Nuestros Bombones Masculinos

1, 2, 3, 4, 511
Asi que cuando decis que los calvos os parecen atractivos es mentira eh? xDDDDD
Creo que ya había otro hilo de maromos.
en este hilo se ven pezones....porque en el otro no??????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

exigo igualdad!!!!!!!!!!
OTIA!!!!que susto me dado....
me confundido de hilo.xD

ya era hora de que tubieseis uno tambien para vuestro disfrute.

suerte con el hilo ;)
Don_Boqueronnn escribió:Imagen
David Gandy

Ojazos! [amor]
fluzo escribió:OTIA!!!!que susto me dado....
me confundido de hilo.xD

ya era hora de que tubieseis uno tambien para vuestro disfrute.

suerte con el hilo ;)



a mi también me ha pasado...no veas el bajon que me ha dado....
No veo justo el titulo "post para las chicas" que estos bombones no solo gustan a las chicas :-|
CrazyJapan escribió:No veo justo el titulo "post para las chicas" que estos bombones no solo gustan a las chicas :-|

Si, entre eso y que los chicos lo confunden con el otro se debería cambiar el título.
Algo así como "Nuestros Bombones Masculinos" o que sé yo xD
Pobrecitos hombres de misce xDD

Mira que a mi Christian Bale no me emociona...

Y hay calvos muy muy sexys. A ver si le íbamos a hacer ascos a Jason Statham, por ejemplo.
Ein escribió:Asi que cuando decis que los calvos os parecen atractivos es mentira eh? xDDDDD

Yo nunca dije tal cosa XD

Pero aquí un calvo atractivo:
Imagen
Ay, Oma!
Yo que me vengo del médico toa jodia, moqueando y tosiendo como una descosía, me pongo el pruebas y me encuentro este hilo, Ay! que subidón de penicilina ma dao.
@Mello, mas alegrao el día.
@La Grima, sigue hija que estoy muy malica.
Bueno, que no decaiga la cosa jaja
Raoul Bova. Es mayorcito ya, pero es que es GUAPO GUAPO. No sé cómo sería este hombre con 20 años, pero ahora simplemente me encanta.
Imagen
Imagen
Imagen
Ya pondre mas de los mios, pero uno de mis preferidos, y por aquello de que los clasicos nunca pasan de moda:

Imagen

Guapo, y chulo. Una pena lo suyo.
Gossip Girl tiene unos sexys bomboncitos [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No nos olvidemos de

Imagen

Este tampoco....

Imagen

Y este otro tampoco le haría un feo

Imagen
¿Aspiráis a eso de verdad? Porque en ese caso yo estoy jodido XD

PD: Alex Skarjard sí, es un tipo atractivo donde los haya. Tuve un sueño bisexual con él. Fue genial.
Trog escribió:PD: Alex Skarjard sí, es un tipo atractivo donde los haya. Tuve un sueño bisexual con él. Fue genial.

¿Y yo por qué no? Oh, cruel destino.
No me gusta ninguno xD.
Aquí tenéis un bombón: [+risas]

Imagen
Trog escribió:¿Aspiráis a eso de verdad? Porque en ese caso yo estoy jodido XD

PD: Alex Skarjard sí, es un tipo atractivo donde los haya. Tuve un sueño bisexual con él. Fue genial.

Quien habla de aspirar?
Solo nos alegramos la vista, que mal hay en ello? xD
Para mi, uno de los hombres mas atractivos, Clive Owen:

Imagen

Imagen


Ben Affleck, me gustan mas otros, pero en esta foto es dios:

Imagen
Y este... cuanto más barbudo mejor, empezando con el tamaño pinchito [amor]

Imagen
Imagen

Isco, viva ese semen español, (malagueño) [beer]
Marlendietrich coge asiento, a ver si te pones buena con las fotos [babas] Es que ni el médico oyes..

¡Cómo me pone! Entre su papel de cabrón y su personalidad real (cómico y para nada creído o engreído, y encima adoro sus canciones una pena que no pudiera ir a su concierto..) :

Imagen

Imagen

Imagen

Y no nos dejemos a este hombre, gran actor y gran persona. Un cómico excelente y muy modesto (cada vez que va al hormiguero muero de amor) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

ERI joía, Gossip Girl es es es.... ARF Pero mi preferido SIEMPRE será Bass. Chuck Bass y con razón... UF!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ARF

Imagen
_sura_ escribió:
Trog escribió:PD: Alex Skarjard sí, es un tipo atractivo donde los haya. Tuve un sueño bisexual con él. Fue genial.

