Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

ducckke escribió:hola chicos pido ayuda inmediata.
en breve voy a empezar de obras en casa, quiero tirar un tabique y tengo que hacer rozas, asi que quiero poner en una pared donde tengo la tele mas enchufes.
aprovechando esto, me gustaria me dieseis ideas para poner algo en la pared para enchufar los 5.1, creo que se puede por rozas, asi como el ethernet y demas...
¿me ayudais, es que toy pez?
gracias chicos.


pues si vas a ponerte de obras aprovecha todo lo que luego no podras ...

no creo que puedas poner cables de los altavoces por "tubos" dentro de la pared si solo vas a tirar un tabique segun dices... pero aunque sea los frontales coloca vías con cable de altavoces para cuando tengas altavoces y así quedaran como si fuesen inalambricos...

respecto al internet... si te pilla muy lejos el router... puedes pasar por guias (dentro de la pared) un cable de internet por la misma vía por ejemplo que por donde te va la antena de ONO (por ejemplo en mi caso), y de esa manera te llega el cable internet hasta donde tengas el decodificador, tv, ps3... y no tendra nada que ver que con internet wi-fi [ginyo]
PS3_09 escribió:
ducckke escribió:hola chicos pido ayuda inmediata.
en breve voy a empezar de obras en casa, quiero tirar un tabique y tengo que hacer rozas, asi que quiero poner en una pared donde tengo la tele mas enchufes.
aprovechando esto, me gustaria me dieseis ideas para poner algo en la pared para enchufar los 5.1, creo que se puede por rozas, asi como el ethernet y demas...
¿me ayudais, es que toy pez?
gracias chicos.


pues si vas a ponerte de obras aprovecha todo lo que luego no podras ...

no creo que puedas poner cables de los altavoces por "tubos" dentro de la pared si solo vas a tirar un tabique segun dices... pero aunque sea los frontales coloca vías con cable de altavoces para cuando tengas altavoces y así quedaran como si fuesen inalambricos...

respecto al internet... si te pilla muy lejos el router... puedes pasar por guias (dentro de la pared) un cable de internet por la misma vía por ejemplo que por donde te va la antena de ONO (por ejemplo en mi caso), y de esa manera te llega el cable internet hasta donde tengas el decodificador, tv, ps3... y no tendra nada que ver que con internet wi-fi [ginyo]

 
hola gracias, me referia que voy a tirar una pared, pero voy a abrir rozas para llevarme los cables de tv, y demas a la pared donde va la tele ahora, asi como cerrare con puerta a la salida de las escaleras, aqui como va a querdar:
Imagen
a la derecha de la mesa, esos dos cuadrados son dos columnas, y entre ellas estaba el sofa, y enfrente estaba el tabique con los cajetines de television y 3 enchufes.
eso mediante rozas me lo llevo donde está ahora el mueble de tv.
Esta seria mi solucion a bote pronto:

Imagen

Montaria un mueble auxiliar tras el chaise-longe, de la altura del sofa a lo mucho, donde puedes poner lo que te venga en gana, ya sean cosas del comedor como cosas del salon. Yo utilizaria eso para cuberteria, vajilla y esos menesteres.

El chaise-longe lo montaria al contrario, contra la pared, de manera que te da mas espacio al salon. Puedes complementar el lado contrario con alguna mesita auxiliar, incluso disimulando un subwoofer debajo de la misma, pues este no tiene un sitio determinado en una sala (aunque se recomienda esquinarlo)

Los puntos en rosado seria el 5.0 puesto mas o menos donde toca, aunque no es indispensable ya que cualquier receptor te salvara distancias y parametros con su propio calibrador.

Si 'te dejan', lo recomendable es hacer la pared de la tele lo mas oscura posible, igual que cualquier cosa que pongas en el frontal, que no distraiga tu vision de la pantalla. Es complicado porque no es una sala dedicada, pero al menos que lo tengas en cuenta. Recomendable tambien una buena alfombra mas gorda que menos para el sonido.

Y lo dicho, busca el enlace de colocacion del 5.1 en zonadvd, viene todo bien detallado.
Mañana actualizo con + - todo ordenado.
auryn_hi escribió:Esta seria mi solucion a bote pronto:

Imagen

Montaria un mueble auxiliar tras el chaise-longe, de la altura del sofa a lo mucho, donde puedes poner lo que te venga en gana, ya sean cosas del comedor como cosas del salon. Yo utilizaria eso para cuberteria, vajilla y esos menesteres.

El chaise-longe lo montaria al contrario, contra la pared, de manera que te da mas espacio al salon. Puedes complementar el lado contrario con alguna mesita auxiliar, incluso disimulando un subwoofer debajo de la misma, pues este no tiene un sitio determinado en una sala (aunque se recomienda esquinarlo)

Los puntos en rosado seria el 5.0 puesto mas o menos donde toca, aunque no es indispensable ya que cualquier receptor te salvara distancias y parametros con su propio calibrador.

Si 'te dejan', lo recomendable es hacer la pared de la tele lo mas oscura posible, igual que cualquier cosa que pongas en el frontal, que no distraiga tu vision de la pantalla. Es complicado porque no es una sala dedicada, pero al menos que lo tengas en cuenta. Recomendable tambien una buena alfombra mas gorda que menos para el sonido.

Y lo dicho, busca el enlace de colocacion del 5.1 en zonadvd, viene todo bien detallado.

muchas gracias, esa será mi distribucion...
aprovecharé para poner parquet y una alfombra de camino XD.
sobre el dia 10 está todo, pondré fotos.
Muy bueno el retoque que le ha echo auryn_hi, seguro que te queda un salón de pm, ya pondras fotos para que cotilleemos XD
PS24EVeR escribió:Muy bueno el retoque que le ha echo auryn_hi, seguro que te queda un salón de pm, ya pondras fotos para que cotilleemos XD

 
pues si, la putada es que no contaba con cambiar el cheslong... ke tardeare unos meses XD
Lo dejas al lado en el que esta, te 'cerrara' la zona de salon. Puedes poner mesita auxiliar entre el sofa y la pared pues, o bien un estante auxiliar si necesitas recoger cosas, digase pelis, juegos, etc...
En el lado que esta tampoco queda mal, puede quedar algo mas recogido si es grande. De todas formas, cuando lo montas es cuando se ve mejor.
auryn_hi escribió:Lo dejas al lado en el que esta, te 'cerrara' la zona de salon. Puedes poner mesita auxiliar entre el sofa y la pared pues, o bien un estante auxiliar si necesitas recoger cosas, digase pelis, juegos, etc...

pues si, se me olvidó decir que tengo puesta una estanteria en la pared que pone "puerta" que da a la calle.
esa pared es la que voy a tirar, pues me lelgaba hasta el sofa casi, y me ahogaba el rincon de la mesa
¿Alguien conoce algun foro como el sueco minhembio.com pero en español o ingles?

Un saludo
En forodvd y mundodvd puedes encontrar alguna cosilla, aunque no tan a lo bestia. Tambien AVSForum

EDIT: Unas novedades para el estante del salon...

No soy Borja Perez, pero... la locuraaaaaaaaaa, la locuraaaaaaaaaaaaa... 25 lerus todo lo que sale en la foto siguiente ;)

Imagen

- Coleccion de 'El padrino', 3 pelis y extras en digipack, por casi 6€
- Alguien volo sobre el nido del cuco, en digipack y 2 discos
- Telefono rojo, volamos hacia moscu, de s. kubrik, en digipack con postales incluidas y 2 discos
- Taxi driver, de De Niro
- Blade Runner
- Leon, el profesional
- La novena puerta
- 9 dias, de hopkins
- 2 colgaos muy fumaos (sin comentarios y con bocatas de polla :D)
- ella es unica
- hercules, para la wat
http://www.minhembio.com/kusen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


SIN PALABRAS


pd: de donde habeis sacado esta web? que guapo!


de lo que era a lo que es ese salon... [tadoramo] hasta el antro mas feo se puede pulir de esa forma es que... increible... estoy flipando [tadoramo]
De donde (y de quien) crees que ha salido ;)
auryn_hi escribió:De donde (y de quien) crees que ha salido ;)


jaja si ya se que la pusiste pero como llegaste a ella? pero que es que me he quedao flipao !!!
Desde forodvd, para el tema audio-video es mas 'serio' que eol, que es de juegos y cia...
PS3_09 escribió:http://www.minhembio.com/kusen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


SIN PALABRAS



de lo que era a lo que es ese salon... [tadoramo] hasta el antro mas feo se puede pulir de esa forma es que... increible... estoy flipando [tadoramo]

Acabo de pasar la fregona donde estoy,buufffff la envidia me corroeeeee
katxorro79 escribió:
PS3_09 escribió:http://www.minhembio.com/kusen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


SIN PALABRAS



de lo que era a lo que es ese salon... [tadoramo] hasta el antro mas feo se puede pulir de esa forma es que... increible... estoy flipando [tadoramo]

Acabo de pasar la fregona donde estoy,buufffff la envidia me corroeeeee


Ya somos dos xD
FLIPANTE!!
Auryn, mamoncete, esa web puede causar grave daño a la salud.......

Anda que no haca falta presupuesto para montar esos chiringos........

Salu2
Tu problema no es el presupuesto !! :D
Voy a matar a auryn de un momento a otro la leche el sueco que chiringuito se ha montado a saber cuanto se ha gastado porque maaadre mia
PS3_09 escribió:http://www.minhembio.com/kusen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


SIN PALABRAS


pd: de donde habeis sacado esta web? que guapo!


de lo que era a lo que es ese salon... [tadoramo] hasta el antro mas feo se puede pulir de esa forma es que... increible... estoy flipando [tadoramo]

jajajajaj y va el pavo y lo enchufa a un DVD de salon y a un reproductor VHS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



Si, despues de reirme he visto la fecha del post, y veo que cuando el tio se montó eso aun no habia ni blu rays xD
El mio en primer plano, muy minimalista :D

Imagen
Vuelta a la normalidad !! :D

No te falta juego no !!! La tele falla un poco eso si (dicho sin animo de ofender)
zorrmurc escribió:El mio en primer plano, muy minimalista :D

Imagen


que modelo es la tele? te funciona bien? es que vi una oki que me intereso en un catalogo y creo q es esa.

saludos
Muy currado el chiringo del sueco aunque los chiringos mas bestias los he visto en en foro de bluray.com

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=75969

Este ejemplo es una autentica pasada y esta en otro nivel.

B&W serie 8
Etapa Classe
etc....

Mucha atención a la pantalla cóncava y.... tachan tachan... a la lente anamórfica, algo no muy usado en los home theater y con unos precios realmente prohibitivos, con la que se consiguen verdaderos resultados de cine. Detalle a tener en cuenta, el sistema de instalación de la lente a través de unos carriles mecanizados que ajustan la lente en su debido sitio.

Un Saludo.
Notis escribió:Muy currado el chiringo del sueco aunque los chiringos mas bestias los he visto en en foro de bluray.com

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=75969

Este ejemplo es una autentica pasada y esta en otro nivel.

B&W serie 8
Etapa Classe
etc....

Mucha atención a la pantalla cóncava y.... tachan tachan... a la lente anamórfica, algo no muy usado en los home theater y con unos precios realmente prohibitivos, con la que se consiguen verdaderos resultados de cine. Detalle a tener en cuenta, el sistema de instalación de la lente a través de unos carriles mecanizados que ajustan la lente en su debido sitio.

Un Saludo.

