Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Pero son los desaparecidos o el nuevo pedido?¿

Venga venga, no te entretengo. A montar, probar y a colgar las fotos.

pd.- Enhorabuena... [plas] [plas] [plas]

Un saludo
Son los que Seur había "extraviado"... yo creo que soltaron collejas cuando les llego la llamada de Redcoon.... pruebas de sonido las mínimas que mi pequeña esta con fiebre.... pero algo haré y review de audio a todo trapo el finde (espero hacer algo tipo audiometría)

PD: me voy a seguir haciendo fotos a los condenaos...
Mistiyaker escribió:pues esta muy bien el chiringuito pero faltan pulgadas a ese tv,por que con ese pedazo de equipo esa tv no pega.


Pues yo la veo bien, ten en cuenta que es una habitación que no un salón, y se juega más o menos cerca.

Yo tengo un monitor de 24" y juego de puta madre, cerca pero de puta madre.
La tuya que es, ¿de 32" o así pacojonez?
Fotos (este fin de semana las impresiones [sonrisa] ):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pido perdón por el offtopic:

auryn_hi escribió:
josete2k escribió:Supongo que te refieres a nunchaku+wiimote...

Yo pedí estos la semana pasada, supongo que el lunes a más tardar los tendré en casa.

Las últimas veces me enviaron originales JAP con puntos del club y todo.... esta vez no lo espero la verdad, ese precio es de risa.


Ya comentaras que tal resultado dan ese combo en negro porque justo es el que tenia pensado pedir. Dicho de paso, ¿por cuanto te salio el cambio a € ?? Porque a dia y hora actual sale a casi 17€ (suena a cachondeo macho) y el envio era gratuito, ¿no es asi?

Y cierto, los altavoces van al Wiimote, sorry :D


Bueno pues ya me llegaron... y adivina:

Imagen Imagen

Sí, son originales!!!!!!!! Con puntos del club Nintendo incluidos.

Y sólo 24.98$ (unos 20€)
Seguro que suenan mejor los Sony (porque yo los tengo :D)

Ostias josete2k, ni me acordaba ya :D Van perfectamente no?? Yo he pedido un par de cosas alli pero los mandos aun no (una funda para el 11.6" y un par de minireceptores BT y unos acoples RCA 2 hembras-1macho (quien pudiera...y aguantara...:p)
pacojonez, si esto te alivia, me gusta tu chiringuito, siempre quise tener "todas" las consolas jeje
alex_murcia escribió:
Mistiyaker escribió:pues esta muy bien el chiringuito pero faltan pulgadas a ese tv,por que con ese pedazo de equipo esa tv no pega.


Pues yo la veo bien, ten en cuenta que es una habitación que no un salón, y se juega más o menos cerca.

Yo tengo un monitor de 24" y juego de puta madre, cerca pero de puta madre.
La tuya que es, ¿de 32" o así pacojonez?


si, eso iba a comentar ahora que para una habitacion pienso que 32" esta mas que bien. la verdad es que en tienda no me convencia mucho pero una vez puesta se ve grandisima y estoy supercontento. tambien es cierto que en las fotos parecen mas pequeñas.

peg0te escribió:pacojonez, si esto te alivia, me gusta tu chiringuito, siempre quise tener "todas" las consolas jeje


gracias, y si me alivia jeje que me a costado mucho trabajo y en su momento no se comento nada [+risas] pues si me animo cuelgo alguna otra fotillo que hay alguna variacion incluyendo la 360 roja edicion resident evil.
falete1984 escribió:Fotos (este fin de semana las impresiones [sonrisa] ):...


Esperamos esas impresiones. La pinta es muy buena, a ver que tal su sonido. Vas a aprovechar algo del antiguo equipo?

Un Saludo.
Pues del equipo antiguo los altavoces tengo pensados desplazarlos al estudio, ya que cuando me haga con el onkyo 507 el ampli sony se va para el estudio.
pacojonez escribió:pues mirar en mi firma que tengo el enlace con el mio. que la verdad esque me lo curre un monton y no se comento absolutamente nada [snif]

aunque ahora tengo mas cositas que no estan incluidas


Muy guapo, Paco.....no te falta de ná ;-)

Salu2
Yo cada día estoy mas contento con el onkyo. Es justamente lo que buscaba ya que no me interesaba un 7.1.

Tienes algo mirado para completar el equipo? Central? Traseros? Sub?

Yo he estado mirando algo estos días para montar los traseros, casi con total seguridad me vaya a por unos cambridge audio S30 o a por kef C1. Busco algo "compacto" y a la altura, y de los cambridge he leído muy buenas críticas en la revista what hi-fi.

