<<NUESTRAS NOTAS DE LOS JUEGOS DE PS4>>

18, 9, 10, 11, 12
Venga yo voy a analizar un juego que en parte me decepcionó y que está en el top 3 de la consola.

UNCHARTED 4

Gráficos 9.5

A día de hoy es el techo de la consola, yo no he visto juego que lo superé, los detalles estan muy cuidados, el cesped se mueve con el viento, el barro deja huella y afecta al movimiento del coche, Drake se moja y el efecto mojado (salvo el pelo, nunca despeina, debe usar gomina David Villa) es perfecto.
Las expresiones faciales están por encima de lo esperado, tanto que te transmite el sentimiento del personaje, aun sin necesidad de audio o texto.
De lejos el apartado mas cuidado del juego y es qué, ND sabe que todo a día de hoy, primero debe entrar por los ojos.

jugabilidad 8

Muy en la línea uncharted, se han limitado los tiroteos, y se ha añado el estilo sigilo de rise of the tomb raider, lo cual hace que el juego no sea un "explorar y matar", si no que te haga pensar que estrategia seguir para matar a los enemigos en ciertas zonas.
El control de Nate es muy bueno, el apuntado ha mejorado respecto a las anteriores entregas y la IA enemiga y amiga también. Al menos ya no es un lastre como en otras entregas donde más que ayudarte, te quitaban lugares de cobertura dejandote expuesto a la muerte.

historia 6

Para mi lo más flojo del juego, de golpe de sacan a un hermano secreto, que jamás se menciono en la saga, de echo dan a entender que Nate es hijo único, nos vuelven a hacer llevar a un Nate pequeño para que veamos que Sam existió, pero que siempre fue un espíritu libre.

Su desarrollo es el típico cliché de hermano que sólo aparece cuando está en apuros, para engañarnos y destruir nuestro presente idílico.

El inicio es tedioso,un nate con una vida normal que su única preocupacion es tener la licencia del lugar donde acuden a conseguir un tesoro o reliquia, y una elena que cumple el típico papel de esposa, sin más.

El final es otra muestra de la humanizacion de Drake y la puerta abierta a hacer una saga paralela con otro personaje.

Mi valoración final es de un 7.5

Es un gran juego en lo gráfico, en lo jugable esta muy inspirado en Rise of the Tomb Raider y eso le hace alejarse de su esencia, junto con una historia simple y previsible dejan a este título en un buen juego, pero muy por debajo del gran estandarte de la saga el Uncharted 2.
@indiohospitalet

Como se va a añadir el estilo sigilo del Rise of the Tomb Raider si los juegos salieron a la par :-?

En U2 ya había escenarios de sigilo.
@Evanion

Es el mismo estilo, y no fueron a la par, rise salio 6 meses antes aprox.

Saludos!
Notas de los últimos jugados:

Dishonored 2 : 9
The Witcher 3 : 9,5
AC Syndicate : 8
(mensaje borrado)
Mis juegos favoritos de PS4:

TLOU (edición completa) : 10

Bloodborne: 10

Rocket League: 10

The Last Guardian: 9.5

The Talos Principle: 9.5

Soma: 9

Dark Souls 3: 9

Salt and Sanctuary: 9

Inside: 9


Los juegos que considero son los mejores "académicamente hablando"

TLOU : 10

Uncharted 4: 10

TW3: 9.5

Bloodborne: 9.5

Battlefield 1: 9.5

Rise of the Tomb Raider: 9

Inside: 9



A título personal me impacta una gran narrativa, jugabilidad divertida y banda sonora épica. Los juegos que más me gustan tienen una o varias de esas cosas. Uncharted 4 lo disfruté mucho pero por muy espectacular que sea no llegó al nivel de impresión que me dio Uncharted 2.
The Division - 8,5

Juego muy entretenido tanto solo como en compañía, i.a interesante y progreso bien llevado, cooperativo y todos contra todos (zona oscura), visualmente muy bien y fantástica ambientación, historia meh y final de vergüenza "cartelito de sigue farmeando" ¬_¬ .

Problemas, las constantes interrupciones de los servidores que impiden jugar en solitario y si tienes poco tiempo te fastidian el día como me paso en más de una ocasión, la zona oscura esta muy rota gente que mata de un tiro, no puedes defenderte, eres una diana, te sientes totalmente indefenso o tienes equipo top y mejor no entrar es perder el tiempo.

Muy recomendable para jugar en solitario o con algún amigo, es largo y vas notando el progreso en tu personaje, también puedes orientar tus habilidades tanto para ir solo como en coop.


