Nuestros chiringuitos de PS3 (2010-2012)

auryn_hi escribió:Mi ID del PSN es la misma que aqui tambien

En qué tiempos rodáis?
1.11's bajos-medios, algun 1.10 alto, algun 1.12 :D No es una pista muy susceptible de salidas ni sanciones. Hay gente que marca 1.09 que no se como coño lo marcan, pues ya apuro de todas las maneras y nada... sera cuestion de cambio manual
Esta muy guapo lo del proyector, el otro dia se trajo mi amigo el suyo a mi casa para ver el partido pero no daba la señal del tdt el cabron, y como empezaba ya el partido al final lo vimos en la tele. Para el proximo empezaremos antes a ver si damos con la tecla porque a priori solo hay que meter el cable de la tdt y seleccionar la señal de entrada pero nada, como si no tuviera nada conectado...

y aqui la tengo montada de mala manera atada a una tuveria xD, la verdad es que si la pusiera de forma curiosa se quedaria genial, y con su mandito y todo para sacar y recojer la pantalla... sino fueran tan caros me pillaba uno, aunque los he visto por 350 € pero claro, supongo que alado de los de 1000 sera como comparar un seat panda y un ferrari...

Saludos
Buenas a todos, bueno aunque en el anterior hilo ya enseñe mi chiringuito y se que a la mayoria no le gusto, igualmente lo vuelvo a subir y a ver si podeis ayudarme un poquito :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La verdad que a la gente que no le gustaba es de entender, por los posters y las cosas un poco infantiles que no vienen mucho a cuento, pero ahora en verano voy a realizar una reforma y lo pienso dejar bien, mi dilema esta en como dejarlo ya que creeis que convendria cambiar de muebles para aprobechar el espacio ?? Ya que la estructura de la habitacion no puedo cambiarla por su tamaño, es decir la cama donde la cama, mesa donde mesa y armario donde armario. Las ideas que tengo es quitar todos los postes, pintar colgar la tv en la pared que tiene detras y alguna roza para que no se vean cables. Algun consejo ?? Yo me muero de ganas de poner un sofa donde la cama, pero a ver luego donde duermo xDD.
Bueno, la decoración va con la persona, si a ti te gusta así pues no tiene porque gustarle a los demás. En cuanto a distribución lo tienes difícil, la verdad, pero te entiendo porque mi habitación es poco mas grande y se puede hacer poco. Colgando la tele estaría un poco mejor, también cambiaría la distribución de los altavoces, no es la mejor ya que están muy altos y por supuesto, subwofer al suelo. También cambiaría las cortinas, quizás por un stor de esos (no se como se escribe xD).

Pero es mi opinión, tampoco me dedico a decorar :p
Si, la verdad que las ideas son buenas, respecto al subwoofer no tengo lugar para dejarlo en el suelo y los altavoces desde mi punto de vista estan bien tan altos ya que suena mejor por toda la habitacion no ??? De todas formas quiero cambiar a un equipo 7.1 y comprar algo bueno, ya que es el 2º equipo 5.1 que tengo de creative y el subwoofer a veces se pone a petardear y es realmente molesto. Por cierto la persianas esas molan !!!! lo tendre muy en cuenta ya que como quiero cambiar la ventana y persiana pues ya aprobecharia. Pido perdon si estoy haciendo algo de offtopic pero como os currais tanto vuestros chiringuitos y llevo tanto tiempo queriendo hacer la reforma, vosotros soys un buen consejo !!. Gracias
Pruebas ok , de hecho lo he visto tan bien el proyector que creo que pintare la pared con la "formula enigmax" de mundodvd, como lo tenia antes en mi cuarto y me evito la pantalla, ya no por el precio , si no porque perderia algo de espacio , arrugas si es de tela, tener una pedazo de madera si es de melamina... y no poder jugar nada con desplazarla ni hacerla mas grande/pequeña, tengo problemas con el amplificador, al hacer la prueba de colocacion de altavoces me salta error 54, ahora buscare las instrucciones a ver que diablos es eso, fotos con el proyector con luz, a media luz, y a oscuras. Esta tarde a ver si tapo rozas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
¿Y dónde vas a colocar la TV? ¿O usarás el proyector para todo?
La verdad que no tengo ni idea de que resultados dará proyectar sobre pared con esa pintura especial, pero lo que estoy seguro que si la calidad es cercana a proyectar sobre pantallas, yo elegiría la pared sin dudarlo por todos los problemas que te ahorras.
Si la TV a la derecha del altavoz tengo 1.50 desde el ultimo alta voz hasta la puerta ( con esta abierta ) comprare un mueble pequeño y ponte encima una TV de 32 pulgadas con peana giratoria, para encararla cuando me siente en el sofa o las sillas de la mesa para comer
En cuanto a la distribución, ya se que has dicho que no, pero has comprobado que no te cabe el armario donde está el espejo en esta foto?
Imagen

