Nuestras colecciones de PS3

moonmaker escribió:
Martini007 escribió:Bueno aqui mi mini coleccion jaja desde el 19/03/2010 que tengo la PS3.

Imagen

El siguiente LBP.

El uncharted precitando! Eso es pena de carcel! [poraki]


Jejeje supongo que lo acabara de pillar, o lo tiene precintado para terminar antes los otros :-? .

Saludos.
Lo tiene precintado porque espera pillarse el primer uncharted o que yo se lo deje xD
peko_sonic escribió:Lo tiene precintado porque espera pillarse el primer uncharted o que yo se lo deje xD


Una buena razón, a mi me pasa lo mismo, me cae el 2 en mi cumple, y tengo el uno, empezado, vamos que sólo he visto las primeras pantallas, y eso que es mi primer juego, me vino con la consola.

saludos.
peko_sonic escribió:Lo tiene precintado porque espera pillarse el primer uncharted o que yo se lo deje xD


Efectivamente,aparte que hace poquito que lo compre(aproveche la oferta de eroski,no sabia que pronto lo pondrian en platinum) y aunque no he jugao mucho desde entoces todo lo que jugaba era al burnout,ahora me he empezao el God of war 3 porque aunque me podia haber piyao el 1 y el 2 ahora que ya han salido,la verdad es que me vi la cinematica de estos en un hilo de otro floro y me entere bastante de la trama...y porque no decirlo desde que compre el pack ya era hora de darle al juego jajaja por otra parte me ahorro el dinero para otro juego...RDR etc..

PD:Socio ya he visto que te lo has piyao tmb la trilogy y le estas dando caña ;) y a ver si coincidimos pa lo del resistance o exar unas carreras al burnout [+risas]
hjds escribió:
psychox escribió:Bueno ahi dejo dos fotitos:

Los ultimos que he pillado..Toi a la espera de un Prison Break y Just Cause 2 que me los envia la Playstation Oficial...
imagen

Ahi la estanteria con mas de la mitad de mi coleccion,el resto esta en casa de mis padres.Esta hecha a medida y no me ha quedado nada mal la verdad jajajaja.
imagen


Muy buena colección, entre las nuevas compras hay varias joyas, se nota que la importación es una P--- Maravilla!!!!!! joe bien de chollos se pueden conseguir.....

La estantería te ha quedado genial, una consula, ¿tienes tiempos para jugar a todo eso?

Supongo que no tienes problemas con el inglés, porque el planet 51 y el prision break creo recordar que están en inglés....
Edito: Acabo de ver que el planet 51 esta en español, recordaba haber visto en el hilo de los idiomas que ponía inglés.

Saludos.
PD. Me estáis tentado, que yo quería intentar no pedirme más juegos a UK hasta el próximo mes, que me he pedido unos 8 en 3 semanas..... :-| y no tengo mucho tiempo para jugar, pero si me gusta coleccionar....


De la estanteria creo que los tengo todos pasados,ahora mismo toi con el Final,Darksiders y los episodios del GTA IV...del resto de novedades estan todos acabados..
psychox escribió:
hjds escribió:
psychox escribió:Bueno ahi dejo dos fotitos:

Los ultimos que he pillado..Toi a la espera de un Prison Break y Just Cause 2 que me los envia la Playstation Oficial...
imagen

Ahi la estanteria con mas de la mitad de mi coleccion,el resto esta en casa de mis padres.Esta hecha a medida y no me ha quedado nada mal la verdad jajajaja.
imagen


Muy buena colección, entre las nuevas compras hay varias joyas, se nota que la importación es una P--- Maravilla!!!!!! joe bien de chollos se pueden conseguir.....

La estantería te ha quedado genial, una consula, ¿tienes tiempos para jugar a todo eso?

Supongo que no tienes problemas con el inglés, porque el planet 51 y el prision break creo recordar que están en inglés....
Edito: Acabo de ver que el planet 51 esta en español, recordaba haber visto en el hilo de los idiomas que ponía inglés.

Saludos.
PD. Me estáis tentado, que yo quería intentar no pedirme más juegos a UK hasta el próximo mes, que me he pedido unos 8 en 3 semanas..... :-| y no tengo mucho tiempo para jugar, pero si me gusta coleccionar....


De la estanteria creo que los tengo todos pasados,ahora mismo toi con el Final,Darksiders y los episodios del GTA IV...del resto de novedades estan todos acabados..


Pues que envidia, porque si ves mi colección no tengo pocos juegos, pero no he podido terminar ni uno. Entre unas cosas y otras no ha podido ser. Ahora me he puesto con el GTA IV para luego ponerme con los episodios y ya ayer mi mujer me comento que no pasaba tiempo con ella...... [mad] Joe, para una vez que me da por enviciame.... [buuuaaaa]
Mi Jugoteca de PS3: Me estoy centrando en coleccionar titulos exclusivos descatalogados, por ejem he conseguido el folklore y el Lair (aunque vaya abismo en gráficos con respecto a juegos de ahora, muy mal depurados), que juegos creeis que me falta en la coleccion que sean importantes?

1- uncharted 2. puntuacion:98
2- good of war 3. puntuacion:97
3- kill zone 2. puntuacion:96
4- death space. puntuacion:95
5- call of dutti 4 modern warfare. puntuacion:95
6- GTA4. puntuacion:90
7- metal gear solid 4. puntuacion:94
8- gran turismo 5 prolegue. puntuacion:90
9- fallout 3. puntuacion:89
10- tekken 6. puntuacion:92
11- resident evil 5.(M) 91
12- resistance 2. puntuacion:84
13- uncharted. puntuacion:89
14- littel big planet. puntuacion:84
15- assasing cred. puntuacion:82
16- bioshok. puntuacion:90
17- heavin sword. puntuacion:79
18- formula 1 championship. puntuacion:81
19- need for speed shif. puntuacion:80
20- infamous. puntuacion:81
21- resistance. puntuacion:79
22- Start wars El poder de la Fuerza. puntuacion:72
23- ratchet and clank en busca del tesoro. puntuacion:77
24- nba 2k8. puntuacion:82
25- www smackdown vs raw 2008. puntuacion:49
26- motorstorm. puntuacion:80
27- oblivion 4. puntuacion:78
28- dragon ball z burst limit. puntuacion:79
29- need for speed undercover. puntuacion:68
30- unreal tournament 3. puntuacion:67
31- end war. puntuacion:70
32- lair. puntuacion:60
33- folklore. puntuacion:61
34- buzz el multi concurso. puntuacion:39
35- fifa09. puntuacion:79
36- ferrari chagenger. puntuacion:79
37- need for speed pro street. puntuacion:58
38- legendary the best. puntuacion:55
39- pro evolution soccer 2008. puntuacion:41

En el punto de mira: Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, assasing cred y PES 2010.
Cuando pueda le hago una foto y la cuelgo [risita]
supervegeta10 escribió:Mi Jugoteca de PS3: Me estoy centrando en coleccionar titulos exclusivos descatalogados, por ejem he conseguido el folklore y el Lair (aunque vaya abismo en gráficos con respecto a juegos de ahora, muy mal depurados), que juegos creeis que me falta en la coleccion que sean importantes?

1- uncharted 2. puntuacion:98
2- good of war 3. puntuacion:97
3- kill zone 2. puntuacion:96
4- death space. puntuacion:95
5- call of dutti 4 modern warfare. puntuacion:95
6- GTA4. puntuacion:90
7- metal gear solid 4. puntuacion:94
8- gran turismo 5 prolegue. puntuacion:90
9- fallout 3. puntuacion:89
10- tekken 6. puntuacion:92
11- resident evil 5.(M) 91
12- resistance 2. puntuacion:84
13- uncharted. puntuacion:89
14- littel big planet. puntuacion:84
15- assasing cred. puntuacion:82
16- bioshok. puntuacion:90
17- heavin sword. puntuacion:79
18- formula 1 championship. puntuacion:81
19- need for speed shif. puntuacion:80
20- infamous. puntuacion:81
21- resistance. puntuacion:79
22- Start wars El poder de la Fuerza. puntuacion:72
23- ratchet and clank en busca del tesoro. puntuacion:77
24- nba 2k8. puntuacion:82
25- www smackdown vs raw 2008. puntuacion:49
26- motorstorm. puntuacion:80
27- oblivion 4. puntuacion:78
28- dragon ball z burst limit. puntuacion:79
29- need for speed undercover. puntuacion:68
30- unreal tournament 3. puntuacion:67
31- end war. puntuacion:70
32- lair. puntuacion:60
33- folklore. puntuacion:61
34- buzz el multi concurso. puntuacion:39
35- fifa09. puntuacion:79
36- ferrari chagenger. puntuacion:79
37- need for speed pro street. puntuacion:58
38- legendary the best. puntuacion:55
39- pro evolution soccer 2008. puntuacion:41

En el punto de mira: Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, assasing cred y PES 2010.
Cuando pueda le hago una foto y la cuelgo [risita]


Como exclusivo yo añadiria ridge racer 7
Como multi pues por ejemplo virtua tennis 3 o tomb raider underworld
Saludos
Mi colección:
hjds escribió:Bueno, os dejo mi colección:

Imagen

Imagen

Últimamente esta creciendo de forma exponencial desde que he descubierto, mejor dicho, he empezado a importar desde que tengo la cybertarjeta de la caixa. Las dos últimas adquisiciones en llegar han sido el Lobezno y Mirror´s Edge, llegados hoy, por eso en las imágenes aún tienen los precintos.

En la imagen falta el Battlefield Bad Company 2 que lo recojo mañana en correos y 3 que están en camino desde UK; Call of Juarez, Far Cry 2 y Mini Ninjas. Por otro lado, este mes es mi cumple y seguro que me regalaran el Uncharted 2 y el COD MW2 (los tengo pedidos y asegurados [buenazo] ). Y por último el Red Dead .... que lo tengo reservado en Uk desde hace un par de semana.....

Se me olvidaba, del store tengo; Battlefield 1943, Burnout Paradise Ultimate Box, Hustle Kings y Pixel Junk Monsters.

Ya ire actualizando las imágenes a medida que vayan llegando o cayendo.

Saludos.
PD. A ver si consigo aguantarme y no pedirme ninguno más hasta el próximo mes.


Buenas.....

ya me han llegado el Battlefield Bad Company 2, el Mini Ninjas y el Far Cry 2. Este fin de semana que es mi cumple caeran el Uncharted 2 y el COD MW 2.... así que en breve añado otra foto de las nuevas adquisiciones.. de uk me falta el Read Red ... que espero que me lleque por el 21 de mayo y el Call of Juarez que lo doy por perdido porque lo pedí el 22 de abril y no me ha llegado y si me han llegado todos los demás que los pedí después. Esperare al 22 de mayo para reclamar a The Hut que manden otro o la pasta..

Saludos
Zack_VII escribió:Pues bueno, la tengo desde el viernes pasado, y he ido a saco XD, eso si, rata como siempre, 2a mano o importacion:

- Metal gear Solid 4.
- Heavy Rain.
- Uncharted.
- Uncharted 2.
- Killzone 2.
- Heavenly Sword.
- GOW 3.



Bueno, pues a esos añado:

- Resistance (de 2a mano el otro dia XD).
- GOW Collection.
- Just Cause 2.

(los 2 utlimos me llegan mañana o pasado con suerte).

Y en breve :

Red dead Redemtion XD.

Cuando los tenga todos vuelvo a hacer fotos y cuelgo :)
Aquí dejo mi colección, tened en cuenta que me faltan el Bayonetta, Resident Evil 5 y Borderlands.

