[Noticion]C4EVA va ha empezar ha preparar un firmware para Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno pues asi es. Nada mas acabar el firmware para el Benq, C4eva ha dicho esto como respuesta a un usuario. Todo esta sacado del Irc en el que suele estar.

[12:10pm]«+ bry » c4eva will you look into a software only based flash for the 79?
[12:10pm]«+ c4eva: looking at ps3 bd fw
[12:12pm] c4eva soo u think ps3 fw is gonna be possible?
[12:12pm]«+ c4eva » anthony:yes

Aparte de esta conversacion, varios users conocidos del chat lo han confirmado, asi que con suerte, empezaremos a ver unos Ixtreme para Ps3.
Alguien podria explicar como van esos firmwares en xbox? que se saltan o como actuan eske no me apetece leerme post en el foro de xbox xD
como esto sea verdad es un noticion haber en que queda la cosa
Hombre, el mismo lo ha dicho, que va ha empezar a ver el firmware del lector blue ray de la ps3 para poder hackearlo. Esto , sera un noticion cuando saque el primer Ixtreme Ps3 Version.
Que notición!, esperemos que llegue a buen puerto [oki]
Gran noticia, esperemos ke funcione!!
Xray escribió:Alguien podria explicar como van esos firmwares en xbox? que se saltan o como actuan eske no me apetece leerme post en el foro de xbox xD


aqui lo tienes

DVD Firmware Hack?
All Xbox 360 executables (XEX containers files) are signed by Microsoft (with a private key only MS has). This means that if you try to change anything to the XEX file, the signature will be wrong and the file will not boot.
To protect from booting raw/unmodified copies of a game from a DVD-R or other recordable media, microsoft gave each XEX file a 'mediaflag'. This mediaflag tells the Xbox 360 from which media (cd-r, dvd-r, dvd+r, dvd-rw, hdd, dvdxbox, dvdxbox360, ...) the XEX is allowed to boot. Changing this mediaflag in the XEX is not an option as it'll break the signature of the file (see above), so ... what's done in this firmware hack is 'break' the detection of the disc.
Retail 360 games usually get a mediaflag where they only allow 'DVDXBOX360' (Xbox 360 discs - different than a normal DVD because they have some specific bad sectors and special info in lead-in/out that can't be written with a standard dvd burner). The modified firmware will trick the DVD drive into reporting a DVD-R (or other) as a 'DVDXBOX(360)' to the Xbox 360.


esta explicado de una manera muy sencilla (mas o menos dicen que el firmware lo que hace es saltarse el mediacheck que indica que el disco no es un juego de xts sino un dvd-dl)

de todas maneras, si va a hacer falta una grabadora de bluray y discos virgenes, no vamos a avanzar mucho
Joe, pues a ver si es verdad q le sacan punta ya a la PS3....xD
Buenisima noticia, aver si todo esto sale bien y en breve tengamos un iExtreme, aver si hay forma posible de cargar copias algun dia jeje
Que obsesión con las copias... Yo lo que mas ilusión me haría sería poder cargar emuladores y juegos caseros. Si eso funciona como en la x360, nada de homebrew real, solo copias...
gracias por la info, a ver si se consigue llegar a algo importante:)
Bien bien! Cuanta más gente se ponga a trabajar en ls PS3 mejor.
Gran noticia.
Esperemos que le vaya bien.
si alguien necesita PS3 para hacer pruebas, puede contar con la mía.

Firm: 1.90
firm ant: 1.54

Evidentemente modelo 60 GB.

Saludos a todos, y a por ella, oe oe.
the_gooseman escribió:de todas maneras, si va a hacer falta una grabadora de bluray y discos virgenes, no vamos a avanzar mucho


Espero que de salir esto mas tarde o mas temprano baje el precio de las grabadoras porque la peña se pondrá a comprar como locos jajaja. A mas demanda, menores precios. Acuerdate de las grabadoras de dvd que en su dia tambien costaban lo suyo... y a la larga todo acaba bajando

Sirk escribió:Que obsesión con las copias... Yo lo que mas ilusión me haría sería poder cargar emuladores y juegos caseros. Si eso funciona como en la x360, nada de homebrew real, solo copias...


Yo ya no se que pensar cuando leo este tipo de cosas. O intentais haceros los santos o es que realmente os habeis gastado 600€ en una consola para jugar a juegos del spectrum...

Yo para homebrew, emus y demas ya tengo la psp y el pc, y para reproducir videos de todos los formatos tengo el reproductor de sobremesa. Por no hablar de que ordenador tiene todos los emuladores, juegos caseros y reproductores que necesito.

Realmente el hecho de poder cargar copias de seguridad no es una obsesion, es una necesidad ya que es increible que te cueste mas barato traer un juego de japon pagando los portes que comprarlo en España.

Los que se hayan comprado una ps3 para usar homebrew le habria salido mucho mas barato comprar una gp32.