Stories: The Path of Destinies - 2,5

Juego que dieron en el plus, un juego con muy buena prensa pero otro bluff de indi.

Es un juego corto, repetitivo y tedioso, con una progresión del personaje totalmente mal ejecutada, nula variedad de enemigos, sin ningún boss final, su propuesta es repetir las mismas 5 fases y conseguir sus 24 finales, una vez conseguido te quedan como 11 habilidades todavía por desbloquear cuando ya eres dios y no te sopla nadie, no le encontré la gracia más allá de su primera pasada, era una fabrica de reciclaje una y otra vez lo mismo, 45 son suficientes.
Buenas, ya que me resulta complicado poner una nota, los ordenare al estilo Eurovision de los que menos me han gustado a los que mas.

2 puntos: The Division, Watch Dogs.
3 puntos: Batllefield Hardline
4 puntos: Batman
5 puntos: MGS V, The Witcher 3 (es un gran juego, pero no me gustan los rpg y me parecio ocupar demasiado tiempo)
6 puntos: Fallout 4, Uncharted 4
7 puntos: The rise of Tomb Raider
8 puntos: Until Dawn, Mad max
9 puntos: The Last of Us
10 puntos: GTA 5, Alien Isolation
12 puntos: Watch Dogs 2, Life is Strange
El mejor juego de ps4 actualmente es el uncharted 4, que yo alla visto en graficos y durabilidad he historia, para mi es el nuemero 1, la ps4 aun le queda 3 o 4 años de vida pero me da ami que pocos o ninguno va a superar a uncharted.
Uncharted me parece una maravilla, está en mi top 10, pero yo creo que The Whitcher 3 ha cogido a la industria y la ha violado salvajemente, creo que es el videojuego de la generación sin duda alguna, una sorpresa que nadie esperaba, con poco presupuesto e impactante..

Al cesar lo que es del cesar
Obra maestra: Bloodborne
Juegazo: The Witcher 3, Dark Souls 3, Shovel Knight (+)
Interesante: Project Cars, Rocket League, Dark Souls 2 (-), Journey, Limbo
Regular: The Division (-)
Malo:
Abandonado: Metal Gear V

Aclaraciones:
-La categoría "Abandonado" corresponde a juegos que he dejado de jugar porque no me estaban gustando y por más que lo he intentado no ha habido forma de que me engancharan. No son juegos dejados de lado por tener poco tiempo o por jugar a otras cosas. Son juegos abandonados por decisión propia.
-Un "+" o un "-" indica que he estado dudando si incluirlo en la categoría inmediatamente superior o inferior, respectivamente.
-Solo incluyo juegos que haya jugado específicamente en ps4 aunque los tenga para otra plataforma.
-Los juegos en negrita son aquellos que me he pasado en 2017.


Con seis años y medio de retraso pero por fin he jugado a Limbo. Me ha parecido un juego de puzzles entretenido pero no me ha vuelto loco como sí lo hicieron en su día Portal, Talos principle o The Witness. Con un diseño minimalista que le sienta muy bien y unos logros bastante interesantes, incluso para alguien como yo que pasa olímpicamente de los logros. Han conseguido que me picara alguna vez intentando ir por el sitio complicado porque sospechaba que habría logro. En definitiva, si os gustan los juegos de puzzles os dejará satisfechos pero seguramente con ganas de más ya que es bastante corto.

Un saludo.
Mis puntuaciones.

» Resident Evil: Revelations 2: 8,0.
» Uncharted 4: A Thief's End: 9,0.
» Rise of the Tomb Raider: 9,0.
» Mortal Kombat XL: 9,0.

Estos de momento. Tengo todavía juegos pendientes por jugar y exprimir.

Saludos.
TOP juegos PS4.
Me baso, únicamente, en la diversión/calidad de entretenimiento que me proporcionan como usuario concreto (solo juego y valoro el offline, que es lo unico que me importa y en todo caso siempre se trata exclusivamente sólo de mi opinión propia, personal e intransferible).
Obviamente, el criterio utilizado es, para mi, el más objetivo, y subjetivo para los demás.
La lista se irá actualizando, en función de que la vayan llenando más juegos de experiencia similar, y, en todo caso, intentaré ponerlos de mejor a peor.
Si, posteriormente, algun juego pasa a tener una segunda nota entre paréntesis detrás, se trata de aquélla en que lo valoré inicialmente (Razón: Nuestros recuerdos mejoran o empeoran sobre X juegos).




