Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

auryn_hi escribió:Si ya eres estrella del rock coño !!


No llego, pero planta y maneras no me negarás jejeje

Imagen

Eso, eso, a ver si la gente se anima y vá colgando sus chiringuitos (recordad que se exige tener una PS3 como parte integrante eh ;-) )

Salu2
CiSsSkO escribió:Ey chiringuiteros!!!que caido esta este hilo!Ya he visto que es por problemas con los OFFTOPICS.

Una pena [snif] por que era de los hilos que mas visitaba para ver esos chiringuitos e informarme de GADGETS que os comprais,que van a salir,etc.

No participaba mucho ya que no tengo ni la mitad de cosas que teneis algunos pero era un habitual de este hilo y ahora creo que es el momento para aportar algo y decir que vuelva ese(espiritu)a este hilo ya que es uno de los mejores de todo EOL.

Un saludo a todos[oki]

+10000 Entrar todos los dias a "nuestros chiringuitos" para mi era lo maximo,esas fotos de salones,habitaciones de juego etc.De hecho alguna idea he plagiado para las habitaciones de mis hijos,incluso de mi salon y sobretodo los comentarios acertadisimos de gente puesta en sonido,recomendacion de pelis (alguna he visto con mi WAT) pero sobretodo gente con ganas de ayudar y de buen rollo.
Mucha gente ha posteado, tanto aquí como en el otro hilo paralelo, esos mismos comentarios.

Se agradece escucharlo, y a la vez me dá mucha pena que no siga así este hilo en el que tantos buenos ratos y tanto hemos aprendido todos.

Salu2
Sigamos como estabamos antes, si dicen algo, el foro esta para nosotros, y no molestamos a nadie ni nada, asi que no hay por donde coger que nos cierren el hilo

saludos!
AlbertoMESELL la macetita flip flap de tu chiringuito de PS3, donde la has comprado? porque el forero MSX la pilló en japon segun decia y no es plan jeje
Mira en eBay....a mi me costó unos 10 € creo recordar...

Salu2
KiMika escribió:AlbertoMESELL la macetita flip flap de tu chiringuito de PS3, donde la has comprado? porque el forero MSX la pilló en japon segun decia y no es plan jeje


Yo la he pillado aqui http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2877 por unos 3€ puesto en casa, un saludo
Aqui va el mio(bastante ordenador hoy), en la cajonera de debajo de la tele es donde guardo todos los mandos, consolas portatiles, etc.
la ps3 es lo que esta entre la wii y la ps2
Imagen
soukai escribió:Aqui va el mio(bastante ordenador hoy), en la cajonera de debajo de la tele es donde guardo todos los mandos, consolas portatiles, etc.
la ps3 es lo que esta entre la wii y la ps2
Imagen


Esos cables por ahi no me gustan nada... intenta ordenarlos mejor.

KiMika escribió:AlbertoMESELL la macetita flip flap de tu chiringuito de PS3, donde la has comprado? porque el forero MSX la pilló en japon segun decia y no es plan jeje


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.
AlbertoMESELL escribió:Mira en eBay....a mi me costó unos 10 € creo recordar...

Salu2


Perdón la intromisión, pero la plantita esa, qué hace? cómo funciona?,
Gracias.
evasus escribió:
AlbertoMESELL escribió:Mira en eBay....a mi me costó unos 10 € creo recordar...

Salu2


Perdón la intromisión, pero la plantita esa, qué hace? cómo funciona?,
Gracias.


Es una planta de decoracion solar, que tiene 2 tipos de movimientos. Queda muy chula como decoracion dentro de tu chiringuito con una PS3, claro XD XD
Hola a tod@s!!
Es la primera vez que escribo en este hilo.
Deciros tanto a los habituales contertulios del hilo como a todos los que como yo entramos a diario a enriquecernos con el contenido del hilo y sus fantásticos offtopics, que comparto la opinión de la mayoría. Este hilo no hace más que aportar y aportar a EOL. Que vengan 2 usuarios tocapelotas a reportar a los mods es indignante. No sé qué se les habrá perdido por aquí. Si tanto les molesta que no lo visiten, aunque creo que ver el hilo siempre en la primera página fastidia...
Y que habituales se hayan quemado con todo ésto jode, que ya veo que por ejemplo Xecuter ya ni se pasa por aquí... en fin, siempre nos quedará "Nuestras cosas 2010"...

