Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

AlbertoMESELL escribió:[angelito]

Imagen

[poraki]



jajaja, que foto más buena, una imagen vale más que mil palabras!! las Wat al principio se enfadan pero luego cuando pasa el tiempo son las que más encantadas están XD
Disfrútala y comentanos una buena review
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:La foto es llegando a casa o una vez expulsado ??? [poraki]


La foto es de esta misma mañana cuando he ido a por ella.....y aún no la he subido a casa...sigue metida dentro del coche, en el garaje junto a mi despacho (tranquilos q hay seguridad) jejejeje.

La WAT aún no sabe nada.



no te preocupes, si te echan te dejo vivir en la mia ;) [inlove]
auryn_hi escribió:Notis, ese seria buena opcion si. Pero como digo, no va a corto plazo. Sabes en cuando andan las lamparas del susodicho???


Pues las he encontrado sobre los 300€ (un poco caras, la verdad) en tiendas españolas pero en pricejapan, debería de rondar sobre los 200€, más o menos.

Alberto, queremos un vídeo del momento en el que la desembales. Algo del tipo:http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

Un Saludo
Esto promete ser mítico!!!! Jajajajaja.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
Notis escribió:
auryn_hi escribió:Notis, ese seria buena opcion si. Pero como digo, no va a corto plazo. Sabes en cuando andan las lamparas del susodicho???


Pues las he encontrado sobre los 300€ (un poco caras, la verdad) en tiendas españolas pero en pricejapan, debería de rondar sobre los 200€, más o menos.

Alberto, queremos un vídeo del momento en el que la desembales. Algo del tipo:http://www.youtube.com/watch?v=pFlcqWQVVuU

Un Saludo


Juer con el video XD me he quedado ¬_¬
AlbertoMESELL escribió:[angelito]

Imagen

[poraki]



Prefiero el coche antes que la tele [poraki]

Buena compra ZzzZZ
Esto va a ser mitico, cuando llegues a casa Alberto postea si es que te dejan y no te han echado xD

Un saluod
AlbertoMESELL escribió:[angelito]

Imagen

[poraki]


Dios!!! Poco mas grande y sería tu coche el que saliera en la televisión!! XD

Queremos fotos de eso montado.
AlbertoMESELL cuanto te ha costado ese pantalloooon ??
Pobre chaval como la caja de la Sixty four estuviese vacia XD
Este Alberto... mirad como se puso de pequeño cuando le regalaron la N64 (e iba a Home English)... ;)

http://www.youtube.com/watch?v=GGmCaAEDxDU
xD, me adelante en la anterior pagina... ;)
auryn_hi escribió:Ok, no lo clike :D



Jajaja, veo que nos imaginamos a Alberto de la misma manera... Alberto, no defraudes, el listón está muy alto... :D

<Off topic>

Que bien suenan mis queridas Pro con el Randy Rhoads Tribute de Ozzy. Si no me denuncian los vecinos hoy, no la harán nunca... :p

</Off topic>
La verdad que sin querer estas con el equipo a toda ostia, y ni te enteras. Yo tengo la gran suerte de tener todo salones alrededor del mio, asi que molesto poco. En mi casa si que me da que si no han llamado ya, no lo haran, pues a gritos hasta las 3 de la mañana nos tiramos el otro dia al Singstar unas cuantas de parejas...
Bueno alberto, que ha pasado? o todavia noooooooooo.....
Joder tened paciencia... [360º]

Por que la expectacion que se esta levantando no tiene precedentes

PD: igual le han echado de casa y esta buscando hotel para dormir esta noche [poraki]

Un saludo, Alberto eres un crack
Tengo una duda y como vosotros teneis esos chiringuitos supongo ke me podreis ayudar miren estoy entre estas dos tv http://www.pccomponentes.com/BENQ_V2200 ... _HDMI.html y http://www.pccomponentes.com/BENQ_V2400 ... _HDMI.html la distancia de el lugar del monitor y visionado es de 1.10m asi ke dispongo de poco espacio keria que se viera bien, es para jugar a la ps3 y de pantalla de ordenador ke opinais, acepto sugerencias, gracias
Nose pero a las afueras de Bilbao se ha oido un grito estremecedor [mad]
    La WAT, ha decidido que debe abandonar la casa.....
Imagen


    ALBERTO!!!!




*Puedes hacer la maleta y cojer la TV LED de 55".
[poraki]
Que ganas tengo de ver tu review. Menuda envidia sana me das tio. Espero que papa noel me traiga una xD. Espero ver este reportaje.
Salu2!!!
Hola éste es mi salon de juego,dedico toda una habitación a ello y poco a poco le voy dando la forma que quiero,aunque me falta pintarla en otro color,negro por ejemplo y algun efecto como estrellas o algo en el techo ya ire viendo..

Esta es la tele,no es muy grande esta claro pero el año que viene me comprare una en 3D de minimo 32 pulgadas,esta tiene 26:

Imagen

La ps3 slim 250:

Imagen

El catálogo de la ps3 que tengo actualmente,he ido vendiendo,estos que tengo no los vendero nunca [plas]

Imagen


La Xbox 360,tiene buena ventilación aunque no lo parecza :D.

Imagen

Su catálogo........... [tomaaa] [+risas]

Imagen

El amplificador y una vista general de la habitación:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y por último los Sharkoon 5.1:

Imagen
Imagen
Hola gente,

No he podido conectarme hasta ahora, porque estoy en Asturias en una casa de turismo rural (acojonante, por cierto), por la zona de Llanes-Ribadesella, y en la casa hay cobertura 3G solo a ratos.

Sigo vivo y las "hostilidades" con la WAT fueron menos de lo esperado. Supongo que he conseguido poco a poco que se acostumbre a mis locuras......jejeje.....supongo que ha ayudado el hecho de q sea hoy su cumple (le he regalado una tele Samsung blanquita de 19' para la cocina).

Para no jugar con fuego (porque marchábamos de viaje), solo me pude limitar a desembalar la tele, colocarla en su sitio, enchufar los cables de los aparatos, y enredar con la tele 5 minutos.

Solo puedo decir que mis impresiones fueron SUPER-POSITIVAS en esos 5 minutillos.

Informaré y colgaré fotos a mi regreso, el Martes.

Salu2
Perfecto AlbertoMESELL. A la espera de esa review. Como veo que a ti también te gusta un poco los colores vivos y saturados, si puedes cuelga las configraciones que elijas para tdt, bluray, consola, ... . Estoy muy interesado.
Salu2!!!
A la espera de esas fotos para ver esa maravilla tecnológica funcionando :)
Son los NSP110 con el 365 de Yamaha no? Joe lo que pude vender ese equipo... Alberto en cuanto eso review y buenas criticas! Por que te la dejaron a muy muy buen precio sino antes yo bajo 8 pulgadas y me llevo la Loewe Art que se ve de lujo y te regalan la pequeña.
Parece que Alberto no ha muerto, xddd
Solo ha sido desterrado de casa, a las altas montañas de Asturias, y sin su querida tele ni internete :D Animo.
auryn_hi escribió:Solo ha sido desterrado de casa, a las altas montañas de Asturias, y sin su querida tele ni internete :D Animo.


Madre mia que espectacion jajaja..... el problema es que la WAT le suelte la tipica frase: ".....cariño, vamos a dar un "paseo" por el bosque....." y con el rodillo de cocina agarrado escondido en la espalda XD XD XD
Jajaja cuanta expectación estás levantando AlbertoMESELL, la verdad es que la tele esa debe ser una pasada!!Esperaremos al martes para ver esas fotos ^^
LED, casa rural acojonante, tele nueva pa la cocina....


Papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te he estado buscando tanto tiempoooooooooooooo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
josete2k escribió:LED, casa rural acojonante, tele nueva pa la cocina....


Papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te he estado buscando tanto tiempoooooooooooooo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si sabía yo que eso de estudiar informática no era buena idea, que tenía que estudiar derecho.... xD
Namco69 escribió:
josete2k escribió:LED, casa rural acojonante, tele nueva pa la cocina....


Papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te he estado buscando tanto tiempoooooooooooooo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si sabía yo que eso de estudiar informática no era buena idea, que tenía que estudiar derecho.... xD

+99999999999

Informatico de profesion..... mal asunto xD lo mejor derecho ajjajajaja

eso si... como haya pasado la noche en la calle.. arropado por la caja de carton del LED de 55"... nose que es peor.

Estamos a la espera de esa review, y de darnos una envidia sana....

por cierto, PAPA!!! cuando quedamos?
AzagraMac escribió:
Namco69 escribió:
josete2k escribió:LED, casa rural acojonante, tele nueva pa la cocina....


Papá!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te he estado buscando tanto tiempoooooooooooooo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si sabía yo que eso de estudiar informática no era buena idea, que tenía que estudiar derecho.... xD

+99999999999

Informatico de profesion..... mal asunto xD lo mejor derecho ajjajajaja

eso si... como haya pasado la noche en la calle.. arropado por la caja de carton del LED de 55"... nose que es peor.

Estamos a la espera de esa review, y de darnos una embidia sana....

por cierto, PAPA!!! cuando quedamos?

recordar que creo que se fue de puente XD
AzagraMac escribió:eso si... como haya pasado la noche en la calle.. arropado por la caja de carton del LED de 55"... nose que es peor.