Imagen

Imagen
Mañana pongo mi colección que es un poco tarde para coger la cámara que está en la habitación de mis padres xD

Saludos!!
Bueno 3 mas XD (el RDR es de 360 por eso, pero la camara estaba sin pilas y necesité 5 intentos para una sola foto, asi que decidí agruparla XD):

Imagen

GOW collection y just Cause 2, de iportacion, y el resistance, 2a mano, asi que la cosa queda:

- Metal gear Solid 4.
- Heavy Rain.
- Uncharted.
- Uncharted 2.
- Killzone 2.
- Heavenly Sword.
- Infamous.
- GOW 3.
- Just Cause 2.
- GOW Collection.
- Resistance.
Zack_VII escribió:Bueno 3 mas XD (el RDR es de 360 por eso, pero la camara estaba sin pilas y necesité 5 intentos para una sola foto, asi que decidí agruparla XD):

Imagen

GOW collection y just Cause 2, de iportacion, y el resistance, 2a mano, asi que la cosa queda:

- Metal gear Solid 4.
- Heavy Rain.
- Uncharted.
- Uncharted 2.
- Killzone 2.
- Heavenly Sword.
- Infamous.
- GOW 3.
- Just Cause 2.
- GOW Collection.
- Resistance.

donde te han dado el poster del read?
Bueno... toca pequeño update de mi colección Imagen

Imagen Imagen

Saludos.

Nota mental: la lente del móvil no sirve para hacer fotos Imagen
Bueno ahi va mi pequeña coleccion, no es muy abultada por ahora pero teniendo en cuenta que tengo la PS3 desde enero creo que no esta mal, haber si para final de año hay en total 10 XD :

ImagenImagen

El RDR ya no tiene el precinto XD .

Salu2.
Bueno aqui mi coleccion actualizada :P, falta el Little Big Planet pero bueno... espero que en un par de semanas se incorporen el Lost Planet 2 y el Red Dead Redemption [sonrisa]

Imagen

saludos!!
hispano90 escribió:Bueno ahi va mi pequeña coleccion, no es muy abultada por ahora pero teniendo en cuenta que tengo la PS3 desde enero creo que no esta mal, haber si para final de año hay en total 10 XD :

[imgen]

El RDR ya no tiene el precinto XD .

Salu2.


Pequeña pero matona, ya sólo con la fila de arriba tienes entretenimiento de sobra, que la disfrutes.
tito_daniR7 escribió:Aqui esta mi colección :
hilo_coleccion-de-tito-danir7_1430010


PEDAZO de colección, parece un museo....

Yo pongo en breve la actualización de la mía, tengo el link de mi colección en la firma.

Estoy esperando que me llegue el RDR para sacar fotor y actualizar, tengo que añadir los siguientes juegos:

-Battlefield Bad Company 2
-MiniNinjas
-Far Cry 2
-Call of Juarez
-Uncharted 2
-COD MW2
-Saints Row 2
-Dead Space
-Brutal Legend
-FallOut 3
-Red Dead Redemption

Los próximos que tengo pensados pillar son el Borderlands, Heavy Rain y la trilogía del GOW. Por otro lado tengo otros en duda; Bionic Comando, Assassin Creed I y II, Racer Grid; Batman AA y el Midnight Club LA.

Saludos.
Pues ahí va una foto de mi "pequeña" colección.

Imagen
chusfortune escribió:Imagen
Imagen
Actualizo! Juegazo los tres.
Aqui va mi colección:
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo la play desde el 8 de septiembre del 2008, asi que creo que no esta mal xD La mayoria los he pillado de importación o de segunda mano, y he rebuscado mucho las ofertas, algunos juego me han salido tirados de precio, como el Infamous por 5€, el Dead Space y el Oblivion por 10€ asi ahora mismo que recuerde. Faltan por poner los perifericos, que son 2 sixaxis, 3 Guitarras del Guitar Hero, la bateria del Rock Band y un Micro. Saludos!
Muy completas las últimas colecciones a ver si me llega el RDR que tengo ganas de poner mis nuevas adquisiciones.

Por cierto, he visto que muchos tienen el Eat Lead, Qué tal es? supongo que lo habréis pillado porque es barato y un juego para conseguir un platino fácil no?
hjds escribió:Muy completas las últimas colecciones a ver si me llega el RDR que tengo ganas de poner mis nuevas adquisiciones.

Por cierto, he visto que muchos tienen el Eat Lead, Qué tal es? supongo que lo habréis pillado porque es barato y un juego para conseguir un platino fácil no?


