Nuestros Bombones Masculinos

1, 2, 3, 4, 511
Aviso de la moderación:

La moderación borrará cualquier imagen que entorpezca el buen funcionamiento del hilo y será sancionado el usuario que lo haga.

Recordad cual es la temática del hilo y quedan fuera de esa temática imágenes escatológicas, de menores o de mal gusto.





-------------------------------------------------------------------------------


Pues como Eri pedía un post para poner fotos de hombres de buen ver era menester abrirlo (también tenemos derecho a nuestro rincón perverso).

Pues nada, supongo que se sigue la censura como en el caso de las fotos eróticas con chicas y SOBRETODO troles fuera -.- [uzi] [uzi]

Yo como siempre en mi linea, con mis gustos xD :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este hombre me vuelve loca [babas] [babas] :

Imagen

Imagen

Muy Kurt Cobain aqui

Imagen

Imagen

Imagen

Dudo que este post llegue a tantas partes como el de bombones para los hombres pero vaya, al menos "let's give it a shot" [+risas]
Esperemos que no lo cierren, supongo que lo pasaran a Misce xD
Desde hoy eres mi heroína La Grima, a ver si mas féminas se animan a pasarse por este hilo. No es justo que solo los hombres se alegren la vista :o
Imagen
Imagen
Imagen
Ya era hora de que alguna se atreviese a abrir un hilo de estos [carcajad]
[mad] [mad] [mad]

¿Se pueden poner bombones femeninos para las lesbianas del foro? :3
Para eso ya está el hilo de misce, alma de cántaro XD
BSTCloud escribió:Para eso ya está el hilo de misce, alma de cántaro XD


No, este lo pone claramente en el título....."Post para las chicas" [rtfm] Si yo lo haría de buena fe
¿Y si es para las chicas qué haces dentro de él? [rtfm]
wolverine1989 escribió:[mad] [mad] [mad]

¿Se pueden poner bombones femeninos para las lesbianas del foro? :3

Aquí solo fotos de maromos!
BSTCloud escribió:¿Y si es para las chicas qué haces dentro de él? [rtfm]


Eh...esto...yo.....

¡Mira un mono de tres cabezas detrás tuya!

Ale, ya no ensucio más el hilo [angelito]
¡Ya era hora! Me gusta lo que habéis puesto ;)
Eri escribió:Imagen

Dios mío. ¿Quién es este Dios?
Nunca entendí la obsesión de los hombres por ponerse fuertes, cuando este tipo de cuerpos es simplemente perfecto. Y qué poquitos consiguen llegar a ese punto tan perfecto.

Bueno, yo también siento esa debilidad por Alex Skarsgard, así que contribuiré un poco más con este hombre...
Imagen
Imagen
Es simplemente perfecto. Me enamoré del todo de él en la cuarta temporada de true blood. Estaba tan guapo y SPOILER
tan inocente cuando perdió la memoria....
Muy mono. La Grima te dejo un regalo
http://www.youtube.com/watch?v=f4ZQcPe8 ... 2x1cz02Ajg

Bueno y un hombre que me encantaba es Andy Withfield. Una pena lo de este chico, la verdad, era muy joven y con el éxito que había tenido la serie de Spartacus tenía unos cuantos años de su vida solucionados.
Imagen
Imagen
Si pongo los que me gustan a mí, probablemente me deneguéis el acceso al hilo de por vida. Pero me da igual. Luego busco alguno.
Eri, has puesto al Christian Bale en plena faena xDDD

El nadador... [babas]

Yo tengo gustos algo raros, la verdad. Por ejemplo, este hombre me chifla, tiene una cara gatuna o no sé qué, y una sonrisa pilla... ñam!

Imagen
Imagen
Imagen

Me encantaría que me besara el amigo Colin Firth. Está ya madurito, pero aun así... [amor]

Imagen
Virgen santa... [babas]
Por cierto, por qué esto está en el rincón y el de "bombonas" está en misce?? Ô_ò
Aquí os dejo otro para vuestro deleite (qué de-leite!! XD)
Imagen

Pobre espartaco, con lo majete que era, oye :(
A mi también me gustan mas flacuchos, tanto musculo me echa para atrás, pero puedo hacer excepciones xDD

Naran a mi ese actor (el primero) también me pone, tiene su "algo" xD
No veo problema alguno en que haya un hilo de bombones masculinos, pero... ¿no debería ir en misce? XD
Eri PATRICK BATEMAN ¿a quién no le pone ese personaje de Christian Bale? Si es que es sexy el tio, haga el papel que haga, hasta en el maquinista tiene su encanto [babas]

Imagen

Imagen

Y si, viva los chicos delgaditos, solo acepto músculos en casos excepcionales (como Bale [amor] )

_Sura_ tienes que ver este video del Skarsgard.... [rtfm]

(Chico desnudo dentrooo!) ----> http://www.youtube.com/watch?v=fdasCD68BIE ARF

Narankiwi tienes razón con Colin Firth, tiene un encanto inexplicable.

En cuanto a los gustos chicas da igual, para gustos colores, para eso está el post no? A mi, por ej, este hombre (que no es un dios) me enamoró en Orgullo y Prejuicio con su papel de Mr Darcy [amor] :

Imagen

Imagen

Tampoco entiendo porque el de bombones para chicos está en misce cuando es más un subforo de noticias, pero bueno, si lo quieren mover... :p
_sura_ escribió:Nunca entendí la obsesión de los hombres por ponerse fuertes, cuando este tipo de cuerpos es simplemente perfecto. Y qué poquitos consiguen llegar a ese punto tan perfecto.


[Meanwhile 2 minutos después en la mente de la misma mujer...]


Bueno y un hombre que me encantaba es Andy Withfield. Una pena lo de este chico, la verdad, era muy joven y con el éxito que había tenido la serie de Spartacus tenía unos cuantos años de su vida solucionados.
Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] ¿No os gustan los fuertes eh? Andy era un cuerpoescombro que no había pisado un gym en su vida ¿no? xDDD
OMG, La Grima. Sólo puedo decir OMG. Debería usar esponja y yo hacer de esponja, concretamente. OMG... a estas horas... qué hombre.

Bueno, y este me encanta. No sé, no lo veo lo que es guapo, pero tiene un no sé qué que qué sé yo.
Imagen
Imagen
En esta última está salao. xD

MaXiMo87, he dicho que ese cuerpo es perfecto. Y Andy Withfield me parece GUAPO.
Un tío exagerao sería
Imagen
¿Más pectorales que cabeza? No...
Esto va en miscelánea.
LaGrima, también me gustó mucho el hombre este de Orgullo y prejuicio. Mira que no es un bellezón, pero tiene un algo...

Luego lo he visto en otras pelis y ya no es tan tan xD
Todos los hombres que ponéis son iguales. Puf.
Eri escribió:
wolverine1989 escribió:[mad] [mad] [mad]

¿Se pueden poner bombones femeninos para las lesbianas del foro? :3

Aquí solo fotos de maromos!

¿Shemales vale?














PD.Es broma xD.
_sura_ escribió:MaXiMo87, he dicho que ese cuerpo es perfecto. Y Andy Withfield me parece GUAPO.
Un tío exagerao sería
Imagen
¿Más pectorales que cabeza? No...


Lo que no entendeis las chicas es que ese cuerpo es imposible de conseguir sin ciclos, luego el cuerpo que vosotros llamais "normal" en realidad es un cuerpo que lleva 1 año o más de gimnasio (depende del cuerpo que tengas al apuntarte), aunque sea de manera natural solamente controlando la dieta y sin meterse nada raro, y por supuesto luego seguir en el gym para mantenerlo

Un cuerpo normal, natural, sin gimnasio ni nada es ésto, y eso es lo que vosotras no entendeis:

Dejo la imagen en modo enlace para no "ensuciar" el hilo http://img299.imageshack.us/img299/9057/1004079si9.jpg
Pues a mi el que me alegra la vista es Sam Worthington, el de Avatar. Además a veces, como en la 2ª y 4ª imagen, se me da como un airecillo a mi churri (por la cara, digo) [carcajad]

Imagen

Imagen

Imagen

En esta de arriba se parece un poco a Jesús Vazquez y no mola tanto (para mi gusto, claro)

Imagen

Imagen

Además creo que no está tan cachudo como el de más pectorales que cabeza de ahí arriba, que a mi eso no me gusta x(
Castel_ escribió:Todos los hombres que ponéis son iguales. Puf.


