Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

Migadeth escribió:¿Qué hace este hilo tan abajo?


Imagen
Creo que el Mundial nos ha quitado ver bellezas. Espero a unos días y con ilusión a que los colegas nos pongan fotazas de gachis superbuenas. [jaja] [oki]
Imagen

¿Hay alguna explicación científica para que te gusten las mujeres asiáticas? Es que Objetivamente muchas no son la hostia pero es mirarlas moverse 3 segundos y me enamoro perdidamente xD. [inlove] [inlove] [inlove]

No se si es esa inocencia casi infantil las hace parecer inofensivas y confiables... Algo hay... pero llevo ya 1 minuto viendo el gif y me va a dar un ataque.
Hombre, están bien. Más bien será que tú estás necesitado. Ya me entiendes. [qmparto]
VenoMPS escribió:
mapashito_8 escribió:Imagen


Diosmio me he quedado hipnotizado. Quitadmela de aqui, que me da un infarto diossssssss [tadoramo]


Por Dios, pura hipnosis [sonrisa] [sonrisa]
King_George escribió:
Imagen


¿Hay alguna explicación científica para que te gusten las mujeres asiáticas? Es que Objetivamente muchas no son la hostia pero es mirarlas moverse 3 segundos y me enamoro perdidamente xD. [inlove] [inlove] [inlove]

No se si es esa inocencia casi infantil las hace parecer inofensivas y confiables... Algo hay... pero llevo ya 1 minuto viendo el gif y me va a dar un ataque.


Ya somos 2 tio,las asiaticas desde siempre me molan muchisisisisisimo,a ninguno de mis amigos les molan,pero yo no me puedo morir sin chascarme a una asiatica [poraki] ,japo a poder ser xD,o bueno una coreana como la del gif tambien vale xD
Asiáticas. Casi todas sin culo y tetas. Con el mismo color de pelo y ojos. Son razas poco variables estéticamente. Pasa lo mismo con las negras pero éstas al menos tienen trasero.
Lo que si tienen las asiáticas es más elegancia en su movimiento. Probablemente por tener menos masa muscular.
Microfil escribió:Asiáticas. Casi todas sin culo y tetas. Con el mismo color de pelo y ojos. Son razas poco variables estéticamente. Pasa lo mismo con las negras pero éstas al menos tienen trasero.
Lo que si tienen las asiáticas es más elegancia en su movimiento. Probablemente por tener menos masa muscular.


Imagen

Con esos comentarios vas a poner triste a mi amiga [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Y cuando una de mis amigas se pone triste Buda llora.
Encuentra una japo con este culo. Te va a costar. No valen las mestizas euroasiáticas.
Imagen
Imagen
Yo discrepo de que se diga que las japonesas no son atractivas físicamente. De hecho, he visto en internet verdaderos bellezones tanto de físico como de cara y ojos.
Mebsajerodepa escribió:Yo discrepo de que se diga que las japonesas no son atractivas físicamente. De hecho, he visto en internet verdaderos bellezones tanto de físico como de cara y ojos.


Es una cuestión estadística. La mayoría de las asiáticas tienen poco culo y poco pecho.
Puedes encontrar bellezones pero en proporción según mis gustos no.

De cara es una cuestión de gustos. No las encuentro ni mejores ni peores.

La mayoría de japonesas parecen tener piernas feas(torcidas). Los asiáticos en general tienen las piernas cortas en proporción con las otras razas.
Antes creía que era porque acostumbran a ser vegetarianos pero las nuevas generaciones de asiáticos que han crecido bien alimentados aunque altos siguen teniendo las piernas más cortas en relación al cuerpo que las otras razas.

Es lo mismo que la raza negra. Las mujeres tienden a tener mas tetas y culo que las otras razas.
Pues que quereis que os diga,a mi me vuelven loco las asiaticas xD,para gustos los colores supongo xD
MAGIC SAMURAI escribió:Pues que quereis que os diga,a mi me vuelven loco las asiaticas xD,para gustos los colores supongo xD


No eres el único, no son de mis favoritas (soy más de latinas xD) pero he estado 2 veces en Tailandia y hay algunas preciosas!
Cada uno tiene sus gustos, a mi los culos brasileños me parecen horrendos, hay mujeres por las que mis amigos babean que yo no tocaría ni con un palo...

Me gustan con culo redondete y pequeño, por eso me gustan las asiáticas. Pero vamos, que mujeres guapas las hay en todos los continentes :D.

