[Noticion]C4EVA va ha empezar ha preparar un firmware para Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Soberano escribió:Cuantos isoloaders se publicaran el dia de los inocentes, sin previo aviso de un bug o exploit y la gente vendrá corriendo a dar la primicia???

[decaio]

ese dia tendran trabajo los moderadores xD
Soberano escribió:Cuantos isoloaders se publicaran el dia de los inocentes, sin previo aviso de un bug o exploit y la gente vendrá corriendo a dar la primicia???

[decaio]

ese dia iran de culo los moderadores jejejeje pero es lo que hay [qmparto]
No sé si está hecho adrede pero la verdad es que el título del hilo duele a la vista con esas "h" por ahí [agggtt] [agggtt]
ya pasó con un supuesto chip de la gamecube...en fin...otro dia de graciosillos.

que pase pronto

saludos
hay alguna noticia nueva?
las habra el dia de los inocentes...pero a patadas

ahora mismo seria bueno que c4eva dijera simplemente que esta avanzando sin dar demasiados detalles...lo minimo y sin fechas pero diciendo que proximamente habra avanzes...todo pa ir calentando HYPES...eso suele animar a la peña.

en definitiva....ahora mismo sabemos que c4eva esta en el tema pero no hasta que punto.

saludos
¿Nadie ha hablado con este team todavía para preguntarle como van? porque la verdad es que me estoy llevando una decepción... [triston]
Makinus escribió:¿Nadie ha hablado con este team todavía para preguntarle como van? porque la verdad es que me estoy llevando una decepción... [triston]


Hombre, no son una empresa que hayas contratado para acabar el proyecto en unas fechas concretas. Hay que tener paciencia.
Makinus escribió:[...]

Ostias! tu firma es una copia barata a la mía [qmparto]
Nah, que es broma, je,je,je


DNT_
Smells like fake spirit...
punto escribió:
Hombre, no son una empresa que hayas contratado para acabar el proyecto en unas fechas concretas. Hay que tener paciencia.


De todas maneras, estaría bien que comentase cómo va y tal XDXD.

Saludos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Juan The MW escribió:
De todas maneras, estaría bien que comentase cómo va y tal XDXD.

Saludos.


+1
esperemos que sea cierto y no nos llevemos otra decepcion... jeje
No creo que c4eva nos decepcione. Quizás no consiga el firmware, pero que está trabajando en él, casi seguro.

Saludos.
Trabajar en un firmware es absurdo a menos que se tenga:

a) la key
b) la nand (desencriptada)
c) una forma de cifrar y descifrar

Porque? Pues es bastante obvio :)

Sin key no ciframos, sin cifrar no tiene validez nada que grabemos, y sin cifrar y descifrar no hacemos nada.

Yo tambien puedo trabajar en un firmware para la PS3 :) pero no va a servir de nada porque entre otras cosas

a) no sabemos en que lenguaje esta programado
b) no tenemos el codigo de NADA
c) no sabemos que IRQ´s se utilizan
d) no sabemos nada de nada
me da que hablan del firm para el lector.
salu2 partio
partio escribió:me da que hablan del firm para el lector.
salu2 partio


asi es
Me sorprende que con todas las páginas que lleva este hilo no haya nadie que sepa inglés...

C4EVA no está preparando nada, solo dijo que se estaba interesando por el tema y lo estaba mirando, el resto es pura paja mental.

Además como ya ha comentado otro usuario por ahi arriba, actualmente no se disponen de datos como para hacer un firmware.
Ok, no lo habia entendido bien, reescribo mi respuesta.

Los propios discos de BlueRay, tienen una proteccion interna que detectan cualquier modificacion del firmware del reproductor.

Del mismo modo, bloquearian el reproductor y no se reproduciria el contenido del BR
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
y si nos compramos una xbox360 que son mas baratas xDD y son minutos en pi**tear*la xDD acabamos antes no quiero que ahora todos os tiréis encima mio si yo estoy de parte de la PS3 xDD pero ...... esta la cosa bastante chunga creo que sacaran antes el Home que el pi**te* de la consola y mira que el homee..... tarda
devnul escribió:Ok, no lo habia entendido bien, reescribo mi respuesta.

Los propios discos de BlueRay, tienen una proteccion interna que detectan cualquier modificacion del firmware del reproductor.

Del mismo modo, bloquearian el reproductor y no se reproduciria el contenido del BR


Pregunta absurda: Las peliculas en formato BD no estan protegidas con ese codigo, no?

En caso de que la respuesta sea "no", se ejecutan mediante una aplicacion que tiene acceso total a todo el hw de la ps3?

Espero que entiendas por donde van mis tiros

Un saludo
algo saldra xD recuerdo los tiempos del downgrade de 2.0x a 1.50 todo el mundo k no saldria nada en años k era imposible bajar la version y salio de la manera mas tonta xD
Bi0H4z4rD escribió:
Pregunta absurda: Las peliculas en formato BD no estan protegidas con ese codigo, no?

En caso de que la respuesta sea "no", se ejecutan mediante una aplicacion que tiene acceso total a todo el hw de la ps3?

Espero que entiendas por donde van mis tiros

Un saludo


Si no recuerdo mal, las pelis no son region free, por lo que tienes ahi, uno de los famosillos codigos de control :)

Respecto a lo que dices, es lo mismo que reproducir un divx,mp3,fotos, etc... y si, si se pudiera encontrar algun bug, algo se podria intentar
devnul escribió:
Si no recuerdo mal, las pelis no son region free, por lo que tienes ahi, uno de los famosillos codigos de control :)

Respecto a lo que dices, es lo mismo que reproducir un divx,mp3,fotos, etc... y si, si se pudiera encontrar algun bug, algo se podria intentar


Bien, lo de la region no lo termino de ver como un problema.

Ahora la pregunta es, hay algun formato de pelicula en el cual sea mas sencillo inyectar codigo que en otro? Es decir, algun formato en el que se pueda trastear pa ver si se puede conseguir colgar la consola.

Pienso que teniendo en cuenta todo lo que dices respecto a la seguridad, si encontramos un fallo aqui nos ahorraremos mucho trabajo, ya que el reproductor supongo que correra codigo no firmado (por favor, corrigeme si me equivoco) y la psp pasó algo parecido al principio (la famosa foto).

PD: Si tu o cualquier otro esta dispuesto a intentar encontrar un bug por ahi de esa manera, aqui estoy pa lo que haga falta.
devnul escribió:
Si no recuerdo mal, las pelis no son region free, por lo que tienes ahi, uno de los famosillos codigos de control :)

Respecto a lo que dices, es lo mismo que reproducir un divx,mp3,fotos, etc... y si, si se pudiera encontrar algun bug, algo se podria intentar


¿Nos sirve el de la reproducción de MPEG-4?

Saludos.
Nos va a salir de maravilla PERO hay tres incinvenientes:

-Perdida de la garantia de la consola(así lo afirmava Sony[no tengo fuente]).
-Tamaño de los discos(a excepcion de otros).
-Precio de los discos(20€ por backup, la virgen maria).
erhacker_22 escribió:y si nos compramos una xbox360 que son mas baratas xDD y son minutos en pi**tear*la xDD acabamos antes no quiero que ahora todos os tiréis encima mio si yo estoy de parte de la PS3 xDD pero ...... esta la cosa bastante chunga creo que sacaran antes el Home que el pi**te* de la consola y mira que el homee..... tarda


XD: Ya tardas [sati]
ExalteR3V3NG3 escribió:Nos va a salir de maravilla PERO hay tres incinvenientes:

-Perdida de la garantia de la consola(así lo afirmava Sony[no tengo fuente]).
-Tamaño de los discos(a excepcion de otros).
-Precio de los discos(20€ por backup, la virgen maria).


Los BD vírgenes valen 10 euros si sabes dónde comprarlos XD.

Saludos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hermes escribió:
XD: Ya tardas [sati]



mira mi firma vendo la mia para eso xD la mia lleva 4 meses cojiendo polvo sin usarla nadie
erhacker_22 escribió:

mira mi firma vendo la mia para eso xD la mia lleva 4 meses cojiendo polvo sin usarla nadie


Jejeje: yo hasta hace bien poco, solo la utilizaba para trastear con Linux, pero desde que SONY se cepilló el soporte 3D, le he dado portazo a PS3 para desarrollar.

A los unicos juegos que he jugado en PS3, es al Uncharted y al F1, que gracias al volante, me da juego.

El Assassin Creed lo tengo en versión patapalo para la Xbox 360, pero no te creas: apenas juego en esta consola, porque estoy con otras movidas mias XD.

Lo que está claro, es que si el tema de usar ediciones Jack Sparrow es vital, la Xbox 360 es tu consola.

Yo siempre he pensado que en esta generacion, tener las dos consolas potentes iba a ser imprescindible y yo tengo ademas, la Wii (en cuya scene quiero participar en cuanto se publique el metodo para firmar ejecutables y haya unas librerias que me permitan hacer cosillas)
hacker22! Renegadoooo!!! xDDDD

Con PS3 por siempre hombre!

Ya te quejaras cuando salga FFXIII y MGS4
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como han dicho por ahi en 360 el lector es SATA y lo puedes meter en el PC, a parte sacó el Firm continuando el trabajo que habia hecho con la primera XBOX y fue un proceso bastante largo. Asi que calma.
jode buenisima noticia
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
espero que saquen algo ya
CapitanVeneno escribió:espero que saquen algo ya


XDXD y todos. Pero C4eva, que yo sepa, aún no ha dicho nada.

Saludos.
Igualmente si se hacer como en xbox, se cambia el frimware del lector, nos tendriamos que gastar 200€ en el Grabador i despues 20€ por BL-R no saldria muy economico, en cambio si fuera como en la PSP, que se pudieran cargar juegos desde el HDD seria una pasada!

Esperemos que salga mas pronto que tarde
no se podria sacar la clave privada (para encriptar) por fuerza bruta?
Digo yo q el firm de la ps3 en vez de ser del lector no seria un custom firmware como los de psp? o eso es mas complicao y menos eficaz? yo tengo la psp y la verdad es q es mas seguro para mi parecer q hacer un cambio de firm all lector
Seria mas facil meter un camello por el ojo de una aguja que hacer un custom... si no preguntarle al equipo ***** xD
saludos y confiemos en C4Eva que es un crack( noBD, por eso jeje)
Dejad a C4eva que haga su curro, no le metais prisa, que las prisas no llevan a ningun lado.
iKe escribió:Dejad a C4eva que haga su curro, no le metais prisa, que las prisas no llevan a ningun lado.


No son prisas, es simplemente curiosidad por saber cómo lo lleva, y darle ánimos XD.

Saludos.
Esperemos que esta gente tenga futuro y que no sea como nosotros sacando la versión 2.01-JD
Disxto escribió:Esperemos que esta gente tenga futuro y que no sea como nosotros sacando la versión 2.01-JD
Sí, justo lo que le gusta a la gente, recordar que les han tomado el pelo. Oooh
Disxto escribió:Esperemos que esta gente tenga futuro y que no sea como nosotros sacando la versión 2.01-JD


¿Peor todavía no te han baneado...?

Un saludo.
Disxto escribió:Esperemos que esta gente tenga futuro y que no sea como nosotros sacando la versión 2.01-JD
¿Que parte de "si te inventas un fake aqui no vuelvas" no entendiste?
Disxto escribió:Esperemos que esta gente tenga futuro y que no sea como nosotros sacando la versión 2.01-JD


Hay 10 tipos de cenutrios. Los que lo son, y los que tambien lo son.
Disxto escribió:Esperemos que esta gente tenga futuro y que no sea como nosotros sacando la versión 2.01-JD


De vergüenza tu actitud.
Disxto escribió:Esperemos que esta gente tenga futuro y que no sea como nosotros sacando la versión 2.01-JD


Venga, dí que sí, ahora con burlas. Me extraña que aún no te hayan baneado.

Saludos.
Dejad al pobre Disxto...









Es que no veis que ya no puede caer mas bajo? Es que no veis que no se puede ser mas personaje? A mi realmente me importa poco, pues estaba clarisimo que iva a ser fake 100% pero hay gente a la que le importa cualquier rumor... por lo menos que los rumores tengan base joder ¬¬
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6