[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

No, creo que fue el 2013 porque de aquella yo tenia gold y como ese lo había comprado no lo descargué, del 2014 tengo la demo esperando a que rebajen el juego :o
Lodoviko escribió:Gracias Solublad3 por el consejo... estoy por ponerme a ver gameplays a ver q onda... parece interesante...

soy1player escribió:Me reitero, podríais los que lo estáis bajando confirmar si hay o no problemas de cargas de textura y popping??
En el Youtube hay mil vídeos de la misma intro aunque sea para poder compararlos...
Seríais unas bellísimas personas, además de que así podréis salir de dudas si tenéis la mejor versión posible de GTA V o no... XD
Gracias!!


Esta tarde cuando vuelvo a casa bajo los 8 gigas de mas q pide el GTA V y veo ese tema soy1player, despues paso y aviso....


Muchas gracias, tío!! A la espera quedo pues! ;)
Podían haberse estirado más con el GTAV, pero bueno. Por ahora pasaré, pero también me interesa si la versión digital funciona sin problemas de ningún tipo, que es un futurible.

Por ahora el mejor chollo es GOW 3.
A.I. escribió:Podían haberse estirado más con el GTAV, pero bueno. Por ahora pasaré, pero también me interesa si la versión digital funciona sin problemas de ningún tipo, que es un futurible.

Por ahora el mejor chollo es GOW 3.


Para que funcione bien tienes que hacer lo que yo he hecho. El juego base en el HDD y todo lo descargable en un PenDrive, asi mejora.
Precio del Crysis 3 actualizado a 20.99€
Dominhate escribió:Precio del Crysis 3 actualizado a 20.99€

Perdona por la cita, es a este tipo de ofertas a las que me refería antes con lo de que son peores. Crysis 3 a 21€!!, si en físico ha estado casi regalado en carrefour hace bien poco. Y ya no entro al precio que compré la edición digital deluxe para PC en Origin (que no se caracterizan por unas ofertas del copón) en noviembre del año pasado.
Yo entiendo que novedades como el GTA V no estén a 15€, pero es que el precio base es de 70€!!
Dominhate escribió:Precio del Crysis 3 actualizado a 20.99€


21 euros en serio?? en el bazar americano esta el 12 dolares... 9 dolares por impuestos [facepalm]

EDIT: perdon es mas... se me olvida que es mas caro el euro [qmparto]
El que sale en al caer, cual es? Si tuviera que decir alguno diria "South Park: La Vara de la Verdad" pero no estoy muy seguro [+risas]
Messiahs escribió:El que sale en al caer, cual es? Si tuviera que decir alguno diria "South Park: La Vara de la Verdad" pero no estoy muy seguro [+risas]

Ojala lo sea, q le tengo ganas !!!
Messiahs escribió:El que sale en al caer, cual es? Si tuviera que decir alguno diria "South Park: La Vara de la Verdad" pero no estoy muy seguro [+risas]


ojala lo pongan yo tambie le traigo ganas [beer]

ayer hablaban que se veia el logo de gta 5 tras una cerradura para sabe cual iba a ser la oferta de hoy
cual es el link o alguien me puede decir de sacaron esa imagen?
Definitivamente es Kenny señores del "South Park - La vara de la verdad".
Es la diadema, la capucha y la peluca rubia no hay dudas..
¿Recomendáis el Ninja Gaiden 2?
GTAV me parece caro cuando físico lo puedes conseguir por 35€ o menos incluso… a ver los próximos días si hacen alguna oferta buena
largeroliker escribió:¿Recomendáis el Ninja Gaiden 2?


Si te gusta el genero, SI pero SI.

Ahora bien, es un juego dificil, aun en normal es dificil en ps3 tubieron que bajarle la dificultad. Eso si no te lo pilles para ps3 que si, le añadieron muchos extras pero le rebajaran calidad en si del juego como la sangre, las amputaciones en fin de cuentas, los combos.

Conclusion, si te gusta el genero y las cosas dificiles, por 5€ 100% recomendable.
Entonces creo que hoy me voy a pillar el Amalur y el Ninja Gaiden 2, el primero lo tengo del Plus pero así lo tengo pa siempre [carcajad]
De momento las ofertas me parecen más flojas que las de años pasados. No están poniendo malos juegos pero no hay ofertas impactantes. Si acaso el Ninja Gayden 2, pero no es un juego para todo el mundo.
Ahora que tienen la One podían currarse ofertas buenas, al menos alguna que sea épica como el Max Payne 3 de hace unos años, dado que ya es una plataforma antigua.

Yo de momento no he pillado nada, porque tengo mucho acumulado de otras ofertas pasadas y porque con estos precios salvo,que quieras jugar algún juego ya sabes que bajarán más en el futuro. Estoy tentado con el Gayden y el Kingdoms of Amalur pero creo que me contendré.

