<<NUESTRAS NOTAS DE LOS JUEGOS DE PS4>>

1, 2, 3, 4, 5, 612
The last of us remasterizado - 10
Tomb raider definitive edition - 9
killzone shadow fall - 7
Battlefield 4 - 8
Infamous - 8
Sleeping dogs definitive edition - 8,5
Mi lista...

NBA 2K15 - 10
The Last of Us - 10
NBA 2K14 - 9
Plants vs Zombies Garden Warfare - 8
Warframe - 8
Fifa 15 - 8
The Golf Club - 7
Pure Pool - 7
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - 7
Trials Fusion - 7
Fifa 14 - 7
Killzone Shadow Fall - 7
Pix the Cat - 6
Road Not Taken - 6
Dust: An Elysian Tail - 6
Strider - 6
Dead Nation - 6
Loadout - 5,5
Velocity 2X - 5,5
Pure Chess - 5
Trine 2: Complete Story - 5
Outlast - 5
Stick It To The Man - 5
Escape Plan - 5
Blacklight Retribution - 4
Fez - 3
SteamWorld Dig - 2,5
Secret Ponchos - 2,5
War Thunder - 2
DC Universe - 2
Minecraft - 1
TowerFall Ascension - 1
Spelunky - 1
The Binding of Isaac: Rebirth - 1
Battle Islands - 1
Invokers - 1
Doki-Doki Universe - 1
Mercenary Kings - 1
Terraria - 1
Crimsonland - 1
The Last of Us Remasterizado - 10
Battlefield 4 - 9
Fifa 15 - 8
Far Cry 4 - 8.5
Call of duty AW - 8,5 (modo campaña)
Fifa 15 - 7,5
GTA V - 9
TLOU - 9
PES - 7
Battlefield 4 - 8,5
The Evil Within - 8,5
Repaso notas y añado alguna entrada más.

Resumen:

- Last of Us: 9
- NBA2K15: 9
- Plants vs Zombies: 9
- Destiny: 8,5
- Driveclub: 8,5
- GTA V: 8
- COD: AW: 8
- Watch_Dogs: 7,5
- Killzone Shadowfall: 7,5
- MGS: Ground Zeroes: 5
- Loadout: 2

Con argumentos:
The Last Of Us Remasterizado: 9

Sin llegar a parecerme el mejor juego de la historia como algunos firman, me gustó mucho, sobretodo el guión y la trama, hacía tiempo que no veía un juego que pusiese tanto énfasis en éste apartado, realmente cuela como película y se disfruta jugándolo.

NBA2K15: 9

Simplemente, detalles, gráficos, opciones, en fin... probablemente el mejor juego de deportes que existe. Y no, no soy seguidor aférrimo de la NBA ni de la ACB si quiera, pero me lo paso pipa jugando al NBA2K, ya tuve el 14 en XOne y ha caído el 15 ésta vez en PS4.

Plants vs Zombies: Garden Warfare: 9

Increíblemente divertido. Una espécie de paródia de COD y mezcla de Team Fortress, con animaciones muy bien hechas, entornos muy cuidados y una curva de adicción bastante interesante gracias a los sobres y la cantidad de opciones de personalización y modos de juego. De lo más divertido jugable con gente en PS4.

Destiny: 8,5

Pese a que sí, es corto y a la larga algo repetitivo (aunque en parte la eséncia del juego se basa en eso) me parece uno de los grandes títulos que hay a día de hoy, da muchísimo juego y teniendo el PvP y PvE la duración se extiende tanto como uno tenga ganas de jugarlo. Tiene sus pegas, pero poco que objetar en general.

DriveClub: 8,5

Después de varios parches, arreglos, climatología, sigue siendo un juego inacabado (no permite crear partidas privadas o ver una simple repetición), sin emabrgo, hay una evolución más que notable en el juego desde que salió la versión completa hasta hoy. El online sigue dando fallos, pero en general, la evolución es MUY positiva y ahora sí que merece ser jugado. Probablemente de lo mejor en coches, ahora sí, para PS4. Los gráficos están a otro nivel de cualquier otro juego, lo más fotorealista hasta el momento.

GTA V (Remastered): 8

Buena nota, pero no merece más, no deja de ser un port y sin descuento para los que saltamos de old-gen a new-gen. No obstante, dentro de ser un remaster se nota el cariño con el que se ha hecho y el salto es bastante notable, tanto a nivel individual como online, con más slots. Además, R* mantiene bastante vivo el online con updates bastante a menudo, nuevas pruebas, etc...

COD: Advanced Warfare: 8

Sorprendentemente adictivo. Los exos no son exagerados ni tampoco malos, están bastante bien equilibrados y el movimiento extra le da un toque de aire fresco a la saga. Vuelven los entornos pasilleros y cerrados así que la acción es bastante rápida. Vuelve la eséncia COD aunque en entornos futuristas, algo manidos ya por Titanfall y otros similares. No obstante, de new-gen el mejor COD con diferéncia.

Watch_Dogs: 7,5

Aún pese a las críticas, a mí fué de lo primero que me dejó con la boca abierta en PS4. Ciudad muy detallada, trama bastante notable y en general una experiéncia de juego muy satisfactória. Me quedé con ganas de más en campaña. La rejugabilidad por eso pierde, pese a tener algunos modos online. Poca rejugabilidad.

Killzone Shadowfall: 7,5

No desmerezco a Killzone por ser uno de los pocos primeros y por lo bien que me lo pasé tanto en la campaña como con el Multi. Me tuve que acostumbrar a los movimientos más bien toscos y control duro, pero una vez lo hice pasé horas y horas de diversión en el online. Cómo shooter fresco, entró genial, mejor que COD:Ghosts y BF4 para mí, de los que estoy cansado ya.

MGS: Ground Zeroes: 5

La nota es simplemente por tener los santos cojones de clavar lo que clavaron por eso... que podría colar como demo técnica si no fuese por las submisiones que se han sacado de la santa patillada. Me gustó mucho más la demo de MGS y me costó 1000ptas con la PlayStation Magazine :)

Loadout (PSN F2P): 2

Más allá de las animaciones jachondas y lo gore, un juego bastante nefasto. Controles muy malos, entornos bastante desoladores, pocos personajes y todo en un entorno de mucha microtransacción, con una curva de aprendizaje y de evolución demasiado elevada para lo que es el juego en sí.
Actualizo notas:

The Last Of Us: 9,5.
+ No hay nada mejor en años.
Driveclub: 8,5
+ Juego directo.
+ Graficazos
Destiny:6,5
+ 1 mes de vicio Intenso.
- Quemado y repetitivo a más no poder
Pes 2015: 8
+ El resurgir de la saga.
+ Buen juego de futbol.
- Gráficos flojillos.
COD AW: 7
- Otro dia la misma mierda.
+ Huele mejor que Ghost.
+ Historia Buena.
+ Nivel gráfico acorde.
Far cry 4: 7
+Luce bonito.
+Recuerda al 3
- Pero no le llega ni a la zuela de los zapatos.
- Historia pessima.
- Secundarias basura.
+ Cooperativo entretenido.
Assassin's Creed Unity: 7,5
+ Modo cooperativo interesante.
+ Historias de paris.
+ Juego completo
+ Iluminación digna de next gen.
+ Nivel artistico, touche.
- Rendimiento deficiente.
- Historia entre mala y pessima.
- La indiferenciada que te deja al pasártela.
Plantas VS Zombies: 9
+ El mejor shooter online de la next gen.(por el momento)
+ Fresco
+Divertido
+Sencillo
+ Directo.
The walking dead Seasson two: 8,5
+ Continuación bastante digna.
- Comparado con la primera pierde escalones.
Valiant Hearts: 9
+ La sorpresa del año, Instructivo y una historia digna de juegos triple AAA top.

[angelito]
The Last of Us 10
Grand Theft Auto V 9,5
Metal Gear Solid Ground Zeroes 8

Ahora estoy jugando Assassins creed Unity y de momento le doy un 7
Pongo mis notas con los juegos que me he terminado en estos últimos meses:

Killzone Shadow Fall: 7.5
Para ser un juego de salida de la PS4, gráficamente me ha impresionado bastante.
Su aspecto negativo por mi parte es un poco mas de chicha en el modo historia.

The Last Of US: 9.5
Le tenía muchísimas ganas en PS3, pero ante el anuncio de su salido para la 4, pues que mejor que esperar.
De lo mejor que he probado en mucho tiempo.

Assassins Creed Unity: 8
He sido muy duro con este juego. Me lo compre de salida, y tras dos cuelgues de la consola y varios bugs feos, lo dejé aparcado hasta el parche 4.
Recién terminado hace 2 días he de decir, que me parece un Assassins muy bueno, pero sólo a lo que ha mejorado su jugabilidad y los detalles que ha incorporado en esta gen. La historia regulera y con el final me han matado.
Para que mentir, muchísimas ganas de probar el Victory.

Tomb Raider: 8.5
Pues depués de esperar y jugarlo en PS4, he de decir que tengo muchísimas ganas de esa segunda parte salga ya, aunque de momento sean todo especulaciones, espero que tarde o temprano, juegue su segunda parte donde su primera.
The Last Of Us - 9,5
Watch Dog - 7,5
Murdered Soul Suspect - 8
Tomb Raider - 9
NBA 2K15 - 9
MLB The Show 14 - 9,5
NHL 15 - 8
FIFA 15 - 7
The Golf Club - 7,5
Moto GP 14 - 6
UFC 14 - 8,5
Madden NFL 15 - 8,5
Assassins Creed Unity - 8,5
Far Cry 4 - 8,5
Shadow Of Mordor - 8
Dragon Age Inquisition - 9,5
Mis Votos:
Far Cry 4 (9,4)
Fifa 15 (8,2)
Infamous Second Son (8,5)
Killzone Shadow Fall (7,4)
NHL 15 (8,5)
Outlast (7)
The Evil Within (9)
Titan Attacks (5)
Watch Dogs (8)


Far Cry 4 (9,4)

Juegazo de Ubi para mi la mejor saga de su catalogo, aunque mejora a su antecesor se queda un poco estancado y repetitivo al anterior. se puede decir que mejora su formula pero la mantiene casi al 100%.

The Evil Within (9)

Para mi de los mejores juegos del año, pese a las dichosas bandas y alguos capitulos dignos de los mejores CoD o MH. Pero me encata la mezcla de RE con TLOU y algunos toques de SH. Tambien hay ciertas referencias y esto lo dejo en spoiler
La mansion del primer RE, a la saga Alien, y a Silent Hill.


Titan Attacks (5)

Tipico mata marcianos entretenido sin mucha historia.
Killzone SF:7.5.Graficamente luce muy bien ,pero la campaña no me parece la panacea.El multijugador no he jugado mucho pero me parecio bastante interesante.
Battlefield 4.8.5.La campaña tiene un bug que me hace reiniciarla una y otra vez,finalmente la he abandonado.El multi simplemente espectacular.
Wolfenstein.8.a pesar de no tener multi la campaña me parece muy dinamica,divertido y frenetico,recomandable sin duda.
Watch Dogs.8.A pesar de sus evidentes fallos,la historia me gusto,los hackeos y modos online estaban bien,y lucia bastanten bien a pesar del downgrade,yo lo disfrute mucho.
Child of Light:8.Artisticamente precioso,la musica tambien,yo sin ser un amante del genero me amolde bien por su sencillez.Un juego enternecedor.
TLOU:9.5.Uno de los mejores juegos alos que he jugado nunca,no creo que tenga ya nada que decir que no se haya dicho ya.ESPECTACULAR.
Valiants Hearts:8.5.Juego muuy bonito,con una historia cruda y entrañable ala vez.Con unos puzzles majos,didactico y divertido.Recomendable sin duda alguna.
Fifa 14.6.Lo tuve en su dia y que decir,graficamente vistoso pero no transmitia nada jugando,mas de lo mismo.
Pes 2015:6.5.Una de las mayores decepciones ,lo compe con mucha ilusion y al mes ya lo aborreci,su insufrible online,sus scripts y multiples fallos empañaron una jugabilidad que prometia.
CoD AW:6.Otro de los juegos que considero infumables viniendo de la compañia que viene,si fuese una pequeña empresa se les perdonaria,pero siendo quienes son hacer esta cosa no lo perdono,Lag online para variar,los saltos no estaban mal,pero era un desproposito el modo contra todos,por como naces,las pocas armas skiempre usadas,Q S ,etc.Poco a poco pasando de esta franquicia.
Far Cry 4:8.Un juego que me gusto bastante,terminado ayer mismo,en 20 h y eso que pase bastante de recolectar y secundarias pero bastante divertido.
Driveclub.8,5.Un pique de juego,su mal inicio empaño su reputacion pero sin duda uno de los mejores juegos de coches que he jugado.

Seguramente me olvide alguno pero bueno,ahora empezando Evil Within y Unity con First Light ala espera.Sludos.
Driveclub: 9

Su comienzo ha hecho mucho daño al nombre del juego pero si le dais una oportunidad os encontrareis con un gran juego de coches, la conduccion a mi gusto es perfecta y graficamente es una maravilla
De momento poca cosa en ps4 que la tengo recien comprada a otros juegos recientes los he jugdo pero en PC, ya se ira ampliando con los nuevos juegos:

-Pes 2015: 8 --> El verdadero sucesor de Pes 6, tecnicamente mejorable, le falta contenido en cuanto estadios y demás pero a nivel jugable es muy divertido y transmite futbol es la base para siguientes entregas

-The Last of Us Remasterizado: 9,5 -> si te gustan los videojuegos no puedes dejar de jugar a esta obra de arte, sin más.
Empezamos por estos lares....

Comienzo a valorar juegos en PS4, basándome, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible). Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás. La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor. Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos)

TOP KIKON

10

9


8
PRO EVOLUTION SOCCER 2015.

Para mi es un 9/10 de PS360, pero, de momento, aquí lo voy a dejar en un 8, en tanto es casi igual al de la anterior generación, y hay que aspirar a más. En todo caso, me he agenciado PS4 por únicamente por este juego y podría funcionar sólo con el. Como opinión personal, le hago un corta y pega dl que expuse en PS3...
"Con + de 100 partidos en historial, 40 de ellos oldgen, puedo afirmar rotundamente k se trata de otro PRO recojonuden.
El único juego k se vale por si solo para tener una consola.
No deja de resultar curioso lo buenos k han sido los últimos impares (11,13 y 15) en comparación con los penosos e inacabados pares k sólo trataban de sacar pasta del usuario por productos, no siquiera inacabados, sino a medias.
Un PRO muy jugable y lo fácil k kieras k sea, susceptible de tragarse todas las horas que le quieras meter a la consola.
Algunos fallos tontos, en plan faltas tontacas con tarjetas innecesarias y alguna animación jugando k no cuaja del todo, aparte de no notar + avance en el aspecto visual (lluvia, fenomenos atmosféricos y demases) impiden una mayor nota.
Como juego infinito k es, terminarlo es imposible.
Respecto a la diferencia entre generaciones, es casi inexistante; pero ese pelin k va + fluido en PS4 y librarme de media docena de ralentizaciones ocasionales que sufrí old gen en 40 partidos, y no en + de 60 new gen, para mi ha justificado la PS4 más k la escasa diferencia k veo y veía en una y otra generación en el resto de juegos, tanto antes de tener PS4 como teniéndola".


7



6



5



4


CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE.

Muchos efectos y alguna fase espectacular.
Al principio, bastante rollete, pero luego mejora.
Para pegar unos tiros un par de días.
En la nueva generación, me ha gustado especialmente la mejora del sistema de tiro en la saga COD, al menos en este juego; de manera k, en ocasiones, aunque le quede camino por recorrer, me recordaba al de Killzone 3, k creo es de lo mejor en ese aspecto.
Eso si, sigue siendo, en bastantes ocasiones, cáotico y apabullante en ese sentido para mi gusto. Haber si vuelven a hacer alguno más clásico y menos caótico.


3




2






1






0



Los MINIS (Contenidos PSN), los voy a valorar a parte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y no inflarme a poner ceros, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS


5



4



3

RESOGUN….Entretiene….. Naves: tiros y luces. Muy viciante, pero corto en exceso. Cinco niveles que, en hora y pico, te los ventilas.

TITAN ATTACKS!..... Vicia sin conocimiento. El típico Space Invaders, al que le faltan gráficos para ser más, y, de paso, un poco de esa rapidez de Resogun. Me parece bien que saquen viejas glorias que nunca dejarán de ser entretenidas (Tetris, Puzle y Bubble Bobble, Space Invaders, Arkanoid, etc..,pero mínimamente entiendo deben sacarlas que visualmente estén a la altura de la consola en que salen)



2



1



0


SECRET PONCHOS….Puede ser algo divertido, dentro de su simpleza, pero no deja de ser una experiencia only online, y, a mi parecer floja e insustancial.


TRIALS FUSIONS…. Para mi gusto, por lo que propone (equilibrio), mojón, aunque gráficamente cumple.



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880



Saludos.
Iré actualizando.
Los míos;

-Alien Isolation: 9 increíble experiéncia con todo el juego en sí, me lo pase antes del parche sin ningún problema ni cortes ni nada raro , cuando luego ví a gente quejarse.
El juego promete lo que ofrece y entretiene a partes iguales, intenso, cauteloso y adictivo, gráficamente correcto para mi sería una compra/alquiler obligatoria.

-CoD:Aw : 6 saga muy muy muy muy trillada modo história prometedora pero muy tipico todo, online con frescura pero no sorprende. Mira que os digo con ganas de II World War again.

-Sombras de Mordor: 9, he aquí otra sorpresilla que me aconsejaron y no me ha defraudado para nada, utiliza varias cosillas de otros juegos en el mundo Tolkien ( assassins,batman...) muy bien llevado y adictivo también.
Ha sido el último que he jugado y pasado y como Alien te dejan un pco triste al acabarlo pq ya esta todo hecho.
-Pro 2015: 6, lo pillé x 29.95 € en las ofertas de Dic para calmar el mono de fútbol ya q este año no tenía previsto pillar nada y bueno jugablemente mejor q la compe pero visualmente aún a de mejorar. Pero cumple con su objetivo.


Otros que me han dejado en ps4.

-The evil within: 4, una vez pasado siento mucho a sus fans pero me sentí un poco WTF, no me meteré gráficamente con él, ni franjas negras etc pero el juego en sí me olio a un copy paste de RE4 que tira patras.
No me acabo de convencer sorry.
Far Cry 4 - 8.0

Un Far Cry 3.5 y aun así es un grandísimo juego.
-Infamous: Second Son 8,5
-Killzone: Shadow Fall 6,5
-Tomb Raider: Definitive Edition 9,5
-Knack 7,5
-Fifa 15 7
-The Last Of Us: Remastered 10
-Far Cry 4 9
-Assassins Creed: Unity 8
-Lords Of The Fallen 9,5
-Drive Club 9,5
-Murdered: Soul Suspect 6
-Need For Speed: Rivals 8
Juegos que me he alquilado, que tenía y tengo. (espero no olvidarme de ninguno...)

- Killzone Shadow Fall 7
- Knack 6
- Assassin's Creed Black Flag 5
- Contrast 7
- Lego Marvel Super Heroes 7.5
- Need for Speed Rivals 7.5
- Don't Starve 7
- CoD Ghosts 7
- NBA 2K14 9
- Resogun 8
- Metal Gear Solid Ground Zeroes 9
- Warframe 8
- Stick it to the man 6.5
- Outlast 8
- Thief 4
- Wolfenstein 8.5
- Murdered 6.5
- Tomb Raider Definitve Edition 8.5
- UFC 7
- Metro Redux 8.5
- Destiny 7.5
- FIFA 14 8
- FIFA 15 6
- Entwined 7
- Child Of Light 9
- Driveclub 8
- NBA 2K15 9
- Battlefield 4 8.5
- CoD Advanced Warfare 8
- Injustice Gods Among Us 7
- Dragon Age Inquisition 9.5
- The Walking Dead 9
- The Walkind Dead Season Two 9
- The Wolf Among Us 9
- The Last Of Us 9.5
- PvZ Garden Warfare 8.5
- Pro Evolution Soccer 2015 8
kikon69 escribió:
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10

9


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015.




7



6

5,5

INFAMOUS FIRST LIGHT

5



4


CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


3




2






1






0



Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS


5



4



3

RESOGUN

TITAN ATTACKS!




2



1



0


SECRET PONCHOS

TRIALS FUSIONS



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880


Actualizo, con nuevo juego completado:

Imagen

INFAMOUS FIRST LIGHT...5,5/10

Adecuada evolución técnica de la saga y un espectáculo de luces para ver cómo luce la nueva generación.
Adictivo y entretenido, más por las secundarias de siempre, que por la historia y sus misiones principales en si.
Duración: Poca.
Mis Votos:
Far Cry 4 (9,4)
Fifa 15 (8,2)
Infamous Second Son (8,5)
Infamous First Light (7)
Killzone Shadow Fall (7,4)
NHL 15 (8,5)
Outlast (7)
The Evil Within (9)
Titan Attacks (5)
Watch Dogs (8)
Wolfenstein The New Order (8,5)


Infamous First Light (7)

Una muy buena expansion del juego, que ademas se puede jugar sin necesidad de tener el titulo original.
Lo mejor, Fecht merece un juego completo.

Wolfenstein The New Order (8,5)

Esto si es un shooter, estilo de la vieja guardia, largo y muy completo.

Solo he echado en falta algun tema oscuro por parte de calavera y no que todas las partes mas complicadas fueran contra maquinas.
kikon69 escribió:
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10

9


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015.




7



6

5,5

INFAMOUS FIRST LIGHT

5



4


CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


3




2






1

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED.





0



Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS


5



4



3

RESOGUN

TITAN ATTACKS!

CONTRAST




2



1



0


SECRET PONCHOS

TRIALS FUSIONS

LOADOUT



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880


Actualizo, con nuevos juegos completados:

Imagen
INJUSTICE GODS AMONG US ULT. ED....1/10

No me convence nada la antievolución de los juegos de lucha en las últimas generaciones. A base de tres peleas, de vez en cuando, he completado la campaña, que es estilo la del último Mortal Kombat, y el juego en si tb.

Imagen
CONTRAST...3/5

Curiosa mezcla de plataformas y puzles. Es corto, pero más duración lo haría peor.

Y ... con otro sólo probado, aunque más que suficiente para ver el percal y borrar...
Imagen
LOADOUT...0/5. Otro mini, como el Secret ponchos, only online.
Mis Votos:
Far Cry 4 (9,4)
Fifa 15 (8,2)
Infamous Second Son (8,5)
Infamous First Light (7)
Killzone Shadow Fall (7,4)
NHL 15 (8,5)
Outlast (7)
Resident Evil HD (10)
The Evil Within (9)
Titan Attacks (5)
Watch Dogs (8)
Wolfenstein The New Order (8,5)


Resident Evil HD (10) Una obra maestra, bastante bien remasterizada y con las novedades del remake que en su dia no pude disfrutar.

Tanto me ha encantado volver a jugarlo que me a costado darle un descanso, y muy contento...tambien por las novedades que traia.

Me lo he pasado 4 veces y voy camino del platino que caera si o si dentro de 3 partidas mas. aunque eso sera mas adelante ahora dejare a los zombies que se recuperen del lanzamisiles que los he puesto morados esta mañana. [+risas]

saludos
(mensaje borrado)
Driveclub=9
Pes15=8
Fifa15=8
Battlefield=8'5
Call of Duty=8´5
Killzone=8
Nba 2k14=8

en general me han gustado todos a muy alto nivel
Actualizo

mi humilde opinion conste

Madden 2015 9.2
fifa 15 8.8
Driveclub 8.8
Farcry 8
THe evil within 5
Shadow of mordor 6
LOU remastered 8.7
Os dejo unas valoraciones de algunos que me he pasado, todo desde mi humilde opinion.

Destiny [7'5]

El por qué de esta nota esta justificado, su mundo con lo grande que es podria estar MUCHISIMO mas aprovechado, su historia es mas bien flojita, pero sin ninguna duda toda esa nota se la merece por su coooerativo/multijugador que es muy divertido hasta que tal vez te cansa por repetitivo.

The Last of Us [10]

Solo dire lo que muchos ya sabeis, hay que tenerll si o si, gusto o no el genero, es increible, hasta su modo multijugador es divertido.

The walking dead seasson 1 y 2 [9]

A todas las personas que le gusten las aventuras graficas a morir estas 2 temporadas te dejan sin palabras,historia muy real, dura, con momentos muy decisivos y con el don de poner sensible a cualquiera.

Wacht Dogs [7]

Fue la promesa y acabo siendo uno mas del monton, eso no quita que su historia sea mas o menos entretenida pero Ubisoft pudo hacer mucho mas, son graficos que siendo buenos no fueron aquellos que nos mostraron cumplen sin mas, con un efecto de la lluvia muy realista. Eso si, en cuanto manejo de coches/motos y su motor de colisiones solamente dire PESIMO.
Su online no me engancho nada, pero supongo que sera cuestion de gustos.

Battlefield 4 [8'5]

Y le doy esta nota por su multijugador que simplemente es buenisimo con sus mapas, sus modos y todo lo que le rodea.
Su modo campaña no tiene nada de especial para que engañar es una mas y ya esta.

Call of Duty AW [7/8]

El 8 se lo pongo por su campaña, siempre me han parecido bastante buenas las campañas de los Calls por lo cineastas que son y porque sin ninguna duda Kevin Spacey hace un papel muy bueno y la campaña engancha bastante.
El 7 se lo doy a su online que esta plagado de personas o de una mentalidad bastante insignificante o de personas que simplemente juegan por y para joder, no dire nada sobre los tipicos niños rata porque he visto jugar a personas de 40 años de una forma que ni el niño rata mas loco de 13 (por poner ejemplo)
La cuestion es que si, la innovacion del salto esta muy bien, pero lo siento, me siguen gustando las guerras de verdad, con armas realistas, granadas realistas, rachas realistas... Vamos lo tipico y sin gilipolleces.
El dia que vuelvan a sus origenes call of duty tendra una mejor nota y sera visto de mejor manera.

Saludos!
Pongo nota de los que he jugado en estas últimas semanas:

- Alien Isolation: 9,5/10
No le pongo un 10 y no sé por qué. De lo mejor que se ha creado en esta generación. Un juego fiel a la saga, con una gran jugabilidad, una historia atractiva y bien hilada, gráficamente impresionante y, su punto fuerte, una ambientación que es medio juego. Jugar con cascos es imprescindible.

- Diablo III Reaper of Souls: 8/10
Es difícil valorar este juego, pero me baso en la jugabilidad tan buena que tiene. Gráficamente es muy bueno y su estabilidad es brutal, algo que puede comprobarse cuando hay unos 50 enemigos en pantalla además de las cifras de daños que les estás provocando. La historia es atractiva sin ser una maravilla, algo que no tiene un peso específico muy grande pues el grueso el juego comienza cuando acaba la misma. Los contratos y fallas son geniales, inacabables y la cantidad de armas, armaduras,...items en general abruma en un principio. Como contrapunto, el online suele ir lagueado si juegas con desconocidos y hay muchísimas gente que usa chetos.
Pues aquí voy a poner mi lista por orden de juego terminado.

Metal Gear V: Ground Zeroes, 5.
Watch Dogs: 7.5.
AC IV Black Flag: 6.5.
Alien Isolation: 9.5.
The Evil Within: 8.5.
Valiant Hearts: 7.
AC Unity: 3, este no he podido terminarlo, es superior a mis fuerzas.

El siguiente que tengo en mente es The last of us, que me lo pase en ps3 pero ahí lo tengo, o The Wolf Among Us. A la espera de que me llegue el The Order.
The Last Of Us Remastered: Maravilloso, probablemente irrepetible y con una duración de agradecer, a ver si toman ejemplo [rtfm] Es un videojuego que me ha tenido con ganas de seguir jugando como ningún otro en mucho tiempo, me ha 'viciado' hasta terminarlo del tirón (a partir de cierto punto que ya habia jugado en PS3 y me daba pereza llegar).

Nota: 9,5/10 no le doy un 10 porque me habría gustado un poco más desarrollado la supervivencia.

## Juegos completados hasta el momento:
- The Last Of Us Remastered: 9,5
- Killzone Shadow Fall: 5
kikon69 escribió:
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10

9

THE ORDER 1886


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015.




7



6

5,5

INFAMOUS FIRST LIGHT

5



4


CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


3




2






1

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED.





0



Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS


5



4



3

RESOGUN

TITAN ATTACKS!

CONTRAST




2



1



0


SECRET PONCHOS

TRIALS FUSIONS

LOADOUT



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880


Actualizo, con nuevo juego completado:
Imagen


THE ORDER 1886 (PS4)….9/10.

Me ha encantado de principio a fin.

Para mi, es un contundente 10/10, desde el principio hasta el final y, sin duda, el primer juego por el que creo que merece la pena tener una PS4, esperando que vengan muchos más así después.

Si lo valoro en un 9 es, únicamente, porque, para ello, a título personal, debería durar “al menos” el doble. No se lo que me ha durado, porque no se ni dónde lo mira la gente, pero me hubiese gustado estar, al menos, una semana y media más enganchado a semejante pepinaco de juego, algo que si han conseguido otros juegos.

Suelo ser bastante crítico con los juegos y, por generación, es extremadamente difícil que encuentre más de 10 juegos a los que, a título personal, pueda valorar en un 9-10/10, pero éste, sin duda, es uno de ellos.

El juego, para mi, objetivamente, está al nivel de las grandes aventuras en tercera persona de la anterior generación, es decir, RE modernos, TLOU, Tomb Raider, Uncharteds, Gears 3, The evil within, Dead Spaces, y Alan Wake, y, subjetivamente (gusto personal), por encima de muchos de ellos. En mi caso, es mi tipo de juego preferido y me juego todos los juegos de este estilo, porque disfruto hasta con los que no nombro y considero + malos.

Como concepto base, el juego sigue la línea de RE6, si bien, matizando que la mayoría, aunque no todos, de los tiroteos se basan en el sistema de cobertura típico de los cubre y matas (Uncharteds/Gears/Max Payne 3), en mi opinión, mejorado, mejorado en tanto: 1. Al ser el moñaco + grande el tiroteo es + cercano y, al menos a mi, me da una mayor sensación de inmersión, y 2. Sonido/contundencia de los tiros que deja en ridículo a los anteriores; por otro lado, se encuentra, en lineas generales, cuidado al máximo detalle como podría decirse de TLOU.

Pero si, el juego anterior + parecido, en cuanto a avance y estructura, dejando al margen el tema de las multiples campañas y, en consecuencia, muchos + momentazos, por cantidad de contenido, es RE6; es decir, un juego que da + importancia a las cinemáticas y a la narración, haciendo uso de quotes para avanzar en determinados momentos, y metiendo situaciones, que, si bien no se encuentran plenamente optimizadas hacen que el juego, globalmente, al menos para mi, alcance un nivel superior, porque esas situaciones no se encuentran optimizadas jugablemente todo lo que podrían, pero garantizan la sorpresa, garantizan una sorpresa que no la dan los juegos que no las tienen, metiendo un componente de variedad que hace más grande el resultado final del juego.

Hay quien dice que quien lo pone bien es por: 1. Fanboyismo de pertenecer a X consola, o 2. Por justificar el dinero invertido en comprar un juego de lanzamiento.

Pues bien, mi caso, que soy de la generación del spectrum y el 6128, desde luego, que no es ninguno de ellos.

En primer lugar, porque, a la larga, tendré ambas consolas, y, en segundo lugar, porque es de chiste la forma en que he adquirido este juego. Así, como muchos otros, expuse mis dudas acerca de agenciármelo antes de que lo sacaran, basadas, primordialmente, en su duración (algo no desenfocado, ya que, al fin y al cabo, para mi, es lo único que le separa del 10); no obstante, como soy muy cabezón, el día de antes de su estreno, llevaba un oportuno pes antiguo para llevar a cabo el cambiazo oportuno, pero fue leer un par de criticas “gafapastas” y, aunque no soy de los que me fío de las mismas (de hecho, ya descarto de inicio la mayoría de las fuentes, en atención a la que se montó con RE6), pasar a la abstención. Pero, bueno el caso es que, por error, me lo he acabé agenciando el viernes con el tema este de las secundarias por 18 euritos, si, aunque alguno no se lo crea, por error, ya que nunca había utilizado ebuy, paypal y no estaba puesto en el lío que hay montado con esto de las secundarias y principales, y no se qué narices estaba pensando para cuando me di cuenta de que ya lo había pillado. En todo caso, ha sido una suerte, en tanto 1. No soy de comprar juegos de lanzamiento (La pasada generación lo hice con tres y pienso que ningun juego vale más de 20 euros) y 2. Los juegos que me gustan realmente como éste, que son poquitos, me gusta tenerlos en sus ediciones completas (de ahí que, por ejemplo, TLOU y Tomb Raider los tenga en PS3 y PS4) y todos sabemos los tiempos que corren en esto de los videojuegos. Teniendo en cuenta lo anterior, pensaba comprarlo con el cambiazo y venderlo inmediatamente tras pasarlo, estrategia con la que tan sólo me supondría perder 5 euros, como acabo de comprobar, el hecho de pasarme uno de los pocos juegos que me daba buenas palpitaciones de primeras, para reagenciarme, a la larga, su edición completa….pero, como decía, he tenido suerte, ya que, tras pasármelo, se que este juego es de la media docena de juegos por las que un servidor si habría invertido muy a gusto los 50 euracos de primeras y dejado después en la estantería, aún sabiendo que, en caso de haber una edición completa posterior, también caería y caerá, y, de no haberla, caerá oportunamente la versión normal porque es de esos juegos que, para mi, hacen bonita la estantería.

Otro tema cuestionado es la rejugabilidad. Vamos a ver, el juego es rejugable exactamente igual que lo que lo es un Uncharted 3, un Gears 3, un Alan Wake, o incluso un TLOU. Para mi, es menos rejugable que un RE, pero ya, y, en todo caso, es de los pocos juegos que se a ciencia cierta que si rejugaré y más de una vez.

Por otro lado, para mi, el “online” no les da ni un 0,1/10 más de valoración adicional a este tipo de juegos, ya que, para mi, son todos cancer de sida, todos, ya se llame TLOU, Uncharted o RE.

Otra cuestión es el haber leído características de juego con las que, en nada, estoy de acuerdo, como son compararlo con MGS4, por las cinemáticas, y Heavy Rain, por los quotes. En mi caso, no soporté bien ninguno de ambos juegos. The Order es peliculero a la máxima si, pero ni te mete casi una hora de video somnoliento previo a un flojo mini-combate jugable(MGS4), ni se desarrolla mediante quotes o los mete de relleno al estilo cambia pañales y pon los platos (Heavy Rain).

Dicho todo esto, yo, en lo personal, valoro cada juego por el nivel y contenido (duración) de la calidad del entretenimiento y enganche que me proporciona, y teniendo en cuenta que el nivel de esa calidad y entretenimiento ha sido de 10 le doy un 9, separándole del 10 por esas 10 horas de más que, a mi, me hubiese gustado que durara.

A su favor, no se me ha hecho cansino ni un solo segundo, como si todos, sin excepción, nombrados al principio de mis comentarios, salvo RE4.

Conclusión: Quiero un The Order 1887 ya y que me dure veinti tantas-treinta horas como un RE4 o RE6, ya que su ritmo + pausado a ratos, como los precitados, hace que no me canse de su propuesta como si, sin embargo, me canso en 10 horas de un Uncharted.

Para mi, es el equilibrio perfecto entre pèliculon y juego que más se adapta a mis gustos, al que tienden todos aquellos juegos con los que lo comparaba, susceptible perfectamente no solo de durar el doble sino el triple.

Tema historia, que es algo que va a gustos, sólo me ha chirriado que
el prota careciera de audiencia en el juicio, ni dijera directamente nada a la chica cuando le para los pies al lado de The Ripper
. Me ha parecido una buena historia, muy bien contada. La historia de TLOU no es nada del otro mundo y, para mi, es otro 10/10; en cambio, historias como las de Bioshok infinite no me dicen nada.

Sobre las bandas negras, hasta que no llevaba 3-4 capítulos ni me percaté, aunque, sin ellas, el juego sería mejor, más tratandose de un juego con moñaco + gordo como TEW o RE.

Una última mención requiere el tema del L1, del que sólo me percaté, ya avanzado (capítulo 11-12), y porque lo leí aquí en el foro. En mi opinión, hacer uso del mismo convierte al juego en una experiencia bastante inferior a la que es sin hacer uso del mismo. Yo, tras leerlo, lo usé un par de veces y adiosss, que tiene muy buenos tiroteos el juego como para desaprovecharlos.

Resumen:

JUE-GA-ZO IM-PRES-CIN-DI-BLE.
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10

9

THE ORDER 1886


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015.




7



6

5,5

INFAMOUS FIRST LIGHT

5



4


CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


3




2






1

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED.





0



Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS


5



4



3

RESOGUN

TITAN ATTACKS!

CONTRAST




2



1



0


SECRET PONCHOS

TRIALS FUSIONS

LOADOUT



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880


Actualizo, con nuevo juego completado:
Imagen


THE ORDER 1886 (PS4)….9/10.

Me ha encantado de principio a fin.

Para mi, es un contundente 10/10, desde el principio hasta el final y, sin duda, el primer juego por el que creo que merece la pena tener una PS4, esperando que vengan muchos más así después.

Si lo valoro en un 9 es, únicamente, porque, para ello, a título personal, debería durar “al menos” el doble. No se lo que me ha durado, porque no se ni dónde lo mira la gente, pero me hubiese gustado estar, al menos, una semana y media más enganchado a semejante pepinaco de juego, algo que si han conseguido otros juegos.

Suelo ser bastante crítico con los juegos y, por generación, es extremadamente difícil que encuentre más de 10 juegos a los que, a título personal, pueda valorar en un 9-10/10, pero éste, sin duda, es uno de ellos.

El juego, para mi, objetivamente, está al nivel de las grandes aventuras en tercera persona de la anterior generación, es decir, RE modernos, TLOU, Tomb Raider, Uncharteds, Gears 3, The evil within, Dead Spaces, y Alan Wake, y, subjetivamente (gusto personal), por encima de muchos de ellos. En mi caso, es mi tipo de juego preferido y me juego todos los juegos de este estilo, porque disfruto hasta con los que no nombro y considero + malos.

Como concepto base, el juego sigue la línea de RE6, si bien, matizando que la mayoría, aunque no todos, de los tiroteos se basan en el sistema de cobertura típico de los cubre y matas (Uncharteds/Gears/Max Payne 3), en mi opinión, mejorado, mejorado en tanto: 1. Al ser el moñaco + grande el tiroteo es + cercano y, al menos a mi, me da una mayor sensación de inmersión, y 2. Sonido/contundencia de los tiros que deja en ridículo a los anteriores; por otro lado, se encuentra, en lineas generales, cuidado al máximo detalle como podría decirse de TLOU.

Pero si, el juego anterior + parecido, en cuanto a avance y estructura, dejando al margen el tema de las multiples campañas y, en consecuencia, muchos + momentazos, por cantidad de contenido, es RE6; es decir, un juego que da + importancia a las cinemáticas y a la narración, haciendo uso de quotes para avanzar en determinados momentos, y metiendo situaciones, que, si bien no se encuentran plenamente optimizadas hacen que el juego, globalmente, al menos para mi, alcance un nivel superior, porque esas situaciones no se encuentran optimizadas jugablemente todo lo que podrían, pero garantizan la sorpresa, garantizan una sorpresa que no la dan los juegos que no las tienen, metiendo un componente de variedad que hace más grande el resultado final del juego.

Hay quien dice que quien lo pone bien es por: 1. Fanboyismo de pertenecer a X consola, o 2. Por justificar el dinero invertido en comprar un juego de lanzamiento.

Pues bien, mi caso, que soy de la generación del spectrum y el 6128, desde luego, que no es ninguno de ellos.

En primer lugar, porque, a la larga, tendré ambas consolas, y, en segundo lugar, porque es de chiste la forma en que he adquirido este juego. Así, como muchos otros, expuse mis dudas acerca de agenciármelo antes de que lo sacaran, basadas, primordialmente, en su duración (algo no desenfocado, ya que, al fin y al cabo, para mi, es lo único que le separa del 10); no obstante, como soy muy cabezón, el día de antes de su estreno, llevaba un oportuno pes antiguo para llevar a cabo el cambiazo oportuno, pero fue leer un par de criticas “gafapastas” y, aunque no soy de los que me fío de las mismas (de hecho, ya descarto de inicio la mayoría de las fuentes, en atención a la que se montó con RE6), pasar a la abstención. Pero, bueno el caso es que, por error, me lo he acabé agenciando el viernes con el tema este de las secundarias por 18 euritos, si, aunque alguno no se lo crea, por error, ya que nunca había utilizado ebuy, paypal y no estaba puesto en el lío que hay montado con esto de las secundarias y principales, y no se qué narices estaba pensando para cuando me di cuenta de que ya lo había pillado. En todo caso, ha sido una suerte, en tanto 1. No soy de comprar juegos de lanzamiento (La pasada generación lo hice con tres y pienso que ningun juego vale más de 20 euros) y 2. Los juegos que me gustan realmente como éste, que son poquitos, me gusta tenerlos en sus ediciones completas (de ahí que, por ejemplo, TLOU y Tomb Raider los tenga en PS3 y PS4) y todos sabemos los tiempos que corren en esto de los videojuegos. Teniendo en cuenta lo anterior, pensaba comprarlo con el cambiazo y venderlo inmediatamente tras pasarlo, estrategia con la que tan sólo me supondría perder 5 euros, como acabo de comprobar, el hecho de pasarme uno de los pocos juegos que me daba buenas palpitaciones de primeras, para reagenciarme, a la larga, su edición completa….pero, como decía, he tenido suerte, ya que, tras pasármelo, se que este juego es de la media docena de juegos por las que un servidor si habría invertido muy a gusto los 50 euracos de primeras y dejado después en la estantería, aún sabiendo que, en caso de haber una edición completa posterior, también caería y caerá, y, de no haberla, caerá oportunamente la versión normal porque es de esos juegos que, para mi, hacen bonita la estantería.

Otro tema cuestionado es la rejugabilidad. Vamos a ver, el juego es rejugable exactamente igual que lo que lo es un Uncharted 3, un Gears 3, un Alan Wake, o incluso un TLOU. Para mi, es menos rejugable que un RE, pero ya, y, en todo caso, es de los pocos juegos que se a ciencia cierta que si rejugaré y más de una vez.

Por otro lado, para mi, el “online” no les da ni un 0,1/10 más de valoración adicional a este tipo de juegos, ya que, para mi, son todos cancer de sida, todos, ya se llame TLOU, Uncharted o RE.

Otra cuestión es el haber leído características de juego con las que, en nada, estoy de acuerdo, como son compararlo con MGS4, por las cinemáticas, y Heavy Rain, por los quotes. En mi caso, no soporté bien ninguno de ambos juegos. The Order es peliculero a la máxima si, pero ni te mete casi una hora de video somnoliento previo a un flojo mini-combate jugable(MGS4), ni se desarrolla mediante quotes o los mete de relleno al estilo cambia pañales y pon los platos (Heavy Rain).

Dicho todo esto, yo, en lo personal, valoro cada juego por el nivel y contenido (duración) de la calidad del entretenimiento y enganche que me proporciona, y teniendo en cuenta que el nivel de esa calidad y entretenimiento ha sido de 10 le doy un 9, separándole del 10 por esas 10 horas de más que, a mi, me hubiese gustado que durara.

A su favor, no se me ha hecho cansino ni un solo segundo, como si todos, sin excepción, nombrados al principio de mis comentarios, salvo RE4.

Conclusión: Quiero un The Order 1887 ya y que me dure veinti tantas-treinta horas como un RE4 o RE6, ya que su ritmo + pausado a ratos, como los precitados, hace que no me canse de su propuesta como si, sin embargo, me canso en 10 horas de un Uncharted.

