Se me ha ocurrido una idea.. con dos monitores de 19"

Buenas noches.

Al final no me decidí nunca por un monitor de 22" a 24" para usarlo como segundo monitor junto a mi LG W2353v. Finalmente después de ver hilos de monitores y de chiringuitos me encontre en un hilo americano una opción que me ha gustado bastante [idea] . La idea sería la siguiente: me compro dos monitores de 19" (por ahora me he decidido por este Benq G922HDL 18.5"LED con dvi/vga a 99€ en MM), y conseguir unos soporte vesa para poder colocarlos en vertical, uno a cada lado de mi monitor de 23". De esta forma conecto el kvm que tengo para mi pc y el barebone a uno de los monitores de 19", mi mac mini al otro monitor de 19" por dvi. Quedando el monitor de 23" como monitor secundario (como zona de trabajo para programar, editar, etc.) conectando el barebone por hdmi, el pc por vga y el mac mini por dvi.

¿Qué os parece la idea?

El problema era encontrar los soportes vesa, he mirado en varias páginas por internet pero salen algo caros, por lo que he mirado unos 100€ los dos con gastos de envío. Finalmente por ebay he visto unos sencillitos a 10€ c/u + 12€ de gastos de envío, el vendedor me ha confirmado que son Vesa 100 y que me servirían sin problemas (espero no llevarme sorpresas).

Os pongo unas fotos del soporte:

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Un ejemplo de como tengo previsto instalar los monitores:

Imagen

Espero vuestros comentarios con vuestras opiniones.

Edito: 17 abril: Ya me he pillado los dos monitores Benq. Pendiente de elegir soporte.
Edito: 24 abril: He vuelto a poner las imágenes porque no funcionaban las que puse hace una semana. He quitado las preguntas, puesto que ya he decidido que voy a usar y tampoco recibí ninguna respuesta :cool:
Saludos. [idea]
Hola a todos.

Por si a alguien le interesa, finalmente como edite en el hilo original me compre dos monitores de 19" Benq G922HDL LED por 198€ en MM y dos soportes, como el que podéis ver en la fotos anteriores, por 32€ con gastos de envío. Ahora mismo tengo colocado los dos monitores de 19 en horizontal para probarlos y me van muy bien. Desde que tenga todo montado cuando me lleguen los soportes que he comprado por ebay y me han enviado hoy pondre unas fotos por si alguien quiere curiosear como ha quedado.

Saludos a todos.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Pon fotos, a mi me interesa verlas XD


Hola, desde que me lleguen los soportes que me los han enviado desde la península este jueves e instale todo pondré como ha quedado.

Saludos.
Ya me han llegado los soportes, la próxima semana espero poder instalarlo todo, ya pondré fotos.

Saludos.
Pensé que sería aparearlos y tener muchos monitores de 17" [+risas] [+risas] [+risas]
No se si he entendido bien,pero vas a tener 3 monitores conectados a 2 Pc ,no?.Para que?No tendrias que tener una tarjeta con tres salidas para tu proposito como sale en las fotografias de muestra que pusistes?

Edito: 2 Pc y un Mac [comor?] [comor?] ,Tabajarias con tres escritorios distintos
Esta chuloyo en cambio solo he interconectado un monitor a mi portatil para que emita la misma imagen para ambos, asi los videos musicales le da otra vida.
deseando de ver esas fotos a ver k tal ha kedado
Hola a todos....

repaso la idea por si no me quedo claro en el primer post.

Monitor 19" (izq) con kvm por vga -> Conectando los dos pcs
Monitor 23" (cen) con mac-mini por dvi, pc por vga y barebone por hdmi
Monitor 19" (der) por dvi -> conectando mac-mini

Perdonad por no contestar antes, pero como he estado liado con varias cosas, entre ella la ps3 [sonrisa] , pues aún no he montado el tema. Me falta pillarme los 8 tornillos que los soporte no los traían y un cable dvi.

Espero hacerlo en breve.

Prometo poner las fotos. Saludos.
Pd. Estaba pensando en pintar los soportes de negro, pero me da que al final los dejo así.
9 respuestas