10



9,5



9

UNCHARTED 4 (9,5)

BLOODBORNE GOTY

BLOODBORNE

DRIVECLUB con pase de temporada


.........................LIMITE TOP PARA JUEGOS DE GENERACIONES ANTERIORES.....................

RESIDENT EVIL 4 Juego TOP generaciones anteriores.

RESIDENT EVIL 6 Juego TOP gen anterior.

THE LAST OF US Juego TOP gen anterior.


8,5

UNTIL DAWN

THE ORDER 1886 (9)


8

PRO EVOLUTION SOCCER 2015

TOMB RAIDER (9) Juego TOP gen anterior.

THE EVIL WITHIN

RESIDENT EVIL REVELATIONS 2

DRIVECLUB (sin contenido adicional descargable)



7,5






7

VALIANT HEARTS: THE GREAT WAR (6,5)

LORDS OF THE FALLEN (7,5)

SLEEPING DOGS (EDICION DEFINITIVA) (8) Gran sandbox gen anterior.

KNACK




6,5

RATCHET& CLANK


6

AC CHRONICLES: CHINA





5,5

WOLFENSTEIN: THE OLD BLOOD

STYX: MASTER OF SHADOWS (6)

ZOMBI (6)


5

THE WALKING DEAD TEMPORADA 2

INFAMOUS FIRST LIGHT (5,5)

INFAMOUS SECOND SON





4

BOUND BY FLAME

DRIVECLUB VERSION PLUS (5)

METAL GEAR SOLID: GROUND ZEROES

CALL OF DUTY ADVANCED WARFARE

ALIEN ISOLATION

KILLZONE SHADOW FALL


3

ONECHANBARA Z2 CHAOS


2






1

TRANSFORMERS DEVASTATION





0

INJUSTICE GODS AMONG US ULT.ED. (1)

Los MINIS (Contenidos PSN), los valoro aparte y de diferente manera, en tanto, para mi, por regla general, son productos inferiores y no comparables al catálogo general.
Su valoración únicamente y puesta aparte, aunque susceptible de comparación directa con el catálogo general, será de 0 a 5, y si, se da el caso de creer que alguno merezca más de ese 5 lo incluiré en el catálogo general.
Esta forma de valorar es únicamente para ser más beneficioso con este tipo de juegos y compararlos entre si, por tratarse muchas veces de juegos muy simples no dignos de una PS4.
En todo caso, 1-3 entretiene, 4-5 son algo más, sin olvidarse de sus taras o cualidades menores a juegos del catálogo general o juegos en si dignos de ps4, por potencia adecuada a la consola en que se venden.

TOP MINIS:

1º...VALIANT HEARTS
2º...STYX: MASTER OF SHADOWS
3º...STICK IT TO THE MAN!


VALORACIONES:

5

VALIANT HEARTS

STYX: MASTER OF SHADOWS

STICK IT TO THE MAN!

ODDWORLD. A NEW TASTY

STRIDER (3)

LARA CROFT Y EL TEMPLO DE OSIRIS

GUACAMELEE! SUPER TURBO CHAMPIONSHIP EDITION



4





3

KINGS QUEST CAP 1

RESOGUN

THE DEADLY TOWER OF MONSTERS

COUNTERSPY

CONTRAST

NEVER ALONE

ROAD NOT TAKEN

VELOCITY 2X

TRINE 2

TITAN ATTACKS!

AZKEND 2: THE WORLD BENEATH

FROZEN FREE FALL

NOVA 111

GRIM FANDANGO

HELLDIVERS

PIXELJUNK SHOOTER ULTIMATE

MOUSECRAFT

BROKEN AGE

GAUNTLET: SLAYER EDITION

DEAD NATION: APOCALYPSE EDITION

TESLAGRAD

THE SWAPPER



2

SOUND SHAPES, STEAMWORLD DIG, PIX THE CAT, RACE THE SUN, DUST AN ELYSIAN TAIL, APOTHEON, ENTWINED, TOWERFALL ASCENSION, SHOVEL KNIGHT, STEALTH INC 2: A GAME OF CLONES, MAGICKA 2, TRANSISTOR, GALAK Z, FLAME OVER,THIS WAR OF MINE: THE LITTLE ONES,


1


OLLI OLLI 2, SPELUNKY, ROGUE LEGACY, OUTLAST, FLOW, UNMECHANICAL EXTENDED EDITION, SUPERMEATBOY, MERCENARY KINGS, NOM NOM GALAXY, AARUS AWAKENING, ESCAPE PLAN,THE BINDING OF ISAAC: REBIRTH, HOHOKUM, DRAGON FIN SOUP, BROFORCE,EVERYBODY'S GONE TO THE RAPTURE, LETTER QUEST REMASTERED, PUMPED BMX +,DAY OF THE TENTACLE REMASTERED, THE SWINDLE, TITAN SOULS,


0


SECRET PONCHOS, TRIALS FUSIONS, LOADOUT, FEZ, HOTLINE MIAMI, DOKI DOKI UNIVERSE, UNFINISHED SWAN, FUTURIDIUM EP DELUXE, SKULLS OF THE SHOGUN, SUPER EXPLODING ZOO, GROW HOME, ETHER ONE, KICK BEAT SPECIAL EDITION, SUPER TIME FORCE ULTRA, XEODRIFTER, ROCKET LEAGUE, PLANTS VS ZOMBIES GARDEN WARFARE, DONT STARVE, TOWER OF GUNS, HARDWARE RIVALS,



Por último, muchos juegos los he jugado y seguiré jugando en PS360 y, en consecuencia, no aparecerán aquí, pero dejo enlace al hilo de ps3 donde actualizo las puntuaciones:
hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418_s4880

17/05/2016: Añado una nueva regla: Juegos de generaciones anteriores, pese a que puedan gustarme más y los considere mejores que otros valorados por encima, no pasarán de 9. Motivo: Resaltar lo nuevo y no anclarme en el pasado.

Por la misma razón, pueden salir un pelín peor parados los "intergeneracionales", ya que las diferencias entre versiones, a mi parecer, no justifican una nueva consola.




Actualizo con la nueva hornada del Plus:

This War of Mine: The Little Ones...02/10.
Gestión, y sólo gestión, en tiempos de guerra ...(o de apocalipsis).
Lo bueno: Ahorrame 15 euros gracias a que lo hayan dado en el plus.
Lo malo: Lo demás. Resulta interesante para 10 minutos, pero, después, muy cansino e in crescendo de cansinismo.
Cuando terminas la partida, aguantando o sin aguantar, te sale un editor más o menos majo, para configurar la siguiente partida a tu gusto.

Azkend 2: The World_Beneath...03/10.
Todos estos juegos estilo Tetris y derivados siempre me enganchan un buen rato sin darme cuenta, pero son lo que son.

Day of the Tentacle Remastered, The Swindle, y Titan Souls....01/10 y gracias. Juegos para nostágicos y móviles.
Me parece que voy a tener que pasarme por aquí a poner orden....
Aqui van mis notas,ire actualizando conforme vaya jugando a otros.


