Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

AlbertoMESELL escribió:Te lo facilito: Hay un hilo del ambilight casero de EOL (está en Electrónica de consumo) que creó DJNARDO hace un tiempo sobre ese tema (yo soy uno de los primeros que pusieron el ambilight casero jeje...y Djnardo se curró un hilo oficial muy bueno recopilando las aportaciones que hicimos durante un tiempo un grupete de EOLianos, entre los q me incluyo).

Allí encontrarás tutoriales, precios, etc, :

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-movimiento-ambilight-eol_1036973

Salu2


Muchas gracias tio!

Al final puse las de IKEA, haber si subo alguna foto que ando un poco liado!

Un saludo
De nada, hombre.

Aquí estamos para ayudar en lo que podamos.

A ver si cuelgas esas fotillos, que yo igual cambio mi ambilight azul por el de Ikea

Salu2
up... ya he puesto la tele nueva, una samsung 40" A656, tratare de hacerle fotos para ponerlas por aqui
pasada el chiringo de victor felicidades
FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! y que vuestros chiringuitos se vean ampliados con algún elemento nuevo, ya sea por navidad o por Reyes, por regalos de terceros, o por los que nos hacemos a nosotros mismos (esos siempre son los mejores jejeje)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:FELIZ NAVIDAD A TODOS!!! y que vuestros chiringuitos se vean ampliados con algún elemento nuevo, ya sea por navidad o por Reyes, por regalos de terceros, o por los que nos hacemos a nosotros mismos (esos siempre son los mejores jejeje)

Salu2

igualmente yo por ahora aumentare el chiringuito con un nuevo juego el pack completo de guitar hero world tour


PD:este es mi mensage 500 en eol

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS EOLIANOS
haber si subo una fotiki de mi chiringuito...
gijonudo escribió:pasada el chiringo de victor felicidades


gracias, siempre mola leer estas cosas :)

Feliz navidad a todos!!
antes de enseñaros el chiringuito FELICES FIESTAS

Imagen
Imagen
Imagen

espero que os guste un saludo compañeros
muy chulo, hay con la ps1 y la 64 :cool:


PD:

Feliz NAVIDAD
Haber si saco yo una fotico a la Dreamcast jejeej
toni_v escribió:muy chulo, hay con la ps1 y la 64 :cool:


PD:

Feliz NAVIDAD

jeje gracias aun me faltaria la ps2 que la tiene mi hermano se la ajenciao por la cara

SALUDOS Y FELICES FIESTAS
Bueno voy a poner mis nuevas cosas que hace mucho que no me paso por aqui [angelito]

Imagen

estas son mis peliculitas en alta definicion tanto en blu como en hddvd, unas pocas para pasar el rato, ya que desde que tengo el disco duro multimedia popcorn pues como que compro unas pocas peliculas menos [sonrisa] . Y tambien esta como podeis observar mi coleccion de juegos de ps3, por que de la 360 los tengo todos [sonrisa] asi como de alguno de mis accesorios.... na de na poca cosa [sonrisa] .

Imagen

aqui mi tele de 46" fullhd para ver las cosas a un tamaño considerable que sino me quedo ciego, por que a 4,50m de distancia desde la tv al sofa no se ve ni un pijo ¬_¬ , tambien esta mi ampli de yamaha el 663 que decodifica los audio en alta definicion y suena de coña, como mis altavoces polk audio 7.1 y mi thosiba ep30 para las peliculas de hddvd y lod dvd que se ven que parece de altadefinicion y no os digo na con mi palomitas junto con mis dos discoduros externos de 500 y 750 gigas.

Imagen

y para terminar ahi esta mi sofa junto con mis nuevos traseros laterales.... a se me olvidaba mi proyector de sony bravia 720p para ver las pelis como dios manda en una pantalla de 2m de ancho y no ves como mola jugar al fifa 09 o al pro con los colegas.

Espero que os guste mi chiringuito [oki]

PD: Tengo mas gilipolleces como la ds y tal, tambien tube la wii y lo mejor que hice fue venderla, ya que a mi me parecio muy infantil. Y si os paceren bastantes peliculas HD no os digo na de las peliculas que tengo en dvd. [ginyo]
Como siempre... impresionante.

