de 55' cuesta en tienda física (Fnac por ejemplo) 3.199€ ........y a mí me la dejan finalmente en 1.800 €

Por eso mismo no me importa esperar unos días mas jejejeje [poraki]

Salu2

PD: El EOL-Ambilight se queda en casa eh ;-)
¡Coño! y a mi no me podrías buscar un macbook blanco 13" a precio de amigo?? XD
alex_murcia escribió:¡Coño! y a mi no me podrías buscar un macbook blanco 13" a precio de amigo?? XD


jejeje...lo siento pero mi colega solo trabaja con una marca (Samsung), y además conmigo está haciendo una excepción.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
ruben16 escribió:
bueno , es un precio de amigo pero la led cuanto te ha costado?

pd: me traeis loco sobre como colocar las consol [mad] [ginyo]


Efectivamente, es un precio de amigo....para un buen amigo, que se lleva una tele cojonuda.........al igual que la LED me la dejan a precio también de amigo:

La LED de 55' cuesta en tienda física (Fnac por ejemplo) 3.199€ ........y a mí me la dejan finalmente en 1.800 €

Por eso mismo no me importa esperar unos días mas jejejeje [poraki]

Salu2

PD: El EOL-Ambilight se queda en casa eh ;-)


¿¿¿55 pulgadas??? ¡Joder! ¿A qué distancia tienes pensado ver ese bicho? Porque a menos de 5 o 6 metros no creo que se vea muy bien, ¿no?
gazadelco escribió:
¿¿¿55 pulgadas??? ¡Joder! ¿A qué distancia tienes pensado ver ese bicho? Porque a menos de 5 o 6 metros no creo que se vea muy bien, ¿no?


Tengo la TV a unos 4 metros aproximadamente del sofá. Tengo un salón muy grande....aunque en forma de "L", de unos 45m2, mas una estancia anexa de juegos de mi hija de otros 20m2 (total 65 m2 de zona de "esparcimiento), y con techos muy altos

He estado viendo esa tele, expuesta en el Fnac, a 2 metros de distancia, y se vé de pelotas.

Salu2
Hola!.
Pues ando terminando la mudanza,se podria decir terminada ya XD .
Asi tengo ahora mi nuevo chiringuito con todas las consolas ya,por fin!.
Imagen
Un saludo
elskyline escribió:Hola!.
Pues ando terminando la mudanza,se podria decir terminada ya XD .
Asi tengo ahora mi nuevo chiringuito con todas las consolas ya,por fin!.
Imagen
Un saludo

pues yo de ti ponia las consolas en vertical pues no veas lo petada que tienes la mesa de trastos....teniendo las consolas ala derecha todas en vertical te quedaria mejor ya que ahora mismo tienes la xbox casi en el filo dela mesa y estorbando al tv...
3159€? cuando me pille la mia de 46" vi la de 55 a 2500 euros. no veas que sablazo en fnac, es la 8000? o la 7000 esa de 55 que viste en fnac?

dentro de un rato subo el chiringo con la de 46" que tengo, ahora la tengo a 2 metros y es poca distancia, me faltan un metro patrás o un poco menos, la compré pensando ya en mi futura casa.
AlbertoMESELL escribió:Acabo de malvender mi TV (la LE40F86BD) por 600€ a un amiguete......a la espera de la LED de 55' (no se la entrego hasta que llegue la mía)

Ya falta menos.

Salu2


y la WAT que? sabe ya de la existencia de la futura tv? no te ha echado de casa o tomado otras acciones contra ti?
AlbertoMESELL escribió:
gazadelco escribió:
¿¿¿55 pulgadas??? ¡Joder! ¿A qué distancia tienes pensado ver ese bicho? Porque a menos de 5 o 6 metros no creo que se vea muy bien, ¿no?


Tengo la TV a unos 4 metros aproximadamente del sofá. Tengo un salón muy grande....aunque en forma de "L", de unos 45m2, mas una estancia anexa de juegos de mi hija de otros 20m2 (total 65 m2 de zona de "esparcimiento), y con techos muy altos

He estado viendo esa tele, expuesta en el Fnac, a 2 metros de distancia, y se vé de pelotas.

