<<NUESTRAS NOTAS DE LOS JUEGOS DE PS4>>

1, 2, 3, 4, 512
KIllzone Shadow Fall: 3/10
Destiny: 8,5/10
Infamous Second son + expansión first light: 8,5/10
Driveclub: 6,5/10
Knack: 5/10
The last of us HD: 9.5
Por ahora tengo poca cosa pero... ahi van mis notas

-inFAMOUS Second Son (7) [Buen juego, muy bien hilado el tema de los poderes y unos graficos mas que decentes, personalmente me parece el primer next-gen real. No le pongo mas nota por ser demasiado corto]
-Watch dogs (7.5) [Historia enganchadiza, el hecho de tener todo Chicago a tu dispocion da muchisimas posibilidades, sandbox que recomiendo a todos los amantes del genero a la espera de la artelleria pesada, no es una obra maestra pero no decepciona]
-The last of us (9.5) [¿Que decir del mitico TLOU? Simplemente increible, si arreglasen algunos bugs que tiene le pondria un 10 sin pensarmelo]
-Plantas vs Zombies (8) [Jugabilidad bastante buena y descojonante, para sacar los personajes hay que echarle horas y el modificarlos a tu gusto es divertidisimo, juego ideal para echarte risas y piques por igual]
Los que yo he jugado/tenido:

-Killzone 4/10.
-Last of us 9/10.
-Metro redux 7/10
-Sombras de Mordor 8/10
-Fifa 14 6/10
-Driveclub 5/10
-The evil within 7/10
Las mias:

-Juegos que he tenido:

-Watch Dogs: Mucho ruido y pocas nueces. La jugabilidad es bastante brusca, sobretodo al conducir. No es mal juego, pero podría haber dado mucho mas de sí. 7/10

-Killzone Shadow Fall: Gráficamente muy bueno, pero jugabilidad algo tosca e historia previsible. La dificultad no me pareció muy ajustada. 6/10

-Infamous Second Son: Jugabilidad muy buena, bastante divertido, pero algo monótono. Es rejugable hasta que sacas el platino o juegas con los dos Karmas. Gráficamente muy bruto, pero la historia algo aburrida. 7,5/10

-Infamous First Light: Buen DLC que podría venir incluido en el Second Son, pero bastante divertido y rejugable. Lástima su duración 6,5/10

-Juegos que tengo

-Sombras de Mordor: En pocas palabras, uno de los candidatos a GOTY del año. El ejemplo perfecto de que publicidad no es sinónimo de ser un juegazo, ha llegado con muy poco ruido y ha sido para mí el sleeper del año. 9/10

-The Last of Us: Poco hay que decir de este mítico juego, tanto si lo has jugado en PS3 como si no, merece la pena cada euro invertido en él, uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida. 9,5/10

-Metal Gear Solid V Ground Zeroes: Para aprender las mecánicas de lo que está por venir con The Phantom Pain, pero bastante corto y recomendable si eres fan de la saga. 6/10

-The Evil Within: He jugado poco, pero me ha sumergido en su mundo, que he acabado taquicárdico, buen juego. Espero seguir dándole y descubrir mas en la mente perturbada del Detective Castellanos 8/10

-Fifa 15: Juego con luces y sombras. Luces en el offline, sombras en el online. Si como yo, te gusta mas jugar offline que online, te recomiendo unos buenos sliders y jugar entre dificultad media/alta, una gozada. Lástima su online lleno de niños rata 8/10
Editado para actualizar notas cuatro páginas más adelante
FIFA 15 - 7.5/10
THE LAST OF US - 8.5/10
WATCH DOGS - 7.5/10
PLANTS VS ZOMBIES 7/10
DRIVECLUB 5.5/10
Jugados últimamente:

The last of us 9'5
Destiny 7'5
Driveclub 8
Metro Redux 7'5
Thief 7'5
El último que me he terminado para PS4 ha sido:

-The Evil Within: 8

La verdad es que me ha gustado y mucho, pero sinceramente tenía la seguridad de que iba a ser un referente como RE 4 y no ha sido así. De todas formas, quizás le he exigido mucho porque RE 4, para mi, es una puñetera obra maestra. A pesar de todo, le he disfrutado mucho y no comparto muchas de las críticas que ha tenido pero las entiendo ya que en cuanto a mecánicas jugables, más concretamente la acción y los disparos no son muy ágiles y en algunas ocasiones puede lastrar la experiencia de la partida. Tampoco, no voy a entrar en los múltiples "homenajes" que tiene el juego a otros títulos, pero a pesar de todo destila algo de la personalidad Mikami. Mención especial al capítulo 9 y algunos escenarios de otros niveles que son artísticamente dignos de mención. La historia completamente olvidable.

