Nuestros bombones (Caidas del cielo -> Aquí ) (#7)

AxelStone escribió:

Qué alegría despertar y ver eso en la cama [looco] [looco]


Mandy kay se llama

Imagen
Imagen



con video incluido ^^
http://www.playboy.com/videos/view/naughty-petite-mandy-kay
madre de dios que mozas!! :O :O
MAGIC SAMURAI escribió:
Esperto, yo te invoco!! [jaja]


ALAKAZAAAAAAAAM!!!!!


Invocarme sin avisar es una gran cerdada, a la Upton con los rulos...he dejado muy chafada


ImagenImagen






Oculto tras la toalla, se haya tu 2º deseo...las tetas de nuestra Kate, ahora salen de paseo


ImagenImagen








Con las manos explica Kate, " Mis bufas suman 10 Kilos"...Clava el peso de sus nalgas y más gifs pondré en el hilo


ImagenImagen
Genio Genio,creo que tengo la respuesta.

Mmmm voy a decir que ese monumento son 3 kilitos,a kilo y medio por nalga XD
MAGIC SAMURAI escribió:Genio Genio,creo que tengo la respuesta.

Mmmm voy a decir que ese monumento son 3 kilitos,a kilo y medio por nalga XD


Nuestro MAGIC Aladino, es un tio aplicado, él nos dijo: " 3 kilitos"...y el cabrito lo ha clavado




Por MAGIC ella lo celebra, bailando por San Vito...mientras le quita el bikini, el paparazzi Fulanito


ImagenImagen





Se me esta haciendo tarde, me despido ya de EOL...me esperan tetas y ojete, tostándose al sol



ImagenImagen
Ummmm ... dentro de pocos años la Upon esta tendrá las peras por el ombligo .... no digo mas. XD
Edy escribió:Ummmm ... dentro de pocos años la Upon esta tendrá las peras por el ombligo .... no digo mas. XD


¿Que tienes que decir con respecto a esto Espeto? no dejes que blasfemen de nuestra Katie [uzi]
Edy escribió:Ummmm ... dentro de pocos años la Upon esta tendrá las peras por el ombligo .... no digo mas. XD


Ya se las pondrá bien.... tranquilo.
shinta_hid escribió:
AxelStone escribió:

Qué alegría despertar y ver eso en la cama [looco] [looco]


Mandy kay se llama

Imagen
Imagen



con video incluido ^^
http://www.playboy.com/videos/view/naughty-petite-mandy-kay


Menudo bonbom! aunque da la sensacion de ser pati corta.
Edy escribió:Lo siento ... pero estos cortes de pelo modernos rapados por los lados me dan grima ..... no se que coño le ven de atractivo a eso.


Edy escribió:Lo siento .... me da igual la chica que se lo haga .... automaticamente pasa de bombon a vomito directo.


Edy escribió:Ummmm ... dentro de pocos años la Upon esta tendrá las peras por el ombligo .... no digo mas. XD






Como Edy siga así, le mandaremos a Amparito...que exigente el cabroncete, se ha vuelto muy exquisito

ImagenImagen







Anita va al gimnasio, con sus mayas y sus coletas, fortalece bien los glúteos...

ImagenImagenImagen

...y endurece bien las tetas

Imagen









Por ahí corre el rumor, de un gimnasio lleno Bombones...todo el que de allí sale, lleva lefa en los calzones

Imagen










Mientras algunas siguen trabajando, desde almeja a delantera...

Imagen


...otras ya lucen palmito, que verano nos espera!

Imagen
No puedo con este hombre de verdad,is amazing xD
DK87 escribió:
shinta_hid escribió:
Mandy kay se llama


Menudo bonbom! aunque da la sensacion de ser pati corta.



Mandy te demuestra, que no es nada paticorta...

Imagen


...has visto su meneo de culo? 1000 revoluciones ella soporta

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Y para empezar una buena mañana....un buen café!!

Imagen
Imagen
Ni la conocía hace nada, pero a mi lo de esta chica me supera por completo, me supera.. [tadoramo] [tadoramo] No se puede tener una cara mas sexy por dios.

Estoy por ponerme a ver la serie Skins y todo [+risas]


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A Raskolnikov le supera, la bella Scodelario...Kaya se engalana para él, cambiando de vestuario

Imagen







Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:A Raskolnikov le supera, la bella Scodelario...Kaya se engalana para él, cambiando de vestuario

Imagen







Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] Que grande Espeto y sus rimas [tadoramo]

Ay omá que ricaaaa, joder que me la pone como el pescuezo de un cantaor, la madre que la trajo, que ejemplar.
Raskolnikov escribió:
[+risas] [+risas] [+risas] Que grande Espeto y sus rimas [tadoramo]

Ay omá que ricaaaa, joder que me la pone como el pescuezo de un cantaor, la madre que la trajo, que ejemplar.


Imagen











Neo en Matrix esquiva balas, con un movimiento chulo...Aquí Seo esquiva miradas, hace matrix con el culo

Imagen











Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Detenida la Banda de Alí Babá y los 20 Bombones

Fuentes policiales nos informan que anoche se produjo la detención de la famosa banda de ladronas.
El principal sospechoso y líder de la banda, Alí "se me cae la" Babá consiguió escapar.En cambio, su séquito de acompañantes no lograron dicho objetivo y fueron detenidas por miembros de la policía nacional.
Varios de estos agentes han regresado a sus domicilios con extraños bultos en la entrepierna, presentándose esta mañana a sus puestos de trabajo aún con bastante hinchazón por dicha zona.
Fuentes cercanas a este diario nos informan que puede deberse al exhaustivo cacheo realizado por los agentes la noche de los hechos...

Imagen


http://www.diariobombonero.es
Raskolnikov escribió:Ni la conocía hace nada, pero a mi lo de esta chica me supera por completo, me supera.. [tadoramo] [tadoramo] No se puede tener una cara mas sexy por dios.

Estoy por ponerme a ver la serie Skins y todo [+risas]



Imagen


no me pone nada [mad]
espetodesardinas escribió:

Neo en Matrix esquiva balas, con un movimiento chulo...Aquí Seo esquiva miradas, hace matrix con el culo

Imagen



¿Y esta chica cómo se llama?, ¿dónde canta?...... interesa, interesa [360º]
senador escribió:
espetodesardinas escribió:

Neo en Matrix esquiva balas, con un movimiento chulo...Aquí Seo esquiva miradas, hace matrix con el culo



¿Y esta chica cómo se llama?, ¿dónde canta?...... interesa, interesa [360º]


La Coreana Kim Seol Hyun...del grupo AOA ein?

El grupito en verdad, importa un pimiento.Lo importante del grupito...es verlo en movimiento

ImagenImagen
ImagenImagen
8bits16bits escribió:
Raskolnikov escribió:Ni la conocía hace nada, pero a mi lo de esta chica me supera por completo, me supera.. [tadoramo] [tadoramo] No se puede tener una cara mas sexy por dios.

Estoy por ponerme a ver la serie Skins y todo [+risas]



Imagen


no me pone nada [mad]


Coño, es que has ido a elegir la peor foto [carcajad] . Esta la puse porque me hizo gracia verla vestida de futbolista (y porque me da un morbo especial ver a una mujer vestida así, fantasías que uno tiene) pero ya me dirás si una mujer puede estar muy guapa vestida así y sin maquillar.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me hace gracia las coreanas, como se mueven asi, y no tienen ni culo.. xD
espetodesardinas escribió:Imagen


OUUUU YEEEES MEEEN [amor] [amor]

PD:Que grande la banda de Ali "se me cae la" Babá [plas] [plas]
Imagen

La madre que me parió [flipa] [tadoramo] exijo más fotos de ella señor Espeto [+risas]
Raskolnikov escribió:Esta la puse porque me hizo gracia verla vestida de futbolista (y porque me da un morbo especial ver a una mujer vestida así, fantasías que uno tiene) pero ya me dirás si una mujer puede estar muy guapa vestida así y sin maquillar.