[babas]

y que es eso del proyector que dices? :-?

y porque la pantalla es concava? eso que mejora? :-?

que noob soy [360º]
Hola gente, ya logré acomodar mis cosas con mis muebles viejos, esto es temporal ya no me gusta para nada como quedó pero necesito donde jugar :-D

Esta es mi configuración actual con mi mueble viejo, este mueble estaba en una habitación y por ahora funciona:
Imagen

Quiero poner un mueble recto a lo largo de esta pared y poner todo ahí:
Imagen

El sofá que me regaló mi madre, es bastante feo pero cómodo así que mi idea es arreglarlo un poco y retapizarlo, conseguí unas bases para mis parlantes traseros:
Imagen

Todavía me falta mucho que hacer, pero con este chiringuito temporal me va bien para jugar y ver TV, por ahora XD

Saludos
Arreglao si señor. Ya iras tirando. Te faltan consolas Samsung, muy mal !!!! :D
PS3_09 escribió:
Notis escribió:Muy currado el chiringo del sueco aunque los chiringos mas bestias los he visto en en foro de bluray.com

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=75969

Este ejemplo es una autentica pasada y esta en otro nivel.

B&W serie 8
Etapa Classe
etc....

Mucha atención a la pantalla cóncava y.... tachan tachan... a la lente anamórfica, algo no muy usado en los home theater y con unos precios realmente prohibitivos, con la que se consiguen verdaderos resultados de cine. Detalle a tener en cuenta, el sistema de instalación de la lente a través de unos carriles mecanizados que ajustan la lente en su debido sitio.

Un Saludo.

[babas]

y que es eso del proyector que dices? :-?

y porque la pantalla es concava? eso que mejora? :-?

que noob soy [360º]


La lente anamorfica lo que hace a groso modo es estirar el ancho del pixel (no tan cuadrado como se ve normalmente un pixel) lo que permite aprovechar la resolución vertical de la pantalla ampliando la resolucion horizontal, por lo que necesitaras una pantalla igual de alta pero mas ancha. Esto se traduce en que tienes que retocar el enfoque del proyector, y por consiguiente un tamaño de pixel mas pequeño y disimulando mucho el efecto rejilla de los proyectores. (notaras menos los pixeles y aumentará la calidad de imagen). Este tipo de lentes se usan por ejemplo, en el caso de querer ver una peli 16:9 en 4:3, no se deformaría la imagen y eliminaría las dichosas bandas negras. La desventaja que tienen es el precio (sobre todo) y que no van bien con todos los proyectores.

Lo de la pantalla con forma concava no me queda muy claro el por que se usa. Si alguien puede explicar lo de la pantalla, se lo agradecería, pero me ha llamado la antención.

pd.- en la pagina 10 de ese post, se pueden apreciar imagenes proyectando con la anamorfica y el proyector. simplemente :O :O
Notis escribió:
PS3_09 escribió:
Notis escribió:Muy currado el chiringo del sueco aunque los chiringos mas bestias los he visto en en foro de bluray.com

http://forum.blu-ray.com/showthread.php?t=75969

Este ejemplo es una autentica pasada y esta en otro nivel.

B&W serie 8
Etapa Classe
etc....

Mucha atención a la pantalla cóncava y.... tachan tachan... a la lente anamórfica, algo no muy usado en los home theater y con unos precios realmente prohibitivos, con la que se consiguen verdaderos resultados de cine. Detalle a tener en cuenta, el sistema de instalación de la lente a través de unos carriles mecanizados que ajustan la lente en su debido sitio.

Un Saludo.

[babas]

y que es eso del proyector que dices? :-?

y porque la pantalla es concava? eso que mejora? :-?

que noob soy [360º]


La lente anamorfica lo que hace a groso modo es estirar el ancho del pixel (no tan cuadrado como se ve normalmente un pixel) lo que permite aprovechar la resolución vertical de la pantalla ampliando la resolucion horizontal, por lo que necesitaras una pantalla igual de alta pero mas ancha. Esto se traduce en que tienes que retocar el enfoque del proyector, y por consiguiente un tamaño de pixel mas pequeño y disimulando mucho el efecto rejilla de los proyectores. (notaras menos los pixeles y aumentará la calidad de imagen). Este tipo de lentes se usan por ejemplo, en el caso de querer ver una peli 16:9 en 4:3, no se deformaría la imagen y eliminaría las dichosas bandas negras. La desventaja que tienen es el precio (sobre todo) y que no van bien con todos los proyectores.

