Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Arghhhhhhhh que horrible me parece la Xbox en color rojo, pero bueno para gustos ya se sabe, por lo demas pedazo chiringuitos os montais . Un saludo
El blanco realmente no se considera ni color, como el negro. Solo son tonos.

Y es otro cantar, desde luego bonita es,,, pero si va a ser la nueva me da que sea blanca mate como la negra...
Si no me equivoco, esa X360 roja es la edición limitada RESIDENT EVIL 5.

A mi personalmente la 360 me mola bien en negra (elite), o si no tal y como la tengo yo, en blanca y con el sun FACEPLATE:

Imagen

Pero para gustos, los colores (nunca mejor dicho jeje)

Salu2

PD: Auryn: la q me mola es la ps3 blanca japo (brillante), pero el problema es el de la incompatibilidad regional de DVD-BluRay-retrocomp.Ps2 (salvo los BD region free).
AlbertoMESELL escribió:PD: Auryn: la q me mola es la ps3 blanca japo (brillante), pero el problema es el de la incompatibilidad regional de DVD-BluRay-retrocomp.Ps2 (salvo los BD region free).


Es la unica pega que tiene, pero como existe hdcity....

PD: El blanco es la union de todos los colores y el negro es la ausencia de color ;)
pacopotas escribió:
AlbertoMESELL escribió:PD: Auryn: la q me mola es la ps3 blanca japo (brillante), pero el problema es el de la incompatibilidad regional de DVD-BluRay-retrocomp.Ps2 (salvo los BD region free).


Es la unica pega que tiene, pero como existe hdcity....

PD: El blanco es la union de todos los colores y el negro es la ausencia de color ;)



juas, que poeticos estamos no? XDD y que me deciís de las que son transparentes como la mia? . XD alé pon frase para eso XD
pacopotas escribió:
PD: El blanco es la union de todos los colores y el negro es la ausencia de color ;)


...Yo pensaba que era al revés: Blanco ausencia de color, y negro unión de todos ellos.

Salu2

EDITO: El color es una percepción visual que se genera en el cerebro al interpretar las señales nerviosas que le envían los fotorreceptores de la retina del ojo y que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético.
Es un fenómeno físico-químico asociado a las innumerables combinaciones de la luz, relacionado con las diferentes longitudes de onda en la zona visible del espectro electromagnético, que perciben las personas y animales a través de los órganos de la visión, como una sensación que nos permite diferenciar los objetos con mayor precisión.
Todo cuerpo iluminado absorbe una parte de las ondas electromagnéticas y refleja las restantes. Las ondas reflejadas son captadas por el ojo e interpretadas en el cerebro como colores según las longitudes de ondas correspondientes. El ojo humano sólo percibe las longitudes de onda cuando la iluminación es abundante. A diferentes longitudes de onda captadas en el ojo corresponden distintos colores en el cerebro.
Con poca luz vemos en blanco y negro. En la denominada sitensis aditiva (comunmente llamadada "superposiciòn de colores Luz" El color blanco resulta de la superposición de todos los colores, mientras que el negro es la ausencia de color. En la sintesis sustractiva (mezcla de pinturas, tintes, tintas y colorantes naturales para crear colores)El blanco solo se da bajo la ausencia de pigmentos y utilizando un soporte de ese color y El negro es resultado de la superposición de los colores Cyan, magenta y amarillo.


Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Color

PD2: El curro me está matando (jejeje)
Me alegro que hos guste mi chiringuito :)

Las consolas de colores siempre me han gustado, dan un toque diferente a la estancia, pero bueno cada uno tiene sus gustos, por otro lado la PS3 es el modelo de 60GB comprada el dia de lanzamiento,la Xbox es una Halo Edition de color verde transparente y la 360 es una Elite RE5 Edition.


saludos
Ufff, las transparentes si que me parecen mas feas si cabe :D. Lo que dicen, al menos dan un toque de color, segun como decores puede quedar de fabula una en un color concreto.
AlbertoMESELL cuando has visto tu "luz negra"? y "oscuridad blanca"? ;)
La luz negra existe, se usa sobre todo en laboratorio, ya que ciertos componentes químicos cambian su espectro (y por lo tanto la luz que emiten).

De hecho hicieron un experimento en "El hormiguero" cuando Will Smith vino a promocionar la pelicula "7 almas".