¿Y yo por qué no? Oh, cruel destino.


Igual tienes que ver más True Blood o algo así XD

Eri escribió:
Trog escribió:¿Aspiráis a eso de verdad? Porque en ese caso yo estoy jodido XD

PD: Alex Skarjard sí, es un tipo atractivo donde los haya. Tuve un sueño bisexual con él. Fue genial.

Quien habla de aspirar?
Solo nos alegramos la vista, que mal hay en ello? xD


Me alivias, me alivias XD
Don_Boqueronnn escribió:Imagen

xDDD


Bolsa en la cabeza marchando.... [burla2]
up_is_down escribió:Bolsa en la cabeza marchando.... [burla2]

+100000000000000000000000000000000000000000000
Donde dejais a channing tatum ( pinchar para ver en grande )

Imagen


Imagen
Tres cosas:

-Que levanten la mano todOs los que han acabado viendo las fotos de las tías que postean en este hilo.

-Ya sabéis chicos, para gustarle a una mujer necesitas cara de afeminado o de hijo de puta. El cuerpo parece cosa secundaria.

-Habláis demasiado.

PD: -Que levanten la mano todOs los que tengan en su perfil más de tres fotos de sí mismos. La palabra es "vanidosas". Pero hay que reconocer que estáis buenas.
Not bad... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Don Pelayo

1. Esto es sólo por pura afición, los hombres de verdad no tienen nada que ver con estos de aquí... menos Christian Bale, ese es la excepción.

2. Hablamos lo que nos parezca

3. Si tenemos tantas fotos de perfil, entre otras cosas es por la participación de Miss EOL y aún de no ser así, como si tengo 50 fotos en el perfil, nadie va a restringir mis ganas de exhibir mi llave-espada, mi cuerpo o cualquier otra cosa que me parezca necesaria.
Joder, xa8vi también por aquí. ¡Esto es demencial! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y pregunto yo, ¿nosotras nos metemos en el Hilo de las tías buenas para...
a) ... preguntaros si aspiráis a ellas?
b) ... decir que nos gustan los tíos con cara de malote o afeminada?
c) ... cotillear fotos de perfiles de la gente que postea en ese hilo?
d) ... decir que los cuerpos de esas tías son irreales y que no los vamos a conseguir nunca?
e) ... trollear un poco como el del caballo?
La respuesta es NO.
Entonces, ¿por qué no hacéis lo mismo y dejáis de entrar para eso? ¿Os da coraje, envidia o algo? Dejadnos a nosotras con nuestras ilusiones y recrearnos la vista en paz, sin criticar ni nada. Si no os gusta, tan fácil como no entrar, o al menos abstenerse de comentar.
VIVE Y DEJAR VIVIR [oki]
don pelayo escribió:Tres cosas:

-Que levanten la mano todOs los que han acabado viendo las fotos de las tías que postean en este hilo.

-Ya sabéis chicos, para gustarle a una mujer necesitas cara de afeminado o de hijo de puta. El cuerpo parece cosa secundaria.

-Habláis demasiado.

PD: -Que levanten la mano todOs los que tengan en su perfil más de tres fotos de sí mismos. La palabra es "vanidosas". Pero hay que reconocer que estáis buenas.

Ninguna mujer ha ido al otro hilo de bombones a molestar ni ha llamarles superficiales, porque los participantes de ambos hilos sabemos que solo está esto para alegrarnos la vista, como ya he dicho anteriormente hace un rato, no aspiramos a tanto ._.
No sé porque entráis tíos únicamente a criticar, quedaros en el otro bombones y poneros las botas con las féminas que ponen allí que nosotras no os vamos a molestar.
La Grima escribió:Marlendietrich coge asiento, a ver si te pones buena con las fotos [babas] Es que ni el médico oyes..

¡Cómo me pone! Entre su papel de cabrón y su personalidad real (cómico y para nada creído o engreído, y encima adoro sus canciones una pena que no pudiera ir a su concierto..) :

Imagen

Imagen

Imagen

Y no nos dejemos a este hombre, gran actor y gran persona. Un cómico excelente y muy modesto (cada vez que va al hormiguero muero de amor) :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

ERI joía, Gossip Girl es es es.... ARF Pero mi preferido SIEMPRE será Bass. Chuck Bass y con razón... UF!!:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ARF

Imagen

Gracias hija, casi me ahogo entre las babas, que buen gusto tienes, encima me pones al doctor. [sonrisa]
Eri escribió:Ninguna mujer ha ido al otro hilo de bombones a molestar ni ha llamarles superficiales, porque los participantes de ambos hilos sabemos que solo está esto para alegrarnos la vista, como ya he dicho anteriormente hace un rato, no aspiramos a tanto ._.
No sé porque entráis tíos únicamente a criticar, quedaros en el otro bombones y poneros las botas con las féminas que ponen allí que nosotras no os vamos a molestar.


AMÉN! [plas] [plas] [plas]
gatita86 escribió:Donde dejais a channing tatum ( pinchar para ver en grande )

Imagen


Imagen

+10000

Trajeado ñam *o*
Imagen
Imagen
Imagen
up_is_down escribió:Not bad... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Don Pelayo

1. Esto es sólo por pura afición, los hombres de verdad no tienen nada que ver con estos de aquí... menos Christian Bale, ese es la excepción.

2. Hablamos lo que nos parezca

3. Si tenemos tantas fotos de perfil, entre otras cosas es por la participación de Miss EOL y aún de no ser así, como si tengo 50 fotos en el perfil, nadie va a restringir mis ganas de exhibir mi llave-espada, mi cuerpo o cualquier otra cosa que me parezca necesaria.


Cálmate, guapa, que no estoy hablando contigo.

_sura_ escribió:Y pregunto yo, ¿nosotras nos metemos en el Hilo de las tías buenas para...
a) ... preguntaros si aspiráis a ellas?
b) ... decir que nos gustan los tíos con cara de malote o afeminada?
c) ... cotillear fotos de perfiles de la gente que postea en ese hilo?
d) ... decir que los cuerpos de esas tías son irreales y que no los vamos a conseguir nunca?
e) ... trollear un poco como el del caballo?
La respuesta es NO.
Entonces, ¿por qué no hacéis lo mismo y dejáis de entrar para eso? ¿Os da coraje, envidia o algo? Dejadnos a nosotras con nuestras ilusiones y recrearnos la vista en paz, sin criticar ni nada. Si no os gusta, tan fácil como no entrar, o al menos abstenerse de comentar.


Bueno, vamos a lo que interesa: ¿te gusto o no te gusto?

Eri escribió:
don pelayo escribió:Tres cosas:

-Que levanten la mano todOs los que han acabado viendo las fotos de las tías que postean en este hilo.

-Ya sabéis chicos, para gustarle a una mujer necesitas cara de afeminado o de hijo de puta. El cuerpo parece cosa secundaria.

-Habláis demasiado.

PD: -Que levanten la mano todOs los que tengan en su perfil más de tres fotos de sí mismos. La palabra es "vanidosas". Pero hay que reconocer que estáis buenas.

Ninguna mujer ha ido al otro hilo de bombones a molestar ni ha llamarles superficiales, porque los participantes de ambos hilos sabemos que solo está esto para alegrarnos la vista, como ya he dicho anteriormente hace un rato, no aspiramos a tanto ._.
No sé porque entráis tíos únicamente a criticar, quedaros en el otro bombones y poneros las botas con las féminas que ponen allí que nosotras no os vamos a molestar.


Tú puedes aspirar a lo que te dé la gana, encanto.
La verdad que ha sido, cuando menos, curioso, la cantidad de tios que han entrado. Unos bien porque han comentado normal, pero algunos, quejándose de no tengo muy claro qué. En cuanto a lo que ha dicho DonPelayo del tipo de tio que buscan las tías... Igual deberíamos sacar el prototipo del hilo de bombones de mujeres, a ver si se parece en algo a una tía de la calle. Qué ganas de polemizar tienen algunos.
Yo postearé alguna foto de algún tremendo luego, que creo que hay joyitas que aún no se han visto.
Para empezar este que ni es especialmente guapo, ni está especialmente tremendo, pero que a mi me parece super atractivo.
Imagen

