Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
239.113
Online:
678
Hilos:
1.120.406
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Nuestros Chiringuitos de PS3 (#4)

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

vlc89
MegaAdicto!!!

Mensajepor vlc89 24 Ago 2008 12:56

Yo no se la peña de aqui de que curra por que ami no me da para tanto juego ni tanta consola soy operario y cobro mis 1000 pero pagar coche + 220 euros que le doy a mi madre para ayudarla en casa ya que es ama de casa separada . no se de que currais ? joder esque os gastais unos chiringos .

limandres
Respeto

Mensajepor limandres 24 Ago 2008 13:42

Pedazo de colección de originales que teneis ambos. Gran aporte a la industria y grandes chiringuitos.

Saludos.
"La vida sin reflexión no merece la pena ser vivida" (Socrates)

PS3: limas

Imagen

Pablinho666
Rage for all

Mensajepor Pablinho666 24 Ago 2008 15:15

Atención, Pablinho666 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Crearse clones para trollear.
Cuando tenga tiempo os pongo las fotos de mi chiringo ,recien actualizado con una tele de 105¨ un Mac Pro con todos los extras y con mis recien 120 juegos de PS3 recien adquiridos

Salu2

Eso pienso comprarmelo cuando domine el mundo , que sera pronto , muahahahaha

kepper113
Adicto

Mensajepor kepper113 24 Ago 2008 15:40

yo no se como os podeis comprar tantos blu-rays, es que yo con esos 30€ me compro un juego xD
VISCA BARÇA

Plentis
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Plentis 24 Ago 2008 15:54

Pablinho666 escribió:Cuando tenga tiempo os pongo las fotos de mi chiringo ,recien actualizado con una tele de 105¨ un Mac Pro con todos los extras y con mis recien 120 juegos de PS3 recien adquiridos

Salu2

Eso pienso comprarmelo cuando domine el mundo , que sera pronto , muahahahaha

Cuando sea mayor quiero ser como tu :Ð
Q6600 G0 + CoolerMaster Hyper 212
Patriot viper series 4gb ddr2 800mhz
EVGA 9800GT
Asus p5ql-e

--------------------------
Torre Hiper Anubis
Imagen

Morda
Insert Brain Here

Re:

Mensajepor Morda 24 Ago 2008 16:31

GaCkTy escribió:Mi chiringo Reloaded:
Imagen
Otro mueble con más dvds ( tendré unos 600 ya ).

Primero felicitarte por esa estupendisima coleccion de consolas, vieojuegos, pelicuas y demas objetos de coleccionista (por cierto, la cabeza de Darth Vader y el muñeco de R2D2 ¿son los que venian con los cereales hace un tiempo verdad?, es que yo tambien los tengo xD). A parte del videoclub casero que tienes (se me cae la baba viendolo...), me ha llamado la atencion esa foto con el coche, ¿Es un Delorean?, y..... ¿Eres tu el que hace un tiempo creo un post diciendo que lo habia traido de Francia, o algo as?, es que me suena mucho de haber leido algo parecido y no se si eres tu o no

De nuevo te felicito por el pedazo de chiringuito, y.... nos tienen que contar cual es el secreto para tener tantas peliculas (tanto en Dvd, como Hd-Dvd, Br...), es que yo tambien soy un adicto al cine, y me encanta ver las peliculas con la maxima calidad posible, pero mi sueldo no da para esas cosas jeje

Un saludo ^^
Imagen
I don't Feel... Nothing...
~ [Hilo Oficial] Dead Rising™ 2 ->Aqui
~ Playstation Network ID -> MisteriosoX
~ Si eres un Eoliano de Jaén y ademas tienes Ps3 -> Aqui

GaCkTy
Amiguero

Mensajepor GaCkTy 24 Ago 2008 17:04

Gracias, Morda ;)
Si, el R2D2 y el Vader son de los cereales, aunque los uso para guardar dentro cosillas pequeñas [+risas] .

La foto con el Delorean me la tiraron en Universal Studios en Los Angeles.
Ojalá yo tuviera un DeLorean ( si tuviera el dinero no me lo pensaba ), pero no... Si encuentras el post donde alguien contaba como se lo había traido de Francia, mándame el link, que quiero verlo!

Y bueno, aunque mucha gente se escandaliza, que sepais que no es nada del otro mundo lo que tengo y no hace falta cobrar 2000€ al mes para poder comprarlo.
Para empezar, esas más de 600 pelis las he reunido tras unos 10 años, poco a poco, no las he comprado de una sola vez, claro. Muchas son de estreno ( 20/30€ ), pero la gran mayoría las he comprado rebajadas. Igual que los Blu-Rays. Hoy me he comprado Jumper y Juno, que saldrán a la venta a 27€. Las he comprado a 20€ en el rastro.
Vamos, que me busco ofertas, no tiro el dinero.
La PS3 y la X360 las pillé en varios meses a plazos. La TV en una oferta de 500€. Y el resto de chorradas y juegos pues poco a poco.
Ah, mi sueldo no pasa de 900€, aunque eso si, no pago ni coche ni casa.
Salgo los fines de semana, voy al cine y todo eso, no estoy encerrado en casa.
Simplemente hay que gastar según pueda cada uno.