Para mi, es el equilibrio perfecto entre pèliculon y juego que más se adapta a mis gustos, al que tienden todos aquellos juegos con los que lo comparaba, susceptible perfectamente no solo de durar el doble sino el triple.

Tema historia, que es algo que va a gustos, sólo me ha chirriado que
el prota careciera de audiencia en el juicio, ni dijera directamente nada a la chica cuando le para los pies al lado de The Ripper
. Me ha parecido una buena historia, muy bien contada. La historia de TLOU no es nada del otro mundo y, para mi, es otro 10/10; en cambio, historias como las de Bioshok infinite no me dicen nada.

Sobre las bandas negras, hasta que no llevaba 3-4 capítulos ni me percaté, aunque, sin ellas, el juego sería mejor, más tratandose de un juego con moñaco + gordo como TEW o RE.

Una última mención requiere el tema del L1, del que sólo me percaté, ya avanzado (capítulo 11-12), y porque lo leí aquí en el foro. En mi opinión, hacer uso del mismo convierte al juego en una experiencia bastante inferior a la que es sin hacer uso del mismo. Yo, tras leerlo, lo usé un par de veces y adiosss, que tiene muy buenos tiroteos el juego como para desaprovecharlos.

Resumen:

JUE-GA-ZO IM-PRES-CIN-DI-BLE.


pocas veces estoy tan de acuerdo b con kikon, pero en este caso +1000000 ,yo voy por el capítulo 9 y lo estoy disfrutando y me esta pareciendo una auténtica joya
Sigo actualizando :)

Resumen:

- Last of Us: 9
- NBA2K15: 9
- Plants vs Zombies: 9
- Abe's Odworld New n' Tasty: 9
- Life Is Strange: 8,5 *
- Dying Light 8,5

- Destiny: 8,5
- Driveclub: 8,5
- GTA V: 8
- COD: AW: 8
- Watch_Dogs: 7,5
- Killzone Shadowfall: 7,5
- MGS: Ground Zeroes: 5
- Loadout: 2

* En base a la parte jugada (no ha salido el título completo aún)

Con argumentos:
The Last Of Us Remasterizado: 9

Sin llegar a parecerme el mejor juego de la historia como algunos firman, me gustó mucho, sobretodo el guión y la trama, hacía tiempo que no veía un juego que pusiese tanto énfasis en éste apartado, realmente cuela como película y se disfruta jugándolo.

NBA2K15: 9

Simplemente, detalles, gráficos, opciones, en fin... probablemente el mejor juego de deportes que existe. Y no, no soy seguidor aférrimo de la NBA ni de la ACB si quiera, pero me lo paso pipa jugando al NBA2K, ya tuve el 14 en XOne y ha caído el 15 ésta vez en PS4.

Plants vs Zombies: Garden Warfare: 9

Increíblemente divertido. Una espécie de paródia de COD y mezcla de Team Fortress, con animaciones muy bien hechas, entornos muy cuidados y una curva de adicción bastante interesante gracias a los sobres y la cantidad de opciones de personalización y modos de juego. De lo más divertido jugable con gente en PS4.

Abbe's Oddworld New n' Tasty: 9

El original ya era una obra maestra, la remasterización se ha hecho con tanto cariño como la versión original y es un MUST para cualquiera que haya disfrutado los pedos de éste bichejo con los labios cosidos. Puzzles y rompeduras de cabeza extremas en unos escenários brutales. La remasterización es muy decente, se nota muchísimo respecto la versión original y no es un simple port a 1080p. MUST para los que quieran rememorar viejos recuerdos y MUST para los que les guste las plataformas y puzzles.

Life Is Strange: 8,5*

Se lleva un 8,5 de momento ya que son 5 capítulos y el primero aunque es cojonudo, enseguida sabe a poco (3h aprox) y te quedas con ganas de mucho más. Un ambiente formidablemente creado, BSO cojonuda, una historia que aunque tampoco es la vuelta de tuerca definitiva, engancha y de momento funciona. Personajes con los que te quedas, en definitiva, un juego de los que se salen un poco de lo habitual, muy jugable y muy interesante. Eso sí, sólo en inglés.

Dying Light: 8,5

En un sector en el que los zombies están más que manidos Dying Light ofrece una nueva manera de marearlos y matarlos bastante entretenida. El sandbox se vuelve adictivo y se deja jugar la mar de bien con el sistema de parkour integrado. La tensión que se vive por las noches paseando entre las hordas está muy conseguida y la campaña da para ratos largos de juego, sobretodo si explotas una de sus mejores vertientes, la exploración, fabricación de armas, etc... Es un juego que se agradece si le dedicas muchas horas, un juego que pide más allá de las misiones principales si quieres de verdad potenciar tu personaje al máximo.

Destiny: 8,5

Pese a que sí, es corto y a la larga algo repetitivo (aunque en parte la eséncia del juego se basa en eso) me parece uno de los grandes títulos que hay a día de hoy, da muchísimo juego y teniendo el PvP y PvE la duración se extiende tanto como uno tenga ganas de jugarlo. Tiene sus pegas, pero poco que objetar en general.

DriveClub: 8,5

Después de varios parches, arreglos, climatología, sigue siendo un juego inacabado (no permite crear partidas privadas o ver una simple repetición), sin emabrgo, hay una evolución más que notable en el juego desde que salió la versión completa hasta hoy. El online sigue dando fallos, pero en general, la evolución es MUY positiva y ahora sí que merece ser jugado. Probablemente de lo mejor en coches, ahora sí, para PS4. Los gráficos están a otro nivel de cualquier otro juego, lo más fotorealista hasta el momento.

GTA V (Remastered): 8

Buena nota, pero no merece más, no deja de ser un port y sin descuento para los que saltamos de old-gen a new-gen. No obstante, dentro de ser un remaster se nota el cariño con el que se ha hecho y el salto es bastante notable, tanto a nivel individual como online, con más slots. Además, R* mantiene bastante vivo el online con updates bastante a menudo, nuevas pruebas, etc...

COD: Advanced Warfare: 8

Sorprendentemente adictivo. Los exos no son exagerados ni tampoco malos, están bastante bien equilibrados y el movimiento extra le da un toque de aire fresco a la saga. Vuelven los entornos pasilleros y cerrados así que la acción es bastante rápida. Vuelve la eséncia COD aunque en entornos futuristas, algo manidos ya por Titanfall y otros similares. No obstante, de new-gen el mejor COD con diferéncia.

Watch_Dogs: 7,5

Aún pese a las críticas, a mí fué de lo primero que me dejó con la boca abierta en PS4. Ciudad muy detallada, trama bastante notable y en general una experiéncia de juego muy satisfactória. Me quedé con ganas de más en campaña. La rejugabilidad por eso pierde, pese a tener algunos modos online. Poca rejugabilidad.

Killzone Shadowfall: 7,5

No desmerezco a Killzone por ser uno de los pocos primeros y por lo bien que me lo pasé tanto en la campaña como con el Multi. Me tuve que acostumbrar a los movimientos más bien toscos y control duro, pero una vez lo hice pasé horas y horas de diversión en el online. Cómo shooter fresco, entró genial, mejor que COD:Ghosts y BF4 para mí, de los que estoy cansado ya.

MGS: Ground Zeroes: 5

La nota es simplemente por tener los santos cojones de clavar lo que clavaron por eso... que podría colar como demo técnica si no fuese por las submisiones que se han sacado de la santa patillada. Me gustó mucho más la demo de MGS y me costó 1000ptas con la PlayStation Magazine :)

Loadout (PSN F2P): 2

Más allá de las animaciones jachondas y lo gore, un juego bastante nefasto. Controles muy malos, entornos bastante desoladores, pocos personajes y todo en un entorno de mucha microtransacción, con una curva de aprendizaje y de evolución demasiado elevada para lo que es el juego en sí.
-Assassins Creed Black Flag 8
-Battlefield 4 7.5
-Infamous Second Son 8
- Diablo 3 reaper of souls 8.5
-GTA V remastered 9
-The Last of Us remastered 9.8
-Dragon Age Inquisition 9.8
-Far Cry 4 8.5
-Metal Gear Ground Zeroes 8.5
-The Wolf among us 8
-The Walking Dead season 1 9
-The Walking Dead season 2 9,2
-Wolfenstein The new order 7.8
-Lords of the fallen 7.8
-The Evil Within 8
-Alien Isolation 9,3

Actualizare pronto con Dying Light y con Bloodborne [babas] [babas] [babas] [babas]
Voy a puntuar los mios tambien:

-Infamous : first light (7/10)
-Infamous : second son (6/10)
-Lara croft y el templo de osiris (8/10)
-Battlefield 4 (7/10)
-MGS ground zeroes (9/10)
-far cry 4 (9/10)
-sombras de mordor (9/10)
-wolfestein the new order (7/10)
-rayman legends (8,5/10)
-the wolf among us (9/10)
-murderer soul suspect (7/10)
-the last of us (8/10)
-tomb raider def edition (8:/10)

Estoy bastante contento con la diversion que de momento me proporcionan los juegos de ps4, me faltarian que pienso adquirir en los prox meses . Alien, lords of the fallen y dragon age.. Aunq en marzo caen dmc y bloodborne :P
Actualizo mi lista...