Un Saludo.
AlbertoMESELL escribió:
pacojonez escribió:pues mirar en mi firma que tengo el enlace con el mio. que la verdad esque me lo curre un monton y no se comento absolutamente nada [snif]

aunque ahora tengo mas cositas que no estan incluidas


Muy guapo, Paco.....no te falta de ná ;-)

Salu2


joe, me siento como el pobre niño consolado despues de tanto tiempo [plas] pero gracias.
Buen chiringuito pacojonez pero ¿no te agobia tener tanto trasto a la vista?
falete1984 escribió:Gente mirad lo que acaba de aparecer en la central de Seur y puesto en casa en 30 minutos:

[img]...[/img]

Próximamente más fotos...... y review incluida (si encuentro el micrófono que tengo para testear altavoces XD)



a ver como te quedan esos monstruos ahi puestos [sonrisa]
gazadelco escribió:Buen chiringuito pacojonez pero ¿no te agobia tener tanto trasto a la vista?


no me agobia, estoy acostumbrado jejeje la verdad esque si tuviera mi propio piso me organizaria de otra manera pero al disponer de una sola habitacion pues lo tengo lo mejor que puedo.

ademas a mi me mola el tema de tenerlo expuesto y demas.......
Notis escribió:Yo cada día estoy mas contento con el onkyo. Es justamente lo que buscaba ya que no me interesaba un 7.1.

Tienes algo mirado para completar el equipo? Central? Traseros? Sub?

Yo he estado mirando algo estos días para montar los traseros, casi con total seguridad me vaya a por unos cambridge audio S30 o a por kef C1. Busco algo "compacto" y a la altura, y de los cambridge he leído muy buenas críticas en la revista what hi-fi.

Un Saludo.


Como Central, estoy buscando el Mission MV también, pero no se si lo encontraré. En su defecto me han aconsejado un JBL que parece estar bien. Pero mi preferencia es el Mission para tenerlos igual.

Como traseros había pensado en los mismo que tú, los Kef C1 que he tenido oportunidad de escucharlos y por su tamaño compacto me gustaron mucho y sus líneas de diseño no desencajan con los mission.

El Sub-woofer, ya veremos, pero se me va a larguíssimo plazo ya que las navidades estan a la vuelta de la esquina y en Enero-Febreo ha gastos anuales (seguros de vivienda y coche, la cuota sindical...)

Y sí a eso le añades que busco una buena base de látex, mínimo 0'5cm para poner debajo de la tarima flotante (o el parquet) ya no te digo más.
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:.......... y por el ambi, que da sensaciones que el resto de las teles carecen.


Muy cierto

Una pena q PHILIPS no venda su patente a otras marcas.....

Salu2



ya...pero...¿y si petan los tubitos de luz...se pueden reponer?

por cierto tio,me gusta mas el antiguo chiringuito pq es mas----nose...acogedor ...mas lleno de cosas y techos bajos,lo que hace de eso un paraiso de tragaluces...tarima flotante alfombras varias,mesa de comensales esos travesaños de madera en el techo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [looco] ....el otro esta muy bien pero tiene los techos muy altos y da mas impresion de espacios vacios....en cualquier caso tu no vas cojo por la vida jejeje...(tu trabajo y tus 7 de la mañana de levantarte te costará eso si)


saluuuuuuuuudos
Pacojonez, me gusta tu chiringuito aunque pondría más a la vista los mandos que tienes colgados con un corcho o algo blanco.

A mí me gusta los videojuegos pero tener tanto retro para luego no jugar no va conmigo. Lo más que tengo es la game gear, psx y ps2. Creo que también tengo una game boy por ahí.

Sigo jugando actualmente a la ps2 aunque doy más uso a la ps3 y a la 360.

A ver si me animo y pongo fotos de mi chiringo!!!
IMPLOSION escribió:por cierto tio,me gusta mas el antiguo chiringuito pq es mas----nose...acogedor ...mas lleno de cosas y techos bajos,lo que hace de eso un paraiso de tragaluces...tarima flotante alfombras varias,mesa de comensales esos travesaños de madera en el techo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [looco] ....el otro esta muy bien pero tiene los techos muy altos y da mas impresion de espacios vacios....en cualquier caso tu no vas cojo por la vida jejeje...(tu trabajo y tus 7 de la mañana de levantarte te costará eso si)


Es cierto que el Salón de mi anterior casa era mas "acogedor" por ser también diferente (el tema del techo abuhardillado, con la madera vista, los "veluxes" o claraboyas, etc, le dá un toque especial)....pero lo cierto es q la diferencia de un piso y otro es abrumadora.....85 m2 Vs. 240 m2.......la nueva con techos de casi 4 metros de altura, 2 chimeneas (una en el salón, otra en la habitación principal), etc ....... vamos, que no hay color.