Para finalizar, decir que sigo sin entender la polémica absurda de las bandas negras, apenas comenzado el juego me olvidé de ellas.
The Last of US: 9,5

Es una jodida obra maestra y la remasterización es genial. El multi muy atractivo y original. ¿Qué más decir de este juego? Si no lo has jugado, hazlo ya.

Battlefield 4: 8,5

La verdad que ponerle nota al BF4 es difícil porque para mí es un imprescindible en consola (de hecho supe que quería una PS4 para poder jugar 32vs32), pero deja mucho que desear en el apartado de su elaboración técnica. Es el juego que te da horas y horas de juego con los amigos (tengo uno que suma ya 1200 horas al online) pero Dice está cogiendo la manía de sacar sus Battlefields inacabados, llenos de bugs y que dejan descontentos a sus usuarios durante el primer año, plazo en el que resuelven parte de esos errores. La nota podría variar entre un 6 y un 9, según cada uno.

Destiny: 8,5

Una idea genial, unos gráficos preciosos y una jugabilidad de lo mejorcito del mundo de los shooters. Puedes jugar solo, con amigos, asaltos complicados, incursiones muy complicadas, misiones de recolección de materiales, pvp,... Y todo de la mano de Bungie, una de las mejores compañías. ¿Dónde está el fallo entonces? Principalmente, el juego anda cortito de variedad, se puede hacer muy repetitivo a la hora de hacer misiones. Luego los servidores, que suelen ir bien pero tienen muchos momentos de caidas.Y el loot...

Fifa 15: 5/8

Un 5 para el multi. No va mal en general, pero desde el primer día muchos jugadores descubrieron que ciertas jugadas te daban medio gol. Eso sumado al handicap (efecto Fifa), hace que el multi sea solo apto para los que no se pillan cabreos.

Un 8 para el offline, porque mola mucho. La ambientación, el manejo, los efctos visuales,... y si lo juegas en manual más divertido aun.
Ahí van mis notas :)

The Last Of Us Remasterizado: 9

Sin llegar a parecerme el mejor juego de la historia como algunos firman, me gustó mucho, sobretodo el guión y la trama, hacía tiempo que no veía un juego que pusiese tanto énfasis en éste apartado, realmente cuela como película y se disfruta jugándolo.

NBA2K15: 9

Simplemente, detalles, gráficos, opciones, en fin... probablemente el mejor juego de deportes que existe. Y no, no soy seguidor aférrimo de la NBA ni de la ACB si quiera, pero me lo paso pipa jugando al NBA2K, ya tuve el 14 en XOne y ha caído el 15 ésta vez en PS4.

Destiny: 8,5

Pese a que sí, es corto y a la larga algo repetitivo (aunque en parte la eséncia del juego se basa en eso) me parece uno de los grandes títulos que hay a día de hoy, da muchísimo juego y teniendo el PvP y PvE la duración se extiende tanto como uno tenga ganas de jugarlo. Tiene sus pegas, pero poco que objetar en general.

Watch_Dogs: 8

Aún pese a las críticas, a mí fué de lo primero que me dejó con la boca abierta en PS4. Ciudad muy detallada, trama bastante notable y en general una experiéncia de juego muy satisfactória. Me quedé con ganas de más en campaña. La rejugabilidad por eso pierde, pese a tener algunos modos online.

Killzone Shadowfall: 7,5

No desmerezco a Killzone por ser uno de los pocos primeros y por lo bien que me lo pasé tanto en la campaña como con el Multi. Me tuve que acostumbrar a los movimientos más bien toscos y control duro, pero una vez lo hice pasé horas y horas de diversión en el online. Cómo shooter fresco, entró genial, mejor que COD y BF4 para mí, de los que estoy cansado ya.

MGS: Ground Zeroes: 5

La nota es simplemente por tener los santos cojones de clavar lo que clavaron por eso... que podría colar como demo técnica si no fuese por las submisiones que se han sacado de la santa patillada. Me gustó mucho más la demo de MGS y me costó 1000ptas con la PlayStation Magazine :)

DriveClub: 4,5

La peor compra sin duda. Gráficos notables pero no sobresalientes, falta pulir por todos lados, poquísimas opciones (siendo fríos y mirándolo fríamente), componente social nulo debido a la cagada de DC y Sony con los servers, jugabilidad de coche durísimo que no derrapa ni que lo maten o que de repente te da 5 trompos, paredes invisibles con las que rozar = morir, sin replays, sin posibilidad de recolocar el coche... A mí personalmente no me ha gustado.
Aqui van las nots de los 3 juegos que he comprado hasta ahorita

Madden 15

9.2 ..Excelente todo lo que eperaba....

Fifa 15 : 8.5 ..me gusta mucho el offline al online ni me meto ...

Drive club 8.5 buen juego solo q un poco repetitivo
Fifa 2015 : 8
Fifa 2014 : 8
The LAST of US : 7
Call of duty : 6
killzone : 7
Bf4 : 8
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
De lo que tengo:

Killzone Shadow Fall: 5/10 para mi es el peor de la saga, pese a los gráficos considero el título carente de toda gracia, y como shooter a parte de convencional me parece un completo despropósito si tenemos en cuenta sus anteriores entregas.

Assassin,s Creed Black Flag: 5/10 opino un poco parecido a Killzone, los gráficos en ps4 se ven bastante bonitos, pero me parece de LEJOS el peor Assassin de toda la saga, pasarmelo fue una OBLIGACIÓN peor que ir al trabajo o estudiar... que repetitivo y que enorme paso atrás con respecto a sus predecesores...

Metal Gear Solid Groun Zeroes: 8,5/10 épico, unos gráficos a la altura de lo que esperaba, para mi una revolución dentro de la saga ... y puro METAL, simplemente una delicatesen para lo que estoy practicamente seguro, será una obra imperecedera... The Phantom Pain.

Metro Redux: 9/10 no tengo mucho que hablar de este título, me parecieron dos shooters sobresalientes en la anterior gen, y una remasterización como esta para mi era indispensable... No voy a entrar en tema gráficos downgrade respecto a PC, dado que el PC a dia de hoy es una plataforma que me la suda. Yo tengo los dos originales tanto para 360 como en PS3,,, y volverles a semejante nivel es una maravilla.

Watch Dogs: 6/10 no tuve cojones a jugar mas de 8 horas, me pareció sumamente repetitivo y la historia y el personaje principal no me dijeron NADA. Una de las mayores decepciones para mi en lo que llevamos de Next Gen.

Destiny 7/10 me he pegado buenas viciadas a el, y me ha provocado unas buenas risas... pero francamente esperaba MUCHISIMO mas de Bungie... tengo la edición limitada cogiendo polvo, y dudo hasta de usar el pase de temporada... se me hace aburridisimo sin gente, y mi problema actual es que no tengo el tiempo para disfrutar de este juego como se merece, de ahí que mi nota no sea muy objetiva.

Wolfenstein The New Order: 7/10 admito que pese a que me produjo bastante diversión y nostalgia, esperaba muchísimo mas de esta entrega... la ambientación con ese trasfondo tan interesante de los nazis como vencedores de la gran guerra me pareció muy desaprovechada... presentaba muchas fases irregulares o de relleno, la historia no era nada del otro Jueves y pese a que agradezco bastante que volvieran a sus orígenes mata mata, este juego EXIGIA una variedad de situaciones o momentazos de ambientación al nivel de un COD o de un Bioshock. Los escenarios están tremendamente desaprovechgados y sientes que te llevan de un sitio a otro sin demasiada explicación, con todo es un juego divertido que aprueba con nota.

Valiant Hearts The Great War: 9/10 cuando un juego me hace llorar, debe tener estas notas, el mejor indie next gen por ahora, sin ningún género de duda.

Outlas+Expansión: 8,5/10 los dos me parecieron uno de los títulos mas terroríficos y agobiantes que he jugado en mi vida, junto con los pedazo de gráficos, el sonido y la historia lo convierte directamente en un título ALUCINANTE

The Evil Within: Ahora mismo estoy con el y me quedan unos siete capítulos para terminarlo, pero por ahora no le daría menos de un 8.




Todavía no hay ninguna obra maestra o título que me haga perder la cabeza en esta generación quizás Outlast y Valiant Hearts sean lo mejor que he jugado en PS4 este año, sin embargo están por venir bombazos este año y ya para el próximo solo me queda morderme las uñas.

Pronto me haré con Advanced Warfare, Unity, Sombras de Mordor y Alien isolation que son lo que mas me interesa ya de este año.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
los mios..( todos terminados)
killzone 5'5
infamous 7
black flag 7
watch dogs 8
Metro Redux 8'5
shadows of mordor 9
alien isolation [amor] 10
last of us [amor] 10
ground zeroes [amor] 11 [amor]
Pues voy a animarme a escribir mis valoraciones de lo que he jugado.

Tomb Raider: 7,5

Uno de los mejores juegos de acción de los últimos años, con un lavado de cara bastante correcto para lucir de forma adecuada entre los primeros juegos de nueva generación.

Thief: 5

Juego sin pulir, mecánicas limitadas y repetitivas, gráficos que no están a la altura. Excelente ambientación. O te gustan muchísimo los juegos pura y exclusivamente de sigilo (y no vas pensando en los anteriores), o difícilmente vas a disfrutarlo.

Assassin's Creed IV Black Flag: 7'5

Gráficamente no es, precisamente, un ejemplo del salto de generación. Aún así, ambientación genial con unos escenarios muy vivos y coloridos, y un mapa de buen tamaño. Se le puede pedir más argumentalmente por la saga de la que forma parte. Ofrece un buen puñado de horas si quieres completarlo al 100%. Las batallas navales son un acierto.

Infamous Second Son: 8

Poderío gráfico y efectos de luces de los de entender por qué te compraste la consola. Algo repetitivo, pero entretenido de repetir. No muy variado, pero la sensación es de que sí lo es. Buena rejugabilidad con dos caminos para la historia y distintas dificultades.

The Last Of Us Remasterizado: 9,5

Poco se puede decir de esta obra maestra. De las tan trilladas historias en un mundo post-apocalíptico de hoy en día, esta es, muy posiblemente, la mejor. Te involucras, te emocionas, te identificas, sufres, sientes. Todo ello con una jugabilidad excelente de por medio, niveles de dificultad que suponen buenos retos, y un modo online que no está ahí por rellenar. Los gráficos no son puramente lo que se espera de la nueva generación, pero consiguen que el mejor juego de la anterior (para muchos, de la historia) luzca y se mueva como se merece. Posiblemente el juego más imprescindible del catálogo actual si no lo jugaste en PS3.

Resogun: 10

Adictivo, frenético, vicio puro. No tienes una historia y personajes, no tienes unos gráficos fotorrealistas, tienes delante un videojuego en toda su esencia. Si alguien te ve dándole posiblemente se pregunte qué haces jugando a las navecitas pudiendo estar en medio de épicas batallas online de decenas de jugadores con gráficos acojonantes, pero se le pasará en cuanto coja el mando. Si eres capaz de soltarlo, claro.

Knack: 6,5

Correcto, entretenido sin más. Cumple, pero no destaca en ningún campo.

Killzone Shadow Fall: 6,5

Gráficamente, una delicia de entrada en generación. La sensación es que a nivel de historia y de ritmo podría dar mucho, mucho más. También jugablemente. Online entretenido.

Call of Duty Ghosts: 3,5

Saga explotadísima, con una entrega que no aporta nada y que posiblemente, incluso reste dentro de la franquicia. A nivel gráfico, la versión next gen no cumple. El multijugador, único motivo por el que comprar este juego, es lo mismo que llevan sacando entrega tras entrega.

Battlefield 4: 6,9

Podría ser un juego de notable alto si no hubiese salido a medio terminar y lastrado por infinidad de bugs y problemas. Al menos es un port gráficamente más digno y con un multijugador que aporta bastante más que su competencia.

Dust - An Elysian Tail: 8


Precioso. Sencilla pero bonita historia y un apartado artístico sobresaliente. Jugabilidad adictiva y duración bastante buena para el tipo de juego que es.

