Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

espetodesardinas escribió:No me lo puedo creer...vaya fail hemos tenido...como se nos ha podido pasar...si es la diosa de este hilo [facepalm]



Nuestra Kate cumpió el martes, su vigésimo segundo cumpleaños....es como el vino de pitarra, que mejora con los años



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen








Movimiento entre las olas, ahora arriba ahora abajo...para ponernos calentitos, este gif es bien majo

Imagen
22 NA MAS? [sonrisa]

Cuantos añitos nos quedan pues con la señorita Upton y sus [boing] [boing]
MAGIC SAMURAI escribió:22 NA MAS? [sonrisa]

Cuantos añitos nos quedan pues con la señorita Upton y sus [boing] [boing]



De espaldas nuestra Kate, se cambia y muestra culazo...

Imagen





...de frente se las refresca, vaya suerte el cabronazo

Imagen






De lado luce sonrisa y una bufa casi veo...

Imagen




...por último en la lejanía, va el gay y jode el paseo

Imagen
Que monumento de mujer.
Me resulta curioso que a tanta gente le guste esta mujer .... teniendo en cuenta que tiene unas caderas fuera de lo normal comparada con la gran mayoria de tipas que aparecen por este hilo ... que cosas .... es decir, creo que muchos valoran tanto sus pechos que no tienen en cuenta el resto del cuerpo XD Si esta mujer estuviera plana ... me gustaria saber que opinion tendria la gente de ella.

Imagen

De hecho ... me ha gustado mas el rollito de la chica de la derecha que las formas en la que le tira la parte de arriba del bikini ... no se ...
Edy escribió:Me resulta curioso que a tanta gente le guste esta mujer .... teniendo en cuenta que tiene unas caderas fuera de lo normal comparada con la gran mayoria de tipas que aparecen por este hilo ... que cosas .... es decir, creo que muchos valoran tanto sus pechos que no tienen en cuenta el resto del cuerpo XD Si esta mujer estuviera plana ... me gustaria saber que opinion tendria la gente de ella.

Imagen

De hecho ... me ha gustado mas el rollito de la chica de la derecha que las formas en la que le tira la parte de arriba del bikini ... no se ...


Tiene unas tetas que no veas, pero a parte es muy guapa. Y no solo de tetas vive el eoliano. Si miras el hilo hacia atras, veras que muchas veces se ponen fotos de la cara de las chicas, asi que no es que solo queramos tetas. Tambien apreciamos si es guapa, aunque sea mas plana que una tabla.
Como sigais metiendoos con Kate Upton voy a tener que ponerme serio y meteros un bazzokazo por el recto anal.
Yo sí que no me meto. Me encanta la chica y su sonrisa. [amor] [looco] [babas]
Pido por favor que no me linchéis [mad] [mad] [mad] [mad]

Pero a mi la Kate esa no me parece nada del otro mundo. En este hilo las hay infinitamente mejores.
Obviamente que la metía un meneo si pudiera, pero para mi no llega al "10%" * (leer PostData).

*P.D.: Tengo una norma con respecto a los pibones. Sólo considero PIBÓN con mayúsculas al 10% más atractivo de las mujeres. Para colmo la Kate esta tiene solo 22 años. Con 22 años ya te digo que no entra en mi "10%". Hay infinidad de mujeres con mucho mejor cuerpo a esa edad.

Se que me van a caer muchas leches y la verdad que las merezco por que buena si que está la chica. [snif] [snif] [snif]

Buffff, de echo hay varias en la página anterior que están a años luz de la Kate.
MAGIC SAMURAI escribió:Que monumento de mujer


Si se da un Independence Day, este monumento para los marcianos...salvamos Brooklyn Bridge & Empire State...al paro el Goldblum con sus troyanos


Imagen







Edy escribió: Me resulta curioso que a tanta gente le guste esta mujer .... teniendo en cuenta que tiene unas caderas fuera de lo normal




Teniendo delante a esta mujer no se que es lo que esperas... muslos, cachetes y pechugas..que dices de caderas?

Imagen

Imagen

Imagen







Edy escribió:Si esta mujer estuviera plana ... me gustaria saber que opinion tendria la gente de ella.



Vaya fail de supuesto, a nuestra Kate dejarla plana [facepalm] ... te voy a echar un mal de ojo y una maldición gitana [666]

Imagen
Claro que las hay mejores,pero esta mujer tiene muchas cosas buenas que la hacen convertirse en un pivon.

El indice de diosa de una muejr en este foro se marca por el numero de gifs que tiene,y nuestra Kate se lleva la palma,por algo sera xD
Dejemos el bla bla bla y sigamos con más bombones...llega la diosa de Amber Heard, mojando nuestros calzones

Imagen


Imagen






ImagenImagenImagenImagen




No dejaba de mirarme, de camino a Salamanca...me hice un lio con las marchas, ahora había dos palancas

Imagen









Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hostias espetodesardinas como me e reido con las dos palancas [qmparto] no eres ni el principe ni el rey sin dudas eres el dios de las rimas [tadoramo]
sensui2126 escribió:Hostias espetodesardinas como me e reido con las dos palancas [qmparto] no eres ni el principe ni el rey sin dudas eres el dios de las rimas [tadoramo]


Imagen










Le importa un pimiento, si se pierde, empata o gana...más aún si tiene por madre, a una sexy australiana

Imagen








De todas las aficionadas, la diosa del momento...el realizador del Méjico-Brasil, se merece un monumento

Imagen







El cámara es McGyver...vaya habilidad y precisión, en una jauría de maromos...zoom directo al bombón

Imagen










En el mundial queremos ver bombones, a los narradores que les den...eso deben pensar en Méjico, tienen a Vanessa Huppenkothen [amor]

Imagen
Todas esas imagenes viendolas y esperando los gifs de espeto para el dia siguiente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajaja

Por cierto,vaya JACA la reportera "mejicana",mama mia.
no me veas la mexicana xD
MAGIC SAMURAI escribió:Todas esas imagenes viendolas y esperando los gifs de espeto para el dia siguiente [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajaja



Imagen









MAGIC SAMURAI escribió:Por cierto,vaya JACA la reportera "mejicana",mama mia.


bpSz escribió:no me veas la mexicana xD


Además de estar muy buena, cuenta con gracia y salero... igualito que la insulsa, la sosainas carbonero

Imagen

Imagen







Las ardientes brasileñas, nos muestran sus corazones...y los nuestros se aceleran, al ver a estos bombones

ImagenImagen












No les acompaño la suerte, pero le pusieron ganas...para suerte el gordo con gafas, con las locas autralianas

Imagen












Te veremos pequeñajo, en el partido contra España...el espectáculo será tu madre, el partido una castaña

Imagen
Eres lo mejor, espeto. Sigue que te seguiremos día tras día. [fumando] [ginyo]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las ponia contra un muro como cuando fusilaban, sacaba mi rifle y TACA-TACA-TACA-TACA, se lo metia a todas


este hilo saca lo peor de mi
Mebsajerodepa escribió:Eres lo mejor, espeto. Sigue que te seguiremos día tras día. [fumando] [ginyo]


Imagen











Tras los 90 minutos, ellas quedan extenuadas...aunque Brasil juegue un pimiento...lo dan todo en las gradas

Imagen














Si una brasileña sale en la tele, salta y saluda a su chico...

Imagen


...Choi Un Kar Do se avergüenza, tapa el careto tras abanico

Imagen















Todo lo que Brasil chuta, son increíbles paradas...Ochoa es un coitus interruptus...las tiene desesperadas

Imagen

Imagen

Imagen











Brasil lanza un disparo y Ochoa hace un paradón...la mexicana suelta un Dios Mío, el míster suelta un mojón

Imagen
Menudas curvas en el Mundial y no me refiero a Maradona...Bombón Time con el feo Jake y la impechonante Fiona


Imagen










Ya sea por abierto o por un canal de pago...con Alejandra gana Colombia, como está la Buitrago...

Imagen

Celebran todos sus goles, con bailecito y coreografía...

Imagen

...con estas "primas" en colombia, ganar es una alegría

Imagen














Las coreanas son perfectas, para ir a un mundial...sus maridos de puterío, las cornudas de este percal

Imagen


Imagen



















Mexicana de Super Mario, morena de Acapulco Beach...la mejor del trío sin duda, es la rubia princess Peach

Imagen

Imagen

Imagen

















En el Suiza-Francia de la grada, también hubo goleada...el famoso dos tetas y dos carretas, hace estragos en la hinchada

Imagen

Imagen


















En el futbol como en la vida, a las duras y a las maduras...aunque pierda con Ecuador, yo me quedo con Honduras

Imagen

Imagen















La española de Okinawa, es experta en karate...es experta en derrotas, la española de Barbate

Imagen

Imagen
















Menudo morbo me da, esta morena teutona...auténtica Frankfurt jamongus, sin duda esta jamona

Imagen

Imagen


















Esta rubia espartana, goza con su selección... los griegos tras ella no son 300, son toda una legión

Imagen

Imagen




















Se aburre con el juego, su selección esta espesa...miradita al videomarcador, sorprende a la japonesa

Imagen

Imagen














La bandera por bikini, en todas las aficionadas...tanto en el estadio dan color, como en casa sin entradas

Imagen

Imagen

Imagen
Poned más tías con bikinis ajustados. Son muy obsesión. [sonrisa] [babas] [jaja]
Mebsajerodepa escribió:Poned más tías con bikinis ajustados. Son muy obsesión. [sonrisa] [babas] [jaja]



Imagen

Imagen

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen




Imagen
Imagen





Imagen

"Con un cacho de telilla y siempre que la teta quepa...ya tenemos bikini ajustado, Mebsajerodepa"







Imagen

Para ver más gifs o fotos, sólo hay que postear...de la primera página de Misce, no lo dejéis bajar [toctoc]
Cada vez que entro en este hilo me quedo gilipollas un rato.