Salu2
Vamos, que tu salón es como mi casa [qmparto]
Nerviozo escribió:3159€? cuando me pille la mia de 46" vi la de 55 a 2500 euros. no veas que sablazo en fnac, es la 8000? o la 7000 esa de 55 que viste en fnac?

dentro de un rato subo el chiringo con la de 46" que tengo, ahora la tengo a 2 metros y es poca distancia, me faltan un metro patrás o un poco menos, la compré pensando ya en mi futura casa.


Es ésta: http://www.fnac.es/Samsung-UE-55B7020-LED-55-Full-HD-Televisor-TV-LCD/a66892?PID=12&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0

Creo q es serie 7.....aunque no me hagas mucho caso......cuando la reciba lo confirmo.

Por cierto, espero ansioso las fotos con tu LED de 46', y te agradecería toneladas que hicieras una pequeña review con tus impresiones.

Salu2

PD: La WAT aun no sabe nada.....se enterará cuando vea la tele colocada.......... me tocará tirar de capote con ese Miura ;-)
jaja, alberto vete preparando la bronca, yo por mi parte quiero ver en funcionamiento las nuevas LED de philips, con 5 millones de contrastes, 200 hz y ambilight...tiene que ser una pasada, ademas que el color metalico me recuerda y mucho a mi querido Imac
http://www.engadget.com/2009/11/20/phil ... in-the-uk/
Las había visto en engadget esta mañana....y ciertamente tienen una pinta tremenda (y el precio)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
Nerviozo escribió:3159€? cuando me pille la mia de 46" vi la de 55 a 2500 euros. no veas que sablazo en fnac, es la 8000? o la 7000 esa de 55 que viste en fnac?

dentro de un rato subo el chiringo con la de 46" que tengo, ahora la tengo a 2 metros y es poca distancia, me faltan un metro patrás o un poco menos, la compré pensando ya en mi futura casa.


Es ésta: http://www.fnac.es/Samsung-UE-55B7020-LED-55-Full-HD-Televisor-TV-LCD/a66892?PID=12&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0

Creo q es serie 7.....aunque no me hagas mucho caso......cuando la reciba lo confirmo.

Por cierto, espero ansioso las fotos con tu LED de 46', y te agradecería toneladas que hicieras una pequeña review con tus impresiones.

Salu2

PD: La WAT aun no sabe nada.....se enterará cuando vea la tele colocada.......... me tocará tirar de capote con ese Miura ;-)



Alberto tengo contactos en SAMSUNG "directos" y fijate que no sale ni siquiera a coste ese precio :P, el mejor precio que veo por todo internet sobre esa LED lo encontre en Redcoon y incluso así te sale mucho más baratilla ¡¡ XDD la envidia me corroee ¡¡


paso enlace para que podais ver el mejor precio que nosotros podemos conseguir de esa bicha -> http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE55B7020/




EDITO: Te obligamos todos aqui los presentes a que te curres un UNBOXING en fotos de la bicha como dios manda :D .. así tendras a todos los que seguimos el HILO babeando como cerdas ¡¡ :D
emipta escribió:
AlbertoMESELL escribió:
Nerviozo escribió:3159€? cuando me pille la mia de 46" vi la de 55 a 2500 euros. no veas que sablazo en fnac, es la 8000? o la 7000 esa de 55 que viste en fnac?

dentro de un rato subo el chiringo con la de 46" que tengo, ahora la tengo a 2 metros y es poca distancia, me faltan un metro patrás o un poco menos, la compré pensando ya en mi futura casa.


Es ésta: http://www.fnac.es/Samsung-UE-55B7020-LED-55-Full-HD-Televisor-TV-LCD/a66892?PID=12&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0

Creo q es serie 7.....aunque no me hagas mucho caso......cuando la reciba lo confirmo.

Por cierto, espero ansioso las fotos con tu LED de 46', y te agradecería toneladas que hicieras una pequeña review con tus impresiones.

