Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

kikegp85 escribió:............


Yo me tiraba a por la Philips........ el proyector está muy bien para momentos mas o menos puntuales (ver una peli, jugar, etc,) pero para un uso diario (sobre todo teniendo en cuenta la iluminación que exige un proyector para su correcto visionado), yo me quedo con una TV, y si encima es una Philips, de 42-46', vas "sobrao" (el ambilight "original" se nota, y mucho).

Lo ideal es tener una buena tele, y además un proyector para el disfrute mas o menos puntual (está claro que no hay experiencia cinematográfica como ver una peli en una pantalla de 100')........pero si no puedes tener ambos (bien sea por pasta, o por tener una WAT intransigente), es preferible en mi opinión tener primero una buena tele.

Adriwan escribió:............


Muy buena la actualización (yo tb me he visto obligado a comprar la SLIM y dejar aparcada la FAT...cosas de Sony y sus **** lectores)

Salu2
Me descuido y subiis unos 4 chiringuitos jeeje...

Muy wapos todos.
IMPLOSION escribió:todo el chiringo esta en el salon debido a que es un piso chico de dormitorio,salon,aseo y cocina...asi que todo esta en el salon y encima la parienta no se queja...es pa quererla y mas aun.
Imagen

Parece que te gustan los cod, xdd
A ver si cualgo fotos con mi perro, esque no me gusta tenerlo abajo xq lo pone todo lleno de pelos, a ver si mañaa las subo!
katxorro79 escribió:Buenas me gustaria saber que opinais de este Home Cinema de Onkyo/JBL, busco un equipo normalito de calidad a un precio interesante,este modelo tiene 4hdmi,espero vuestras impresiones.

Gracias

Imagen


por 39€ mas, vale mas la pena el HT-DDWG800 o este a pesar de no sacar audio por el hdmi le mete cera al sony??
Yo compraria bastante antes ese Onkyo y los JBL que el Sony. En Castellon tienen esa misma oferta pero con un equipo Yamaha, similar a los 361 de antaño pero con un par de hdmis. Tambien tienen una oferta con un Onkyo y el 5.1 (creo que Onkyo tambien??) por 399, con bastante mejor pinta
Si pero el Sony, en concreto ese modelo, trata PCM por sus HDMI y prodrías disfrutar del audio PCM 5.1 y 2.1 (True HD ya que lo decodifica la consola y del DTS MA-HD no estoy seguro, es decir recodificando la consola la señal para el PCM)

Eso si los altavoces puede que sean una patata y 200W según que altavoces metas luego se te quedará corto.

Cuestión de prioridades, si la sala es muy pequeña (5-6 m2) no notaras un PCM a 5 mbps en comparación con un DTS a 1,5 mbps por conexión óptica.
(mensaje borrado)
sigo viviendo rodeao de cajas [+risas] [+risas] [+risas]

a ve si pa este finde ya lo tngo todo para sacar unas fotillos

qtal el imac albe?
falete1984 escribió:Si pero el Sony, en concreto ese modelo, trata PCM por sus HDMI y prodrías disfrutar del audio PCM 5.1 y 2.1 (True HD ya que lo decodifica la consola y del DTS MA-HD no estoy seguro, es decir recodificando la consola la señal para el PCM)

Eso si los altavoces puede que sean una patata y 200W según que altavoces metas luego se te quedará corto.

Cuestión de prioridades, si la sala es muy pequeña (5-6 m2) no notaras un PCM a 5 mbps en comparación con un DTS a 1,5 mbps por conexión óptica.


el problema es ese, que mi comedor no es muy grande que digamos... y encima la colocacion de los frontales seria un poco rara ya que deberia poner los 3 delanteros encima de la tele porque tengo chimenea a un lado y una puerta al otro [mad]
pero no se, a pesar de no tener el oido "educado" ni espacio suficiente me gustaria algo decente por si la cosa cambia XD que os parece el yamaha RX-V365? lo he visto bastante baratillo por la red y creo que cumple con mis requisitos. el problema es que no se que conjunto de altavoces le podria meter por unos 150€(si es menos mejor xD). alludadme hamijos!!
vaya tela mas quisiera tener la mitad de la mitad que cualquiera de vosotros maldita paga de estudiante xDDD
Gente Redcoon, mejor dicho SEUR, a perdido mis altavoces Mission MV6.

Después de 15 días esperando, me toca esperar un poco más.... hasta hora después de 10 pedidos este es el primero donde la cagan
falete1984 escribió:Si pero el Sony, en concreto ese modelo, trata PCM por sus HDMI y prodrías disfrutar del audio PCM 5.1 y 2.1 (True HD ya que lo decodifica la consola y del DTS MA-HD no estoy seguro, es decir recodificando la consola la señal para el PCM)

Eso si los altavoces puede que sean una patata y 200W según que altavoces metas luego se te quedará corto.

Cuestión de prioridades, si la sala es muy pequeña (5-6 m2) no notaras un PCM a 5 mbps en comparación con un DTS a 1,5 mbps por conexión óptica.


Y el sony HT-DDWG700 pone que descodifica DTS y lo he encontrado por 269 €, es mejor que el JVC que salia en mediamark? esque mas de 300 € no me puedo gastar y quiero un equipito apañao para ese precio, cual recomendais? es para mi habitacion que es bastante pequeña, pero amos que cuanto mas joda a los vecinos mejor :D
Hombre los altavoces de ese modelo no son muy buenos.

Hay gente que pillo el HT-DDWG890 por más o menos ese precio en Fnac y es bastante mejor.

La verdad es que por menos de 300€ la oferta del Onkyo y los JBL es mejor que la del HT-DDWG700
Que mala suerte, nos toca esperar más para ver esas fotos y leer esa review de los mission. Yo he pedido bastante a redcoon y, gracias a dios, nunca ha pasado nada. Eso si, siempre pedido cuando aparece en stock. Lo último, el onkyo tx-sr507 y perfecto.

Un saludo
No voy a poder subir fotos, a ver si mañana es posible
Si la gracias es que ponía envio en 2 días. Y como se me acabo la paciencia he hablado con ellos, primero me dan el nº de expedición y me dicen que hable con Seur para concertar entrega.

Cuando llamo a Seur, estos me dice que les ha llegado los paquetes por partes, de 3 solo 1.... mosqueo del 15. Otra vez con redcoon se lo explico y me dicen que lo reclaman y estan a la espera de la respuesta de Seur.

A lo que yo transmito que solo he pedido un par de altavoces, no 3 bultos como dice Seur.... bueno poco más que comentar
Esperemos que lo solucionen pronto y que no mareen la mercancía que luego el que lo paga, somos nosotros. Paciencia...
señores, yo trabajo bastante con la gente de REDCOON, y creedme que se comportan muy bien con el usuario, no quiero ser SPAMMER, pero las cosas como sean,son rapidisimos y cuidan mucho el envio.
La verdad es que si. He tenido más malas experiencias con empresas de transportes que con proveedores. En todas mis experiencias, redcoon ha cumplido de manera notoria lo acordado, cumpliendo los plazos acordados.

Un saludo,
Si yo no me quejo de Redcoon, de hecho sería el primer fallo de 11 pedidos.

La culpa la achaco a Seur, por que en el último pedido el reproductor BD ya vino con la caja medio desmontada, que menos mal que redcoon mete los productos dentro de otra caja. Aún y así se lo hice saber a redcoon que se disculpo y tal, sin embargo los de seur pasarón ya que les reclame que el paquete llego mal en su albarán sacando fotos y demás.

Supongo que ahora estoy pagando las consecuencias
De cuando en cuando siempre puede pasar alguna cosilla con el tema del transporte. Yo de momento de lo que he pillado por internet poco me ha dado problemas, o han sido minusculos.

P.D: Este finde vi (al fin) Transformers 2, que la verdad que me ha defraudao bastante. El caso, eso si, es que la vi una tarde sin miedo a que los vecinos me maldigan (o llamen a la poli :D) y le di tute al 5.1 y al Pio... y vamos, la cosa brutal cosa mala...
peg0te escribió:No voy a poder subir fotos, a ver si mañana es posible

Ke malote, xddd
Aurin, a ti que te veo puesto en temas de sonido. Estoy que me compro ya los Sony HTC DWG800 por 300 euros, ¿pero por ese dinero ves alguna alternativa que merezca mas la pena?. Mi presupuesto es ajustado así que no tengo mucho donde elegir. Lo que me hace decantarme por los Sony es que llevan el sonido por Hdmi y podría conectarlos a la ps3 y xbox de esa manera, pero no se si algún otro Home Cinema podría tener mejor calidad aun sin esta característica.

gracias y perdón por el off-topic
hola,una pregunta,estoy pensando en pillarme una tv lcd o plasma y e visto que por aqui controlais,cual me recomendariais,me gusta la bravia,pero entre sony,samsung o lg por unos 450,muchas gracias,un saludo
Currando en teles para mi te sale mejor la Samsung, la LG es una marca que la aborrezco tanto el LED como LCD, en plasma ya quizas otro cantar. Sobre Sony me parece muy caro el W5500 para lo que es, tienes la B651 de Samsung que cuesta 90 napos menos y te da mucho mejor resultado.