Lo de la pantalla con forma concava no me queda muy claro el por que se usa. Si alguien puede explicar lo de la pantalla, se lo agradecería, pero me ha llamado la antención.

pd.- en la pagina 10 de ese post, se pueden apreciar imagenes proyectando con la anamorfica y el proyector. simplemente :O :O


Tener algo así en casa, es una autentica locura porque la que sin duda yo pasaría un tiempo en el manicomio.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.
Alguien me recomienda algunos altavoces del tamaño de la ps3?
Bufff.. no me gusta entrar por aqui que se te echan los dientes largos con los cacho de chiringuitos que teneis algunos. A ver si puedo un dia ir a casa de los primos de mi madre que uno de ellos tiene una sala dedicada de estas guapas, totalmente insonorizada, pintada de colores oscuros, una pantalla de proyector de como mínimo 3m de ancho, sistema 7.1 (bueno de esto no entiendo mucho pero tiene muuuchos altavoces...), proyector tritubo (aunque tengo entendido que ahora se lo ha cambiado por algo bastante mejor...), en su momento la colección de películas era de 800 y pico, no se por donde andará ahora...
PerchaLuigi escribió:Tener algo así en casa, es una autentica locura porque la que sin duda yo pasaría un tiempo en el manicomio.


P.S.T.A BEBA. Aleeeeee.


y que lo digas, con esto ya olvidaría los cines de una vez por todas. Hay muchisima pasta metida en ese chiringuito, por llamarle de alguna manera...

He estado viendo precios de los proyectores sim2 ya que no los conocia y son... :O :O

un saludo
En un caso tienes razon desde luego, estamos llegando a cuotas que no vale la pena ir al cine y sufrir todo lo que ello conlleva, porque lo que han sido los cines y lo que son...
auryn_hi escribió:En un caso tienes razon desde luego, estamos llegando a cuotas que no vale la pena ir al cine y sufrir todo lo que ello conlleva, porque lo que han sido los cines y lo que son...


Jajaja, es verdad aunque a mi me sigue encantando ir al cine, eso si, desde la llegada de la alta definición, proyectores fullhd, pantallas fullhd, etc. veo que a muchos cines les falta "algo", ya no es como antes cuando lo único que hacías es disfrutar de la peli y no como ahora que aparte de disfrutar de la peli, buscas defectos en la proyección, sonido, etc... XD

Un Saludo
Notis escribió:
auryn_hi escribió:En un caso tienes razon desde luego, estamos llegando a cuotas que no vale la pena ir al cine y sufrir todo lo que ello conlleva, porque lo que han sido los cines y lo que son...


Jajaja, es verdad aunque a mi me sigue encantando ir al cine, eso si, desde la llegada de la alta definición, proyectores fullhd, pantallas fullhd, etc. veo que a muchos cines les falta "algo", ya no es como antes cuando lo único que hacías es disfrutar de la peli y no como ahora que aparte de disfrutar de la peli, buscas defectos en la proyección, sonido, etc... XD

Un Saludo

por eso lo que yo ago es ir a unos cines ``nuevos´´ que pusieron al lado de mi casa, y siempre a ultimas sesiones, es una pasada cuando a las 12 o asi no hay nadie y puedes estar como en casa
gaaradark escribió: por eso lo que yo ago es ir a unos cines ``nuevos´´ que pusieron al lado de mi casa, y siempre a ultimas sesiones, es una pasada cuando a las 12 o asi no hay nadie y puedes estar como en casa

Yo creo que tb voy a empezar a ir a sesiones nocturnas. La ultima peli que vi fue a ultima sesión (10 y cuarto hasta casi la 1) y no veas que bien se estaba.

Eso si, fue en verano xD
El tema es que la llegada de los multicines para sustituir a los cines de barrio tienen sus consecuencias. Las instalaciones son mucho mejores esta claro, pero por la razon que sea, ha llevado al cine a todos los energumenos que no paran de dar por culo en una peli.