Saludos
ay no te aburres ee [+risas]
pedazo de chiringo tio, muy completo [oki]


saludos!
alvaropg92_2 escribió:Como siempre... impresionante.

Saludos

ejem..., +1 [sonrisa]


PD: [buuuaaaa], es que esta tan guapoooo... [mamaaaaa]
Joder, aguachipei, pues sí que te has comprado "peliculitas" eh? jejeje

A mí tb desde q tengo el HDX-1000 se me han calmado las ansias gracias ciertas dosis de ese medicamento que termina en "mkv" jejeje

.....Y tienes razón que un buen repro con un buen reescalado (yo tengo un Pioneer conectado por HDMi) revitaliza los DVDs de una forma impresionante (no llega a un bluray o un HD-DVD....pero casi jejejeje)

Salu2
Muy buen chiringuito uff que coleccion jejej
AlbertoMESELL escribió:Joder, aguachipei, pues sí que te has comprado "peliculitas" eh? jejeje

A mí tb desde q tengo el HDX-1000 se me han calmado las ansias gracias ciertas dosis de ese medicamento que termina en "mkv" jejeje

.....Y tienes razón que un buen repro con un buen reescalado (yo tengo un Pioneer conectado por HDMi) revitaliza los DVDs de una forma impresionante (no llega a un bluray o un HD-DVD....pero casi jejejeje)

Salu2


El tuyo tambien esta de coña me encanta la decoracion, sin saturar pero calido al mismo tiempo, muy guapo. Yo lo bueno de mi casa es que donde he hecho el salon de 35m2 era parte del garaje y mis vecinos al estar el salon a la altura de sus garajes pues no molesto con volumenes altos (bueno altos de cojones, pero sin distorsion) y disfruto de las pelis como las de iron man [boing] como un señor.

Me imagino que el hdx sera un maravilloso reproductor multimedia ahorra cuartos. Esto para los 30€ por peli [poraki] .

Ahora estoy en tramites de negociacion con la parienta que esta en este estado [+furioso] para un reproductor de blu como dios manda y dejar descansar a mi pobre play.

Y lo proximo seguro que me compro para estas navidades es una pantalla de proyeccion como dios manda, que lo que tengo es cutre de cojones.

[bye] aaaaaadios.
valla pedazo de coleciones teneis por aqui jeje yo la mesa de mi tele la fabrice intregamente por mi cuando estaba de ebanista un dia de esos que no trabajas y a fabricarta cosillas tengo unos marcos para posters echos por mi luego subo unas fotillos

saludos

edito mis chapucillas en cuestion un marco para un poster que tenia y una mesa para un volante

Imagen
Imagen
Imagen
Pues hasta que me regalaron la Ps3 para poder poner mi chiringuito aca.

Pero ojo es un asco esteticamente hablando, mi cuarto es micro y no hay espacio para mas asi que no espacio para que sea bonito los cables super visibles.

Aca mi tele una Panasonic de 58" plasma full HD. Mi play 3 los controles, por cierto tengo 3 juegos de play 3 nada mas asi que no vale la pena colocar fotos, uncharted, little big planet y MGS4. Y algunas figurinas la de Cloud es edicion limitada.

Imagen

la parte de abajo, uso unos Z5500 para el sonido y la 360 tiene un mod cutre de ventilacion pero es del 2006 y 0 problemas.
Imagen

Y por ultimo mi pc:
Un quad Core 6600 de 2.4 en 2.9Ghz 4 gb de ram, 2.6Tb de disco duro, monitor samsung de 22 pulgadas y una ati 4870 de video.

Imagen

Bueno alli esta mi chiringuito jejejeje.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Vaya pantallon [flipa]
siento no haber podido ponerlas antes.
¿Que compone mi CHIRINGUITO?

-LCD 32´´ LG 1080P
-Ps3 250gb (ducckke edition XD)
-Xbox 360 60b hdmi
-Wii
-Western Digital Hd Player + Hdd 1tb (flipante)
-Lucecitas movimiento "ambilight elotrolado".
-Psp, nds, ps2, dreamcast....estan en el cajon XD


EL ANTES:

Imagen

EL DESPUES!!!!