Yo te contesto, a ver, el juego no esta mal, a mi me salio por 8€, y no se le puede pedir mucho, esta entretenido sin mas, pero por ese precio merece la pena. Lo del platino facil es entre comillas, la maxima dificultad no es muy dificil, pero hay momentos desesperantes, y hay un trofeo muy tocapelotas
Legon escribió:
hjds escribió:Muy completas las últimas colecciones a ver si me llega el RDR que tengo ganas de poner mis nuevas adquisiciones.

Por cierto, he visto que muchos tienen el Eat Lead, Qué tal es? supongo que lo habréis pillado porque es barato y un juego para conseguir un platino fácil no?


Yo te contesto, a ver, el juego no esta mal, a mi me salio por 8€, y no se le puede pedir mucho, esta entretenido sin mas, pero por ese precio merece la pena. Lo del platino facil es entre comillas, la maxima dificultad no es muy dificil, pero hay momentos desesperantes, y hay un trofeo muy tocapelotas


ok muchas gracias, a lo mejor me lo pillo de importación. Saludos.
Bueno, como ya he recibido todo lo q tenia q recibir voy a poneros unas fotos actualizadas de mi centro de ocio y esparcimiento personal XD.

Coleccion de PS3 (he añadido Bioshock 2: Edicion Rapture, la caja cubierta de GOW: La Trilogia, Red Dead Redemtion: Edicion Especial y Army of Two: The 40th Day):

Imagen

Imagen

Coleccion PS2 (he añadido Fahrenheit y el GOW de psp, q como fan suyo q soy tenia de tenerlo XD):

Imagen

Mi posesion mas preciada XD:

Imagen

Y ya que estoy os pongo el chiringuito consolero:

Imagen

Aqui las figuritas:

Imagen

Espero que os guste, saludos!!
Muy buena colección que la disfrutes
Ahi va una foto actualizada con mi ultima incorporacion el Heavy Rain tened en cuenta que tengo la PS3 desde enero y todos los juegos los e comprado de 1ª mano vamos nuevos XD y para junio me pillare el Uncharted 2.

Imagen
Imagen

Salu2.
hispano90 escribió:Ahi va una foto actualizada con mi ultima incorporacion el Heavy Rain tened en cuenta que tengo la PS3 desde enero y todos los juegos los e comprado de 1ª mano vamos nuevos XD y para junio me pillare el Uncharted 2.

Imagen
Imagen

Salu2.


No hay que tener en cuenta nada amigo, cada uno se toma su tiempo y su dinero como puede. Esto no es una carrera pa saber quin consigue más juegos en menos tiempo.

De todas formas has empezado con buen pie tu colección [oki]
REJE escribió:
hispano90 escribió:Ahi va una foto actualizada con mi ultima incorporacion el Heavy Rain tened en cuenta que tengo la PS3 desde enero y todos los juegos los e comprado de 1ª mano vamos nuevos XD y para junio me pillare el Uncharted 2.

Imagen
Imagen

Salu2.


No hay que tener en cuenta nada amigo, cada uno se toma su tiempo y su dinero como puede. Esto no es una carrera pa saber quin consigue más juegos en menos tiempo.

De todas formas has empezado con buen pie tu colección [oki]


Ok, gracias, lo digo porque hay veces que me dicen es un delito no haber ni tan siquiera jugado a tal juego y claro no es por que no quiera sino porque la tengo desde hace menos de 5 meses, de todas maneras gracias por el consejo as dicho toda la verdad del mundo [oki]

Salu2.
hispano90 escribió:Ahi va una foto actualizada con mi ultima incorporacion el Heavy Rain tened en cuenta que tengo la PS3 desde enero y todos los juegos los e comprado de 1ª mano vamos nuevos XD y para junio me pillare el Uncharted 2.

[imágenes]

Salu2.


Muy buena colección..... tienes 3 de los que me faltan, el Heavy Rain, El Batman y el Infamous, el resto ya lo tengo incluida la tarjeta prepago, tengo 3 de esas jejeje.

En breve, hoy si tengo tiempo actualizo la mía (hay un enlace en mi firma) tengo que añadir 11 juegos...

