Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

La de gotze para un buen revolcón, pero la de Draxler es un angel [amor] [amor] [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Obviamente esta ya va mas con mis gustos,se la ve mas hecha y estudiada que las novias de los mas jovenes de la seleccion,jjjajaja, como mas mujer..

Por cierto lo mismo dicimos nosotrs de la piva , lo diran la eolinas del su señor marido ,novio o lo que sea, el weidenfeller tiene buena planta jajaja
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
gejorsnake escribió:Lucy Pinder,pero como no sabes eso?


Jajaja, lo siento Gejorsnake, soy nuevo en el hilo. xDDD

Enormes las rimas de Espeto, que crack!!! XD XD XD
gominio escribió:Esta buenisima, pero joder, menudo cambio de fotos de pose a una normal.. xdd ( a peor), la de Khedira es la mejor.



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen







Pues que queréis que os diga, para mi Schurrle es el campeón...su bella Montana Yorke, es de la Mannschaft la más cañón

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Estas son las elegidas, al Golden Bombón by EOL...Ann Kathrin, Cathy Fischer y mi favorita Montana York

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


ganicus escribió:
gejorsnake escribió:Lucy Pinder,pero como no sabes eso?


Jajaja, lo siento Gejorsnake, soy nuevo en el hilo. xDDD

Enormes las rimas de Espeto, que crack!!! XD XD XD


Imagen
Como se nota que eres de los mios eh mangurrian,yo te apoyo en el podio ese que te has montao,Montana es guapisiima macho,vaya 3 trofeos que se juntaron madresita de mi vida xD
MAGIC SAMURAI escribió:Como se nota que eres de los mios eh mangurrian,yo te apoyo en el podio ese que te has montao,Montana es guapisiima macho,vaya 3 trofeos que se juntaron madresita de mi vida xD


Imagen


Me embarga la tristeza MAGIC, nuestras diosas germanas vuelan ya. Estas mujeres son galácticas, Florentino...coño! fichalás [+furioso]

Imagen

Imagen



Este penas todavía esta llorando, con su cara es normal...anda que si no fuese futbolista, con ese Schurrle fistro iba a estar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

*Si, las gafas que lleva nuestra Monty son un [facepalm]




Estos tios son muy grandes, ganan y lo saben celebrar...en vez del calvo de Pepe Reina, tienen rubias pa reventar

Imagen
La colegui Upton, en mi opinión sobrevalorada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:Me embarga la tristeza MAGIC, nuestras diosas germanas vuelan ya. Estas mujeres son galácticas, Florentino...coño! fichalás [+furioso]


Rubias teutonas,rubias teutonas everywhere [amor] [amor] [amor]

Por cierto que cara tiene Hummels en la foto,como si fuera fea la rubia xD
joseluko escribió:La colegui Upton, en mi opinión sobrevalorada.


Ya estamos con que la abuela fuma, la upton sobrevalorada...dime que viendo este monumento, tu bragueta no esta mojada

Imagen

Imagen






gejor, MAGIC y espeto, fuimos a casa de Amparito...nos puso unos canelones, que sabían muy rarito

Imagen

Imagen-Los canelones de Amparito...

Imagen-Llevan calabacín en vez de carne...

Imagen-Pues a mi me sabían a chocho

Imagen-Que cojones me estas container...

Imagen
Carnes flácidas y cintura en el olvido. Para que nos entendamos:

Imagen

Imagen

Imagen
Que podredumbre de sociedad. Las tias mas buenas con los que más pasta tienen aunque sean
cardos ibericos como schurle,....puyol y demas......que triste. [decaio]
joseluko escribió:Carnes flácidas y cintura en el olvido. Para que nos entendamos:

Imagen

Imagen

Imagen




Bar con cara rancia y la belleza en el olvido.Para que nos entendamos, esto es lo que te digo:

Imagen


Según qué fotos mostramos, no acabamos la discusión...para mi Kate esta fetén, es un pedazo de BOM...

Imagen

Imagen

Imagen






Me pierdo el RedbullXFigthers, joder macho que putada...salta ella en vez de Dany Torres y ya no queda ni una entrada

Imagen









Batalla de bailarinas, Oriente versus Occidente...las primeras son más modositas, las segundas más calientes

Imagen

Imagen
nada dura para siempre salvo algunas excepciones como Raffaela Carrá, Carmen Ruso o Sabrina Salerno ...
rampopo escribió:nada dura para siempre salvo algunas excepciones como Raffaela Carrá, Carmen Ruso o Sabrina Salerno ...


La Carrá ya en su día, pintó el Arca de Noé....una milf ahora es la Salerno y de la Ruso esa...no me acuerdo ni quién es

Imagen

Imagen

Imagen

Los tan añorados 80´s... [Ooooo]
Kate Upton le venia bien pasarse por el gimnasio pa darle formitas a esas piernas y trasero, cintura, abdomen, es la tipica que tiene buena materia prima, pero como no lo haga en 2 años es una foca absoluta, con lo joven que es ya se la ve rolliza, que haga ejercicio porque al final se la verá mejor vestida que destapadita...cuando Dios te da algo, al menos cuidalo...debe ser una vaga de 7 suelas con su cuerpo.
espeto,que la Salerno está mejor ahora que antes [rtfm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

46 añitos,menuda MILF [babas]
A la Kate no me la toqueis. Dejadla como está, que así está muy bien. Y de vaga nada.
Mebsajerodepa escribió:A la Kate no me la toqueis. Dejadla como está, que así está muy bien. Y de vaga nada.

Camino de ser una foca, ya esta en ciernes.
Miniviciao@ escribió:
Mebsajerodepa escribió:A la Kate no me la toqueis. Dejadla como está, que así está muy bien. Y de vaga nada.

Camino de ser una foca, ya esta en ciernes.


Lo llevo diciendo desde no se cuanto ............ dentro de unos añitos tendra los pechos por las rodillas ....
Miniviciao@ escribió:Kate Upton le venia bien pasarse por el gimnasio pa darle formitas a esas piernas y trasero, cintura, abdomen.....en 2 años es una foca absoluta.....con lo joven que es ya se la ve rolliza..........debe ser una vaga de 7 suelas


Miniviciao@ escribió: Camino de ser una foca, ya esta en ciernes


Edy escribió: Lo llevo diciendo desde no se cuanto ............ dentro de unos añitos tendra los pechos por las rodillas ....



Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen









gejorsnake escribió: espeto,que la Salerno está mejor ahora que antes [rtfm]


Imagen

espetodesardinas escribió: La Carrá ya en su día, pintó el Arca de Noé....una milf ahora es la Salerno y de la Ruso esa...no me acuerdo ni quién es


Querido amigo gejor, no se que quieres recalcar...si ya lo dije antes, Sabrina es una Mother I´d Like to Fuck







Sin el señor Miyagi, el karate ya no es lo que era...ahora es mucho mejor, esta la Brie dando cera

Imagen
gejorsnake escribió:espeto,que la Salerno está mejor ahora que antes [rtfm]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

46 añitos,menuda MILF [babas]



¿He oído MILF?

Oh....my...DOG

Imagen
Joder con la Salermo,la definicion perfecta de MILF es ella,la madre que me pario [amor] [amor]
Hablando de Milfs, no hay muchas por este hilo, ¿o quizás llegué en la termporada en que ya no subían? XD
Estas guapas bailarinas, tienen mucho que aprender...si les pides un "Sabrina", no tienen pezón que ver

Imagen













Pide arreglo del PC y te recibe de esta guisa...ahora te llamas Paco el "Bidé" y limpias chochos muy deprisa

Imagen














No me digas que en Wall Street, van a abrir un mercadona...sin reparto en fregoneta y con runners muy jamonas

Imagen
que grande Sabrina. hasta me ha saltado el antivirus.

de Carmen Russo es que no hay mucho material en google pero salia bastante en los primeros años de T5.

canal historia de T5 ya!!
Lo siento Espeto ... pero esas fotos de la Kate ....ni de coña son actuales. Si como digo ... que la gente se ponga a babear por esta chica me parece perfecto ... pero esta es de las tipicas que en el colegio nos parecia una belleza ... y la ves ahora y dices .... te han atropellado? o que pasa .... y esta chica no llega a eso, pero esperar 5 añitos, que como no se cuide, hasta la Amy Winehouse me pareceria mas interesante ...
Si el mejor ejercicio es follar xD,sera que no puede hacerlo esta no me jodas xD
Edy escribió:Lo siento Espeto ... pero esas fotos de la Kate ....ni de coña son actuales. Si como digo ... que la gente se ponga a babear por esta chica me parece perfecto ... pero esta es de las tipicas que en el colegio nos parecia una belleza ... y la ves ahora y dices .... te han atropellado? o que pasa .... y esta chica no llega a eso, pero esperar 5 añitos, que como no se cuide, hasta la Amy Winehouse me pareceria mas interesante ...

+1000
Macho si la he visto en la peli que ha hecho con Cameron Diaz The Other Woman , y ya esta mas rellena que estas ultimas fotos que no se ni de cuando son, y bueno las otras fotos que pusieron mas atrás que sale con el tio ese, esta mas fondona todavia que en la peli, vamos que vive de su face y las domingas porque el fisico lo tiene superdescuidado, pa alguien que vive de eso me parece lamentable, ya que ponen a la Salerno con 46 años, le da un repaso en fisico a la Upton de 1000 pares de demonios, eso si es cuidarse.

MAGIC SAMURAI Si Claro el mejor ejerciciio es follar, diselo al Torbe que se ha follado lo que no follaremos los de aqui en 2 vidas, y es una puta bola de grasa fondona jajajajaj [qmparto]
Mebsajerodepa escribió:Podeis ver a una criatura que quita el hipo. [amor]
https://www.youtube.com/watch?v=Kfx5WdrS0cY&index=184&list=LLsv3R4BZo4CAvBOTdlR3ZbA


Supongo que te refieres a la chica de las palomitas verdad¿¿?? :P :P :P
Aqui falta creo una de las mujeres mas hermosas que jamás pisarán este planeta.......

Imagen

Imagen
No hay forma de evitar la tentación de entrar. Madre mía. [babas]
Joseluko................quien es la morena que se tapa las zumbas encima de tu firma?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
Sr. Joseluko, que sepa usted que tiene un gusto sublime. Imposible tener nada que objetar ante tales bellezones.
gejorsnake escribió:Imagen

[amor] quien es esa mujer o diosa?
MAX_OLO escribió:
gejorsnake escribió:
Imagen

[amor] quien es esa mujer o diosa?

Laura Vandervoort
https://www.youtube.com/watch?v=Ke0ZdknQXMc
mor4les escribió:
MAX_OLO escribió:
gejorsnake escribió:
Imagen

[amor] quien es esa mujer o diosa?

Laura Vandervoort
https://www.youtube.com/watch?v=Ke0ZdknQXMc

Gracias!! [beer]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
joseluko escribió:Imagen


Esta chica se llama Jen Selter... Os invito a que paséis por su perfil de Instagram [beer]
mor4les escribió:
MAX_OLO escribió:
gejorsnake escribió:
Imagen

[amor] quien es esa mujer o diosa?

Laura Vandervoort
https://www.youtube.com/watch?v=Ke0ZdknQXMc


¿Esta no es la que hacia de "Kara" (Prima de superman.Supergirl) en smallville?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Muy recomendado esto último
JorsZgz escribió:
mor4les escribió:
MAX_OLO escribió: [amor] quien es esa mujer o diosa?

Laura Vandervoort
https://www.youtube.com/watch?v=Ke0ZdknQXMc


¿Esta no es la que hacia de "Kara" (Prima de superman.Supergirl) en smallville?


La misma,un pivon como la copa de un pino xD
rammestino escribió:Joseluko................quien es la morena que se tapa las zumbas encima de tu firma?? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


La señorita en cuestión se llama Erin Olash
Aquí hay más http://erinolash.tumblr.com/
Aunque mejor el video... http://vimeo.com/channels/modelsensationtv/77130313

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
JorsZgz escribió:

¿Esta no es la que hacia de "Kara" (Prima de superman.Supergirl) en smallville?


La misma,un pivon como la copa de un pino xD

Y Licantropa en Bitten.
23369 respuestas