Y ya sin entrar a valorar detalles:
Outlast: 7
Need For Speed Rivals: 4,5
Hotline Miami: 9
Fifa 14: 7,5
Fifa 15: 8
Don't Starve: 6
Destiny: 7,5


Perdón por el tocho [+risas]
Watch Dogs (8)

Un juego muy notable con muchas cosas que hacer, y gran cantidad de horas de juego.

Lo que menos me ha gustado ha sido la conducción, y algunas misiones que son muy repetitivas.

saludos
Diablo 3: Reaper of souls: 9,5

+ Gameplay BRUTAL
+ 1080P 60 FPS
+ Adictivo
- Historia normalita

Wolfenstein The New Order: 8

+1080p 60 FPS
+ Buena ambientación
- Historia poco coherente en algunos aspectos

The Last of US: 8,5

+ Juego largo
+ Buena historia
+ Variedad de situaciones
- Lineal

Killzone Shadow fall: 8

+ Gráficos NEXT-GEN
+ Buena ambientación
- Multijugador aburrido
- Gameplay tosco
- Historia aburrida

Infamous Second Son: 8,5

+ Gráficamente luce de escándalo y se nota que es un juego hecho por y para PS4
+ La historia es entretenida
+ Delsin
- Muy corto
- El karma no varia mucho de ser bueno a malo
- Poco que hacer tras pasarse el juego

Infamous First Light: 8

+ El modo desafió
+ La historia
+ Fetch
- Corto (en un día te puedes sacar el platino)

The Evil Within: 7,5

+ Buena ambientación
+ GORE en abundancia
+ El antagonista
- Gráficamente parece mas un juego de play 3
- Petardea mucho y no es estable según que zonas
- La historia es poco coherente y difícil de entender

Call of Duty Ghost: 8,5

+ El multijugador
+ La campaña es entrenida y con grandes momentos
+ El modo aliens
- El juego va a 1080p y 60 fps pero sufre de tirones tanto en la campaña y el multijugador.
- Te matan muy rápido en el multijugador

Resogun: 8,5

+ Muy entretenido y adictivo. Incita a sacar mejor puntuaciones.
+ Gráficamente cuando se empiezan a acumular enemigos es un espectáculo de luces y partículas. Nada que envidiar a una discoteca de Ibiza jeje.
+ Buena música
+ Desafiante a niveles altos
- Difícil, puede echar atrás a mas de uno en dificultades altas.
- En ocasiones pasan tantas cosas a la vez en pantalla que no sabes ni donde esta tu nave.

Outlast: 9

+ El manicomio y los locos que nos esperan dentro
+ Juego de miedo con momentos de mucha tensión
+ GORE
+ El modo demente
- Corto
- El final

PD: Mi mensaje mas largo [sonrisa]
Carretojuegos escribió:De lo que tengo:

Killzone Shadow Fall: 5/10 para mi es el peor de la saga, pese a los gráficos considero el título carente de toda gracia, y como shooter a parte de convencional me parece un completo despropósito si tenemos en cuenta sus anteriores entregas.

Assassin,s Creed Black Flag: 5/10 opino un poco parecido a Killzone, los gráficos en ps4 se ven bastante bonitos, pero me parece de LEJOS el peor Assassin de toda la saga, pasarmelo fue una OBLIGACIÓN peor que ir al trabajo o estudiar... que repetitivo y que enorme paso atrás con respecto a sus predecesores...

Metal Gear Solid Groun Zeroes: 8,5/10 épico, unos gráficos a la altura de lo que esperaba, para mi una revolución dentro de la saga ... y puro METAL, simplemente una delicatesen para lo que estoy practicamente seguro, será una obra imperecedera... The Phantom Pain.

Metro Redux: 9/10 no tengo mucho que hablar de este título, me parecieron dos shooters sobresalientes en la anterior gen, y una remasterización como esta para mi era indispensable... No voy a entrar en tema gráficos downgrade respecto a PC, dado que el PC a dia de hoy es una plataforma que me la suda. Yo tengo los dos originales tanto para 360 como en PS3,,, y volverles a semejante nivel es una maravilla.

Watch Dogs: 6/10 no tuve cojones a jugar mas de 8 horas, me pareció sumamente repetitivo y la historia y el personaje principal no me dijeron NADA. Una de las mayores decepciones para mi en lo que llevamos de Next Gen.

