Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
Eso pienso comprarmelo cuando domine el mundo , que sera pronto , muahahahaha
Pablinho666 escribió:Cuando tenga tiempo os pongo las fotos de mi chiringo ,recien actualizado con una tele de 105¨ un Mac Pro con todos los extras y con mis recien 120 juegos de PS3 recien adquiridos
Salu2Eso pienso comprarmelo cuando domine el mundo , que sera pronto , muahahahaha

.![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
GaCkTy escribió:Gracias, Morda
Si, el R2D2 y el Vader son de los cereales, aunque los uso para guardar dentro cosillas pequeñas.
La foto con el Delorean me la tiraron en Universal Studios en Los Angeles.
Ojalá yo tuviera un DeLorean ( si tuviera el dinero no me lo pensaba ), pero no... Si encuentras el post donde alguien contaba como se lo había traido de Francia, mándame el link, que quiero verlo!
Y bueno, aunque mucha gente se escandaliza, que sepais que no es nada del otro mundo lo que tengo y no hace falta cobrar 2000€ al mes para poder comprarlo.
Para empezar, esas más de 600 pelis las he reunido tras unos 10 años, poco a poco, no las he comprado de una sola vez, claro. Muchas son de estreno ( 20/30€ ), pero la gran mayoría las he comprado rebajadas. Igual que los Blu-Rays. Hoy me he comprado Jumper y Juno, que saldrán a la venta a 27€. Las he comprado a 20€ en el rastro.
Vamos, que me busco ofertas, no tiro el dinero.
La PS3 y la X360 las pillé en varios meses a plazos. La TV en una oferta de 500€. Y el resto de chorradas y juegos pues poco a poco.
Ah, mi sueldo no pasa de 900€, aunque eso si, no pago ni coche ni casa.
Salgo los fines de semana, voy al cine y todo eso, no estoy encerrado en casa.
Simplemente hay que gastar según pueda cada uno.
Y si, me encanta el cine, más que los videojuegos ( se nota, claro ).
Por si te interesa, puedes ver estas fotos que tengo en flickr sobre mi colección ( tengo sobretodo chuminadas sobre cine ):
http://www.flickr.com/photos/gackty/set ... 791395129/
http://www.flickr.com/photos/gackty/set ... 404212706/
GaCkTy escribió:Son fotogramas de una copia de cine que encontré por Ebay.
Pillé una bolsa con un puñado de fotogramas de la peli.
No es que sean una cosa muy rara de encontrar, pero a mi me gustan.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados