[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Ma92 escribió:Por cierto, alguien sabe cuál es el juego que se esconde en la cerradura de la pestaña "al caer" ?

Si no me equivoco es Halo 4.
Ya vuelve el Ultimate Game Sale... madre mia... no tengo euros jajaja que mal...

Han puesto monton de ofertas no? por lo menos en los de "TODA LA SEMANA"
Street Fighter X Tekken
Xbox 360 | 75% de descuento

Skyrim
Xbox 360 | 67% de descuento

Dishonored
Xbox 360 | 67% de descuento

Amazing Spiderman 2
Xbox 360 | 33% de descuento

Portal 2
Xbox 360 | 67% de descuento

Child of Eden
Xbox 360 | 67% de descuento

Silent Hill: HD
Xbox 360 | 67% de descuento

The Witcher 2: Assassins of Kings
Xbox 360 | 67% de descuento

Castlevania Lords of Shadow 2
Xbox 360 | 50% de descuento

Darksiders II
Xbox 360 | 75% de descuento

FIFA World Cup
Xbox 360 | 60% de descuento

Fallout 3
Xbox 360 | 67% de descuento

Skate 2
Xbox 360 | 75% de descuento

Devil May Cry 4
Xbox 360 | 75% de descuento

Fight Night Champion
Xbox 360 | 75% de descuento

Deus Ex: Human Revolution
Xbox 360 | 67% de descuento

MX vs ATV Reflex
Xbox 360 | 75% de descuento

Stuntman: Ignition
Xbox 360 | 67% de descuento

Gears of War 3
Xbox 360 | 75% de descuento

Fallout New Vegas
Xbox 360 | 67% de descuento

http://www.xbox.com/es-ES/ultimate-game-sale
maturulz escribió:
kikupitu escribió:Como estaba esperando que el Witcher 2 bajara. A por el yujuuu
Que tal esta el Portal 2? Tengo el Fallout 3 aun por jugar, vale la pena pillarse el New Vegas?


Ni lo dudes...JUEGAZO

ok y ¿el New Vegas?
tate escribió:
pumuki8484 escribió:
Lodoviko escribió:Alguien compro el Castlevania LOS 2??? necesito saber si tiene bloqueo de región o no...


cómpralo, y si tiene bloqueo te dirá que no está disponible para tu región, y no perderas el dinero.

Me ha pasado varias veces.

seguro que me puedo hacer una cuenta usa para el dark souls 2 y si no lo puedo descargar no pierdo el dinero?


te lo confirmo, te dará error, dirá que no está disponible para tu región.

Me ha pasado con el mass effect o con el bioshock, que cuando estuvieron de rebajas, fui a pillarlos a un bazar extranjero por un par de euros menos, y me dieron error, y el dinero no lo cobran, básicamente, porque no has realizado ninguna compra, ya que el juego no está disponible en tu región.
pumuki8484 escribió:seguro que me puedo hacer una cuenta usa para el dark souls 2 y si no lo puedo descargar no pierdo el dinero?

te lo confirmo, te dará error, dirá que no está disponible para tu región.

Me ha pasado con el mass effect o con el bioshock, que cuando estuvieron de rebajas, fui a pillarlos a un bazar extranjero por un par de euros menos, y me dieron error, y el dinero no lo cobran, básicamente, porque no has realizado ninguna compra, ya que el juego no está disponible en tu región.


Se agredace, intentare comprarlo, vamos a ver q sale... igual son 30U$S regalados por GAMESTOP :D... me da un poco de miedo porq me paso de comprar otro juego y no dejarme bajarlo (quedaba en 80%) cuando volvi a mudar mi cuenta a Argentina bajo sin problemas... si no baja tendre q esperar 3 meses :D
n me deja agregar la tarjeta ni pagar con paypal
alguna idea o sugerencia
Ma92 escribió:Por cierto, alguien sabe cuál es el juego que se esconde en la cerradura de la pestaña "al caer" ?

Halo parece [+risas]
tate escribió:n me deja agregar la tarjeta ni pagar con paypal
alguna idea o sugerencia

¿Lo haces desde esta web?

https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... lang=es-ES
Justo el único que me interesa metal gear ground zeros van y en España no lo rebajan....... ¬_¬ mecagoenla..
Se sabrán los juegos de mañana antes que los cambien?? Iba a pillar el Assassins 4 pero antes quiero ver si me interesa mas alguna oferta de mañana.
ifeel escribió:Se sabrán los juegos de mañana antes que los cambien?? Iba a pillar el Assassins 4 pero antes quiero ver si me interesa mas alguna oferta de mañana.


Por norma general suelen añadir las ofertas sobre las 2-3AM (hora española) y quitarlos hacia las 12PM. Lo que no sé si en Ultimate Games Sale hacen lo mismo :/
Dominhate escribió:
ifeel escribió:Se sabrán los juegos de mañana antes que los cambien?? Iba a pillar el Assassins 4 pero antes quiero ver si me interesa mas alguna oferta de mañana.


Por norma general suelen añadir las ofertas sobre las 2-3AM (hora española) y quitarlos hacia las 12PM. Lo que no sé si en Ultimate Games Sale hacen lo mismo :/

Lo tienes bien estudiado XD
Parece que Dark Souls II va a estar al 33% de descuento, que lo he visto en xbldb pero no anunciado.
Ya que no está rebajado aquí al final el Metal Gear, si se compra con una cuenta Usa funcionará o tiene bloqueo regional?
Lolocor1984 escribió:Ya que no está rebajado aquí al final el Metal Gear, si se compra con una cuenta Usa funcionará o tiene bloqueo regional?

Si funcionará, ese juego no tiene bloqueo regional.
Belenos zero escribió:
Dominhate escribió:
ifeel escribió:Se sabrán los juegos de mañana antes que los cambien?? Iba a pillar el Assassins 4 pero antes quiero ver si me interesa mas alguna oferta de mañana.


Por norma general suelen añadir las ofertas sobre las 2-3AM (hora española) y quitarlos hacia las 12PM. Lo que no sé si en Ultimate Games Sale hacen lo mismo :/

Lo tienes bien estudiado XD


Es lo que tiene llevar tanto tiempo siguiendo las ofertas jajajajaja
_________________________________

ULTIMATE GAMES SALE

Estas ofertas están disponibles tanto para usuarios Gold como para usuarios Silver.

Cada día habrá nuevas ofertas.

Sólo hoy (9 de Julio):

Imagen

Del 8 al 14 de Julio (precios actualizados):

Imagen
Poner el halo4 a 20€ cuando en fisico lo encuentras por 10 es para matarlos, y mas todavia cuando en el bazar usa esta a 15$. [noop] [facepalm]
Las de hoy no me interesan.... estoy sperando a ver si ponen el Plantas Vs Zombies GW. Sino el ultimo dia de oferta me volvere a pillar el GoW3 que por 5 euros voy a retomar vicio del GüEnoh
por 5 euros el dragon age 2 creo que me lo voy a pillar si o si, me tienta mucho
rudedude escribió:
tate escribió:n me deja agregar la tarjeta ni pagar con paypal
alguna idea o sugerencia

¿Lo haces desde esta web?

https://commerce.microsoft.com/PaymentH ... lang=es-ES

Tampoco me deja,esperare a que lo rebajen aquí,que le vamos a hacer
por que todavía no puedo pagar con dinero microsoft desde la web?

Gears of war 3 es oferta hasta hoy o durante toda la semana? cómo lo véis de precio? n voy a jugar online, las expansiones son de historia? un saludo
radeonxt escribió:por que todavía no puedo pagar con dinero microsoft desde la web?

Gears of war 3 es oferta hasta hoy o durante toda la semana? cómo lo véis de precio? n voy a jugar online, las expansiones son de historia? un saludo


Si con "dinero microsoft" te refieres al saldo en tu cuenta, nunca se ha podido pagar con él mediante la web.

Y el Gears of War 3 está de oferta hasta el martes, así que tienes tiempo ;)
Dominhate escribió:
radeonxt escribió:por que todavía no puedo pagar con dinero microsoft desde la web?

Gears of war 3 es oferta hasta hoy o durante toda la semana? cómo lo véis de precio? n voy a jugar online, las expansiones son de historia? un saludo


Si con "dinero microsoft" te refieres al saldo en tu cuenta, nunca se ha podido pagar con él mediante la web.

Y el Gears of War 3 está de oferta hasta el martes, así que tienes tiempo ;)


gracias! Es una putada tener que estar cerca de la consola para eso... no entiendo que no habiliten la compra con saldo de la cuenta por web...

¿Qué tal es la oferta del GOW 3 en comparación a precios del mercado?

un slaudo y gracias
radeonxt escribió:¿Qué tal es la oferta del GOW 3 en comparación a precios del mercado?