Yo los veo distintos. A lo mejor deberías ir a revisarte la vista :)
MaXiMo87 escribió:
Lo que no entendeis las chicas es que ese cuerpo es imposible de conseguir sin ciclos, luego el cuerpo que vosotros llamais "normal" en realidad es un cuerpo que lleva 1 año o más de gimnasio (depende del cuerpo que tengas al apuntarte), aunque sea de manera natural solamente controlando la dieta y sin meterse nada raro, y por supuesto luego seguir en el gym para mantenerlo

Un cuerpo normal, natural, sin gimnasio ni nada es ésto, y eso es lo que vosotras no entendeis:

Dejo la imagen en modo enlace para no "ensuciar" el hilo http://img299.imageshack.us/img299/9057/1004079si9.jpg

Ya, pero la mayoría de las chicas de los hilos de bombones caídas del cielo también son cuerpos muy difíciles de conseguir para muchas y no por eso a los tíos les deja de gustar.
¿No nos pueden gustar esta gente? Soñar es gratis...
A ver cuando al menos sueño con Alex Skarsgard... aunque sea eso, soñar.... jajaja
xa8vi escribió:¿Shemales vale?

Cielos, no!!! [mad] [mad] [mad] [mad]

_Sura_ escribió:la mayoría de las chicas de los hilos de bombones caídas del cielo también son cuerpos muy difíciles de conseguir para muchas

Y no sólo por el trabajo físico, que el dinero para las siliconas y las liposucciones es difícil de conseguir [carcajad]
_sura_ escribió:Ya, pero la mayoría de las chicas de los hilos de bombones caídas del cielo también son cuerpos muy difíciles de conseguir para muchas y no por eso a los tíos les deja de gustar.
¿No nos pueden gustar esta gente? Soñar es gratis...
A ver cuando al menos sueño con Alex Skarsgard... aunque sea eso, soñar.... jajaja


No no, me has malinterpretado, lo que quería decir es que dices:

_sura_ escribió:Nunca entendí la obsesión de los hombres por ponerse fuertes, cuando este tipo de cuerpos es simplemente perfecto. Y qué poquitos consiguen llegar a ese punto tan perfecto.


Como si estar como ese fuese lo normal, sin ir al gym ni nada, la mayoría de los hombres quiere ir al gym para tener el cuerpo así o un poco más grande "la obsesión de los hombres por ponerse fuertes" es más o menos para estar como a ti te gustaría que estuviese tu futuro novio/marido/amante [+risas] [+risas]
¿Tres páginas y ya hay guerra?
¡Solo podía ser EOL!

Cada uno sueña con lo que le salga de las pelotillas xDDD Yo no comparto el afán por mirar miles de fotos de tías buenorras, no me interesa ese rollo, pero no por ello voy a ir al hilo de misce a decirles que bajen de su nube imposible porque no van a conseguir un pibón así en su vida.
BSTCloud escribió:¿Tres páginas y ya hay guerra?
¡Solo podía ser EOL!

Cada uno sueña con lo que le salga de las pelotillas xDDD Yo no comparto el afán por mirar miles de fotos de tías buenorras, no me interesa ese rollo, pero no por ello voy a ir al hilo de misce a decirles que bajen de su nube imposible porque no van a conseguir un pibón así en su vida.


Me podeis aislar la frase dónde digo que no soñeis con esos tios?
MaXiMo87 escribió:Como si estar como ese fuese lo normal, sin ir al gym ni nada, la mayoría de los hombres quiere ir al gym para tener el cuerpo así o un poco más grande "la obsesión de los hombres por ponerse fuertes" es más o menos para estar como a ti te gustaría que estuviese tu futuro novio/marido/amante [+risas] [+risas]

Yo no he dicho que no me gusten los tíos atléticos o deportista, sino los que se OBSESIONAN por el músculo.
Y bueno, sí, Spartacus es mi novio que para eso soy Sura, así que me gusta. :p
Bueno, voy a deleitar mis ojos con estos hombres.
PAZ Y AMOR
MaXiMo87 escribió:
BSTCloud escribió:¿Tres páginas y ya hay guerra?
¡Solo podía ser EOL!

Cada uno sueña con lo que le salga de las pelotillas xDDD Yo no comparto el afán por mirar miles de fotos de tías buenorras, no me interesa ese rollo, pero no por ello voy a ir al hilo de misce a decirles que bajen de su nube imposible porque no van a conseguir un pibón así en su vida.


