Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

Bueno, por fin a llegado [risita] :

Unos juegos orientales. El Project Diva que me faltaba para la PSP y el juego que me convenció de comprarme el Move [babas] :

Imagen

Imagen

Ahora a darle a la pistolita [amor] [sati] [qmparto] .
Sergirt82 escribió:Bueno, por fin a llegado [risita] :

Unos juegos orientales. El Project Diva que me faltaba para la PSP y el juego que me convenció de comprarme el Move [babas] :

Imagen

Imagen

Ahora a darle a la pistolita [amor] [sati] [qmparto] .

El Galgun, quitando un trofeo bastante coñazo de conseguir, es muy "entretenido" [sati]
Jooo, quiero el juego de las bragitas... pero no hay money.
shourisha escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, por fin a llegado [risita] :

Unos juegos orientales. El Project Diva que me faltaba para la PSP y el juego que me convenció de comprarme el Move [babas] :

Imagen

Imagen


Ahora a darle a la pistolita [amor] [sati] [qmparto] .

El Galgun, quitando un trofeo bastante coñazo de conseguir, es muy "entretenido" [sati]


Entonces intuyo que te conoces muy bien el juego [360º] . ¿No te importará que me aproveche de tu sabiduría [sonrisa] ? ¿No habrá alguna guía del juego, de los menús y un poco de que hacer por la historia? Lo que me más me preocupa es si se puede guardar durante el juego y cómo. Sólo he jugado a la Demo y allí poca falta hacía eso [+risas] .
Busca guias de la edición para 360 porque practicamente es lo mismo (dejando a un lado que no tiene censura y tenemos mas variedad de "eso"). El juego aun asi es muy sencillo, no son "desiciones" con mucho transfondo las que debes tomar.


recogido hoy:

La cuarta puercamagi:

Imagen

Sin duda la mas sosa de todas las que han salido hasta ahora...


Tetsudou Musume de Nintendo DS a precio de derribo:

Imagen

incluye una figurita:

Imagen



y una prize de Sega tambien de Tetsudou Musume, concretamente la de Alice Kuji (a precio de superderribo tambien):

Imagen
ZeusII escribió:Busca guias de la edición para 360 porque practicamente es lo mismo (dejando a un lado que no tiene censura y tenemos mas variedad de "eso"). El juego aun asi es muy sencillo, no son "desiciones" con mucho transfondo las que debes tomar.


Gracias [oki] . Es que buscaba donde siempre busco las guías en inglés y no tenían ni el de la Xbox360 [snif] . Pero bueno, ahora he ido directo al San Google sin indicar consola y me ha salido una página de la versión XBox360 que me daba un enlace a una página japonesa con una guía traducida con el Translate y pinta bastante bien [risita] . A ver que tal [360º] .

PD. En Youtube también hay vídeos interesantes ahora que acabo de ver :) .
3 cosillas hoy
Imagen
-Dolmen 200
-silver spoon 1
-mazinger z 1
Sergirt82 escribió:
shourisha escribió:
Sergirt82 escribió:Bueno, por fin a llegado [risita] :

Unos juegos orientales. El Project Diva que me faltaba para la PSP y el juego que me convenció de comprarme el Move [babas] :

Imagen

Imagen


Ahora a darle a la pistolita [amor] [sati] [qmparto] .

El Galgun, quitando un trofeo bastante coñazo de conseguir, es muy "entretenido" [sati]


Entonces intuyo que te conoces muy bien el juego [360º] . ¿No te importará que me aproveche de tu sabiduría [sonrisa] ? ¿No habrá alguna guía del juego, de los menús y un poco de que hacer por la historia? Lo que me más me preocupa es si se puede guardar durante el juego y cómo. Sólo he jugado a la Demo y allí poca falta hacía eso [+risas] .


Supongo que la que habrás encontrado con el google es esta: ぎゃる☆がん. Es la que utilicé yo para los 3 finales de cada personaje y para completar los perfiles de las 3 npc's que requieren unas condiciones específicas para que aparezcan. También te sirve para el trofeo de los títulos, pero solo recomendable si tienes paciencia ^^ (ese y el de los combos seguidos, son los únicos trofeos que me faltan).

Sobre los menús tienes:
ストーリモード --> Modo historia (Con la elección de modo fácil (por defecto) o difícil)
スコアアタックモード --> Modo Score Attack: Escoges escenario y a darle caña a las chicas hasta completarlo del tirón
ドキドキカーニバル --> Este modo son "combates" en modo dokidoki contra 1-n chicas (para sacar el final auténtico necesitas llegar con puntuación de nivel "Dios" a las últimas pantallas)
スコアボード --> Puntuaciones
水中モード --> Para desbloquear este modo, tienes que "farmear" el traje de baño de todas las estudiantes. Es el juego en sí, pero bajo el agua, con los movimientos ralentizados.

El resto de modos son la galería con imágenes a desbloquear con los puntos que consigues al final de cada fase, otro con los perfiles de las chicas y otro con los títulos conseguidos (los consigues con los atributos que consigues al soltarle el especial a las chicas (Ej: Hay un título que consigues si tienes el parámetro "ecchi" muy alto y el resto muy bajos)).
Menos mal que hoy llevaba el coche para cargar con los paquetes. [360º]

Sigo con mi loca cruzada en pos de completar la colección de PSX. XD

Imagen


- El primer Parasite Eve procedente de Ebay USA, edición normal, completa y en perfecto estado.
- Galerians PAL UK. La pegatina de Sony venía rota y he optado por retirarla completamente con aguarrás, aparte no lleva instrucciones (hecho que ha repercutido en el precio) por lo demás, inmaculado.


Imagen

Arakawa Under The Bridge, edición coleccionista de Nippon Ichi, comprada de segunda mano en perfecto estado en ebay UK.

No me hace excesiva gracia, no sé ni donde ni como ponerla. Bastante aparatosa la verdad.


Imagen

Sora no Otoshimono FORTE, edición coleccionista.

Los garrulos de Funi se han estirado y han regalado unas postales.


Imagen


Puesta al lado de la primera temporada... la segunda lleva hueco, supuestamente para la película.
etsaibat escribió:3 cosillas hoy
Imagen
-Dolmen 200
-silver spoon 1
-mazinger z 1



¿Qué tal está la DOLMEN de este mes? la verdad es que por la descripción de la web, tiene muy buena pinta.
Aqui mis compras de Abril, como siempre pongo el link por que son muchas fotos y me da muchiiiiiiiisima pereza subirlas una por una XD:

http://fanzinesteelheart.blogspot.com.es/2012/05/compras-de-abril.html

Un puñado de mangas y dos figuras molonas.
- Batman nuevo universo DC # 1
- Batman y robin nuevo universo DC # 1
- El mejor Marvel de SD 13: El Spiderman de Stan Lee y Steve Ditko
etsaibat escribió:3 cosillas hoy
Imagen
-Dolmen 200
-silver spoon 1
-mazinger z 1


Qué opinión tienes sobre el #1 de Mazinger?.

Merece la pena esta edición?

Gracias!
Mi compra destacada de Abril recogida esta mañana en correos:
Imagen
Me estreno en este hilo con:

LOS MUERTOS VIVIENTES INTEGRAL 1.

38€ en fnac
Acabo de ir retrocediendo y cuando me he dado cuenta llevaba más de 100 páginas... brutales algunas compras, he disfrutado viendo este hilo.

Aprovecho y pongo una joyita que me compré hace poco:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta sería en BR debería ser brutal.

A la espera estoy de que me lleguen dos artbook de dos películas de ghibli: El castillo ambulante y el Viaje de chihiro (ambos con sus 200 y pico paginas, ya pondré fotillos)

Saludos.
en BD es upscale (ya he visto los rips)
shourisha escribió:Mi compra destacada de Abril recogida esta mañana en correos:
Imagen


que idiomas trae ?
DaniDevelop escribió:
shourisha escribió:Mi compra destacada de Abril recogida esta mañana en correos:
Imagen


que idiomas trae ?


únicamente japonés
shourisha escribió:
DaniDevelop escribió:
shourisha escribió:Mi compra destacada de Abril recogida esta mañana en correos:
Imagen


que idiomas trae ?


únicamente japonés


¿Al final es un tamagotchi o tiene su hisoria?
Cómic 20º aniversario Dragon ball planeta agostini, una pieza de coleccionista para los amantes de dragon ball:
Imagen
Imagen
tokoro escribió:¿Al final es un tamagotchi o tiene su hisoria?


La verdad, es que es un juego muy curioso. He jugado poco unos 10 minutos o así, y prácticamente ha sido ver la intro y pasar las primeras decisiones.

Más que un tamagotchi (cuando apagué el juego, Ion se estaba preparando la comida ^^), diría que es una mezcla de RPG, VN y tamagotchi.

Además, con Akiko Shikata a cargo de la OST que le da un toque genial al juego.

A ver si termino un par de logros que me quedan para completar el Xillia y otro que tengo por ahí pendiente para dedicarle más tiempo a este.

Ejemplo de gameplay
Que rabia no tener pasta para pillar Ciel no Surge xD La verdad es que es un proyecto muy cuidado y ambicioso, demasiado como para que se quede dentro del país nipón. Esperemos que alguna compañía se interese por él, porque sería una pena no poderlo catar por estas tierras. Aunque claro, como tiene demasiada conversación, fijo que queda relegado a un producto para una minoría.
shourisha escribió:
DaniDevelop escribió:
shourisha escribió:Mi compra destacada de Abril recogida esta mañana en correos:
Imagen


que idiomas trae ?


únicamente japonés


que rabia no saber japones [+furioso] y perderme un monton de titulos al año... pero ya tengo bastante con tener que manejarme en el trabajo con 2 idiomas que no son el mio nativo como para aprender otro idioma para jugar a juegos o ver anime.
Comienzo mi coleccion de manga con:

Imagen
Dos libracos de arte del Studio ghibli: Chihiro y el Castllo ambulante!

Los libros son enormes y pesan bastante, 200 y algo de páginas (el del castillo ambulante unas 271 páginas). Muy completos con artworks, textos (en inglés), imágenes, curiosidades de los personajes, etc etc.

Chihiro (Spirited Away)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El Castillo ambulante:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La comparación del tamaño:

Imagen

Ambos son muy buenos pero el del Castillo ambulante es brutal, de los mejores. 271, es bastante gordo (vamos, el otro tampoco se queda atrás) y lleno de contenido y preciosas ilustraciones.

Quiero pillar más adelante el de Totoro pero tengo entendido que es más flojo (y con casi 100 paginas menos). El de Ponyo también me llama y leí que es uno de los mejores, peor al no tener tapa dura lo dejé más adelante por si por casualidad lo sacan con esa tapa.

Saludos.
moroter escribió:Comienzo mi coleccion de manga con:

Imagen


opinión del manga?
Si mal no recuerdo es uno de los que EDT (glenat) relanzaba rebajados no?
Es un Josei bastante entretenido sobre una mujer que trabaja como redactora en una revista de actualidad, todo trata sobre el trabajo y a ratos sobre su relacion amorosa. Esta muy bien la verdad es muy entretenido, serio y adulto en el sentido de que todo lo enfocan de una manera realista y "cruda". Por 3 euros esta muy bien, y el dibujo es bastante curioso.
- FlashPoint Flash
- FlashPoint Batman
arganthonios escribió:
moroter escribió:Comienzo mi coleccion de manga con:

Imagen


opinión del manga?
Si mal no recuerdo es uno de los que EDT (glenat) relanzaba rebajados no?

cuando me lo lea te cuento xD
pero nuku nuku ya lo ha explicado bien xD
pakillo_ds escribió:Dos libracos de arte del Studio ghibli: Chihiro y el Castllo ambulante!

Los libros son enormes y pesan bastante, 200 y algo de páginas (el del castillo ambulante unas 271 páginas). Muy completos con artworks, textos (en inglés), imágenes, curiosidades de los personajes, etc etc.

Chihiro (Spirited Away)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



El Castillo ambulante:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


La comparación del tamaño:

Imagen

Ambos son muy buenos pero el del Castillo ambulante es brutal, de los mejores. 271, es bastante gordo (vamos, el otro tampoco se queda atrás) y lleno de contenido y preciosas ilustraciones.

Quiero pillar más adelante el de Totoro pero tengo entendido que es más flojo (y con casi 100 paginas menos). El de Ponyo también me llama y leí que es uno de los mejores, peor al no tener tapa dura lo dejé más adelante por si por casualidad lo sacan con esa tapa.

Saludos.

¿Cuánto te han costado los artbooks? Estan bastante bien
Son estos ¿no?

http://www.amazon.co.uk/The-Art-Howls-M ... 808&sr=8-6


Nunca me he animado a comprarlos, aunque ahora que veo el interior parecen estar bastante bien.
a mi me has convencido! xD


edit. me he pillado 6 XD
Por el precio que tienen, al menos el del enlace, están de putísima madre. Una buena compra.
BLink9 escribió:¿Cuánto te han costado los artbooks? Estan bastante bien


Están bastante bien Blink [360º]

El del Castillo ambulante 17.74 y el de chihiro 17.77.

Vamos, 35.51€ los dos libros juntos (con el envío incluido, no me han cobrado). Pesa el paquete un poco más de 3 kilos! cada libro kilo y medio, se nota un huevo xDD

Jolu, son esos que has puesto pero comprados en amazon.es

http://www.amazon.es/Spirited-Away-Stud ... d_sim_fb_6

http://www.amazon.es/The-Art-Howls-Movi ... d_sim_fb_1

Los compré el día 1 por la noche y me han llegado hoy 7 por la mañana.

