Nuestros Bombones Masculinos

Eri escribió:Menudos ojazos se gasta Nek *o*


Son geniales los hombres con esos ojos tan penetrantes ¿verdad?

Lo que pasa que no se me ocurre ningún actor más ahora mismo que los tenga...

¿una ayudita, chicas? [chulito] [chulito]
Los tios hacen un hilo asi: Salidos, cerdos...

Las tias hacen un hilo asi: No somos putas jijiji [ayay]
titansouls escribió:Los tios hacen un hilo asi: Salidos, cerdos...

Las tias hacen un hilo asi: No somos putas jijiji [ayay]


Ya existe un hilo así
hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834_s16550
con más de 1600 páginas y nadie nos dice nada.

Así que no molestemos el hilo si no vamos a aportar. Este tipo de hilo son para disfrutar y no discutir.

¿que que hago yo entrando a mirar el hilo? juro que era simple curiosidad por ver los gustos de las féminas no por que quisiera ver nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] lo juro.

Animense chicas, que poco movimiento tiene vuestro hilo.
King_George escribió:
titansouls escribió:Los tios hacen un hilo asi: Salidos, cerdos...

Las tias hacen un hilo asi: No somos putas jijiji [ayay]


Ya existe un hilo así
hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834_s16550
con más de 1600 páginas y nadie nos dice nada.

Así que no molestemos el hilo si no vamos a aportar. Este tipo de hilo son para disfrutar y no discutir.

¿que que hago yo entrando a mirar el hilo? juro que era simple curiosidad por ver los gustos de las féminas no por que quisiera ver nada. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] lo juro.

Animense chicas, que poco movimiento tiene vuestro hilo.


Pero comparte material también, algún actor de ojos claros... a ver si nos gusta [chulito]
titansouls escribió:Los tios hacen un hilo asi: Salidos, cerdos...

Las tias hacen un hilo asi: No somos putas jijiji [ayay]

Que yo recuerde nunca se ha visto ninguna usuaria meterse en el otro hilo a llamarlos salidos, mas bien al contrario, no tenemos reparo en colaborar y aportar fotos de mujeres.
Así que seguíd disfrutando de estos bombones [amor]
@Netikerty ojazos! A @shenita seguramente le mole. Aunque ahora mismo no sé que actor es xD
Otro actor de ojazos azules que me encanta. De la serie Gossip Girl, Chace Crawford.
Trajeados y con corbata [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
@Shenita
nono, xD, sólo os defendía el hilo, no creo que haya hombre que pudiera resultar de mi agrado. En mi calenturienta mente sólo hay espacio para chicas y preferiblemente asiáticas, así que no puedo aportar nada.

Edito:
@Eri a ver si te pasas pronto por el hilo de bombones (el de fotos de hermosas mujeres) que hace tiempo que no veo una aportación tuya por allí y el nivel no es el mismo sin ti.
King_George escribió:Edito:
@Eri a ver si te pasas pronto por el hilo de bombones (el de fotos de hermosas mujeres) que hace tiempo que no veo una aportación tuya por allí y el nivel no es el mismo sin ti.

A ver si luego subo algunas :3
@Eri es Tom Wlaschiha, sale en varias series, entre ellas Juego de Tronos XD

Venga va a ver si encuentro el hilo femenino y os pongo alguna foto de alguna actriz [sonrisa]
Netikerty escribió:@Eri es Tom Wlaschiha, sale en varias series, entre ellas Juego de Tronos XD

Venga va a ver si encuentro el hilo femenino y os pongo alguna foto de alguna actriz [sonrisa]

Con el pelo corto no lo había reconocido, madre mía xDDDD
Eri escribió:
Netikerty escribió:@Eri es Tom Wlaschiha, sale en varias series, entre ellas Juego de Tronos XD

Venga va a ver si encuentro el hilo femenino y os pongo alguna foto de alguna actriz [sonrisa]

Con el pelo corto no lo había reconocido, madre mía xDDDD


Ya te digo, no veas como engaña, quien diría que bajo esa ropa y esa roña había un buenorro [qmparto]
Holita!!

