Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

AlbertoMESELL escribió:No se me ocurrió, la verdad....tengo la app para la F1, pero no se me ocurrió bajarla para las motos....hubiese molado....

Por cierto, para los q aun no lo sepan, la app de la F1 para el iPAD será algo a-co-jo-nan-te

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/abril-2010/el-ipad-revoluciona-la-formula-1


Salu2


Va fluida y tiene mucho desfase respecto a la carrera en vivo cuando la pones?

daseri escribió:Buenas gente!! Llevo mucho tiempo siguiendo este hilo!! y estoy a punto de animarme a colgar mi humilde chiringo jeje un dia de estos lo haré...
Bueno el caso es que acabo de hacerme con un home cinema tirado de precio en ebay un samsung HT-TZ215 para ser exactos... El caso es que esta tirado de precio (70 eurillos) pero no trae los cables... y como veo que aqui controlais de eso quería preguntaros si un cable libre de oxigeno de 0.4 mm2 sería suficiente o necesito más seccion.. como vereis no tengo ni idea jeje el conjunto tiene una potencia de 800w pero supongo que influira solo la potencia máxima de cada altavoz para mirar lo de la sección no?
Bueno perdon por el offtopic y un saludo a todos!!!
Prometo colgar fotos!!1 jej eso si despues de los examenes que ya estan ahi a la vuelta
Saludos!!!


No lo he mirado pero supongo que se tratara de los tipicos combos de Samsung.

Siendo asi casi cualquier cable te hara el apaño, pues tienen la potencia justa, que, desde luego, no son 800w pues eso seria una autentica salvajada y ni mi 5.1 los escupe (posiblemente de ninguno de los foreros de aqui, quiza Murasame y creo que ni eso pues creo que le falta amplificacion para ello).

Pega un vistazo al consumo del amplificador (reproductor supongo en tu caso), y en base a ello tendras el maximo de potencia que puedes tener (que tampoco sera tal, pues el repro tambien consume wattios)
Jeje eso ya me lo imaginaba... pero como ponia en las especificaciones 800 w rms.. pues dude.. y en cuanto el tema de los cables?? alguna recomendacion??
Si Notis, antes que los traseros y central necesito como el comer una LED de al menos 46", la cuestión es que el pack medio interesante de Samsung no lo encuentro en tienda física

ruben16 escribió:bueno tios ya tengo el iphone 3g cuando encuentre una camara posteo fotos , joder que vendi el n95 y ahora la maxima calidad de camara que tengo es un movil de 3,2 mpx y el ademas el propio iphone xd


Yo también pasé del N95 al 3GS y creo que lo único que echo en falta es la cámara, o el flash para ser mas exactos (los dos [carcajad] )


Y al hilo de los watios cuando encargué el sub le comentaba a un conocido que había leido que estaba muy bien y que tenía 300w, a lo que me suelta: Vaya mierda de sub, como van a ser 300? No seran 3000!? :Ð
murasame escribió:Si Notis, antes que los traseros y central necesito como el comer una LED de al menos 46", la cuestión es que el pack medio interesante de Samsung no lo encuentro en tienda física

ruben16 escribió:bueno tios ya tengo el iphone 3g cuando encuentre una camara posteo fotos , joder que vendi el n95 y ahora la maxima calidad de camara que tengo es un movil de 3,2 mpx y el ademas el propio iphone xd


Yo también pasé del N95 al 3GS y creo que lo único que echo en falta es la cámara, o el flash para ser mas exactos (los dos [carcajad] )


Y al hilo de los watios cuando encargué el sub le comentaba a un conocido que había leido que estaba muy bien y que tenía 300w, a lo que me suelta: Vaya mierda de sub, como van a ser 300? No seran 3000!? :Ð


a sido leerte y pensar:

Imagen
auryn_hi escribió:Va fluida y tiene mucho desfase respecto a la carrera en vivo cuando la pones?


A ver si me llega antes del finde el iPAD (no creo), la pruebo y te lo digo.....pero como funcione tal y como sale en el video puede ser la bomba....

Salu2
La gente habla de wattios como si fueran peniques si... :D

Para hacer una idea al personal, en mi equipo:

El consumo del ampli son 440w. bastantes mas de los habituales en receptores a/v de casa, que rondan los 300w. Tambien suele cantar en ese sentido el peso (no es broma, y se puede extrapolar a casi todo cacharro de sonido) del cacharro en cuestion, casi 15kg. Me es curioso que su modelo actual no sobrepasa los 10kg, y me huele a chamusquina el asunto...