Como servicios tecnicos, por si tuvieras cualquier movida, Samsung y Loewe son de los que mejor trabajan y con Sony y Philips me ha tocado alguna movida aun siendo vendedor de teles que no cliente. Yo me pille hace un tiempo la Pioneer Kuro de 32" en LCD y contento pero bueno, para gustos los colores, lo unico que te recalcaria pillarte LCD pues el Plasma se esta empezando a retirar para dejar mercado a LCD y LED.

Sobre lo de Redcoon solo he comprado una vez, fueron dos tarjetas SD de 1 GB que cascaron al mes y no he vuelto a pillar, me sabio a cuerno quemado que ademas ambas se petaran el mismo mes pero bueno, aun asi suelen tener buenas ofertas.
Sobre pillar un 5.1 por escasos 300€, mi consejo y mis pasos a seguir serian seguir ahorrando para algo mas decente, pues por esa pasta te encuentras unicamente gamas muy basicas de combos receptor+5.1, y de paso, esperar a alguna oferta, liquidacion, exdemo, segunda mano o similar, pues estos cacharros no tienen mucho fallo que dar asi sin mas.

En mi caso particular, mi equipo de sonido salio por lo siguiente:

Pioneer VSX1018AK (receptor a/v) > 400€ (rebajado de 800€ por salida de nuevo modelo)
Puresound PS200 (central y frontales) > 250€ (producto exdemo de un 5.1 de unos 600€)
Celestion F1 (traseros) > 40€ (comprados en Cash Converter, de unos 100€ por la pareja)
Yamaha SW-225 (subwoofer) > 240€ (comprado nuevo, ahora pensarlo me duele cosa mala :D)

Total, casi 1000€ (de casi 1500€ en nuevos) para un equipo 'normalito' en el ambito hifi, realmente algo muyyyyyyy basico siendo realista, pero que comparado a lo que se suele gastar el ciudadado corriente en sonido ya es una barbaridad. De ahi que te sugiera que de momento ahorres para tu equipo y te estires algo mas en ello (prepararia 600€ al menos).

Sobre teles por menos de 450€, deberias aclarar que tamaño quieres, para que la quieres, distancia de visionado, etc... das poca info para darte algun consejo (y me niego a soltar la gilipollez en plan 'la philips es la mejor porque la tengo yo', o 'el tdt, los screeners y la wii se ven perfecto :D'
IMPLOSION escribió:todo el chiringo esta en el salon debido a que es un piso chico de dormitorio,salon,aseo y cocina...asi que todo esta en el salon y encima la parienta no se queja...es pa quererla y mas aun.
Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Muy wapo el chiringuito ^^.
slau2
Tempano escribió:...Pioneer Kuro de 32" en LCD y contento pero bueno...


Cabrón quejaté de la LCD que tienes XD, esa 32 pulgadas le pega muchas patadas a más de una que se ha visto por el foro.

Y como dices Samsung y Loewe las mejores en cuanto a servicio técnico (a Loewe ya le vale con lo que cuestan sus equipos, que bien lo valen).

Yo estoy con lo que piensa Auryn, mira de pillarte las cosas por partes. Un onkyo 507 como amplificador esta bastante bien, ya que decodifica de todo usando los HDMI, pero es un 5.1 (si quieres un 7,1 te tienes que ir al 607).

Luego ya te vas pillando el resto de cosas.
Piensa ademas en un par de cosas: Los altavoces rara vez deben cambiarse, es algo que no tiene gran progreso. Y es la parte mas importante del equipo de sonido, asi que la inversion mayor deberia ser en ellos.

Los amplis/receptores te daran mas o menos el mismo resultado todos, ya es cuestion de conexionado y de que tengan una potencia suficiente. Ademas estos si que van variando con el tiempo, son mas propensos a cambio.

Si quieres una opcion viable, dencente y pequeña, personalmente miraria los AudioPro, no recuerdo el modelo ahora mismo con exactitud, pero los recomiendan encarecidamente.
Perfecto gente "Buenos días:



Seur nos confirma el extravío del pedido, dado que ha efectuado el pedido contra reembolso usted puede cursar nuevamente el pedido si aun lo desea



Un cordial saludo,

Daniel Macias
Atención al Cliente

redcoon Electronic Trade S.L.
Parque Empresarial Grand-Land
Manuel Fernández Márquez 33-39
08918 Badalona, España"


Ahora ha esperar a que me llegue otro pedido.
Son la caña esta gente }:/ . Menos mal que has pagado contra reembolso. Pues nada a hincharte de paciencia y esperar el nuevo pedido. Ahora le tocará a redcoon pelear con Seur.