Destiny 7/10 me he pegado buenas viciadas a el, y me ha provocado unas buenas risas... pero francamente esperaba MUCHISIMO mas de Bungie... tengo la edición limitada cogiendo polvo, y dudo hasta de usar el pase de temporada... se me hace aburridisimo sin gente, y mi problema actual es que no tengo el tiempo para disfrutar de este juego como se merece, de ahí que mi nota no sea muy objetiva.

Wolfenstein The New Order: 7/10 admito que pese a que me produjo bastante diversión y nostalgia, esperaba muchísimo mas de esta entrega... la ambientación con ese trasfondo tan interesante de los nazis como vencedores de la gran guerra me pareció muy desaprovechada... presentaba muchas fases irregulares o de relleno, la historia no era nada del otro Jueves y pese a que agradezco bastante que volvieran a sus orígenes mata mata, este juego EXIGIA una variedad de situaciones o momentazos de ambientación al nivel de un COD o de un Bioshock. Los escenarios están tremendamente desaprovechgados y sientes que te llevan de un sitio a otro sin demasiada explicación, con todo es un juego divertido que aprueba con nota.

Valiant Hearts The Great War: 9/10 cuando un juego me hace llorar, debe tener estas notas, el mejor indie next gen por ahora, sin ningún género de duda.

Outlas+Expansión: 8,5/10 los dos me parecieron uno de los títulos mas terroríficos y agobiantes que he jugado en mi vida, junto con los pedazo de gráficos, el sonido y la historia lo convierte directamente en un título ALUCINANTE

The Evil Within: Ahora mismo estoy con el y me quedan unos siete capítulos para terminarlo, pero por ahora no le daría menos de un 8.




Todavía no hay ninguna obra maestra o título que me haga perder la cabeza en esta generación quizás Outlast y Valiant Hearts sean lo mejor que he jugado en PS4 este año, sin embargo están por venir bombazos este año y ya para el próximo solo me queda morderme las uñas.

Pronto me haré con Advanced Warfare, Unity, Sombras de Mordor y Alien isolation que son lo que mas me interesa ya de este año.


Valiant hearts no es indi, es de Ubisoft
Ahí van las mías:
· inFamous: Second Son - 7,5
· Battlefield 4 - 7
· Destiny - 8
· The Last of Us: Remasterizado - 9,5
· MGSV: Ground Zeroes - 7
· Sombras de Mordor - 8
· The Evil Within (sin terminar) - 8,5
Las mias son:
AC4 - 8.0
The last of us remastered-9.5
Infamous second son - 9.0
Watch Dogs - 8.5
Call duty Ghost - 6.0
Thief - 5.5
Fifa 14 - 7.0
Fifa 15 - 7.5
Metal Gear Ground Zeroes - 5.5
Killzone - 7.0
Sniper Elie III - 7.5
DESTINY - 10.0 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
bueno, ahi van los mios

-Assasins creed black flag---7,5
-Tomb raider definitive edition---8
-Fifa 14---5
-Killzone---6
-Infamous second son---6,5
-Destiny---8,5
-The last of us remastered---9
-Driveclub---5,5
-Alien isolation---8
-watch dogs---6,5
Mis notas:

Battlefield 4: 6
COD Ghosts: 5
The Las of Us: 10
Watch Dogs: 7
DriveClub: 7,5
Fifa 15: 6
Fez: 7,5

De momento eso es todo.
El último que me he terminado es TLOU Remasterizado:

Campaña: 9
Left Behind: 7
Online: 8

9+7+8= 24/3= 8

Pues eso, que un 8 al juego XD
despues de haberlo tenido 15 dias mas le subo nota a drive club y le pongo 9

fifa lo dejo en 8.5 solo me gusta el ofline y madden le mantego el 9 tambien [sonrisa]
Solo voy a poner un juego:

Driveclub: 3, y siendo generoso. Arcade de carreras lamentable, cortísimo, con físicas nulas y con un online que es vergonzoso. Graficos normalitos, sonido pésimo y diversión nula.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Destiny: 0 / ni siquiera tengo tiempo de explicarte por qué no tengo tiempo de ponerte más que un cero XD (basura de juego y Bungie ha muerto)
Guacamelee STCE: 8 Metroidvania completo, divertido y con algunas secciones de plataformas de las que ya no se ven.
inFamous FL: 7,5 Peca de lo que ha pecado siempre esta saga: repetitividad, pero me ha gustado Fetch, su historia y los poderes.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Hashfail escribió:Solo voy a poner un juego:

