Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

muuy guapo tu chiringuito! lo unico los cables de debajo la mesa.. [oki]

un saludo
adriwan escribió:muuy guapo tu chiringuito! lo unico los cables de debajo la mesa.. [oki]

un saludo


pero eso cuando estas sentado ni te das cuenta,y el cable que se ve que va hacia la tele es que lo puse hace poco para ver las pelis HD en el LCD, tambien era la foto para que se viera el pc
Lo de los cables es algo muy difícil de solucionar con tantos aparatos que tenemos concentrados en un mismo sitio.

Salu2
Yo es que me siento un bicho raro cuando se habla de cables... yo tengo los mios encima de la mesa, que son bastantes, no puedo echarlos para abaj porque la mesa está pegada a la pared y unida a una cama nido, más o menos los pongo detrás de la torre del ordenador y lo tapo con un subwoofer enano de 14€ que tengo... pero vamos, que no cuelgo nada o se os atraganta los cables xdd.

Saludos!
Pues yo cada día estoy más tikismikis con el tema de los cables. Ya solo me falta un par de cables que me dan por saco y no se me verá ni uno solo :)

Es lo que tiene estar desde verano leyendo cosas de estas. Os dejo una entrada interesante:

Top 10 Ways to Get Cables Under Control
muy guapo el xiringo jaaf! [oki]
A mi también me gusta tenerlos todos muy bien escondidos y ordenados, que luego cuando retiras la mesa para toquetear el en PC ... Ahí me echo a temblar. Pero hace tiempo me lo monte bien y con alambre me hice unos ganchos que puse en la mesa (por detrás en una tabla que tiene la mesa uniendo las dos partes) y enganche ahí todos los cables. Ahora mismo solo se ve dos cables. Uno de la impresa que me es imposible ocultarlo (llega justo) y otro de una regleta, pero ese lo tengo muy bien y puesto y se disimula perfectamente.

Me gusta tenerlo todo perfectamente ordenado. Mi hermano me dice que para la mierda chiringuito que tengo (comparado con los que se ven por aquí, claro jeje) esta mejor montado y ordenado que otros que se han dejado miles de euros jaja [+risas]
Pues yo la verdad es que sin tener ninguna mega-maravilla, estoy bastante orgulloso de mi chiringuito (creo que mi chiringuito es de los mas vistos en este hilo ....por las veces q lo he actualizado ..... jejeje)...pero si de algo me avergüenzo es del follón de cables que tengo detrás del mueble.

Como es un mueble bajo que además está contra la pared no se vé nada.......el problema es cuando tengo que reorganizar algo.......

salu2
Ya quisieramos muchos tener algo parecido al tuyo jeje :p . Esta claro que por detras lo tenemos todos igual, pero mientras no se vea ;)
actualizo el mio

Imagen

y la vista desde al balcon
Imagen
Estoy mirando en play.com varias peliculas que entran en el 3x2 y otras como el caballero oscuro, speed racer y kung fu panda, y tengo un dilema. Al hacer la suma, todo me sale a 118 libras que son mas o menos 135 euros al cambio. Pero aqui viene el problema como tengo que pasarlo a euros, la cuantia aumenta en 30 euros, siendo 166 euros. Pagaria 166 o 135 euros? es que entonces no veo tanto beneficio porque me salen varias peliculas a 25 euros del ala , como por ejemplo apocalipto o la de kung fun panda. Me podeis ayudar chicos no si hago algo mal??? Esto pasa tambien en amazon.com.uk?? Graciasssss
gorka76 escribió:Estoy mirando en play.com varias peliculas que entran en el 3x2 y otras como el caballero oscuro, speed racer y kung fu panda, y tengo un dilema. Al hacer la suma, todo me sale a 118 libras que son mas o menos 135 euros al cambio. Pero aqui viene el problema como tengo que pasarlo a euros, la cuantia aumenta en 30 euros, siendo 166 euros. Pagaria 166 o 135 euros? es que entonces no veo tanto beneficio porque me salen varias peliculas a 25 euros del ala , como por ejemplo apocalipto o la de kung fun panda. Me podeis ayudar chicos no si hago algo mal??? Esto pasa tambien en amazon.com.uk?? Graciasssss


Me parece que te has confundido de hilo....esa pregunta en su caso iría en el hilo de BluRay de Ferdopa.

En cualquier caso, como supongo ha sido un simple error, y en este foro estamos para ayudarnos........lo importante sobre el cambio a la hora de comprar online en divisas distintas al Euro (sean libras o dolares) es lo que te marque a la hora de PAGAR (por ejemplo Paypal).

Los cambios q te da la web meramente orientativos, y puden variar.

Salu2

PD: Power-D: Muy guapas fotos (ese objetivo de "ojo de pez" siempre me ha parecido buenísimo)
Power-D escribió:actualizo el mio

Imagen

y la vista desde al balcon
Imagen


menudas vistas que tienes... [flipa]
Power-D escribió:y la vista desde al balcon
Imagen


No os parece una pantalla del Mirror's Edge??? XD
Yo me pense que era un captura del mirror´s XD
ykcub escribió:
Power-D escribió:y la vista desde al balcon
Imagen


No os parece una pantalla del Mirror's Edge??? XD


Iba a postear eso ahora mismo XDDDDDD parece una captura de Mirror Edge ajajaj BESTIAL!. Y por cierto en la foto de su habitacion.....una PS3 Blanca? como mola :D
A ver si se recopilan chirinquitos en el primer post, que si no se pierden en el olvido coño ! ;)
Power-D escribió:actualizo el mio

Imagen

y la vista desde al balcon
Imagen


Bua que envidia. Te cambio mi casa!!!
Aquí se aprecia que se han currado bastante el Mirror's Edge, que lo comparas con España y dices de donde han sacao esos tejaos con tanta cosa........
Pos normal de Tokio.
auryn_hi escribió:A ver si se recopilan chirinquitos en el primer post, que si no se pierden en el olvido coño ! ;)


Cierto, además ya solo hay algún chiringuito cada 6 o 7 páginas del hilo, estaría way tenerlo todo recopilado, aunque tuviera que cargar la página 10 minutos

PD - Sigo teniendo pendiente subir las fotos de mi 6ª actualización de chiringuito :P
ViKToR_PSP escribió:
auryn_hi escribió:A ver si se recopilan chirinquitos en el primer post, que si no se pierden en el olvido coño ! ;)


Cierto, además ya solo hay algún chiringuito cada 6 o 7 páginas del hilo, estaría way tenerlo todo recopilado, aunque tuviera que cargar la página 10 minutos

PD - Sigo teniendo pendiente subir las fotos de mi 6ª actualización de chiringuito :P


Pues si que estaria bien mas "afotos" y menos palabras...

A ver si me aplico el cuento [+risas] y hago fotos de mi xiringuito y de mi coleccion de PS3 y mato dos pajaros de un tiro XD
Yo cuando me compre la mesa de pinchar para los reyes y tal actualizo que ya esta bastante cambiado desde la ultima vez jeje
Bueno, viendo que la gente pide mas fotos y menos parla me he decidido a poner el mio, aunque no esta completo y encima las fotos son del movil (no se donde hostias he metido la cámara). Ahi va:

Plano general
Imagen

Consolas y tele
Imagen

Mas consolas (donde esta el perrito deberia haber una gamecube que tiene mi amigo) y el 5.1 (Logic3, me ro regalaron con la ps2 hace unos años y va de lujo)
Imagen

Juegos de X360, PS3 (falta el GT5 prologue) y PS2, ademas de frikadas
Imagen

Juegos de Wii y Gamecube (faltan 2, que tengo prestados), Game Boy micro famicom, frikadas y figuritas de Star Wars
Imagen

Pelis Blu-ray, packs de pelis y algunas sueltas que no me caben en el otro mueble, ademas de alguna figura
Imagen

Mi colección de pelis (llevo poco tiempo, pero mas o menos tengo bastantes de mis favoritas)
Imagen

Ultimate Matrix Collection en Blu-ray, una joyita
Imagen

Mas frikadas
Imagen

Mi escritorio, con su psp y nds
Imagen

Mi teclado iluminado, que viene perfecto para cuando me pongo por las noches en el ordenador
Imagen

Y para finalizar mi equipito de snow, que lo he visto ahi y le e hechao un fotazo xD
Imagen


Actualizare con fotos de mejor calidad cuando encuentre la camara y me devuelvan las cosas prestadas

Un saludo
spooner_86 escribió:Bueno, viendo que la gente pide mas fotos y menos parla me he decidido a poner el mio, aunque no esta completo y encima las fotos son del movil (no se donde hostias he metido la cámara). Ahi va:

Consolas y tele
Imagen


Tu chiringuito esta de puta madre. Me estaba pensando si pillarme unas figuritas como las tuyas de Gears of war :)

Tengo la ps3 y la xbox 360 como tu, exactamente una a cada lado y si me lo permites, un consejo, usa la forma de la estanteria (los lados) para guiar los cables por él y ocultarlos un poco.

saludos
bueno pues aqui esta mi chiringuito de ps3 siento la calidad de la foto pero es que era con el movil....
spooner_86 que fijaciones lleva la tabla,son las custom? y las botas por cuanto te han salido? (ya se que es offtopic pero...)
me das envidia tienes casi todo lo que yo quiero.
Que envidia me dáis [decaio] !!!!!!!!

Yo sigo peleándome con mi chica a ver si logro que me deje una habitación para dedicarla sólo al tema del chiringuito!!!!!!!!!

Un saludo!!!
dannyh escribió:spooner_86 que fijaciones lleva la tabla,son las custom? y las botas por cuanto te han salido? (ya se que es offtopic pero...)
me das envidia tienes casi todo lo que yo quiero.


Exacto, fijaciones custom del año pasado. Las botas son las tribute y me han costado 110€

En cuanto a viktor_psp, las figuras las compre en una tienda de comics. ahora me quiero hacer con algunas mas de fenix y guardia theron, a ver si las veo por internet baratillas. Los cables como bien dices intentare luego ir pegandolos con cinta aislante a la estanteria para que no se vean tanto.
spooner_86 escribió:
dannyh escribió:spooner_86 que fijaciones lleva la tabla,son las custom? y las botas por cuanto te han salido? (ya se que es offtopic pero...)
me das envidia tienes casi todo lo que yo quiero.


Exacto, fijaciones custom del año pasado. Las botas son las tribute y me han costado 110€

En cuanto a viktor_psp, las figuras las compre en una tienda de comics. ahora me quiero hacer con algunas mas de fenix y guardia theron, a ver si las veo por internet baratillas. Los cables como bien dices intentare luego ir pegandolos con cinta aislante a la estanteria para que no se vean tanto.
las botas ¿donde las has comprado?¿son comodas?
Bueno voy a poner el mio!!!

Imagen
By filipu

Imagen
By filipu

Hombre tengo mas cosas, pero estan guardadas, PS2, PSX...
Q os parece??
spawncito escribió:Bueno voy a poner el mio!!!

Imagen
By filipu

Imagen
By filipu

Hombre tengo mas cosas, pero estan guardadas, PS2, PSX...
Q os parece??
muy bonito ¿dame una psp? que tienes 2.......Anda se generoso que es navidad .....
P.D tenia que intentarllo no?
Joer, y dicen de mi, pero hay cada uno... :D
Una psp es mia, y la otra de mi hermano, con la cosa del Go! explore, pos si alguien se la lleva pos que se quede la otra en casa.
De todas maneras una es la fat, con la lente rota (pero funciona perfecta), q se la compramos a uno hace 2 años o por ahi creo recordar por poco dinero, suerte de la vida xDD.
muy chulo spawncito, te a quedado muy bien [oki]
spawncito escribió:Una psp es mia, y la otra de mi hermano, con la cosa del Go! explore, pos si alguien se la lleva pos que se quede la otra en casa.
De todas maneras una es la fat, con la lente rota (pero funciona perfecta), q se la compramos a uno hace 2 años o por ahi creo recordar por poco dinero, suerte de la vida xDD.

snif vale XD LA PROXIMA VEZ SERA [sonrisa]
spawncito escribió:Bueno voy a poner el mio!!!

Imagen
By filipu



muy chulo el chiringuito ,pero no crees ke la ps3 esta muy encajonada ??
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
spawn tio, yo tmb tengo ese fondo d pantalla!!!! [360º]
Bueno os pongo mi chiringuito haber que os parece. [oki] [noop]

Imagen

Siempre se pueden poner o quitar mas cosas, aunque tampoco he querido poner mas cencerros encima de la mesa. ;)

Cosas que podria haber puesto y caracteristicas de lo que si que e pueto:

Otra PSP Slim 2000 conectada por AV a la Television, Dos portatiles uno HP y otro Acer, pentium 4 y D respectivamente con 3 y 4 GB de RAM y disco duro de 80 y 320 GB, el poratil mas nuevo con lectora de blue-ray y regrabadora de dvd COMBO y salida de video con HDMI conectada a la Television, el viejo esta por RGB. El PC que aparece en pantalla tiene 4GB de RAM, Grafia ATI 9600 Pro con salida de video HDMI que tambien esta concetada a la Television, Targeta de Sonido SoundBlaster 7.1 que esta conectada mediante un MiniJack a la Television para tener salida de audio digital que quito y pongo dependiendo del PC que use. Aunque tambien lo tengo conectado a unos alatavoces Creative 5.1. A la Television la tengo conectado un XtremeMac ExtremeHD HDMI Switcher Review (Multipuertos HDMI).
Imagen
Los dos portatiles conectados a la red mediante WLAN, la PS3 y el PC de sobremesa mediante LAN. A la Ps3 tambien le tengo conectado un Multipuertos USB con un teclado y raton para ella. Aparte de dos mandos Oficiales Sony. La Ps2 la tengo por Euroconector a la Television, ya casi o nada la uso, la quitare del medio y no tardando, jeje. Tambien podria haber puesto la PSOne, Supernintendo, Gameboys y etc, etc, etc. Pero para que......
Y la camara de fotos es una Olympus E-510 que se la ha pillado hace poco mi padre y todabia no sabemos usarla muy bien, como digo.
Tambien decir que tengo otro disco duro externo de 500GB en NTFS, tambien le quite el disco duro de la PS3 de 40GB por uno de 320GB, y recientemente me he comprado una carcasa para el de 40GB para ponerlo como externo tambien lo tengo en FAT32 para poder ponerlo en la PS3.
Bueno y se me olvidaba lo mas importante todo esta conectado a un SAI APC-Buck-Ups 750, una bateria externa en caso de apagon o corte electrico que me da un tiempo de 40 minutos para apagar todo correctamente y que no se me fastidie nada. Con todo me refiero a todo desde la Television, Play 3 y 2, PC, Switch, Router, Telefono, Altavoces.

Tambien quiero pillarme una grabadora o un lector grabador de blue-ray
venga yo tambien pongo el mio jajaja

eso es todo lo k tengo xD, aunk me faltan uans consolas k las pondre mas tarde
Imagen
guitarra y microfono rock band
Imagen
bateria rock band
Imagen
consola PS3 y juegos ps2
Imagen
mi pantalla y el css original
Imagen
la PSX la PS2 y juegos pPS3
Imagen
mi torre :P
Imagen
mi torre tiene:
-placa base asus P5Kpro
-procesador quad core Q6600 4x2,4GHZ
-4GB de ram a 1066mhz
-tarjeta grafica nvidiaGforce 8800 GT 512MB
El PC esta muy bien que procesador lleva Pentium no ¿? como dives Cuad me imagino que sera de Intel o X4 de AMD. Como lo tienes refrigerado por ventiladores o liquida. Yo lo tengo por ventiladores porque la caja ATX del PC es vieja y no tenia dinero para pillarme una decente nueva y poner la refrigeracion liquida, aun asi tengo muchos problemas para refrigerar el PC se calienta y me da un ruido infernal por la noches.
pues lo tengo con ventiladores, lo tengo encajonao y a mi me refrijera de pm, nuse xk se te calentara
Estoy seguro que es por la p*** caja de las pe**** porque no tiene ningun respiradero y se me ahoga mucho haber si me pillo una parecida a la tuya que esta muy bien y a parte que me de para poner la bomba de refrigeracion liquida jejejejeje.
rapper254 escribió:Rapper254


¿que edad tiene el chaval? solo es para saber si el es el chaval mas pequeño que juega a la play o es mi primo que juega al pro conmigo y tiene 6 años
Eso si que ya me parece mal que un chabal de entre los 5 a 10 años este todo el puto dia jugando a la maquinita, NO ES NORMAL, ese chabal deberia de estar en el parque tirado por el suelo corriendo y jugando al futbol o al baloncesto o lo que sea menos que este 2, 3 o las horas que sea jugando a la maquina, la verdad, que infancia va a tener el chabal, me acuerdo de pequeño en casa en verano con el buen tiempo jugando al God of War, vamos hombre.

En mi caso yo tengo 22 años, trabajo y tengo vida social, un hobby o un capricho es normal, y permisible mas que yo trabajo, pero un crio/a de 5, 6, 7 años para ese crio/a no es un capricho, porque se lo compran sus padres, lo que es para ese chabal es un antojo. El tipico que estara todo el dia diciendo a su mama comprame la PLay3 y claro su madre para que no le canse se la comprara.