Lo de oscuridad blanca si que es más jodido de ver XD
¿Quién tiene una PS3 Blanca?
Cuando la anunciaron intenté hacerme con una pero tuve que desistir. ¿Alguien sabe de algun sitio dónde comprarla?
Las blancas solo salieron para el mercado Nipon si no me equivoco
Exacto. El problema es dónde venden PS3 Japo. Viajar a Japón se salía de mi presupuesto [+risas]
Bueno, noticias, mi novia y yo decidimos vivir juntos, entonces buscamos una nueva casa y moveré mi chiringuito a la sala de la casa, les dejo las fotos de donde irá mi nuevo chiringuito:

Aquí irá mi LCD, tengo arreglar ese agujero en la pared y esconder ese cable.
Imagen

Aquí pondré los sofás que me regaló mi madre
Imagen

Esta última salió un poco movida pero muestra el tamaño de la sala.
Imagen

Por el momento pondré mis viejos muebles hasta que consiga unos más adecuados

A la casa le hace falta un poco de trabajo pero tiene futuro.

Saludos.
Aquí esperamos esas fotos cuando rellenes esos huecos jejejeje

Estoy seguro que le habrás dado mil vueltas a cómo disponer las cosas (sofá, TV, sonido, consola, etc).....y también seguro que harás de un cambio sobre la marcha jejejeje

Recuerda poner la tele en la pared donde reflejen los rayos del sol lo menos posible, o menos horas del día (no porque pueda joder el panel, sino por los reflejos cuando juegues o veas pelis en ella)

Salu2
Bueno, me animo a poner mi chiringo, mas q nada lo pongo por q al fin comenzaré a currar en breve y me podre pagar mis caprichitos asi además podre poner una evolucion de un antes y un despues ^^.
Los muebles son todos un full, son IKEA feos baratunos mezclado con muebles heredados :D, es lo q tiene no tener casa definida.

Aqui es donde me suelo viciar y uso a mi pepinico q es lo único q tengo de verdad de calidad.
Imagen

Y esto son fotos de las estanterias donde tengo un poco pues... los juegos, pelis, libros y demas cosillas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdón por las fotos, hasta q no las he pasado al PC no me he dado cuenta de lo malas q eran... :D otro motivo más para actualizarme.
Los cambios q me gustaría realizar además de en terminos de mobiliario y decoración son principalmente separar la zona del pc de la tele, siempre me ha gustado la sensación de jugar a la consola en una butaca y a una altura de mesa baja, además no me gusta la pantalla de 32'' para el ordenador, a esta distancia me quedaré ciego en meses.
Bueno ya veré q hago, tengo mucho tiempo y poco dinero :d UN SALUDO ^^
separa las consolas tio!!!!!!!!!!!!!!!! van a freirse hay!!

por lo demas, de lujo todo!!
V1KToR escribió:separa las consolas tio!!!!!!!!!!!!!!!! van a freirse hay!!

por lo demas, de lujo todo!!

no me acuerdo de la última vez q enchufe la 360, así q no hay mucho problema ^^
además creo q exagerais con el tema de las refrigeraciones, q si taponcitos para elevarlas, q si tantos centimetros a la pared.... no se.... mi 360 no peta ni queriendo y es de Marzo de 2006. Aunque desde q tengo la PS3 (octubre 2008) se usa poquitin como he mencionado antes.

Alguien me aconseja una buena butaca barata?? q tal en IKEA¿ alguna asi guay provisional?
atheneo escribió:Bueno, me animo a poner mi chiringo, mas q nada lo pongo por q al fin comenzaré a currar en breve y me podre pagar mis caprichitos asi además podre poner una evolucion de un antes y un despues ^^.
Los muebles son todos un full, son IKEA feos baratunos mezclado con muebles heredados :D, es lo q tiene no tener casa definida.

Aqui es donde me suelo viciar y uso a mi pepinico q es lo único q tengo de verdad de calidad.
Imagen

Y esto son fotos de las estanterias donde tengo un poco pues... los juegos, pelis, libros y demas cosillas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perdón por las fotos, hasta q no las he pasado al PC no me he dado cuenta de lo malas q eran... :D otro motivo más para actualizarme.
Los cambios q me gustaría realizar además de en terminos de mobiliario y decoración son principalmente separar la zona del pc de la tele, siempre me ha gustado la sensación de jugar a la consola en una butaca y a una altura de mesa baja, además no me gusta la pantalla de 32'' para el ordenador, a esta distancia me quedaré ciego en meses.
Bueno ya veré q hago, tengo mucho tiempo y poco dinero :d UN SALUDO ^^


Coleccionando que es gerundio !! :) Hay buenas perlas por lo que veo...