BYEBYE
_Frank_ escribió:La verdad que ha sido, cuando menos, curioso, la cantidad de tios que han entrado. Unos bien porque han comentado normal, pero algunos, quejándose de no tengo muy claro qué. En cuanto a lo que ha dicho DonPelayo del tipo de tio que buscan las tías... Igual deberíamos sacar el prototipo del hilo de bombones de mujeres, a ver si se parece en algo a una tía de la calle. Qué ganas de polemizar tienen algunos.
Yo postearé alguna foto de algún tremendo luego, que creo que hay joyitas que aún no se han visto.
Para empezar este que ni es especialmente guapo, ni está especialmente tremendo, pero que a mi me parece super atractivo.
Imagen

BYEBYE

Recuerdo a este tío de la peli El Museo de cera [amor]
don pelayo escribió:
Cálmate, guapa, que no estoy hablando contigo.


Entonces especifica que para algo tienes dedos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Frank Mi piace [jaja]
_sura_ escribió:Y pregunto yo, ¿nosotras nos metemos en el Hilo de las tías buenas para...
a) ... preguntaros si aspiráis a ellas?
b) ... decir que nos gustan los tíos con cara de malote o afeminada?
c) ... cotillear fotos de perfiles de la gente que postea en ese hilo?
d) ... decir que los cuerpos de esas tías son irreales y que no los vamos a conseguir nunca?
e) ... trollear un poco como el del caballo?
La respuesta es NO.
Entonces, ¿por qué no hacéis lo mismo y dejáis de entrar para eso? ¿Os da coraje, envidia o algo? Dejadnos a nosotras con nuestras ilusiones y recrearnos la vista en paz, sin criticar ni nada. Si no os gusta, tan fácil como no entrar, o al menos abstenerse de comentar.
VIVE Y DEJAR VIVIR [oki]


No es un caballo, es una oveja. *ejem*

Al final tendré que poner un maromo para ser admitido en el hilo:

Imagen

Obviamente no está tan bueno como yo, pero veo que es lo que se lleva por aquí.

P.D. Ahora voy a poner alguna foto en la "sección femenina". [Ooooo]
Papitxulo escribió:
Obviamente no está tan bueno como yo, pero veo que es lo que se lleva por aquí.

P.D. Ahora voy a poner alguna foto en la "sección femenina". [Ooooo]


Así me gusta [ayay] Bienvenido!!! Aunque creo que es demasiado guapo para mi gusto xD
se aceptan trailer/videos?

si es asi aqui va uno """ Magic Mike "" proxima peli de channing tatum el proximo dia 5 de octubre :p [sonrisa]


http://www.youtube.com/watch?v=FVRZNd9Vczg

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Q90Y#t=36s
_Frank_ escribió:La verdad que ha sido, cuando menos, curioso, la cantidad de tios que han entrado. Unos bien porque han comentado normal, pero algunos, quejándose de no tengo muy claro qué. En cuanto a lo que ha dicho DonPelayo del tipo de tio que buscan las tías... Igual deberíamos sacar el prototipo del hilo de bombones de mujeres, a ver si se parece en algo a una tía de la calle. Qué ganas de polemizar tienen algunos.
Yo postearé alguna foto de algún tremendo luego, que creo que hay joyitas que aún no se han visto.
Para empezar este que ni es especialmente guapo, ni está especialmente tremendo, pero que a mi me parece super atractivo.
Imagen

BYEBYE


Y qué ganas tienen algunos de ver polémicas donde no las hay. Pero qué bien has quedado.

Fin. No quiero molestar a Campanilla.
Millencolin escribió:Joder, xa8vi también por aquí. ¡Esto es demencial! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder Millencolin xD, no es demecial es gusto que hay poco. Que conste que los tíos no me gustan, pero veo guapo a Nadal.
A ver si os enteráis:

1- No se restringe la entrada a nadie

2- El post va de lo que va, si venís a desviar o a tocar las pelotas a la próxima os reporto. Iros a ver silicona al otro post.

3- Aquí nadie es una autoridad para decirnos qué fotos ni cuántas poner en el perfil. Nada más faltaría. ¿Os digo yo que os afeitéis los huevos? NO, pues eso.

Que siga el post, floresh

PD: lo recalco de nuevo, no importan los gustos. Mirad a Hugh Laurie no es un hombre mazado, tiene su barriguita, pero bien que me parece... [babas] Así que aunque tengáis gustos raros no pasa nada xD
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511