Y es que cuando no es uno haciendo el tonto, es el de detras contando la peli al amigo empanao, y cuando no el puto movil de alguien, y siempre hay algo (si me pongo a contar historias del puto cine no paro). Si a ello le sumas gastarte casi 15€ por sesion y persona a poco que consumas algo (pon 30€ por pareja, en mi caso), al final sale mucho mas decente olvidarte del cine y esperar al blu-ray, dvd o mkv de turno (intento obviar los dvdscreeners, y ya casi los dvdrip si no son cosas menores, digase pagafantas y cia).

Y como decia, en casa ya tienes un equipo que mas o menos cumple tanto o mas que el cine. En mi caso el sonido es bastante superior, salvando las distancias de tamaño de sala y demas. Lo de la pantalla esta por llegar, pero tampoco me es una queja la actual, pues tengo el pro de que ver un divx a 1,37gb en casi las mejores condiones posibles entre reescalados del foroudja y tratamiento de imagen de la philips.
villalba escribió:
zorrmurc escribió:El mio en primer plano, muy minimalista :D

Imagen


que modelo es la tele? te funciona bien? es que vi una oki que me intereso en un catalogo y creo q es esa.

saludos


Pues cuando llegue a casa esta tarde te lo confirmo, pero vamos es el modelo de 26" que tenía el carrefour hace un año, y en fin seguro que hay otras que se ven mejor, pero vamos yo ambas consolas y películas a 720p la veo cojonudas, y por ahora ningún fallo. Lo que le echo en falta es más salidas HDMI ya que solo tiene una y nada más que las consolas son 2, más el portátil de vez en cuando 3, bueno para solucionar eso me compre un hub de tres salidas por unos 30€ por ebay. Bueno y si me hubiese cabido y no fuera tan estrecho el salón un poquito más grande no hubiese venido mal :D
auryn_hi escribió:Y es que cuando no es uno haciendo el tonto, es el de detras contando la peli al amigo empanao, y cuando no el puto movil de alguien, y siempre hay algo (si me pongo a contar historias del puto cine no paro). Si a ello le sumas gastarte casi 15€ por sesion y persona a poco que consumas algo (pon 30€ por pareja, en mi caso), al final sale mucho mas decente olvidarte del cine y esperar al blu-ray, dvd o mkv de turno (intento obviar los dvdscreeners, y ya casi los dvdrip si no son cosas menores, digase pagafantas y cia).

.


No me recuerdes,que la ultima de HArry Potter me falto poco para levantarme y partirle la cara a un niñato de 14 años que se estaba haciendo el carajote con 2 colegas mas ( una señora se levanto de su sitio y se fue a otro de la que le estaban dando ).Yo hace tiempo que lo paso relativamente mal en el cine ,como dices ,ya no es solo la gente que habla,es el movil,gente que fuma,que se sienta en tu sitio siendo numerada ,que literalmente putea ,y no te puedes ir partiendo la cara con toda la peña ,que al final los problemas son para los que vamos de legales.Desde que tengo mi chiringuito ,muy pocas peliculas acabo visionando en el cine ,tienen que se peliculas muy muy esperadas con muchos efectos especiales ,y me lo pienso.

Bueno  en unos dias compro unos jarroncitos y liuves auxiliares y subo fotos.Saludos ;)
Yo en esos temas soy bastante prudente y aguando viento y marea, pero ojo... mi novia no !! :D

Alli llega el dia que vemos la jungla 4.0, y casi desde el principio un chaval que no paraba de opinar de toda escena que salia, y que si esto es asi, que si esto es asa, que si yipyyei hijo puta y demas, para mas cojones con una voz tope mariposon :D Caso es que mirabamos de reojo pero me da que el chaval no lo captaba.

Hasta que amigo, sale bruce willis con su taxi de un tunel, donde le espera el helicoptero para coserlo a tiros, y lanza el coche rampa parriba contra el helicoptero y... caput!!! El chaval que suelta, gayon total...'ai por favorrrrrrrrrr !!! mi mente no puede asimilar estooooooo!!!'

