Nuestras colecciones de PS3

Yo tambien prefiero la foto real a pesar de haber hecho esto:

Matrox escribió:Aqui dejo la mia:

Imagen
Imagen
Imagen
Me he puesto a apuntar juegos y... estan repetidos?? Joder menudo follon.
Me hace gracia una cosa xD

Genji: Days of blade o como sea, la portada es el Final Fantasi VII xDDDD
baronrojo2 escribió:Me hace gracia una cosa xD

Genji: Days of blade o como sea, la portada es el Final Fantasi VII xDDDD


WTF? El nombre corresponde al juego de debajo...
Memphis escribió:
Morda escribió:Una pregunta para los que poneis la coleccion en esas estanterias virtuales: ¿Se pueden meter en ellas todos los juegos que quieras, o tienes que registrarlos/validarlos de alguna forma?. Es que sino hace falta validarlos, solo hace falta ir apuntando puedes meter 300 juegos sin tenerlos y mira que bien [+risas]

Ojo!, no lo digo por nadie en particular, solo es una pregunta general....



En esa página no sé como será, pero en el Delicious Library, es apuntar y listo, sin validar nada. Yo sigo prefiriendo las fotos de toda la vida .... peeero....


Un saludo! [beer]


Pues si es asi yo tambien prefiero la foto tradicional, porque (sin desconfiar de nadie) quien te dice que todos los juegos que has puesto en esa lista son tuyos o te ha venido la inspiracion y te has puesto a poner juegos al tun tun. No se..... donde este unas buenas fotos de la coleccion personal que te quiten estas pijotadas....
Morda escribió:Una pregunta para los que poneis la coleccion en esas estanterias virtuales: ¿Se pueden meter en ellas todos los juegos que quieras, o tienes que registrarlos/validarlos de alguna forma?. Es que sino hace falta validarlos, solo hace falta ir apuntando puedes meter 300 juegos sin tenerlos y mira que bien [+risas]

Ojo!, no lo digo por nadie en particular, solo es una pregunta general....

En esta pagina tambien puedes poner los que te salga de las narices, como si quieres marcarlos todos.
Pues después de intentar colocarlo como vosotros, me decanto por lo clásico, estantería de ikea y visión de los lomos [360º]. He actualizado con FEAR1, HL orange box, call of juarez y la trilogía de caja de cartón:


Imagen By
diex90 escribió: Imagen

Imagen
¿Con que página has hecho esta?, es la que más me gusta.
Me ha quedado un poco bastante desajustado, pero los juegos se ven Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Sergi9 escribió:
diex90 escribió: Imagen

Imagen
¿Con que página has hecho esta?, es la que más me gusta.

No és una página, es una aplicación para Mac OS X, se llama Delicious Library [oki]
Tyler Durden escribió:
Sergi9 escribió:
diex90 escribió: Imagen
¿Con que página has hecho esta?, es la que más me gusta.

No és una página, es una aplicación para Mac OS X, se llama Delicious Library [oki]


Hola, no es esa exactamente, es el programa MediaMan para Windows, un saludo
Matrox escribió:
baronrojo2 escribió:Me hace gracia una cosa xD

Genji: Days of blade o como sea, la portada es el Final Fantasi VII xDDDD


WTF? El nombre corresponde al juego de debajo...


Uis, es verdad, sorry xD
esa aplicacion ha jodido el hilo-

-_-
atheneo escribió:esa aplicacion ha jodido el hilo-

-_-


La verdad es que si porque las imagenes son frias y esteriles...ahi en una estanteria nada mas

salu2
atheneo escribió:esa aplicacion ha jodido el hilo-

-_-


Pues yo creo que viene bien para la gente que no tenemos una buena cámara y que tenemos una colección extensa.
atheneo escribió:esa aplicacion ha jodido el hilo-

-_-


+10000

Que vuelvan las fotos tradicionales ya!
carmelero escribió:
atheneo escribió:esa aplicacion ha jodido el hilo-

-_-


Pues yo creo que viene bien para la gente que no tenemos una buena cámara y que tenemos una colección extensa.

Personalmente, prefiero una foto borrosa de movil de resolución ridícula, a las maravillas gráficas de estas aplicaciones. Hacerle las fotos a los juegos "de verdad" es donde estaba la gracia aquí, creo yo.
Aku escribió:
carmelero escribió:
atheneo escribió:esa aplicacion ha jodido el hilo-

-_-


Pues yo creo que viene bien para la gente que no tenemos una buena cámara y que tenemos una colección extensa.

Personalmente, prefiero una foto borrosa de movil de resolución ridícula, a las maravillas gráficas de estas aplicaciones. Hacerle las fotos a los juegos "de verdad" es donde estaba la gracia aquí, creo yo.


Ahi le has dado ^^
Personalmente, prefiero una foto borrosa de movil de resolución ridícula, a las maravillas gráficas de estas aplicaciones. Hacerle las fotos a los juegos "de verdad" es donde estaba la gracia aquí, creo yo.



Opino lo mismo, yo creo que las fotos que le hace cada uno a su colección tienen un ``factor más humano´´ que ver las caratulas de los juegos ``pegadas´´ a una imagen marrón.

Saludos ;)
Pedro10 escribió:
Personalmente, prefiero una foto borrosa de movil de resolución ridícula, a las maravillas gráficas de estas aplicaciones. Hacerle las fotos a los juegos "de verdad" es donde estaba la gracia aquí, creo yo.



Opino lo mismo, yo creo que las fotos que le hace cada uno a su colección tienen un ``factor más humano´´ que ver las caratulas de los juegos ``pegadas´´ a una imagen marrón.

Saludos ;)


+100000000000000000000000000000000000000000000000
Joe pues yo pensaba poner en breve mi colección con la web que comentan más atrás. Pero ya veo que no mola a todo el mundo, a mí personalmente me resulta más cómodo y más atractivo que poner unas fotos realizadas por mí. Nada, me espero y cuanto tenga tiempo saco fotos de todos los juegos y las pongo en el hilo, supongo que lo hare cuando me decida a hacer lo mismo con mi chiringuito en el respectivo hilo (en este caso ya tengo las fotos, pero no he encontrado el tiempo para subirlas y ponerlas en el foro).

saludos.
leoky escribió:
Pedro10 escribió:
Personalmente, prefiero una foto borrosa de movil de resolución ridícula, a las maravillas gráficas de estas aplicaciones. Hacerle las fotos a los juegos "de verdad" es donde estaba la gracia aquí, creo yo.



Opino lo mismo, yo creo que las fotos que le hace cada uno a su colección tienen un ``factor más humano´´ que ver las caratulas de los juegos ``pegadas´´ a una imagen marrón.

Saludos ;)


+100000000000000000000000000000000000000000000000


Mas que eso tambien esque pienso que si se las haces, estas demostrando que realmente eres coleccionista y te gusta tenerlos en formato fisico y tienes los que dices tener XD con esa aplicacion como si te da por poner 150 juegos por orden alfabetico XD, que vamos, aunque estoy seguro de que el 90% no lo haria, un 10% no me lo quita nadie XD.
Alex-Redfield escribió:Ahí va la mía:

......




Buena colección, seguro que con ellos tienes horas y horas de juego...

Dentro de poco pongo la mía, ayer me anime y ya puse mi chiringuito en el hilo correspondiente....

Hay mucha pasta invertida en las colecciones de todos los compañeros, la verdad que todas están muy bien. Habrá gente que tendrá tiempo para jugar a todos los juegos, incluso quienes se los hayan terminado todos (como ya he leído) yo tengo bastantes pero no he terminado ninguno a ver si me pongo y termino algunos.... El problema es que no dispongo de tiempo para poder jugar a todos los juegos que me gustan así que me los voy pillando con la esperanza de poder jugar con todos ......... jejejeje

saludos.
kamy, grandisima coleccion, te felicito ;)
Ronaldinho10 escribió:kamy, grandisima coleccion, te felicito ;)


Gracias compañero, esperemos que pueda seguir creciendo.
Imagen
Imagen
Actualizo! Juegazo los tres.
[quote="chusfortune"][/quote]

buena coleccion, pero veo con resignacion como mucha gente sigue teniendo el Uncharted 2 y no el primero.... es una pena lo que os perdeis XD
chusfortune escribió:.......
los que tengo a la espera de tres mas.


Buena colección, hay muchos juegazos ....

Saludos
Imagen

Aqui dejo mi pequeña colección, una dato, la consola, la tengo desde el 09-03-2010, asi que en algo menos de 2 meses no esta mal la coleccion que he reunido xDD

Algunos son de importacion y otros de segunda mano.

Un saludo y a ver si seguimos aumentando la coleccion [bye] [bye]
bekku escribió:.......

Aqui dejo mi pequeña colección, una dato, la consola, la tengo desde el 09-03-2010, asi que en algo menos de 2 meses no esta mal la coleccion que he reunido xDD

Algunos son de importacion y otros de segunda mano.

Un saludo y a ver si seguimos aumentando la coleccion [bye] [bye]


Hola, lo de pequeña con casi dos meses con la consola, yo diría que es una muy buena colección y la verdad para mí todos son muy buenos juegos. Ya me gustaría a mí pillar la trilogía del GOW y el Heavy Rain, el resto ya lo tengo y sólo un par de ellos que no me interesan.... pero son buenos juegos..

Saludos, como sigas a este ritmo, espero ver tú colección dentro de 4 meses...
bekku escribió:Imagen

Aqui dejo mi pequeña colección, una dato, la consola, la tengo desde el 09-03-2010, asi que en algo menos de 2 meses no esta mal la coleccion que he reunido xDD

Algunos son de importacion y otros de segunda mano.

Un saludo y a ver si seguimos aumentando la coleccion [bye] [bye]


Joer pues para estar con la consola 2 meses ya tienes buenos pepinazos si señor....Hala que siga aumentando y que lo vayamos viendo...A ver si saco una fotillo a los ultimos que he ido recibiendo,que con la coña ya van por 101 jejejje...

PD:Que vuelvan las fotos reales¡¡¡¡¡¡¡¡¡Las estanterias virtuales se ven mu frias XDDDDD
gow3 edicion normal y edicion coleccionista al mismo tiempo???? eres un flipao [plas] [plas] [plas] [oki]
seryi18vk escribió:
chusfortune escribió:


buena coleccion, pero veo con resignacion como mucha gente sigue teniendo el Uncharted 2 y no el primero.... es una pena lo que os perdeis XD


El uncharted no lo compre por que me lo dejo mi primo, al igual que el gow 3 que me lo e pasao con platino pero no lo e puesto por que me lo han dejao.
Imagen
Imagen
Imagen

La PS3 la tengo desde el 1 de enero de este año. El Darkness, el Eternal Sonata y el Resident Evil 5 me los dio un amigo. Ninguno de Play 3 me has costado más de 30 € (excepto el GOW3 que es un regalo).

Saludos.
pacojonez escribió:gow3 edicion normal y edicion coleccionista al mismo tiempo???? eres un flipao [plas] [plas] [plas] [oki]

no, creo q es la edicion trilogia, que trae el colection y el gow3 normal [oki]
jan25 escribió:
pacojonez escribió:gow3 edicion normal y edicion coleccionista al mismo tiempo???? eres un flipao [plas] [plas] [plas] [oki]

no, creo q es la edicion trilogia, que trae el colection y el gow3 normal [oki]


ahhhhhhhhhh es verdad llevas razon. en ese caso el flipao (y poco obserbador) soy yo [+risas] [+risas]
Aqui os dejo mi ultima adquisicion : Final Fantasy XIII

Imagen

(eso si, la caratula tuenada que no me gustaba nada la original...)
sanchez1987 escribió:Aqui os dejo mi ultima adquisicion : Final Fantasy XIII

Imagen

(eso si, la caratula tuenada que no me gustaba nada la original...)