El chiringuito, cuestion de tiempo, yo he tenido bichos que visto desde hoy eran infumbables...

Shernovil escribió:Bueno, noticias, mi novia y yo decidimos vivir juntos, entonces buscamos una nueva casa y moveré mi chiringuito a la sala de la casa, les dejo las fotos de donde irá mi nuevo chiringuito:

Aquí irá mi LCD, tengo arreglar ese agujero en la pared y esconder ese cable.
Imagen

Aquí pondré los sofás que me regaló mi madre
Imagen

Esta última salió un poco movida pero muestra el tamaño de la sala.
Imagen

Por el momento pondré mis viejos muebles hasta que consiga unos más adecuados

A la casa le hace falta un poco de trabajo pero tiene futuro.

Saludos.


Piensa muy mucho que vas y que no vas a poner, pros y contras de absolutamente todo, tienes un buen hueco si es exclusivamente salon (sin comedor, como hubiera querido yo). Aunque como dice Alberto, una vez hayas hecho sobre la marcha te saldra algo que te puteara :D (que me lo digan a mi colocando los frontales encima del mueble, aunque ya los veo hasta bonitos y normales ahi :P)
Shernovil escribió:Bueno, noticias, mi novia y yo decidimos vivir juntos, entonces buscamos una nueva casa y moveré mi chiringuito a la sala de la casa, les dejo las fotos de donde irá mi nuevo chiringuito:

Esta última salió un poco movida pero muestra el tamaño de la sala.
Imagen

Por el momento pondré mis viejos muebles hasta que consiga unos más adecuados

A la casa le hace falta un poco de trabajo pero tiene futuro.

Saludos.


Me mola tu ventana, eso si, limpiarla debe ser un infierno [sonrisa]
yo tengo pendiente pillarme una buena silla de ikea posiblemente, alguna recomendacion??
atheneo escribió:
V1KToR escribió:separa las consolas tio!!!!!!!!!!!!!!!! van a freirse hay!!
...
Alguien me aconseja una buena butaca barata?? q tal en IKEA¿ alguna asi guay provisional?


La Poang del ikea, si quieres se vende con reposapies, yo la tengo y para jugar, leer o lo que sea ( [maszz] o [inlove]) es la caña.

Imagen
tiene buena pinta aunque en esa foto me da la impresion de que será demasiado baja para mi mesa :(
Mirate la silla markus, es la que tengo yo y estoy bastante contento
kikegp85 escribió:
atheneo escribió:
V1KToR escribió:separa las consolas tio!!!!!!!!!!!!!!!! van a freirse hay!!
...
Alguien me aconseja una buena butaca barata?? q tal en IKEA¿ alguna asi guay provisional?


La Poang del ikea, si quieres se vende con reposapies, yo la tengo y para jugar, leer o lo que sea ( [maszz] o [inlove]) es la caña.

Imagen


yo hace dos semanas la probe alli mismo en ikea y la verdad comodisima, sobretodo con el reposapies, mas que jugar yo ahi me dormiria
AlbertoMESELL escribió:Aquí esperamos esas fotos cuando rellenes esos huecos jejejeje

Estoy seguro que le habrás dado mil vueltas a cómo disponer las cosas (sofá, TV, sonido, consola, etc).....y también seguro que harás de un cambio sobre la marcha jejejeje

Recuerda poner la tele en la pared donde reflejen los rayos del sol lo menos posible, o menos horas del día (no porque pueda joder el panel, sino por los reflejos cuando juegues o veas pelis en ella)

Salu2


De hecho me preocupaba mucho lo del reflejo, pero descubrí que por la ventana entra luz pero no directamente así que no hay problema :-D

auryn_hi escribió:Piensa muy mucho que vas y que no vas a poner, pros y contras de absolutamente todo, tienes un buen hueco si es exclusivamente salon (sin comedor, como hubiera querido yo). Aunque como dice Alberto, una vez hayas hecho sobre la marcha te saldra algo que te puteara :D (que me lo digan a mi colocando los frontales encima del mueble, aunque ya los veo hasta bonitos y normales ahi :P)


Por dicha solo lo voy a utilizar para eso, el comedor es aparte, por ahora voy a colocar todo y voy haciendo cambios sobre la marcha.