MSX2001 escribió:
evasus escribió:
AlbertoMESELL escribió:Mira en eBay....a mi me costó unos 10 € creo recordar...

Salu2


Perdón la intromisión, pero la plantita esa, qué hace? cómo funciona?,
Gracias.


Es una planta de decoracion solar, que tiene 2 tipos de movimientos. Queda muy chula como decoracion dentro de tu chiringuito con una PS3, claro XD XD


http://www.youtube.com/watch?v=wlYsai89YUA&NR=1
Aquí teneis a unas plantitas para que sepáis como se mueven.

Pues eso, queda manifestada mi opinión y ánimo a tod@s, que sea aquí o en otro lado os seguiré.
Saludos!!
Es mas facil que todo ello... Envidia, deporte nacional !!!
Actualizo chiringuitooooooooooo

Imagen


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen





Evolucion del chiringuito: Antiguo chiringuito 2009

Equipo:
  • TV Samsung UE55C6000 LED + amBX mod
  • TV Samsung 32b350
  • Home Cinema Yamaha RX-V361 (receptor a/v), Conjunto altavoces 5.1 JBL Balboa
  • HTPC :Caja Silverstone LC16 silver, AMD Phenom II x4 B50 3.1ghz, Asus M4A785TD-V EVO HD4200, 4gb Kingston DDR3 1333, x2 Western Digital 1TB, B-Move Trackball mini negro. Windows 7 + MPC-HC+XBMC
  • Portatil HP Pavillion dv6700 Notebook PC
  • Consolas
    • Xbox 360 120gb (usuario: EL PISHA VIZCA)
    • Xbox 360 120gb (Banned)

    • Accesorios
      • Xbox 360: Volante Wireless Racing Wheel, Cascos Mod: COD-MW2, Teclado, Mesa DJ Hero
      • Otros: Iphone 4, Maka restaurada + emus


Samsung 55C6000 + Ambilight: 300
Pilla un tubillo para ocultar el cableado de la tele, centrado con la tele y el central... por lo demas, perfecto
auryn_hi escribió:Pilla un tubillo para ocultar el cableado de la tele, centrado con la tele y el central... por lo demas, perfecto


Ya lo tengo hasta pintado del color de la pared lo q pasa que soy muy flojo jejejeje.
saludos
reca_8 escribió:Hola a tod@s!!
Es la primera vez que escribo en este hilo.
Deciros tanto a los habituales contertulios del hilo como a todos los que como yo entramos a diario a enriquecernos con el contenido del hilo y sus fantásticos offtopics, que comparto la opinión de la mayoría. Este hilo no hace más que aportar y aportar a EOL. Que vengan 2 usuarios tocapelotas a reportar a los mods es indignante. No sé qué se les habrá perdido por aquí. Si tanto les molesta que no lo visiten, aunque creo que ver el hilo siempre en la primera página fastidia...
Y que habituales se hayan quemado con todo ésto jode, que ya veo que por ejemplo Xecuter ya ni se pasa por aquí... en fin, siempre nos quedará "Nuestras cosas 2010"...
(...)
Pues eso, queda manifestada mi opinión y ánimo a tod@s, que sea aquí o en otro lado os seguiré.
Saludos!!


AMÉN +1

Gracias por dar tu opinión, que creo compartimos todos (salvo los moderadores y esos 2 tocapelotas a los que haces referencia)

Salu2

PD: PAKO: Muy grande esa actualización [oki] [oki] [oki] . No dudaba que estarías encantado tú también con las 55' LED
MSX2001 escribió:
soukai escribió:Aqui va el mio(bastante ordenador hoy), en la cajonera de debajo de la tele es donde guardo todos los mandos, consolas portatiles, etc.
la ps3 es lo que esta entre la wii y la ps2
Imagen


Esos cables por ahi no me gustan nada... intenta ordenarlos mejor.

KiMika escribió:AlbertoMESELL la macetita flip flap de tu chiringuito de PS3, donde la has comprado? porque el forero MSX la pilló en japon segun decia y no es plan jeje


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos.