Pues yo creo que es muy buena oferta (sin haberlo jugado, no me gustan los GoW jajajaja), de segunda mano se puede encontrar por 7-10€, nuevo ya no sé, creo que su PVP ahora mismo es de 20€, pero según tiendas variará me imagino.
radeonxt escribió:
Dominhate escribió:
radeonxt escribió:por que todavía no puedo pagar con dinero microsoft desde la web?

Gears of war 3 es oferta hasta hoy o durante toda la semana? cómo lo véis de precio? n voy a jugar online, las expansiones son de historia? un saludo


Si con "dinero microsoft" te refieres al saldo en tu cuenta, nunca se ha podido pagar con él mediante la web.

Y el Gears of War 3 está de oferta hasta el martes, así que tienes tiempo ;)


gracias! Es una putada tener que estar cerca de la consola para eso... no entiendo que no habiliten la compra con saldo de la cuenta por web...

Para hacer eso es obligatorio meter una forma de pago (visa, paypal...), si tienes saldo te descontarán lo que compres de tu monedero virtual de MS, si el saldo es insuficiente, el resto lo cobran por la forma de pago que tengas añadida.

tate esa tarjeta que intentas asociar ya había estado asociada a otra cuenta de xbox live?, o nunca la has metido ahí?
rudedude escribió:
radeonxt escribió:
Dominhate escribió:
Si con "dinero microsoft" te refieres al saldo en tu cuenta, nunca se ha podido pagar con él mediante la web.

Y el Gears of War 3 está de oferta hasta el martes, así que tienes tiempo ;)


gracias! Es una putada tener que estar cerca de la consola para eso... no entiendo que no habiliten la compra con saldo de la cuenta por web...

Para hacer eso es obligatorio meter una forma de pago (visa, paypal...), si tienes saldo te descontarán lo que compres de tu monedero virtual de MS, si el saldo es insuficiente, el resto lo cobran por la forma de pago que tengas añadida.

tate esa tarjeta que intentas asociar ya había estado asociada a otra cuenta de xbox live?, o nunca la has metido ahí?


Yo tengo visa y paypal y siempre me quitan de ahí, pero nunca de la cartera de MS... he mirado mil opciones de configurarlo, y desde web no veo manera, con lo fácil que es en Windows Phone o la propia consola...
a estado asociada con bastantes cuentas de xbox
es por eso?
radeonxt escribió:Yo tengo visa y paypal y siempre me quitan de ahí, pero nunca de la cartera de MS... he mirado mil opciones de configurarlo, y desde web no veo manera, con lo fácil que es en Windows Phone o la propia consola...

No hay nada que configurar, es parte de su política, si hay dinero en el monedero, primero lo cogen de ahí, en las últimas ofertas compré un par de juegos desde la web.
Primero cobraron lo que me quedaba en el monedero y el resto lo cogieron de la cuenta paypal que había asociado para poder hacerlo desde la web
Ed. Puede que me confunda y en realidad la compra la hice desde la consola, hace ya unos 6 meses de aquello [+risas]

tate si, es por eso
El Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi esta rebajado para usuarios GOLD el dia de hoy en el bazar de USA al menos a 9.89U$S, pero segun estuve mirando no vale mucho la pena

Imagen
Del Dragon Age 2 solo es el juego no? Nada de los DLCs? Joder, llevo como un año esperando a que los pongan en reabja (son carisimos) y nada... Y el juego pierde mucho sin los DLCs. Para colmo creo que lo han puesto como una o dos veces... :(
Hola, ¿alguien sabe si Walking Dead Temporada 2 están al menos los subtítulos traducidos al español? Cuando compré el primer capítulo sólo estaba en inglés, y por mala que sea la traducción no me apaño con sólo en inglés :(

Saludos!
good673 escribió:Hola, ¿alguien sabe si Walking Dead Temporada 2 están al menos los subtítulos traducidos al español? Cuando compré el primer capítulo sólo estaba en inglés, y por mala que sea la traducción no me apaño con sólo en inglés :(

Saludos!


Yo lo estoy jugando y me temo que por el momento solo está en inglés. La traducción imagino que llegará cuando lo distribuyan en físico, como pasó con la primera temporada.

Aún así, no es mala opción pillar el Season Pass y esperar si no sabes inglés. Será difícil verlo más barato que a 2,5€ el capítulo como está con ese pase.
Talent Not Found escribió:
good673 escribió:Hola, ¿alguien sabe si Walking Dead Temporada 2 están al menos los subtítulos traducidos al español? Cuando compré el primer capítulo sólo estaba en inglés, y por mala que sea la traducción no me apaño con sólo en inglés :(

Saludos!