Me podeis aislar la frase dónde digo que no soñeis con esos tios?

Bueno, no lo habrás dicho literalmente, pero reconocerás que tu tono iba a estallar pompas de diversión con "lo que no os enteráis es que blah blah blah" XD

El tema va de que las mujeres se diviertan posteando y mirando fotos de tíos. Y ya.
¿En serio venís aquí a dar por culo cuando en el post de bombones de tias hay más photoshop, silicona y maquillaje que en toda una concentración de chonis? Y por no hablar que solo unos pocos varían con las fotos y ponen cosas distintas, porque todas son IGUALES, tetas y culos y ni siquiera he de mirarlas a la cara porque no me dicen nada, ni sus ojos ni su cuerpo.

Vamos hombre, el colmo [qmparto]

Yo siempre intento poner fotos más naturales (y a veces algunas inevitablemente llevan photoshop), y desde luego te aseguro que el cuerpo de Alexander Skarsgard no lleva ni una pizca de ciclos como dices. Es un cuerpo trabajado, pero en su justa medida, ni muy musculoso ni muy delgado.

Iros a otro sitio coñe! cawento

Otro que no es un dios pero me pone cerda [tadoramo]

Imagen

Imagen

Otro en su justa medida... [flipa]

Imagen

Imagen

Imagen [amor]
Ese último no me llama mucho, la verdad. Pero esa última foto... ... ... ...
A mí solo hay dos tíos (personajes, más bien) que realmente me gustan:

The doctah
Imagen

Y Loki

Imagen

Aunque Tom también es adorable en su estilo normal:

Imagen



--------

Y bueno, por no dejarlo tan corto, pues a ver quién más me resulta interesante...

El teclista de Nightwish...

Imagen

O Momoa en el papel de Drogo:

Imagen

Para terminar, Alexi Laiho y Janne adorabilísimos:

Imagen

Y Dani Filth en sus años buenos

Imagen

El mejor tío del mundo, sin embargo, no me deja subir su foto, lástima XD
Mello escribió:O Momoa en el papel de Drogo:
Imagen

Sí, estoy de acuerdo. Esos ojazos... y mira que a mi el pelo largo en un hombre o tanta barba no me gustan nada, pero este es bastante atractivo :)
La Grima, me encantas [plas]

Dejo una foto para no desentonar. De hecho muy típico XD

Imagen
Ostia que susto, he entrado pensando que era el hilo de siempre, empiezo a ver fotos de tíos y creía que EOL se había vuelto gay entero XD

Pero que me parece genial que cada un@ se alegre la vista con lo que quiera, eh? [+risas]
Se me traban hasta los dedos de escribir... CHRISTIAN BALE!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Y Momoa como Khal [plas] [plas] [plas]

Sigamos con ...

Imagen

Y esta, porque me gusta muuuuucho más así, ah y me lo pido para reyes [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Imagen
[quote="_sura_"]
OMG. Ryan Kwanten. La Grima, he de admitir que tienes buen gusto. Mira que yo soy especialita... pues coincido en todos.
Bueno, otro pequeño granito de arena. Sé que sólo me gustará a mí, pero es que lo amo. [amor]
Imagen[
/quote]

Parecidos razonables? O_o
Imagen
Christian Bale es un super hombre puuuuf Morbo total xDD
Este también tiene un polvazo xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Entro pensando que era el Hilo de los Bombones de siempre y me encuentro un campo de nabos [burla3]
duende escribió:
_sura_ escribió:
OMG. Ryan Kwanten. La Grima, he de admitir que tienes buen gusto. Mira que yo soy especialita... pues coincido en todos.
Bueno, otro pequeño granito de arena. Sé que sólo me gustará a mí, pero es que lo amo. [amor]
Imagen[
/quote]

Parecidos razonables? O_o
Imagen

Perdonadme que me expresado mal. jajajaja
Si la foto es de Bojan, que no lo he puesto y es mi amor. Pero lo de Ryan Kwanten iba por otra foto que habían subido. Voy a editar. Gracias por avisar.... A estas horas mi cebrero no carbura y menos con estas fotos. jajaja
Don_Boqueronnn escribió:Ala, a darle caña xD

http://www.youtube.com/watch?v=z5NRWM3FgqA

hay que bailar xD


Me pido en el medio!! [sonrisa]
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511