Muy recomendables. Los próximos en caer será el de Totoro y Nicky. El de Ponyo y eso esperaré a que baje de precio un poco más (si es que lo hace)
chibisake escribió:Que rabia no tener pasta para pillar Ciel no Surge xD La verdad es que es un proyecto muy cuidado y ambicioso, demasiado como para que se quede dentro del país nipón. Esperemos que alguna compañía se interese por él, porque sería una pena no poderlo catar por estas tierras. Aunque claro, como tiene demasiada conversación, fijo que queda relegado a un producto para una minoría.


Fijaos si es ambicioso que el juego tanto en fisico como en digital solo trae el primer capítulo, el resto se tienen que comprar por DLC Imagen

Yo me lo iba a pillar, pero si es la politica que han decidico, anda y que les den por el ogt.
En serio?, juas, esa es la generación que han creado los jugadores por no plantarse ante los DLC y las descargas digitales.
lo peor es que en la vita, al contrario que en la ps3, no puedes usar DLC de juegos de diferentes regiones a la vez (tiene que resetear la consola y cambiar de cuenta psn para hacerlo).

sea como sea, reedicion del juego en un año con "todos los capitulos" al completo asegurada xD
Pues vaya cerdada cawento . Pero el problema no es sólo con no comprar los DLC sino tampoco comprar el juego capado. Porqué si también compramos el juego capado a ellos ya les está bien que se sacan un extra, por poco que sea, con los DLC que compren cuatro gatos. Vease Capcom y sus juegos de lucha con personajes de descarga [snif] , que encima no son cuatro gatos los que lo compran [Alaa!] .
Juego de Papakiki y primero de los ¿8? artbooks de Ghibli que pedi tras la compra del compañero unos posts atras xD

A los de amazon se les ha ido la castaña y lo han mandado por UPS, un dia ha tardado XD

Imagen



Por otro lado me ha llegado la edicion de NISA de Occult Academy, muy rapido la verdad, no la esperaba tan pronto :3

Ahora la figurilla que compre de saldo ya tiene compañia!

Imagen
Zeus, qué tal ese artbook?

Puedes poner fotillos?

Yo los próximos que pille puede que sean el de Totoro y Nicky. Más adelante Ponyo, Porco y este xD (y creo que el de Arrietty anda por ahí)
Yo también quiero ver como es el libro de arte! y una duda, que diferencia hay entre esos y estos?


http://www.amazon.co.uk/Howls-Moving-Ca ... 03_01_t_lh
http://www.amazon.co.uk/Moving-Castle-S ... ef=lh_ni_t
ivalice27 escribió:Yo también quiero ver como es el libro de arte! y una duda, que diferencia hay entre esos y estos?


http://www.amazon.co.uk/Howls-Moving-Ca ... 03_01_t_lh
http://www.amazon.co.uk/Moving-Castle-S ... ef=lh_ni_t


Así de buenas sólo veo el tamaño del libro y las páginas.

Creo que el artbook es más completo, engloba más cosas como bocetos, proceso de creación de la película, efectos, explicación de escenas, etc etc

El picture book creo que se centra sólo en imágenes o algo en concreto.

Es muy ambiguo lo que estoy diciendo pero lo he entendido así, el picture book es como la versión pequeña del artbook.

Por otro lado, el libro de arte de Nausicäa creo que es un poco distinto a los demás. Por lo que he leído, este se centra la mayor parte en pinturas a acuarela que ocupan toda la hoja, y no hay bocetos y demás. Es lo que he visto, tampoco sé si será cierto, a ver si vemos más detalles del libro.

Saludos
Imagen


Ya me ha llegado la nueva edición de Fullmetal Alchemist Brotherhood, episodios 1 a 33 por algo más de 30€ g.i
Recibiditos hoy, los dos ultimos blurays de Nana Mizuki en edicion First Press como siempre + dos posters de regalo, esten finde ya tengo algo que hacer xD

Imagen


pakillo_ds escribió:Por otro lado, el libro de arte de Nausicäa creo que es un poco distinto a los demás. Por lo que he leído, este se centra la mayor parte en pinturas a acuarela que ocupan toda la hoja, y no hay bocetos y demás. Es lo que he visto, tampoco sé si será cierto, a ver si vemos más detalles del libro.


El artbook esta majo, lleva ilustraciones que se publicaban junto al manga y luego ilustraciones que hicieron para la pelicula. Algun que otro boceto hay, pero el titulo lo dice todo.

Puedo sacarle algunas fotos si os interesa mucho...
Hoy un par de cosillas:
-ultimate x-men 2
-witchblade takeru (seleccion manga SD, los 2 tomos por 7,95€)
jolu escribió:Imagen


Ya me ha llegado la nueva edición de Fullmetal Alchemist Brotherhood, episodios 1 a 33 por algo más de 30€ g.i


Hola, ¿me puedes decir donde lo has comprado? es que lo estoy buscando y no lo encuentro por ninguna parte. Gracias
15536 respuestas