[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

de mi solo van a sacar el dishonored a este paso, y porque ya me tocó el dlc de las brujas gratis y le tengo ganas, que sino ni eso....
Lodoviko escribió:COD: GHOSTS a 36U$S en el bazar USA

PAYDAY 2 8.75U$S

Prince of Persia: The Forgotten Sands 5 U$S


esos 2 no estan mal, igual y me los compro :p
Joder el final night champiñón por 7 pavos esta muy bien(al que le guste este tipo de juegos) y ademas te obliga a aprender ingles
Tambien esta el Dead Rising 2 Off the Record pero aun no han aplicado la oferta.

Edito: DEAD RISING 2 OFF THE RECORD 6,79 €

Alguien me lo recomienda?
Gendohikari escribió:Tambien esta el Dead Rising 2 Off the Record pero aun no han aplicado la oferta.

Edito: DEAD RISING 2 OFF THE RECORD 6,79 €

Alguien me lo recomienda?


Si no tienes ya el 2 ( versión normal) y si te gusta la saga yo sí.
Ufff me dan ganas de pillar el prince of persia pero... más que nada por pillar algo. Ya estuvo otra vez de oferta y no se yo si no lo terminarán regalando con GWG.
El de mañana se me escapa...parece la cara de Lara pero...la del último Tomb Raider no parece ser comparándolo con la carátula :-?
Creo que mañana es Bioschock Infiniti
Retamero escribió:Creo que mañana es Bioschock Infiniti

Sip
mañana es el ultimo dia?
tate escribió:
Retamero escribió:Creo que mañana es Bioschock Infiniti

Sip
mañana es el ultimo dia?


Si, mañana es el último...
tate escribió:
Retamero escribió:Creo que mañana es Bioschock Infiniti

Sip
mañana es el ultimo dia?


Si, ya el martes son nuevas
Gendohikari escribió:
tate escribió:
Retamero escribió:Creo que mañana es Bioschock Infiniti

Sip
mañana es el ultimo dia?


Si, ya el martes son nuevas


Nuevas como?
Lo del Bioshock Infinite qué es lo que pasa exactamente???

Otra pregunta habeis probado el Amazing Princess Sarah??? Está por 0,95€.

Me he pillado en la rebajillas el Gears of War 3 y el The Walking Dead 400 Days que están muy bien de precios.
leinada escribió:
Nuevas como?


Pues las semanales de siempre que ponen los martes.Estas ofertas terminan mañana.
Gendohikari escribió:
leinada escribió:
Nuevas como?


Pues las semanales de siempre que ponen los martes.Estas ofertas terminan mañana.


Ah vale, creía que iban a poner de nuevo otras ofertas semanales como estas y tal xD
Bueno, por fin voy a comprar algo, dead rising 2 Off the record.

Este año, gracias a Microsoft, estoy ahorrando un montón, no porque compre juegos súper-rebajados, sino porque con los precios que ponen no los compro.
Otro día mas sin nada destacable. A falta de saber la oferta de mañana probablemente las peores de todas las ofertas de verano. Poca variedad y precios nada atractivos.
rychetage escribió:Otro día mas sin nada destacable. A falta de saber la oferta de mañana probablemente las peores de todas las ofertas de verano. Poca variedad y precios nada atractivos.


Yo mas bien diria del año, pero en fin.. seguro que todos y cada uno de nosotros tenemos todavía "un porrón" de juegos por jugar, lo que pasa es que sufrimos de diógenes digital xD

Me tiene tentado el SENSIBLE WORLD OF SOCCER a 3,50€, por ese precio no me importaria echarme unas partidillas de vez en cuando, ya que ni FIFA ni PES me gustan demasiado en 360. Alguien que lo haya probado? Bajando demo mientras escribo esto...
Pues a mi me tiene bien tentado el The Bridge...la estetica y los juegos de puzzles me gustan, pero tal y como apunta Vareland, sufrimos de "síndrome de diógenes digital" jajajaja.