PD. Joe ya tienes 150 trofeos... yo tengo 185 y tengo la consola desde enero del 2008, pero estoy empezando a darle caña ahora, antes no tenía tiempo. Bueno ahora tampoco pero lo busco por donde sea jeje
Muy buenas colecciones. Yo no tengo foto pero ahí va la mía. Es pequeñita, porque suelo vender los que ya no uso y porque a mi me suelen gustar pocos juegos, de hecho, al ver mi colección os dareis cuenta de que sólo me gustan de 2 o 3 géneros :)

- Pes 2010
- Red Dead Redemption
- Grand Theft Auto IV
- Tekken 6
- Splinter Cell Double Agent
- Motor Storm
- Need for Speed Undercover
yo pongo aqui la mia(compre la play hace aproximadamente un año, con el killzone 2 de lanzamiento), en la imagen falta la caja de la ed coleccionista del gow3, la caja de la ed coleccionista de final fantasy xiii, el saboteur y el uncharted 2 caja metalica.
(la foto es regulera, cuando pueda la hare a trozos)(y el mirrors edge, gow collection, star ocean y final fantasy xiii que los tengo en la mesa y no se han puesto para la foto
Imagen
hjds escribió:
tito_daniR7 escribió:Aqui esta mi colección :
hilo_coleccion-de-tito-danir7_1430010


PEDAZO de colección, parece un museo....

Yo pongo en breve la actualización de la mía, tengo el link de mi colección en la firma.

Estoy esperando que me llegue el RDR para sacar fotor y actualizar, tengo que añadir los siguientes juegos:

-Battlefield Bad Company 2
-MiniNinjas
-Far Cry 2
-Call of Juarez
-Uncharted 2
-COD MW2
-Saints Row 2
-Dead Space
-Brutal Legend
-FallOut 3
-Red Dead Redemption

Los próximos que tengo pensados pillar son el Borderlands, Heavy Rain y la trilogía del GOW. Por otro lado tengo otros en duda; Bionic Comando, Assassin Creed I y II, Racer Grid; Batman AA y el Midnight Club LA.

Saludos.


Yo de Ps3 tengo que consguir el heavy rain ,god of war 3 ,yakuza 4 y uncharted 2
Menudas colecciones teneis algunos, que envidia [carcajad]

Yo pongo una fotico de mi estanteria de juegos

Imagen

Y estoy esperando que me llegue la GOTY del batman de ps3 :p
Bueno pues hoy e adquirido el GoW III en el GAME a 40€ no le e quitado el precinto aun [carcajad] ahi van unas fotos:

ImagenImagen

El proximo que vaya a adquirir sera el Uncharted 2 y luego GoW Collection.

Salu2.
Hola a todos...

actualizo mi colección

Juegos que ya tenía en el anterior post:



Juegos nuevos:

Imagen

Los próximos que seguro me pillaré serán: Borderlands, GOW La trilogía, Heavy Rain, Infamous y el Modnation Racers cuando baje bastante de precio.
Pero seguro que caerán bastantes más que estén de oferta por uk o por aquí.

Saludos
Imagen
Imagen

PD: Faltan Assassin's creed 2 y Batman Arkham Asylum
Pongo una parte de mi colección! aunque faltan muchas muchas cosas! figuras, guias, ediciones coleccionista..etc.. XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas las últimas colecciones. Sobre todo la última, veo mucho juego con precinto.... ¬_¬

Saludos.
Imaginate el que lleve meses sin abrir uno y cuando lo abra no tenga el juego por error de fábrica [360º] (cosas más raras se han visto, no sería descabellado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
REJE escribió:Imaginate el que lleve meses sin abrir uno y cuando lo abra no tenga el juego por error de fábrica [360º] (cosas más raras se han visto, no sería descabellado)

Yo te pudeo decir que un dependiente de Game desprecinto y abrio un Metroid de Wii y no tenia DVD,tenia el tipico carton blanco en forma de DVD.

Imaginate si nos pasa a alguno en casa,que le dices al dependiente?,digas lo que digas sonara a timo XD.
Nexus_VII escribió:
REJE escribió:Imaginate el que lleve meses sin abrir uno y cuando lo abra no tenga el juego por error de fábrica [360º] (cosas más raras se han visto, no sería descabellado)

Yo te pudeo decir que un dependiente de Game desprecinto y abrio un Metroid de Wii y no tenia DVD,tenia el tipico carton blanco en forma de DVD.

Imaginate si nos pasa a alguno en casa,que le dices al dependiente?,digas lo que digas sonara a timo XD.


Por eso yo nunca aunque compre dos juegos dejo uno sin desprecintar, lo abro, lo pruebo y lo guardo para cuando me acabe el otro.
REJE escribió:
Nexus_VII escribió:
REJE escribió:Imaginate el que lleve meses sin abrir uno y cuando lo abra no tenga el juego por error de fábrica [360º] (cosas más raras se han visto, no sería descabellado)

Yo te pudeo decir que un dependiente de Game desprecinto y abrio un Metroid de Wii y no tenia DVD,tenia el tipico carton blanco en forma de DVD.

Imaginate si nos pasa a alguno en casa,que le dices al dependiente?,digas lo que digas sonara a timo XD.


Por eso yo nunca aunque compre dos juegos dejo uno sin desprecintar, lo abro, lo pruebo y lo guardo para cuando me acabe el otro.


Yo siempre hago lo mismo, los pruebo, confirmo que funcionan correctamente y luego los guardo para cuando termine el que tenga entre manos.

Cuando me llegue el RDR (si es que me llega) actualizo mi coleccion [carcajad]

Un saludo
Con mi última adquisición, según la lista de mi coleccion en esta página (en la que puede que se me este olvidando alguno, a saber) ya tengo 69, aunque me cuesta la edición trilogia del GOW como solo una, en realidad serian 71, o 70 si el collection se contase como uno, según se mire.

http://colecciones.elotrolado.net/colec ... showcat=90
CubaGirl escribió:Pongo una parte de mi colección! aunque faltan muchas muchas cosas! figuras, guias, ediciones coleccionista..etc.. XD

Imagen



Y esa portada del KZ2???

Le han cambiado la portada a la versión americana a la vez que le han añadido el nuevo formato de carátula con la banda negra superior??
Por lo que veo lo tienes precintado, por lo que si que debe ser original...
soukai escribió:Imagen


sobre esta coleccion:
el primer bluray desde la izquierda cual es?? ese que pone "natural world", he busqueteado y creo que es alguna seria de la BBC, me equivoco? esta en español?
esque me encantan los docus, sobre todo en hd. sabes si ha saldio en uk el de "la tierra desde el cielo"??

a2! [bye]
juanlolo escribió:
soukai escribió:[img][/img]


sobre esta coleccion:
el primer bluray desde la izquierda cual es?? ese que pone "natural world", he busqueteado y creo que es alguna seria de la BBC, me equivoco? esta en español?
esque me encantan los docus, sobre todo en hd. sabes si ha saldio en uk el de "la tierra desde el cielo"??

a2! [bye]

es encounters in the natural world de werner herzog, pero el unico idioma que incluye la version que yo tengo es ingles, sin subtitulos.me costo 12 libras, eso y baraka, son los unicos bd que tengo.
cuando consiga que el movil me envie la foto al ordenador, o consiga encontrarla desde el ordenador en el movil subire la coleccion fraccionada y mi vicioespacio
Yo coincido con los compañeros yo siempre que pillo juegos, los abro, los pruebo y a la caja donde tengo todos mis juegos de la ps3, la semana pasada me pille el Fallout 3 y el Brutal Legend y los probe por si las moscas. Hoy me pillo el Borderlands (29,95 - 5€ por cheque club carre4) y el Wolfenstein (14,95 en Carre4) así que ya serán 41 jueguitos más el Overlord 2 que me lo pedí ayer en Uk.

Me falta por ir pillando poco a poco: Heavy Rain, inFamous, Trilogía del GOW, Batman AA, Bionic Commando y el Modnation Racer no lo tengo muy claro (si lo pillo será cuando baje mucho de precio).

Alguien ha probado el Dark Void y el Hellboy?? qué tal están?
3901 respuestas