De todas maneras esta discusion es una tonteria. La carga de backups y el homebrew vienen casi cogidos de la mano.
Gran noticia, si señor
Todo es un buen avance tanto para copias de seguridad como para homebrew, estare atento haber en que acaba esto y no es solo humo. Salu2
buena noticia sin duda, pero a ver kien es el wapo k se pone a copiar blurays xD
Sirk escribió:Que obsesión con las copias... Yo lo que mas ilusión me haría sería poder cargar emuladores y juegos caseros. Si eso funciona como en la x360, nada de homebrew real, solo copias...


Lo suyo seria una scene como en la psp [sati] eso si que seria la caña a ver si nuestro DA se decide algun dia en probar
kafkafx escribió:De todas maneras esta discusion es una tonteria. La carga de backups y el homebrew vienen casi cogidos de la mano.
no cuando se ataca el sistema por el lector... sigues sin poder ejecutar código sin firmar.
juas escribió:no cuando se ataca el sistema por el lector... sigues sin poder ejecutar código sin firmar.


Eso es para la x360, en la ps3(si la comprobacion esta en el lector) no se sabe que pasaria, lo mismo solo backups 1:1 o podria ser como la gamecube con el xeno, que lo carga todo y solo parchea el firm del lector.
lo suyo seria instalar una segunda flash al lector y con un interruptor variar entre ambas, para que con una juguemos a los backups y con la otra juguemos al online
iTek escribió:lo suyo seria instalar una segunda flash al lector y con un interruptor variar entre ambas, para que con una juguemos a los backups y con la otra juguemos al online

nadie dice que no se pueda jugar online con backups ^^
aver si ai suerte... xD
blue_dragon escribió:si sale espero q no sea complicado

aunq yo no me voy a gastar 450€ en una grabadora, mas 15€ x blueray

tendre q aprovecharme de alguien :P

estaria bienq algun eoliano enviara juegos grabados en blueray mediante envio previo pago q os parece?
Esto... EOL no da soporte a la piratería, y vender copias de juegos... ¿qué crees que es?




Salu2, Snake! ;)
blue_dragon escribió:si sale espero q no sea complicado

aunq yo no me voy a gastar 450€ en una grabadora, mas 15€ x blueray

tendre q aprovecharme de alguien :P

estaria bienq algun eoliano enviara juegos grabados en blueray mediante envio previo pago q os parece?


Recuerda que debes de tener de antemano el juego original por la copia del EOLiano que te envien la "copia de seguridad" [beer]
coño es verdad [cartman]

aunq digo pagar el bluray no la copia en si :P

PD: explicado x iTek. gracias tio
blue_dragon escribió:si sale espero q no sea complicado

aunq yo no me voy a gastar 450€ en una grabadora, mas 15€ x blueray

tendre q aprovecharme de alguien :P

estaria bienq algun eoliano enviara juegos grabados en blueray mediante envio previo pago q os parece?


Esta claro que no todos nos gastaremos 500€ + 15€ para jugar a nuestros backups


Y el muchacho se refiere a enviarle nuestro juego ORIGINAL, el Eoliano nos lo graba y se queda con el dinero que va en el sobre x el CD y nos lo devuelve todo

Saludos

Aunque hacer eso saldria por 30 € casi, mejor comprar los juegos a Asia xDDD
mi inglés no es muy bueno, pero ¿realmente dice que va a trabajar en un firmware de ps3? ¿o simplemente contesta que si a la pregunta de si sería posible modificar el firmware del lector de ps3 para cargar backups como en la 360??

de todos modos sigue siendo bastante caro hacer backups de bluerays...
Si esto me solucionara poder ver BD de otras regiones... pero diria que eso va en el otro fw...
Aver, C4eva es un master, antes o despues podra sacarlo.
En c4eva confio plenamente...si se pone ha mirar la ps3...fijo que nos tiene en poco tiempo algo preparado..es un crack en xbox 360, y lo será en ps3 como se ponga...

Salu2!
discos blue ray 5 euros grabadora 400 ^^ tengo las dos cosas y todo el mundo puede tenerlas con paciencia al final sera rentable ^^ salu2.
Yo tambien pienso que al principio todo es caro pero entre mas demanda de quemadores bluray + discos bluray mas bajaran los precios como ha pasado toda la vida, aun recuerdo que apenas empezaba la scene de 360 y los dvd dl aun estaban caros, la diferencia era que los quemadores no. El problema que veo aqui es que esto haria un crecimiento en la pirateria desgraciadamente, por eso me gustaria mas que la scene se diera como en el PSP ya que asi no empieza la quemadera de discos, aparte de que da paso al homebrew. Pero bueno, de cualquier forma todo es bienvenido asi que suerte si en verdad se va a trabajar en esto. [666]
Hola a todos me parece una buena noticia aunque a mi no me interesa para nada tener que desmontar la ps3 ,sacar el lector,soldarle unos cables y meterle un firm crack para que ¿para poder jugar a nuestros backups ? prefiero gastarme la pasta. Porque si empiezas por comprarte un grabador br,que si los discos, que ahora copio un juego y no me lo lee y lo tiro,a la larga sale mas caro ,que si te compras los juegos.A no ser que en vez de modificar el firm del lector lo hiciesen mediante la carga por el disco duro,esto si que seria la caña,sin tocar nada de nada solo por software.
sonic5202 escribió:discos blue ray 5 euros grabadora 400 ^^ tengo las dos cosas y todo el mundo puede tenerlas con paciencia al final sera rentable ^^ salu2.


