Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

druim escribió:
AlbertoMESELL escribió:Muy chula la oficina, sobretodo la iluminación.

Tienes una Arco de flos verdad? En la imangen del centro..


Sí, la iluminación está muy chula, y hay un auténtico pastizal en ella.

Pongo unos pequeños detallitos:

Imagen Imagen

Imagen

....y contrastando con tanta "modernidad" la joyita que tengo en mi mesa, una auténtica TIFFANY Libélula, o "dragonfly" (es un capricho que siempre quise tener, y que me regaló mi padre)

Imagen

Como he dicho antes, el curro en sí siempre es un coñazo, pero, si tienes la suerte de llevarlo a cabo en un ambiente bonito y agradable, se lleva con menos "sufrimiento", jejeje

Salu2 y disculpas de nuevo por los offtopics

PD: Las butacas son acojonantes, tb, cierto....Herzleid....ya veo que controlas un huevo y parte del otro de decoración.
y ya que te gusta tanto tener esa lampara la enciendes alguna vez? jaja xD es borma y pedazo de trabajo macho
Alberto, a mis apdres les encantan las lamparas de tifanny como ti, tienen esa de liberula pero la de techo, es gigante, la evrdad que quedan muy bonitas, tengo en mi casa como 8 o 9 lamparas de tifanny pero la verdad es que quedan realmente bien!

Un Saludo
A mí siempre me han encantado esas lámparas....y el contraste que hace en un despacho/oficina tan modernillo como el mío queda en mi opinión muy bien.

Yo siempre he pensado que la decoración ultramoderna es un poco fría, y la clásica un poco cargante.

Lo ideal en mi opinión es encontrar el equilibrio de los contrastes...............Joder, qué poética me ha quedado esta frase.....jejejejeje

Ejemplos: A una mesa clasicota le metes un lámpara moderna, o al revés, a una mesa moderna le metes un detalle clásico....idem en muebles de casa

Salu2

PD: Retomemos el tema del hilo, que tengo remordimientos de tanto offtopic que he originado
Acojonante, al final se acaba ablando de lamparas y sillones LOl xD

PD: muy chula la lampara xD
muy guapas las del techo ;)
rekete escribió:Buenas! Hace mucho tiempo que sigo el hilo, y ahora que tengo la habitación arregladita, me he decidido a subir fotos de mi chiringuito, espero que os gusten!

Imagen



Muy guapo el chiringo, pekeñito pero acogedor jejeje...Por cierto yo tb tngo la muñequita de Jessica del Dragon Quest VIII [sonrisa] , a parte tb tngo un peluche de Cactilio, Tombery, los 4 de South PArk + Chef + Barbrady el policia xDD, un peluche de Leo Messi y la figura de Zidane empalando el balon del gol de la 9ª Champions ya os lo pondre, ver si recojo un poco la habitacion y tomo unas fotillos!
AlbertoMESELL escribió:
druim escribió:
AlbertoMESELL escribió:Muy chula la oficina, sobretodo la iluminación.

Tienes una Arco de flos verdad? En la imangen del centro..


Sí, la iluminación está muy chula, y hay un auténtico pastizal en ella.

Pongo unos pequeños detallitos:

Imagen Imagen

Imagen

....y contrastando con tanta "modernidad" la joyita que tengo en mi mesa, una auténtica TIFFANY Libélula, o "dragonfly" (es un capricho que siempre quise tener, y que me regaló mi padre)

Imagen

Como he dicho antes, el curro en sí siempre es un coñazo, pero, si tienes la suerte de llevarlo a cabo en un ambiente bonito y agradable, se lleva con menos "sufrimiento", jejeje

Salu2 y disculpas de nuevo por los offtopics

PD: Las butacas son acojonantes, tb, cierto....Herzleid....ya veo que controlas un huevo y parte del otro de decoración.



esto ya parece el foro del ikea, menos mal k el titulo es nuestros chiringitos de ps3...jajajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

esta mu xulo!!
mjmbcn escribió:
esto ya parece el foro del ikea, menos mal k el titulo es nuestros chiringitos de ps3...jajajajaj [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

esta mu xulo!!


Pues espera a que ponga el mio con muebleito y sofa ikea xD
esas fotos freeeeeeeeeeeeedyyyyyyyyy k ya llevas 2 dias diciendo lo mimi [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Albertomesell me encantan tus chiringuitos(curro y casa)no paro de ver imacs en todos lados!!que modelos tienes?