Un Saludo
Vamos se lo habrá quedado alguien y descaradamente.

He vuelto a realizar el mismo pedido a ver que sucede.
falete1984 escribió:Vamos se lo habrá quedado alguien y descaradamente.

He vuelto a realizar el mismo pedido a ver que sucede.


Pero que pedistes?
Pues una pareja de columnas Mission MV6, ya que la MV8 es un poco más grande y no le convencía a la mujer.

El caso es que los pedí en 25 de Octubre y hoy me han dicho eso por mail después de llevar tanto tiempo esperando. Ahora a ver lo que tardan en llegar, por que la verdad es que los Mission me han gustado mucho por que un amigo tiene el MV8 y superestilizado.

Vamos enamorado de los altavoces que para la sala que tengo ya va bien. Ahora a ver lo que tarda el sofá [carcajad]
Alguien estará disfrutando de una pareja de MV6 by the face... :) Hubo una epoca donde, casualmente, también desaparecían x360 cuando venían del SAT y estaban en reparto. :-|

En fin, muy bien hecho lo del contra reembolso. [plas]

Un saludo
Cualquiera se fía a día de hoy y más con esta poca seriedad en los repartos [+furioso]
Me confirman LED 55'' pedida...precio final casi al 50% del precio en tienda física!!!!

En principio me dicen q me llegaría para finales de noviembre-primeros de diciembre.

La Wat no sabe nada....así que utilizaré la táctica de los "hechos consumados"......o sea, que llegará ella un día a casa y se encontrará con la tele "cambiada".

Habrá bronca. Lo sé.

Pero la tele se queda.

;-)

Salu2
muchisima suerte alberto,espero k no te cueste el divorcio [poraki] [poraki] ,ya estas tardando en poner fotos,agures [bye]
recomendaria a la peña que pusiera los subwoofer en otro mueble en el que no este la misma ps3...pq sino la lente de la consola va a pegar mas saltos que una pulga en la cabeza de un perroflautas.


mi subwoofer queda esquinado y lejos de algo que se asemeje a una lente.

es un consejo,aun asi los chiringos muy guapos

saludos
AlbertoMESELL escribió:Me confirman LED 55'' pedida...precio final casi al 50% del precio en tienda física!!!!

En principio me dicen q me llegaría para finales de noviembre-primeros de diciembre.

La Wat no sabe nada....así que utilizaré la táctica de los "hechos consumados"......o sea, que llegará ella un día a casa y se encontrará con la tele "cambiada".

Habrá bronca. Lo sé.

Pero la tele se queda.

;-)

Salu2


pasate por aqui para enseñarla ehhh [360º]

de paso nos cuentas la reaccion de la parienta XD
Queremos fotos de la LED de 55" y de tu mujer al descubrirla!! [+risas]
Añadele unas torres nuevas, ya puestos... :D
Primero odié la jodida palabra "Hype" de las narices, cuando tenemos el maravilloso palabro "expectación". Que manía con usar palabros extraños de yankilandia. Con lo castizo y genial que queda el típico "parienta", ahora me salís con la "WAT". Donde vamos a llegar... [+risas]
Golondrino escribió:Primero odié la jodida palabra "Hype" de las narices, cuando tenemos el maravilloso palabro "expectación". Que manía con usar palabros extraños de yankilandia. Con lo castizo y genial que queda el típico "parienta", ahora me salís con la "WAT". Donde vamos a llegar... [+risas]

jajajaja lo dela wat es increible...
Hola,

Alberto, la peque de la casa con los abuelos, La TV en el salón y al lado de ella unas buenas entradas de un espectáculo que le guste a tu mujer o una reserva en un buen restaurante.

Los abogados sabeis negociar, jejejejejeje.

Suerte con el momento y cuelga las fotos!!!!


P.S.T.A BEBA. Aleeeeeee.
[quote="Antorex87"]Imagen
url][quote]

Tienes mi misma faceplate XD
Descuidad que en cuanto la reciba haré un adecuado reportaje fotográfico....así como daré la crónica de la reacción conyugal.

;-)
AlbertoMESELL escribió:Descuidad que en cuanto la reciba haré un adecuado reportaje fotográfico....así como daré la crónica de la reacción conyugal.

;-)


Sobre todo de eso jaja que promete ser interesante XD XD

Enhorabuena por el LED!
6070 respuestas