Driveclub: 3, y siendo generoso. Arcade de carreras lamentable, cortísimo, con físicas nulas y con un online que es vergonzoso. Graficos normalitos, sonido pésimo y diversión nula.


devemos tener juegos difrentes en mi tele FHD , se ve hermoso , especialmente en ciertas horas y ciertas pistas, ..
a mi me parece divertidisimo cosas como el hot lap q vas rezando hasta el ultimo segundo or superarte

... pero cada quien ...
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
jciraheta escribió:
Hashfail escribió:Solo voy a poner un juego:

Driveclub: 3, y siendo generoso. Arcade de carreras lamentable, cortísimo, con físicas nulas y con un online que es vergonzoso. Graficos normalitos, sonido pésimo y diversión nula.


devemos tener juegos difrentes en mi tele FHD , se ve hermoso , especialmente en ciertas horas y ciertas pistas, ..
a mi me parece divertidisimo cosas como el hot lap q vas rezando hasta el ultimo segundo or superarte

... pero cada quien ...

Para ser una PS4 y moviéndose a 30 fps es un juego que gráficamente anda justito. Naturalmente se ve mejor que cualquier juego de conducción de PS3 o 360, pero de next gen no tiene casi nada.
Coño, ojalá fuese un juegazo, yo lo reservé y todo porque tenía unas ganas brutales de un juegto de conducción en PS4, pero es que nos la han metido doblada con este juego, offline es cortísimo y online casi ni funciona.
DriveCLUB, y los clubs ni están ni se les espera. Su presencia es testimonial.
ermesrasta escribió:Imagen

Tranquilitat!! XD XD XD


XD XD XD

Putus Inútils.

Cuidat [ok]
Nba2k14-9,5
Nba2k15-9,5
Fifa14-8
Fifa15-8,5
Infamous-8,5
Thief-7,5
Knack-7,5
The last of us-10
Outlast-8,5
Tomb raider-9
Infamous - 7,5
Watch Dogs - 8
Assassins Creed 4 - 7,5
Killzone - 7
Trials Fusion - 7
Destiny - 8
COD Ghost - 4
Tras haber completado ambos:

The last of us - 9
Killzone - 8,5
despues de haberlos tenido mas de un mes ....

Madden 15 9.1 ..

Driveclub 8.7 , ..excelente juego pero corto y con algunos bugs...

Fifa 15 8.3 .. buenas graficas pero flojito de jugadbilidad y con varios bugs ...
Sniper Elite 7,5 excesivamente repetitivo.

Wolfenstein 9 merece la pena jugarle. Con diferencia el juego mas divertido que he tenido de la next gen

Drive Club 3 pésimo y aburrido. Online lamentable. Buenos gráficos pero vacío.

Fifa 15 8,5 offline modificado con sliders muy divertido, online como siempre correcalles
(mensaje borrado)
The Last of Us Remastered - 10 (Obra maestra de los videojuegos)

Killzone Shadow Fall - 7 (Entretenido, pero demo técnica para ver la potencia de PS4 en su salida)

Watch_Dogs - 7 (Buen sandbox, pero no llega a la altura de los mejores como RDR, GTA o AC)

inFamous Second Son - 8.5 (A veces un poco repetitivo, pero divertidísimo y muy ameno y rejugable)

Destiny - 9 (Un gran FPS multijugador, pero que dejé abandonado al llegar a lvl29 por no encontrar gente para hacer raids. En parte culpa de mis pocas horas para poder jugar en serio a un juego de este tipo, aun así fueron unas 40 o 50h que lo pasé EN GRANDE).

Driveclub - 9.5 (Un grandisimo juego de conducción de la vieja escuela, pruebas directas y divertidas, lástima de los errores y problemas que tuvo en su salida. El modo foto y sus gráficos son dignos de museo).

Dragon Age Inquisition - 9.5 (Un pedazo de RPG que estoy disfrutando como un enano, a la espera de The Witcher 3, lo mejor que se puede jugar a día de hoy en este género).

Child of Light - 9 (Un gran RPG por turnos con un estilo y temáticas que enamoran, y que para ser un juego digital no es nada corto).

Valiant Hearts - 9 (Un poco corto a mi parecer, pero un grandísimo juego con una historia alucinante, en todos sus apartados).
Infamous Second Son: 8,5 Muy divertido, manejo perfecto, juego vertiginoso, graficos impresionantes y efectos de partículas sobresalientes, protagonista que a mi me ha gustado y historia entretenida sin ser sobresaliente. Lo peor es la duración, se me hizo muy corto.

FIFA 15: 8,5 Gran juego de fútbol, muchos modos, online genial, le falta pulir algunas cosas en porteros y en algún modo de juego.

Destiny: 7,5 Jugablemente muy bueno, pero muy repetitivo y sin amigos no lo recomiendo para nadie.

Plants vs Zombies 8,5 Divertido a más no poder, sorprendentemente bueno, gráficamente cuidado y muy colorido, varias clases y muchas subclases, y si te juntas con amigos te aseguras pasarlo bien. Una grata sorpresa.
De momento el único que he completado:
Killzone Shadow Fall: Sin ninguna duda el peor juego de la saga, gráficamente tiene un escenario precioso y lo demás normalito y soso. Los 2 primeros juegos fueron buenos e interesantes, tanto en historia como en jugabilidad pero este no aporta nada de nada, es un juego hecho con prisas y así no. No lo recomiendo a nadie ni siquiera como experiencia visual.

5/10
Killzone SF - 7,5
fifa 14 - 7,5
fifa 15 - 7
Infamous SS - 9
Trine 2 - 8
dust - 8
watch dog - 7,5
pes 2015 - 7
Contrast - 4,5
resogun - 9
The Last of Us Rm - 10
Plantas Vs Zombies WF - 8,5
-The Last of Us: 9'5
-Grand Theft Auto V: 9'5
-Tomb Raider: 7'5
-Plants vs Zombies: 9
-Fifa 15: 7
-Pro Evolution Soccer 2015: 7'5
-Shadow of Mordor: 8
-Destiny: 8
-The Evil Within: 8'5
-COD: AW: 7'5
-Injustice: 7
-Child of Light: 7'5
-Dragon Age: Inquisition: 9
-The Wolf Among US : 8'5
-Driveclub: 8'5
AC Unity: soso, mala historia, early acess no le pongo ni nota. Como diría aquel me río en tu cara payaso eso es lo que me transmite el juego.

The crew: la idea era buena pero se ve empañada por un control no muy bueno y unos gráficos sosos te pones a jugar y dices anda pero si ya he jugado a esto.. le falta personalidad. Mi nota 6/10
Killzone Shadowfall: 7/10 - Lo mejor sus graficos,muy bonitos, peor la historia flojea y los personajes no son nada carismaticos.

Fifa 15: 7/10 Parece diferente, pero cuando lo juegas ves que es más de lo mismo, de verdad merece la pena pagar 60€ por el mismo juego una y otra vez? me deshice de el pronto para que no perdiera mucho valor.

Destiny 8/10: Entretenido al principio, se hace aburrido al final, un gran mundo enormemente vacio, la mision principal podria haber sido mejor, y tiene peores graficos que el kz creo yo. Eso si, su modo online coperativo es atractivo y fresco.

TLOUS Remastered: 10/10 Fabuloso, maginifico perfecto.. obra maestra. Un must have en toda regla. Por ponerle un punto de mejora (que no defectos) podrian haber arreglado algunos fallitos tontos que ya habia en la version de ps3.

Infamous second son: 8,5/10 Entretenido aunque le falta un puntito para engancharte aun asi recomendado, de graficos regulin.

Dragon Age inquisition 9,5/10: Espectacular juegazo, graficos geniales, ambientacion brutal.... rol en estado puro.. para mi no llega al 10 por la brutal casualizacion del sistema de combate y la nefasta IA enemiga y aliada.
-The Last of Us: 9
-Pro Evolution Soccer 2015: 8.5
-Shadow of Mordor: 8
-Destiny: 8.5
-The Evil Within: 8.5
568 respuestas
1, 2, 3, 4, 512