No quiso poner en el acta, que hubo toque en una teta...le gustó a la referee, el roce pezón-tarjeta

Imagen















Se cree que es Sergio Ramos, la cachonda de Amparito...en un partido de Volley, despeja en plan futbito

Imagen
















La portera esta muy buena, la grada ya esta palote...internet esta que arde, con el #bajopaloshaypajote

Imagen

















Dónde está la bola? Aquí o aquí? Dónde está la bola? Aquí o aquí?...dos auténticas toca-pelotas, al igual que Platiní

Imagen Imagen










Raskolnikov escribió:
La madre que me parió [flipa] [tadoramo] exijo más fotos de ella señor Espeto [+risas]




Imagen

Imagen

Imagen
Joder que guapa la portera,mas info men!!
MAGIC SAMURAI escribió:Joder que guapa la portera,mas info men!!


Su apellido es leyenda, en una galaxia muy lejana...es la bella Hope Solo, la casillas americana

Imagen

Imagen

Imagen
espetodesardinas escribió:
Raskolnikov escribió:Esta la puse porque me hizo gracia verla vestida de futbolista (y porque me da un morbo especial ver a una mujer vestida así, fantasías que uno tiene) pero ya me dirás si una mujer puede estar muy guapa vestida así y sin maquillar.



La portera esta muy buena, la grada ya esta palote...internet esta que arde, con el #bajopaloshaypajote

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Ese hastag me ha matado [+risas] [+risas] es usted muy grande, a sus pies Sr Espeto [tadoramo]

Por cierto, no sabrá usted el nombre de esta moza? lo digo por buscar alguna foto digamos más picantilla de ella,que se salga de las normas del foro [+risas] que la quiero homenajear como es debido [amor] [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Imagen
¿y esto? [qmparto] Un poco mayor para las tías.
Yo ya no se si entro mas por las fotos o por las "poesias" de Espeto... [+risas]

Jajaja que grande!!
Venga ya. Sabes de sobra por lo que entras. Igual que todos los que entramos. [buenazo] [jaja]
Mebsajerodepa escribió:Venga ya. Sabes de sobra por lo que entras. Igual que todos los que entramos. [buenazo] [jaja]


Es verdad que las fotos llaman, pero las hay a patadas en internet. En cambio la "prosa" de espeto es algo sin igual... [jaja] [jaja] [jaja]
espetodesardinas escribió:Imagen
Imagen


Esta tía no es real, no me jodas XD
y Caity Lotz? NADIE PIENSA EN CAITY LOTZ? jajaj
Kase-7 escribió:y Caity Lotz? NADIE PIENSA EN CAITY LOTZ? jajaj


Imagen




Raskolnikov escribió:
Por cierto, no sabrá usted el nombre de esta moza? lo digo por buscar alguna foto digamos más picantilla de ella,que se salga de las normas del foro [+risas] que la quiero homenajear como es debido [amor] [+risas]


el_popi escribió:Esta tía no es real, no me jodas XD



Toxic A se hace llamar y ahí dejo eso...si posteo algo más picante, gejorsnake me lleva preso


Imagen














Con chupitos de ron miel, estas tres han empezado... para acabar del revés, soplando vino hacendado

Imagen









Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi sueño peliculero es que la Brie haga de Bond...tiene más pectorales que Daniel Craig y boquita de piñon

Imagen
Imagen








Fotos HD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aprendió algo de cocina en un curso CCC , le pidieron una salsa brava...y solo esto supo hacer

Imagen

(paciencia, tarda un poquito en cargar...sorry xD)







Fotos HD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
gejorsnake escribió:Imagen



Imagen


Virgen del amor hermoso, alguien me podria decir quien esa esa diosa [looco] [looco] [looco]
Ashtyr escribió:Virgen del amor hermoso, alguien me podria decir quien esa esa diosa [looco] [looco] [looco]


Ashley Sky ;)

Imagen
Imagen

Toma que se que te ha gustado XD

Imagen
Imagen

La madre que las parió, que mozas [tadoramo]. Tal así viene a ser mi reacción cada vez que echo un ojo a este hilo.
No me lo puedo creer...vaya fail hemos tenido...como se nos ha podido pasar...si es la diosa de este hilo [facepalm]

(Y no, no me refiero a Ashley Sky [amor] )
23372 respuestas
Responder
Volver a Miscelánea