Así te quedaría "libre" la pared de la tele y podrás colgarla mejor y tener más espacio.

Yo también cambiaría la pintura, dándole un color alegre, verde lima o así, incluso con la pared de la tv en otro tono y me uno a la idea del stor ese y quitar las cortinas. Además dejaría las paredes limpias de posters y pondría algún cuadro si hay sito, aunque esto es muy personal. Los altavoces también los bajaría, no creo que favorezca el sonido estando tan altos, pero no entiendo mucho de sonido. Igual que el sub, pero si no tienes sitio... tendrás que dejarlo como está.

Ojo, que yo tampoco soy decorador ni mucho menos, pero a grandes rasgos, es lo que haría yo.

cybertails, eso va teniendo muy buena pinta eh! ;)

Un saludo
biohazard_area escribió:Buenas a todos, bueno aunque en el anterior hilo ya enseñe mi chiringuito y se que a la mayoria no le gusto, igualmente lo vuelvo a subir y a ver si podeis ayudarme un poquito :

Imagen


La verdad que a la gente que no le gustaba es de entender, por los posters y las cosas un poco infantiles que no vienen mucho a cuento, pero ahora en verano voy a realizar una reforma y lo pienso dejar bien, mi dilema esta en como dejarlo ya que creeis que convendria cambiar de muebles para aprobechar el espacio ?? Ya que la estructura de la habitacion no puedo cambiarla por su tamaño, es decir la cama donde la cama, mesa donde mesa y armario donde armario. Las ideas que tengo es quitar todos los postes, pintar colgar la tv en la pared que tiene detras y alguna roza para que no se vean cables. Algun consejo ?? Yo me muero de ganas de poner un sofa donde la cama, pero a ver luego donde duermo xDD.



Wooooo, lo que más me sorprende es que nadie comente nada de las joyas que tieens aqui compañero ¡¡ menuda colección de psx que gastas ¡¡¡ tienes todas las joyas qeu busco desde ya tiempo atras.

un abrazo.
emipta escribió:
biohazard_area escribió:Buenas a todos, bueno aunque en el anterior hilo ya enseñe mi chiringuito y se que a la mayoria no le gusto, igualmente lo vuelvo a subir y a ver si podeis ayudarme un poquito :

Imagen


La verdad que a la gente que no le gustaba es de entender, por los posters y las cosas un poco infantiles que no vienen mucho a cuento, pero ahora en verano voy a realizar una reforma y lo pienso dejar bien, mi dilema esta en como dejarlo ya que creeis que convendria cambiar de muebles para aprobechar el espacio ?? Ya que la estructura de la habitacion no puedo cambiarla por su tamaño, es decir la cama donde la cama, mesa donde mesa y armario donde armario. Las ideas que tengo es quitar todos los postes, pintar colgar la tv en la pared que tiene detras y alguna roza para que no se vean cables. Algun consejo ?? Yo me muero de ganas de poner un sofa donde la cama, pero a ver luego donde duermo xDD.