Sobre esos 440w, parte se los come el mismo receptor, y el resto los proporciona al 5.0. Tened en cuenta que cuando poneis algo en DD o DTS, no se excitan todos los canales al unisono, si no que cada uno lleva su propia marcha. De manera que aunque cada altavoz tenga una potencia, no estan ni mucho menos utilizandola.

Posiblemente en escenas de accion, tiroteos, guerras, helicopteros y similares es cuando mas potencia se escupe en una pelicula. El desembarco de Normandia en 'Salvar al soldado Ryan' o las escenas de helicopteros de 'Avatar' pueden ser un par de ejemplos de ello.

... ya sigo que tengo visita, un saludo...
Hay que diferenciar watios rms de watios pmpo. Los rms son watios medidos con una señal de 1khz a 1 metro de distancia. Los pmpo, miden el pico máximo, sin importar la distorsión, hasta que reviente la membrana del altavoz. Sobra decir que lo que interesan son los primeros. Si un fabricante da los pmpo (que es lo que suele pasar), a mi no me sirve de mucho la verdad...

Para sacar 800w rms, ya puedes tener una buena amplificación...

Como dice Auryn, un ampli con un buen peso puede darte un indicativo del trafo que monta, por eso, normalmente, cuanto mayor es el peso mejor es la entrega de potencia, aunque luego hay receptores con trafos toroidales, más pequeños, más ligeros y con muy buena entrega de potencia pero eso sería otro tema...

murasame escribió:Si Notis, antes que los traseros y central necesito como el comer una LED de al menos 46", la cuestión es que el pack medio interesante de Samsung no lo encuentro en tienda física...


Murasame, por que una LED?¿ Tienes a un precio de risa la nueva gama serie 20 de plasmas panasonic. Por unos 900€ tienes una tx-p46s20, con una calidad impresionante (con contrastes de 2.000.000:1, 600hz, 1080p, etc...) y por bastante más, tienes las G y las V (5.000.000:1, 1080p, dlna, Modos Thx, etc...)
Notis escribió:Murasame, por que una LED?¿ Tienes a un precio de risa la nueva gama serie 20 de plasmas panasonic. Por unos 900€ tienes una tx-p46s20, con una calidad impresionante (con contrastes de 2.000.000:1, 600hz, 1080p, etc...) y por bastante más, tienes las G y las V (5.000.000:1, 1080p, dlna, Modos Thx, etc...)


Quizá porque algunos somos una mala influencia....jejejeje.....

Coincido contigo en que por calidad-precio esos plasmas son una compra inteligente......

Salu2
Respecto a la app de la F1 yo la tengo para el ipod touch y, salvando las distancias con el ipad, jeje
puedo deciros que si que va exactamente como en el video..
quitando algunas pijadas como la informacion de equipos etc... el timing en directo va muy bien(mas rapido que la sexta) y no es coña :)
Saludos y gracias por la aclaracion de los watts!!! jeje
Joer, me pica horrores pillar la app de F1...

Menu para hoy:

- CD Bad Religion (Punk Rock Songs)
- DVD Ultimate Matrix (Matrix I, II, III, Animatrix, Experiencia Matrix)
- DVD Trilogia Star Wars (IV, V, VI, Contenidos adicionales)

Postre, cafe y bebida

22,40€

Imagen

Tambien es cierto que SW no era para mi, pues ya la tengo, y para quien iba resulta ya tenerla, asi que va derechita a la reventa :D. Idem con mi anterior trilo de Matrix, la cual ya tenia en version ordinaria...
auryn_hi,

Perdona que sea tan pesado, pero siglo flipando con los precios que sacas las cosas.... [Alaa!] [Alaa!] [oki]

Un saludo
Yo, por momentos, tambien [+risas] Te perdiste el dia que saque la trilo de El padrino por 6,95€ o una edicion en digipack de El pianista por 2 :D Cuestion de paciencia supongo, van saliendo poco a poco...

Dicho de paso, algun forero 'del foro inombrable' me ha cedido gratuitamente parte de su coleccion, unas 15 pelis salvando el pago postal. Y alguna cosilla mas en forma de consolas retro.