Ah cojones, lo que si asimilo fue a mi novia girarse en el mismo plan que cuando se me enciende a mi por cualquier mariconada, gritandole en mitad del cine... 'Te vas a callar de una puta vez ???' El chaval se callo, ostias que si se callo, hasta el Chavez lo hubiera hecho !! :D

Ale, fin de desvarios de auryncito ;)
auryn_hi escribió:Yo en esos temas soy bastante prudente y aguando viento y marea, pero ojo... mi novia no !! :D

Alli llega el dia que vemos la jungla 4.0, y casi desde el principio un chaval que no paraba de opinar de toda escena que salia, y que si esto es asi, que si esto es asa, que si yipyyei hijo puta y demas, para mas cojones con una voz tope mariposon :D Caso es que mirabamos de reojo pero me da que el chaval no lo captaba.

Hasta que amigo, sale bruce willis con su taxi de un tunel, donde le espera el helicoptero para coserlo a tiros, y lanza el coche rampa parriba contra el helicoptero y... caput!!! El chaval que suelta, gayon total...'ai por favorrrrrrrrrr !!! mi mente no puede asimilar estooooooo!!!'

Ah cojones, lo que si asimilo fue a mi novia girarse en el mismo plan que cuando se me enciende a mi por cualquier mariconada, gritandole en mitad del cine... 'Te vas a callar de una puta vez ???' El chaval se callo, ostias que si se callo, hasta el Chavez lo hubiera hecho !! :D

Ale, fin de desvarios de auryncito ;)
Me dejas a tu novia? Es pa llevarmela al cine y ver solo la peli, en serio, que veo que con ella podré hacerlo sin problemas
No sabes la mala leche que se monta, y el miedo que da si pone cara de mala leche :D Si esta bien o se rie parece el muñeco de la matutano, pero si no... que te pillen confesao :D
auryn_hi escribió:No sabes la mala leche que se monta, y el miedo que da si pone cara de mala leche :D Si esta bien o se rie parece el muñeco de la matutano, pero si no... que te pillen confesao :D

auryn me da que la proxima vez que te cambies de avatar (muy dificil) te pondras el logo de matutano XD
porcierto, yo no veo tan caro el cine, ami me sale a 7 € la sesion con descuento de 1€ si enseño alguna targeta.
Ahí va mi pequeña aportación. Llevaba tiempo queriendo ponerlo pero no sacaba un rato libre... [360º]

Como he visto por el Hilo de gente que está de obras y va a aprovechar os enseño de donde partimos nosotros para llegar a lo que tenemos ahora, que no es mucho, pero nos ha costado sudor, mucho sudor... [tomaaa] [tomaaa]

Cuando compramos la casa estaba asi la cocina ¬_¬
Imagen

Decidimos alquilar el piso y la cambiamos por algo un poco mas decentillo, sin grandes lujos.
Imagen

Pero cuando nos vinomos a vivir y a la espera de que nazca la peque de la casa (quedan 8 dias, ya me puedo ir despidiento) nos decidimos por hacer algunos cambios, Sala por Cocina.
Y este ha sido el resultado
Imagen
Imagen
Imagen
Hicimos un falso tabique de pladur con aislante de lana roca, y metimos un tubo de extraccion de humos de una campana de cocina para hacer el pase de cables entre el ampli y la tele. Tambien bajamos un poco el techo para llevar con tubos el cable de los altavoces hasta la pared de detras.Y un agujero para el pasables famoso de mesa de oficina en el mueble. Asi que cables 0.

Y esta mi pequeña coleccion de juegos (El RE5 es prestado)
Imagen
Y gracias a un viaje que hicimos a Nueva york y mi mujer estaba contenta que aproveche a comprar el uncharted, GT5 prologue y GTA4, que si no me veo con los del pack.