Es que como es mi habitacion y a mi no me molestan, ahi estan bien.
Por lo menos tenia la mesa vacia y todo mas o menos recogido cuando hice la foto, si la vierais ahora...
Hola Gente,

He creado un Grupo en facebook que se llama "Chiringuiteros EOL !!!"

De momento estamos AURIN, TPako, Finalocean (un mítico, aunq hace siglos que no le veo por EOL jeje ;-) ), y el menda lerenda

El que quiera agregarse, ya sabe......

Por cierto, también podéis agregarme a mí personalmente (datos en mi firma).

Salu2
soukai escribió:Es que como es mi habitacion y a mi no me molestan, ahi estan bien.
Por lo menos tenia la mesa vacia y todo mas o menos recogido cuando hice la foto, si la vierais ahora...


Si a ti no te molestan perfecto, aunk yo o podria verlos [enfado1] , pero es una opinion.

Pako, ya te lo he dicho en el otro hilo y ahora te lo digo aki, ENVIDIA por esa maka [+furioso]

Saludos.
MSX2001 escribió:
soukai escribió:Es que como es mi habitacion y a mi no me molestan, ahi estan bien.
Por lo menos tenia la mesa vacia y todo mas o menos recogido cuando hice la foto, si la vierais ahora...


Si a ti no te molestan perfecto, aunk yo o podria verlos [enfado1] , pero es una opinion.

Pako, ya te lo he dicho en el otro hilo y ahora te lo digo aki, ENVIDIA por esa maka [+furioso]

Saludos.

A mi es que mientras no me taoen la tv, ni veo los cables, por maka te refieres al macbook pro? Es el ultimo modelo de los no unibody, y algun problema que otro me ha dado, pero estoy bastant contento con el.
Saludos a todos y que no decaiga el hilo que me dais ideas para redecorar y distribuir, que yo para eso ya veis que no sirvo.XD
soukai escribió:
MSX2001 escribió:
soukai escribió:Es que como es mi habitacion y a mi no me molestan, ahi estan bien.
Por lo menos tenia la mesa vacia y todo mas o menos recogido cuando hice la foto, si la vierais ahora...


Si a ti no te molestan perfecto, aunk yo o podria verlos [enfado1] , pero es una opinion.

Pako, ya te lo he dicho en el otro hilo y ahora te lo digo aki, ENVIDIA por esa maka [+furioso]

Saludos.

A mi es que mientras no me taoen la tv, ni veo los cables, por maka te refieres al macbook pro? Es el ultimo modelo de los no unibody, y algun problema que otro me ha dado, pero estoy bastant contento con el.
Saludos a todos y que no decaiga el hilo que me dais ideas para redecorar y distribuir, que yo para eso ya veis que no sirvo.XD


Cuando se refiere a maka, es por que se refiere a Maquina recreativa de esas que te llevabas horas jugando con 20 duros.
tpako escribió:Cuando se refiere a maka, es por que se refiere a Maquina recreativa de esas que te llevabas horas jugando con 20 duros.


Uyyyy...qué joven eres....yo las recuerdo funcionando con monedas de 25 ptas, de las grandes, no los engendros esos que sacaron con un agujero en el centro como un mini-donut....;-)

Salu2
q recuerdos, q vicios al snowbross o al street fighter2 con ese guile que se quedaba en el aire y llenaba la pantalla gritando "aleskú" "aleskú" [qmparto]
"alesku"que grande!Mira que se habran dicho de mil formas las palabritas del gran SF2.

Para mi eran la de algunos:(en PS3 XD)
Guile-anek,ju
Ryu y Ken-ayuken
Sagat-taiguer
Dhalsim-ugamfaller

Que tiempos mas buenos,5 duros,un buen rato dandole y hasta 15 personas rodeandote cuando llegabas al final [buuuaaaa]
En la iTunes Store española ya venden y alquilan películas....el Apple TV comienza a tener sentido en Spain (en los chiringuitos PS3 también ;-))!! .....caeré en la tentación?¿???????

