Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

mhg82 escribió:Cierto compañero raysanxyxx, el pc no es lo mio, aunq los dvd hay una valda q es original, no tengo dinero para todo lo q kiero pero q conste q es consumo propio no lo apoyo y de hecho estoy orgulloso d todo lo q tengo original q lo cuido como si me fuera la vida en ello.

Un saludo.

Entonces cuida lo que tienes ;)
Esas cajitas ya tienen su tiempo, x cierto alguien me puede decir como pongo la foto d la firma para q salga del tiron q llevo un rato y no doy con la tecla.


Gracias.
auryn he leido por ahí (internet es muy pequeño) que la WAT casi te los corta por que propusiste quitar un módulo del salón para poner las PS en el suelo [sonrisa]

Si algún día lo haces avisanos para organizar un campamento de acogida en tú favor.
Si, incluso puedes leerlo por aqui :D

Ghotic, con el iPad es para directemente tirar el teclado que tenga. Hare unas pruebas, dejare uno alambrico escondido a la vista por si acaso tengo que acceder a bios o de emergencia, y posiblemente gaste el mismo iTouch como teclado/raton para el HTPC. Lo unico que requerire de wifi en el HTPC para 'emparejarlos', pues ahora lo tengo por PLC.

Si no recuerdo mal, puedo darle salida de red por ambas conexiones simultaneamente con W7. Pondre alguna wifi por USB y le dejare el cable de red, que monto muy puntualmente dicho de paso. Quiza hasta sea el motivo para montar una segunda wifi en casa, una en la salita y otra en el salon :D (menudo tinglao enreversado puedo montar...)
W8R8 tio, con esa ultima consola (no se como se llama) yo tenía una que era blanca y negra ttambien y era de jugar al pinpon y otros juegos más pero con muchos pixeles y te lo pasabas de maravilla.

PD: Gracias tio no me acordaba de esos momentos que pasaba yo en una tele de 14" pegado a la pantalla a medio metro jejeje.
peg0te escribió:W8R8 tio, con esa ultima consola (no se como se llama) yo tenía una que era blanca y negra ttambien y era de jugar al pinpon y otros juegos más pero con muchos pixeles y te lo pasabas de maravilla.

PD: Gracias tio no me acordaba de esos momentos que pasaba yo en una tele de 14" pegado a la pantalla a medio metro jejeje.

Simepre es bueo recordar por eso la tengo yo, para "apreciar" mas las cosas de ahora, ggg, yo jugaba con una tele de blaco y negro, total no tiene colores [carcajad] [carcajad], la maquina también era blanca, pero del paso del tiempo está amarilla, esa tiene varios modos de juego, tenis, squash, hokey... con esta o pero del otra vieja tengo una foto de una tarde que estuve jugando dios sabe cuanto tiempo tiempo a destruir las naves una sola partida, horas y horas... mañana pondré la de la nintendo que seguro a alguien le suena, el otro día la vi por la tele [+risas] [+risas]
Bueno, he probado hoy el itouch con el ordenador del salon y... voila !!! A funcionar...

Ha habido algun sin sabor que otro, pero me parece que definitivamente hare el apaño con el itouch y un teclado cutre-salchichero escondido para emergencias.

En principio me iba a golpes, pero en un momento se me ha puesto a funcionar como un tiro sin problema alguno. Aparte, le falta la Ñ al puñetero teclado del itouch, aunque para el salon me quita poco el sueño, pues poco mas que lo utilizo para poner peliculas y musica.

Asi que me da que, en breve, me deshare de mi practicamente sin estrenar DiNovo Mini y del viejo Ipod 4GB (y su dock) Pink de mi WAT, que desde que le he enseñado a manejar el iTouch con su solitario, su Facebook y su par de mariconadas mas, me cuesta echarle el guante (tanto a ella como al itouch :D). Si me da que al final me sale barato...
Auryn,la ñ en el touch aparece si mantienes pulsada la letra N.
Que gran mujer !!! No sabras como hacer aparecer el cursor y tabuladores ?? :D
auryn_hi escribió:Que gran mujer !!! No sabras como hacer aparecer el cursor y tabuladores ?? :D


El cursor es tu dedo :D

En el ipad han tenido el detalle de incluir la ñ sin tener que pulsar la N. Es de agradecer :)
Esa parte o no doy con ella o no me entendiste ya. Por tabulador queria decir la tecla para combinar con ALT para cambiar ventanas. Y los cursores directamente, si los hay, no doy con ello...
auryn_hi escribió:Esa parte o no doy con ella o no me entendiste ya. Por tabulador queria decir la tecla para combinar con ALT para cambiar ventanas. Y los cursores directamente, si los hay, no doy con ello...

No,no vienen. El cursor es tu dedo. Pensé que te referías a mayúsculas.
Jue pedaxo de pack que acabo de ver en Fnac.es:

Imagen


http://cine.fnac.es/a353011/Pack-La-Mom ... Nu=18&Fr=2

La trilogia de la momia mas la de Bourne por 69,95 € [looco] [looco] esto sumado a un descuento que tengo por hay....
Ale 6 BR mas pa la cole con estos ya son 29 jejejejeje.

Un saludo [bye].
La de Bourne es grandisima. La momia no me acaba mucho la verdad...
Buen pack Lanceloth.

Yo también tengo la trilogía en Bourne de UK que me salió por 21€ o así. Aunque el "grano" que tiene me "defraudó" un poco, pero se ven muy bien.

Un saludo
Movimiento leñeee !!!

Te delata el avatar :D
auryn_hi escribió:La de Bourne es grandisima. La momia no me acaba mucho la verdad...


Yo os resumo las dos últimas películas:
Primero me persiguen por unos cuantos paises de Europa y America, y más sitios.
Luego me canso y me pongo a perseguirlos yo, por todo el resto de sitios que no me persiguieron. [poraki]

Pero lo que es historia está muy guapa. Y siento no haber ofendido a nadie con el Spoiler.
auryn_hi escribió:Movimiento leñeee !!!

Te delata el avatar :D


[ayay] [ayay]

Pese al "movimiento", "ruido", "grano" o como se llame, cada vez que la veo disfruto más XD

PD:auryn_hi, descansa, pareces cansado XD XD XD [oki]

Un saludo
Pequeños cambios en el chiringuito, nuevo mueble para el ampli, otra 360 y cambio de ubicación del sub (otra vez) Fotos y detalles en la firma :) Y tras dos añitos de servicio adios a los comodísimos y ultrabaratos sofás de IKEA para dar paso al bicho de la foto [carcajad]

Imagen

Tengo que subir un pelín los traseros y cambiar la TV que esta la veo cada vez mas pequeña.. Hace nada vi en la Fnac la Samsung C7000 de 46" y es espectacular, aunque no me atrae nada el tema 3D si que me gustó como se veía, no me pareció tan recargada de colores como las LED anteriores. Otra que tiene un pintorro es la nueva Philips LED 8000 3D, aunque esta no la he visto aún en tiendas, alguna recomendación?
murasame [boing] que colorido!! y bonito!

Me gusta, es moder, a la par alegre, jeje. yo haber si hago unos cambios, y me decido, pero me da verguenza [ayay] jeje [+risas]

Un saludo [oki]
murasame escribió:Pequeños cambios en el chiringuito, nuevo mueble para el ampli, otra 360 y cambio de ubicación del sub (otra vez) Fotos y detalles en la firma :) Y tras dos añitos de servicio adios a los comodísimos y ultrabaratos sofás de IKEA para dar paso al bicho de la foto [carcajad]

Tengo que subir un pelín los traseros y cambiar la TV que esta la veo cada vez mas pequeña.. Hace nada vi en la Fnac la Samsung C7000 de 46" y es espectacular, aunque no me atrae nada el tema 3D si que me gustó como se veía, no me pareció tan recargada de colores como las LED anteriores. Otra que tiene un pintorro es la nueva Philips LED 8000 3D, aunque esta no la he visto aún en tiendas, alguna recomendación?


Menuda bestia el BK... no pasa desapercibido. ;)

Por cierto, que tal con los dipolares?¿ Yo los tuve, pero se los regalé a un amigo para usarlos como altavoces estéreo con un ampli viejo que tenia en casa. A mi, personalmente, no me convencieron nada, ya que los veía mejor como cajas destinadas a los canales surround back que a los propios surround. Aún no he encontrado la caja que me guste para los canales traseros (bueno si la he encontrado, pero otra pareja de pro838 me parecen excesivos, sobre todo en lo referente al tamaño... :) )

Un Saludo
@ Cybertails andas desaparecido, respecto a tus dudas de mueble y proyector, cojelo blanco para que resalte sobre el resto de cosas negras.
AzagraMac escribió:murasame [boing] que colorido!! y bonito!

Me gusta, es moder, a la par alegre, jeje. yo haber si hago unos cambios, y me decido, pero me da verguenza [ayay] jeje [+risas]

Un saludo [oki]


Gracias Azagra :) Y que es eso de verguenza? Anímate y sube el tuyo, mas desastre que estaba el mio en sus comienzos imposible! [carcajad]
Hola a todos.

Después de llevar años siguiendo este hilo, y posteriormente también siguiendo los hilos de chiringuitos de la 360, iEspacios (Mac)…… He decidido que es hora de poner el mío.

Primero que nada perdonad por la calidad de las imágenes pero la calidad de la cámara del iPhone no es muy buena (es lo único que echo de menos de mi anterior móvil un SE K810i).

Cuando encontré este hilo por primera vez, sólo tenía un pc normalito con una tft de 17”, un portátil, la psx, la ps2, la psp y una tele de tubo de 28” de carre4. El ordenador lo tenía en el lugar que tengo el chiringuito actualmente y las consolas también en el salón en la tele que usábamos para todo, ver la tele, películas, etc.

Así que poco a poco debido a mi gran afición por la tecnología y por las ideas que iba recolectando de los chiringuitos de todos ustedes, he ido aumentando el chiringuito. Este aumento generalmente ha sido por ir añadiendo más aparatos, pero el espacio no ha podido ser aumentado porque vivo en piso de dos habitaciones y sólo dispongo de una esquina de mi salón que me he ido apoderando poco a poco para que la WAT no se mosqueara demasiado o para ir metalizándola poco a poco. Aún así he tenido alguna que otra discusión y que usar bastante psicología y mala idea para ir metiéndole por los ojos el tema.

Primero os pongo unas fotos del chiringuito como estaba antes de la última modificación realizada en semana santa.

Imagen

Miniaturas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Ya sé que el desastre de cables es horrible, pero lo que tiene, ir añadiendo cosas y no ponerse a colocar el cableado, pero tampoco es que hubiese mucho espacio


Ahora os pongo como lo he dejado después de semana santa. Me ha costado decidir como colocarlo, que muebles elegir, etc…. los colores y lo de la piedra ha sido idea de mi mujer y la verdad que ha quedado muy bien…. Ahora si puedo disfrutar de las consolas y de los ordenadores como quiero.

Imagen

Imagen

Miniaturas:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Provisional dos monitores de 19" sustituyendo al de 23", más adelante os comento lo que voy a hacer con los tres y ya subiré las fotos...

ImagenImagenImagenImagenImagen


Bueno esto es todo, por otro lado os puedo decir que más tengo que no se puede apreciar en las fotos: Notebook Asus, Ipod Touch 16gb, Ipod Photo 30gb, Iphone 3GS 16Gb, eReader Inves Book, Auriculares Sharkoon rev 3, Psp, Nds, Psx, Xbox Original y seguro que alguna cosa más……..

Por último comentar que para terminar con la modificación del chiringuito y dejarlo como quiero me faltan que me lleguen unos soportes que he pedido por Internet para realizar el montaje que índico en este hilo:

hilo_soporte-vesa-para-pivotar-monitores_1415046

Perdonad por el tocho.....

Espero que os guste. Saludos a todos.

PD. He abusado un poco de los spoiler para no fastidiar la carga del hilo.
falete1984 escribió:@ Cybertails andas desaparecido, respecto a tus dudas de mueble y proyector, cojelo blanco para que resalte sobre el resto de cosas negras.



El blanco esta muy guapo, pero finalmente lo pondre en negro ya que he leido que el blanco rfleja bastante la luz del proyector perdiendo asi en contraste, cuando lo tenga todo ya ire sacando alguna foto
El blanco padece justito de lo que comenta ciber, teoricamente no es recomendable para espacios dedicados (otra cosa es que haya wat por medio para quitarnos cosas de la cabeza...

hjds, buen equipamiento para un espacio tan reducido... felicidades.
murasame escribió:Pequeños cambios en el chiringuito, nuevo mueble para el ampli, otra 360 y cambio de ubicación del sub (otra vez) Fotos y detalles en la firma :) Y tras dos añitos de servicio adios a los comodísimos y ultrabaratos sofás de IKEA para dar paso al bicho de la foto [carcajad]

Imagen

Tengo que subir un pelín los traseros y cambiar la TV que esta la veo cada vez mas pequeña.. Hace nada vi en la Fnac la Samsung C7000 de 46" y es espectacular, aunque no me atrae nada el tema 3D si que me gustó como se veía, no me pareció tan recargada de colores como las LED anteriores. Otra que tiene un pintorro es la nueva Philips LED 8000 3D, aunque esta no la he visto aún en tiendas, alguna recomendación?



MMMMM que tal cambiar esas cortinas??? De resto se ve acogedor [oki]
Notis escribió:
Por cierto, que tal con los dipolares?¿ Yo los tuve, pero se los regalé a un amigo para usarlos como altavoces estéreo con un ampli viejo que tenia en casa. A mi, personalmente, no me convencieron nada, ya que los veía mejor como cajas destinadas a los canales surround back que a los propios surround. Aún no he encontrado la caja que me guste para los canales traseros (bueno si la he encontrado, pero otra pareja de pro838 me parecen excesivos, sobre todo en lo referente al tamaño... :) )

Un Saludo


No se como estuve ayer para responder y no ver tu mensaje [+risas] Los dipolares no me parecen nada del otro mundo aunque los esperaba peores. No me he desecho de ellos por que la idea como dices de ponerlos de surround back es interesante, la cuestión es que no se yo si me dejarían pasar las 204 atras y montar un trio potente al frente, que del central estoy hasta los webs :o Supongo que al ampli le falta chicha para mover unas CM9, no? E igual van a estar desaprovechadas en un espacio tan pequeño.. [triston]

Pedazo de chiringuito hjds :)

P.D: Las cortinas cambiarán cuando encuentre unas que me gusten manteniendo el toque alegre [+risas]
murasame, bonito chiringo, muy alegre [oki] Me gusta mucho el color de la pared.

hjds, te ha quedado de lujo la modificación! [oki] Me gusta el mueble de la tv, es perfecto para el hueco que tienes y lo tienes todo recogido en él.

Bonitos chiriguitos a los dos y a disfrutarlos!

Un saludo
auryn_hi escribió:hjds, buen equipamiento para un espacio tan reducido... felicidades.


Gracias, he tenido que ingeniarmelas para poder meter todas las cosas que me gustan, lo que me falta que me gustaría poner es un proyector, tengo algunas ideas, pero no hay forma de convencer a la WAT. Por suerte, no es problema de pasta, porque ahorro bastante, este es el único vicio que tengo, pero si es problema de espacio....

murasame escribió:Pedazo de chiringuito hjds :)


Muchas gracias, el tuyo esta muy guapo y completo, jeje, se nota como los muebles de ikea nos ayudan a dejar guapos nuestros espacios de vicio por poca pasta...

Ammuar escribió:hjds, te ha quedado de lujo la modificación! [oki] Me gusta el mueble de la tv, es perfecto para el hueco que tienes y lo tienes todo recogido en él.


Me costo decidirme por él, incluso cuando lo estaba montando no estaba muy convencido, pero al final me ha encantado como ha quedado, lo tengo bien apañado, encima del cajón derecho hay un hueco donde tengo colocado un hub usb para la ps3, una conexión de audio para la salida de auriculares del ampli y el deco de los sharkoon, tengo conectadas las consolas al deco de los sharkoon y al ampli usando splitters de audio optico... El único problema es que la tele esta al alcance de mi pitufa de dos años, y a los pocos días me la dejo bonita con las manos llenas de babas...... [flipa], menos mal que me pille un kit de limpieza en MM y le he ido enseñando que la tele no se toca, que se rompe y no se puede ver Bob Esponja [jaja] .... (suele ponerle dibujos desde el barebone que tengo encima del escritorio)...


Me alegro que os haya gustado... esta tarde si tengo tiempo pongo el spoiler con el equipamiento, que anoche no me tuve tiempo..

Saludos.
murasame escribió:No se como estuve ayer para responder y no ver tu mensaje [+risas] Los dipolares no me parecen nada del otro mundo aunque los esperaba peores. No me he desecho de ellos por que la idea como dices de ponerlos de surround back es interesante, la cuestión es que no se yo si me dejarían pasar las 204 atras y montar un trio potente al frente, que del central estoy hasta los webs :o Supongo que al ampli le falta chicha para mover unas CM9, no? E igual van a estar desaprovechadas en un espacio tan pequeño...


No conozco las CM9, aunque mirando las especificaciones no parecen tan duras de mover, eso si, el marantz, aunque las moverá, no irá tan sobrado, como era de esperar, como con las ps204. Lo suyo es tirar por amplificación por lo menos para el dúo de frontales y si se puedo, para el trio frontal. Emotiva, por poner un ejemplo, tiene etapas de 2, 3 y 5 canales a precios realmente buenos.

Yo, sin vistas a una sala dedicada y acústicamente tratada, me quedaría con las ps204 y buscaría, en caso de no estar satisfecho, unas cajas para sustituir a los dipolares como canales traseros.

Que problema tienes con el central?¿ Es flojo si lo comparamos con el nivel de las ps204 o mis pro838 pero cumple y lo que a mi, en particular, me gusta es la calidez que otorga a las voces.

Un Saludo
hjds escribió:
auryn_hi escribió:hjds, buen equipamiento para un espacio tan reducido... felicidades.


Gracias, he tenido que ingeniarmelas para poder meter todas las cosas que me gustan, lo que me falta que me gustaría poner es un proyector, tengo algunas ideas, pero no hay forma de convencer a la WAT. Por suerte, no es problema de pasta, porque ahorro bastante, este es el único vicio que tengo, pero si es problema de espacio....



A mi me pasa al contrario, tengo espacio pero no tengo para comprarmelo :D (prometi una boda antes que el proyector ademas [mad] )
auryn_hi escribió:
hjds escribió:
auryn_hi escribió:hjds, buen equipamiento para un espacio tan reducido... felicidades.


Gracias, he tenido que ingeniarmelas para poder meter todas las cosas que me gustan, lo que me falta que me gustaría poner es un proyector, tengo algunas ideas, pero no hay forma de convencer a la WAT. Por suerte, no es problema de pasta, porque ahorro bastante, este es el único vicio que tengo, pero si es problema de espacio....



A mi me pasa al contrario, tengo espacio pero no tengo para comprarmelo :D (prometi una boda antes que el proyector ademas [mad] )


Jejejeje, estonces lo vas a tener complicado porque la boda sale bastante cara, mucho más que una sala de cine.....

Saludos.
Notis escribió:Yo, sin vistas a una sala dedicada y acústicamente tratada, me quedaría con las ps204 y buscaría, en caso de no estar satisfecho, unas cajas para sustituir a los dipolares como canales traseros.

Que problema tienes con el central?¿ Es flojo si lo comparamos con el nivel de las ps204 o mis pro838 pero cumple y lo que a mi, en particular, me gusta es la calidez que otorga a las voces.

Un Saludo


Pero dejarías los dipolares como surround back? Tan grandes son las 838 para traseros? ..Estaba pensando que si a las 838 le sumas el precio de unos pies guapos por poco mas tendría el par de 204, o se le atragantará al ampli tanta columna? ..Es que no tengo ni idea del tema de amplificar por separado frontales y traseros [+risas]

Sobre el central me parece muy plano, sin apenas matices no se explicarme, igual es que el resto suena como debería y este lo veo cojo en conjunto


Edito.. Pues no llega la suegra y me pregunta: Vais a dejar ahí en medio esa mesilla? (refiriéndose al sub) XD La madre que la parió
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
buenas, dentro de un tiempo actualizare el chiringo, me he comprado un philips 47" 8404/12,

antes tenia la ps3 por dvi a la tele y por fibra al home cinema, ahora estoy esperando el cable hdmi, para conectar la ps a la tv,

la tv tiene salida spdif, pero no es fibra optica es coaxial, si pillo este http://www.yamaha.com/yamahavgn/Images/ ... 3_rear.jpg , puedo escucarla por la tv y home cinerma a la vez? no se si me explico

iria ps3----->hdmi----->TV------->coaxial---->yamaha, se escucharia la ps3 en condicciones por el ampli?¿?¿?¿? o tiene que estar la conexion de la ps3 directamente al ampli
murasame escribió:Edito.. Pues no llega la suegra y me pregunta: Vais a dejar ahí en medio esa mesilla? (refiriéndose al sub) XD La madre que la parió



Jejejejjeejje, aunque tengo que confensar que al primera vez que ví tú chiringuito también pensaba que era una mesa y no me cuadraba mucho... jejeje pedazo equipo de audio...

Saludos.
murasame escribió:
Notis escribió:Yo, sin vistas a una sala dedicada y acústicamente tratada, me quedaría con las ps204 y buscaría, en caso de no estar satisfecho, unas cajas para sustituir a los dipolares como canales traseros.

Que problema tienes con el central?¿ Es flojo si lo comparamos con el nivel de las ps204 o mis pro838 pero cumple y lo que a mi, en particular, me gusta es la calidez que otorga a las voces.

Un Saludo


Pero dejarías los dipolares como surround back? Tan grandes son las 838 para traseros? ..Estaba pensando que si a las 838 le sumas el precio de unos pies guapos por poco mas tendría el par de 204, o se le atragantará al ampli tanta columna? ..Es que no tengo ni idea del tema de amplificar por separado frontales y traseros [+risas]

Sobre el central me parece muy plano, sin apenas matices no se explicarme, igual es que el resto suena como debería y este lo veo cojo en conjunto


Jejeje, las PRO, para mi, son perfectas para las dimensiones de mi sala ya que unas ps204 tendría que arrinconarlas bastante. Son unas cajas grandes y pesadas para tratarse de monitores. (según recuerdo, unos 44x30x33cm y unos 10-12kg por caja) El sonido, basándome siempre en mis gustos, es muy muy equilibrado, con una zona baja y media pletóricas y una zona alta buenísima. Hay bastante información, por internet, de estas cajas y comparaciones, por ejemplo, con unas b&w 602s3 donde no salen mal paradas viendo la diferencia de precio entre una y otra.

Veo un gasto excesivo el montar otra pareja de ps204 como altavoces de efectos, al igual que veo una autentica barbaridad el montar unas 838 en el mismo lugar.

En cuanto al central, si es cierto lo que comentas aunque para cine, donde el 80% del tiempo solo escupe dialogo, va sobrado. Para escuchar música, yo me quedo con el estéreo de mis cajas. Para música multicanal, si esa fuese tu prioridad absoluta, yo montaría la misma caja en todos los canales, o por lo menos, en el trio frontal, aunque ya necesitas espacio para montar tres ps204.

edit.- Si dejaría los dipolares como surround back. Pienso que es donde mejor pegarían.

Un Saludo
jdbcn escribió:buenas, dentro de un tiempo actualizare el chiringo, me he comprado un philips 47" 8404/12,

antes tenia la ps3 por dvi a la tele y por fibra al home cinema, ahora estoy esperando el cable hdmi, para conectar la ps a la tv,

la tv tiene salida spdif, pero no es fibra optica es coaxial, si pillo este http://www.yamaha.com/yamahavgn/Images/ ... 3_rear.jpg , puedo escucarla por la tv y home cinerma a la vez? no se si me explico

iria ps3----->hdmi----->TV------->coaxial---->yamaha, se escucharia la ps3 en condicciones por el ampli?¿?¿?¿? o tiene que estar la conexion de la ps3 directamente al ampli


Para que suenen los dos a la vez no creo que haya problema, pero lo de perder calidad usando la salida de la TV depende de la TV, si saca el sonido haciendo una mezcla estereo pues estarás perdiendo, corregidme si me equivoco. Igual se puede configurar en la TV que deje pasar el sonido "tal cual" Que para algo la salida soporta 5.1, no?
murasame escribió:Edito.. Pues no llega la suegra y me pregunta: Vais a dejar ahí en medio esa mesilla? (refiriéndose al sub) La madre que la parió...


Jejeje, cualquier día te lo encuentras con un mantel de encaje de bolillos y un centro de mesa... XD Ese día, esperamos fotos ehhh...jejejeje
No se si la Philips es lo mas adecuado si juegas. La 9632 que tengo yo desde luego es desaconsejable para ello, supongo que el problema de estelas en barridos horizontales lo habran solucionado, pues jugando era una putada barbara en juegos como el PES por ejemplo (casi exclusivo con juegos de futbol a decir verdad)

Para cine es barbara, eso si.

Murasame, el SW es exageradisimo, desde luego... en un sotano con sala dedicada como el que sueño iria de perlas :D Algun dia dejare posteado al menos un croquis de ello... [+risas]
Hola murasame!!!!!!

Me encanta tu xiringuito, sobre todo por lo colorido que es!!!!!!!!

Que lo disfrutes!!!!!
bueno en unos dias tendre un iphone 3g , se que me colare con el hilo pero vamos creo que ya estamos acostumbrados , (que se lo digan auryn [+risas] ) y posteare que me parece aunqe se gente de por aqui que lo tiene pero vamos que me apetece xd
Gracias sirlango :)

Si que es un poco exagerado pero me daba terror quedarme corto o dejarme una pasta en un bicho que sonara como mi anterior sub (aunque creo que el problema era la colocación) A este siempre se le puede bajar el volumen. Sobre las Philips tengo una PFL8404H 37" en el dormitorio y no he notado nada raro, es mas, se ve bastante mejor que la Sony. Igual a estas alturas han arreglado ese tema no?

Notis el uso principal es juegos/cine, pero tengo la impresión de que con este central hay cantidad de matices que se pierden, no es una cosa preocupante pero me gustaría cambiarlo en un tiempo. Sobre los traseros que meterías entonces? Puresound tiene algo mas pequeño que las 838 pero mas cañero que los dipolares?

De TVs no me decís nada? Alguna recomendación? La idea es pillarla antes de que termine junio para disfrutarla en vacaciones [carcajad]

Sobre la decoración para la mesita creo que se a que os referís XD

Imagen
murasame escribió:Imagen


XD XD XD

Menudos paseitos se tienen que meter las flores... jejeje

De pure, me tienen buena pinta los traseros del conjunto de las Dream y parecen bastante mas contenidos en tamaño que las pro, pero no he leido nada sobre estos.

