Nuestras manias

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 17 Abr 2002 16:51

pues mi mania.... es que cuando boy al baño a ...... C*g*r me tengo que desnudar por completo quitandome el reloj y todo si no no lo puedo hacer agusto XDXDXDXDXD

otra mania que tengo es soplar dentro de los vasos cuando voya ponerlos en la mesa ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? no me pregunteis por que XDXDXDXD poruq eni yo mismo lo se

y creo que ta no mas XD

fostiator
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

Mensajepor fostiator 17 Abr 2002 16:58

Originalmente enviado por Scatsy
pues mi mania.... es que cuando boy al baño a ...... C*g*r me tengo que desnudar por completo quitandome el reloj y todo si no no lo puedo hacer agusto XDXDXDXDXD

[666]

no comments

si es que habla por sí sola XDXDXD

otra mania que tengo es soplar [...]

y que soplas tu monin??? [poraki]
Imagen

No contesto consultas técnicas por privados o mail,hacedlas al foro,por favor,que para eso está.Gracias

User #182403 || Machine #80733
Socio Hispalinux: 5937

Daredevil
¿Fija o Variable?

Mensajepor Daredevil 17 Abr 2002 17:04

Continuemos con manias (que la del ascensor era mas bien un modus operandi).

-Desmontar boligrafos y plumas. Ni se os ocurra dejar un boli/estilográfica cerca mio. En menos de 1min estara desmontado encima de la mesa. Tranquilos, ya tengo practica montandolos (excepto cuando salta el muelle del accionador... ;))

-Oler los libros. A nadie le da por abrir un libro nuevo y ver como huele? En mi caso es una de las primeras cosas que hago..

-Defecar levantando las 2 tapas. Pozí, Ninguno, yo tambien levanto las 2 tapas. Pero soy mas laborioso:
-levanto las tapas
-cojo algo de papel y limpio la parte de la taza en la que me voy a sentar
-pongo papel encima (ya, ya sé que la acabo de limpiar)
-hago caquita (que ñoño que queda)
-me limpio, y tiro de la cadena (por supuensto)
Como veis, un servidor no escatima el papel de WC... XD

-No piso las rejillas de ventilación del metro, ni del alcantarillado (demasiados juegos de plataformas, debe ser que mi subconsciente piensa que si las piso, se caeran... :-|)

-En otoño, suelo evitar pisar las hojas secas, para no hacer ruido al andar (complejo de ninja?)

weeeeno.... luego más, ok? (creo que por ahora ya he quedado suficientemente mal...)
CO#O! NO VEO NADA!!!

Favila
Ya te digo...

Mensajepor Favila 17 Abr 2002 17:41

Pues a ver, yo creo que mi principal manía es mi lado. MI lado es el izquierdo. Si vamos caminando, tengo que ir a la izquierda de la persona. Porque si estoy en la derecha, pues eso, que no es el lugar correcto. Y punto. [+risas]

Originalmente enviado por Daredevil

-No piso las rejillas de ventilación del metro, ni del alcantarillado (demasiados juegos de plataformas, debe ser que mi subconsciente piensa que si las piso, se caeran... :-|)

Ey ey ey!!!! A mí eso me pasa!! Bueno, eso me pasa por épocas, porque a ver, cuando el tetris tuvo su momento... ¿a quién no se le juntaban las baldosas de la calle al ir andando? Luego llegó Larita Croft, y lo siento, una servidora iba contando los saltos y los pasos de carrerilla que tendría que dar para cruzar la calle, pisar por el paso de cebra, subirme a las cornisas... [ayay] [ayay] [ayay] Claro que eso no fue lo peor. Lo peor peor peor sucedió con mi primera consola, de 16 bits, con el super mario bross. Juegaba mucho yo, y también leía mucho, y un día me di cuenta que al leer, mario iba saltando por encima de las tes, eles, bes, efes, cas... todas todas las letras altas. Y saltaba el espacio entre las palabras, y al llegar a final del renglón se caía, para aparecer de nuevo en la siguiente línea, así, caido como cuando comenzabas un nivel... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Las putas no tienen culpa...

Favila, La Hechicera. Cuatrorrecio, el Castillo.

Imagen Imagen Imagen Lo mejor de tu vida Imagen

You get what anyone gets...

You get a lifetime.

Daredevil
¿Fija o Variable?

Mensajepor Daredevil 17 Abr 2002 18:01

Originalmente enviado por Favila
Pues a ver, yo creo que mi principal manía es mi lado. MI lado es el izquierdo. Si vamos caminando, tengo que ir a la izquierda de la persona. Porque si estoy en la derecha, pues eso, que no es el lugar correcto. Y punto. [+risas]

Ey ey ey!!!! A mí eso me pasa!! Bueno, eso me pasa por épocas, porque a ver, cuando el tetris tuvo su momento... ¿a quién no se le juntaban las baldosas de la calle al ir andando? Luego llegó Larita Croft, y lo siento, una servidora iba contando los saltos y los pasos de carrerilla que tendría que dar para cruzar la calle, pisar por el paso de cebra, subirme a las cornisas... [ayay] [ayay] [ayay] Claro que eso no fue lo peor. Lo peor peor peor sucedió con mi primera consola, de 16 bits, con el super mario bross. Juegaba mucho yo, y también leía mucho, y un día me di cuenta que al leer, mario iba saltando por encima de las tes, eles, bes, efes, cas... todas todas las letras altas. Y saltaba el espacio entre las palabras, y al llegar a final del renglón se caía, para aparecer de nuevo en la siguiente línea, así, caido como cuando comenzabas un nivel... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Esteeee... siiiiii, si que m'acuerdoooo....... [reojillo]

(pasen, señores, esta justo aqui...)