No te creas, con el tamaño que tiene la caja puede montarse otro chiringuito dentro XD
AlbertoMESELL escribió:Hola gente,

No he podido conectarme hasta ahora, porque estoy en Asturias en una casa de turismo rural (acojonante, por cierto), por la zona de Llanes-Ribadesella, y en la casa hay cobertura 3G solo a ratos.

Sigo vivo y las "hostilidades" con la WAT fueron menos de lo esperado. Supongo que he conseguido poco a poco que se acostumbre a mis locuras......jejeje.....supongo que ha ayudado el hecho de q sea hoy su cumple (le he regalado una tele Samsung blanquita de 19' para la cocina).

Para no jugar con fuego (porque marchábamos de viaje), solo me pude limitar a desembalar la tele, colocarla en su sitio, enchufar los cables de los aparatos, y enredar con la tele 5 minutos.

Solo puedo decir que mis impresiones fueron SUPER-POSITIVAS en esos 5 minutillos.

Informaré y colgaré fotos a mi regreso, el Martes.

Salu2


¿Donde dices que estás? ¿Tu coche tiene suficiente espacio como para meterme dentro, llegar a tu casa y birlarte la tele?

Sobre lo de la cobertura 3G... No te quejes, que donde yo vivo ni de rebote... ;)
AlbertoMESELL escribió:Hola gente,

No he podido conectarme hasta ahora, porque estoy en Asturias en una casa de turismo rural (acojonante, por cierto), por la zona de Llanes-Ribadesella, y en la casa hay cobertura 3G solo a ratos.

Sigo vivo y las "hostilidades" con la WAT fueron menos de lo esperado. Supongo que he conseguido poco a poco que se acostumbre a mis locuras......jejeje.....supongo que ha ayudado el hecho de q sea hoy su cumple (le he regalado una tele Samsung blanquita de 19' para la cocina).

Para no jugar con fuego (porque marchábamos de viaje), solo me pude limitar a desembalar la tele, colocarla en su sitio, enchufar los cables de los aparatos, y enredar con la tele 5 minutos.

Solo puedo decir que mis impresiones fueron SUPER-POSITIVAS en esos 5 minutillos.

Informaré y colgaré fotos a mi regreso, el Martes.

Salu2


Pues se de algunos casos en los que solo eso ("un regalo para la cocina, cariño") ya sería una declaración de guerra inmediata. XDDD.
A ver si el lunes puedo colgar unas fotitos de mi chiringuito con mi nueva adquisicion la LG Scarlet de oferton [sonrisa] :

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump

Que ganas de que sea mañana para ir al carrefour a pillarla [qmparto]

salu2
esfinje escribió:A ver si el lunes puedo colgar unas fotitos de mi chiringuito con mi nueva adquisicion la LG Scarlet de oferton [sonrisa] :

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... ction=jump

Que ganas de que sea mañana para ir al carrefour a pillarla [qmparto]

salu2


Como va eso, la as pillao ya¿
Al final me he pillado otra pagando un poco mas pero me he echo con una peazo de tele Sony Bravia KDL40P3600E:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=95801252

Ya subire unas fotos para que la veais

salu2
Antes de nada :$, soy nuevecillo en este foro

Este hilo me hace tener envidia xD, si consigo una camara de fotos, os pondré el mio, aun que es una chustilla [ayay] xDD
Imagen

Aquí una foto de mi chiringuito mientras probaba el navegador web de la ps3... oh wait... XD XD XD

Saludos! [sonrisa]
tsavo escribió:por que 2 wii?


Para disfrutar el doble ;) xD
gndolfo escribió:
AlbertoMESELL escribió:[angelito]

Imagen

[poraki]


Dios!!! Poco mas grande y sería tu coche el que saliera en la televisión!! XD

Queremos fotos de eso montado.



Madre de dios que cochaz.... esto vaya pantallón XD XD

Salduos XD
Y te dejas el viajecito de puente... no sabe este tio...
Juriolo escribió:Aquí una foto de mi chiringuito mientras probaba el navegador web de la ps3... oh wait... XD XD XD

Saludos! [sonrisa]


Que grande el Mario Paint! Que recuerdos, sobre todo del super compositor musical xD

Super Nintendo, seguramente, la mejor consola de la historia... (eso sí,lo de ponerla encima de una mítica Dreamcast... tampoco es plan de mancillar a la madre de Shen Mue)

saludos!
Yo os podría enseñar lo que tengo, pero como lo tengo puesto no, que ahora mismo no encuentro la camara! cawento

Tengo esta tv: http://www.fnac.es/Samsung-LE-32B530-LCD-32-Full-HD-Televisor-TV-LCD/a40915?PID=4326&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=5&Fr=2

La Ps3 es la de 80 GB del pack de 300 xD, y de juegos..., Assassin's creed II, Uncharted 2, Fallout 3 y Resident evil 5...
6070 respuestas