Salu2

PD: La WAT aun no sabe nada.....se enterará cuando vea la tele colocada.......... me tocará tirar de capote con ese Miura ;-)



Alberto tengo contactos en SAMSUNG "directos" y fijate que no sale ni siquiera a coste ese precio :P, el mejor precio que veo por todo internet sobre esa LED lo encontre en Redcoon y incluso así te sale mucho más baratilla ¡¡ XDD la envidia me corroee ¡¡


paso enlace para que podais ver el mejor precio que nosotros podemos conseguir de esa bicha -> http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... UE55B7020/




EDITO: Te obligamos todos aqui los presentes a que te curres un UNBOXING en fotos de la bicha como dios manda :D .. así tendras a todos los que seguimos el HILO babeando como cerdas ¡¡ :D



UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS, PERO UN VIDEO VALE MAS QUE MIL IMAGENES. PORFFFAAAAA
Emipta: Mi amigo también es un contacto muy directo, de ahí el precio (y efectivamente, según tengo entendido, está por debajo del coste)

Ya me conocéis, y el reportaje fotográfico está garantizado ;-) (en video no podría porque me temblaría el pulso de la emoción jejejeje)

Salu2
Yo esperaría, que ahora están un poco carillas...
Cuando jugaba en un monitor de 15" por vga (A la xbox360) no me gustaba entrar por este hilo por la envidia.. xDD, ahora que tengo un chiringuito decente lo postearé [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Imagen
Muy bien el chiringuito adf2.
Yo creo que si tuviera mis consolas en el escritorio estudiaría mas bien poco, aunque ahora tampoco es que me mate pero ya sería misión imposible [+risas]
Buen chiringo adf2....acabaremos siendo mayoría los que tenemos las dos consolas..... [oki]

Cuantas pulgadas tiene esa LG? ..... creo que es la misma que le compré a mi madre hace un par de semanas para su habitación....se la instalé yo y aproveché para enredar un poco con ella y la verdad es que me sorprendió gratamente su calidad.

Salu2

PD: jejeje sale un post mío en la captura de pantalla de tu portatil!!!
bueno aqui esta el mio provisional, por decirlo de alguna manera, en un par de meses me ire a vivir solo ya, y la tele la pille pensando ya en que la iba a poner en el salon de una futura casa.

en esta foto esta todo el tema junto, el mac pro, el macbook, la tv, las consolas y el home.
Imagen

Imagen

Imagen

aqui el sofa guarreao que iban a tirar mis padres y les dije pues pa mi habitacion. En cuanto me vaya esos sofas a la basura o ya vere xD tambien esta el volante driving force pro que tiene ya unos añitos y el dj hero que tiene un dia na mas XD

Imagen

Aqui la tv con el mac pro enchufao a ella, para cuando no tengo ganas de estar en la mesa me tumbo en el sofa y listo.

Imagen

Imagen



Y aqui los discos de hiphop nacional que tengo, bueno y algunos frances y reggae, mas algunos vinilos que no los tengo aqui, estan en casa de mi hermano.

Imagen


Y bueno, respecto a la tv, no tengo mucho tiempo para hacer reviews ni se por donde empezar, pero decir que se ve de p.m. tiene muchas opciones de configuración, tantas que si no te orientas de alguna manera va ser dificil dar con la buena. en el blog de samsung led hay configuraciones de algunos modelos de led, poco a poco las van subiendo me parece. La tengo desde hace unos meses y aún sigo buscando una buena configuracion, aun que ya casi tengo la ideal.
AlbertoMESELL escribió:Buen chiringo adf2....acabaremos siendo mayoría los que tenemos las dos consolas..... [oki]

Cuantas pulgadas tiene esa LG? ..... creo que es la misma que le compré a mi madre hace un par de semanas para su habitación....se la instalé yo y aproveché para enredar un poco con ella y la verdad es que me sorprendió gratamente su calidad.

Salu2

PD: jejeje sale un post mío en la captura de pantalla de tu portatil!!!


Muchos ya tienen las 3, lo que pasa es que enseñar la Wii les da vergüenza xD
Juer que chiringo, que tal el dj hero?
Joseph David escribió:Juer que chiringo, que tal el dj hero?


esta debajo de la xbox a la derecha , esque es la slim :p
Ya la he visto, es que como es negra no se veía por eso he editado el post anterior.
AlbertoMESELL escribió:Buen chiringo adf2....acabaremos siendo mayoría los que tenemos las dos consolas..... [oki]

Cuantas pulgadas tiene esa LG? ..... creo que es la misma que le compré a mi madre hace un par de semanas para su habitación....se la instalé yo y aproveché para enredar un poco con ella y la verdad es que me sorprendió gratamente su calidad.

Salu2

PD: jejeje sale un post mío en la captura de pantalla de tu portatil!!!



Pues tiene 32"
Oye, el chiringuito de las Gafas nocturnas de MW2, son de buena calidad?
Nerviozo escribió:bueno aqui esta el mio provisional, por decirlo de alguna manera, en un par de meses me ire a vivir solo ya, y la tele la pille pensando ya en que la iba a poner en el salon de una futura casa.




Que tal va el nuevo raton de Apple?
peg0te escribió:Oye, el chiringuito de las Gafas nocturnas de MW2, son de buena calidad?


nunca he usado gafas de vision nocturna, no he ido a la mili [carcajad] pero cuando te las pones y esta todo oscuro (obviamente) se ve muy bien. como en el juego digamos. puedes regular varias cosas y tal. respecto a la calidad del material del que esta hecho pues esta bien. por supuesto es plastico y tal pero se ve de una calidad normal/buena.

MorenaKtm escribió:
Nerviozo escribió:bueno aqui esta el mio provisional, por decirlo de alguna manera, en un par de meses me ire a vivir solo ya, y la tele la pille pensando ya en que la iba a poner en el salon de una futura casa.




Que tal va el nuevo raton de Apple?


el ratón va super bien, aun esta un poco verde en el tema de acciones pero seguramente dentro de poco saquen algo oficial o no oficial. en un programa que hay, no se donde lo vi, dicen que te reconoce hasta cinco dedos.. así que imaginate la de opciones que pueden haber..

con safari, dandole con los dos dedos a la izquierda o derecha, vas hacia adelante o hacia atrás, y en el finder igual.
Me animo y cuelgo el mío. Hay que tener en cuenta que no me apetecía sacar la reflex para hacer esta tontería y están hechas con la compacta de hace 7 años, asique la calidad es patética. Pero bueno, para esto yo creo que vale. Por cierto, nos hemos mudado hace menos de un mes y todavía está todo un poco manga por hombro, y además ayer salimos hasta muy tarde y hoy estamos en plan "tirao" total.

Dicho esto, al turrón:

Imagen
Este es el chiringuito. No se aprecia bien del todo por la luz tan tenue que tenemos puesta, pero bueno. Se ve la ps3, dos xbox, la wii, el hd multimedia, la tv, el ampli del home cinema, los juegos y encima de la tele aunque no se vean bien están los blurays.

Imagen
Atrás están los DVD´s y aunque no se distingan bien, hay muuuuchas figuritas, y los juegos de mesa están en los estantes inferiores. No se llegan a ver porque lo tapa el sofá. Y ahí estoy yo to tirao -la foto la ha tirado mi novio- porque acabamos de ver Watchmen y Star Trek seguidas del tirón y estoy molido.

Imagen
Esta es una de las tres habitaciones, y la usamos para las consolas antiguas -que están puestas en la tv de tubo, la cual apenas se ve en la foto, solo la esquins. Las tenemos todas, esde una Atari 2600 hasta la ps2 todas incluídas -excepto Neo Geo--, y cada uno con su ordenador y su sitio.

Imagen
Esta es la misma habitación pero con vistas a la estantería. Como podéis ver, está toda la cama llena de cosas y sin colcha -está en el tendedero-

Las fotos de la otra habitación que la usamos como trastero, y el dormitorio, que están como una leonera en este momento, mejor no las cuelgo, xDD. Me da un poco de pena porque me encanta como ha quedado la estantería que hemso puesto con nuestra colección de comics y libros de la cual estoy muy orgulloso. Imagináos que mientras no nos conocíamos ambos éramos bastante frikis con los comics, juegos y pelis, y al juntarnos tenemos una colección del copón, y aunque parezca mentira, no tenenos repetidas demasiadas cosas -y las que si han sido pasto de ebay-.

Espero que os guste, a ver esos comentarios!
Hola,llevo siguiendo ya tiempo este hilo y queria "modernizar" mi equipo de sonido,aunque es un poquito complicado xDD

Ahora tengo conectada la PS3 a una tv plana por componentes ya que esta no tiene entrada HDMI,solo tiene euroconectores,componentes y vga.

Por otro lado tengo un PC conectado a un monitor y el sonido esta conectado a una minicadena que tiene entrada auxiliar.Esta minicadena tiene 2 altavoces "grandes" y otros 2 pequeños.

Ahora lo que quiero saber es como conectar mi pc y la ps3 aun receptor de audio(aconsejarme un modelo que salga barato xDD) y si puedo mantener los altavoces que me vienen con la minicadena.

Si puedo,mañana subo unas fotos de como tengo montada la habitacion ejej
Luwanda escribió:
Imagen


Hola muy buenas, un chiringuito genial el tuyo, lo que más me gusta es esa base de la consola, y me gustaría preguntarte dónde la compraste, o si los leds se los pusiste tú, o si sabes de algún sitio donde la vendan así con los leds azules. Un saludo!!
lor esa base la e visto yo en algun sitio si la encuentro te mando un mp
Ciertamente queda muy molón el tema de la base con LEDs azules para la ps3

Salu2
Mistiyaker escribió:lor esa base la e visto yo en algun sitio si la encuentro te mando un mp


[oki] muchas gracias compañero!! Yo es que he visto una (que creo que es esa) en Disco Azul, pero lleva mogollón de tiempo agotada. Y lo bueno es que la electricidad de los leds creo que la pilla de un puerto usb directamente, y la base incorpora otros dos puertos usb adicionales. A ver si la encontramos en algún sitio que esté disponible jeje. Saludos!!
Yo también la busco !
Quiza por dealextreme anden ese tipo de bases disponibles y relativamente bien de precio. Yo tengo pendiente pillar el cargador de mandos de ps3 y algun combo de wiimote y nunchaku en wii.

Blacjaac escribió:Hola,llevo siguiendo ya tiempo este hilo y queria "modernizar" mi equipo de sonido,aunque es un poquito complicado xDD

Ahora tengo conectada la PS3 a una tv plana por componentes ya que esta no tiene entrada HDMI,solo tiene euroconectores,componentes y vga.

Por otro lado tengo un PC conectado a un monitor y el sonido esta conectado a una minicadena que tiene entrada auxiliar.Esta minicadena tiene 2 altavoces "grandes" y otros 2 pequeños.

Ahora lo que quiero saber es como conectar mi pc y la ps3 aun receptor de audio(aconsejarme un modelo que salga barato xDD) y si puedo mantener los altavoces que me vienen con la minicadena.

Si puedo,mañana subo unas fotos de como tengo montada la habitacion ejej


Si quieres algo medio decente, hace escasas 2 semanas pululaban por los MM algun 5.1+receptor Yamaha y Denon por escasos 300€ con hdmis y sdpif por medio. Descartaria los altavoces, sean grandes, pequeños que con dibujillos hechos a mano...
sareo escribió:Yo también la busco !

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.6591

PD: auryn, sobre el pack de wiimote+nunchuk negros que te enseñé, decir que el wiimote no es original y se nota, sobre todo en al vibración (es penosa) pero funciona bien... por contra el nunchuk sí es original.
el otro dia estuve en el MM y vi dos equipos muy majos, o al menos para mi gusto y bolsillo lo eran xD a ver cual me recomendais:

yamaha 3510 = 379
onkyo s3200(b) tx-r307 = 369 (este me gusto mucho esteticamente, sobretodo el cajon)

habia otro onkyo que tenia muy buena pinta pero no vi el precio pero seguro que mas caro xD
rondando ese precio cual os quedariais?? el caso es que me han caido 200 pavos del cielo y me lo estoy pensando bastante lo del 5.1 XD
Cualquiera de los dos en relación calidad-precio son sufiecientes para un usuario medio (dejo fuera a los exigentes Auryn, Tempano, Falete, Emipta y Cía ;-) jeje )
6070 respuestas