Yo lo estoy jugando y me temo que por el momento solo está en inglés. La traducción imagino que llegará cuando lo distribuyan en físico, como pasó con la primera temporada.

Aún así, no es mala opción pillar el Season Pass y esperar si no sabes inglés. Será difícil verlo más barato que a 2,5€ el capítulo como está con ese pase.


Muchas gracias por la info! Eso haré, porque dentro de su estilo, la primera temporada me está gustando mucho.
Yo las ofertas de hoy no compro nada.
Lo del halo 4 es de coña ratataaaa
Dominhate escribió:
Belenos zero escribió:
Dominhate escribió:Por norma general suelen añadir las ofertas sobre las 2-3AM (hora española) y quitarlos hacia las 12PM. Lo que no sé si en Ultimate Games Sale hacen lo mismo :/

Lo tienes bien estudiado XD


Es lo que tiene llevar tanto tiempo siguiendo las ofertas jajajajaja
_________________________________

ULTIMATE GAMES SALE

Estas ofertas están disponibles tanto para usuarios Gold como para usuarios Silver.

Cada día habrá nuevas ofertas.

Sólo hoy (9 de Julio):

Imagen

Del 8 al 14 de Julio (precios actualizados):

Imagen


¿Los que salen en la interfaz como "ocultos" estan en esa lista o no se sabe hasta que lo ponen?
Los "ocultos" son los de mañana. Cada dia salen una tanda hasta el siguiente dia
Cual es el juego oculto de hoy?
Creo que es el Plantas Vs Zombies Garden Warfare o es que estoy cegado porque quiero que sea el xD
Belenos zero escribió:Cual es el juego oculto de hoy?


PVZ: Garden Warfare
ElUrce escribió:
Belenos zero escribió:Cual es el juego oculto de hoy?


PVZ: Garden Warfare


Y seguramente le pondrán un 33% de descuento. Aunque si le pusieran un 50 me seguiría pareciendo caro teniendo en cuenta que hay que sumarle lo que te cuesta el gold para poder jugarlo...
Dupre escribió:Yo las ofertas de hoy no compro nada.
Lo del halo 4 es de coña ratataaaa


Ya te digo, Halo 4 en oferta en digital 20€, en Mediamarkt físco 5€ ¿Hay alguien que entienda esto?
Ma92 escribió:
ElUrce escribió:
Belenos zero escribió:Cual es el juego oculto de hoy?


PVZ: Garden Warfare


Y seguramente le pondrán un 33% de descuento. Aunque si le pusieran un 50 me seguiría pareciendo caro teniendo en cuenta que hay que sumarle lo que te cuesta el gold para poder jugarlo...


Hace poco compre por 20€ en unas rebajas de todas las semanas el plantas vs zombis y me parece una de las mejores compras que hice en Xbox.
Es muy divertido y tiene variedad de personajes y modos de juego
Además para rematar compre el saldo por un foro y me salio la tarjeta a mitad de precio.
Ola a tod@s. Alguien me podría decir si es recomendable el pase de temporada del gear of wars 3? He leído por ahí que añade un tramo a la campaña y varios pack de mapas no?
Gracias y saludos
zzzaaasss escribió:Ola a tod@s. Alguien me podría decir si es recomendable el pase de temporada del gear of wars 3? He leído por ahí que añade un tramo a la campaña y varios pack de mapas no?
Gracias y saludos


Yo lo compré hace 3 meses o así en unas rebajas y si lo que vas es a jugar online no hay ni dios que lo juegue quitando duelo por equipos, no sé si ahora habrá más gente con el tema de que estará rebajado 1 semana.
Buenas!

He visto que han puesto un pack del Banjo-Kazooie y el Banjo-Tooie que salen por 15 euros los dos (por lo que cuesta uno solo te dan los dos [Ooooo]).

Yo creo que aprovecharé para comprarlos así, que no los tuve en la época de la 64 y así me quito una espinita.

Saludos!
hasta cuando duran estas rebajas de xbox?
De las ofertas de hoy no me interesa nada. A ver mañana que sacan. Sino al final pillaré el Duck Tales y poco más.
Arnan escribió:hasta cuando duran estas rebajas de xbox?


Hasta el 14 de julio Compañero.

Saludos.
12183 respuestas