Mola la caratula tuneada [carcajad]
A nadie le cae bien el pobre Hope XD
Ferran8R escribió:A nadie le cae bien el pobre Hope XD


xDDD lo malo es que es bastante bueno
Bueno, os dejo mi colección:

Imagen

Imagen

Últimamente esta creciendo de forma exponencial desde que he descubierto, mejor dicho, he empezado a importar desde que tengo la cybertarjeta de la caixa. Las dos últimas adquisiciones en llegar han sido el Lobezno y Mirror´s Edge, llegados hoy, por eso en las imágenes aún tienen los precintos.

En la imagen falta el Battlefield Bad Company 2 que lo recojo mañana en correos y 3 que están en camino desde UK; Call of Juarez, Far Cry 2 y Mini Ninjas. Por otro lado, este mes es mi cumple y seguro que me regalaran el Uncharted 2 y el COD MW2 (los tengo pedidos y asegurados [buenazo] ). Y por último el Red Dead .... que lo tengo reservado en Uk desde hace un par de semana.....

Se me olvidaba, del store tengo; Battlefield 1943, Burnout Paradise Ultimate Box, Hustle Kings y Pixel Junk Monsters.

Ya ire actualizando las imágenes a medida que vayan llegando o cayendo.

Saludos.
PD. A ver si consigo aguantarme y no pedirme ninguno más hasta el próximo mes.
Bueno aqui mi mini coleccion jaja desde el 19/03/2010 que tengo la PS3.

Imagen

El siguiente LBP.
Yo mañana colgare los nuevos juegos k tengo
Para ser una mini colección cabe decir que empiezas con juegazos.

Píllate el SSFIV que está baratico en internet.
Martini007 escribió:Bueno aqui mi mini coleccion jaja desde el 19/03/2010 que tengo la PS3.

Imagen

El siguiente LBP.


Maño aver si te conectas mas que tenemos que echar otro superpique al resistance 2
Martini007 escribió:Bueno aqui mi mini coleccion jaja desde el 19/03/2010 que tengo la PS3.

Imagen

El siguiente LBP.



No esta nada mal para empeza, me falta el GOW 3.... a ver cuando cae..

Saludos.
Bueno ahi dejo dos fotitos:

Los ultimos que he pillado..Toi a la espera de un Prison Break y Just Cause 2 que me los envia la Playstation Oficial...
Imagen

Ahi la estanteria con mas de la mitad de mi coleccion,el resto esta en casa de mis padres.Esta hecha a medida y no me ha quedado nada mal la verdad jajajaja.
Imagen
psychox escribió:Bueno ahi dejo dos fotitos:

Los ultimos que he pillado..Toi a la espera de un Prison Break y Just Cause 2 que me los envia la Playstation Oficial...
imagen

Ahi la estanteria con mas de la mitad de mi coleccion,el resto esta en casa de mis padres.Esta hecha a medida y no me ha quedado nada mal la verdad jajajaja.
imagen


Muy buena colección, entre las nuevas compras hay varias joyas, se nota que la importación es una P--- Maravilla!!!!!! joe bien de chollos se pueden conseguir.....

La estantería te ha quedado genial, una consula, ¿tienes tiempos para jugar a todo eso?

Supongo que no tienes problemas con el inglés, porque el planet 51 y el prision break creo recordar que están en inglés....
Edito: Acabo de ver que el planet 51 esta en español, recordaba haber visto en el hilo de los idiomas que ponía inglés.

Saludos.
PD. Me estáis tentado, que yo quería intentar no pedirme más juegos a UK hasta el próximo mes, que me he pedido unos 8 en 3 semanas..... :-| y no tengo mucho tiempo para jugar, pero si me gusta coleccionar....
Martini007 escribió:Bueno aqui mi mini coleccion jaja desde el 19/03/2010 que tengo la PS3.

Imagen

El siguiente LBP.

El uncharted precitando! Eso es pena de carcel! [poraki]
3901 respuestas