Yo metería para mi unos kef c1, mirando calidad/precio. Si este último no es problema, quizás unos tannoy arena.

También miras tv?¿

Un Saludo
Bueno, ya estoy de vuelta (Fuí para Jerez el Jueves y he regresado ayer).

No he podido seguir el hilo estos días por motivos obvios...jejejeje......pero veo que el hilo no decae, y Murasame nos aporta un toque de color [oki].

Aunque no tenga que ver con el hilo, os dejo una fotillo en la q salgo yo (soy el del centro), tomada este finde en Jerez

Imagen

Cada año en Jerez me hago una friki-foto: Hace dos años en Ambiciones con el hermano de Jesulín, el año pasado con Marc Ostarcevic, y éste año con Yola Berrocal (menudos balones, por cierto)......el año q viene costará superarlo jejejeje

Salu2

PD: Acabo de comprarme por eBay el iPAD 3G 64 Gbs........no he podido aguantarme.......como tengo por costumbre, en cuanto llegue posteo fotos
AlbertoMESELL escribió:Bueno, ya estoy de vuelta (Fuí para Jerez el Jueves y he regresado ayer).

No he podido seguir el hilo estos días por motivos obvios...jejejeje......pero veo que el hilo no decae, y Murasame nos aporta un toque de color [oki].

Aunque no tenga que ver con el hilo, os dejo una fotillo en la q salgo yo (soy el del centro), tomada este finde en Jerez

Imagen

Cada año en Jerez me hago una friki-foto: Hace dos años en Ambiciones con el hermano de Jesulín, el año pasado con Marc Ostarcevic, y éste año con Yola Berrocal (menudos balones, por cierto)......el año q viene costará superarlo jejejeje

Salu2

PD: Acabo de comprarme por eBay el iPAD 3G 64 Gbs........no he podido aguantarme.......como tengo por costumbre, en cuanto llegue posteo fotos



Jejeje, lo que tiene que ser tener tanta pechuga cerca, jejejeje. La verdad que eres la envidia sana de muchos de nosotros, llevo años siguiendo el hilo y siempre he flipado con tú chiringuito. Y tranquilo con lo de no aguantarte, la vida son tres días para estar uno amasando pasta en el banco para que luego se quede en él.......

Saludos.
No tienes puesto en el ipohone el motogp timing app Alberto?? En Jerez hubiera ido de perlas...
No se me ocurrió, la verdad....tengo la app para la F1, pero no se me ocurrió bajarla para las motos....hubiese molado....

Por cierto, para los q aun no lo sepan, la app de la F1 para el iPAD será algo a-co-jo-nan-te

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/abril-2010/el-ipad-revoluciona-la-formula-1


Salu2
Buenas gente!! Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo!! y estoy a punto de animarme a colgar mi humilde chiringo jeje un dia de estos lo haré...
Bueno el caso es que acabo de hacerme con un home cinema tirado de precio en ebay un samsung HT-TZ215 para ser exactos... El caso es que esta tirado de precio (70 eurillos) pero no trae los cables... y como veo que aqui controlais de eso quería preguntaros si un cable libre de oxigeno de 0.4 mm2 sería suficiente o necesito más seccion.. como vereis no tengo ni idea jeje el conjunto tiene una potencia de 800w pero supongo que influira solo la potencia máxima de cada altavoz para mirar lo de la sección no?
Bueno perdon por el offtopic y un saludo a todos!!!
Prometo colgar fotos!!1 jej eso si despues de los examenes que ya estan ahi a la vuelta
Saludos!!!
bueno tios ya tengo el iphone 3g cuando encuentre una camara posteo fotos , joder que vendi el n95 y ahora la maxima calidad de camara que tengo es un movil de 3,2 mpx y el ademas el propio iphone xd
10195 respuestas