Nuestros Bombones Masculinos

¿Qué pasa? ¿6 días sin que nadie suba nada? [sonrisa]

Imagen

Imagen
¡¡¡¡¡UUUUUUFFFFF!!!! Qué alegría por dios.
Plash plash plash (sonidos de abanico) XD
Hola

Mi aportación :p :p

Imagen

Visto en The originals.

Imagen

Me encanta este hombre [babas] [babas]
Dos que van hasta las cejas de esteroides... pero están muy buenos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Le hacía un favor. O dos. O tres (al día).
Imagen
Imagen
_sura_ escribió:Le hacía un favor. O dos. O tres (al día).
Imagen
Imagen

Es tan sexy y morboso el cabrón xD
Eri escribió:
_sura_ escribió:Le hacía un favor. O dos. O tres (al día).
Imagen
Imagen

Es tan sexy y morboso el cabrón xD

Ser así no debería ser legal.
Yo desee ser la negra de 12 años de esclavitud, con eso os lo digo todo xD
Una pregunta a todas las chicas (y gays) de este hilo;

¿Qué pasaría si todos estos buenorros musculados tuvieran un pene en erección de 12 cm? ¿Se les perdona por tener ese cuerpazo? ¿No sería ridículo ser un cachas y tener el pene pequeño? O pasáis de eso...
Y aquí tenéis a los Sex-symbols de Hollywood.
Cual os gusta mas?
RYAN GOSLING
Imagen
MATTHEW MCCONAUGHEY
Imagen
JOSEPH GORDON-LEVITT
Imagen
AARON PAUL
Imagen
MICHAEL FASSBENDER
Imagen
ROBERT PATTINSON
Imagen
ZAC EFRON
Imagen
SHIA LABEOUF
Imagen
CHANNING TATUM
Imagen
BRADLEY COOPER
Imagen
JOSH HARTNETT
Imagen
SAM WORTHINGTON
Imagen
TAYLOR LAUTNER
Imagen
ERIC DANE
Imagen
ASHTON KUTCHER
Imagen
JAKE GYLLENHAAL
Imagen
GERARD BUTLER
Imagen
CHRIS PINE
Imagen
RYAN REYNOLDS
Imagen
JOSH HOLLOWAY
Imagen
mi novia me llama friki cada vez que me ve entrar en EOL, pero desde que vio este post, ha cambiado de opinión
Puto Dios [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
Macizo con corbata=morbazo total.
Imagen

Imagen
No es por polemizar,pero estas foreras saben que el 90% de los tios que ponen aquí pierden más aceite que el Prestige????? [qmparto] [facepalm]
Pormetheus escribió:No es por polemizar,pero estas foreras saben que el 90% de los tios que ponen aquí pierden más aceite que el Prestige????? [qmparto] [facepalm]

Madre mía... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ahora es cuando tengo que decir algo sobre la envidia, la homofobia y que este es un hilo para alegrarnos la vista simplemente, nos importa bien poco lo que hagan en su vida privada.
No es envidia ni homofobia,sólo es información, los tios normales heteros,no son como CR7 XD ,ni andan por ahi depilandose y metiendose esteroides, los que hacen esto no suelen ser heteros,solo queria informar.
Pormetheus escribió:No es envidia ni homofobia,sólo es información, los tios normales heteros,no son como CR7 XD ,ni andan por ahi depilandose y metiendose esteroides, los que hacen esto no suelen ser heteros,solo queria informar.

Que yo sepa los heteros tambien se pueden ciclar y depilarse. Ademas de que los gays tambien disfrutamos con este hilo.

Y por cierto, muchas de las tias del hilo de bombones estan operadas y retocadas con photoshop. Ve a informar alli tambien XD
Pormetheus escribió:No es envidia ni homofobia,sólo es información, los tios normales heteros,no son como CR7 XD ,ni andan por ahi depilandose y metiendose esteroides, los que hacen esto no suelen ser heteros,solo queria informar.


"Los tios normales heteros" xddd
Metrosexualidad se le llama, solo tienes que ir a un gimnasio para ver que hay tíos que se depilan mas que muchas mujeres y usan mas cremas que Paris Hillton y son heteros. Como si no existieran los gays que no se depilan, vamos, solo tienes que entrar al Grindr para ver que lo que mas ronda por ahí, es vello xD
Repito que no quiero polemizar, solo digo lo que hay, esos del gimnasio metrosexuales quizá no han salido aún del armario XD y puede haber gays que no se depilen pero los que se depilan muy heteros no son.A mi me da igual,no soy homofobo,cada uno que sea lo que quiera,pero si una forera pone una foto y dice que son dioses,lo unico que les informo es que igual son dioses griegos,que se cuidan tanto para presumir delante de otros tios...si eso es ser hetero, pues,entonces no se ni lo que digo.
La metrosexualidad es un invento para ocultar al menos una bisexualidad.Cada uno que disfrute con lo que le guste,pero es mejor definirse.Conozco multitud de casos de tios que no quieren reconocer lo que son, se casan y tienen hijos y a los cuatro años de casados,"descubren" que les van los tios y dejan a su mujer tirada con los hijos, ....muchos casos....y eso no es ninguna broma de buen gusto.. [comor?] [ginyo]

Pd las tias operadas tambien me gustan,no hay problema con ello XD
Pormetheus escribió:No es por polemizar,pero estas foreras saben que el 90% de los tios que ponen aquí pierden más aceite que el Prestige????? [qmparto] [facepalm]

Vale. No es por polemizar, pero no termino de ver qué has aportado al hilo. No veo que las tías heteros entremos al hilo de bombones a opinar de nada, no entiendo la manía de hacerlo los tíos en este.
Ah, no, supongo que como has dicho eso y ahora nos has abierto los ojos, han dejado de ser nuestros bombones masculinos porque ya no nos gustan. GRACIAS
Pormetheus escribió:Repito que no quiero polemizar, solo digo lo que hay, esos del gimnasio metrosexuales quizá no han salido aún del armario XD y puede haber gays que no se depilen pero los que se depilan muy heteros no son.A mi me da igual,no soy homofobo,cada uno que sea lo que quiera,pero si una forera pone una foto y dice que son dioses,lo unico que les informo es que igual son dioses griegos,que se cuidan tanto para presumir delante de otros tios...si eso es ser hetero, pues,entonces no se ni lo que digo.
La metrosexualidad es un invento para ocultar al menos una bisexualidad.Cada uno que disfrute con lo que le guste,pero es mejor definirse.Conozco multitud de casos de tios que no quieren reconocer lo que son, se casan y tienen hijos y a los cuatro años de casados,"descubren" que les van los tios y dejan a su mujer tirada con los hijos, ....muchos casos....y eso no es ninguna broma de buen gusto.. [comor?] [ginyo]

Pd las tias operadas tambien me gustan,no hay problema con ello XD



Pero no te das cuenta que lo dices es un sinsentido y una estupidez? O es por trolear? Al margen de tu capacidad para detectar si una persona es homosexual, que perdona pero la pongo en duda, que más da??? Si todos los tios del hilo fueran gays que más da??? Se ponen fotos de chicos atractivos, nada más. Aquí nadie entra a valorar los gustos sexuales del chico en cuestión o si es más macho o menos por depilarse. Igual que en el hilo de bombones femeninos habrá fotos de chicas lesbianas, o con estándares de belleza totalmente alejados de la realidad. Y??? Es un hilo para recrearse el ojo, para poco más. Y nos lo recreamos tanto mujeres heterosexuales como gays, así que ten un poco más de prudencia a la hora de catalogar lo que es normal o no para ti.
Perdonen señoritas,no era mi intención ofenderlas.Disculpenme. [ayay] [angelito] [tomaaa] [tomaaa]
Yo me debato entre que es troll o que simplemente donde no hay no se puede sacar [360º]
_sura_ escribió:No veo que las tías heteros entremos al hilo de bombones a opinar de nada


Yo sí Surita, pero nunca mais (ni siquiera para poner una nota de humor) [carcajad]
Palabrita del niño Jesús [angelito]
Pormetheus escribió:No es por polemizar,pero estas foreras saben que el 90% de los tios que ponen aquí pierden más aceite que el Prestige????? [qmparto] [facepalm]

Lo primero: y qué?
Lo segundo: eso no lo sabes.