Imagen

Imagen

Imagen
yo quiero la pantallaza de albertx, la quierooooooooo [buuuaaaa]
AlbertX,quiero tu tarjeta gráfica (yo tengo una 9600 GT).La tele me da igual,tengo una de 50" (y lo mejor es que no me gusta,con un monitor de ordenador voy que me mato y me gusta mas,son acogedores).

Tommy,esta tarde me va a traer mi tío la 360 con el GOW2 (y aparte me compré por 10 euros el Ghost Recon Advanced Warfighter).
Ya te contaré que tal está.

Salu2.
Albert, el monito de pc supongo que tendrá entrada para televisión también no?
No, el monitor es solo monitor es basico realmente.
Buenas!

Al fin,después de 1 año de reformas en casa,que se dice pronto,ya tengo el chiringuito acabado :D
Cuando acabe el cuarto del ordenador lo subo jeje

Imagen

Imagen

El equipo es el siguiente:

Tv: Sony KDL52W4500
Av: Onkyo TX-SR606
5.1: Q-Acoustics 1010i
Media: PlayStation 3

Todo con cableado libre de oxígeno y tomas ethernet rj45 cat 6 para no desaprovechar nada xD

PD:Espero que os guste y paseis unas muy buenas fiestas ;) Salu2!
Enhorabuena, se sale tu chiringuito ;)
Ksh, enhorabuena por tu salon, no es perfecto (ni el mio vamos !! :D) pero esta muy muy logrado. Muy bueno el tema de ocultar el cableado.

Como pequeño consejo, buscale otro sitio al subwoofer, al lado del mueble te ganara estetica y, sobretodo, rendimiento.
Gracias majos ;)

Cierto es lo del subwoofer pero me cortaba el paso fuera jeje
De todas formas habia oido lo de tenerlo como dices,a ver si puedo apañar algo.


Salu2!
Mi pequeno chiriniguito xD

Imagen

Imagen

Imagen

soy feliz con mi samsung 2232bw reescala a 1080p, mi pc con un q6600 + 8800gt+ 3gb ram + 640 hd

y aqui estrenando el win 7 :D

Imagen
Menos el windows 7 todo esta de vicio tio :D

PD: Que wapa la PS3!
Buen chiringuito jejeje un saludo !!!
shimo escribió:Mi pequeno chiriniguito xD

Imagen

Imagen

Imagen

soy feliz con mi samsung 2232bw reescala a 1080p, mi pc con un q6600 + 8800gt+ 3gb ram + 640 hd

y aqui estrenando el win 7 :D

Imagen


Muy wapo tio tienes los mismos artavoces que yo jejeje , olle lo de la ps3 que es una `pegatina no? me podrias decir donde te la recojiste?? GRacias [risita]
Muy wapo tio tienes los mismos artavoces que yo jejeje , olle lo de la ps3 que es una `pegatina no? me podrias decir donde te la recojiste?? GRacias [risita]


La compre en ebay, eso si es muy muy dificil de poner creeme xD hehe
Ostras, me quedare con las ganas de gozar de este "chiringuito" .. no puedo ver las fotografias, supongo que alguien más tendra ese problema.



Saludos y muy buena entrada de año 2009 .. compañeros.
Os dejo mis fotos y opinais, es que al igual me vendria bien un poco de criterio para saber como dejarlo definitivamente xD(El mueble esta hecho enterito con mis manos, es lo que tiene ser carpintero xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Una chulada Muzoto, me gusta mucho.
Ksh escribió:Buenas!

Al fin,después de 1 año de reformas en casa,que se dice pronto,ya tengo el chiringuito acabado :D
Cuando acabe el cuarto del ordenador lo subo jeje

Imagen

Imagen

El equipo es el siguiente:

Tv: Sony KDL52W4500
Av: Onkyo TX-SR606
5.1: Q-Acoustics 1010i
Media: PlayStation 3

Todo con cableado libre de oxígeno y tomas ethernet rj45 cat 6 para no desaprovechar nada xD

PD:Espero que os guste y paseis unas muy buenas fiestas ;) Salu2!



muy chulo, ¿como has ocultado los cables?
Yo diría que con una instalación de obra, por dentro de la pared.

salu2
miavi escribió:o igual son wireless


No lo creo, fíjate que dice que "Todo con cableado libre de oxígeno y tomas ethernet rj45 cat 6 para no desaprovechar nada xD"

No conozco ningún sistema wireless o RF que dé la calidad de transmisión del cable libre de oxígeno.

Salu2
La instalacion le ira por conductos, no tiene mas historia. Si tienes claro lo que vas a hacer en tu salon, lo mejor es hacerlo antes de tenerlo acabado, es de cajon.
Claro no, clarisimo, que como luego te arrepientas o quieras cambiarlos ...
shimo escribió:Mi pequeno chiriniguito xD

Imagen

Imagen

Imagen

soy feliz con mi samsung 2232bw reescala a 1080p, mi pc con un q6600 + 8800gt+ 3gb ram + 640 hd

y aqui estrenando el win 7 :D

Imagen


muy guapo tu chiringuito tio, me mola la pegatina de la ps3, donde la has comprado??

Saludooos!!

PD: Aver si termino de poner bien mi cuarto y pongo unas fotillos despues de reyeee :P
AlbertX escribió:Pues hasta que me regalaron la Ps3 para poder poner mi chiringuito aca.

Pero ojo es un asco esteticamente hablando, mi cuarto es micro y no hay espacio para mas asi que no espacio para que sea bonito los cables super visibles.

Aca mi tele una Panasonic de 58" plasma full HD. Mi play 3 los controles, por cierto tengo 3 juegos de play 3 nada mas asi que no vale la pena colocar fotos, uncharted, little big planet y MGS4. Y algunas figurinas la de Cloud es edicion limitada.

Imagen

la parte de abajo, uso unos Z5500 para el sonido y la 360 tiene un mod cutre de ventilacion pero es del 2006 y 0 problemas.
Imagen

Y por ultimo mi pc:
Un quad Core 6600 de 2.4 en 2.9Ghz 4 gb de ram, 2.6Tb de disco duro, monitor samsung de 22 pulgadas y una ati 4870 de video.

Imagen

Bueno alli esta mi chiringuito jejejeje.


siento decirtelo, pero el mod de esa 360 no sirve jejeje, yo lo tenia igual y al final...
by-xtreme escribió:
AlbertX escribió:Pues hasta que me regalaron la Ps3 para poder poner mi chiringuito aca.

Pero ojo es un asco esteticamente hablando, mi cuarto es micro y no hay espacio para mas asi que no espacio para que sea bonito los cables super visibles.

Aca mi tele una Panasonic de 58" plasma full HD. Mi play 3 los controles, por cierto tengo 3 juegos de play 3 nada mas asi que no vale la pena colocar fotos, uncharted, little big planet y MGS4. Y algunas figurinas la de Cloud es edicion limitada.

Imagen

la parte de abajo, uso unos Z5500 para el sonido y la 360 tiene un mod cutre de ventilacion pero es del 2006 y 0 problemas.
Imagen

Y por ultimo mi pc:
Un quad Core 6600 de 2.4 en 2.9Ghz 4 gb de ram, 2.6Tb de disco duro, monitor samsung de 22 pulgadas y una ati 4870 de video.

Imagen

Bueno alli esta mi chiringuito jejejeje.


siento decirtelo, pero el mod de esa 360 no sirve jejeje, yo lo tenia igual y al final...


Bueno ya veremos, pero ese 360 lleva ya desde inicios del 2006 y 0 problemas, ademas del ventilador a un lado mas el otro del otro lado y los ventiladores traseros acelerados tiene el tercer disipador con un ventilador adicional le cambie las X por tornillos y le cambie la pasta termica, todo aun cuando aun no daba sintomas de nada, solo para evitar y sigue perfecta. Si algo le pasa te aviso.
A ver si me animo mañana a colgar unas fotos de mi nuevo salón con la play3 puesta..... [360º]
6070 respuestas