....y efectivamente tengo que currar y meter mas horas que el logopeda y el nutricionista de la Rosa de España (la de OT) juntos ;-) jejeje .....q no solo hay que pagar la casa.....a eso añade coche, moto, garaje, colegio de la niña, vicios tecnológicos varios.......si cuento los gastos fijos que tengo cada mes, aquí mas de uno se asusta.

O sea, que o me toca la primitiva o me faltan muuuuuuchos años de currar como un degraciao. [buuuaaaa]

Salu2
sareo escribió:Pacojonez, me gusta tu chiringuito aunque pondría más a la vista los mandos que tienes colgados con un corcho o algo blanco.

A mí me gusta los videojuegos pero tener tanto retro para luego no jugar no va conmigo. Lo más que tengo es la game gear, psx y ps2. Creo que también tengo una game boy por ahí.

Sigo jugando actualmente a la ps2 aunque doy más uso a la ps3 y a la 360.

A ver si me animo y pongo fotos de mi chiringo!!!


a mi me gusta tenerlo expuesto. lo de los mandos lo tengo puesto asi hace mucho tiempo y solo lo he ido cambiando de sitio. cuando tenga mi pisito el salon sera mas ligerito y con mas "estilo" y dejare una habitacion o despacho en plan "museo" con todo expuesto pero mejor de lo que lo tengo en la habitacion. que es normal que en un espacio tan pequeño se quede todo tan apegotonado
hola a todos! expertos de sonido necesito que me echeis una mano, miren yo tengo un Sony HTDDWG800 y me gustaria saber si le puedo poner unas columnas del tipo a las mission mv6 o las mv8, y para falete1984 espero tus impresiones :O stas son unos de los modelos que mas me gustan pero la verdad no he tenido oportunidad de escucharlas. un saludo y gracias
No vas a tener problema, ademas esas mission, son fáciles de atacar. Asegúrate que las columnas que compres, trabajen con una impedancia de 8 Ohm o como mucho de 6 Ohm. Con ese ampli, no te vayas a unas de 4 Ohm, ya que demandarán más potencia del ampli y puedes cargarte algún canal sobre todo a altos volúmenes.

Un saludo
(mensaje borrado)
Que necesitas saber de ese receptor?

Puedes ver alguna imagen en el enlace a mi chiringuito en mi firma.

Te paso el link para ver caracteristicas.
http://www.eu.onkyo.com/products/TX-SR507.html

Asi por encima resaltaría:

130w @ 6 Ohm (80w @ 8 Ohm)
D. TrueHD, DTS HD Master, LPCM, etc.
4 x hdmi
Audyssey 2EQ (Audyssey DynVol incluido)
DSP Cine, Musica, Juegos, etc.

Un saludo.
Notis escribió:Que necesitas saber de ese receptor?

Puedes ver alguna imagen en el enlace a mi chiringuito en mi firma.

Te paso el link para ver caracteristicas.
http://www.eu.onkyo.com/products/TX-SR507.html

Asi por encima resaltaría:

130w @ 6 Ohm (80w @ 8 Ohm)
D. TrueHD, DTS HD Master, LPCM, etc.
4 x hdmi
Audyssey 2EQ (Audyssey DynVol incluido)
DSP Cine, Musica, Juegos, etc.

Un saludo.



Yo tmb estaba pensando en este si me pillo alguno, la verdad es que ahora mismo esta muy bien de precio y tiene una buenas caracteristica. Lo unico que me hecha pa atras es lo del 7.1 Esta implementado ya en juegos? Veo que en peliculas pocas lo llevan i muchas solo la version original. Nose si es interesante hacer el salto o no...
A mi, por ejemplo, no me interesaba un 7.1 por eso me fui a por un 5.1. Eso dos canales a mayores, me daban demasiados problemas en la colocación de los altavoces, por lo que opté por un 5.1. Creo que la implantación de esos dos canales a mayores, está más estandarizado en juegos que en cine, pero no te lo podría confirmar.

El único pero que le veo al receptor (que para mi no es un pero, pero puede ser achacable por alguien, aunque Onkyo avisa de esto), es la temperatura que alcanza por la zona de la circuitería de video, un poco elevada a mi parecer, pero sin ningún problema a día de hoy tras sesiones maratonianas.