Imagen

P.D.: Por favor Staff banearme el acceso a este hilo, no es bueno a mi salud mental. Haría cosas con esta chica que hasta yo me doy asco a mi mismo.
King_George escribió:Cada uno tiene sus gustos, a mi los culos brasileños me parecen horrendos, hay mujeres por las que mis amigos babean que yo no tocaría ni con un palo...

Me gustan con culo redondete y pequeño, por eso me gustan las asiáticas. Pero vamos, que mujeres guapas las hay en todos los continentes :D.


Los culos de las asiáticas son pequeños. Pero redondetes? Te referirás a culos planos.
Yo distingo 4 tipos de culos:

Culos A
- Grandes y NO redondos:
Imagen



Culos B
- Pequeños y planos
Imagen


Culos C
- Pequeños pero REDONDOS:
Imagen


Culos D
- Grandes y redondos:
Imagen


De los 4 tipos yo he visto mucha asiáticas con culos B (que tu comentas planos y pequeños) pero también muchas con culos C, pequeños pero redondos. Si es cierto que culos D las asiáticas NO suelen tener, pero es que a mi los culos D NO me gustan (Aunque obviamente prefiero uno D a uno A).

Asiáticas sin culo:
Imagen



Asiáticas más normales:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen

Además, los culos D no pegan con la constitución física de las asiáticas. Es como cuando salen fotos de asiáticas con tetas enormes... a mi no me gustan, el cuerpo debe ser proporcionado.
Vamos esas asiaticas,gran trabajo men! [sonrisa]
MAGIC SAMURAI escribió:Vamos esas asiaticas,gran trabajo men! [sonrisa]



ASIÁTICAS...

Imagen
King george. Los culos para ver si son redondos se han de ver con la mujer de pie y derecha. No sentada y en posturas engañosas.
No considero tus culos preferidos como culos redondos.
Microfil escribió:King george. Los culos para ver si son redondos se han de ver con la mujer de pie y derecha. No sentada y en posturas engañosas.
No considero tus culos preferidos como culos redondos.


Ya me gustaría a mí xD.
Interesante el debate, entre Microfil y King_George...para uno son chopped o mortadela, para el otro son más jamón de york

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Continuamos para bingo, en el mundial de las jamelgas...fue una pena y un mal trago, ver caer a nuestras belgas

Imagen

Imagen










Felicitó a Dempsey y a Howard, por teléfono Barack Obama...yo me cojo el AirForceOne y aterrizo en Copacabana

Imagen













El apoyo en la grada, más que tesoro es una mina...cambiamos #manoloeldelbombo por #losbombosdeargentina

Imagen













Brasil tiene mucha fuerza, le apoya toda una nación...el espectáculo en sus partidos, lo pone la realización

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







Con estas fans de la Mannschaft, nos tenemos que volcar...señoras de Schurrle, Götze y Hummels, Bombones´s Fifa World Cup

Imagen



Los ojos me hacen chiribitas, cual chute en un yonki...deleitémonos con Ann Kathrin Brommel, Cathy Fischer y Montana Yorke...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Es mucho más sano debatir sobre bombones que sobre política, y seguro que Microfil estará de acuerdo conmigo. Que todas las discusiones fueran como esta.
Firmita con 7 bombones alemanes marchando Espeto!!! xD
MAGIC SAMURAI escribió:Firmita con 7 bombones alemanes marchando Espeto!!! xD


Imagen


[oki]

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Entro, dejo esto y me voy. ;)

Imagen

PD: Georgia Salpa.
tato27 escribió:Entro, dejo esto y me voy. ;)

Imagen


PD: Georgia Salpa.




Imagen


Menudo peligro tiene chupando, la Georgia unos Kit-Kat...no te digo si los combina con helado, hasta a un gay logra empalmar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





Pobrecitas brasileñas, la derrota les hizo pupita...crónica de un 1-7, viendo sólo sus caritas

Minuto 1

Imagen

Minuto 11 0-1

Imagen

Minuto 23 0-2

Imagen

Minuto 24 0-3

Imagen

Minuto 26 0-4

Imagen

Minuto 29 0-5

Imagen

Minuto 69 0-6

Imagen

Minuto 79 0-7

Imagen
(mensaje borrado)
VozdeLosMuertos escribió:De dos en dos y a pares, todavía rimo. Espeto ¡no te enfades!

Ojo con la almeja. ;)
(mensaje borrado)
tato27 escribió:
VozdeLosMuertos escribió:De dos en dos y a pares, todavía rimo. Espeto ¡no te enfades!