CUidaros
Eso, mucho largar pero nada de fotos jaja XD , uno que tiene alma de maruja jaja [carcajad]
(mensaje borrado)
Coño me he liao editando xD la virgen! y con el resize de imageshack xD

Ehhhh trankis!!! xD

Bueno ahí van.... un poco de cutrez con los cables pero bueno... ya haré algo...

TV: 37LG6000 (37 pulgadas 1080p)
Home Cinema: Sony HT-DTWT890 (6.1)
Imagen

Algunos peluches de South Park y un Zidane haciendo el gol de la 9ª jeje (este es de mi hermano el merengón)
Imagen


Mas peluches, mi Leo Messi ke es la polla, le aprietas la muñeca y canta el himno del barça xD, un Cactilio y el Tomberi, que SON LA CAÑA! sobre todo el Cactilio, se sale jaja
Imagen

EL Tomberi, con su lamparita y los mandos de la PS3 con el headset y 1 mando de la 360, el otro no se dnd lo dejé jeje
Imagen

El sofá (sí, un cojin esta puesto al revés, soy un cutre!) y los bártulos del GH (la guitarra blanca y la de enmedio tienen una goma para sujwetar la barra de vibrato, que esta rota xD demasiado uso las doy... y la negra esta medio rota...). Tb se ve una mesita plegable ke pongo cuando me traigo la cocacola y esas cosas...
Imagen

ACTUALIZO:
No se me podia olvidar algo del Rayo!!!
Imagen
Espero que os guste, la cvalidad de las fotos no son nada del otro mundo con el movil, y encima no le puse la calidad maxima [toctoc]
ferdy_vk mola mucho tu chiringuito!! el unico problema que le veo... es que eres del barsa!!! ajjajaj
jmontero escribió:ferdy_vk mola mucho tu chiringuito!! el unico problema que le veo... es que eres del barsa!!! ajjajaj


Bueno mi hermano es del madrid por eso esta tb Zizou presente jjeje aunke ambos somos del Rayo, y no enemos nada en esa habitacion...algo tendré ke pensar mmmm [sonrisa] ya sé lo ke voy a hacer. y quedará de lujo, luego si lo hago subo otra imagen jeje

PD: Actualizo mi post de arriba con la ultima y mas importante foto [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Algunos peluches de South Park y un Zidane haciendo el gol de la 9ª jeje (este es de mi hermano el merengón)
Imagen


Hace tiempo que busco algún peluche de Kenny o de Cartman por tiendas, pero no veo en ningún sitio! A ver si algún día encuentro alguno, el de Cartman es la leche con la cara de cabreado a punto de decir "Screw you guys, I'm going home" xD

Muy guapo tu chiringuito ferdy_vk, a mi me falta un buen equipo de sonido... a ver si para verano puede caer xD
ferdy_vk escribió:TV: 37LG6000 (37 pulgadas 1080p)
Home Cinema: Sony HT-DTWT890 (6.1)
Imagen


XD yo tengo la misma tele, mismas pulgadas y todo xD
Puesss... ya compre mi PS3 [plas] [qmparto] .... solo esperaré a comprar la LCD [babas] para colgar las fotos, ya que da pena ponerlas con tv de tubo [looco] .
cristiandior6 escribió:Puesss... ya compre mi PS3 [plas] [qmparto] .... solo esperaré a comprar la LCD [babas] para colgar las fotos, ya que da pena ponerlas con tv de tubo [looco] .

ya ves...
oye fredy tu chiringuito mola, es acogedor. Pero como que no encuentras el otro mando de la 360 si estan los 2 hay, uno a la izq de la tele y otro arriba de los mandos de ps3, seras despitado.
albertico93 escribió:oye fredy tu chiringuito mola, es acogedor. Pero como que no encuentras el otro mando de la 360 si estan los 2 hay, uno a la izq de la tele y otro arriba de los mandos de ps3, seras despitado.


Jejjeje si si, pero mientras ponia la foto solo he visto uno, y digo, coño! dnd habré dejao el otro?, y lo tenia en el otro lado...mira que habia colocado las cosas mas o menos para que saliera bonito y al final todo descolocao.
Fantasy maniac escribió:Albertomesell me encantan tus chiringuitos(curro y casa)no paro de ver imacs en todos lados!!que modelos tienes?


Ahora mismo tengo:

En casa: iMAC G5, e iMAC G4 (el modelo "lamparita")
En el curro: iMAC core duo
A medio camino entre uno y otro lado: Macbook Air

Lo que he venido haciendo con el tiempo es que cada vez que me he pillado un iMAC nuevo, el nuevo lo dejo en el despacho, y el anterior lo llevo para casa, por el eso el modelo nuevo está ahora en el curro, y los menos modernos están en casa.