Estoy esperando si Alberto me regala un iPhone, pero na, es un rata :D
Notis escribió:Murasame, por que una LED?¿ Tienes a un precio de risa la nueva gama serie 20 de plasmas panasonic. Por unos 900€ tienes una tx-p46s20, con una calidad impresionante (con contrastes de 2.000.000:1, 600hz, 1080p, etc...) y por bastante más, tienes las G y las V (5.000.000:1, 1080p, dlna, Modos Thx, etc...)


La verdad que están muy muy bien pero estéticamente no me hacen mucha gracia y el consumo comparado con los LED pues tampoco. Luego ya está el tema de quemados, que seguramente esté mas que mejorado o solucionado, pero me conozco y estaría SUFRIENDO cuando en la TV hubiera una imagen fija [+risas] También el que las tiendas las tengan mal colocadas o configuradas no ayuda nada (o que no las tengan directamente) De todos modos el salto de un BRAVIA de gama media-baja a un C7000 yo creo que notaré bastante mejora y de paso pues ya es 3D aunque no me atraiga, por lo que pueda pasar :)
auryn_hi escribió:Yo, por momentos, tambien [+risas] Te perdiste el dia que saque la trilo de El padrino por 6,95€ o una edicion en digipack de El pianista por 2 :D Cuestion de paciencia supongo, van saliendo poco a poco...

Dicho de paso, algun forero 'del foro inombrable' me ha cedido gratuitamente parte de su coleccion, unas 15 pelis salvando el pago postal. Y alguna cosilla mas en forma de consolas retro.

Estoy esperando si Alberto me regala un iPhone, pero na, es un rata :D


[+risas] [+risas] [+risas]

Joer, vaya precios!!! [Alaa!] Por cierto, como he llegado el último, me puedes pasar por mp cuál es el 'foro inombrable'?

jajaja, a ver si cuela y el iPhone 'Benzemá' que tiene en el banquillo calentando.... se le escapa eh jajajaja

Un saludo
proxima actualizacion de mi chiringuito.... Samsung C8000 de 55" tv 3D.

en cuanto la tenga colgare las foticos, junto con mi ampli onkyo 607, mis polk audio 7.1 (cambie las frontales por unas mas grandes... jejeje) y mas cosas como mi coleccion de bluray (mas de 100)

hace mucho tiempo que no lo actualizo pues he cambiado mas aparatos, cuando tenga tv lo pondre todo. aaaadios.
Ammuar escribió:
auryn_hi escribió:Yo, por momentos, tambien [+risas] Te perdiste el dia que saque la trilo de El padrino por 6,95€ o una edicion en digipack de El pianista por 2 :D Cuestion de paciencia supongo, van saliendo poco a poco...

Dicho de paso, algun forero 'del foro inombrable' me ha cedido gratuitamente parte de su coleccion, unas 15 pelis salvando el pago postal. Y alguna cosilla mas en forma de consolas retro.

Estoy esperando si Alberto me regala un iPhone, pero na, es un rata :D


[+risas] [+risas] [+risas]

Joer, vaya precios!!! [Alaa!] Por cierto, como he llegado el último, me puedes pasar por mp cuál es el 'foro inombrable'?

jajaja, a ver si cuela y el iPhone 'Benzemá' que tiene en el banquillo calentando.... se le escapa eh jajajaja

Un saludo


Te doy mas motivos... :D

Imagen

13.50€ estas, un par a 3 y el resto a 1.5 .La edicion especial de 'El golpe' sin ni si quiera desprecintar...
auryn_hi escribió:Yo, por momentos, tambien [+risas] Te perdiste el dia que saque la trilo de El padrino por 6,95€ o una edicion en digipack de El pianista por 2 :D Cuestion de paciencia supongo, van saliendo poco a poco...

Dicho de paso, algun forero 'del foro inombrable' me ha cedido gratuitamente parte de su coleccion, unas 15 pelis salvando el pago postal. Y alguna cosilla mas en forma de consolas retro.

Estoy esperando si Alberto me regala un iPhone, pero na, es un rata :D



me he acordado de una cosa q no tiene nada q ver.

alguien sabe si han editado la peli de perdidos en el espacio (Lost in space) en BD???
es q me suena q lei q si, pero no encuentro nada ahora [snif]
No me suena, quiza en UK...
Yo me acabo de agenciar un reproductor multimedia popcorn A200, es una delicia ha podido con todo, incluso peliculas a 24P estirando la pantalla para quitar franjas negras que era lo que estaba buscando
Auryn........lo vuestro ya es enfermedad........ XD XD XD XD XD XD XD
Me cuesta menos que un par de birras un sabado noche !! :D Enfermedad si lo comprara a precio recomendado...
auryn_hi escribió:La edicion especial de 'El golpe' sin ni si quiera desprecintar...


