Esas liquidaciones donde? que gravion me podria interesar, aunque me imagino que son zona 1 ¿no?
"Somos la única especie sobre la tierra, que matamos a nuestros propios hijos." Muestra de inteligencia patrocinada por Cola Cao. IGNORANCIA instantanea .
Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas... Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.
Del marketplace de amazon USA, ahora mismo me aparecen dos en stock con opción de Fulfilled por 7$ + gastos.
Los vendedores son de fiar, ya les he comprado otros productos a esos precios y estaban inmaculados (el digipack de world of narue por 6$ que puse hace unos días).
Zwei hay que pedirla a USA, pero la primera temporada la sacó ADV en UK, hace unos años se podía conseguir por 5 libras pero ahora está por las nubes
"When it comes to spending money, crazy is my middle name. ".
Gracias, no habia caido que Zwei es la 2º temporada (2 en aleman)... me lo voy a pensar, me encanta el diseñador de personajes de esa serie, menudas tias que me hace el mamon.
"Somos la única especie sobre la tierra, que matamos a nuestros propios hijos." Muestra de inteligencia patrocinada por Cola Cao. IGNORANCIA instantanea .
Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas... Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.