El Macbook Air lo tengo para cuando estoy currando fuera, o voy de viaje (por cierto, es acojonante lo poco que ocupa y lo poco que pesa...es fino como una carpetilla, de hecho entra en un simple sobre tamaño folio A4, y pesa 1 Kg !!!!!!)

Salu2
ya te digo, el air es una pasada...

aunque el lamparita tambiern esta chulisimo :D
rekete escribió:Imagen


¿Dónde conseguiste ese póster del Joker? Por más que busqué, no lo encontré en ninguna tienda (física).

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿Dónde conseguiste ese póster del Joker? Por más que busqué, no lo encontré en ninguna tienda (física).

Saludos! [bye]


En tienda física muy chungo, busqué por toda Barcelona incluído Mercat de Sant Antoni y nada, lo acabé pidiendo en vistoenpantalla. De hecho todavía lo tienen, y te sale por 15gi

Un saludo!
Voy actualizar mi rincón que hace mucho tiempo que no lo hago:

Samsung 46" Full-HD, 100 HZ conectada con un procesador Shrewood con un 5.1 Infinity:

Imagen

Aquí Interneteo......XD
Imagen

Y estos son los juegos que tengo de PS3, comparto colección con la 360 pero bueno aún así tengo bastantes de PS3:
Imagen
Muy apañao si señor. La tele es una 656 lo menos no?? Tengo entendido que a partir de la gama 6 las samsung son bastante correctas, aunque necesitan de una buena calibracion.

Ahora toca pegarle un arreglo al escritorio eh !! :D Por cierto, por que coño insisten tanto los de Apple con los cables ??
Es la 656 si ve de lujo la verdad.

El escritorio es constante se arregla, se vuelve a mover todo........XD
Buenos chiringos... ya pondre yo mi humilde habitacion :p
Muy guapo Isolux.......Compartimos muchos aparatejos.

MULTI al poder.

Salu2
Bueno, por fin aquí mi chiringuito con la PS3 80GB + LBP + MT2 y lo de debajo de la pantalla es la DS... También tengo la Wii pero la PS3 es lo que más me interesa ahora [360º]
Imagen
Mmmm.... La alfombra es la de pequeño cuando jugaba a los Hotwheels [+risas] XD
Imagen
Bueno, el mío es un pelín cutre, porque vivo con mis abuelas, así que la decoración y demás, no es elegida por mí! jeje

Pero en fin, la TV la compré yo hace algo menos de un año y va perfecta!

Os dejo con la foto del 'mausoleo' [carcajad]

Imagen

Saludos!
Isolux, no se si la tarjeta q tienes en la base del mac es lo q yo creo pero de ser así te recomiendo q quites esa foto. Nunca se sabe!

Muy chulo.

Saludos.
_FreeDoM_ escribió:Bueno, el mío es un pelín cutre, porque vivo con mis abuelas, así que la decoración y demás, no es elegida por mí! jeje

Pero en fin, la TV la compré yo hace algo menos de un año y va perfecta!

Os dejo con la foto del 'mausoleo' [carcajad]

Imagen

Saludos!





Esa planta es lo que parece?
Zumbito escribió:
_FreeDoM_ escribió:Bueno, el mío es un pelín cutre, porque vivo con mis abuelas, así que la decoración y demás, no es elegida por mí! jeje

Pero en fin, la TV la compré yo hace algo menos de un año y va perfecta!

Os dejo con la foto del 'mausoleo' [carcajad]

Imagen

Saludos!





Esa planta es lo que parece?


Yo diria que si [fumando]
spooner_86 escribió:
Zumbito escribió:
_FreeDoM_ escribió:Bueno, el mío es un pelín cutre, porque vivo con mis abuelas, así que la decoración y demás, no es elegida por mí! jeje

Pero en fin, la TV la compré yo hace algo menos de un año y va perfecta!

Os dejo con la foto del 'mausoleo' [carcajad]

Imagen

Saludos!



Esa planta es lo que parece?


Yo diria que si [fumando]

[amor]
Y dice que vive con las abuelas... que grandes :)

Un saludo.
No hay mal que por bien no venga [qmparto]
Haber si tengo tiempo y edito mi chiringuito haber que os parece.
_FreeDoM_ escribió:Bueno, el mío es un pelín cutre, porque vivo con mis abuelas, así que la decoración y demás, no es elegida por mí! jeje

Pero en fin, la TV la compré yo hace algo menos de un año y va perfecta!