Por fin veo un hilo de estos para nenas! Os dejo aquí 3 de mis psycos preferidos xDD no son los típicos buenazos, pero me encantan [ayay] Os lo pongo sin caracterizar

De Hannibal rising: Gaspard Ulliel

Imagen

Imagen

Imagen


De AHS - Freakshow: Finn Wittrock

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, también de AHS: Evan Peters

Imagen

Imagen


Imagen

Hasta aquí mi contribución [sonrisa] Muaks!!
No sabia que existia este hilo cuando vuelva de las vacaciones os dejare algunas fotillos ^^
Sniper Wolf yo escribió:Holita!!

Por fin veo un hilo de estos para nenas! Os dejo aquí 3 de mis psycos preferidos xDD no son los típicos buenazos, pero me encantan [ayay] Os lo pongo sin caracterizar

De Hannibal rising: Gaspard Ulliel

Imagen

Imagen

Imagen


De AHS - Freakshow: Finn Wittrock

Imagen

Imagen

Imagen

Y por último, también de AHS: Evan Peters

Imagen

Imagen


Imagen

Hasta aquí mi contribución [sonrisa] Muaks!!

Viva American Horror Story xDDD
El segundo está muy bueno, pero el tercero tiene ese algo que mola mucho :3
Eri escribió:Viva American Horror Story xDDD
El segundo está muy bueno, pero el tercero tiene ese algo que mola mucho :3


¡Viva! xDD

La verdad que me encanta, y el primero no lo he visto en otros sitios, pero en la peli de Hanibal está genial ♥u♥
Jim Crow está baneado por "clon troll"
me parezco a los de las fotos, contesto privados.
Jim Crow escribió:me parezco a los de las fotos, contesto privados.


Pues sube foto [hallow]
El más sexy:

Imagen

Seguro, que ya está puesto.
espetodesardinas escribió:Imagen

Nick Espeto Bateman [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena combinación xD
Tu bañador mola mil.
Bueno, vamos a postear unas foticos. Yo es que a veces tengo un gusto algo raro, así que seré convencional.

Este hombre me parece altamente atractivo: Bradley James (especialmente de rubio):

Imagen

Imagen

Me gusta James McAvoy

Imagen

Imagen

Chicos random que no sé quienes son:

Imagen

Imagen

Imagen
Eri escribió:
espetodesardinas escribió:Nick Espeto Bateman [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena combinación xD
Tu bañador mola mil.


Mi bañador molará mil pero seguro que los tuyos molan el cuádruple xD
Eolianos posteando sus cuerpos y ninguna eoliana se atreve va a postear nada en el hilo de los bombones caídos del cielo? :-|

Vaya vaya con la igualdad...se ve que para lo que os interesa [hallow]
Narankiwi escribió:Bueno, vamos a postear unas foticos. Yo es que a veces tengo un gusto algo raro, así que seré convencional.
Me gusta James McAvoy

Imagen

Imagen


Buff, este tío no es que sea muy guapo, pero no sé por qué me da un morbazo...
Hola, solo entro a felicitar a las chicas (y gayers XD ), al menos a vosotros no os intentan hacer ver que las bolas de silicona son sexy, por lo que veo la mayoria teneis buen gusto.

Saludos.
espetodesardinas escribió:
Eri escribió:
espetodesardinas escribió:Nick Espeto Bateman [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena combinación xD
Tu bañador mola mil.


Mi bañador molará mil pero seguro que los tuyos molan el cuádruple xD
Eolianos posteando sus cuerpos y ninguna eoliana se atreve va a postear nada en el hilo de los bombones caídos del cielo? :-|

Vaya vaya con la igualdad...se ve que para lo que os interesa [hallow]

Aquí lo tienes jodido, la mayoría ni si quiera se ponen foto de perfil menos pondrán fotos suyas allí xD

diorama escribió:
Narankiwi escribió:Bueno, vamos a postear unas foticos. Yo es que a veces tengo un gusto algo raro, así que seré convencional.
Me gusta James McAvoy

Imagen

Imagen


Buff, este tío no es que sea muy guapo, pero no sé por qué me da un morbazo...

+1000
Es muy atractivo.
espetodesardinas escribió:
Eri escribió:
espetodesardinas escribió:Nick Espeto Bateman [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena combinación xD
Tu bañador mola mil.


