Coleccion de Tito_DaniR7

Bueno aqui os voy poniendo las joyitas que tengo :


Imagen
Dreamcast y Dreamcast R7 :

Imagen
Imagen

AQUI OS DEJO LOS JUEGOS DE DREAMCAST :

ImagenImagenImagen

NEO GEO AES :

Imagen
Nueno ya van 2 Juegos de Neo GEo AES : jejejje
Imagen

Imagen

SUPER NINTENDO - SNES :

Imagen

MI TRILOGIA DE DRAGON BALL Z :

Imagen

SEGA SATURN - V -SATURN :

ImagenImagen Imagen

XBOX :

ImagenImagen

SEGA MEGADRIVE + MEGA CD

ImagenImagen

NINTENDO 64 PELADA

Imagen

PLAYSTATION 2

ImagenImagen

PS3 SLIM y XBOX 360

Imagen
ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

PORTATILES :

SONY PSP FAT Y SLIM

Imagen

MI SALA DE DIVERSION jejejejje
Imagen
Buenos juegos para la XBOX, 100% acción [ginyo]
me gusta el comienzo del hilo de tu coleccion, a ver si podemos ver mas fotos del resto de consolas y juegos
Te aconsejaría reducir aún más las imágenes, hasta, por ejemplo, 800x600 o algo así, ya que al estar algo movidas no se nota la diferencia, y hace más amena la navegación por el post [ayay]
Bonita colección, la pena es que las fotos no sean de la calidad deseada para poder apreciarlas bien. ;) pero continuaremos a la espera de los juegos de megadrive y demas [oki]
Daniels escribió:Bonita colección, la pena es que las fotos no sean de la calidad deseada para poder apreciarlas bien. ;) pero continuaremos a la espera de los juegos de megadrive y demas [oki]



Yo también miraría un poco lo de las fotos, que la colección tiene ya muy buena pinta.

Has empezado con fuerza, Enhorabuena. :)
salvor70 escribió:
Daniels escribió:Bonita colección, la pena es que las fotos no sean de la calidad deseada para poder apreciarlas bien. ;) pero continuaremos a la espera de los juegos de megadrive y demas [oki]



Yo también miraría un poco lo de las fotos, que la colección tiene ya muy buena pinta.

Has empezado con fuerza, Enhorabuena. :)


OK OK ahora mirare de reducirlas un poco las siguientes a ver que tal jejeje
Muy buena colección, has empezado muy fuerte, esas Saturn son unas joyas y tienes que darle caña a la cole de Supernes. Con xbox vas muy bien servido, si aceptas un consejo iría de cabeza a por Doom3; y como ya habras visto la Neo Geo es otro mundo jejej. A ver si puedes poner bien las fotos para apreciarlas mejor, un saludo y sigue asi compañero.
Bueno gente ya he terminado de reducirlas todas y de poner todas las fotos espero que os guste jejeje .

*El Doom 3 en XBOX tiene que caer y los 2 otogis .

* De Neo Geo Empezare a cojer los mas baratillos y a disfrutarlos

*Super Nes,faltan bastantes joyas que ire recopilando poco a poco igual que con saturn

Espero que hayais disfrutado viendo mi coleccion :) [hallow]
Muy guapa tu colección,esa V-saturn que envidia y la Dreamcast R7 [babas]
starmobile escribió:Muy guapa tu colección,esa V-saturn que envidia y la Dreamcast R7 [babas]


Esas 2 estuve un par de años detras de ellas xD al final han caido
La Dreamcast R7 muy bonita! , en general buenos titulos y buenas consolas , enhorabuena por ella!! :)
ojala dentro de poco pueda conseguir mas juegos de neo geo aes y consegur una neo geo cd y creo que ya solo seria conseguir mas titulos en algunas plataformas que tengo poca cosa y listo XD
Muy buena colección, aunque yo creo que con un World Heroes 2 de AES y un Dragon Ball Shin Butoh Den de Saturn quedaría muy maja, jejejeje.

Enhorabuena y saludos.
el world heroes 2 ya estoy deseando que llegue jejeje y el Dragon ball Rezo para que nadie lo compre hasta que te lo pueda comprar yo xD
Muy guapa tu colección [sonrisa]
Me alegro que a la mayoria os este gustando la coleccion XD poco a poco ire añadiendo lo que se pueda
Buena selección de juegos!!, eso si, intenta poner fotos de más calidad que es una pena no poder admirarla bien, un saludo y a seguir añadiendo!!
Muy buena coleccion sigue asin [beer]
Pronto pondre fotos de los juegos que me tiene que llegar de NEo geo aes
Pedazo de colección. Enhorabuena.
Ya he conseguido el World Heores 2 de Neo Geo aes !!!!! Pondre la foto
Me alegro de que puedas darle más uso del que yo podía darle últimamente.

Por cierto, tienes que currarte unas foto un poco mejores [ginyo]

Saludos.
Muy buena coleccion, felicidades crack.
Como me gustan, totalmente multi y con buena selección de juegos.

Hay que rellenar huecos pero todo se andará, ánimos XD

newdreamer
Gracias por vuestros comentarios ,dentro de poco actualizare las fotos y a mejor calidad . ( He de añadir mas juegos y mi nueva xbox slim :) )
Gran colección, me encanta la dreamcast R7
Felicidades
muy buena coleccion, felicidades por lo que tienes
Me alegro mucho de que os haya gustado mi coleccion ,ahora cuando pueda ire añadiendo todas las cosas nuevas que tenga y volvere a sacarle fotos a todo con mayor calidad
Buena coleccion, porque tienes la n64 pelada????
Me encanta como lo tienes ordenado todo... y ese dbz y sonics de megadrive... muy chulo XD

sigue asi [bye]
Karaculo escribió:Buena coleccion, porque tienes la n64 pelada????


me la regalaron por eso aun no tengo juegos ,tengo la consola con los 2 mandos ,a la espera de poder comprarme el Zelda Ocarina of time y majoras mask entre algunos mas XD

por Maduin 23 Sep 2010 00:43
Me encanta como lo tienes ordenado todo... y ese dbz y sonics de megadrive... muy chulo

_ Denro de poco actualizare las fotos de mi videoteca :D
32 respuestas