Veamos sí mejoran los precios en las próximas. Al menos como ha dicho alguno que saquen algún DLC , yo,sigo esperando los de Mass effect 2 algún día.
yo al de south park de mañana le tengo muchisimas ganas porque soy super fan de la serie, pero si en oferta no está a 10 euros o menos ni de coña. Soy bastante paciente XD
Folguee escribió:yo al de south park de mañana le tengo muchisimas ganas porque soy super fan de la serie, pero si en oferta no está a 10 euros o menos ni de coña. Soy bastante paciente XD


Dudo mucho que este por 10€...
SOUTH PARK: La vara de la verdad pasa de 59,99€ a 44,99€

El que decía que o valía 10€ o nada, vive en una realidad paralela, como mucho lo dejaban en treinta €, pero ya has visto que ni eso.
acecombat escribió:SOUTH PARK: La vara de la verdad pasa de 59,99€ a 44,99€

El que decía que o valía 10€ o nada, vive en una realidad paralela, como mucho lo dejaban en treinta €, pero ya has visto que ni eso.


ya, creo que estaba hasta arriba de drogas cuando he escrito eso XDDD super rebajon oigan

no hace poco que anunciaron que los precios en formato digital serian mejoras? cuando será eso? xd
acecombat escribió:SOUTH PARK: La vara de la verdad pasa de 59,99€ a 44,99€

El que decía que o valía 10€ o nada, vive en una realidad paralela, como mucho lo dejaban en treinta €, pero ya has visto que ni eso.


Donde viste las ofertas de hoy?
Dupre escribió:Donde viste las ofertas de hoy?


Norlmamente de manera oficial en http://www.majornelson.com, pero en http://xbldb.com/current-deals suelen aparecer antes los juegos rebajados con su importe en dolares.

Imagen

Adjuntos

Menudos precios .... la verdad es que la politica del live comparada con el PSN es de pena.

Yo le tengo varias ganas a algunos pero asi no ayuda.
Pues no creo que compre nada en estos ultimate.
Pasando.... [carcajad] [carcajad]
En el PSN hacen ofertas de este tipo?
La verdad esque esta muy floja la cosa a ver si ponen algo interesante...
yo esperando la rebaja del dark souls 2 y van los c*brones y lo suben 10 euros,al final lo he pillado en zavvy por 30 euros y lo tengo en fisico
que les den
Pues si os quejáis de estas (normal, yo también me quejo, me parecen flojisimas) mañana tenemos ghost...Y sólo digo que está a 70e en digital
acecombat escribió:SOUTH PARK: La vara de la verdad pasa de 59,99€ a 44,99€

El que decía que o valía 10€ o nada, vive en una realidad paralela, como mucho lo dejaban en treinta €, pero ya has visto que ni eso.



Los que viven en una realidad paralela son los que ponen los precios en el Bazar, que parece que se olvidan de que los juegos viejos se van devaluando y su precio debe ajustarse acorde a su valor.

De verdad, "precio normal" del Crysis 3, 70€, del South Park 60€, es para colgar a alguien de los huevos ... si es que partiendo de ahí, cualquier cosa que no sea hablar del 85-90% de rebaja es un chiste de mal gusto a sus consumidores. 20€ por el Crysis 3 debería ser su precio normal, no el rebajado. El SP es caro incluso rebajado.

El primero se encuentra físico por menos de 15€ y el segundo por menos de 25€. Si sus ofertas son "ser más caros que en físico", vamos apañados, pero lo que es yo, no voy a seguirles la coña de esos precios.

Ma92 escribió:Pues si os quejáis de estas (normal, yo también me quejo, me parecen flojisimas) mañana tenemos ghost...Y sólo digo que está a 70e en digital

EDIT: otro que se encuentra por 20€ en físico. [uzi]

Muy pero que muy decepcionado con estas rebajas.
Ma92 escribió:Pues si os quejáis de estas (normal, yo también me quejo, me parecen flojisimas) mañana tenemos ghost...Y sólo digo que está a 70e en digital


Seguro que lo rebajan a 69 € [+risas]

La verdad es que salvo juegazos a 10 € o juegos antiguos pero buenos a precios asequibles, no le veo la ventaja a soltar 35 € por un GTA V, 45 € por un South Park o 25 € por un Castlevania 2 cuando físicos los puedes encontrar por lo mismo o menos y siempre los puedes cambiar o revender una vez lo acabes y te hartes de ellos, mientras que digital...en el disco duro se queda.

Mientras no bajen los precios un 50% mínimo, yo no me planteo comprar cosas que no sean los Max Payne, Far Cry, Assassin 3, Witcher 2 a 5/6 € (y me arrepiento incluso de alguna de esas compras...)
Aún faltan dos dias de rebaja pero vamos… No veo ninguna así buena en si… Esperemos que los dos días que quedan saquen buenos juegos con buenas rebajas
Están siendo unas rebajas horribles. Para esto, que hubieran puesto las del año pasado. Yo perdí toda esperanza cuando vi el precio de Crysis 3. A ese precio el año pasado te vendían la saga completa.
Que anuncian para mañana?
Dupre escribió:Que anuncian para mañana?