Por favor dejad que este hilo se hunda, me debéis horas de mi vida. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
King_George escribió:Cada vez que entro en este hilo me quedo gilipollas un rato.
Por favor dejad que este hilo se hunda, me debéis horas de mi vida. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]




No te quedes en ese estado, mira lo que te ha hecho pedir...sólo esta en nuestras manos, hacerlo subir, subir y subir

Imagen
espetodesardinas escribió:
King_George escribió:Cada vez que entro en este hilo me quedo gilipollas un rato.
Por favor dejad que este hilo se hunda, me debéis horas de mi vida. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]




No te quedes en ese estado, mira lo que te ha hecho pedir...sólo esta en nuestras manos, hacerlo subir, subir y subir

Imagen


Podría quedarme horas mirando ese gif sin tocarme

Aunque es poco probable
.
.
.
.
.
Que no me toque me refiero xD
King_George escribió:
Podría quedarme horas mirando ese gif sin tocarme


Imagen

A la caliente Amparito, esa frase le ha gustado...entre lametazo y chupadita, ella va y ofrece helado
Una ayudita para espeto que tantas alegrías nos da

Imagen
Te das una vuelta por Miscelania, y tras varios post leyendo lo que de forma subjetiva a uno le pueden parecer burradas, uno acaba un poco picado con algunas opiniones de algunos usuarios, incluso, en algunas ocasiones, acabas molesto e indignado.

Pero por suerte te acabas encontrando este hilo, y tu humor cambia a mejor SIEMPRE. Ya se por que este hilo está en miscelania. Ayuda al buen rollo y buen clima general de la sección.

Un gran acierto.


P.D.: Siempre entro a este hilo a comentar y nunca subo fotos. Por favor NO ME REPORTÉIS XD. jajaja. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Me uno. Si hago algo mal decírmelo. [ayay]

Imagen
Migadeth escribió:Me uno. Si hago algo mal decírmelo. [ayay]

Imagen


De momento bien,bastante bien [sonrisa]
uck escribió:Una ayudita para espeto que tantas alegrías nos da

Imagen


Imagen



Con el piscinas de Robben, así es como Holanda gana...nos quedan las holandesas, perdemos a las mexicanas [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen






La que nos trajo mapashito, es la bella Jhendelyn Nuñez...que entre Lamas y Carreños, hacía patria con sus ubres

Imagen








Este bombón impresionante, se apellida Sainz y se llama Inés...tengo manchados los calzones, he gastao ya los kleenex

Imagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen
Imagen
Imagen
Me cago en san dios que hembra.
MAGIC SAMURAI escribió:Me cago en san dios que hembra.


Imagen

Miranda te agradece el piropo xD


Como cojones se puede entrenar, con semejante monumento...cubrió el entreno de Alemania y la estrategia fue este esperpento

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Me cago en san dios que hembra.


Imagen


Miranda te agradece el piropo xD


Es que si,habrá millones de mujeres,pero al final siempre mi Miranda esta por encima de todas,como me conoces bribón XD
Dame una Miranda y una Candice y ya no me hace falta nada mas en la vida xD
MAGIC SAMURAI escribió:
Es que si,habrá millones de mujeres,pero al final siempre mi Miranda esta por encima de todas,como me conoces bribón XD




Pues ya verás cuando te enseñe, de ella una nueva remesa...ten cuidao al levantarte, puedes darte con la mesa xD

Imagen



Imagen










Como en restaurante con buffet, cojo pechugas y dejo acelgas...paso de Argentina y Brasil, voy con colombianas y belgas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Si queréis saber si Axelle esta libre, esto es lo que hay...esperemos que solo sea un selfie o que su amigo sea gay

Imagen
Con los bikinis ajustados se queda uno babeando y me despierto de pronto diciendo que mozas Dios Santo.
MAGIC SAMURAI escribió:Dame una Miranda y una Candice y ya no me hace falta nada mas en la vida xD

Y Rosie.

Imagen

Imagen

Imagen
mapashito_8 escribió:Imagen


Diosmio me he quedado hipnotizado. Quitadmela de aqui, que me da un infarto diossssssss [tadoramo]
Virgen santa que ganado, así se cubre un mundial...Inés y Vanessa en el estadio, Mariana de corresponsal

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Esto es en periodismo, la Santísima Trinidad...igualito que en España, con Lama, Carreño y Matias Prats [facepalm]

Imagen
¿Qué hace este hilo tan abajo?

Imagen
23372 respuestas