-Wolfsfenstein :The new order:6----->esperaba mas.
-Far cry 4 :7----------> mas de lo mismo con gran variedad de cosas que hacer.
-Guacamelee: 8.5---> vicio puro,lastima que sea pelin corto.
-Alien Isolation: 7----> al principio genial pero luego se me hizo repetitivo.Aun asi bueno.
-Never Alone: 4 ---->por lo menos me ha salido gratis.Muy corto y mal control.
-Destiny: 8---->a mi no se me hizo repetitivo.El multi es lo mejor.
-DRIVECLUB: 9 ---->muy bueno, aunq en circuitos avanzados desespera su dificultad.
-Rocket League:6 ---->no me convencio.
-Limbo:6---->no me parecio tan excepcional.
-Killzone Shadow Fall:5---->shooter del monton.
-God of War III Remastered: 8 ---->este tipo de juegos me encanta.Accion pura.
-Lara Croft and the Temple of Osiris: 8 ---->muy entretenido.
-inFAMOUS First Light: 8 ---->muy bueno aunque muy corto.Tiene el aliciente de sacar los trofeos.
-Teslagrad: 8 ---->dificil y adictivo.
-Metal Gear V:Ground Zero Heroes 8 --->prologo de lo que vendra.Muy entretenido.
-Metal Gear V: Panthom Pain 8.5---->obra maestra aunque se puede hacer repetitivo.
-Rogue Legacy:9--->como engancha el querer avanzar un poquito mas y mejorar el personaje.
-Shovel Knight: 9---> muy buen plataformas retro.
-Strider: 8--->me ha gustado mucho.Muy jugable.
-The Order 1886--->6.5.Graficamente bestial.A nivel jugable discreto,con buenos tiroteos.
-Gauntlent Slayer Edition--->7 Cumple bastante bien y ademas lo han dado con el plus.Buen juego.
-Nuclear Throne---> 9 Extremadamente viciante y desesperadamente dificil.
-Hotline Miami---> 8 .Adictivo.
-Shadow of mordor---> 8 .Cumple con creces.Muy bueno.
-Dying Light---->6.Una especie de Far Cry con zombies y parkour.
-Uncharted: El tesoro de Drake Remastered---->7 Algo tosco el control y la jugabilidad.Mola ser Nathan Drake.
-Uncharted 2:El reino de los ladrones Remastered----> 8.5 .Mas y mucho mejor.Sigue molando ser Drake.
-Uncharted 3:La traicion de Drake Remastered------> 8.Mucho mejor tecnicamente.Menos accion y mas QTE.
-Bloodborne----> 10 .Obra maestra.Imprescindible.
-Resogun-----> 8.Buen juego si vas a sacar los trofeos.
-Call of Duty: Advanced Warfare--->5.Me aburrio mucho y lo deje a medias.
-Dark Souls 2:Scholar of the First Sin---> 9 .Aun siendo el peor "souls" es un juegazo.
-Salt & Sanctuary----> 9 .Otro juegazo estilo "souls".
-Geometry Wars 3--->7 .Divertido y dificil.Al final,repetitivo.
-Dark Souls 3---->9.5.Muy bueno.Algo corto y mas facil si se tiene cierta experiencia en la saga.
-Uncharted 4--->6.Tecnicamente,excepcional.Jugablemente, lo de siempre.
-Anima Gate of Memories---> 5 Lo deje por dificil ya que la camara es una PM.
-Gravity Rush Remastered--> 8 Divertido y original.Un soplo de aire fresco.
-Shadow of the Beast---->8.Corto pero muy rejugable.Si vas a hacer los trofeos esta bastante bien.
-Ratchet & Clank-------> 9 .Muy divertido.Me encantan este tipo de juegos de accion/plataformas.
-Dragon Quest----->5.Se me ha hecho muy repetitivo.
-Enter the gungeon-->7.Muy dificil para mi gusto.
-Odin Sphere Leifthrasir-->7.Muy bonito y largo pero facil e incluso repetitivo.
-Battlefield 4-->8.Buena campaña,muy buen multi.
-Final Fantasy XV---->6.Los final fantasy no son lo mio.Tiempos de carga eternos.Lo deje a medias.
-Dishonored 2---->9.Juegazo como la copa de un pino,en linea con el anterior de la serie.
-Stories: Path of Destinies---->6.Para pasar el rato.
-The Last Guardian---->9.Algo distinto.El tiempo se me pasaba volando jugando.Juegazo.
-Doom----->8.Muy buen shooter, con elementos de exploracion.
-Stardust Galaxy Warriors: Stellar Climax---->7. Matamarcianos con jugabilidad oldschool.
-Day of the tentacle.Remastered----->2.No me gustan las aventuras graficas.
-Volgarr the viking---->8.Un autentico desafio.Asi es un videojuego.La jugabilidad es lo mas importante.
Assetto Corsa - 9

-Jugabilidad: Con volante, es la mejor que ha habido en consolas y que habrá por bastante tiempo. Físicas más profundas y mejor force feedback.

Con mando la cosa cambia: el control, con unos pequeños ajustes (subir velocidad de giro al 100 y sensibilidad al 90) permite conducir cualquier tipo de coche y el hecho de que haya pocos ajustes pero que tengan tanto peso en la conducción me hace pensar que se puede mejorar aún más. Yo no tengo problemas en conducir cualquier tipo de coche (y sin ayudas).

La ausencia de un feedback por parte del sistema de vibración es una lacra no especialmente para el control (que puedas manejar el coche), sino para el disfrute. A ver, hay vibración: notas muy bien las irregularidades de la pista, los baches, los pianos, el césped... Pero falta que te diga cuando el coche se está yendo de culo (que es lo que principalmente hace el force feedback en los volantes) y que en Driveclub hace que tengas una conexión muy buena con lo que está pasando en la tele.

Si con volante en los dos aspectos que influyen en la conducción (force feedback/vibración y físicas) pasa con sobresaliente (y con una sencillez de ajuste que se AGRADECE, no como otros... ejemPCARSejem), con mando pasa con sobresaliente uno (físicas obviamente al ser las mismas que con volante), muy buena nota en control del coche y suspende en feedback.

