Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.571
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

pacojonez
¡HALA MADRID!

Re:

Mensajepor pacojonez 17 Nov 2009 15:23

sareo escribió:Pacojonez, me gusta tu chiringuito aunque pondría más a la vista los mandos que tienes colgados con un corcho o algo blanco.

A mí me gusta los videojuegos pero tener tanto retro para luego no jugar no va conmigo. Lo más que tengo es la game gear, psx y ps2. Creo que también tengo una game boy por ahí.

Sigo jugando actualmente a la ps2 aunque doy más uso a la ps3 y a la 360.

A ver si me animo y pongo fotos de mi chiringo!!!

a mi me gusta tenerlo expuesto. lo de los mandos lo tengo puesto asi hace mucho tiempo y solo lo he ido cambiando de sitio. cuando tenga mi pisito el salon sera mas ligerito y con mas "estilo" y dejare una habitacion o despacho en plan "museo" con todo expuesto pero mejor de lo que lo tengo en la habitacion. que es normal que en un espacio tan pequeño se quede todo tan apegotonado

wuanillo
Adicto

Mensajepor wuanillo 17 Nov 2009 15:27

hola a todos! expertos de sonido necesito que me echeis una mano, miren yo tengo un Sony HTDDWG800 y me gustaria saber si le puedo poner unas columnas del tipo a las mission mv6 o las mv8, y para falete1984 espero tus impresiones :O stas son unos de los modelos que mas me gustan pero la verdad no he tenido oportunidad de escucharlas. un saludo y gracias
mi chiringuitohttp://www.elotrolado.net/hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s5870#p1718477570
optoma hd700x, pantalla panoview84", ps3 slim 120gb, xbox360, WD HD live, sony HT-DDWG800,MisionMV6, samsung LE 37" A656, Samsung 32" s86BD, Samsung 22" y mobiliario IKEA.
nuevo!!! iPad wifi 32gb

Notis
Adicto

Mensajepor Notis 17 Nov 2009 17:24

No vas a tener problema, ademas esas mission, son fáciles de atacar. Asegúrate que las columnas que compres, trabajen con una impedancia de 8 Ohm o como mucho de 6 Ohm. Con ese ampli, no te vayas a unas de 4 Ohm, ya que demandarán más potencia del ampli y puedes cargarte algún canal sobre todo a altos volúmenes.

Un saludo
Home Cinema

- Maldita sea Walter, ¡eres un puto gilipollas! Acabas conviertiendo todo en una parodia tío. ¿Qué era esa mierda del Vietnam? ¿Y qué cojones tiene que ver este asunto con el Vietnam? ¿De qué cojones estabas hablando? - El Nota

Mensajepor javpolo2 17 Nov 2009 18:25

Mensaje borrado

Notis
Adicto

Mensajepor Notis 17 Nov 2009 19:14

Que necesitas saber de ese receptor?

Puedes ver alguna imagen en el enlace a mi chiringuito en mi firma.

Te paso el link para ver caracteristicas.
http://www.eu.onkyo.com/products/TX-SR507.html

Asi por encima resaltaría:

130w @ 6 Ohm (80w @ 8 Ohm)
D. TrueHD, DTS HD Master, LPCM, etc.
4 x hdmi
Audyssey 2EQ (Audyssey DynVol incluido)
DSP Cine, Musica, Juegos, etc.

Un saludo.
Home Cinema

- Maldita sea Walter, ¡eres un puto gilipollas! Acabas conviertiendo todo en una parodia tío. ¿Qué era esa mierda del Vietnam? ¿Y qué cojones tiene que ver este asunto con el Vietnam? ¿De qué cojones estabas hablando? - El Nota

fonta12
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor fonta12 17 Nov 2009 20:52

Notis escribió:Que necesitas saber de ese receptor?

Puedes ver alguna imagen en el enlace a mi chiringuito en mi firma.

Te paso el link para ver caracteristicas.
http://www.eu.onkyo.com/products/TX-SR507.html

Asi por encima resaltaría:

130w @ 6 Ohm (80w @ 8 Ohm)
D. TrueHD, DTS HD Master, LPCM, etc.
4 x hdmi
Audyssey 2EQ (Audyssey DynVol incluido)
DSP Cine, Musica, Juegos, etc.

Un saludo.

Yo tmb estaba pensando en este si me pillo alguno, la verdad es que ahora mismo esta muy bien de precio y tiene una buenas caracteristica. Lo unico que me hecha pa atras es lo del 7.1 Esta implementado ya en juegos? Veo que en peliculas pocas lo llevan i muchas solo la version original. Nose si es interesante hacer el salto o no...
See you in another life, brother.

Notis
Adicto

Mensajepor Notis 17 Nov 2009 23:31

A mi, por ejemplo, no me interesaba un 7.1 por eso me fui a por un 5.1. Eso dos canales a mayores, me daban demasiados problemas en la colocación de los altavoces, por lo que opté por un 5.1. Creo que la implantación de esos dos canales a mayores, está más estandarizado en juegos que en cine, pero no te lo podría confirmar.

El único pero que le veo al receptor (que para mi no es un pero, pero puede ser achacable por alguien, aunque Onkyo avisa de esto), es la temperatura que alcanza por la zona de la circuitería de video, un poco elevada a mi parecer, pero sin ningún problema a día de hoy tras sesiones maratonianas.

Estaba dudando entre un Yamaha RX-V465 o un Pioneer VSX-819/919, que se me ponían muy bien de precio, pero con la rebaja que hizo redcoon de este ampli, no me lo pensé dos veces y lo encargue el mismo día de la rebaja, por si era error de la web. XD

Un Saludo
Home Cinema

alex_murcia
MegaAdicto!!!

Mensajepor alex_murcia 18 Nov 2009 00:31

Bueno pues lo prometido es deuda, ahí van mis fotos.

El chiringuito está colocado en sitio provisional, al principio estaba en mi habitación pero lo bajé al sótano por motivos del wifi como comenté, y se recolocará en el sótano pero en mejor posición. Subiré nuevas fotos cuando lo haga.

Lo que es la estantería con la estatua del Zelda y los juegos está en mi habitación.
Es lo que me queda de Gamecube tras deshacerme de todo lo que tenía de ésta, y los juegos de ps2 y ps3 que los he pillado todos en el último año y medio, pues no tuve ps2 en su momento.
Algunos juegos de ps3 que tuve los vendí tras pasármelos, por falta de money, pero algunos como el GTA4 o el Uncharted volverán a mi estantería algún día no muy lejano [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta aquí todo por hoy. Como veis es un chiringuito sin "miles" de euros como algunos vuestros, pero es lo que da mi economía de estudiante. Aún así me siento afortunado de tenerlo, no todo el mundo se lo puede permitir (o no es tan friki para gastarse las pelas en esto [+risas] )

Las fotos de mi colección de Nintendo 64 para otro día [sonrisa]
Y las de mi colección Xbox360 no las subo por "falta de espacio" [poraki]
PSNetwork: alex_mz
Juegos de PS2
Mis colaboraciones en EOL:
Votos positivos: EOL(60), meri(55), vandal(16), ebay(+80), y alguno más en el tintero ..................... Votos negativos: 0 patatero
Foreros con los que jamás tendré un trato: FINOO, Lucasi alias _Stacker_, djbart_

katxorro79
MegaAdicto!!!

Mensajepor katxorro79 18 Nov 2009 00:49

Enhorabuena por el chiringuito todo muy limpio y bastante bien colocado,la figura de Zelda se sale(no la habia visto),a seguir disfrutando [oki]
Imagen

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 18 Nov 2009 00:53

De momento lo del 7.1 esta muy poco estandarizado, poco mas que nada en cine. La verdad es que no estaria mal, pero seria dificil de colocar en muchos de nuestros huecos, practicamente imposible en el mio por ponerme como primer ejemplo...

PrevioSiguiente

Volver a General