XDXDXDXD
otra mania que tengo es soplar dentro de los vasos cuando voya ponerlos en la mesa
no me pregunteis por que
XDXDXD poruq eni yo mismo lo se
y creo que ta no mas

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk
XDXDXDXD
no me pregunteis por que
XDXDXD poruq eni yo mismo lo se

Originalmente enviado por Scatsy
pues mi mania.... es que cuando boy al baño a ...... C*g*r me tengo que desnudar por completo quitandome el reloj y todo si no no lo puedo hacer agustoXDXDXDXD
![maloso [666]](./images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
XDXD
otra mania que tengo es soplar [...]
![por aquí! [poraki]](./images/smilies/nuevos/dedos.gif)

)
)
Originalmente enviado por Daredevil
-No piso las rejillas de ventilación del metro, ni del alcantarillado (demasiados juegos de plataformas, debe ser que mi subconsciente piensa que si las piso, se caeran...)
Claro que eso no fue lo peor. Lo peor peor peor sucedió con mi primera consola, de 16 bits, con el super mario bross. Juegaba mucho yo, y también leía mucho, y un día me di cuenta que al leer, mario iba saltando por encima de las tes, eles, bes, efes, cas... todas todas las letras altas. Y saltaba el espacio entre las palabras, y al llegar a final del renglón se caía, para aparecer de nuevo en la siguiente línea, así, caido como cuando comenzabas un nivel...
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lo mejor de tu vida
Originalmente enviado por Favila
Pues a ver, yo creo que mi principal manía es mi lado. MI lado es el izquierdo. Si vamos caminando, tengo que ir a la izquierda de la persona. Porque si estoy en la derecha, pues eso, que no es el lugar correcto. Y punto.![]()
Ey ey ey!!!! A mí eso me pasa!! Bueno, eso me pasa por épocas, porque a ver, cuando el tetris tuvo su momento... ¿a quién no se le juntaban las baldosas de la calle al ir andando? Luego llegó Larita Croft, y lo siento, una servidora iba contando los saltos y los pasos de carrerilla que tendría que dar para cruzar la calle, pisar por el paso de cebra, subirme a las cornisas...![]()
![]()
Claro que eso no fue lo peor. Lo peor peor peor sucedió con mi primera consola, de 16 bits, con el super mario bross. Juegaba mucho yo, y también leía mucho, y un día me di cuenta que al leer, mario iba saltando por encima de las tes, eles, bes, efes, cas... todas todas las letras altas. Y saltaba el espacio entre las palabras, y al llegar a final del renglón se caía, para aparecer de nuevo en la siguiente línea, así, caido como cuando comenzabas un nivel...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
Originalmente enviado por fostiator
no comments
si es que habla por sí solaXDXD
y que soplas tu monin???![]()
XDXDXDXDXD Salidor
XDXDXDXD en que piensas tu?????
XDXDXDXDXD

Originalmente enviado por Daredevil
Esteeee... siiiiii, si que m'acuerdoooo.......![]()
(pasen, señores, esta justo aqui...)
Clarooo, Favila... a todos nos pasa..... Mario, claro...
(es aquella, la que de la carita blanca, no se fien, 'ta loca...)
Mira, Favila... te presento a estos señores, que son muy amables, y te van a llevar a tu nueva casa.... andaaaa.... si te han traido una camisa nuevaaaa...... que buenos señores....![]()
y si no pregunta a.... a.... a... a mucha gente y verás
vale que lo de mario es más asín pero bueno, este no es un hilo de manías? estúpidas? tontas? pos mejor eso que desarmar bics, que vaya ciencia tiene ![burla2 [burla2]](./images/smilies/nuevos/burla_ani1.gif)
Lo mejor de tu vida
)Volver a El rincón del eoliano
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados