Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.596
Hilos:
1.380.680
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

masticatigres
Adicto

Menuos chiringos por ahi, que flipada.

Mensajepor masticatigres 18 Ago 2009 22:45

Menuos chiringos por ahi, que flipada.
El mio no es muy grande pero es acogedor y muy comodo, a ver si os gusta.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Mi chiringuito: hilo_nuestros-chiringuitos-de-ps3-4_958938_s4090#p1716975077

Cambio WII con 2 mandos+ 2 Nunchuck + WIIKEY por PS3

Imagen

Ultima adquisicion:
Intel i7-920
PB Asus P6T Deluxe V2
2gb Kingston 1333mhz
8600gt
2 discos seagate de 500 raid 0
Es un equipo relativamente humilde pero va como un tiro, intel ha hecho un grandisimo trabajo con este procesador.

ruben16
El Norte No Olvida

Re: Menuos chiringos por ahi, que flipada.

Mensajepor ruben16 18 Ago 2009 23:11

masticatigres escribió:Menuos chiringos por ahi, que flipada.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

,
me gusta , hay algunos que estan muy satuados el tuyo me gusta bastante , pero me doy cuenta de que la mayoria se ha indepedizado , yo con 17 no puedo y tengo mi chiringuito en mi cuarto por que cuando lo puse en el salon no podia jugar cuando yo queria asique me pille la lcd..
Imagen

''Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay término medio''

masticatigres
Adicto

Mensajepor masticatigres 18 Ago 2009 23:19

y tanto que me he independizado, como que llevo 6 años casado y con una hija de 3

Imagen

Ultima adquisicion:
Intel i7-920
PB Asus P6T Deluxe V2
2gb Kingston 1333mhz
8600gt
Es un equipo relativamente humilde pero va como un tiro, intel ha hecho un grandisimo trabajo con este procesador.

Notis
Adicto

Re: Menuos chiringos por ahi, que flipada.

Mensajepor Notis 18 Ago 2009 23:29

masticatigres escribió:Menuos chiringos por ahi, que flipada.
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Muy chulo masticatigres e ideal en esos colores oscuros para ver cine. ;)

Un Saludo.
Home Cinema

- Maldita sea Walter, ¡eres un puto gilipollas! Acabas conviertiendo todo en una parodia tío. ¿Qué era esa mierda del Vietnam? ¿Y qué cojones tiene que ver este asunto con el Vietnam? ¿De qué cojones estabas hablando? - El Nota

auryn_hi
MegaAdicto!!!

Mensajepor auryn_hi 18 Ago 2009 23:59

Para cine, cierto, es cojonudo pues el negro hace que no veas nada salvo la imagen, cosa que por ejemplo en el mio no pasa con los muebles blancos y encima lacados, con ambilight para mas inri...

La decoracion ya es cosa de cada uno, sin apasionarme, no me desagrada tampoco. Es curiosa.

Y sobre los aparatos, me da que dependeras de la wat, lo suyo seria desapilarlos y reordenarlos un poco, intentando ocultar cables en medida de lo posible.

Ahora pegare un ojo que no me he fijado en el home cinema, aunque si vi el receptor en el bajomueble... un saludo.

masticatigres
Adicto

Home cinema

Mensajepor masticatigres 19 Ago 2009 08:29

Mi home cinema es simple, la ignorancia me hizo comprar los Acoustimass 15 de bose, pero con el amplificador me informé mejor y me compré el Rotel RSP-1570.Cuando pueda cambio los altavoces.

Imagen

Ultima adquisicion:
Intel i7-920
PB Asus P6T Deluxe V2
2gb Kingston 1333mhz
8600gt

RoBeSt
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor RoBeSt 19 Ago 2009 14:32

RoBeSt escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Colge mi chiringuito hace bastante tiempo, concretamente el 15 de marzo xD
No ha cambiado nada, lo unico la ps3 ahora tiene un disco duro de 250gb. Lo vuelvo a poner por si alguno de vosotros tiene alguna idea de la calidad que tiene el home cinema, ya que me lo dieron y no se exactamente que calidad ni que precio puede tener. Lo tengo por entrada optica y cada altavoz tiene 60W tiene los cinco claro...