Espero que os guste! [bye]

PD. Y que se vean bien las fotos, es la primera vez que pongo algo asi...
auryn_hi escribió:Yo en esos temas soy bastante prudente y aguando viento y marea, pero ojo... mi novia no !! :D

Alli llega el dia que vemos la jungla 4.0, y casi desde el principio un chaval que no paraba de opinar de toda escena que salia, y que si esto es asi, que si esto es asa, que si yipyyei hijo puta y demas, para mas cojones con una voz tope mariposon :D Caso es que mirabamos de reojo pero me da que el chaval no lo captaba.

Hasta que amigo, sale bruce willis con su taxi de un tunel, donde le espera el helicoptero para coserlo a tiros, y lanza el coche rampa parriba contra el helicoptero y... caput!!! El chaval que suelta, gayon total...'ai por favorrrrrrrrrr !!! mi mente no puede asimilar estooooooo!!!'

Ah cojones, lo que si asimilo fue a mi novia girarse en el mismo plan que cuando se me enciende a mi por cualquier mariconada, gritandole en mitad del cine... 'Te vas a callar de una puta vez ???' El chaval se callo, ostias que si se callo, hasta el Chavez lo hubiera hecho !! :D

Ale, fin de desvarios de auryncito ;)


Jajajaja no me he podido reir mas tio aqui la verdad esque pasa casi lo mismo siempre hay algun imbecil que tiene que dar la nota. No me acuerdo con que peli fue pero se levanta una chica de unos 13 o 14 años diciendo levantate la camiseta que te veamos! La sesion aqui sale a 5.60 pero con la DobleCero 4.60
Buen salon Larun, destripa el equipo un poco que sepamos que hay por ahi...

Me gusta la arriesgada del color (me viene la estirpe de pintor) y no ver cables por ninguna parte. Mi gran pero, la colocacion del 5.1 que me da que lo tienes casi al techo, y un 5.1 no es un estereo para ponerlo ahi. Y el central casi te hubiera hecho mejor apaño debajo de la tele, aunque el lugar es mas ese que debajo eso si (casi da lo mismo, la cuestion es que los altavoces del central esten orientada a la zona concreta de escucha.

Lo dicho, destripanos esto crack...
Larun escribió:Ahí va mi pequeña aportación. Llevaba tiempo queriendo ponerlo pero no sacaba un rato libre... [360º]

Como he visto por el Hilo de gente que está de obras y va a aprovechar os enseño de donde partimos nosotros para llegar a lo que tenemos ahora, que no es mucho, pero nos ha costado sudor, mucho sudor... [tomaaa] [tomaaa]

Cuando compramos la casa estaba asi la cocina ¬_¬ ...


Muy chulo tio, buen cambio le habéis pegado. :) Una pregunta, no te caen las figuritas que hay enfrente al altavoz cuando le das caña?¿ Que Onkyo montas?¿ Describe un poco la configuración.

Un Saludo
Buen salon Larun, destripa el equipo un poco que sepamos que hay por ahi...


El Ampli un Onkyo SR500E y los altavoces son unos JBL SCS-178.

Ahi va una foto un pelin grande...
Imagen

La pega es el color, estoy por llevarlos a un garaje de un colega para darles una manita de pintura, aunque pierda las vetas...

Me compré el pack hace ya unos 5 añitos mas o menos, con mi primer sueldo. Sé que va siendo hora de renovar pero la WAT no me deja. Y es por ella por lo que he tenido que poner los altavoces ahí. Necesitabamos espacio en casa y yo queria una sala mas "sencilla" sin tanto armario, pero no pudo ser. A veces ganan ellas y otras perdemos nosotros...

Tengo que mirar un Receptor A/V ya con HDMIs y demas pero ahora tengo otras cosillas en mente... se llaman Canon EOS 50D y Sony RX500VE... maldita tecnologia!!

Muy chulo tio, buen cambio le habéis pegado. :) Una pregunta, no te caen las figuritas que hay enfrente al altavoz cuando le das caña?¿ Que Onkyo montas?¿ Describe un poco la configuración.


Uyy caña... no se lo que es eso, en cuanto subo a 40, me montan pollo...
6070 respuestas