Clarooo, Favila... a todos nos pasa..... Mario, claro...

(es aquella, la que de la carita blanca, no se fien, 'ta loca...)

Mira, Favila... te presento a estos señores, que son muy amables, y te van a llevar a tu nueva casa.... andaaaa.... si te han traido una camisa nuevaaaa...... que buenos señores.... [reojillo]
CO#O! NO VEO NADA!!!

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 17 Abr 2002 18:04

Originalmente enviado por fostiator

[666]

no comments

si es que habla por sí sola XDXDXD

y que soplas tu monin??? [poraki]

aaaagh pirraaaaa XDXDXDXDXDXD Salidor XDXDXDXDXD en que piensas tu????? XDXDXDXDXDXD

keo01
Maybe... I hate you

Mensajepor keo01 17 Abr 2002 18:27

yo....... este....... no puedo acabar una conversacion, o despedirme diciendo "adios". Esto es desde hara un par de años..... es un poco tonteria..... pero no me encuentro agusto si acabo diciendo adios o cualquier derivado como "deu"..... chao o en cualquier idioma........... algunas conversaciones de mesenger se hacen eternas.por q tampoco puedo acabar la conversacion cuando la otra persona dice adios, tengo q decir yo un ta luego o algo similar........ XD XD XD

asi q , ta luego XD

Favila
Ya te digo...

Mensajepor Favila 17 Abr 2002 18:27

Originalmente enviado por Daredevil

Esteeee... siiiiii, si que m'acuerdoooo....... [reojillo]

(pasen, señores, esta justo aqui...)

Clarooo, Favila... a todos nos pasa..... Mario, claro...

(es aquella, la que de la carita blanca, no se fien, 'ta loca...)

Mira, Favila... te presento a estos señores, que son muy amables, y te van a llevar a tu nueva casa.... andaaaa.... si te han traido una camisa nuevaaaa...... que buenos señores.... [reojillo]

¡¡Pero que bobo NINJA RESENTIDO!!!! cawento cawento cawento

Pues lo del tetris le pasaba a mucha gente, y lo de Lara también [poraki] y si no pregunta a.... a.... a... a mucha gente y verás [+risas] vale que lo de mario es más asín pero bueno, este no es un hilo de manías? estúpidas? tontas? pos mejor eso que desarmar bics, que vaya ciencia tiene [burla2]
Las putas no tienen culpa...

Favila, La Hechicera. Cuatrorrecio, el Castillo.

Imagen Imagen Imagen Lo mejor de tu vida Imagen

You get what anyone gets...

You get a lifetime.

Daredevil
¿Fija o Variable?

Mensajepor Daredevil 17 Abr 2002 18:36

Eh! Tú! Que yo ya hace tiempo que déjé de desarmar Bics!!!! cawento cawento

...ahora me dedico a la alta tecnologia, solo desmonto plumas Parker/Montblanc/Cross, y bolis de varios colores... :-O

De influencias de juegos mejor no hablemos, la última por la que me dió era por responder a la gente engolando la voz y diciendo: "AQUÍ NO", o "EN LA CIUDAD NO". Imaginaos, venia alguien a casa y me decia "oye, puedo fumar, XXXX?", y yo me ponia como firmes, ponia cara de palo y mirada al infinito y decia "AQUI NO". Obviamente, como todos sabiamos de que iba, nos partíamos el culo al momento

... Demasiado jugar al Diablo II, ti@s XD XD XD

Lo de los pasos de cebra es otra mania chorras, ves? siempre piso la parte blanca, y nunca la de asfalto (es que he oido que si la pisas sin tener las botas del céfiro de nivel12 te pasa la corriente [mad])
Ultima edición por Daredevil el 17 Abr 2002 18:45, editado 1 vez
CO#O! NO VEO NADA!!!

Raizack
Desde la Sombra

Mensajepor Raizack 17 Abr 2002 19:02

Una de mis grandes manias es la de no encender tres cigarros con la misma llama (y no me refiero a que me los fume de tres en tres ni a que mantenga encendido el mechero o cerilla hasta el trecer cigarro, me refiero a cuando fumo con algún/os amigo/s, por si acaso)

Otra es la de no mirarme mucho rato en los espejos de mi casa.

Otra es la de no poder dormir si la puerta de mi habitación está abierta.

No me gusta caminar por la derecha de alguien. Si voy con alguien, siempre tengo que ir a su izquierda.

Desde hace tres o cuatro años me despierto todas las noches a eso de las tres y media y soy incapaz de volver a dormirme si no me fumo un cigarrito.

No soporto que NADIE me toque la cara con la palma de la mano.

Me pongo muy violento si alguien hace la típica broma sobre los padre de uno.... (en serio, ya le he soltado más de una hostia a alguien por hacer las dichosas bromitas/comentarios)

Y una larga lista que no mencionaré ahora para poder descansar los dedos (de tanto teclear)

Por cierto ninguno.... este hilo no servirá para hacernos un test o para comprobar nuestro estado mental no?
--------------------///Fin del mensaje///--------------------

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano