Nuestras compras de hoy (+fotos) [Spoilead las imagenes si citais a otro usuario]

DaniDevelop escribió:
jolu escribió:
Sergirt82 escribió:Me ha sorprendido la caja del Tokyo Marble Chocolate, es monilla [risita] . Es como la caja de un Blu-Ray en tamaño DVD y plástico duro.


Se llaman Jewel Box.

Son quebradizas y muy frágiles, además de que el mínimo roce de sacarlas un par de veces de la estantería las pone feas. Las ediciones actuales han sido reeditadas en caja normal.


lo siento pero estas equivocado, las jewel box son las de los CD de musica de toda la vida (las cuadradas)

ilustro: Imagen


badabadum:

http://www.jewelboxing.com/

ejemplos:

https://www.google.com/search?q=super%2 ... hQfp9JCnBw
DaniDevelop escribió:
jolu escribió:
Sergirt82 escribió:Me ha sorprendido la caja del Tokyo Marble Chocolate, es monilla [risita] . Es como la caja de un Blu-Ray en tamaño DVD y plástico duro.


Se llaman Jewel Box.

Son quebradizas y muy frágiles, además de que el mínimo roce de sacarlas un par de veces de la estantería las pone feas. Las ediciones actuales han sido reeditadas en caja normal.


lo siento pero estas equivocado, las jewel box son las de los CD de musica de toda la vida (las cuadradas)

ilustro: Imagen

Yo pensaba que las de CD normales eran Jewel case y que las de DVD eran Jewel Box...

Imagen

Pero vamos, que da igual.
Las jewel box son famosas por las cajas de CD, pero también comercializaron modelos para DVD, aunque resultaron un fracaso.


En los primeros años del formato DVD se utilizaron fugazmente, pero pronto cayeron en desuso y se estandarizó el amaray como funda normal para un DVD.

Los primeros lanzamientos de Sony, Universal... eran en Jewel Box:

Imagen


http://www.ebay.es/itm/Super-Jewel-BOX- ... 4cfc9bccf6



Fueron escasos y al poco tiempo se reeditaron en caja de plástico normal, nadie las volvió a usar excepto para conciertos y alguna cosa así, la rareza es que selecta las empezó a usar no se sabe muy bien por qué...



Igualmente todo el mundo conoce las cajas amaray de los DVD, y también existen en formato CD

Imagen
Le tenía ganas...

Imagen

# Trails In The Sky ed. colec.



Son jewel DVD no jewel normales [poraki]


ark_666 escribió:Yo lo que siento es que no tengas ni idea [sonrisa]


yo siento que seas tan "listo" [poraki], o a caso me dices que lo que he puesto no es una caja jewel standard :-?
DaniDevelop escribió:



Son jewel DVD no jewel normales [poraki]


ark_666 escribió:Yo lo que siento es que no tengas ni idea [sonrisa]


yo siento que seas tan "listo" [poraki], o a caso me dices que lo que he puesto no es una caja jewel standard :-?

Sí, por eso he rectificado más arriba. Simplemente un error de aprendizaje que se ha ido arrastrando a lo largo de los años.
Con esto de la caja, la he cogido un momento y en un lado he visto que pone lo que comentáis, "Super Jewel Box" :D. Lo que se llega a aprender XD.
Sergirt82 escribió:Con esto de la caja, la he cogido un momento y en un lado he visto que pone lo que comentáis, "Super Jewel Box" :D. Lo que se llega a aprender XD.

Cuida bien la caja que se arañan casi con mirarlas ;)
DaniDevelop escribió:
Sergirt82 escribió:Con esto de la caja, la he cogido un momento y en un lado he visto que pone lo que comentáis, "Super Jewel Box" :D. Lo que se llega a aprender XD.

Cuida bien la caja que se arañan casi con mirarlas ;)


Al ser una peli, no creo que le dé mucho uso. Así que creo que aguantará bien. Si fuera de otra cosa de más uso, un CD del ordenador o de música, entonces le saldría unos buenos rallotes [+risas] .
hoy solo billybat 5.
y no es por la crisis...es que la semana pasada salio poca cosa de mi agrado. a ver si esta mejora
Hoy me ha llegado el tomo 7 de Cross Game.
carmelero escribió:Hoy me ha llegado el tomo 7 de Cross Game.

A mi antes xD

Imagen
- Trigun serie
- Trigun peli BD
ark_666 escribió:
carmelero escribió:Hoy me ha llegado el tomo 7 de Cross Game.

A mi antes xD


A mi después, que se me ha olvidado pedirlo.
A dnd lo pedisteis???? Me refiero a cross!
A booky como siempre... Bookdepository.com
En amazon.es están más baratos y dan un cupón de 5€ por gastarte 20 en libros
jolu escribió:En amazon.es están más baratos y dan un cupón de 5€ por gastarte 20 en libros

El 8, el único que quiero, no está xD
Imagen

- Pandora Hearts #01 + Cofre
- Air Gear #31
- Bakuman #10
- To LoveRu #08
voy a echar un ojo por book a ver que tal lo precios
Sleeping escribió:voy a echar un ojo por book a ver que tal lo precios


Recuerda que hay 2 bookdepository

http://www.bookdepository.co.uk/

http://www.bookdepository.com/

Ambos son de los mismos y envían desde el mismo sitio. Generalmente el .com tiene mejores precios.
vengo de la tienda y solo me he traido los tomos 2 y 3 de la coleccion marvel ultimate (ultimate spiderman 2 y ultimate x-men 1)
ah, y la revista dolmen, que este mes vale 0,99
hoy sin foto.

- bunny drop 5
- book girl and the corrupted angel
Quiero hacer una compra a amazon.es pero no llego a los 19€ para los gastos de envío gratis, así que he decidido empezar una serie nueva, cuál me recomendais, Bakuman o Blue Exorcist? prefiero que no sea muy larga.
Y de paso preguntar, amazon manda los mangas bien cuidados?
kra-tos? XDD esa foto

Pues bakuman es laaaaaarga. Pero la prefiero a Exorcist
GodOfKratos escribió:Quiero hacer una compra a amazon.es pero no llego a los 19€ para los gastos de envío gratis, así que he decidido empezar una serie nueva, cuál me recomendais, Bakuman o Blue Exorcist? prefiero que no sea muy larga.
Y de paso preguntar, amazon manda los mangas bien cuidados?



Pues Bakuman van a ser 18 o 19 tomos al final, por que van por el 17 en japon, la serie acaba en 2 o 3 capis y tienen material sin editar para unos dos tomos mas o menos.
Bakuman. van a ser 20 tomos.
La duración me parece bien.
Y qué tal amazon.es para comprar manga?
GodOfKratos escribió:La duración me parece bien.
Y qué tal amazon.es para comprar manga?


Muy bien, 5% de descuento. Envio gratis si eres premium o si gastas más de 19 euros.

Y ahora mismo hasta del 2 al 20 de Abril si gastas 20 en libros (entran mangas/comics) te dan un vale de 5 euros el 23 de abril para gastar en lo que quieras.

Los libros los envían como todo en cajas de cartón.

Un saludo!
Hoy despues de un monton de tiempo he vuelto a comprar manga.
Mi compra de hoy ha sido: XBlade tomo 4 y 10. Los demás los he reservado porque no habian.
Foto en el spoiler
Imagen
Comienzo un nuevo hobby, a parte de la PS3 XD , y me he decantado por Bakuman.
# Bakuman 1
# Bakuman 2
Por cierto aqui en España cuantos van publicados "10 puede ser"...
También compré el sabado:
# Uncharted: el cuarto laberinto
Es un buen manga con el que comenzar. Y si, en España la editorial Norma ha publicado hasta el nº 10 ;)
Lo pongo tambien por aqui porque es de One Piece y eso cuenta como algo "manganime" [hallow]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Reservado hoy (amazon Uk me lo sirve de 1 a 4 semanas)

Teniendo el primero y habiendo hecho un gran trabajo, no espero menos de este XD la verdad es que UDON se lo curra últimamente.

http://www.amazon.co.uk/Valkyria-Chronicles-2-World-Artworks/dp/1926778383/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1334769494&sr=1-2
Me estoy comprando los tomos de bakuman, en la caja que dan con el tomo1 solo entran 8 tomos, y ni con los tomos 9 o 10 venia ninguna caja para el resto de tomos
¿sabeis donde conseguir dichas cajas?
DaniDevelop escribió:Me estoy comprando los tomos de bakuman, en la caja que dan con el tomo1 solo entran 8 tomos, y ni con los tomos 9 o 10 venia ninguna caja para el resto de tomos
¿sabeis donde conseguir dichas cajas?


Las siguientes cajas es de esperar que vengan con tomos más avanzados. Una vez que vean claramente si necesitan 1 o 2 más, ahora que se sabe que finalmente serán 20 tomos. Me imagino...
Imagen

Imagen

Imagen

Me he hecho con medio catálogo de PSX a precios de derribo, todavía faltan 15 paquetes dando vueltas por ahí [+risas]
¿Mardock Scramble es la versión inglesa o la francesa?
La inglesa que salió el lunes, editada por Kaze y distribuida por Manga UK.

Imagen

El disco es edición europea (inglés, francés, alemán, italiano y holandés). Bloqueado a zona B, incluye algún que otro extra, te da la opción de ver tanto el director's cut como la edición normal según lo selecciones en el menú.

La caja es fina, como las de aquí, parece que para ahorrar costes todo se fabrica en Francia.
Mis compras de hoy:

Imagen


Se las dedico a Chibisake, pero sin malicia alguna, ¿eh?. :)
ark_666 escribió:Imagen

Ese tan gordo de DC qué es?
GodOfKratos escribió:Ese tan gordo de DC qué es?

El tomo 4 de la edición integral de Conan. Llevan sacando la serie en formato dobletomo desde el Salón de Barna [barret]
ark_666 escribió:
GodOfKratos escribió:Ese tan gordo de DC qué es?

El tomo 4 de la edición integral de Conan. Llevan sacando la serie en formato dobletomo desde el Salón de Barna [barret]

Luego solo es el vol 1 en la mitad de tomos?
GodOfKratos escribió:
ark_666 escribió:
GodOfKratos escribió:Ese tan gordo de DC qué es?

El tomo 4 de la edición integral de Conan. Llevan sacando la serie en formato dobletomo desde el Salón de Barna [barret]

Luego solo es el vol 1 en la mitad de tomos?

[comor?] Son los tomos 7 y 8 en uno. [toctoc]
- Natsuhime vol.1

- ClariS Birthday + Nendoroids (hay que ver lo rapido que se agotaron)

Imagen
ark_666 escribió:[comor?] Son los tomos 7 y 8 en uno. [toctoc]

Ya los tengo en la edición anterior.
Estaría bien que también hicieran el vol 2 en el mismo formato, que los primeros son delgadísimos.
Teniendo en cuenta que cuestan más que los tomos pequeños, tampoco es muy buena alternativa.
Amazon USA


Imagen

- [Blu-ray] Ef, a tale of melodies, serie completa.

- [Blu-ray + OST] IS Infinite Stratos, serie completa.

- [DVD] Sentimental Journey, serie completa.
GodOfKratos escribió:
ark_666 escribió:[comor?] Son los tomos 7 y 8 en uno. [toctoc]

Ya los tengo en la edición anterior.
Estaría bien que también hicieran el vol 2 en el mismo formato, que los primeros son delgadísimos.

Van a hacerlo CON LA SERIE ENTERITA... (se supone)
15531 respuestas