Mi bañador molará mil pero seguro que los tuyos molan el cuádruple xD
Eolianos posteando sus cuerpos y ninguna eoliana se atreve va a postear nada en el hilo de los bombones caídos del cielo? :-|

Vaya vaya con la igualdad...se ve que para lo que os interesa [hallow]


Como posteara una foto mía allí las pelusas rodante del desierto iban a ser épicas xDD. Postearé fotos, pero no mías. En belleza femenina suelo tener muy buen gusto.
Narankiwi escribió:Como posteara una foto mía allí las pelusas rodante del desierto iban a ser épicas xDD. Postearé fotos, pero no mías. En belleza femenina suelo tener muy buen gusto.


Te tomo la palabra Naran
Nos debes unos bombones [sonrisa]
Imagen

(es la categoria mas light del culturismo, Men’s Physique Olympia se llama la categoria, por si alguna le gustan y quiere buscar mas sobre estos chicos [Ooooo] )
De verdad vamos a entrar en estos debates y tópicos en un hilo "superficial" que no hace daño a nadie?
No ensuciamos el hilo, cread otro para cuestionar si lo deseáis, pero dejadnos este para disfrutar y poner fotos únicamente, como nosotros respetamos el de los femeninos y no vamos allí a cuestionar, generalizar y criticar. No es mucho pedir o si?
Vaya [snif] , en ningun momento he pensado que una cuestion relativa al fisico promedio de hombres posteados en un hilo sobre fisicos de hombres, y mas acompañada la duda de una imagen ilustrativa que a su vez sirve de aporte para el hilo por cierto, estuviese fuera de lugar Oo ni se saliese de la superficialidad del mismo, ni "molestase", ni etc etc, mas cuando en el hilo de bombones, se ha hecho precisamente eso mismo incontables veces sin mayor problema ni trascedencia que la curiosidd del momento, y esque estos hilos dan para ello, y en lo personal, me parece una vertiente interesante de los mismos, pero vaya, que no problem, edito la consulta/razonamiento, dejo solo la parte "superficial" de mi mensaje, las fotos vaya, y que disfruteis del hilo [beer]
No me había enterado que había revivido este hilo :) Sin más...
Mike Vogel
Imagen
Imagen

Rick Cosnett
Imagen
Imagen
Imagen

Y mi debilidad, los tíos aniñados. Grant Gustin
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Le estoy empezando a mirar con ojos golosos [sonrisa]

Imagen

41 añitos que tiene [sonrisa]
asdf_qwerty00 escribió:
Eri escribió:
Imagen

¿Este chico está identificado? Porque me he enamorado [amor]

Creo que es Charlie Matthews, y joder como está xDDD
Qué ojazos [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Pedazo hilo, y yo sin verlo antes! [sonrisa]

Dejo por aquí a Manganiello [amor] [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
asdf_qwerty00 escribió:No es especialmente guapo ni llamativo físicamente pero me encanta:
Imagen
Imagen
Imagen
Y lo mismo con John Mayer:
Imagen
Imagen

A ti, como a @Narankiwi,, tenéis un gusto peculiar. (Yo pienso que es mejor así.)
ImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

No digo ná y lo digo tó...la creme de la creme eoliana...

(son [boing] sanos)

....dónde pongo el ojo, pongo...

el dardo [hallow]

Imagen



Que tenga yo que venir yo a animar esto...

Imagen

Vaya tela xD


@Eri que te mejores ;)

Imagen









Imagen

Vais a cuidar del hilo o tendré que pasarme cada dos por tres :-| ?
@espetodesardinas se agradece [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Parezco la mas salidorra de Eol, soy la que mas material pone xDDD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cholo89 está baneado por "troll"
me parece sexista el hilo. Seguro que si algun dia se crea un hilo como este pero con mujeres lo vais a censurar
cholo89 escribió:me parece sexista el hilo. Seguro que si algun dia se crea un hilo como este pero con mujeres lo vais a censurar


hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834


Imagen
cholo89 escribió:me parece sexista el hilo. Seguro que si algun dia se crea un hilo como este pero con mujeres lo vais a censurar

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
cholo89 escribió:me parece sexista el hilo. Seguro que si algun dia se crea un hilo como este pero con mujeres lo vais a censurar

Tu serías un gran cantante si no fuera por la voz [plas]
503 respuestas
15, 6, 7, 8, 911