En fin, cuanta envidia y cuantos complejos...
Dejemos de desviar el hilo y al lío. Que no entro yo al hilo para leer precisamente [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cuando se prejuzga a alguien por una foto es porque... es porque se tiene muy pequeña xD
Melosfo a todos, no homo [ayay]

No creo que haya que buscar polemica, al fin y al cabo la mayoria de fotos de mujeres de "estan to wena, de esas no ai x la calle" que rondan por los foros tienen mas photoshop que las portada de Belen Esteban en hola/lectura. No deja de ser un hilo recopilatorio mas... y el decir que un tio que se depila o que tiene un cuerpo cuidado no es hetero... ni lo comento, y mira que no me acerco a esos estandares ni por asomo y soy de pelo en pecho [fumando]

Ale, que cada uno disfrute con lo que quiera [beer]
animalito maquina escribió:
_sura_ escribió:No veo que las tías heteros entremos al hilo de bombones a opinar de nada


Yo sí Surita, pero nunca mais (ni siquiera para poner una nota de humor) [carcajad]
Palabrita del niño Jesús [angelito]

Jajaja me refería a molestar. La mitad de los mensajes de este hilo son opiniones de tios que vienen a rajar.
Imagen
Rafal Maslak

Imagen
Kevin Love
No se que hago en este hilo la verdad, solo he entrado por curiosidad... Pero he leído a un usuario poco más atrás auténticas bobadas. Por circunstancias de la vida ya no cuido mi imagen tanto como antes, pero yo he sido de eso que supuestamente son bisexuales [qmparto] solo por estar de gimnasio e ir depilado y bien arreglado, y si lo hacía era precisamente para agradar tanto a las mujeres como ami mismo. No por eso se es medio gay [qmparto] más que me gustan ami las feminas pocos [qmparto]. Me ha sonado a discurso casposo a más no poder madre mía, no he podido quedarme en las sombras leyendo...
Tampoco sería de todas formas ningún problema ser bisex, pero si no se es, no se es... Os dejo disfrutar del hilo a quienes os gusten los hombres jajajaja...
Es lamentable que a estas alturas todavía estemos peleando, excusandónos a ciertos hombres para hacer lo mismo que ellos. Algo tan simple como alegrarnos la vista. Con gustos libres y abiertos para todos.
A pesar de que este hilo no tiene mucho éxito, es increíble que siempre haya de venir uno a soltar alguna tontería, y sé bien que este no será el último. Veo que es difícil dejar este hilo tranquilo y respetarlo. Si queréis colaborar poniendo fotos genial, pero dejad ya de meteros únicamente a crear polémica y dejar con ello aqui un ambiente asqueroso.
Si no vais a entrar a respetar algo tan simple como que es un hilo de fotos para alegrar la vista a quien las ve, os creáis vuestro puto hilo de indignados y envidiosos a debatir mierdas o inventar historias absurdas, donde quede claro lo machitos que sois.

Ala, seguid poniendo Dioses, gays, bisexuales o heteros. Qué feos son los cabrones [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Charlie78 escribió:Dejemos de desviar el hilo y al lío. Que no entro yo al hilo para leer precisamente [sonrisa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Cuando se prejuzga a alguien por una foto es porque... es porque se tiene muy pequeña xD


Ufffff qué calor que hace de repente, no? (Babas)
Yo vivo enamorao' de Jack Falahee. Creo que veo la serie de 'Cómo defender a un asesino' solo por que aparece él XD
Imagen
Imagen
Imagen
loraxx escribió:No se que hago en este hilo la verdad, solo he entrado por curiosidad... Pero he leído a un usuario poco más atrás auténticas bobadas. Por circunstancias de la vida ya no cuido mi imagen tanto como antes, pero yo he sido de eso que supuestamente son bisexuales [qmparto] solo por estar de gimnasio e ir depilado y bien arreglado, y si ...


Es a esto a lo que me refiero......quién coño ha creado un puto canon donde si un hombre va depilado está bien arreglado,y si tiene pelo en las piernas ,brazos etc....(..como es natural ,)vaya mal arreglado?????
Ese canon lo han inventado gays.Es un canon para convertir a un hombre,en una mujer( sin pelo, pechos prominentes,cintura estrecha....etc).
Hay muchos tios que se depilan y no son gays,cierto,pero lo hacen por un lavado de cerebro propagandistico de un canon gay.......yo no soy homofobo ,pero estoy en contra de que me imponga nadie un modelo fisico a seguir.
Si una tia prefiere a los tios sin pelo y con pectorales tipo tetas, es que le atraen mas las mujeres que los hombres,por lo tanto que salgan del armario ,que està en su derecho de hacerlo,pero no intentern hacer una terraformación,transformando a los hombres a su antojo, depilados,con esteroides nocivos que les pongan las tetas voluminosas,con el pecho mas ancho que la cintura,y encima ahora con sentimientos de mujer,que le gusten los puentes de madison,y las películas de llorar.......Anda ya!!!!!!Fuera ese canon de mierda!!!!

Pd además ya me había disculpado.Lo hago otra vez.Adieu. [beer]
Pormetheus escribió:
loraxx escribió:No se que hago en este hilo la verdad, solo he entrado por curiosidad... Pero he leído a un usuario poco más atrás auténticas bobadas. Por circunstancias de la vida ya no cuido mi imagen tanto como antes, pero yo he sido de eso que supuestamente son bisexuales [qmparto] solo por estar de gimnasio e ir depilado y bien arreglado, y si ...


Es a esto a lo que me refiero......quién coño ha creado un puto canon donde si un hombre va depilado está bien arreglado,y si tiene pelo en las piernas ,brazos etc....(..como es natural ,)vaya mal arreglado?????
Ese canon lo han inventado gays.Es un canon para convertir a un hombre,en una mujer( sin pelo, pechos prominentes,cintura estrecha....etc).
Hay muchos tios que se depilan y no son gays,cierto,pero lo hacen por un lavado de cerebro propagandistico de un canon gay.......yo no soy homofobo ,pero estoy en contra de que me imponga nadie un modelo fisico a seguir.
Si una tia prefiere a los tios sin pelo y con pectorales tipo tetas, es que le atraen mas las mujeres que los hombres,por lo tanto que salgan del armario ,que està en su derecho de hacerlo,pero no intentern hacer una terraformación,transformando a los hombres a su antojo, depilados,con esteroides nocivos que les pongan las tetas voluminosas,con el pecho mas ancho que la cintura,y encima ahora con sentimientos de mujer,que le gusten los puentes de madison,y las películas de llorar.......Anda ya!!!!!!Fuera ese canon de mierda!!!!

Pd además ya me había disculpado.Lo hago otra vez.Adieu. [beer]

Supongo pues que te gustan las mujeres también sin depilar.
Porque que ellas no lleven pelo en piernas, brazos o sobaco es lo mismo, un canon de belleza
Más fotos de hombres "feminizados" con tetas de mujer:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya sabéis que las mías vienen con intruso [ayay]
Eri escribió:Al cuarto le daba [burla2]

Un pajarito me ha dicho que ha cogido 5 kilos más de músculo desde que se hizo esa foto. [Ooooo]
jorcoval escribió:
Pormetheus escribió:
loraxx escribió:No se que hago en este hilo la verdad, solo he entrado por curiosidad... Pero he leído a un usuario poco más atrás auténticas bobadas. Por circunstancias de la vida ya no cuido mi imagen tanto como antes, pero yo he sido de eso que supuestamente son bisexuales [qmparto] solo por estar de gimnasio e ir depilado y bien arreglado, y si ...


Es a esto a lo que me refiero......quién coño ha creado un puto canon donde si un hombre va depilado está bien arreglado,y si tiene pelo en las piernas ,brazos etc....(..como es natural ,)vaya mal arreglado?????
Ese canon lo han inventado gays.Es un canon para convertir a un hombre,en una mujer( sin pelo, pechos prominentes,cintura estrecha....etc).
Hay muchos tios que se depilan y no son gays,cierto,pero lo hacen por un lavado de cerebro propagandistico de un canon gay.......yo no soy homofobo ,pero estoy en contra de que me imponga nadie un modelo fisico a seguir.
Si una tia prefiere a los tios sin pelo y con pectorales tipo tetas, es que le atraen mas las mujeres que los hombres,por lo tanto que salgan del armario ,que està en su derecho de hacerlo,pero no intentern hacer una terraformación,transformando a los hombres a su antojo, depilados,con esteroides nocivos que les pongan las tetas voluminosas,con el pecho mas ancho que la cintura,y encima ahora con sentimientos de mujer,que le gusten los puentes de madison,y las películas de llorar.......Anda ya!!!!!!Fuera ese canon de mierda!!!!

Pd además ya me había disculpado.Lo hago otra vez.Adieu. [beer]

Supongo pues que te gustan las mujeres también sin depilar.
Porque que ellas no lleven pelo en piernas, brazos o sobaco es lo mismo, un canon de belleza


El ir arreglado es un añadido al ir depilado, me dirás que es lo mismo chupar un pito o un chichi con pelos que sin ellos [qmparto], me hacéis ser vulgar ya..
Mezclas conceptos totalmente y creo que te has quedado en los tiempos de Alfredo Landa. Hay gente muy belluda como es mi caso, y me parece más estético e higiénico ir depilado, el bello acumula más suciedad, eso es un hecho objetivo.
Un cuerpo musculado siempre es más estético que uno con grasa, otra cosa es que nos queramos tal y como somos, yo tengo el mismo amor propio ahora que antes y me quiero y me veo con buenos ojos igualmente, pero una cosa no quita la otra. No hablo de ser un Rafa Mora de la vida físicamente hablando, pero me dirás que es lo mismo ese chico que Paquirrin, no me jodas... Y no me acuesto con un hombre en la vida pero no me cuesta admitir cuando un tío es atractivo...
Otra perla tuya es que todo tío físicamente cultivado lo está a base de anabolizantes, estas soltando paridas a la velocidad de la luz, infórmate sobre el culturismo natural, verás como hay miles que lo practican, sin inyectarse nada, solo cuidando la alimentación y algún batido complementario, como era mi caso, pero tu sigue..
Los estándares físico cambian con los tiempos, es así como todo en la vida, todo evoluciona, pasa con la moda y mil cosas más, lo que antes se llevaba ahora no pero en el futuro puede volver a llevarse...
Siento el offtopic, pero es que es alucinante.. [qmparto] tendrás que pedir disculpas más tarde de nuevo.. [qmparto]


@jorcoval la cita no era para ti, disculpa.

Edito aquí para no copar el hilo de mensajes y ya termino porque esto es absurdo, este hilo se supone que es para admirar el físico de los tíos que ponen, y como tal el lo que se entra a valorar, el resto de virtudes son cosas difícilmente valorables con una foto xd
Aquí postean fotos de tíos que se tirarian, no con los que se casarian, aunque pueda darse la circunstancia de que también querrían hacerlo...
Si consideras que un hombre es más hombre por tener pelo en pecho cual legionario, pues aquí dejo de hablar contigo, estas insinuando al mismo tiempo que un hombre deja de ser hombre por ser gay... Vaya tela macho.. Lo dicho, estas en la prehistoria.
Voy a dejarlo,porque no quiero molestar más.
Una cosa es cortarse el pelo o afeitarse,y otra quitarse el pelo de las piernas,no mezcles dos cosas distintas,porque es un poco demagógico.Siempre se habla de Alfredo Landa,para tratar de ridiculizar, pero seguro que landa era bastante más hombre que la mayoría de las fotos que ponen aquí.
Pero enfocarlo de otra manera, james bond, .......sean connery era un hombre de verdad,el de
ahora es un producto del canon gay( los gays quieren que todos los tíos sean como a ellos les gustan).
Para tener ese canon,tienes que vivir para eso,como hace el rafa mora, y se llega a tal obsesión estética que,al estilo cr7, acabas admirando sólo lo que cumple tu canon........eso es estar a un paso de ser bisexual,o no????.....vivir para admirar ese canon y para que otros tios te admiren,no me parece muy hetero.
Yo ,no admiro ni musculo,ni grasa,admiro la gracia ,el talento,la simpatia y la inteligencia.......resulta que muchos de los grandes genios de la historia eran gordos.......?oooohhhhhhh no!!!!!!!anatema!!!!!!! Gordacos!!!!!....excomulguemos a Haendel,a Bach (no se si aqui sabreis quienes son), a Balzac, a Orson Welles, a Hitchcock, a Claude Monet, a Brunelleschi,a Botticelli,a Perugino,a Goya,a Frans Halls,....etc excomulguémoslos y quitémoslos de la historia,no merecen estar,con esas grasas y sin depilar.....por favor!!!!! XD
Pd vuelvo a disculparma.Adieu.
Pormetheus escribió:Una cosa es cortarse el pelo o afeitarse,y otra quitarse el pelo de las piernas,no mezcles dos cosas distintas,porque es un poco demagógico..

Yo lo voy a dejar por respeto a los gays y chicas que disfrutan del hilo, pero vamos, no sabes ni de qué hablas.

@loraxx , sin problema [beer]
asdf_qwerty00 escribió:
ES-Cachuli escribió:
Imagen
Imagen


Estos dos no tienen marcas de macho, nomelosfo terriblemente nonono

Este tipo me tenía enamorada en Compañeros [amor]
Imagen

Y este en Los Serrano aún con su cara de empanado:
Imagen

Y a este cani dejaba que me hiciera descendencia cuando quisiera [babas]
Imagen

Voy a ser malo y te voy a poner cómo está el de Los Serrano ahora...
Imagen

Vamos, que le puedes aparcar un Boeing en la cabeza xDDDD

Pero de cuerpo está más tocho que antes, eso sí.

[spoile]¿Que no tengo marcas de macho? ¡Ahora te enseño los arañazos de mi perro![/spoiler]
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11