Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

No, lo siento pero me he colado antes, el Metal Gear 4 rula a 720p, pero hay un aparatito del que no he puesto foto y es un doblador de lineas, que lo que hace es simple, me aumenta la resolución, cierto que no es nativa pero mejora que no veas....

samerson te lo enviaria si tuviera otro de repuesto [carcajad]
acojonante el chiringuito con el proyector fullHD, pero yo creo que no vendría mal conectar esa ps3 a una tele tambien, por si algun dia te apetece echar unas partidas rápidas, pues no tener que estar encendiendo el proyector para poco tiempo con el gasto de lampara que ello supone (y la lampara de ese bicho debe de valer 600 leuros...).
Aunque supongo que la instalacion ya se complicaría bastante al tener que comprar cables muy largos, ocultarlos, tener las conexiones necesarias, etc
schedar escribió:No, lo siento pero me he colado antes, el Metal Gear 4 rula a 720p, pero hay un aparatito del que no he puesto foto y es un doblador de lineas, que lo que hace es simple, me aumenta la resolución, cierto que no es nativa pero mejora que no veas....

samerson te lo enviaria si tuviera otro de repuesto [carcajad]

Que sentido tiene meter un duplicador de lineas a una fuente que ya de por si es HD?? O el duplicador es realmente bueno (y carisimo, mas que el proyector, aunque han bajado mucho los DVDO con la llegada de la HD) o perderás definición en la imagen en comparación con resoluciones nativas o el reescalado que por ejemplo puede hacer ps3.

Por el resto, gran equipo.

Un saludo.
El duplicador solo lo meto para ver las pelis en DVD ya que la ampliación de la pantalla es muy grande, es una pantalla de 3 metros y medio de ancha, así que los DVD se resienten mucho con tal ampliación. La verdad que el aparatito me costó más que el propio proyector, sobre unos 400 € más.
Heeee que nadie se piense que soy rico, ni mucho menos, yo soy como la mayoría mil eurista, pero espero a los momentos oportunos, sin prisas, prefiero tener menos juegos y más calidad, seguro que si más de uno junta todo el dinero que se ha gastado en juegos tiene para pillar un equipo como el mío o mejor incluso. Pero vamos, que este no es tema en cuestión.

Lo de conectarla a una TV está muy bien, el problema es como has dicho el cableado, lo cierto es que tengo una sony 50"
en ese mismo salón, que es donde vemos la TV. La verdad es que no la conecto a la TV porque tengo el HDMI jodido, no se porque pero me salen sombras rosas (soy mariquita que le voy ha hacer [+risas])
schedar escribió:El duplicador solo lo meto para ver las pelis en DVD ya que la ampliación de la pantalla es muy grande, es una pantalla de 3 metros y medio de ancha, así que los DVD se resienten mucho con tal ampliación. La verdad que el aparatito me costó más que el propio proyector, sobre unos 400 € más.
Heeee que nadie se piense que soy rico, ni mucho menos, yo soy como la mayoría mil eurista, pero espero a los momentos oportunos, sin prisas, prefiero tener menos juegos y más calidad, seguro que si más de uno junta todo el dinero que se ha gastado en juegos tiene para pillar un equipo como el mío o mejor incluso. Pero vamos, que este no es tema en cuestión.

Lo de conectarla a una TV está muy bien, el problema es como has dicho el cableado, lo cierto es que tengo una sony 50"
en ese mismo salón, que es donde vemos la TV. La verdad es que no la conecto a la TV porque tengo el HDMI jodido, no se porque pero me salen sombras rosas (soy mariquita que le voy ha hacer [+risas])

La verdad es que el proyector es una pasada.¿A que distancia estas de la pantalla mas o menos? y si no es mucho preguntar ya, ¿Con que equipo de audio acompañas a esa gran imagen?