Con lo que me mola a mi esa peli. La música la llevo en el movil jejeje

Xecuter escribió:Auryn........lo vuestro ya es enfermedad........

[oki] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
auryn_hi escribió:Me cuesta menos que un par de birras un sabado noche !! :D Enfermedad si lo comprara a precio recomendado...



Yo tampoco bebo los sábados por la noche........y no me da por comprar to que pillo........ XD XD XD XD XD XD
Pues no me dejo y me reprimoooooo...
Aqui dejas unos dias y la gente se anima que no veas,que grato es compartir [oki] ,a ver si subo mi paquete musical que me he agenciado,mañana a la mañana posteo una fotillo.

Auryn dentro de poco vas a tener que cambiarte de piso con la pedazo filmoteca que tienes.

Ya de paso comentar los ultimos chiringuitos subidos muy guapos (hdjs y murasamer) [oki]
katxorro79 escribió:Aqui dejas unos dias y la gente se anima que no veas,que grato es compartir [oki] ,a ver si subo mi paquete musical que me he agenciado,mañana a la mañana posteo una fotillo.

Auryn dentro de poco vas a tener que cambiarte de piso con la pedazo filmoteca que tienes.

Ya de paso comentar los ultimos chiringuitos subidos muy guapos (hdjs y murasamer) [oki]


La estanteria tiene doble fondo, asi que caben bastantes. Tambien es cierto que me sabe mal que se queden escondidos detras. Vere que hago, igual pongo una tercera estanteria enfrente de estas dos...
Y yo que te veo cambiando de casa.........por un adosao de 3 plantas........ XD XD XD XD XD
Ya quisiera yo... al menos una casita con su sotano dedicado en lugar del piso...

Es mi pena, lo que mas me falta es pasta...
Pues ya sabes........en vez de tanto DVD.......vas guardando de 30 en 30.........como las hormiguitas....... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
auryn_hi escribió:Ya quisiera yo... al menos una casita con su sotano dedicado en lugar del piso...

Es mi pena, lo que mas me falta es pasta...



Joe eso nos pasa a todos, yo sólo dispongo de una esquina de mi salón 2.50 x 0.70. Ya me gustaría tener al menos una habitación, por eso no me he pillado un proyector, pero lo de las casas y las hipotecas son palabras mayores..... [mad]

saludos
Pues yo,como me has dado envidia,auryn,y aprovechando que un colega me debía un favor......hoy me ha caído algo sin esperarlo.....jejeje....


Imagen
Que cerdo !!! :D

Yo me quedo con los de PS2 que si no me sale en rojos ya el asunto... A ver si baja el 3 y lo pillo (con Bioshock 2, Ninja Gaiden Sigma 2 y Heavy Rain)

En fin, me voy a seguir con listados y votaciones a filmafinity...
Pues entre el 3 que me lo regaló la WAT,y este que me lo ha dao un colega que me debía un favor,me han salido los 3 a coste 0€.......

Lo único son los videos,que se los podían haber currado un poco más.....se ven tipo play2,vamos,como si no los hubiesen tocado..........lo que es el juego en sí,si que se ve de lujo......pero bueno,pa lo que me han costado......jejeje....
Bueno, la C7000 está de camino, ya postearé fotillos cuando llegue ..Pero me surge una pregunta sobre el HDMI y el 3D. Si para 3D hace falta cable HDMI 1.4, lo soportará el ampli que es 1.3? Que puerto HDMI lleva mi PS3 60Gb, 1.4? ..Por aquello de que la PS3 soportaría 3D. Es cosa del firmware y no de los puertos? :-?
te respondo a tus preguntas.

primero la salida de hdmi de la ps3 es 1.3 no 1.4, lo que al parecer si puede pasar contenidos en 3D pero con resoluciones menores a 1080p.

segundo si quieres asegurarte no tener problema para reproducir peliculas en 3D (bluray claro) pues ve ajenciandote un reproductor compatible, creo que el panasonic tiene dos salidas hdmi para evitar el cambio de ampli, una iria a el ampli para el tema del audio y la otro a la tv directamente para el tema de la imagen. Creo que no estoy del todo seguro.