Honestamente, me alivia que estas ofertas sean malas, porque asi ahorro :P ; pero en casos como el Bastion o este último juego que he citado, tienta pillarlos...aunque sea para tenerlos y jugarlos despues.
Ese es el problema, que queremos "tener tener tener tener tener tener", "comprar comprar comprar comprar comprar comprar", "barato barato barato barato barato barato", y el tiempo dirá si luego llegamos a jugarlos a todos. Lo que tengo claro es que por ahora no necesito para nada esa "nueva generación" que anda por ahí, tengo arsenal para seguir jugando un tiempo mas...
han puesto juegazos con mayusculas x 5-10 euros, bastante lejos de ser ofertas mojon. Otra cosa es que no os gusten o que ya los tengais (o que la oferta de 45 pavos por un cod en findesemana sea un atraco).
el witcher 2 todavia os esta esperando x si no lo teneis :)
Mordeo escribió:Pues a mi me tiene bien tentado el The Bridge...la estetica y los juegos de puzzles me gustan, pero tal y como apunta Vareland, sufrimos de "síndrome de diógenes digital" jajajaja.

Honestamente, me alivia que estas ofertas sean malas, porque asi ahorro :P ; pero en casos como el Bastion o este último juego que he citado, tienta pillarlos...aunque sea para tenerlos y jugarlos despues.


Yo lo he pillado. La parte este The Bridge
Uff yo sigo tentado por el Gears of War 3 por 5€ y nose que hacer si me merece la pena o pillarlo por 10€ fisico que dilema [carcajad] .

Aunque solo lo quiero para la campaña...

Hasta dia estan a ese precio?
Josito520 escribió:Uff yo sigo tentado por el Gears of War 3 por 5€ y nose que hacer si me merece la pena o pillarlo por 10€ fisico que dilema [carcajad] .

Aunque solo lo quiero para la campaña...

Hasta dia estan a ese precio?


Martes en la madrugada para los americanos y el Martes como al medio dia para los Europeos
Galeox escribió:
Josito520 escribió:Uff yo sigo tentado por el Gears of War 3 por 5€ y nose que hacer si me merece la pena o pillarlo por 10€ fisico que dilema [carcajad] .

Aunque solo lo quiero para la campaña...

Hasta dia estan a ese precio?


Martes en la madrugada para los americanos y el Martes como al medio dia para los Europeos


Ok gracias ya veremos si me decido [carcajad] .
johel10 escribió:han puesto juegazos con mayusculas x 5-10 euros, bastante lejos de ser ofertas mojon. Otra cosa es que no os gusten o que ya los tengais (o que la oferta de 45 pavos por un cod en findesemana sea un atraco).
el witcher 2 todavia os esta esperando x si no lo teneis :)


siempre ponen los mismos, el the witcher por ejemplo lo ponen siempre, siempre, siempre. Y compradas con el primer dia solamente de las ofertas del año pasado estas no valen nada. Cuando el primer dia habia varios juegazos por 5 euros
Pues para mi al final han caído unos cuantos...

Dragon age 2 -> el 1 me encanto y la demo de este no me gusto. por 5€ le he dado una oportunidad y me está sorprendiendo muy muy gratamente

Dishonored -> Le tenia ganas, y por ese precio, se vino para casa

Portal 2 y Left 4 dead 2 -> los tengo en PC y les he metido muchas horas. Por poco mas de 10 euros los dos, los jugaré otra temporada ( que son los dos muy muy entretenidos)

Gears of war 3 -> no son mi juego favorito, pero por 5 € y teniendo el 1 y el 2, es compra casi obligada.

5 juegazos por 28 euros de la tienda ( mucho menos si compras los € de microsoft en una web, y ademas aprovechando unos 8€ que tenia del programa de rewards)

Así que a ver mañana si cae algo, aunque tengo ya juegos para el verano =)
Son mucho más apetecibles las ofertas de verano permanentes que las que salen cada día. Estoy apurando hasta el final pero probablemente caiga Portal 2 por eso seis lereles y pico. Lo tengo en MAC, pero no es lo mismo y es un book pro, que va bien pero es algo incómodo de jugar para mí.

Me planteo Darksiders 2, pero lo esperaba algo más bajo. Creo que por ese precio me lo pillo de segunda mano y no me ocupa espacio en el disco duro (que sí en la estantería).

Deseos para el último día que no se van a cumplir: un Catherine a cinco euros lo agradecería... o un Arkham Origins a un precio entre 10-15 euros. ¿Tomb Raider a cinco euros? ¡Venga!
Despedida regular de las ofertas de verano.

Bioshock Infinite Games on Demand 67% - 9.89
Modern Warfare 3 Games on Demand 60% -27.99
NASCAR 14 Games on Demand 58%
Peggle 2 Arcade 50% - 9.99
Painkiller Hell & Damnation Games on Demand 80% - 5.99
Split/Second Games on Demand 75% - 3.74

De vergüenza que llamen oferta a lo del MW3.
rychetage escribió:Despedida regular de las ofertas de verano.