4N63L escribió:Me mola tu ventana, eso si, limpiarla debe ser un infierno [sonrisa]


Si, en las fotos no se aprecia pero están super sucias, ya mi novia y yo nos pusimos a limpiarlas y quedaron mejor, pero si cuesta bastante limpiarlas :-P
Por si quieres pescar ideas, en este enlace Disfruta...
auryn_hi escribió:Por si quieres pescar ideas, en este enlace Disfruta...


madre mia, cuanta pasta hay en cada una de esas habitaciones
kikegp85 escribió:
atheneo escribió:
V1KToR escribió:separa las consolas tio!!!!!!!!!!!!!!!! van a freirse hay!!
...
Alguien me aconseja una buena butaca barata?? q tal en IKEA¿ alguna asi guay provisional?


La Poang del ikea, si quieres se vende con reposapies, yo la tengo y para jugar, leer o lo que sea ( [maszz] o [inlove]) es la caña.

Imagen


Yo hace un par de semanas me la traje a casa con los mismo propositos ya os subiré una foto.
kikegp85 escribió:
atheneo escribió:
V1KToR escribió:separa las consolas tio!!!!!!!!!!!!!!!! van a freirse hay!!
...
Alguien me aconseja una buena butaca barata?? q tal en IKEA¿ alguna asi guay provisional?


La Poang del ikea, si quieres se vende con reposapies, yo la tengo y para jugar, leer o lo que sea ( [maszz] o [inlove]) es la caña.

Imagen


Igualita que la mia jejejeje, no esta mal la silla, pero con el reposapies se esta mejor jejeje.
Aqui mi pequeño cuarto del vicio ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
AlbertoMESELL escribió:Si no me equivoco, esa X360 roja es la edición limitada RESIDENT EVIL 5.

A mi personalmente la 360 me mola bien en negra (elite), o si no tal y como la tengo yo, en blanca y con el sun FACEPLATE:

Imagen

Pero para gustos, los colores (nunca mejor dicho jeje)

Salu2

PD: Auryn: la q me mola es la ps3 blanca japo (brillante), pero el problema es el de la incompatibilidad regional de DVD-BluRay-retrocomp.Ps2 (salvo los BD region free).


¿Donde compraste el sun faceplate? No lo encuentro en ningun sitio, bueno la verdad que ni ese ni ninguno...
Cybertails, destripa un poco el equipo, que dislumbran cosas interesantes por ahi...
Dios mio que envidia dais algunos :P
Cordoba escribió:[¿Donde compraste el sun faceplate? No lo encuentro en ningun sitio, bueno la verdad que ni ese ni ninguno...


Yo lo compré (en su día) por ebay porque tampoco lo encontraba en tienda física.........pero hace un par de semana lo ví en el Fnac, aquí en Bilbao.

Salu2
auryn_hi

Proyector Sony VPL Aw15

Amplificador 6.1 SONY HT DDW890

2 x Altavoces frontales columna Infinity Primus 250 Haya

2 x Altavoces traseros Infinity Primus 150 Haya

Subwoofer Infinity Classia PSW8 Negro

Central Infinity Classia CC225 negro


Playstation 3

Xbox 360

Reproductor HD Pop Corn A100

El subwoofer y los traseros de infinity aun estan a la espera para el mes que viene, que ya me he gastado bastante este mes con los otros
Si que tenia buena pinta ya lo sabia yo !! :D

Por cierto, lo de la ausencia de pantalla es temporal o pretendes proyectar sobre la pared ?? Porque tengo entendido que no es muy recomendable. Supongo que el tema esta en dejar alguna pintura especialmente mate que no refleje absolutamente nada, o panel de pladur o madera si la intencion es no tener pantalla.
proyecto sobe una pared pintada con la formula enigmax que sale por webs, hasta que no me vaya al piso y ponga todo en el salon no me compro pantalla para no comprarme una ahora y otra en unos meses, saludos
cybertails escribió:Aqui mi pequeño cuarto del vicio ...

Imagen


pequeño pequeño XD una autentica pasada
mira auryn_hi para que te hagas una idea de como se ve,en la pared, se ve muy bien, las ftos son hechas con el movil por eso no se ve demasiado bien

Imagen

Imagen

Imagen
Auryn_hi ,en el enlace que has puesto anteriormente de casas ,hay autenticas maravillas, y un gusto por la decoracion brutal.Teniendo en cuenta la diferencia de "tamaños" en las casas ,se pueden pillar muchas ideas, sobre todo de decoracion.
Hay de todo, y sobre todo hecho a lo grande. Parece ser que los noruegos manejan mas pasta y se encierran mas en casa que nosotros, por el frio supongo :D

El tema de todo esto es a la hora de hacer algo, tenerlo superclaro y planificar todo partiendo de 0. Cambiaria bastantes cosas yo ahora mismo si hubiera sabido las cosas con antelacion, a pesar de no estar descontento con lo que tengo.

