Nuestros Bombones Masculinos

A mí, el único que me parece guapo es el 1º.
Al 3º, le vendría bien depilarse.
Mis aportaciones (espero no haberlo posteado antes [+risas] )

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por favor buscad a Josh Kloss en google... aaa!!!
Que cochinada de hilo es este!
Marchando una de Michael Lucas...

Imagen
neocypunk escribió:Que cochinada de hilo es este!

De cochinada nada, que están todos muy limpitos :3
Primera vez que leo el hilo, los 5 comentarios que leo, quitando el OP, son de tíos xDDDD

Por cierto, del primero de todo el hilo, me he enamorao *0* qué ricoooooooo, más monoooo >w<

Como seguro que ya lo habeis puesto, a mí me ha ganao el corazón Matt Dallas, pero Matt Bomer no se queda muy atrás. Es que esa carita de niño bueno me puede >w<
(mensaje borrado)
Cachuli aunque ya haya fotos no te cortes en poner de nuevas xD
Eri escribió:
Cachuli aunque ya haya fotos no te cortes en poner de nuevas xD


Imagen
Imagen

esto es todo >w<

EDIT mierda, la segunda no se ve.
(mensaje borrado)
Como el otro día vi Rocknrolla pensé en escribir en este hilo pero al final se me fue la olla.
Y es que Gerard Butler... [ayay] No sé, es un tío que gana mucho con su naturalidad. No tiene pinta de ser un flipaete de esos, que la mayoría parecen gayer. Además esos ojillos verdes... mbbfff!!
Aquí dejo una joyita en spoiler, que ocupa mucho :F
Imagen
Retomemos un poco el hilo poniendo guapérrimos.

Un par de clásicos:

Monty Clift, enamoradita me tenía:

Imagen

Gregory Peck, sexy y bueno como él solo:

Imagen
Abstenerse de postear aquellos que no van a aportar nada al hilo y solo vienen a flamear/molestar.

Recuerdo que hay un hilo de bombones femeninos para que se desahogen allí.
Y yo que hasta hace poco no sabia que el chico antorcha

Imagen

Es el mismo que el capitan américa
Imagen

Vaya cambio, aunque estaba mejor antes no tan hinchado jeje
CrazyJapan escribió:Y yo que hasta hace poco no sabia que el chico antorcha
Vaya cambio, aunque estaba mejor antes no tan hinchado jeje

Opino lo mismo, estaba mucho mejor antes.
Eri escribió:ImagenImagen


Podrías invertirlo para que parezca que se desabrocha los pantalones, en lugar de abrocharselos :F
Imagen
Imagen
Imagen

A mi el Paul Rudd me mola mucho, tengo unos gustos raritos, tanto me pueden molar esmirriaos, como cachitas o de lo más normales normales, no tengo término medio jajaja [amor]
Es que Paul Rudd está muy bien, tiene el tio su morbo

Imagen

Y no podía faltar Jeremy Lory, famoso por sus videos picantones jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

Lo malo que sus mejores fotos no se pueden poner aqui.... [sati]
No se quien es ese Jeremy, pero Paul Rudd esta de muy buen ver...seria el tipico "vecino interesante" XDDDDD
El Hombre...por definición XD

Imagen
Kamuiu escribió:No se quien es ese Jeremy, pero Paul Rudd esta de muy buen ver...seria el tipico "vecino interesante" XDDDDD

Que no sabes quien es Jeremy Lory??? Pues uno que se lo pasaba muy bien con la webcam...
Y algunos de los que habéis puesto, mother of god [babas] [babas] .

BYEBYE
No me pregunteis por qué, pero he ido a hablar con mi padre y en google-imagenes ponía "chico guapo corriendo" (tranquiiis, es para el blog de mi madre! [carcajad] ) Así que como buena samaritana he buscado lo mismo. He aquí una pequeña muestra de lo encontrado.
Imagen
Imagen
Jensen Ackless como "Chico bueno corriendo"...??? JAJAJAJAJAJAJAJA Q ME PARTO!!!! XDDDDD

pd: vaya culito.... [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Veo esto a estas horas... no puede ser.
Aquí otro, pero chicas, con este no tenéis posibilidad [+risas] ...
Imagen


BYEBYE
Creo que aún no ha puesto nadie a nuestro apuesto galán ser Jaime Lannister [ayay] asínque por siancaso...

Imagen
Solo quería recalcar algo sobre Wolverine (sus piernas):

Imagen
VIRGEN SANTÍSIMA!!! [flipa] Todo lo que pueda atraer este hombre lo pierde al ver esta foto Ô_Ô
Hooombre, cómo me alegra este reflote. xD

¿Sabéis quién sale guapérrimo en Hannibal? Hugh Dancy, que acabo de enterarme que está casado con Claire Danes.

Imagen

Imagen

Imagen

http://theberry.com/2010/01/28/afternoo ... 21-photos/

Imagen
chicas... os invoco... el hilo se muere [mamaaaaa]

Jackman
Imagen

kıvanç tatlıtuğ [babas] [babas] [babas]
Imagen

Imagen

Imagen
Que sepais que como representante del hilo de bombones femeninos estoy muy indignado porque aqui os dejan poner pezones,y no lo veo nada justo,hay fotos que son muy bonitas pero como salen pezones ya no se pueden subir,estoy indignado señores moderadores [+furioso] XD [360º] [jaja]
No te quejes, Majic Samurai. Que en cualquier peli siempre podemos ver melones pero nunca salchichas [poraki] Salvo en Watchmen, que creo recordar que al Dr.Manhattan se le ve el pirulí XD

Imagen
Ucayaya escribió:No te quejes, Majic Samurai. Que en cualquier peli siempre podemos ver melones pero nunca salchichas [poraki] Salvo en Watchmen, que creo recordar que al Dr.Manhattan se le ve el pirulí XD

Imagen


Mujer,es que si te pones asi,nosotros tampoco vemos almejas XD ,los pechos es menos tabú,por asi decirlo.

Y lo del Dr Manhattan es normal ya que siempre sale desnudo en el comic,no va a ser menos en la peli xD
MAGIC SAMURAI escribió:
Ucayaya escribió:No te quejes, Majic Samurai. Que en cualquier peli siempre podemos ver melones pero nunca salchichas [poraki] Salvo en Watchmen, que creo recordar que al Dr.Manhattan se le ve el pirulí XD

Imagen


Mujer,es que si te pones asi,nosotros tampoco vemos almejas XD ,los pechos es menos tabú,por asi decirlo.

Y lo del Dr Manhattan es normal ya que siempre sale desnudo en el comic,no va a ser menos en la peli xD

Faltaría más!! Que encima le pusieran taparrabos [carcajad]
Almejas se ven más a menudo. Si no mira en Spartacus, que las tienes por doquier [jaja] Aunque en plan salvaje x) Alguna también en JdT ;)
Ucayaya escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
Ucayaya escribió:No te quejes, Majic Samurai. Que en cualquier peli siempre podemos ver melones pero nunca salchichas [poraki] Salvo en Watchmen, que creo recordar que al Dr.Manhattan se le ve el pirulí XD

Imagen


Mujer,es que si te pones asi,nosotros tampoco vemos almejas XD ,los pechos es menos tabú,por asi decirlo.

Y lo del Dr Manhattan es normal ya que siempre sale desnudo en el comic,no va a ser menos en la peli xD

Faltaría más!! Que encima le pusieran taparrabos [carcajad]
Almejas se ven más a menudo. Si no mira en Spartacus, que las tienes por doquier [jaja] Aunque en plan salvaje x) Alguna también en JdT ;)


Aun asi no es lo normal ver almejas y salchichas xD,ademas me has puesto dos ejemplos de violencia explicita,pero no suele ser lo normal,espero que vayan apareciendo mas casos como este no? XD
MAGIC SAMURAI escribió:Aun asi no es lo normal ver almejas y salchichas xD,ademas me has puesto dos ejemplos de violencia explicita,pero no suele ser lo normal,espero que vayan apareciendo mas casos como este no? XD

Más como en Watchmen? Esperemos, sí, esperemos... [chulito]
Ucayaya escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Aun asi no es lo normal ver almejas y salchichas xD,ademas me has puesto dos ejemplos de violencia explicita,pero no suele ser lo normal,espero que vayan apareciendo mas casos como este no? XD

Más como en Watchmen? Esperemos, sí, esperemos... [chulito]


[sonrisa]
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711