Señores/as estamos llegando al limite de lo extremo viva AMERICA y sus consejos. A seguir comiendo hamburguesas que luego.................... [boma]
mir2 escribió:Eso si que ya me parece mal que un chabal de entre los 5 a 10 años este todo el puto dia jugando a la maquinita, NO ES NORMAL, ese chabal deberia de estar en el parque tirado por el suelo corriendo y jugando al futbol o al baloncesto o lo que sea menos que este 2, 3 o las horas que sea jugando a la maquina, la verdad, que infancia va a tener el chabal, me acuerdo de pequeño en casa en verano con el buen tiempo jugando al God of War, vamos hombre.

En mi caso yo tengo 22 años, trabajo y tengo vida social, un hobby o un capricho es normal, y permisible mas que yo trabajo, pero un crio/a de 5, 6, 7 años para ese crio/a no es un capricho, porque se lo compran sus padres, lo que es para ese chabal es un antojo. El tipico que estara todo el dia diciendo a su mama comprame la PLay3 y claro su madre para que no le canse se la comprara.

Señores/as estamos llegando al limite de lo extremo viva AMERICA y sus consejos. A seguir comiendo hamburguesas que luego.................... [boma]


Joer macho, menuda película que te has montado con el chabal... y digo yo: no puede ser que sea su hijo que pasaba por alli en ese momento y cogiese el mando?
la edad para empezar a jugar a la Play debe de ser (actualmente) 5 años y descendiendo [jaja]
toni_v escribió:la edad para empezar a jugar a la Play debe de ser (actualmente) 5 años y descendiendo [jaja]

yo conozco a uno niño que tiene 3 años y juega all pro....
mir2 escribió:Eso si que ya me parece mal que un chabal de entre los 5 a 10 años este todo el puto dia jugando a la maquinita, NO ES NORMAL, ese chabal deberia de estar en el parque tirado por el suelo corriendo y jugando al futbol o al baloncesto o lo que sea menos que este 2, 3 o las horas que sea jugando a la maquina, la verdad, que infancia va a tener el chabal, me acuerdo de pequeño en casa en verano con el buen tiempo jugando al God of War, vamos hombre.

En mi caso yo tengo 22 años, trabajo y tengo vida social, un hobby o un capricho es normal, y permisible mas que yo trabajo, pero un crio/a de 5, 6, 7 años para ese crio/a no es un capricho, porque se lo compran sus padres, lo que es para ese chabal es un antojo. El tipico que estara todo el dia diciendo a su mama comprame la PLay3 y claro su madre para que no le canse se la comprara.

Señores/as estamos llegando al limite de lo extremo viva AMERICA y sus consejos. A seguir comiendo hamburguesas que luego.................... [boma]


En parte te entiendo, yo tengo 23 años y también trabajo, y si que es cierto en parte esto que dices. Ademas los chavalillos de ahora vacilan a los padres de mala manera incluso insultándolos, y estos no hacen nada absolutamente nada y yo alucino. Es que a mi jamas se me hubiera ocurrido insultar a mis padres o a las personas mayores como es el pan de cada día ahora la falta de respeto. Y es que cada día los padres son mas pasotas y dan lo que piden a sus hijos y no es así hay que ponerles condiciones, y enseñar que tendrá la play cuando tu quieras y no cuando el quiera, y ponerle unas limitaciones al tiempo de juego. Si no acabara siendo un cebado que no hace nada. Y eso de que los juegos violentos hacen a los niños violentos no creo que sea cierto es mas por mi parte es totalmente mentira. Simplemente hay que enseñarle que es un juego y enseñarle unos valores a los niños y eso es trabajo de los padres. Luego salen como salen y echan la culpa a los videojuegos a los profesores o a lo que sea.
mir2 escribió:Estoy seguro que es por la p*** caja de las pe**** porque no tiene ningun respiradero y se me ahoga mucho haber si me pillo una parecida a la tuya que esta muy bien y a parte que me de para poner la bomba de refrigeracion liquida jejejejeje.


jejejeje la mia valia 60pavos hace un año exactamente asik aora tiene k estar mas barata, hste un regalo para reyes jajaja

y el chico de 3 años jajaja vaya makina xdxd, yo tngo 15 y empece a los 5 o asi xD
6070 respuestas