Wooooo, lo que más me sorprende es que nadie comente nada de las joyas que tieens aqui compañero ¡¡ menuda colección de psx que gastas ¡¡¡ tienes todas las joyas qeu busco desde ya tiempo atras.

un abrazo.


Justo yo estaba a punto de decir eso, que envidia me das!

Yo que solo tengo el Gran Turismo y el Harry Potter 1 de la psx xD (lo demas es sparrow, que le vamos ha hacer, era joven y locuelo xD)

Felicidades por esas joyas!
cybertails escribió:Si la TV a la derecha del altavoz tengo 1.50 desde el ultimo alta voz hasta la puerta ( con esta abierta ) comprare un mueble pequeño y ponte encima una TV de 32 pulgadas con peana giratoria, para encararla cuando me siente en el sofa o las sillas de la mesa para comer

Ahh muy buena idea, no contaba con la mesa de comedor. Me gusta como lo planteaste, yo pienso en un futuro algo similar, poder ver TV y Proyector al mismo tiempo es fundamental para tener opciones de poder jugar en el salón con el proyector mientras esté la WAT en casa [carcajad]
Ammuar escribió:En cuanto a la distribución, ya se que has dicho que no, pero has comprobado que no te cabe el armario donde está el espejo en esta foto?
Imagen

Así te quedaría "libre" la pared de la tele y podrás colgarla mejor y tener más espacio.

Yo también cambiaría la pintura, dándole un color alegre, verde lima o así, incluso con la pared de la tv en otro tono y me uno a la idea del stor ese y quitar las cortinas. Además dejaría las paredes limpias de posters y pondría algún cuadro si hay sito, aunque esto es muy personal. Los altavoces también los bajaría, no creo que favorezca el sonido estando tan altos, pero no entiendo mucho de sonido. Igual que el sub, pero si no tienes sitio... tendrás que dejarlo como está.

Ojo, que yo tampoco soy decorador ni mucho menos, pero a grandes rasgos, es lo que haría yo.

cybertails, eso va teniendo muy buena pinta eh! ;)

Un saludo


Ammuar gracias por el consejo, pero no me hes posible ya que el cuarto es muy chico y tengo solo un pasillo pequeño, ademas si pusiera el armario ahi, perderia gran espacio de la mesa, y seria molesto en medio del pasillo, ya que la cama no puedo moverla.

Imagen

Imagen

pd : gracias por lo de la coleccion jejeje lo suyo costo :P
cybertails escribió:Pruebas ok , de hecho lo he visto tan bien el proyector que creo que pintare la pared con la "formula enigmax" de mundodvd, como lo tenia antes en mi cuarto y me evito la pantalla, ya no por el precio , si no porque perderia algo de espacio , arrugas si es de tela, tener una pedazo de madera si es de melamina... y no poder jugar nada con desplazarla ni hacerla mas grande/pequeña, tengo problemas con el amplificador, al hacer la prueba de colocacion de altavoces me salta error 54, ahora buscare las instrucciones a ver que diablos es eso, fotos con el proyector con luz, a media luz, y a oscuras. Esta tarde a ver si tapo rozas.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Viendose como se ve a oscurras, pensando que una camara de fotos es poco fiel a la realidad en cuanto a percepcion y con la pintura especial, si te es viable, adelante. Es barbaro y me deja un mono que no veas :D

Supongo que sera cuestion de foto, me da la sensacion de que o bien brillo o bien contraste no los tienes calibrados del todo (o bien el proyector no da para mas). En Jim se ven los blancos del pantalon bien, pero en el otro tio no se distingue practicamente tonos blancos, cuando posiblemente existan por los pliegues de la ropa y demas...

biohazard_area escribió:
Ammuar escribió:En cuanto a la distribución, ya se que has dicho que no, pero has comprobado que no te cabe el armario donde está el espejo en esta foto?
Imagen

Así te quedaría "libre" la pared de la tele y podrás colgarla mejor y tener más espacio.