Perdona sonic5202, donde, que marca, de grabador y discos bdr has conseguido por 5 €?

Las grabadoras por 400 € ya me lo imagino...pero...alguna externa?

Un saludo.
Yo soy muy ateo... y no creo que se consiga mucho...

[bye]

PD: En TODO caso, me quedo antes con online que con copias de seguridad
SwapNewbie escribió:Yo soy muy ateo... y no creo que se consiga mucho...

[bye]

PD: En TODO caso, me quedo antes con online que con copias de seguridad
+1, prefiero Online que Backups...
es una manera de empezar... quizas despues se pueda cn un hd externo haciendo algun chanchullo... lo primero es cargar backups y despues ya veremos...
C4E, sacó el firmware de la 360 porque es un lector de pc normal y corriente el cual puede ser conectado por sata a un pc convencional, el lector de la ps3 no es sata pues sony en sus consolas siempre ha usado lectores con conectores "propios" y no creo que pueda conectarlo asi sin mas y hacer el firm asi sin mas.
Es solo mi opinion.
Que no tenga un conector serial ata no quiere decir que no lo sea.
un combo c4eva y DARK_ALEX seria de fabula.

buena noticia

saludos
yo flipo un poquito con los puristas que se dan cita por estos foros.........esos cuya unica ambicion en la vida parece ser la carga de emuladores de megadrive y "juegos caseros".
Yo a lo que aspiro es a cargar copias de seguridad de juegos de ps3.........si quiero jugar a la megadrive subo al trastero y la quito el polvo............no me he gastado 600 E para jugar al street fighter...
Dicho esto seguro que ahora aparecen 4 listos diciendo que hago apologia de la pirateria y esto y lo otro........cruzaremos unos cuantos insultos y "alguien" cerrara el hilo.
Por favor, aunemos esfuerzos para que nuestros juegos salgan igual de baratos que los de xbox360 o wii y dejemonos de moralina barata.
saludos.
Buenas, e leido muchas palabras en este hilo como hackear, juegos piratas..... ya que se a llegado tan lejos intentar no joder este hilo, no olvideis que estamos esperimentando con nuestras copias de seguridad, y investigando sobre la ps3 sabiendo ke perdemos garantia....... no cuesta nada y todos lo entendemos bien.

Un saludo peña y haber si ahi suerte!
gallumboskgaos escribió:yo flipo un poquito con los puristas que se dan cita por estos foros.........esos cuya unica ambicion en la vida parece ser la carga de emuladores de megadrive y "juegos caseros".
Yo a lo que aspiro es a cargar copias de seguridad de juegos de ps3.........si quiero jugar a la megadrive subo al trastero y la quito el polvo............no me he gastado 600 E para jugar al street fighter...
Dicho esto seguro que ahora aparecen 4 listos diciendo que hago apologia de la pirateria y esto y lo otro........cruzaremos unos cuantos insultos y "alguien" cerrara el hilo.
Por favor, aunemos esfuerzos para que nuestros juegos salgan igual de baratos que los de xbox360 o wii y dejemonos de moralina barata.
saludos.



aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen hermano.teneis emus en todas las consolas.

para todo habra tiempo con los resultados.

y PAZ hermanos sobre todo PAZ que no nos chapen este hilo por 4 palabras mal avenidas.

saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
wuncent escribió:Que no tenga un conector serial ata no quiere decir que no lo sea.


es posible, el caso es que mirando a ojo parece que la "cinta" del lector va mas o menos donde esta la controladora sata en la placa, auque la unica que hay en verdad es la del hdd.
Personalmente opino que sería una tontería poner dos controladoras diferentes cuando con una te sobra. Pero vamos, sony es $ony.
Lotush escribió:C4E, sacó el firmware de la 360 porque es un lector de pc normal y corriente el cual puede ser conectado por sata a un pc convencional, el lector de la ps3 no es sata pues sony en sus consolas siempre ha usado lectores con conectores "propios" y no creo que pueda conectarlo asi sin mas y hacer el firm asi sin mas.
Es solo mi opinion.



Nintendo ha usado su conector propio tambien y el lector a caido se puede atacar a ps3 por el mismo sistema un chip que modifique el firmware al vuelo.
entonces como es el cable del lector? ni serial ni ide?

[align=left] Shadowjbr

pero entonces ya no hablamos de flashear
[/align][b]

[/b]
Yo más que nada, deseo que se puedan leer copias de PSOne y PS2, los PS3, todos los juegos los comprare originales, no hay como los originales, además solo deseo eso por la resolución en un Full HD, eso es todo...

Por cierto, tambien los homebrew sisisisi, son exquisitos...
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6