La novia tiene la ilusion de tener un terreno y se ha sopesado pillar uno entre un grupillo de parejas, de manera que hay un terreno relativamente barato y 'cerca del mundo' de cerca de 1300m2, a repartir entre 4 parejas (unos 300m2 para cada). La intencion de tener mi sala dedicada esta ahi (si no para que coño me cambio de lugar :D), incluso cabiendo la posibilidad de montar una sala dedicada compartida entre las 4 parejas, en plan minicine, con mayores posibilidades. En fin, de ilusiones tambien se vive :D
auryn_hi escribió:Hay de todo, y sobre todo hecho a lo grande. Parece ser que los noruegos manejan mas pasta y se encierran mas en casa que nosotros, por el frio supongo :D

El tema de todo esto es a la hora de hacer algo, tenerlo superclaro y planificar todo partiendo de 0. Cambiaria bastantes cosas yo ahora mismo si hubiera sabido las cosas con antelacion, a pesar de no estar descontento con lo que tengo.

La novia tiene la ilusion de tener un terreno y se ha sopesado pillar uno entre un grupillo de parejas, de manera que hay un terreno relativamente barato y 'cerca del mundo' de cerca de 1300m2, a repartir entre 4 parejas (unos 300m2 para cada). La intencion de tener mi sala dedicada esta ahi (si no para que coño me cambio de lugar :D), incluso cabiendo la posibilidad de montar una sala dedicada compartida entre las 4 parejas, en plan minicine, con mayores posibilidades. En fin, de ilusiones tambien se vive :D


Hola fenomeno,
Era para decirte que lo del terreno y hacerte una casa es una gran idea, yo vivo en una casa a poco mas de 10 min del centro de Coruña y estoy encantado. Lo único que te digo es que, en mi humilde opinión, 300m2 me parece un poco pequeño ... Yo tengo 700m2 y se me queda justo, date cuenta que quizás en un principio no, ya que hacer una casa muchos gastos y muchos quebraderos de cabeza (sobre todo lo 2º), pero el día de mañana querrás una piscina seguramente...
Otra cosa, yo trabajo de aparejador (aunque estoy acabando la carrera todavía...) y por aquí no conozco ningún ayuntamiento que deje edificar en 300m2, pero supongo que eso ya lo tendrás más que mirado.
Otra cosa que has de tener en cuenta y yo no tuve XD, es la ADSL, yo cuando vivía en la ciudad tenia cable, y cuando llegue a aquí me tuve que conformar con adsl 3000/300 }:/
También te digo que vivir sin vecinos no tiene precio... Podrías darle mucha caña ese Pionner que tienes por ahí!!
Después de todo lo que me ayudaste con el tema HD, si tienes alguna duda en cuanto a edificación se refiera, te intentaré ayudar lo más que pueda.

Saludos.
hola chicos pido ayuda inmediata.
en breve voy a empezar de obras en casa, quiero tirar un tabique y tengo que hacer rozas, asi que quiero poner en una pared donde tengo la tele mas enchufes.
aprovechando esto, me gustaria me dieseis ideas para poner algo en la pared para enchufar los 5.1, creo que se puede por rozas, asi como el ethernet y demas...
¿me ayudais, es que toy pez?
gracias chicos.

edito: auryn he visto que tienes calefactores de bajo consumo....¿como los tienes conectados de horas diarias y a que temperatura? ¡se nota el consumo?
Ya te comento estos temas via MP, que si no tergiversamos esto...

ducckke escribió:hola chicos pido ayuda inmediata.
en breve voy a empezar de obras en casa, quiero tirar un tabique y tengo que hacer rozas, asi que quiero poner en una pared donde tengo la tele mas enchufes.
aprovechando esto, me gustaria me dieseis ideas para poner algo en la pared para enchufar los 5.1, creo que se puede por rozas, asi como el ethernet y demas...
¿me ayudais, es que toy pez?
gracias chicos.

edito: auryn he visto que tienes calefactores de bajo consumo....¿como los tienes conectados de horas diarias y a que temperatura? ¡se nota el consumo?