Os dejo con la foto del 'mausoleo' [carcajad]

Imagen

Saludos!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
toni_v escribió:
_FreeDoM_ escribió:Bueno, el mío es un pelín cutre, porque vivo con mis abuelas, así que la decoración y demás, no es elegida por mí! jeje

Pero en fin, la TV la compré yo hace algo menos de un año y va perfecta!

Os dejo con la foto del 'mausoleo' [carcajad]

Imagen

Saludos!

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Oh si! amen hermanos, esa planta merece unas plegarias :p
Aqui esta la foto de mi habitación xD

Imagen
en 640x480 que me hace ilusion salir en el principio del post^^

La tele es una OKI de 32" FULL HD con una calidad apabullante la verdad :D
La ps3 es de 80GB que tiene apenas unas 2 semanas
la xbox 360 es la arcade con un HDD de 20gb flasheada y con unos niveles de diversion altisimos :D como la ps3 xD
y bueno ahi tengo conectado el pc y el equipo de musica con todo,todo eso enfrente de un comodo sofá xDDDDD

y en el salon tengo la Viera FULL HD de 42^^ la mejor tele que he visto en mi vida,ni bravia ni leches,esta tele es una autentica bomba superior a la bravia y similares,el que la tenga me entenderá xD

PD:si alguno tenia dudas...si,soy del almería jajajaja
jajajajajajaja qué cracks! sabía que me diríais algo de la plantita! pero que sepáis que -para mi desgracia- es de plástico y efectivamente, se parece mucho a 'la otra' planta. [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
_FreeDoM_ escribió:jajajajajajaja qué cracks! sabía que me diríais algo de la plantita! pero que sepáis que -para mi desgracia- es de plástico y efectivamente, se parece mucho a 'la otra' planta. [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
ajaj de plastico lo que me he pododp reir
albertico93 escribió:
_FreeDoM_ escribió:jajajajajajaja qué cracks! sabía que me diríais algo de la plantita! pero que sepáis que -para mi desgracia- es de plástico y efectivamente, se parece mucho a 'la otra' planta. [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos!
ajaj de plastico lo que me he pododp reir

oh... entonces no nos invitas a alguna bolsita? xD
mir2 escribió:Haber si tengo tiempo y edito mi chiringuito haber que os parece.

Esperando ;)
balu1791 escribió:Aqui esta la foto de mi habitación xD

Imagen
en 640x480 que me hace ilusion salir en el principio del post^^

La tele es una OKI de 32" FULL HD con una calidad apabullante la verdad :D
La ps3 es de 80GB que tiene apenas unas 2 semanas
la xbox 360 es la arcade con un HDD de 20gb flasheada y con unos niveles de diversion altisimos :D como la ps3 xD
y bueno ahi tengo conectado el pc y el equipo de musica con todo,todo eso enfrente de un comodo sofá xDDDDD

y en el salon tengo la Viera FULL HD de 42^^ la mejor tele que he visto en mi vida,ni bravia ni leches,esta tele es una autentica bomba superior a la bravia y similares,el que la tenga me entenderá xD

PD:si alguno tenia dudas...si,soy del almería jajajaja


joder tio quita el rollo de papel de ahi joder que se ve jajajajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
manolo300 escribió:
balu1791 escribió:Aqui esta la foto de mi habitación xD

Imagen
en 640x480 que me hace ilusion salir en el principio del post^^

La tele es una OKI de 32" FULL HD con una calidad apabullante la verdad :D
La ps3 es de 80GB que tiene apenas unas 2 semanas
la xbox 360 es la arcade con un HDD de 20gb flasheada y con unos niveles de diversion altisimos :D como la ps3 xD
y bueno ahi tengo conectado el pc y el equipo de musica con todo,todo eso enfrente de un comodo sofá xDDDDD

y en el salon tengo la Viera FULL HD de 42^^ la mejor tele que he visto en mi vida,ni bravia ni leches,esta tele es una autentica bomba superior a la bravia y similares,el que la tenga me entenderá xD

PD:si alguno tenia dudas...si,soy del almería jajajaja


joder tio quita el rollo de papel de ahi joder que se ve jajajajajajajaj [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Que guasa estos andaluces... killo nunca as comio patatas rufles de jamon mientras te echas un vicio? sabes lo que ensucia eso de aceite? xD ademas "balu" es del siglo XVIII, no tiene edad pa esas cosas... ein?
6070 respuestas