Un Saludo.
Madre mia... pero esa panalla que da? .. un equivalente a 200 pulgadas? .. joder es grande como una pared ..
Lo ideal a la hora de gastarte pasta en un equipo, es gastarte casi tanto (o mas siendo sincero) en el audio que en la imagen. No se en cuanto andaran los m2 en ese salon, pero un binomio Onkyo 606 + Puresund PS204 le iria que ni pintao a ese proyector.

Estos, para quien no los conozca, al cambio, unos 1200€

Imagen
Imagen

P.D: Mas un buen sobwoofer (incluso 2), que no lo tuve en cuenta...
auryn_hi escribió:Lo ideal a la hora de gastarte pasta en un equipo, es gastarte casi tanto (o mas siendo sincero) en el audio que en la imagen. No se en cuanto andaran los m2 en ese salon, pero un binomio Onkyo 606 + Puresund PS204 le iria que ni pintao a ese proyector.

Estos, para quien no los conozca, al cambio, unos 1200€

Imagen
Imagen

P.D: Mas un buen sobwoofer (incluso 2), que no lo tuve en cuenta...

Gran deco y grandes altavoces esos Puresound, aunque a mi en particular, se me va un pelin de presupuesto esos altavoces conjunto. Puedes ahorrarte un dinerín cambiando esas columnas por unas Mission E-34 o por unas Mission E-54 ahora que estan tiradas de precio y son de una estetica similar a los Pure. El sonido, a mi en particular, me parece bastante bueno.

Mission E-34 ----------------------- Mission E-54
ImagenImagen

Puedes quitar un conjunto aceptable en cuanto a calidad por unos 800€ + sub + deco.

Un Saludo.
Me gustaria escuchar los 3 modelos. No se si notaria diferencias pues soy un tronco acusticamente hablando. Lo que si es cierto que las PS204 son aparentes una cosa barbara.

A mi me pillo el conocer este mundillo tarde, si no los tendria en mi salon a pesar de sobrarme sonido por todos lados, pues por lo que gastas en el modulo de television tienes las torres que ya llenan muchisimo y son visualmente bonitas de ver.
Madre mia que pedazo de homeTheater, cuando yo sea mayor me comprare uno parecido, esas cajas tienen que acariciar el timpano del que está colocado en posición ..

No entiendo mucho de audio todavia, pero supongo que esa maravilla supera con creces los 6000€uros viendo los componentes que lo completan.

saludos.
¿De donde habeis sacado esas fotos de mi equipo? ... jaja, ya quisiera yo [carcajad]

A mi la verdad que no me gustan esas torres tan grandes y tantas cosas, al menos para un salón normal. Otra cosa es una sala dedicada con un buen proyector, ahí no me importa XD . Ese es mi sueño, tener pasta y montarme una sala de cine [amor]

Quería haber comprado hoy la PS3 pero al final tendrá que ser el viernes o ya la próxima semana :( . En cuanto la tenga os cuelgo fotos del chiringuito, aunque es muy normalillo, pero esta muy ordenado, que no es que lo vaya a ordenar para la foto jeje :p
Yo sin embargo no le doy tanta importancia al audio ....... no porque no quiera....., sino porque no puedo.

Me explico:

-Llevo muchos años en una banda de Rock, y mi sensibilidad auditiva ha sufrido mucho con la consiguiente pérdida de matices.
-La parienta se me queja si veo cine/juego videojuegos a volumen medio, con la TV únicamente como fuente de sonido, en horario diurno
-La parienta se me queja si veo cine/juego videojuegos a volumen medio, con mi 5.1 Yamaha como fuente de sonido, en horario diurno
-La parienta se me queja si veo cine/juego videojuegos a cualquier volumen y con cualquier fuente de sonido, en horario nocturno

Solución: De día juego con volúmen bajo. De noche tengo unos auriculares inalámbricos Sennheiser que me salvan la vida.

Epílogo: Aunque puedo permitir comprarme un equipo de sonido como el de Auryn y Cía, la verdad es que aunque quisiera no podría sacarle jugo ni rendimiento por los motivos anteriormente apuntados.
Me dáis envidia por ello porque me encantaría jugar o ver pelis a todo trapo y con un 5.1 mejor que el mío.