Salu2
Yo veo mejor, alquilar las peliculas de otra "manera" y verlas en el Western Digital, que es como lo tengo...
No, si yo hago como tú con mi NMT......pero lo comentaba porque al menos el Apple TV sirve ahora también para algo mas que hacer Stream desde el ordenador....y si empiezan a sacar capitulos de series a 0.99€ es como para pensárselo, y dejar aparcado el P2P para esos menesteres.

Salu2
Solo quiero dejar constancia de que yo también soy de los que sin participar excesivamente en el hilo, no dejo de visitarlo todos los días para enterarme de vuestros viajecitos a lo Cerdos Salvajes en moto, separaciones conyugales, saqueos del Cash y Game, dietas góticas, trapicheos con vecinos y amigos, quejas y reclamaciones frente a la WAT, llegadas de nuevos miembros a la familia, etc... y ya que por el medio se cuelan algunas fotos de chiringuitos pues les echo un ojo :p
Tenéis mi apoyo por si sirve de algo. [tomaaa]
Mil gracias, SCHUMY........si montamos un hilo recogida de firmas de apoyo mas de uno se sorprendería del MONTÓN de gente que piensa como tú (y como yo)

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Mil gracias, SCHUMY........si montamos un hilo recogida de firmas de apoyo mas de uno se sorprendería del MONTÓN de gente que piensa como tú (y como yo)

Salu2

Alberto for president.....
...y PAKO de becaria

;-)

Salu2
Aqui hay tomate (de gente CON CHIRINGUITOS CON UNA PS3)!!! :P
Este hilo siempre ha sido de lo mejorcito. No creo que pase nada por seguir como va no??
mirad, vamos a seguir como hasta ahora, si nos lo cierran nos piramos, pero imagino que habran visto la de gente que le gusta tal y como esta, asi que imagino y espero que no lo cierren( es lo normal), asi que sigamos en este hilo tal cual como estabamos...
music4enmarte escribió:mirad, vamos a seguir como hasta ahora, si nos lo cierran nos piramos, pero imagino que habran visto la de gente que le gusta tal y como esta, asi que imagino y espero que no lo cierren( es lo normal), asi que sigamos en este hilo tal cual como estabamos...


+1
Yo paso de estar aguantando bobadas innecesarias. Colgare y posteare lo que toque y punto...
juanuolo escribió:
music4enmarte escribió:mirad, vamos a seguir como hasta ahora, si nos lo cierran nos piramos, pero imagino que habran visto la de gente que le gusta tal y como esta, asi que imagino y espero que no lo cierren( es lo normal), asi que sigamos en este hilo tal cual como estabamos...


+1


+2
hola, que me remonedais para jugar a la pley, una tv o un monitor, ahora tengo un lg flatron w2052v, con 1 entrada HDMI, 1DVI y 1 VGA, me quiero comprarme otra mas grande ya que esta es de 20". Para jugar de cuantas " las recomendais??
pondre las fotos mañana para que veais como puede quedar.
gracias por la ayuda
Bueno, por fin le he hecho una foto a mi lugar de juegos (para una vez que lo tengo más o menos recogido) y cuando las ponga pues contare la historia de mi peregrinar por mi casa para encontrar un hueco para mí. Ahora necesito que me digais como hacer para subir la foto (que no fotos que no esta tan recogida la habitación, ya os cuento el resto y le echais imaginación [360º] )
Se que tienes que darte de alta en algún sitio de subir fotos y luego poner la dirección en el mensaje, pero no se donde es exactamente, así que espero que amablemente los expertos del lugar me indiquen los pasos a seguir.
Y sobre lo del SFII, si supierais la cantidad de días que hacía monta (no ir a clase)no tenia mano izquierda, era un stick y lo de la derecha no eran dedos sino botones de colores.
Bah, que emoción cuando me compre la Super Nintendo con el juego (una de las consolas que con más cariño recuerdo), ese cartuchito...... y los vicios que me pegue, recuerdo (parezco el abuelo cebolleta) un concurso en la Hobby Consolas para ver quien hacía un perfect en menos tiempo. Pues yo todo emocionado por que había conseguido hacerlo en un segundo (en la pantalla se quedaba a 99), me costo un huevo repetirlo para hacerle una foto a la tele (entonces no había trofeos que sincronizar aunque os parezca increible a algunos) y había que enviarlo todo por correo físico (si tampoco había email, mira que soy antiguo), jo y a la semana quedo anulado por que todo dios había conseguido lo mismo que yo, que desilusión más grande, por dios, pensando que era lo más y media España lo había logrado.....
Aquí se acaba (ya se soy pesado pero es que ha sido nombrame el juego y casi me pongo a llorar)esta historia tonta, mañana más.
Había que montar una encuesta con las opcines de:
· Te gusta que hagamos Offtopic en el hilo.
· No te gusta que habamos Offtopic.
· Me da igual.

Y una vez finalizada enseñarla a los Admins con el resultado, que no gusta a la gente? nos vamos al otro hilo o al facebook, les gusta? pues nos dejan en paz de una vez. ^^
Esta clarisimo que a todos nos gusta el offtopic, a quien no le guste que no entre, que estoy seguro que serán las personas que entran 1 vez al mes...

sigamos con el hilo, y dejemos este tema ;)
Lo de la encuesta es buena idea pero........me temo no serviría de nada.

Lo mejor es que sigamos con el hilo, tal y como ha sido siempre, y si vuelven a decirnos algo, emigramos y listo.

Por cierto, en relación a mi Chiringuito (en el que por supuesto hay una PS3 ;-) ) .....APPLE TV, here I go!!! .....vamos, que ya me han convencido......a ver si lo encuentro en tiendas HOY mismo, o tiro de Apple Store.......si es que estaba cantado...soy de un débil ;-)

Salu2
bueno, hoy me pase por el game, ya q gothic me puso los dientes largos con su fable II 2º mano por 10€ y resulta q en ninguno de los 3 games de jerez tienen uno [mamaaaaa]

pero ya q estaba alli aproveche y me traje esto:

Imagen

el LO q no me lo llegue a pasar (pq cada vez q me pongo sale uno q me quiero pasar y como el nuevo es mas corto, me lo paso antes)
y el uncharted pq tengo una ps3 en mi chiringuito (bueno tngo 2) y aunq me lo pase en su epoca, como tngo el 2 en coleccionista me he vuelto a pillar el 1 para q no este cojo

por cierto gothic, en el carrefour de aqui he visto algo q seguro q te gusta:

Imagen


@alberto

tio montate un applestore
Alberto, como te veo capaz animica y economicamente, tenme en cuenta para currar en tienda :D
AlbertoMESELL escribió:Lo de la encuesta es buena idea pero........me temo no serviría de nada.

Lo mejor es que sigamos con el hilo, tal y como ha sido siempre, y si vuelven a decirnos algo, emigramos y listo.

Por cierto, en relación a mi Chiringuito (en el que por supuesto hay una PS3 ;-) ) .....APPLE TV, here I go!!! .....vamos, que ya me han convencido......a ver si lo encuentro en tiendas HOY mismo, o tiro de Apple Store.......si es que estaba cantado...soy de un débil ;-)

Salu2


Al final has caido XD , ya contaras que tal va.

assaraven, vaya dos juegazos te has pillado.
A mi personalmente, este es el hilo que más me gusta de EOL y sin los Off topic pierde toda la gracia. De hecho el hilo siempre está en los primeros puestos del foro por su actividad constante... creo que ese es el mejor indicativo de que a la inmensa mayoría nos gusta. Un abrazo de un follower :-P
Hombre la verdad es que yo me meto aqui a ver fotos y solo veo texto... :( me molaria pillar ideas para mi chiringuito.
malote555 escribió:Hombre la verdad es que yo me meto aqui a ver fotos y solo veo texto... :( me molaria pillar ideas para mi chiringuito.


En la primera página del hilo tienes bastantes... si sólo se pusiesen fotos este hilo cairía en el olvido y sería archivado... Lo bueno del hilo es seguirlo con los comentarios de la gente, de las opiniones de productos que serían para el chiringuito de cada uno, para ver si realmente merece la pena comprar el producto o no.
Bueno, voy a por algo de mi nuevo chiringuito que me gusta bastante xD Aun me faltan cosillas pa tenerlo todo listo y postearlo entero, tengo q esconder cables.. colocar bien los altavoces y demas,pero bueno, poco a poco.

Mirad el cuadro q he puesto encima del Chaise.

Imagen



Imagen
10195 respuestas