De todas formas que os parece?? Alguna sugerencia?? Me dijeron lo del ambilight pero lo veo un poco rollo hacer el montaje...
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-muchos-juegos-baratos-ps3_1625389

MIS JUEGOS
Ps3 Slim de 120gb con micro y G25:Assassin's Creed, Call of Duty 4: Modern Warfare, Grand Theft Auto IV, Need for Speed: ProStreet, Motor Storm, Fifa 09, Gran Turismo 5 Prologue, Metal Gear 4, Little Big Planet, Uncharted: El tesoro de Drake, Fallout 3, Socom: Confrontation, Burnout: Paradise, BioShock, Prince of Persia, Guitar Hero: Legends of Rock, Far Cry 2, Mirrors Edge, Pure, Unreal Tournament 3, inFamous, Killzone 2, Warhawk, Midnight Club: Los Angeles, Sacred 2, Resident Evil 5, Virtua Tennis 2009, Tomb Raider: Underworld, The Beatles: Rock Band, El Padrino 2, Prototype, Los Cazafantasmas, Call of Duty: Modern Warfare 2, Assassin's Creed 2, Borderlands, Batman: Arkham Asylum, Ferrari Challengue, Fifa 10, The Saboteur, Alone in the Dark, God of War III, Heavy Rain, Dead Space, Red Dead Redemption, X-Men Origins, Need For Speed: Shift, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, 007: Quantum of Solace, Dante's Inferno, Call of Duty 5: World at War, Final Fantasy XIII, Resistance 2, Mafia II, Kane and Lynch 2:Dog Days, F1 2010, Wolfenstein, Red Faction Guerrilla, Just Cause 2, Call of Duty: Black Ops, Bioshock 2 (60 juegos jugados)
Otros juegos jugados: Assassin's Creed: La Hermandad

Maicol8
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor Maicol8 19 Ago 2009 14:36

RoBeSt escribió:
Colge mi chiringuito hace bastante tiempo, concretamente el 15 de marzo xD
No ha cambiado nada, lo unico la ps3 ahora tiene un disco duro de 250gb. Lo vuelvo a poner por si alguno de vosotros tiene alguna idea de la calidad que tiene el home cinema, ya que me lo dieron y no se exactamente que calidad ni que precio puede tener. Lo tengo por entrada optica y cada altavoz tiene 60W tiene los cinco claro...

De todas formas que os parece?? Alguna sugerencia?? Me dijeron lo del ambilight pero lo veo un poco rollo hacer el montaje...

que modelo es ese home cinema que tiene óptico?

Saludos.
C2D E8400 @ 4GHZ - Asus P5K - 2X2GB Crucial Ballistix 4-4-4-12 800mhz - Sapphire 4870 512 MB - Seagate Barracuda 320GB - CoolerMaster Cosmos S - Scythe Kama Meter - PSU Corsair TX650W - BENQ G2400W - Creative Inspire 5.1 5300

Imagen

RoBeSt
MegaAdicto!!!

Mensajepor RoBeSt 19 Ago 2009 14:39

Ahora mismo no estoy en casa, pero mañana os pongo el modelo ;)
Que el sonido lo saco con el cable optico de la play al home cinema, no va por hdmi.
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-muchos-juegos-baratos-ps3_1625389

MIS JUEGOS
Ps3 Slim de 120gb con micro y G25:Assassin's Creed, Call of Duty 4: Modern Warfare, Grand Theft Auto IV, Need for Speed: ProStreet, Motor Storm, Fifa 09, Gran Turismo 5 Prologue, Metal Gear 4, Little Big Planet, Uncharted: El tesoro de Drake, Fallout 3, Socom: Confrontation, Burnout: Paradise, BioShock, Prince of Persia, Guitar Hero: Legends of Rock, Far Cry 2, Mirrors Edge, Pure, Unreal Tournament 3, inFamous, Killzone 2, Warhawk, Midnight Club: Los Angeles, Sacred 2, Resident Evil 5, Virtua Tennis 2009, Tomb Raider: Underworld, The Beatles: Rock Band, El Padrino 2, Prototype, Los Cazafantasmas, Call of Duty: Modern Warfare 2, Assassin's Creed 2, Borderlands, Batman: Arkham Asylum, Ferrari Challengue, Fifa 10, The Saboteur, Alone in the Dark, God of War III, Heavy Rain, Dead Space, Red Dead Redemption, X-Men Origins, Need For Speed: Shift, Uncharted 2: El Reino de los Ladrones, 007: Quantum of Solace, Dante's Inferno, Call of Duty 5: World at War, Final Fantasy XIII, Resistance 2, Mafia II, Kane and Lynch 2:Dog Days, F1 2010, Wolfenstein, Red Faction Guerrilla, Just Cause 2, Call of Duty: Black Ops, Bioshock 2 (60 juegos jugados)
Otros juegos jugados: Assassin's Creed: La Hermandad

PrevioSiguiente

Volver a General