Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

Grandiosa colección :O

Salu2.Tr0Y

PD: El juego de Hello Kitty te lo regalaron...... giño, siiiiiiii claaaaaaaaaro, giño, giño.
Uffffff......en esa colección hay mucha pasta, muchas horas, mucho de todo............

A ver su cuelgas el chiringuito

Salu2
[flipa] [flipa] [flipa]

Que pasada de colección. Que % del total de juegos que tienes te has pasado? yo no tengo ni una 5ª parte y me quedan unos cuantos por pasame de hay que no me decida a comprar mas xk si no ni los llegaria a tocar en mas de 1 año fijo con la correspondiente acumulación.

Muy buena la colección, ahora una estanteria potente un buen orden y unas fotos del chiringuito completo para que los disfrutemos todos y todo perfecto [oki] [oki] [plas] [plas]
Tr0Y escribió:Grandiosa colección :O

Salu2.Tr0Y

PD: El juego de Hello Kitty te lo regalaron...... giño, siiiiiiii claaaaaaaaaro, giño, giño.


¿giño? Supongo que querrás decir guiño....giño viene de giñar y quiere decir cagar...
emipta escribió:**actualizo**

Mis últimas compras del mes.


Imagen


Y comentar una noticia que seguro sera del agrado de todos los del HILO. ... STAR WARS en BLU-RAY MUY PRONTO ¡¡¡ POR FIN !!! No aclaran data, pero la cosa esta en el horno.

fuente: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=26319


Emipta, muy buenas compras.

Está confirmado lo de Star Wars?¿ Lo último que he leido, hace un par de semanas, es que se iba para 2011 y que a pesar de ser un buen pack (sobre todo si lo comparamos con otros muy esperados como el del señor de los anillos), no será ni mucho menos el definitivo.

Yo por mi parte, me haré con él el día de lanzamiento.

Un Saludo,
Buenas Compras emipta [oki]

:O :O
Espectacular colección raysanxyxx!!

Como comentan los compañeros, unas fotos del chiringo y a disfrutar [oki]

Un saludo
xakmsx escribió:
Tr0Y escribió:Grandiosa colección :O

Salu2.Tr0Y

PD: El juego de Hello Kitty te lo regalaron...... giño, siiiiiiii claaaaaaaaaro, giño, giño.


¿giño? Supongo que querrás decir guiño....giño viene de giñar y quiere decir cagar...


LOL!!! Sorry, es lunes por la mañana.
falta una panoramica para ver donde se juega a todo eso y como se ve donde lo tiene todo guardado desde fuera ;)
El giño de giñar me ha matao [qmparto] [qmparto]
Casi todo lo que veis, lo tengo metido en el mueble de debajo de la tele (yo digo que lo tengo puesto estilo "tetris" )y lo que veis en la mesa es porque no cabe ya. Lo de la estanteria, pues eso, estoy a la busca de alguna cerrada por el tema de las vacunas y la alergia (que asco, tengo que estar 5 años vacunandome... [decaio] )

Del chiringuito no pongo foto porque esta algo desordenado [tomaaa] pero os lo digo, es una samsung de 46" Full HD de 100Hz y otra de 23" HD Ready (tambien de samsung) una al lado de la otra. Y de equipo de sonido es un Denon AVR-1610 (iba a comprar el otro de la misma, creo recordar el 1910, pero mi novio no quiso [reojillo] y para quien piense algo raro, soy tia [toctoc] )

El tema de si me he pasado todos, es no, podriamos decir "casi" pero todos los que tengo o los he jugado yo o mi novio (es la ventaja de que nos guste a ambos este mundo)
Notis escribió:
emipta escribió:**actualizo**

Mis últimas compras del mes.


Imagen


Y comentar una noticia que seguro sera del agrado de todos los del HILO. ... STAR WARS en BLU-RAY MUY PRONTO ¡¡¡ POR FIN !!! No aclaran data, pero la cosa esta en el horno.

fuente: http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &sid=26319


Emipta, muy buenas compras.

Está confirmado lo de Star Wars?¿ Lo último que he leido, hace un par de semanas, es que se iba para 2011 y que a pesar de ser un buen pack (sobre todo si lo comparamos con otros muy esperados como el del señor de los anillos), no será ni mucho menos el definitivo.

Yo por mi parte, me haré con él el día de lanzamiento.

Un Saludo,



Notis, yo igual que tu correre al centro de ventas más proximo para poder gastarme la pasta en el MEGA-PACK, pero lo malo es que supongo que ocurrira lo de siempre, primero lanzaran las versiones normales (caja azul básica) y cuando todo dios se compre esa versión, el mamonazo del "jorgito" dara luz verde para el MEGA-PACK-BRUTAL-DE-COLECCIÓN y entonces media comunidad "FANBOY" se cagara en todo lo que se menea ¡¡


¿como lo ves? .. ¿apostamos? XDD
Barbaro ray... a ver si arreglamos ese hueco, estante y salon, y traes nuevas fotos porque el material es un espectaculo...

Emipta, buenas compras !! Montamos el grupo chorra en caralibro en plan: Yo tambien tengo el BD de Avatar ?? :D

Por cierto, ayer la revisione con la excusa de que la vieran los suegros a las 17h, el plan me salio redondo. Estopa al equipo (un 70-80% de nivel de volumen, aunque ya sabe el amigo Notis que el nivel no es lineal, si no exponencial :D) y a disfrutar.

Decir que creo que es una referencia absoluta en el mercado de BDs, tanto imagen como sonido. He echado en falta mas pulgadas cosa mala, pero me da que el sonido que me ha escupido durante las casi tres horas de peli no lo ha disfrutado cualquiera...

Sobre SW, no lo dudes, pasara eso... :D
joder raysanxyxx menudo canteo de coleccion, desde luego aparte de pasta tendras mucho tiempo porque si no..... jejejeje a ver si cuelgas tu chiringuito entero para verlo, y yo a ver si no soy tan perezoso y vuelvo a subir el mio . Salu2
Hola a todos.
raysanxyxx  que pasada de chiringuito, si se le puede llamar así.
Espero que tengas tiempo para poder disfrutar de todo eso,  porque yo no encuentro tiempo para poder disfrutar de las mías que tampoco son pocas.
Saludos.
Hola emipta!!!!!!

Menuda colección que tienes, que barbaridad......quieres casarte conmigo???

jejejejejeejeje!!!!!

Un saludo!!!!!!!!!!!!!
cybertails escribió:Albertomesell una duda del reproductor de blu ray ese para cuando tengas un rato, quiero saber si cuando le metes una peli desde un HD externo poniendo el modo 24fps (supongo que llevara)tanto para blu ray como peliculas en Blu ray RIP,. te da la opcion para estirar la imagen y rellene toda la pantalla??? ya se que se deforma la imagen y tal pero quiero algo que me haga eso, el popcorn que tengo lo hace pero si me estira la imagen no me deja ponerlo a 24fps, si lo pongo a 60fps si me deja estirar la imagen,pero no va todo lo suave que deberia, menuda castaña eso



A ver si me puedes mirar eso !! que sigo buscando un reproductor que tenga esa opcion
katxorro79 escribió:-Pedazo coleccion samerson tanto de BRs como de figuras muy guapo [oki] .

-Zerocoon buena mesa de mezclas, seguro que de ahi sale una gran musica y cuando ya te llegue los altavoces sera la reostia.


Jeje, la mesa me a costado mucho pero merece la pena son 700 euros pero merece la pena sobre todo para la gente que nos dedicamos a ello, y los altavoces haber si llegan son unos Krk de 75 w cada uno pero son de sonido limpio de produccion
raysanxyxx, increible la cantidad de juegos que tienes. Ahí hay mucha pasta, pero sobre todo años y años de colección, porque vas desde PSX a PS3 pasando por GC, GameBoy, Wii..vamos, de todo y desde hace muchos años. Enhorabuena ;).
DiGy escribió:raysanxyxx, increible la cantidad de juegos que tienes. Ahí hay mucha pasta, pero sobre todo años y años de colección, porque vas desde PSX a PS3 pasando por GC, GameBoy, Wii..vamos, de todo y desde hace muchos años. Enhorabuena ;).

Años? Que va, diria que llevo coleccionando año y poco. Empece con la nes y 3 juegos, luego la megadrive y 6 juegos, en aquella epoca era una enana y mi madre no era ni es de consolas. Despues vino la psx y solo tuve los ff´s, el metal gear y el legend of dragoon junto con la game boy pocket y otros pocos juegos, despues pase a la ps2 y no llegue a tener mas de 20 juegos o asi.

Luego ya pase a tener la nds, wii, xbox y ps3 respectivamente y unos cuantos juegos en su edicion normal, y hace un tiempecillo me pico el gusanillo de la coleccion, pero a mi modo, es decir, no colecciono todo lo que se ponga de por medio, solo aquellos juegos que me gustan y para mi, merecen la pena. Entonces me dediqué a buscar los juegos que alquile hace tiempo para tenerlos y ahora cualquier juego que salga y me guste lo cojo directamente en coleccionista
emipta escribió:Notis, yo igual que tu correre al centro de ventas más proximo para poder gastarme la pasta en el MEGA-PACK, pero lo malo es que supongo que ocurrira lo de siempre, primero lanzaran las versiones normales (caja azul básica) y cuando todo dios se compre esa versión, el mamonazo del "jorgito" dara luz verde para el MEGA-PACK-BRUTAL-DE-COLECCIÓN y entonces media comunidad "FANBOY" se cagara en todo lo que se menea ¡¡


¿como lo ves? .. ¿apostamos? XDD


Emipta, ganarías seguro la apuesta, se ha comentado que eso será así y me dolerá más que una patada en los.... soltar la pasta dos veces... "Jorgito" sabe que vena tocarnos... :)

Acabaría con la mitad de la raza humana por 20min más de metraje... XD

auryn_hi escribió:Por cierto, ayer la revisione con la excusa de que la vieran los suegros a las 17h, el plan me salio redondo. Estopa al equipo (un 70-80% de nivel de volumen, aunque ya sabe el amigo Notis que el nivel no es lineal, si no exponencial :D) y a disfrutar.

Decir que creo que es una referencia absoluta en el mercado de BDs, tanto imagen como sonido. He echado en falta mas pulgadas cosa mala, pero me da que el sonido que me ha escupido durante las casi tres horas de peli no lo ha disfrutado cualquiera...

Sobre SW, no lo dudes, pasara eso... :D


Jejeje, Auryn, por muy exponencial que suba el volumen, a un 80% tenía que se una auténtica barbarie...jejeje

Ve avisando a los técnicos del ayuntamiento para que revisen los cimientos del edificio... :P

Estoy deseando disfrutar del BD de Avatar y sobre todo poder verla, tranquilamente, sin los comentarios "inteligentes" de algunos individuos que se empeñan en compartirlos con el resto de la sala... [triston]
Raysanxyxx tremenda coleccion :O tienes horas de juego para encerrarte durante mas de un año y no acabarias todos...
Me podrias dar alguna impresion de tu Avr (Denon 1610)?
Darte la enhorabuena y a ver cunado nos enseñas tu chiringuito que vinedo la coleccion de juegos seguro que tambien estara de cine.

Notis yo tambien estoy deseoso de ver Avatar en cuanto llegue el equipo,tienes razon la gente ya se podia callar,yo ya la he visto como casi todo el mundo pero la gente que no haya podido o haya querido verla se la estan fastidiando pero bien [noop]
Le meti un volumen importante, si :D Tenia casi los helicopteros en el salon... ;)
katxorro79 escribió:Raysanxyxx tremenda coleccion :O tienes horas de juego para encerrarte durante mas de un año y no acabarias todos...
Me podrias dar alguna impresion de tu Avr (Denon 1610)?
Darte la enhorabuena y a ver cunado nos enseñas tu chiringuito que vinedo la coleccion de juegos seguro que tambien estara de cine.


Funciona de maravilla tiene incluso sonido True HD, ademas es ampliable con un adaptador a 7.2 (no se si se llamara asi realmente, 7 altavoces y 2 soobwofers) pero vamos, como 5.1 tiran bastante bien y muchas veces hay que bajar el volumen con las pelis (no sea que los vecinos se piensen que hay un tiroteo) [carcajad]
Bueno, hoy cayo En busca de la felicidad por 6 euretes en Blu-Ray ;)
auryn_hi escribió:Bueno, hoy cayo En busca de la felicidad por 6 euretes en Blu-Ray ;)

Madre mía auryn_hi, dónde consigues esos precios para los Blu-Rays jeje. Así, es completamente normal tener la colección que tienes jejeje

Un saludo
Desde luego, si no encontrara lo que tengo a los precios que los he encontrado, no tendria ni una decima parte de lo que tengo.

Pagar como novedad o a precio 'normal', solo recuerdo la trilo de ESDLA en coleccionista (60€ por cada una), Malditos bastardos (28) y poca cosa mas. El RockBand2 con su guitarra, ambos USA, por 90€, la bateria ESP, por 80, y el Uncharted 2, por 40€ (ya rebajado y de 2 mano). No se si me dejare algo, pero vamos, el resto ha sido comprado todo relativamente barato.
Pues yo esta mañana ha caido avatar BD+DVD (vamos el combo que se esta vendiendo) por 18'90€ en carrefour.

23'90€ que vale menos un descuento específico para la película de 5€ ;P

Y ya veremos si cae algo más dentro de poco.
Preciazo coñoooo...

Por mi parte, ha caido Prince of Persia - El alma del guerrero, de PS2 en Alcampo por 9,90€. Y el juego de mesa Hotel, por 9€ en Troc ;)
Busco
· God of war 3 Collector's Edition, Heavy Rain Collector's Edition, Singstar Pop 2009 (PS3)
· Expansiones/Accesorios Sims2, Sims 3 (PC)
· DVDs, BDs
· Libros Alfred Hitchock y los 3 investigadores; Harry Potter (4-7)
· Juegos de mesa (Hotel)
· Nokia 7370/7373 Black Edition, Nokia 6600i Slide Black
· iTouch 8gb

Tachamos entonces de la lista no Auryn [360º].
se me acaba de ir todo al garete despues de ver el canal de este tio en youtube.
http://www.youtube.com/user/EQDruid#p/u/14/I7-C-fdY30k
---------------------------------
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Es la freakyCasa, rapido avisar a la policia esos malditos freaks han acabado con la WAT de la casa y se han hecho con el control, el equilibrio del planeta se tambalea.
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] vaya lokura vivo hay y muero de sueño, to el dia enganchado.
...ufff....eso no es un chiringuito....eso es un centro comercial jajajaja

Salu2
Hay quien tiene el dinero por castigo...
Y tan castigo, a mi esos 4 me dan miedo...

Y dicho de paso, el ultimo, el de la gorra, algo de pena, ahi arrinconao con una 42" puesta de cualquier manera cuando el resto van equipaos hasta arriba... se gasto sus ahorros en la gorra... :D
Madre mía lo que tienen montado ahi!!! jejeje

estoy con auryn_hi, el último parece que está marginado jejeje, y tiene una 42"!!!! jejeje

Un saludo
Yo digo... pero a lo mejor no lo veo bien, pero creo que la WAT es la 3º persona que está jugando con el proyector, xD o sea, creo que les está apalizando a todos jaja

Un saludo, y seguro que estos no tienen un CC? xD
gaaradark escribió:se me acaba de ir todo al garete despues de ver el canal de este tio en youtube.
http://www.youtube.com/user/EQDruid#p/u/14/I7-C-fdY30k
---------------------------------



Joder que pasada, si mi mujer llega a ver eso, me pedonaría mi chiringuito. Me imagino la factura de la electricidad de esa casa, menos mal que no se la tienen que pagar a endesa, seguro que le salía un pico. De todas formas que envidia ese peazo de proyector......y de mesa de billar.... y ....... (mejor lo dejo [buuuaaaa] )

Bueno, en fin, tampoco nos podemos quejar.

Saludos.
Vamos, estos te ponen "ciber" en la puerta y te cobran algo por entrar y triunfan más que muchos cibers.

Vaya la que se montan la gente, aunque les falta un simulador de estos para los juegos de coches.
Mucha casa, mucha consola y mucho de todo, pero tias (buenas) ni una... vaya birria !!! :D
auryn_hi escribió:Mucha casa, mucha consola y mucho de todo, pero tias (buenas) ni una... vaya birria !!! :D


Amén hermano xD
auryn_hi escribió:Mucha casa, mucha consola y mucho de todo, pero tias (buenas) ni una... vaya birria !!! :D


a lo mejor tiene un cuarto de tias en pelotas y un armario como el del anuncio de heineken [poraki] [poraki] [poraki]
Entonces que empiezan a dar la dirección XD
Partidas en red (no online) al MW2 en ese chiringuito, con casi "0" de latencia y lag tiene que ser la booooooooooombaaaaaaaaaa [plas]

De hecho, n o les hace falta ni chat de voz........con pegar un par de gritos suficiente, jejejejeje

Salu2
Me da que lag 0, pero de tias en bolas y armario de jeinequen nada de nada... pajillas a tutiplein !! :D
auryn_hi escribió:Me da que lag 0, pero de tias en bolas y armario de jeinequen nada de nada... pajillas a tutiplein !! :D


Se jartarán de jugar al "5 contra 1" xD
Impresionante la casa o lo que sea... ya me gustaría saber la historia que hay detrás, que si local de amigos, mansión de millonario, jovencito amigo de Michael Jackson...
Yo personalmente, creo que agunataría un mesecito sin problemas ahí dentro a pesar del problema de MUJERES 0 XD
Evito comentarios sobre lo ultimo que has dicho... :D

Bueno, como decian post atras, toca tachar el Hotel, y esta tarde-noche toca tachar el iTouch ;) 153€ sacado nuevo del ECI.
gaaradark escribió:se me acaba de ir todo al garete despues de ver el canal de este tio en youtube.
http://www.youtube.com/user/EQDruid#p/u/14/I7-C-fdY30k
---------------------------------


Jajajajaja ya me imagino jejejeje
gaaradark escribió:se me acaba de ir todo al garete despues de ver el canal de este tio en youtube.
http://www.youtube.com/user/EQDruid#p/u/14/I7-C-fdY30k
---------------------------------


Impresionante... aunk estando ahi habria un momento que hecharia en falta las broncas de la WAT XD

Saludos.
AlbertoMESELL escribió:Partidas en red (no online) al MW2 en ese chiringuito, con casi "0" de latencia y lag tiene que ser la booooooooooombaaaaaaaaaa [plas]

De hecho, n o les hace falta ni chat de voz........con pegar un par de gritos suficiente, jejejejeje

Salu2


Te equivocas!!! hay mas posibilidad de escucharnos nosotros a gritos que ellos porq con la mansion que tienen......... :DDD

Salu2
Buenas gente.. yo tb he flipado con la sala de los frikis esos xD impresionante.

A ver si me podeis ayudar en una preguntita, he pedido los ps204 (gracias auryn) + el sub psw103.. q amplificador os comprarias para este conjunto? de precio seria entre 400- 450 €.. mas o menos.

Graciass
10195 respuestas