Bioshock Infinite Games on Demand 67% - 9.89
Modern Warfare 3 Games on Demand 60% -27.99
NASCAR 14 Games on Demand 58%
Peggle 2 Arcade 50% - 9.99
Painkiller Hell & Damnation Games on Demand 80% - 5.99
Split/Second Games on Demand 75% - 14.99

De vergüenza que llamen oferta a lo del MW3.


En serio con este son 3 dias seguidos con COD's no? es que no hay otros juegos [facepalm]
rychetage escribió:Despedida regular de las ofertas de verano.

Bioshock Infinite Games on Demand 67% - 9.89
Modern Warfare 3 Games on Demand 60% -27.99
NASCAR 14 Games on Demand 58%
Peggle 2 Arcade 50% - 9.99
Painkiller Hell & Damnation Games on Demand 80% - 5.99
Split/Second Games on Demand 75% - 14.99

De vergüenza que llamen oferta a lo del MW3.


El precio del Split Second es erroneo, en realidad cuesta 3,74.
Por cierto, si no lo habéis jugado y os gustan los arcades de conducción poco realistas este es muy recomendable, a parte por ese precio está regalado.
rychetage escribió:Despedida regular de las ofertas de verano.

Bioshock Infinite Games on Demand 67% - 9.89
Modern Warfare 3 Games on Demand 60% -27.99
NASCAR 14 Games on Demand 58%
Peggle 2 Arcade 50% - 9.99
Painkiller Hell & Damnation Games on Demand 80% - 5.99
Split/Second Games on Demand 75% - 14.99

De vergüenza que llamen oferta a lo del MW3.


Joder, me pillaría CODs en digital para no tener que estar cambiando de disco, pero es que los precios son una tomadura de pelo.
Echaré un último vistazo a estas ofertas a ver si cae alguna cosilla más.
confirmo Split Second 3.74 euros ya le he comprado
le tenia ganas y a ese precio.....
JUEGAZO total, frenético y emocionante. Buen doblaje al castellano.
Por ese precio, cuantis que llegue a casa lo pillo [sonrisa]
No me seria los 15€ ya que ese es su precio estándar xD
Donde se puede bajar el manual del Witcher 2 en castellano? (el de la versión 360) :-?
pues nada hoy me pillo el dishonored y ya está, lo unico que ha caido de las ofertas, gracias microsoft, gracias a ti soy un buen ahorrador
Folguee escribió:pues nada hoy me pillo el dishonored y ya está, lo unico que ha caido de las ofertas, gracias microsoft, gracias a ti soy un buen ahorrador


Pues a mi estas ofertas me vinieron de maravilla habia conseguido 155 dolares con lo de Gamestop y con estas ofertas apenas he gastado poco mas de 60 dolares y ya compre

-GTA V
-PAYDAY 2
-Prince of Persia The forgotten sands
-Metal gear solid V: Ground Zeroes
-Split/Second

y aun me arrepiento de haber comprado la semana pasada el Plantas vs Zombies cuando lo pusieron en oferta en esta (aunque tambien lo compre con el saldo de Gamestop) :o

tate escribió:confirmo Split Second 3.74 euros ya le he comprado
le tenia ganas y a ese precio.....


Gracias comprado XD
En el bazar Americano esta en 5 dolares por si a alguien le interesa

clubfifa10 escribió:Donde se puede bajar el manual del Witcher 2 en castellano? (el de la versión 360) :-?


http://download.xbox.com/content/57520824/The%20Witcher%202%20-%20Manual%20XBOX%20ES%20-%20115x180.pdf
Yo al final me he pillado el The Witcher 2, GTA 5 y Portal 2 (este en el bazar USA con los gamestop-dolars XD ) Lo demas lo tenia o no me interesaba
Dasadel escribió:
rychetage escribió:Despedida regular de las ofertas de verano.

Bioshock Infinite Games on Demand 67% - 9.89
Modern Warfare 3 Games on Demand 60% -27.99
NASCAR 14 Games on Demand 58%
Peggle 2 Arcade 50% - 9.99
Painkiller Hell & Damnation Games on Demand 80% - 5.99
Split/Second Games on Demand 75% - 14.99

De vergüenza que llamen oferta a lo del MW3.


El precio del Split Second es erroneo, en realidad cuesta 3,74.
Por cierto, si no lo habéis jugado y os gustan los arcades de conducción poco realistas este es muy recomendable, a parte por ese precio está regalado.