Ojo con la almeja. ;)


mientras dure... [babas] [babas] [babas]

alguien sabe de q peli / escena sale ese gif ? [fiu]
tato27 escribió:Entro, dejo esto y me voy. ;)

Imagen

PD: Georgia Salpa.


[flipa]
Imagen

Ned se ha puesto tan nervioso que ha borrado sin querer el post de Metallic Side,sorry.

eres_un_ escribió:
mientras dure... [babas] [babas] [babas]



Mejor no porque desde arriba nos cierran la pastelería y no hay más bombones ;)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Eri escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


QUIEN!
Recupero el mensaje de Metallic Side ;)

La hincha mas rica de Costa Rica es la "tica" Karen Herrera, te la pone como una pica, cimbreante y saldunguera:

Imagen

Felipe Caicedo, jugador de Ecuador, se abandona a sus pasiones, pues no hay mejor ecuador que el de su tranca entre esos melones:

Imagen

A Balotelli le gusta estar con esta belga, le debe comer bien el ravioli la susodicha jamelga:

Imagen

Yolanthe Cabau es la diosa de Wesley Sneijder, que le da su tulipán y le explora el lado oscuro como Darth Vader.

Imagen

Gianluigi Buffón era un muro con la Azzurra, ahora tiene a la checa Alena, que se la pone burra.

Imagen

Ahora sabemos por qué Özil tiene esos ojos tan saltones... de mirar a Mandy como le lame los cojones:

Imagen

Perder el tiempo no va con Martín Demichelis, que se lo digan a Evangeline y de como le come el clítoris.

Imagen
(mensaje borrado)
FrutosXP escribió:Aviso de la moderación:

La moderación borrará cualquier imagen que entorpezca el buen funcionamiento del hilo y será sancionado el usuario que lo haga.

Recordad cual es la temática del hilo y quedan fuera de esa temática imágenes escatológicas, de menores o de mal gusto.


=================================================================




Buenas.

El 60% de los post de EOL me atreveria a decir que son de problemas de los Eolianos , o debates sobre economia , política , deporte , alguna freakada encontrada por internet ... pero pocas veces son las que posteamos imagenes de chicas de esas preciosidades o bombones que a cualquiera derrite.


La intención de este HILO es el de subir aquí las fotos de esos bombones que encontramos por la red.

Solicito que se cumplan una serie de pautas :

·No exponer imagenes en las que se puedan apreciar partes 'taboo' del cuerpo , en algun caso se acepta ver algun pezón si la foto ensi es light (Editado por Alejo I: NO)

·No vale poner fotos de amigas ni nada que roze lo personal/privado.

·No vale excederse con los comentarios que pueden herir la sensibilidad de cualquier chica que entre en este hilo como expresiones (-Que gorda! , - Puta nariz tiene ! ... ).


En el apartado de las imagenes :

·Si la foto supera el tamaño del marco EOL digamos que sobrepasa los 800x600 mejor pasar un LINK.

·Si es posible subir lo menos posibles fotos al HD de EOL para evitar sobrecargas.

·Si es posible poner el nombre de la chica que exponeis para evitar el spam instaneo de mil babosos preguntando como se llama para buscar más de ella.

·Si quereis comentar algo sobre 'x' foto al CITARLO no pongais la foto sino esto sera spam duro y puro.
Esa almeja se ha escapao de la lonja Gejor,don't worry XD
No quiero ni mirar, se ha liado un sainete...con el "ojito con la almeja", del user tato27

Imagen









Atentos compañeros, llega la gran Amber Lancaster...que se quita la ropita, sensual and very faster

Imagen













Pibonazo en peluquería, nos saluda sonriente...escotazo con superbufas, yo te hacía la "espermanente"

Imagen
















La Perry y su modelito, rojo cual cresta de gallo...realza sus muslos y pechugas, ojiplático me hallo

Imagen
Ahora sabemos por qué Özil tiene esos ojos tan saltones... de mirar a Mandy como le lame los cojones:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de entrar y ver el aviso de almeja. Lo siento, vi el GIF y lo copié al momento y no me había fijado en ese detalle, la verdad.

A modo de disculpa [ayay] [ayay] [ayay] :
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esa boca y y esa mirada...
Imagen

Imagen

Imagen

Y ya vale de Lucy Pinder por hoy. ;)
Que sepáis que la muchacha se ha hecho modelo gracias al mundial [+risas]

Imagen

Imagen
23370 respuestas