De todas formas hay por ahi dudas de que no hace falta hdmi 1.4 para el tema del 3D, cosa que esta por confirmar. Mira que me extraña ya que es necesario mas ancho de banda asi como de proceso para generar el 3D, pero bueno seria de puta madre para todos.
Xecuter escribió:Pues yo,como me has dado envidia,auryn,y aprovechando que un colega me debía un favor......hoy me ha caído algo sin esperarlo.....jejeje....


Imagen




buena compra me lo quiero pillar junto un codigo de 20 euros de psn para pillarme el pack estimulo del cod mw2...
Precisamente por eso lo preguntaba, mas que por la PS3 lo decía por el bluray C6900 3D que viene "de regalo" con la TV. Si el 3D no fuera compatible con el 1.3 o sacrifico los nuevos formatos de audio o las 3D, pues que yo sepa este aparato solo tiene una salida HDMI. Creo que me quedo con el audio, aunque fijo que a la hora de la verdad no sería capaz de distinguir entre DTS y DTS HD, etc.. Será cuestión de probar, ya os diré que tal va :)

Gracias Aguachipei!
Con los equipos que tenemos (incluso el tuyo y el mio) un DTS y un DTSHD resulta casi inapreciable. Hablando con esferas mas altas en cuanto a este tema, incluso comentar que la gente no esta contenta con los nuevos formatos HD en sonido
auryn_hi escribió:Hablando con esferas mas altas en cuanto a este tema, incluso comentar que la gente no esta contenta con los nuevos formatos HD en sonido


Y eso? :O Parece un tema interesante, cuenta cuenta :) Yo donde "creo" apreciar diferencias evidentes es entre AC3 y DTS, no digo que no sea sugestión pero ni de coña me suenan igual..
Hombre, es verdad que al principio, cuando se empezaron a usar estos codecs, los aficionados, notaban las pistas HD más apagadas que sus formatos core, por lo que se recomendaba utilizar los DD y DTS de toda la vida, aunque esto se empezó a solucionar desde hace un tiempo.
Actualmente, las pistas HD, ya suenan como deberían, aunque deben de mejorar más aún, aportando ciertos matices y definición en algunos aspectos como efectos multicanal y más contundencia que las versiones core. Otra ventaja, a mi manera de ver, es que la mayoría de receptores que he probado, trabajan estas pistas con más db que sus formatos core, necesitando menos giro de potenciometro para alcanzar la misma presión sonora.

Murasame, en principio, no necesitas nada más que un hdmi 1.3 para disfrutar de vídeo 3d a 1080p. Hdmi 1.4, está diseñado para soportar resoluciones más altas a 1080p y para transmitir, no solo video o audio, sino también datos (Acceso a internet a través de hdmi, por ejemplo).

Un Saludo
Murasame, la gran diferencia entre AC3 (o DD) y DTS es que este ultimo se escucha por defecto 'mas alto' a igual volumen.

Dicho de paso tambien hay gran diferencia respecto a kbps entre ellos, lo que repercute en calidad de sonido, peroooooooooo... si alguien encuentra diferencias significativas, que me lo diga (primero con un buen equipo por delante, pues si no es efecto placebo 100%).

En sus tiempos decian que de un CD convencional a un mp3 a 128kbps no se apreciaban diferencias. Despues se subio a 192 de hecho...

Joder, que pique de votaciones y listados con el filmafinity de los cojones. A ver si pego un ojo a su version para moviles y en ratos libres sigo picandome con el itouch :D
Una pregunta que os queria hacer.

En el salón tengo Un Home Cinema, que no es nuevo, tendra 3 años mas o menos, y no tiene entrada hdmi para conectar la Ps3.

Para conectarla por optico que tendria que tener un conector donde Ponga digital IN? Tendria que conectarla ahi??

Gracias y Saludos
Edu10 escribió:Para conectarla por optico que tendria que tener un conector donde Ponga digital IN? Tendria que conectarla ahi??

Gracias y Saludos


Eso es, digital IN optica, lo de optical igual no lo pone pero vamos, el mismo tipo de puerto que la PS3
murasame escribió:
Edu10 escribió:Para conectarla por optico que tendria que tener un conector donde Ponga digital IN? Tendria que conectarla ahi??