;-)

Salu2
Notis" La pantalla mide 3metros y medio de ancho y estoy a 5 metros y medio de distancia. Hice los calculos con respecto al cine de mi ciudad y es el quivalente perfecto a estar sentado en la 2ª o 3ª fila de un cine (me refiero a las ultimas no a las pegadas a la pantalla).

Mi deco es un Yamaha pero no recuerdo el modelo, eso sí, suena que da gustillo.

Como mi salon no es excesivamente grande, tengo un solo sub (250W) más que de sobra para que retumbe todo el salón cuando explota una bomba. Y los altavoces... al final despues de mucho mirar modelos me decidí por la marca Wharfedale. En rendimiento y precio me parecieron de lo mejorcito. No estan a la altura de las cajas que me habeis puesto pero a mí me sobra con eso, porque como he dicho el salón no es muy grande. Pero el día que sea rico y pueda tendré mi propia sala de cine y entonces me pillaré la reostia en audio, de momento si no quiero que los vecinos me echen a patadas lo dejo así..... y estoy muy contento la verdad.

El quivalente creo recordad que son 285 pulgadas.
Bueno y si dejais de desviaros con temas de sonido, proyectores y lcd's?

Que nos cerrarán uno de los hilos más preciados... [poraki]
schedar escribió:
El quivalente creo recordad que son 285 pulgadas.

LooooL. de mayor quiero ser como tu tio :D madre de dios ¡¡ casi 300" madre de dios ¡¡ si realmente la imagen se aprecia bien, el tema del proyector es una opción buenisima, pero sigo pensando que yo "personalmente" me joderia pensar más lo que se está gastando la bombilla con el uso que otra cosa.
mmmm un pregunta respecto al proyector, es que no estoy muy puesto en el tema.... ¿es obligatoria la pantalla donde se proyecta o se puede proyectar en al pared directamente?
jmontero escribió:mmmm un pregunta respecto al proyector, es que no estoy muy puesto en el tema.... ¿es obligatoria la pantalla donde se proyecta o se puede proyectar en al pared directamente?

En casa de mi novio lo tiene a una pantalla,pero un amigo mio lo tiene sobre un estor grande blanco que baja cuando quiere ver una pelicula,supongo que sera cuestion de gustos y tal jajaja
pau100x100 escribió:Bueno y si dejais de desviaros con temas de sonido, proyectores y lcd's?

pau100x100 escribió:
pau100x100 escribió:Bueno y si dejais de desviaros con temas de sonido, proyectores y lcd's?

Es que este hilo es para colgar los chiringuitos, comentar y opinar sobre ellos.....y pedir consejo para mejorar o ampliar el propio.

No creo que nadie se esté desviando del tema......no al menos demasiado....y no creo que nos vayan a chapar el hilo si nadie incumple las normas, falta al respeto, ni nada de eso.

Vamos, digo yo, no?

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
pau100x100 escribió:

Es que este hilo es para colgar los chiringuitos, comentar y opinar sobre ellos.....y pedir consejo para mejorar o ampliar el propio.

No creo que nadie se esté desviando del tema......no al menos demasiado....y no creo que nos vayan a chapar el hilo si nadie incumple las normas, falta al respeto, ni nada de eso.

Vamos, digo yo, no?

Salu2

exacto, pero tampoco confundamos el limite ;)
No creo que se haya desviado el tema en ningun momento, hablar de equipos aqui es algo totalmente logico.

Sobre el equipo que mostraba, Alberto, yo no lo aprovecharia ni de coña, pues el salon se me quedara en escasos 14m2 cuando haga la obra oportuna. Y de hecho, yo no puedo optar al mismo (la wat me mata si quito un modulo de los 2 que tengo bajo la television).

En caso de poder, seria por un binomio acustico-estetico mas que acustico exclusivo. No tengo grandes problemas por poner mas volumen o menos, pero es cierto que sigo viviendo en comunidad y no se puede abusar tampoco.

Con lo que tengo acusticamente estoy saciado, lo pongo a un volumen mas o menos decente sobre los [-20db,-30db] con 150w rms del ysp y 125w del sw. Bajar de esos -20db ya es cuando se te pone 'gallina de piel' que decia cruyff.
Ayer me pillé la pS3 ya era hora [looco] Y de aqui a poco os pongo mi Chiringuito.!!
peg0te escribió:Ayer me pillé la pS3 ya era hora [looco] Y de aqui a poco os pongo mi Chiringuito.!!

Felicidades por la adquisicion [beer]

Esperando el chiringo [fumando]
empita", el tema del proyector es un sueño que a mí se me ha hecho realidad y SÍ se veeeeeee de putiiiisima madre. Con respecto a la lampara pues no se, espero que dure mucho [+risas] [+risas] Si me dura al menos un par de años, pues no me importaría coprar otra, pero si me dura medio año..... no quiero ni pensarlo [360º] .

jmontero". Es totalmente obligatoria la pantalla o en su defecto una pared totalmente lisa, pero cuando digo totalmente es al milímetro, porque si existen ondulaciones te sombrea la imagen, y además esta pared debes pintarla con unas pinturas especiales para la proyección, no vale cualquier pintura. Si buscas en google sobre el tema encontrarás mucha info.

Lo siento "MorenaKtm" pero dile a tu amigo que está desperdiciando toda la calidad que su proyector le pueda ofrecer, por decirte más, dependiendo de la resolución y de los parametros del proyector que vayas a comprar necesitas una tela para la pantalla u otra, cuando compré mi pantalla lógicamente escogí una tela especial para el FullHD, (la diferencia con las demás es que su color es blanco grisaceo, de esta manera los negros se ven... pues negros y no grises... que me lo digan a mí cuando me pasé el Dead Space [mad] [tomaaa] )

Para quitar la curiosidad a todos..... la broma me salió así: (proyector "VPL-HW10: 2.100€" + "Pantalla Da-lite: 750€" -Total: 2.850€) Yo, habiendo probado el proyector, no lo cambio por nada.
schedar escribió:empita", el tema del proyector es un sueño que a mí se me ha hecho realidad y SÍ se veeeeeee de putiiiisima madre. Con respecto a la lampara pues no se, espero que dure mucho [+risas] [+risas] Si me dura al menos un par de años, pues no me importaría coprar otra, pero si me dura medio año..... no quiero ni pensarlo [360º] .

jmontero". Es totalmente obligatoria la pantalla o en su defecto una pared totalmente lisa, pero cuando digo totalmente es al milímetro, porque si existen ondulaciones te sombrea la imagen, y además esta pared debes pintarla con unas pinturas especiales para la proyección, no vale cualquier pintura. Si buscas en google sobre el tema encontrarás mucha info.

Lo siento "MorenaKtm" pero dile a tu amigo que está desperdiciando toda la calidad que su proyector le pueda ofrecer, por decirte más, dependiendo de la resolución y de los parametros del proyector que vayas a comprar necesitas una tela para la pantalla u otra, cuando compré mi pantalla lógicamente escogí una tela especial para el FullHD, (la diferencia con las demás es que su color es blanco grisaceo, de esta manera los negros se ven... pues negros y no grises... que me lo digan a mí cuando me pasé el Dead Space [mad] [tomaaa] )

Para quitar la curiosidad a todos..... la broma me salió así: (proyector "VPL-HW10: 2.100€" + "Pantalla Da-lite: 750€" -Total: 2.850€) Yo, habiendo probado el proyector, no lo cambio por nada.

OWNED O_o caramba realmente tiene que ser un espectaculo, es una fuerte inversión, pero admito que me gustaria poder comprobar la calidad y grandeza de ese "cinema" que tienes montado tio. Yo por ahora me conformo con mi LCD de 46" que ya es mucho lujo para mi y todo :P .. y ahora estoy empezando a mirar los HomeCinemas para montar en el salón. Ver que tal queda la cosa.
Ya me habeis picado entre todos con los chiringos!! Son 77" es un proyector optoma hd 80, estoy pensando en reformar un poco para poner una pantalla fija donde esta el mueble blanco colgado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]]http://farm4.static.flickr.com/3312/3228564277_9ef0a789d9_b.jpg[/img]
Imagen
Imagen
Muy buen chiringuito jama6969, estarás disfrutando a lo grande, lo se por experiencia y nunca mejor dicho. Y ahora con la calidad que ofrece el Blu-ray a 1080p los HomeTheater van a ser la evolución de la TV [+risas] [+risas]
[quote="jama6969"]Ya me habeis picado entre todos con los chiringos!! Son 77" es un proyector optoma hd 80, estoy pensando en reformar un poco para poner una pantalla fija donde esta el mueble blanco colgado

quote]

Hey, menudo tinglado tienes montado me encanta, además es peque pero muy acojedor, el centro de sonido que tienes es un "ampli" normal o es un "receptor AV" ? .. no reconozco el modelo.
Jama crack ya no se te ve por HDTeam que es de ti ?? Ando de reformas en la galeria de alli, tus fotos desaparecieron de donde las tenias linkadas, pasate cuando puedas y saludas al personal !! :p

Bueno, para el resto, lo dicho, que como ando de reformas (foreras), he sacado alguna que otra foto con mayor resolucion, que siempre las bajo para meterlas aqui. La verdad que el cuento cambia lo suyo.

Pequeño retoque, ya laqué los altavoces de la microcadena ;) Al fin... Un saludo.

Imagen

Imagen Imagen Imagen
el ampli es un receptor a/v de onkyo, es el ht-r640 algo básico, lo que seria mas o menos el 505 de onkyo
Auryn, como veo q te mola la cuestión de diseño/estilismo, tanto como la tecnológica, a ver si saco un momento y cuelgo las fotos de mi oficina, a ver si te molan (con permiso del resto de apañeros y previo ofrecimiento de mis DISCULPAS por el offtopic)

Salu2

EDITO: Aquí van las fotos (mi despacho es el de la última foto):

Imagen Imagen Imagen
Mesell, solamente me asalta una expresión cuando veo esta zona de trabajo ...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL ¡¡¡¡

como mola..
Así da gusto trabajar.
Muy refinado si señor, asi con espacios debe ser un gustazo trabajar, desde luego. Y lo de los sillones Barcelona (o Barceló?? Me gusta el tema de la decoracion pero por aficion, tampoco me fijo en tecnicismos ni nombre) da su buen toque moderno y monimalista.

No tendras curro pa mi no ?? :D
klamath escribió:aqui os dejo los enlaces de mi chiringuito, jejeje:

klamath: http://img27.imageshack.us/my.php?image=dscf0561n.jpg
klamath: http://img220.imageshack.us/img220/6346/dscf0562.jpg
madre mia, no tienes donde ponerlas???tio pon estanterias o algo que tanta cosa hay junta parece que va petar ai todo junto con ese cuadradito detras con millones de cables enchufados por todos los lados xD
Gracias, amigo emipta, Juanitovalderrama y cía...........la verdad es q aunque el curro siempre es una jodienda, trabajar en un entorno estética y visualmente agradable cambia mucho la cosa.

....Auryn.....sabía que te iba a gustar jejejeje ;-)

+salu2
Juer y yo que pensaba que los centros de trabajo estilo la serie ''lalola'' no existian y eran creados en las mentes de directores de serie que lo ven todo de color de rosa.