Yo también cambiaría la pintura, dándole un color alegre, verde lima o así, incluso con la pared de la tv en otro tono y me uno a la idea del stor ese y quitar las cortinas. Además dejaría las paredes limpias de posters y pondría algún cuadro si hay sito, aunque esto es muy personal. Los altavoces también los bajaría, no creo que favorezca el sonido estando tan altos, pero no entiendo mucho de sonido. Igual que el sub, pero si no tienes sitio... tendrás que dejarlo como está.

Ojo, que yo tampoco soy decorador ni mucho menos, pero a grandes rasgos, es lo que haría yo.

cybertails, eso va teniendo muy buena pinta eh! ;)

Un saludo


Ammuar gracias por el consejo, pero no me hes posible ya que el cuarto es muy chico y tengo solo un pasillo pequeño, ademas si pusiera el armario ahi, perderia gran espacio de la mesa, y seria molesto en medio del pasillo, ya que la cama no puedo moverla.

Imagen

Imagen

pd : gracias por lo de la coleccion jejeje lo suyo costo :P


Visto que por distribucion no tienes alternativa, yo optaria por quitar el monitor pues puedes poner el PC a la Philips, de manera que ahorres el espacio del mismo.

Lo de los satelites en alto no es grave ni descabellado, son sorround al fin y al cabo que su finalidad es ambientar escenas. Si el central tambien lo tienes arriba si que deberias bajarlo, o darle angulo a la zona donde te situes, pues lleva dialogos y esos deben ir directos a ti. El sub es delictivo ponerlo ahi, busca un sitio en el suelo, sea donde sea (debajo del escritorio), pues no requiere un sitio en concreto mas que estar en el suelo.

Lo de la decoracion ya es cuestion tuya. De saber si te entra mas luz o menos, de si te gustan o no colores saturados, etc...
Si auryn , la foto es hecha con el movil, en directo la calidad es cuanto menos acojonante, lo del contraste y demas no he tocado nada, lo he puesto tal cual tenia todo, cuando tenga todo colocado ya me pondre a calibrar imagen y demas, lo que tengo problemas con el sonido se oye mal, bastante peor que en la habitacion de casa de mis padres, con mal me refiero al efecto eco ... alternativas solo esta la alfombra?? a nivel "casero" se entiende
cybertails escribió:Si auryn , la foto es hecha con el movil, en directo la calidad es cuanto menos acojonante, lo del contraste y demas no he tocado nada, lo he puesto tal cual tenia todo, cuando tenga todo colocado ya me pondre a calibrar imagen y demas, lo que tengo problemas con el sonido se oye mal, bastante peor que en la habitacion de casa de mis padres, con mal me refiero al efecto eco ... alternativas solo esta la alfombra?? a nivel "casero" se entiende

Si tienes algun sitio donde esconderla, pon lana de roca.
mica_1990 escribió:
cybertails escribió:Si auryn , la foto es hecha con el movil, en directo la calidad es cuanto menos acojonante, lo del contraste y demas no he tocado nada, lo he puesto tal cual tenia todo, cuando tenga todo colocado ya me pondre a calibrar imagen y demas, lo que tengo problemas con el sonido se oye mal, bastante peor que en la habitacion de casa de mis padres, con mal me refiero al efecto eco ... alternativas solo esta la alfombra?? a nivel "casero" se entiende

Si tienes algun sitio donde esconderla, pon lana de roca.



Debajo o detras del sofa tendria sentido :-? porque a la vista no tengo ningun sitio para esconderla
cybertails escribió:Si auryn , la foto es hecha con el movil, en directo la calidad es cuanto menos acojonante, lo del contraste y demas no he tocado nada, lo he puesto tal cual tenia todo, cuando tenga todo colocado ya me pondre a calibrar imagen y demas, lo que tengo problemas con el sonido se oye mal, bastante peor que en la habitacion de casa de mis padres, con mal me refiero al efecto eco ... alternativas solo esta la alfombra?? a nivel "casero" se entiende


Se ve de escándalo, en directo tiene que ser impresionante [babas]

De no sonido no entiendo mucho tampoco, pero viendo las fotos creo que aun tienes el piso vacío, podría ser normal lo del eco. Yo esperaría a tener muebles y demás para calibrar mejor el sonido, pero vamos que tampoco soy un entendido.
Las mismas cortinas te lo atenuaran, el sofa, la alfombra, si tienes plantas. Tal cual lo tienes puede que sea logico. Hay paneles especificos para ello pero en un piso con wat puedes ser victima :D
Hablare con mi madre a ver si me puede montar una cortina, el sofa cuando lo compre... de momento plantas y alfombra lo descarto, veremos como suena porque "muebles" no voy a tener
cybertails escribió:Hablare con mi madre a ver si me puede montar una cortina, el sofa cuando lo compre... de momento plantas y alfombra lo descarto, veremos como suena porque "muebles" no voy a tener


Cojines en el mismo sofa tambien te vale. De todas maneras, que le pegue el receptor una autocalibrada al asunto, si no has calibrado ahora tendras la calibracion de tu antiguo hueco
Si va para largo puedes ir calibrando poco a poco, por que se nota bastante de tener la sala vacia.

Auryn ya me llego lo tuyo, todo perfercto tío. Espero que podamos concretar algo entre todos hoy o mañana, que yo como muy tarde a las 21.30 tengo que salir para el curro.
Esta tarde quiza pueda echar un rato, segun si la wat me deja quedarme en casa o no. :D Voy a aceptarte y agregar a los que querais...

Por cierto, la he medio vacunado y la tengo medio contenta, veremos cuanto le dura porque me ha costado un pequeño pastizal (en forma de Asus EEE 10.1" rosa gay). Lo que son las cosas, vende media coleccion para el proyector, y acaba comprandole el rosita a la niña...
Chicos a mi agregadme, que me gustaria echar unas partididtas con mis chiriguiteros favoritos! ;D

Un saludo!
Alberto, Falete & oliver added
bueno aqui os dejo mi chiringo lo siento pero no se poner las imagenes mas pequeñas [+risas]
comedor:
Imagen
la habitacion de pinxar:
Imagen
mi cuarto:
Imagen
mis ultimas adquisiciones:
Imagen
bueno sin presiones ehh pero en mi firma teneis mi nick y si hay pique me apunto con tol morro del mundo [hallow]
Ruben, added

Alberto, tu que tienes el F1 App en el iphone/ipad. Funciona cuando no hay carrera? Me he hecho con el desde **SPAM** pero me sale la pantalla y salta a pantalla principal
Agregarme también a mi para echar unas partidas al F1!! Este finde igual no puedo..porque no tengo internet en casa por un problemilla Pero otro dia seguro que si!!

Mi Ps ID es : Edusoria21

Saludos!!
En una sala de indianapolis ando, llamada posiblemente eduredo. Luego te agrego
auryn_hi escribió:Ruben, added

Alberto, tu que tienes el F1 App en el iphone/ipad. Funciona cuando no hay carrera? Me he hecho con el desde **SPAM** pero me sale la pantalla y salta a pantalla principal


Sí que funciona.

Cuando no hay carrera ni entrenos ni calificación hace una especie de demo.

Salu2
AlbertoMESELL escribió:
auryn_hi escribió:Ruben, added

Alberto, tu que tienes el F1 App en el iphone/ipad. Funciona cuando no hay carrera? Me he hecho con el desde **SPAM** pero me sale la pantalla y salta a pantalla principal


Sí que funciona.

Cuando no hay carrera ni entrenos ni calificación hace una especie de demo.

Salu2

Yo tengo la app gratuita en el iphone y esta nada de nada, siguen los resultados de Canada en el live timing. ¿Alberto tú tienes la de pago, no?
Entonces no se me instalo bien, os ha pasado alguna vez con alguna app?

Alberto, tienes que entrenar Indianapolis :D
Jodo cental vaya coleccion de juegos tienes en tu cuarto, impresionante

He estado investigando el tema de sonido, mañana voy a llamar para que me informen que papel hace esto:
http://www.citysound.net/product.php?pi ... 22+PURPURA

Haciendo la figura del rombo con 4 paneles de esos puede quedar curioso, siempre que funcione claro ... asi me ahorro la alfombra que no me mola nada, bueno este finde a limpiar todo y a montar, hasta pintar pasara 1 mes por lo menos, que se seque bien todo

Imagen Imagen
cental escribió:bueno aqui os dejo mi chiringo lo siento pero no se poner las imagenes mas pequeñas [+risas]

Imágenes.



Qué animal macho, la segunda foto que colgaste es simplemente brutal, vas a tener muchos problemas de aquí a unos añitos, en la casa entrarán o tú o tus juegos [carcajad] .

Bromas enhorabuena, enhorabuena por tu peacho colección.
cental escribió:...


Perdon pero... ostia puta! menuda coleccion! me has dejado [flipa] ...

Haber si me agencio un F1 y asi me apunto con vosotros que hoy os he visto picados e auryn y alberto! xD

Un saludoo
Si, tengo la app de la F1 de pago.

Y yo soy un paquete en el juego de ps3 ... Así como llevaba sin tocarlo mas de un año.....y los demás eran unos makinassss, incluido auryn.....no había manera d pillarte, capullin. ;-)

Por cierto, mola mas con daños, a mas vueltas y con paradas en Boxes......jejejejejeje


Salu2
AlbertoMESELL escribió:Si, tengo la app de la F1 de pago.

Y yo soy un paquete en el juego de ps3 ... Así como llevaba sin tocarlo mas de un año.....y los demás eran unos makinassss, incluido auryn.....no había manera d pillarte, capullin. ;-)

Por cierto, mola mas con daños, a mas vueltas y con paradas en Boxes......jejejejejeje

Salu2


Si, mola mas, pero el colega (eduredo) esta hasta las pelotas (yo incluido) que siempre salga algun gilipollas que juegue a lo mario kart y te destroce la carrera sin mas, es muy frustrante ir bien y te salga alguno sin conocimiento que tenga que meterte el coche si o si en sitios donde no son de adelantar, si no son gente que entra tarde a la partida y les da igual, incluso doblados...

Total, que alguna de cuando en cuando echamos asi, pero ultimamente las obviamos un poco. Tambien es cierto que las solemos poner cuando ya el circuito y el coche estan asimilados y asi es un reto mayor. Mi colega de hecho anda jugando con mi Driving Force Pro en su casa, juega con manual el colega incluso, yo aqui juego con el mando, que dicho de paso, es mas impreciso :D Estoy casi finiquitandole un trato para un G25 y una vez que lo tenga ya traigo el mio aqui. El tercer colega en cuestion, Daguiro, tambien tiene un Driving Force EX, uno menor que el mio. Solo que este es mas paqueton.

La app de F1 a mi me cierra al poco de abrir, como la de MotoGP, las reinstalare a ver si saco algo en claro. De momento el UNO tira, el Rubik tambien, el Carrusel Deportivo, Emulador de NES, Jewelery2 y alguno mas, todos en orden. Me queda probar el de los mensajes push ese que va como un tiro, que se me olvido el nombre...
Buenas......

"cental" -> Peazo de colección de juegos, te los has pasado todos??, que la disfrutes.

"cybertails" -> Que guapo te esta quedando el chiringuito....y que guapo el proyector.

"biohazard_area" -> Buena colección de juegos de la psx, yo tengo algunos también...