NBA 2K15 - 10
The Last of Us - 10
The Order 1886 - 9
NBA 2K14 - 9
Warframe - 8
Plants vs Zombies Garden Warfare - 8
Fifa 15 - 8
inFAMOUS Second Son - 8
inFAMOUS First Light - 8
Trials Fusion - 7,5
The Golf Club - 7
Pure Pool - 7
Fifa 14 - 7
Killzone Shadow Fall - 7
Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition - 6,5
Outlast - 6,5
Dead Nation - 6
Valiant Hearts - 6
CounterSpy - 6
Transistor - 6
Pix the Cat - 6
Road Not Taken - 6
Dust: An Elysian Tail - 6
Strider - 6
The Swapper - 5
Pure Chess - 5
Stick It To The Man - 5
Escape Plan - 5
Velocity 2X - 5
Olli Olli 2 - 5
Trine 2: Complete Story - 5
Apotheon - 5
Blacklight Retribution - 4
Loadout - 4
Fez - 3
Rogue Legacy - 2
SteamWorld Dig - 2
Secret Ponchos - 2
War Thunder - 2
DC Universe - 2
Minecraft - 1
TowerFall Ascension - 1
Spelunky - 1
The Binding of Isaac: Rebirth - 1
Battle Islands - 1
Invokers - 1
Doki-Doki Universe - 1
Mercenary Kings - 1
Terraria - 1
Crimsonland - 1
kikon69 escribió:
kikon69 escribió:
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10

9

THE ORDER 1886


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015.




7



6

5,5

INFAMOUS FIRST LIGHT

5



4


CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


3




2






1

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED.





0



Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS


5



4



3

RESOGUN

TITAN ATTACKS!

CONTRAST




2



1



0


SECRET PONCHOS

TRIALS FUSIONS

LOADOUT



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880


Actualizo, con nuevo juego completado:
Imagen


THE ORDER 1886 (PS4)….9/10.

Me ha encantado de principio a fin.

Para mi, es un contundente 10/10, desde el principio hasta el final y, sin duda, el primer juego por el que creo que merece la pena tener una PS4, esperando que vengan muchos más así después.

Si lo valoro en un 9 es, únicamente, porque, para ello, a título personal, debería durar “al menos” el doble. No se lo que me ha durado, porque no se ni dónde lo mira la gente, pero me hubiese gustado estar, al menos, una semana y media más enganchado a semejante pepinaco de juego, algo que si han conseguido otros juegos.

Suelo ser bastante crítico con los juegos y, por generación, es extremadamente difícil que encuentre más de 10 juegos a los que, a título personal, pueda valorar en un 9-10/10, pero éste, sin duda, es uno de ellos.

El juego, para mi, objetivamente, está al nivel de las grandes aventuras en tercera persona de la anterior generación, es decir, RE modernos, TLOU, Tomb Raider, Uncharteds, Gears 3, The evil within, Dead Spaces, y Alan Wake, y, subjetivamente (gusto personal), por encima de muchos de ellos. En mi caso, es mi tipo de juego preferido y me juego todos los juegos de este estilo, porque disfruto hasta con los que no nombro y considero + malos.

Como concepto base, el juego sigue la línea de RE6, si bien, matizando que la mayoría, aunque no todos, de los tiroteos se basan en el sistema de cobertura típico de los cubre y matas (Uncharteds/Gears/Max Payne 3), en mi opinión, mejorado, mejorado en tanto: 1. Al ser el moñaco + grande el tiroteo es + cercano y, al menos a mi, me da una mayor sensación de inmersión, y 2. Sonido/contundencia de los tiros que deja en ridículo a los anteriores; por otro lado, se encuentra, en lineas generales, cuidado al máximo detalle como podría decirse de TLOU.

Pero si, el juego anterior + parecido, en cuanto a avance y estructura, dejando al margen el tema de las multiples campañas y, en consecuencia, muchos + momentazos, por cantidad de contenido, es RE6; es decir, un juego que da + importancia a las cinemáticas y a la narración, haciendo uso de quotes para avanzar en determinados momentos, y metiendo situaciones, que, si bien no se encuentran plenamente optimizadas hacen que el juego, globalmente, al menos para mi, alcance un nivel superior, porque esas situaciones no se encuentran optimizadas jugablemente todo lo que podrían, pero garantizan la sorpresa, garantizan una sorpresa que no la dan los juegos que no las tienen, metiendo un componente de variedad que hace más grande el resultado final del juego.

Hay quien dice que quien lo pone bien es por: 1. Fanboyismo de pertenecer a X consola, o 2. Por justificar el dinero invertido en comprar un juego de lanzamiento.

Pues bien, mi caso, que soy de la generación del spectrum y el 6128, desde luego, que no es ninguno de ellos.

En primer lugar, porque, a la larga, tendré ambas consolas, y, en segundo lugar, porque es de chiste la forma en que he adquirido este juego. Así, como muchos otros, expuse mis dudas acerca de agenciármelo antes de que lo sacaran, basadas, primordialmente, en su duración (algo no desenfocado, ya que, al fin y al cabo, para mi, es lo único que le separa del 10); no obstante, como soy muy cabezón, el día de antes de su estreno, llevaba un oportuno pes antiguo para llevar a cabo el cambiazo oportuno, pero fue leer un par de criticas “gafapastas” y, aunque no soy de los que me fío de las mismas (de hecho, ya descarto de inicio la mayoría de las fuentes, en atención a la que se montó con RE6), pasar a la abstención. Pero, bueno el caso es que, por error, me lo he acabé agenciando el viernes con el tema este de las secundarias por 18 euritos, si, aunque alguno no se lo crea, por error, ya que nunca había utilizado ebuy, paypal y no estaba puesto en el lío que hay montado con esto de las secundarias y principales, y no se qué narices estaba pensando para cuando me di cuenta de que ya lo había pillado. En todo caso, ha sido una suerte, en tanto 1. No soy de comprar juegos de lanzamiento (La pasada generación lo hice con tres y pienso que ningun juego vale más de 20 euros) y 2. Los juegos que me gustan realmente como éste, que son poquitos, me gusta tenerlos en sus ediciones completas (de ahí que, por ejemplo, TLOU y Tomb Raider los tenga en PS3 y PS4) y todos sabemos los tiempos que corren en esto de los videojuegos. Teniendo en cuenta lo anterior, pensaba comprarlo con el cambiazo y venderlo inmediatamente tras pasarlo, estrategia con la que tan sólo me supondría perder 5 euros, como acabo de comprobar, el hecho de pasarme uno de los pocos juegos que me daba buenas palpitaciones de primeras, para reagenciarme, a la larga, su edición completa….pero, como decía, he tenido suerte, ya que, tras pasármelo, se que este juego es de la media docena de juegos por las que un servidor si habría invertido muy a gusto los 50 euracos de primeras y dejado después en la estantería, aún sabiendo que, en caso de haber una edición completa posterior, también caería y caerá, y, de no haberla, caerá oportunamente la versión normal porque es de esos juegos que, para mi, hacen bonita la estantería.

Otro tema cuestionado es la rejugabilidad. Vamos a ver, el juego es rejugable exactamente igual que lo que lo es un Uncharted 3, un Gears 3, un Alan Wake, o incluso un TLOU. Para mi, es menos rejugable que un RE, pero ya, y, en todo caso, es de los pocos juegos que se a ciencia cierta que si rejugaré y más de una vez.

Por otro lado, para mi, el “online” no les da ni un 0,1/10 más de valoración adicional a este tipo de juegos, ya que, para mi, son todos cancer de sida, todos, ya se llame TLOU, Uncharted o RE.

Otra cuestión es el haber leído características de juego con las que, en nada, estoy de acuerdo, como son compararlo con MGS4, por las cinemáticas, y Heavy Rain, por los quotes. En mi caso, no soporté bien ninguno de ambos juegos. The Order es peliculero a la máxima si, pero ni te mete casi una hora de video somnoliento previo a un flojo mini-combate jugable(MGS4), ni se desarrolla mediante quotes o los mete de relleno al estilo cambia pañales y pon los platos (Heavy Rain).

Dicho todo esto, yo, en lo personal, valoro cada juego por el nivel y contenido (duración) de la calidad del entretenimiento y enganche que me proporciona, y teniendo en cuenta que el nivel de esa calidad y entretenimiento ha sido de 10 le doy un 9, separándole del 10 por esas 10 horas de más que, a mi, me hubiese gustado que durara.

A su favor, no se me ha hecho cansino ni un solo segundo, como si todos, sin excepción, nombrados al principio de mis comentarios, salvo RE4.

Conclusión: Quiero un The Order 1887 ya y que me dure veinti tantas-treinta horas como un RE4 o RE6, ya que su ritmo + pausado a ratos, como los precitados, hace que no me canse de su propuesta como si, sin embargo, me canso en 10 horas de un Uncharted.

Para mi, es el equilibrio perfecto entre pèliculon y juego que más se adapta a mis gustos, al que tienden todos aquellos juegos con los que lo comparaba, susceptible perfectamente no solo de durar el doble sino el triple.

Tema historia, que es algo que va a gustos, sólo me ha chirriado que
el prota careciera de audiencia en el juicio, ni dijera directamente nada a la chica cuando le para los pies al lado de The Ripper
. Me ha parecido una buena historia, muy bien contada. La historia de TLOU no es nada del otro mundo y, para mi, es otro 10/10; en cambio, historias como las de Bioshok infinite no me dicen nada.

Sobre las bandas negras, hasta que no llevaba 3-4 capítulos ni me percaté, aunque, sin ellas, el juego sería mejor, más tratandose de un juego con moñaco + gordo como TEW o RE.

Una última mención requiere el tema del L1, del que sólo me percaté, ya avanzado (capítulo 11-12), y porque lo leí aquí en el foro. En mi opinión, hacer uso del mismo convierte al juego en una experiencia bastante inferior a la que es sin hacer uso del mismo. Yo, tras leerlo, lo usé un par de veces y adiosss, que tiene muy buenos tiroteos el juego como para desaprovecharlos.

Resumen:

JUE-GA-ZO IM-PRES-CIN-DI-BLE.


De acuerdo contigo y con la nota, solo añadir 2 cosas:

- la duración me parece correcta, me quedé con ganas de más no porque fuera corto sino por el juegazo que es.

- las fases de sigilo si que me parecieron un auténtico coñazo, tanto por el hecho de que nada más verte mueras y a empezar de nuevo como porque estas se resuelvan por qte.

9/10
kikon69 escribió:
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10

9

THE ORDER 1886


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015.




7



6

5,5

INFAMOUS FIRST LIGHT

5



4


CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE


3




2






1

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED.





0



Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS


5



4



3

RESOGUN

COUNTERSPY

CONTRAST

TITAN ATTACKS!



2



1

OLLI OLLI 2


0


SECRET PONCHOS

TRIALS FUSIONS

LOADOUT



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880


Actualizo, con nuevo juego completado:
Imagen
COUNTERSPY...3/5.
Mini/indie/contenido descargable.
Otra grata sorpresa del plus. A modo resumen, es como una especie de VR missions de MGS adapatado a las generaciones actuales (PS3-4).
Ofrece sigilo mayormente y acción, con mejoras desbloqueables.
Es divertido, adictivo, y clásico pero, como mantenía, perfectamente adaptado a la generación en que sale, y …corto, muy corto, aunque, dado el reciclaje de niveles, tampoco da para mucho más, otra cosa hubiese sido si su planteamiento fuera distinto con la correspondiente historia, pero no es así, está hecho para jugar ratos sueltos, de manera que los enemigos y escenarios se generan aleatoriamente en cada partida, tendiendo a la repetición con suma rapidez.
Muy disfrutable y destacable dentro de los indies/contenidos digitales.

Asimismo, añado otro mini/indie/contenido descargable, jugado un par de horas, a raíz de darlo en el plus:

Imagen
OLLI OLLI 2...1/5
La verdad, pensaba que sería un mier&on, pero también me ha sorprendido gratamente.
Muy simple, pero pica mucho y engancha, si bien, en mi caso, no para jugarlo más tiempo, una vez que, pasadas una docena de fases, se ha complicado bastante la dificultad.
Por ahora en PS4:
Litle big planet - 8
The last of us remasterizado - 10000 XD
Drive - 8
Destiny - 9
Batlefield - 9
The order - por jugar
Outlast - por jugar
Los mios, soy nuevo con PS4

The evil Whitin -- 7
Infamous Second Son -- 7
Far Cry 4 -- 8
Killzone --- 6

Saludos
Siento discrepar con algunos de por aquí con <<The order: 1886>>...

Lo que me he terminado últimamente en PS4...

-The order: 1886 [5]. El juego más plano que me he encontrado en años. Buenos gráficos y divertida mecánica jugable (pegar tiros) pero no me ha entusiasmado nada. No ocurre nada en el juego que digas... OMG!. 0 de rejugabilidad.
-The last of us Remastered [10]. No voy a decir nada nuevo, todo se ha dicho de este juego. Obra maestra.
-Metro 2033 Redux [8]. Sorpresa grata, la versión original me aburrió en PC muy al principio pero este lavado de cara me ha incitado a terminarlo y la verdad es que me ha encantado. Estoy sacándole el platino.
danko06 escribió:Siento discrepar con algunos de por aquí con <<The order: 1886>>...

Lo que me he terminado últimamente en PS4...

-The order: 1886 [5]. El juego más plano que me he encontrado en años. Buenos gráficos y divertida mecánica jugable (pegar tiros) pero no me ha entusiasmado nada. No ocurre nada en el juego que digas... OMG!. 0 de rejugabilidad.
-The last of us Remastered [10]. No voy a decir nada nuevo, todo se ha dicho de este juego. Obra maestra.
-Metro 2033 Redux [8]. Sorpresa grata, la versión original me aburrió en PC muy al principio pero este lavado de cara me ha incitado a terminarlo y la verdad es que me ha encantado. Estoy sacándole el platino.


Estoy contigo lo estoy jugando y la verdad me parece que le han dado mucho bombo para lo que ofrece.
The order 1886 --- 6,8
Tomb raider definitve edition --- 9,5
Mis notas

TLOU 10
Sobras de Mordor 7.5
The Order 5
Guacamelle 9
Steam Word Dig 7


PD: Veo gente que sera su opinion y todo lo que querais pero que regala las notas los 8-9 los he visto en casi cualquier juego,lo que me recomiendo a todo aquel nuevo que tenga mucho cuidado de quien se fía.Luego se habla de las revistas especializadas y sus notas y yo veo mas idas de olla entre los usuarios que de las mismas.
de lo que llevo jugando hasta ahora por orden

Fifa 14: 7
Infamous Second Son: 8
Watch Dogs: 8,5
Fifa 15: 8
Killzone Shadow Fall: 7,5
GTA V: 9
Far Cry 4: 9
Driveclub: cuando salio un 6,5, ahora un 9
Dying Light : 8
PES 2015 : 7,5
Sombras de Mordor : 8
NBA 2k15 : 9
Metro Redux : 8,5
Need for Speed Rivals : 6,5

y por ultimo la joya de la corona...

Thief : 3
Mis notas con un comentario:
1-dying light--8(un juego muy bueno, largo, buenos graficos)pero una vez lo acabas no sabes que hacer...
2-gta v--8( muy bueno pero me esperaba mas para ps4 en graficos y misiones)
3-evolve--( 6 buen juego para jugar con colegas pero muy repetitivo)
4-the order--3 (ni siquiera me lo he pasado de lo aburridisimo que me parece lo unico bueno los graficos)
5-final type 0--7( de los mas entretenidos con mucha diferencia,por decir algo malo su precio por esos graficos y la camara sino tendria un 9)

Un saludo a todos!
Venga, voy a poner a lo que he jugado hasta ahora:

- Assassins Creed Unity - 8,2
- PES 2015 - 7,8
- FIFA 15 - 7,8
- Dragon Age Inquisition - 9
- MADDEN 15 - 9
- Minecraft - 8
- Alien Isolation - 8,5
- Valient Hearts - 8
- Watchdogs - 7
- GTA V - 9


Un saludo!
Destiny: 9, El que mas horas le he echado. Repetitivo pero adictivo como el solo.
Wolfenstein TNO: 9.5 La historia y atmosfera del juego es brutal, para deleitarse y jugarlo poco a poco.
Helldivers: 8 Muy adictivo al principio, dificil y buen cooperativo, algo repetitivo con el tiempo.
Sleeping Dogs UE: 7.5 Esta bien en general, pero no me ha atrapado como otros juegos.
Metro Redux: 8.5 Ambientacion del juego espectacular, historia interesante pero con alguna pega general.
Killzone SF: 8. Bastante espectacular, muy bien recreado todo, jugabilidad algo torpe a veces.
Zombie Army: 8.5 Muy adictivo y de accion directa sin medias tintas, zombies y nazis combinacion perfecta.
Sniper elite 3: 7.5 Graficos buenos, interesante jugabilidad pero muy encorsetada, poca libertad y IA mala.
GTA V: 9 Nada nuevo que contar, las mejoras respecto a la old gen le han sentado de maravilla.
Voy a empezar a anotar mis impresiones por aqui:

Ultimos juegos terminados:

COD Ghost: 5 (al final me atrajo mas el modomulti cooperativo que la historia)
COD Advanced Warfare: 5.5 (El modo historia me atrajo mas, pero el cooperativo no tanto)

Jugando:
Sombras de Mordor: 7 (nota provisional)
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612