Ole, un diez para el ambiente de trabajo [oki]
Esos sillones son autenticos o imitacion? Porque valen una pasta.
jajjaa no tengo mas espacio albertico93, pero weno por ahora me va bien así, veremos en verano si no se calientan demasiado, pero normalmente al tener solo una consola enchufada no creo que me pase nada.
pedazo de chiringuitos teneis algunos...
A ver si luego me acuerdo y pongo fotos de mi nuevo chiringo, he cambiado respecto a la ultima foto que puse de todo...la TV, he kitao la cama y he puesto un sofá made in Ikea, he kita la mesa ke tenia de estudiar para poner un mueblecito tb made in ikea de 60 pavos XD y he quitado tb una estantería que tenia puesta que no hacia más que molestar xD

Lo que no encuentro son las fotos de mi chiringo 2.0 que es el anterior al que tngo ahora...el 1.0 está en la primera hoja de este post y ahora está totalmente diferente xDDD ya ves!

Pues eso, a ver si me acuerdo y tomo unas fotillos!
Buenas! Hace mucho tiempo que sigo el hilo, y ahora que tengo la habitación arregladita, me he decidido a subir fotos de mi chiringuito, espero que os gusten!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los juegos de izquierda a derecha son: FIFA09, Siren Blood Curse, Oblivion, COD4, Naruto Ultimate Storm, Star Wars Force Unleashed, Dead Space, Devil May Cry 4, Dragon Ball Z Burst Limits, Valkyria Chronicles, Metal Gear Solid 4 y Fallout 3.

Los bluray's de izquierda a derecha son: Batman Begins, The Dark Knight, Men In Black, trilogía Piratas del Caribe, Zodiac, 300, Asesinos Natos, X-Men 3, La Jungla 4.0 y 16 calles.

Cosas pendientes: esconder los cables del router [+risas], y comprar una mesa nueva para estudiar.
joer mesell, me cagüen.. no te quejes encima xDDd!! menudo curro-chiringo! xDD pa jodienda lo mio, que estoy toda la semana vestido como un gilipollas dentro de un almacen de una tienda de bricolaje, el cual llamo cariñosamente "zulo" donde me tiro horas y horas cortando tableros xdd.. eso si, tengo un mostrador pa mi solito donde antender a clientes, con su pc y todo.. pero sin silla xD

en fin, al menos asi me pude currar mi chiringuito; si soy carpintero pues que coño... me lo hago yo mismo y encima con descuento y a mi gusto xD... ikea a mi, JA!

a ver si actualizo un dia que tenga gana xdd y al menos promoverme un poco en tiempos de crisis, que si desgraciadamente un dia voy al paro, pues que al menos sepais que os hago unos chiringuitos mu majos ajaja

pd: he mentido, si tengo silla... un taburete mu majete que me hice en un rato muerto xDDD
rekete veo que eres fan de friends no??? no se si me equivoco pero eso parece el album de friends con las diez temporadas!!! ejje y porcierto me mola mucho tu chiringuito!
jmontero escribió:rekete veo que eres fan de friends no??? no se si me equivoco pero eso parece el album de friends con las diez temporadas!!! ejje y porcierto me mola mucho tu chiringuito!

Si jeje, fue regalo de cumple del año pasado, se lo curraron mil. Luego debería estar LOST ahí, pero la tienen mis padres en el comedor :-|. Merci!
AlbertoMESELL escribió:Auryn, como veo q te mola la cuestión de diseño/estilismo, tanto como la tecnológica, a ver si saco un momento y cuelgo las fotos de mi oficina, a ver si te molan (con permiso del resto de apañeros y previo ofrecimiento de mis DISCULPAS por el offtopic)

Salu2

EDITO: Aquí van las fotos (mi despacho es el de la última foto):

Imagen Imagen Imagen

Muy chula la oficina, sobretodo la iluminación.

Tienes una Arco de flos verdad? En la imangen del centro..
Buah, alberto, valla lugar de trabajo. Igualito que el mio, donde no hago mas que hecharme a perder por la cantidad de humo de tabaco que respiro, la alergia que me provocan las balletas en las manos y demases mierdas... Si, trabajo en un pub, ¿se dudaba? xD
Lo mejor las Butacas Barcelona de Mies Van der Rohe. Esa butaca junto el Sillón Eames de Charles Eames me tienen completamente enamorado. Me encanta la decoración.
6070 respuestas