Gracias y Saludos


Eso es, digital IN optica, lo de optical igual no lo pone pero vamos, el mismo tipo de puerto que la PS3


Me Pone digital IN Optical, seria ese no? entonces que tendria que pillar un cable con 2 conectores como el que lleva la ps3 no?

tenia un cable por ahi de un Minidisk, pero uno lleva la cabeza redonda y el otro como el de la Ps3.. ese no creo que me funcione..

gracias!
Si, sería ese. Te hará falta el cable, no se si existe adaptador para pasar el mini (el redondo) a cuadrado. Menos mal que hoy día los cables ópticos se encuentran por dos duros, aún recuerdo lo que pagué por el primero que compré en el año 98 [mad]

Ah Notis, gracias por la aclaración [oki]

Auryn sobre las diferencias entre AC3 y DTS yo creo notar diferencias, no digo que no sea efecto placebo, en según que caso yo creo que no lo es [ayay] Luego el tema mp3 Vs CDs igual a tope de calidad no se aprecian diferencias pero según que CD a mi no me suena igual (también puede ser culpa de una mala conversión a mp3, que programas usais para este tema? )
murasame escribió:Si, sería ese. Te hará falta el cable, no se si existe adaptador para pasar el mini (el redondo) a cuadrado. Menos mal que hoy día los cables ópticos se encuentran por dos duros, aún recuerdo lo que pagué por el primero que compré en el año 98 [mad]

Pues a ver si me paso por algun MM y tienen, aunque alli nose si tendran, y puedo probar un bluray en ps3 con el home, mi madre me va a hechar de casa jaja
Yo creo que el del minidisk me costó 20e! pero no estoy seguro!

Edito: he bajado a mirar el home cinema, y en el ampli hay 2 conectores, que estan rodeados por un circulo, y pone digital in, uno es como el de la ps3 y a su lado pone optical y entre parentesis (stb), y en el otro optical y entre parentesis(dvd), pero n es un conector cmo el de la ps3.
Me serviria el conectarlo donde pone stb? A que se refiere con eso?
Gracias!
Edu10 escribió:
Edito: he bajado a mirar el home cinema, y en el ampli hay 2 conectores, que estan rodeados por un circulo, y pone digital in, uno es como el de la ps3 y a su lado pone optical y entre parentesis (stb), y en el otro optical y entre parentesis(dvd), pero n es un conector cmo el de la ps3.
Me serviria el conectarlo donde pone stb? A que se refiere con eso?
Gracias!


Ni idea de lo que significa STB :-? Supongo que será ese si dices que el conector es como el de PS3, aver si alguien lo sabe. El que pone DVD es óptico pero diferente al de PS3? Pensaba que igual era el digital coaxial, pero si pone óptico.. ni idea [+risas]
murasame escribió:
Edu10 escribió:
Edito: he bajado a mirar el home cinema, y en el ampli hay 2 conectores, que estan rodeados por un circulo, y pone digital in, uno es como el de la ps3 y a su lado pone optical y entre parentesis (stb), y en el otro optical y entre parentesis(dvd), pero n es un conector cmo el de la ps3.
Me serviria el conectarlo donde pone stb? A que se refiere con eso?
Gracias!


Ni idea de lo que significa STB :-? Supongo que será ese si dices que el conector es como el de PS3, aver si alguien lo sabe. El que pone DVD es óptico pero diferente al de PS3? Pensaba que igual era el digital coaxial, pero si pone óptico.. ni idea [+risas]


Lo del Stb querra decir que tengo que ponerlo en la opcion STB para que se me vea en la TV? En el Ampli tengo las opciones de DVD, STB, FM.. yo pienso que querra decir que lo tengo que poner en esa opcion para visulizarlo, a ver si alguien sabe algo!

Y lo de el conector ese, es digital coaxial, es redono y naranja o rojo, y no es como el de la Ps3.

Gracias!
Tienes que pillar un conversor de optico a coaxial para enganchar el sino al amplo desde la PS3. La imagen la sigues llevando por el hdmi. Ten en cuenta una vez conexionado todo el ir a opciones de sonido (en ajustes) y poner que el sonido salga por optico.
Ni idea de lo que significa STB Supongo que será ese si dices que el conector es como el de PS3, aver si alguien lo sabe. El que pone DVD es óptico pero diferente al de PS3? Pensaba que igual era el digital coaxial, pero si pone óptico.. ni idea


STB = decodificador de cable o satelite

STB-C = CAble

STB-S = Satelite

[360º] [360º] ;)
10195 respuestas