Y si, me encanta el cine, más que los videojuegos ( se nota, claro ).

Por si te interesa, puedes ver estas fotos que tengo en flickr sobre mi colección ( tengo sobretodo chuminadas sobre cine ):

http://www.flickr.com/photos/gackty/set ... 791395129/

http://www.flickr.com/photos/gackty/set ... 404212706/
[beer]
Imagen
Software Failure. Press left mouse button to continue.
Guru Meditation #00000027.10091978

Morda
Insert Brain Here

Re:

Mensajepor Morda 24 Ago 2008 17:23

GaCkTy escribió:Gracias, Morda ;)
Si, el R2D2 y el Vader son de los cereales, aunque los uso para guardar dentro cosillas pequeñas [+risas] .

La foto con el Delorean me la tiraron en Universal Studios en Los Angeles.
Ojalá yo tuviera un DeLorean ( si tuviera el dinero no me lo pensaba ), pero no... Si encuentras el post donde alguien contaba como se lo había traido de Francia, mándame el link, que quiero verlo!

Y bueno, aunque mucha gente se escandaliza, que sepais que no es nada del otro mundo lo que tengo y no hace falta cobrar 2000€ al mes para poder comprarlo.
Para empezar, esas más de 600 pelis las he reunido tras unos 10 años, poco a poco, no las he comprado de una sola vez, claro. Muchas son de estreno ( 20/30€ ), pero la gran mayoría las he comprado rebajadas. Igual que los Blu-Rays. Hoy me he comprado Jumper y Juno, que saldrán a la venta a 27€. Las he comprado a 20€ en el rastro.
Vamos, que me busco ofertas, no tiro el dinero.
La PS3 y la X360 las pillé en varios meses a plazos. La TV en una oferta de 500€. Y el resto de chorradas y juegos pues poco a poco.
Ah, mi sueldo no pasa de 900€, aunque eso si, no pago ni coche ni casa.
Salgo los fines de semana, voy al cine y todo eso, no estoy encerrado en casa.
Simplemente hay que gastar según pueda cada uno.

Y si, me encanta el cine, más que los videojuegos ( se nota, claro ).

Por si te interesa, puedes ver estas fotos que tengo en flickr sobre mi colección ( tengo sobretodo chuminadas sobre cine ):

http://www.flickr.com/photos/gackty/set ... 791395129/

http://www.flickr.com/photos/gackty/set ... 404212706/
[beer]

Pues si lo encuentro te lo paso, pero hace muchisimo tiempo que lo vi. Se nota que te gusta "Regreso al futuro", a mi me encanta la verdad, aunque no tengo las peliculas, pero si las he visto 30 veces, las veria otras 30 jeje. Bueno hay una cosa en la coleccion del primer link que me extraña, y son los 2 fotogramas de 35mm que tienes, ¿De que son (se que son de la peli, pero quiero saber de donde vienen, y porque son tan raros?

Y me ha gustado muchisimo la coleccion que tienes sobre articulos de peliculas, los sables de luz estan muy guapos, y el Delorean en miniatura es una pasada tio jeje

Voy a ver la otra coleccion de los famosos
Imagen
I don't Feel... Nothing...
~ [Hilo Oficial] Dead Rising™ 2 ->Aqui
~ Playstation Network ID -> MisteriosoX
~ Si eres un Eoliano de Jaén y ademas tienes Ps3 -> Aqui

GaCkTy
Amiguero

Mensajepor GaCkTy 24 Ago 2008 18:50

Son fotogramas de una copia de cine que encontré por Ebay.
Pillé una bolsa con un puñado de fotogramas de la peli.
No es que sean una cosa muy rara de encontrar, pero a mi me gustan. [amor]
Imagen
Software Failure. Press left mouse button to continue.
Guru Meditation #00000027.10091978

MorenaKtm
Adicta

Re:

Mensajepor MorenaKtm 24 Ago 2008 23:46

GaCkTy escribió:Son fotogramas de una copia de cine que encontré por Ebay.
Pillé una bolsa con un puñado de fotogramas de la peli.
No es que sean una cosa muy rara de encontrar, pero a mi me gustan. [amor]

Dios tiene el Delorean y una foto con el!,me enkanta Regreso al Futuro me se todos los dialogos,siempre en navidades solian ponerlas en la Tv pero desde hace un tiempo ya no:(

Un saludo! Muy guapa tu coleccion!!!

PrevioSiguiente

Volver a General