-Gráficos: malos. Tener unas físicas tan pesadas se come (los expertos en el tema me van a apalear) la potencia de la pley. Los árboles son 2d, las texturas son de la pasada generación... pero sí que tiene aspectos muy buenos en este tema: los modelados de los coches son geniales, la iluminación no está nada mal, la paleta de colores es muy realista, va a 1080p, la imagen es muy nítida y agradable.

De los simuladores "tochos" es el que mejores gráficos tiene. Pero basta ponerse un gameplay para ver que está una generación por detrás de GT, Driveclub, Forza...

Frame rate va muy justo: lo mismito, físicas gordas=se come la potencia. Rara vez vas a llegar a los 60 fps. Se mantiene en los 40 altos con picos de 50 altos y 30 altos.

-Sonidos: muy buenos. No nivel Dirt Rally en general, pero en los últimos coches añadidos sí que llega a ese nivel. Digo esto porque Assetto tiene ya unos pocos años, los coches más antiguos tienen un sonido un poco robótico (sin llegar ni mucho menos a estándares del estado actual de GT Sport o SLRE) pero los añadidos recientemente rozan la perfección. Es una gozada que coches con motores que son cafeteras en la realidad viéndolos por la tele (F1, 919) suenen tan agradables pero realistas en el juego (osea, que tú escuchas como sería el motor palmo a palmo y no viéndolo por la tele).

-Modos de juego online: no hay partidas privadas, con eso creo que es un suspenso en este tema. En las partidas públicas hay puntos positivos y negativos: los positivos serían que las partidas están hechas por los desarrolladores (el online no es una jungla como puede pasar en PCars), las opciones están muy bien hechas (ABS y TC de fábrica y el resto a gusto del consumidor), y los tiempos de carrera y clasificación son razonables. Los puntos negativos serían: poca variedad de pistas y coches, servidores que se actualizan muy poco, no hay tabla de tiempos, no hay desafíos semanales o algo de ese tipo...

-Modos de juego offline: No está mal. El modo carrera es interesante, hay varios modos de un jugador, los eventos especiales (que se actualizan con los DLC) hacen que el juego tenga vida hasta que le dejen de dar soporte, la IA es buenísima (muy interactiva, muy rápida y limpia). Lo malo es que no hay tabla de tiempos al igual que en el online.

-Contenido: tiene la mejor lista de coches de la consola. Porsche, Ferrari, Lamborghini, McLaren... con el contenido base está muy bien (100 coches) y con el season pass (que a 15 euros es un muy buen precio) es una pasada. Tiene coches que otras desarrolladoras soñarían con tener (919, F1, Porsche...). Y sobre todo, el contenido es el mejor de la consola, probablemente ningún juego de la consola le haya dedicado tanto tiempo a modelar los coches para el juego.

Pistas es otro tema: hay pocas. 13-14 y alrededor de 30 variantes. Lo bueno es que casi todas son escaneadas (menos Zandvoort y los ficticios).

Conclusión: para volante es el juego de la consola que más merece la pena comprar con diferencia. Con mando solo lo recomiendo si está barato (que lo está desde el lanzamiento).
Puntuo:

Shovel Knight: 8.9, juego con una música muy buena y recuerda a los juegos vintage de snes, megadrive o arcades
Dirt: 5'3 , entretenido para pasar el rato pero me gustaron mas los antiguos Dirt
Deponia: 9 , aventura gráfica muy bonita, visualmente como Monkey Island
Los 2 Shantaes: 9,1 y 8.8, plataformas increibles, visualmente alucinantes y con un gran diseño de niveles
The last of us remastered- 9.8 ( no existe el juego perfecto pero este para mi lo roza)
The witcher 3 edicion goty - 9.5 ( el mejor juego de rol de la generacion de momento)
Uncharted 4 - 9.0 ( digno desenlace para el amigo drake pero para mi por debajo de U2)
Bloodborne - 8.8 ( no me gusta mucho la saga souls y este me ha parecido un juegazo esperando ya B2)
Alien isolation - 8.5 ( Espectacular recreación de la saga alien, disfrute como un enano)
Final fantasy X hd- 8.5 ( el ultimo gran final fantasy)
Resident evil collection - 8.5 ( dos juegazos en uno, veamos que hacen con re 2 remake)
Resident evil 4 hd - 8.2 ( lo se que es mas enfocado a la acción pero este juego tiene mucha magia)
Until dawn - 8 ( muy divertido y con muchos finales, recomendado para pasarlo con colegas o la pareja)
Ratchet and clank - 7.5 ( junto con crash bandicoot remaster serán los abanderados de las plataformas un sorpreson para mi este juego)
568 respuestas
18, 9, 10, 11, 12