La cuestion es que estudies de antemano la idea que tienes y obres en consecuencia. Sabiendo de antemano todo lo que tienes que hacer adelantas mucha faena posterior. Ahi tienes el ejemplo de lo que era mi chiringuito antes y como es ahora. Antes estaba todo milimetrado y no se veian cables por ninguna parte, mientras que ahora que tengo el equipo nuevo tengo que hacer el pino puente para adecentarlo, con altavoces de suelo encima del mueble, ampli que no cabe en el mismo, etc... Planifica hasta aburrirte amigo.

Sobre el 5.1 y su colocacion, en zonadvd.com tienes un manual de pe a pa... casi biblico.

Sobre los calefactores, pues mi novia es de las de ponerlos a toda mecha, con pijama, bata, manta1, manta2, etc... aunque este ultimo invierno se controlo con ellos mas que el primero. Aqui ademas no es zona de gran frio (Castellon). No recuerdo haberme caido de espaldas con ninguna factura de la luz (en comparacion al resto vamos, porque me cago en to cada vez que viene la receta)

Creo que no me dejo nada, un saludo.
auryn_hi escribió:Ya te comento estos temas via MP, que si no tergiversamos esto...



gracias tio XD
Ahora estaba mirando las fotos de tu salon auryn vaya pepinos de altavoces columna de 3 vias, aunque la tele se queda algo pequeña no?? has pensando en comprar una mas grande o un proyector?? he visto los sony hw10 Full HD no veas que pepino de cacharro eso si sale por unos 2000€
Cybertails también puedes optar por la opción económica de comprar un tablero de MDF e imprimarlo, para posteriormente darle la fórmula engimax.

Hay bastante gente que lo tiene así (colgada de la pared con uno soportes) y quedan de puta madre.
cybertails escribió:Ahora estaba mirando las fotos de tu salon auryn vaya pepinos de altavoces columna de 3 vias, aunque la tele se queda algo pequeña no?? has pensando en comprar una mas grande o un proyector?? he visto los sony hw10 Full HD no veas que pepino de cacharro eso si sale por unos 2000€


Eso ya se ha comentado en varias ocasiones a Auryn.....jejeje.....pero tiene sus motivos (y un proyector en mente jejeje)
auryn_hi escribió:Ya te comento estos temas via MP, que si no tergiversamos esto...

ducckke escribió:hola chicos pido ayuda inmediata.
en breve voy a empezar de obras en casa, quiero tirar un tabique y tengo que hacer rozas, asi que quiero poner en una pared donde tengo la tele mas enchufes.
aprovechando esto, me gustaria me dieseis ideas para poner algo en la pared para enchufar los 5.1, creo que se puede por rozas, asi como el ethernet y demas...
¿me ayudais, es que toy pez?
gracias chicos.

edito: auryn he visto que tienes calefactores de bajo consumo....¿como los tienes conectados de horas diarias y a que temperatura? ¡se nota el consumo?


La cuestion es que estudies de antemano la idea que tienes y obres en consecuencia. Sabiendo de antemano todo lo que tienes que hacer adelantas mucha faena posterior. Ahi tienes el ejemplo de lo que era mi chiringuito antes y como es ahora. Antes estaba todo milimetrado y no se veian cables por ninguna parte, mientras que ahora que tengo el equipo nuevo tengo que hacer el pino puente para adecentarlo, con altavoces de suelo encima del mueble, ampli que no cabe en el mismo, etc... Planifica hasta aburrirte amigo.

Sobre el 5.1 y su colocacion, en zonadvd.com tienes un manual de pe a pa... casi biblico.

Sobre los calefactores, pues mi novia es de las de ponerlos a toda mecha, con pijama, bata, manta1, manta2, etc... aunque este ultimo invierno se controlo con ellos mas que el primero. Aqui ademas no es zona de gran frio (Castellon). No recuerdo haberme caido de espaldas con ninguna factura de la luz (en comparacion al resto vamos, porque me cago en to cada vez que viene la receta)

Creo que no me dejo nada, un saludo.


grcias tio, dos puntos:
1º me referia a cosas necesatias para hacer el 5.1 pero por rozas en la pared
2º los calefactores los tiene las 24 horas encencios? es que oií por ahi que si se tieneen siempre encendios gastas menos que en horas puntuales.

edito: asi es como va a kedar mi salon:
Imagen
6070 respuestas