Estaba dudando entre un Yamaha RX-V465 o un Pioneer VSX-819/919, que se me ponían muy bien de precio, pero con la rebaja que hizo redcoon de este ampli, no me lo pensé dos veces y lo encargue el mismo día de la rebaja, por si era error de la web. XD

Un Saludo
Bueno pues lo prometido es deuda, ahí van mis fotos.

El chiringuito está colocado en sitio provisional, al principio estaba en mi habitación pero lo bajé al sótano por motivos del wifi como comenté, y se recolocará en el sótano pero en mejor posición. Subiré nuevas fotos cuando lo haga.

Lo que es la estantería con la estatua del Zelda y los juegos está en mi habitación.
Es lo que me queda de Gamecube tras deshacerme de todo lo que tenía de ésta, y los juegos de ps2 y ps3 que los he pillado todos en el último año y medio, pues no tuve ps2 en su momento.
Algunos juegos de ps3 que tuve los vendí tras pasármelos, por falta de money, pero algunos como el GTA4 o el Uncharted volverán a mi estantería algún día no muy lejano [rtfm]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y hasta aquí todo por hoy. Como veis es un chiringuito sin "miles" de euros como algunos vuestros, pero es lo que da mi economía de estudiante. Aún así me siento afortunado de tenerlo, no todo el mundo se lo puede permitir (o no es tan friki para gastarse las pelas en esto [+risas] )

Las fotos de mi colección de Nintendo 64 para otro día [sonrisa]
Y las de mi colección Xbox360 no las subo por "falta de espacio" [poraki]
Enhorabuena por el chiringuito todo muy limpio y bastante bien colocado,la figura de Zelda se sale(no la habia visto),a seguir disfrutando [oki]
De momento lo del 7.1 esta muy poco estandarizado, poco mas que nada en cine. La verdad es que no estaria mal, pero seria dificil de colocar en muchos de nuestros huecos, practicamente imposible en el mio por ponerme como primer ejemplo...
bonito chiringuito y juegos fundamentales en cualquier coleccion. cuanto te tardo en llegar la figura de zelda?? yo hace 3 semanas que ingrese los 15000 puntacos
¡Gracias! [beer]
Pues a mí me tardó 10 días justos, pero no siempre es el caso...
alex_murcia escribió:¡Gracias! [beer]
Pues a mí me tardó 10 días justos, pero no siempre es el caso...



no me asustes con ese caso jajaja joder. nintendo te hace un aviso que puedes reclamar a partir de las 8 semanas...... y miedo me da que la agencia de mensajeria sea tipsa (se ve en una foto que cuelga el chaval) por que son unos incompetentes aqui en mi pueblo.
A mi me llegó por SEUR. Yo de tí estaría comiendome las uñas, de hecho ya lo hice y solo esperé 10 días [+risas] eso si, se me hicieron eternos, pero es que estaba ansioso de que llegara y era verano que no tenía uni. A veces estar to liao hasta se agradece jeje.
Esta guapisima, no sé como hay gente que la vende por míseros 150€, con lo que cuesta conseguir los puntos...

Más comentarios de mi chiringuito, cabrones!!!
Que he tenido que subir las fotos una por una con el imageshack viejo porque el nuevo no iba cawento
hola a todos os pongo el enlace de un hilo que he abierto en electronica de consumo porque a mas de uno le puede interesar. saludossssss
hilo_mando-universal-ingo-interesante_1329095
Pues voy a poner mi salon, no esta mal siendo que estoy de alquiler y que ya me preocuparé de hacerlo guay cuando tenga mi casita
Imagen
A todo esto, hay que incluir la wii (edicion negra, que llega el dia 20) y el sistema de sonido que compre hara como un mes o si
Imagen
Paginas atras he leido por ahi que lo mencionabais, he de decir que se oye muy bien :)

Y si quereis pongo las colecciones, que es algo larga (no tanta como algunos)
raysanxyxx muy majo tu salón, pero el ambientador quedaría mejor a la izquierda junto a la wii y la 360, por el color y tal (y por ser tikismikis xDDD)
Joder que bien montao que lo tiene el chymo

Imagen

[buuuaaaa] [babas]
dios vendito cuando espacio!!! como molaria un finde en tu kelly xD
alex_murcia escribió:Bueno pues lo prometido es deuda, ahí van mis fotos.
.............

Y hasta aquí todo por hoy. Como veis es un chiringuito sin "miles" de euros como algunos vuestros, pero es lo que da mi economía de estudiante.


Muy completo tu chiringuito, Alex....tiene mérito poder comprarse todo eso sin tener un curro.

En mi época de estudiante tener en la habitación una NES o una SNES y una tele de 14' era un auténtico lujo al alcance de pocos......

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
alex_murcia escribió:Bueno pues lo prometido es deuda, ahí van mis fotos.
.............

Y hasta aquí todo por hoy. Como veis es un chiringuito sin "miles" de euros como algunos vuestros, pero es lo que da mi economía de estudiante.


Muy completo tu chiringuito, Alex....tiene mérito poder comprarse todo eso sin tener un curro.

En mi época de estudiante tener en la habitación una NES o una SNES y una tele de 14' era un auténtico lujo al alcance de pocos......

Salu2

Ya te digo, la NES o la Master System era lo mas de lo mas a finales de los años 80,yo me tenia que conformar con mi Amstrad CPC 64K,pero mas contento que un rey,los juegos en cinta,que a posteriori se podian grabar algunos,que tiempos [buuuaaaa]
katxorro79 escribió:
AlbertoMESELL escribió:
alex_murcia escribió:Bueno pues lo prometido es deuda, ahí van mis fotos.
.............

Y hasta aquí todo por hoy. Como veis es un chiringuito sin "miles" de euros como algunos vuestros, pero es lo que da mi economía de estudiante.


Muy completo tu chiringuito, Alex....tiene mérito poder comprarse todo eso sin tener un curro.

En mi época de estudiante tener en la habitación una NES o una SNES y una tele de 14' era un auténtico lujo al alcance de pocos......

Salu2

Ya te digo, la NES o la Master System era lo mas de lo mas a finales de los años 80,yo me tenia que conformar con mi Amstrad CPC 64K,pero mas contento que un rey,los juegos en cinta,que a posteriori se podian grabar algunos,que tiempos [buuuaaaa]


+1 que recuerdos aquellos tiempos .. con mi Commodore 64 y más tarde un Amiga500 Sniff ¡¡¡ sniff ¡¡ queda ya atras todo aquello.
Es un Denon 1610 o 1910?
Jeje, pues sí. De hecho mi primer contacto con este mundillo fue con una NES de mis tios rondando el año 90. La NES era de los 2, y el año pasao la desenterré del trastero y me la traje a mi casa, con los dos únicos juegos que tenían, el GOAL y otro de baloncesto que se metían puñetazos, no recuerdo como se llamaba pero estaba to wapo.

Se tenían que conformar con los juegos que dejaban los colegas o alquilaban, porque en aquellos tiempos valían una pasta en relación a la economía de la época y era una familia humilde.

Luego ya vino la GameBoy poco antes de mi comunión, los vicies en casa de los colegas a la NES y SNES, ahorrar casi un año para una N64+goldeneye (40000 pesetas de la época) de la que me iba pillando juegos poco a poco, porque con 13 o 14 años pues ya me dirás.

Me compraba un juego hasta que lo jugaba y rejugaba en todos los niveles de dificultad, sacabas todos los "cheats", quemabas el multijugador con los amigos y al año siguiente otro juego, aparte de cambiar temporalmente con los amigos todo lo que podía y más. Ahora tengo juegos precintados en la estantería y no tengo tiempo ni de jugar a tanto, por no hablar de verbatim xD

Luego la Gamecube y posteriormente me he podido permitir todo esto a base de un poco de sacrificio y buscar buenas ofertas. Y la verdad que muy contento.

Cuando tenga mi casa y mis pelas dentro de unos añicos no dudeis que me montaré un chiringuito a la altura, si me deja la hipoteca y mi futurible sueldo de mierda de informático xD
Tempano escribió:Es un Denon 1610 o 1910?

Es AVR-1610
FXX escribió:Joder que bien montao que lo tiene el chymo

Imagen

[buuuaaaa] [babas]


Es un fake, esa foto sale en la página de una empresa que monta sistemas de cine, insonorización y ese tipo de cosas...
No jodas, jajaja, vaya pillada...

¿No tienes el link?
sareo escribió:No jodas, jajaja, vaya pillada...

¿No tienes el link?


Lo dijo alguien hace bastante tiempo en este hilo, y tambien puso el link... Ahora mismo no se donde...
Pues vaya tio, dándoselas de algo que no tiene, no lo entiendo...
Es indiferente si lo tiene o no, el caso es que es un pedazo equipo... Hay teneis un ejemplo de cuando hablo de mis cajas y digo que son la mar de basicas...
6070 respuestas