En la cerradura dices? el jodido call of duty ghost, intuyo mega oferta de 44,95 ó 49,95. [burla3]
Lo dicho el otro dia... HORRIBLES ofertas. La eleccion de juegos ademas es penosa... Peggle y Madden? Venga no me jodas [facepalm]
Soulblad3 escribió:
Dupre escribió:Que anuncian para mañana?


En la cerradura dices? el jodido call of duty ghost, intuyo mega oferta de 44,95 ó 49,95. [burla3]


Pues fijo que para el lunes toca nba 2014.
Se estan repitiendo mucho y de precios muy mal.
Soulblad3 escribió:
Dupre escribió:Que anuncian para mañana?


En la cerradura dices? el jodido call of duty ghost, intuyo mega oferta de 44,95 ó 49,95. [burla3]


Donde ven la cerradura esa de la que hablan??
Galeox escribió:
Soulblad3 escribió:
Dupre escribió:Que anuncian para mañana?


En la cerradura dices? el jodido call of duty ghost, intuyo mega oferta de 44,95 ó 49,95. [burla3]


Donde ven la cerradura esa de la que hablan??


En el bazar Español sale, en el de USA no, así que no se porqué en algunos si o otros no...pero sí, es el Ghost confirmado 100%.
Las ofertas van empeorando día a día.
Como decís muchos, no es normal los precios base que tienen los juegos digitales. Para empezar debieran salir mas barato que en físico, pero es que luego se devalúan menos que sus correspondientes físicos y todavía hacen mas ridícula la comparación.
Para sacar estas ofertas especiales es mejor que no lo hubieran hecho y siguieran con las normales, porque estas se suponen que deben ser algo especiales y la verdad es que son iguales o peores a las semanales que suelen hacer.
Así no van a conseguir que la gente compre digital sobre físico en el mundo de las consolas. Encima los juegos que compres luego no los puedes jugar en la xbox One si algún día decides dar el salto.
Yo tengo claro que me volveré al mundo del PC, las ofertas de Steam, los humblebundle y demás están a años luz de estos precios y ofertas. Y encima en teoría podrás jugarlo en cualquier PC del futuro si te apetecen.
Están consiguiendo que cada día me importe menos mirar que ha puesto de oferta y eso es lo peor que se puede decir de este tipo de eventos.
Jajaja acabo de poner la 360, y en inicio sale la cerradura con el ghost.Sienten tanta verguenza de lo ofertado hoy, que mejor publicitan lo de mañana en portada... que es otra mierda, pero en fin. [carcajad]

Edito: pues entro en las ofertas, y todavía salen las de ayer.. jajaja, lo dicho, verguenza, las de hoy las pondran a las 23:45 para que no se note.
Soulblad3 escribió:Jajaja acabo de poner la 360, y en inicio sale la cerradura con el ghost.Sienten tanta verguenza de lo ofertado hoy, que mejor publicitan lo de mañana en portada... que es otra mierda, pero en fin. [carcajad]

Edito: pues entro en las ofertas, y todavía salen las de ayer.. jajaja, lo dicho, verguenza, las de hoy las pondran a las 23:45 para que no se note.


ami tambien me salian hace nada las de ayer (ahora nose porque no la tengo encendida), patetico vamos XD

le he escrito en la entrada de las ofertas de hoy en el blog del major nelson diciendo que esto era una puta mierda de ofertas y no me lo ha admitido XD
leinada escribió:En el bazar Español sale, en el de USA no, así que no se porqué en algunos si o otros no...pero sí, es el Ghost confirmado 100%.


ya vi la cerradura con cambiar la region desde la pagina a españa sale XD

Un lastima lo del ghost... el juego es malo y lo mas probable es que lo pongan a 40/45 dolares [facepalm] [facepalm]
No he pillao ni uno, macho, ni uno todavía, menudas ofertas [facepalm]
Algunos juegos son siempre los mismos los que ofertan a precios mas caros que físicos y si hay algún arcade interesante ya lo conseguí en ofertas anteriores.
Yo cuando he visto las de hoy me he partido el culo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Peggle GOTY
vaya mierda de ofertas y para una que me interesaba que era el Bastion, voy y me la pierdo. LooL.
Estoy por pillar el DuckTales por 4,89€ merece la pena?
Josito520 escribió:Estoy por pillar el DuckTales por 4,89€ merece la pena?


Yo probé la demo y muy bien, mucha nostalgia y la música lo peta, y lo borré al rato.
Es simple hasta decir basta. Con eso te digo todo.
soy1player escribió:
Josito520 escribió:Estoy por pillar el DuckTales por 4,89€ merece la pena?


Yo probé la demo y muy bien, mucha nostalgia y la música lo peta, y lo borré al rato.
Es simple hasta decir basta. Con eso te digo todo.


Joer ese es el miedo que me daba a mi [carcajad] .

Pues nada esperaremos a ver si sale algo interesante,el gears of war 3 por 5euretes me tienta tambien pero pudiendolo tener fisico por 10€ no me convence del todo.
COD: GHOSTS a 36U$S en el bazar USA

PAYDAY 2 8.75U$S

Prince of Persia: The Forgotten Sands 5 U$S
12183 respuestas