"auryn_hi" -> No me termino de decidir con lo del jodío proyector, quería un optoma, pero parece qye funciona muy mal en Canarias a la hora de conseguir algunos modelos y el servicio técnico, como que llame al Corte y me comentaron que ya no trabajaban con optoma por lo mismo. Por lo que estoy mirando otras marcas, estoy mirando un Acer h5360 3D-Ready, un Epson EH-TW450, y un Mitsubishi ew270u..... que complicado es esto, ahora que estaba decidido lo de pillar uno, y no encuentro el modelo que me mole...

Saludos a todos
Yo solo por tamaño ya tengo descartados al resto :D

El otro dia vi un Samsung (o LG?) monisimo y sumamente pequeño, aunque no era un picoproyector. El caso es que pintaba de narices pero era 800x600, una lastima. He visto tambien alguno por LEDs con 50000h de autonomia, pero se queda corto de caracteristicas.
auryn_hi escribió:Yo solo por tamaño ya tengo descartados al resto :D

El otro dia vi un Samsung (o LG?) monisimo y sumamente pequeño, aunque no era un picoproyector. El caso es que pintaba de narices pero era 800x600, una lastima. He visto tambien alguno por LEDs con 50000h de autonomia, pero se queda corto de caracteristicas.


Es que mientras más miras, más dudas, y mientras más sabes más dudas, al final a saber que me compraré, en la página del corte esta el epson + pantalla de 80" de regalo por 749... :-?
Yo de momento dudas 0, veremos cuando tire a comprarlo...

Por cierto, alguno tiene conocimiento si puede entrar en el plan avanza??
Bueno ya tengo 0 dudas, me pillo el Epson EH-TW450 + pantalla de 80" de regalo en la página del corte, lo haré mañana que tienen 16% de descuento, tengo que consultar si puedo aplicarlo a esto...
Ya esta montado lo basico,falta de pintar, sofa,cortinas, el cockpit con ordenador y arreglar algun cable, vamos que mañana me voy con los amigos a echarnos unas consolas a ver como funciona el invento ratataaaa


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
cybertails escribió:Ya esta montado lo basico,falta de pintar, sofa,cortinas, el cockpit con ordenador y arreglar algun cable, vamos que mañana me voy con los amigos a echarnos unas consolas a ver como funciona el invento ratataaaa

Dices que mañana nos presentemos en tu casa para echar unas partidas no? XD XD XD

Te está quedando de lujo!

Un saludo
Ammuar escribió:
cybertails escribió:Ya esta montado lo basico,falta de pintar, sofa,cortinas, el cockpit con ordenador y arreglar algun cable, vamos que mañana me voy con los amigos a echarnos unas consolas a ver como funciona el invento ratataaaa

Dices que mañana nos presentemos en tu casa para echar unas partidas no? XD XD XD

Te está quedando de lujo!

Un saludo



jejeje, compañero por que eres de ZARAGOZA si no me tienes allí con las tres peliculas teoricamente de BLU-RAY/RIP de 40Gb cada una, de la trilogía de STARWARS para que babees como jamás babeaste viendo une peli :P
cybertails escribió:Ya esta montado lo basico,falta de pintar, sofa,cortinas, el cockpit con ordenador y arreglar algun cable, vamos que mañana me voy con los amigos a echarnos unas consolas a ver como funciona el invento ratataaaa


Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Aunque esta muy dicho, en dos palabras IM-PRESIONANTE, espero ver más fotos de los siguientes avances
emipta escribió:
Ammuar escribió:
cybertails escribió:Ya esta montado lo basico,falta de pintar, sofa,cortinas, el cockpit con ordenador y arreglar algun cable, vamos que mañana me voy con los amigos a echarnos unas consolas a ver como funciona el invento ratataaaa

Dices que mañana nos presentemos en tu casa para echar unas partidas no? XD XD XD

Te está quedando de lujo!

Un saludo



jejeje, compañero por que eres de ZARAGOZA si no me tienes allí con las tres peliculas teoricamente de BLU-RAY/RIP de 40Gb cada una, de la trilogía de STARWARS para que babees como jamás babeaste viendo une peli :P


Me apunto! xD
10195 respuestas