Cuando lo consultė no habrían actualizado el precio entonces.lo cambio en mi mensaje para evitar confundir a alguien.
Galeox escribió:
clubfifa10 escribió:Donde se puede bajar el manual del Witcher 2 en castellano? (el de la versión 360) :-?


http://download.xbox.com/content/57520824/The%20Witcher%202%20-%20Manual%20XBOX%20ES%20-%20115x180.pdf


Muchas gracias! [beer]
rychetage escribió:
Dasadel escribió:
rychetage escribió:Despedida regular de las ofertas de verano.

Bioshock Infinite Games on Demand 67% - 9.89
Modern Warfare 3 Games on Demand 60% -27.99
NASCAR 14 Games on Demand 58%
Peggle 2 Arcade 50% - 9.99
Painkiller Hell & Damnation Games on Demand 80% - 5.99
Split/Second Games on Demand 75% - 14.99

De vergüenza que llamen oferta a lo del MW3.


El precio del Split Second es erroneo, en realidad cuesta 3,74.
Por cierto, si no lo habéis jugado y os gustan los arcades de conducción poco realistas este es muy recomendable, a parte por ese precio está regalado.


Cuando lo consultė no habrían actualizado el precio entonces.lo cambio en mi mensaje para evitar confundir a alguien.


Sí, lo sé, lo he visto también a 14.99 en la web pero desde la consola me salía ya el precio con el descuento aplicado ;)
Pues yo al final compré el Bastión y el Split/Second (este último porque probé la demo y en vista que me gustó me di una vuelta por el foro y vi que lo ponían bien...además de vuestros comentarios; y no teniendo ni un solo juego de coches y encima a ese precio...pues ha caido).

Y si, en tres días oferta de 3 COD me ha parecido vergonzoso...con la cantidad de cosas que se podía poner, no hablemos de juegos bajo demanda, sino simplemente arcades...como si no los ofertaran de tanto en tanto en las ofertas semanales de gold.

En fin, unas ofertas algo descafeinadas pero con alguna que otra cosa buena (si no se tenía el juego en cuestión o se buscaba...aunque no en todas lastimosamente).

Salud!

Pd: Imagino que las ofertas de gold de mañana serán de puta pena...digo, luego de estas "mega ofertas" xDDD
He pillado el Gears 3 que no lo tenía..por desgracia tengo 3€ en la consola..si me da tiempo me creo esta noche cuenta paypal y me compro el dishonered
Kaen escribió:He pillado el Gears 3 que no lo tenía..por desgracia tengo 3€ en la consola..si me da tiempo me creo esta noche cuenta paypal y me compro el dishonered


La oferta del Gears, por ese precio, me parece buenísima...pero en cuanto a la de Dishonored...bufff

Te diría que lo compres sin dudarlo porque por 6 euros y poco y para el juegazo que es va perfecto (considerando además que es localizado, es decir, o lo compras aqui versión española o perfecto inglés...y no sería nada pero el doblaje es muy guapo); no obstante la chicha del juego son también los dlcs, tanto el Puñal de Dunwald como Las Brujas de Brigmore son dos complementos a la historia muy buenos, pero según la página oficial están a casi 10 euros cada uno con lo cual "la gracia" te saldría por algo mas de 25 euros (aunque menos de los 34 que te clavan en game por la versión completa nueva, aunque en fisico).

No se...hagas lo que hagas, Dishonored vale mucho la pena :) .
Pues yo me he pillado Bastión y Fallout New Vegas por algo mas de 8 euros, así que no está nada mal :)
Parece que esta semana tocan ofertas de Bioshock 1 2 y 3
Y el pase de temporada que siguen sin rebajarlo.....aun con descuento sigue saliendo mas caro comprar los dlc sueltos que con el pase.
No se sabe nada?? O son las ofertas de COD?? [facepalm] [facepalm]
Ofertas para usuarios GOLD
BioShock : $4.99
BioShock 2 : $4.99
BioShock Infinite: Clash in the Clouds DLC $2.49
BioShock Infinite: Columbia’s Finest Pack DLC $2.49
BioShock Infinite: Burial At Sea- Episode 1 DLC $10.04
BioShock Infinite: Burial At Sea- Episode 2 (1 of 2) DLC $10.04

fuente: http://xbldb.com/current-deals

Estan añadidas a esta wiki: wiki/Xbox_Ofertas_USA
Apareciendo en este hilo por motivo de los $ regalados en GameStop
hilo_hilo-oficial-ofertas-usa-promo-gamestop_2021530
12183 respuestas