[Noticion]C4EVA va ha empezar ha preparar un firmware para Ps3

1, 2, 3, 4, 5, 6
emus teneis en todas las consolas...teneis mamen teneis de la n64 de la supernintendo,segas a tutiplen y todo,teneis de todo en todas las consolas...¿y quereis lo mismo?-....ahhhhh...pero claro lo mismo ,solo que ahora toca repetir todo eso en ps3....prisas relativamente hay y no hay,pero prefiero backups antes que toda la parafernaria casina y emuladora que en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas las consolas hay.

edito..(para ps2 teneis ps2,para psp teneis psp para dc teneis dcy todo muy baratico)

respeteseme la opinion,nada mas que eso.

saludos
BURTON C.BELL escribió:emus teneis en todas las consolas...teneis mamen teneis de la n64 de la supernintendo,segas a tutiplen y todo,teneis de todo en todas las consolas...¿y quereis lo mismo?-....ahhhhh...pero claro lo mismo ,solo que ahora toca repetir todo eso en ps3....prisas relativamente hay y no hay,pero prefiero backups antes que toda la parafernaria casina y emuladora que en tooooooooooooooooooooooooooooooooooooodas las consolas hay.

edito..(para ps2 teneis ps2,para psp teneis psp para dc teneis dcy todo muy baratico)

respeteseme la opinion,nada mas que eso.

saludos
idem, a mi me interesan los backups [sonrisa]

y un PS3MC
yo prefiero homebrew, emuladores, reproductores de video multiformato, etc...
Sirk escribió:Que obsesión con las copias... Yo lo que mas ilusión me haría sería poder cargar emuladores y juegos caseros. Si eso funciona como en la x360, nada de homebrew real, solo copias...

algunas personas no tenemos dinero para comprar los juegos y tenemos k recurrir a metodos alternativos...espero k lo entiendas, y para cargar emuladores... para eso usa tu pc
Un metodo alternativo si no se pueden comprar juegos sería no comprar la consola o jugar con demos o alquiler. Para las copias tienes que comprar el juego igualmente. Otra sugeriencia es algo ilegal y aqui no entra en discusion por motivos obvios
Iverson88 escribió:yo prefiero homebrew, emuladores, reproductores de video multiformato, etc...


Te recomiendo q hacer lo q hago yo, pillate un juego, supongo q ya tendras alguno, y cuando te lo pases, puesl o cambias y asi vas probando algunos, yo ya lo he hecho 3 veces y en cuanto me pase el heavenly sword pues lo cambiare por otro y asi voy tirando.
Esperemos que la cosa avance. No sé muy bien si la fuente de la noticia está completamente contrastada, pero si es cierta no creo que c4eva comente como va, ni mucho menos empiece a sacar videos que no conduzcan a nada. Cuando tenga algo ya lo demostrará.

PD: Por favor, dejad las charlas de scene/carga de backups para los hilos creados para ello. No empeceis a desviar el tema del hilo.

Saludos [bye]
al final habra emus pa unos y scene 1:1 pa todos....no se el pelear tanto...tarde me di cuenta pero me la di.

saludos
Jur...

jacm93, te recuerdo que la web sólo da soporte a Copias de Seguridad, es decir, aquellas copias que hace el usuario de su propio disco/juego.

la piratería es un delito, y EOL no da soporte a ninguna actividad ilegal.

Un saludo.
que es que en el linux de la ps3 , no se pueden cargar emuladores ?
que wapo, pos que weno pa todos los que esperamos la scene de nuestra enorme negrita (sin faltar al respeto, ni a la consola ni a nadie). solo falta paciencia y la espera para que llegue.
pero con los nuevos firmwares IExtreme vendrán también los baneos del PSN
Desde que se pronunció C4Eva...

¿Hay alguna noticia de algún posible avance?
keops80 escribió:Desde que se pronunció C4Eva...

¿Hay alguna noticia de algún posible avance?



el avance lo a echo en xbox360 dudo que solo viva para las consolas
no estaría mal que se mirara la ps3
los que valen pa esto son los que dicen...investigare x cosa y se callan....no como mucho meteboca que adelanta cosas y dicen y dicen y falsean....c4eva da la noticia cuando dicha noticia sea viable para hacer cargar algo...solo en ese momento,ni antes ni despues.

asi lo hizo siempre.

saludos
Pues no tiene por que ser así...

Cuando estaba liado con el tema de los certificados de sony, yo simplemente fui publicando los descubrimientos/avances que iba haciendo...

Ni más...

Ni menos...

Y nadie hasta ahora ha retomado por donde yo lo dejé...

Si un día vuelvo a tener tiempo y ganas... simplemente lo retomaré, seguiré por donde lo dejé y seguiré comentando posibles problemas/avances...

Pero de aquí a que eso suceda... tardará tiempo...

Yo no soy ingeniero, pero mis conocimientos en certificados y tal no son tampoco muy extensos, por lo que también en parte toqué finito...

Sigo pensando que Sony envía los .pkg por certificado ya que todos tienen la misma encriptación (deducción por los nombres de los .pkg ya que a todas las consolas le llegan el mismo) y por el contrario internamente cada PS3 tiene su cifrado aleatorio que no se repite en ninguna otra consola.

Pero el truco sigue estando ahí, en que los .pkg le llegan cifrados a TODAS las PS3 bajo el mismo cifrado y hay que averiguar como lo hacen.

Por mucho que nos empeñemos a poder cargar copias en blue-ray, para mí personalmente siempre me será más interesante poder instalar el juego u copiar la iso en el HD y ejecutarlo desde allí.

Incluso poder enviar los archivos por red o ejecutarlos desde un HD externo por USB...

En este foro, se sabe de hace un tiempo, hay muchos trolls que dicen cosas que no tienen sentido e intentan enfrentar al personal, pero hay otros, vastantes menos, que por lo menos hacen lo que pueden, incluso aunque vengan otros a intentar degradar el trabajo que de buena fe hacen (quienes ellos mismos se beneficiarán de dicho trabajo).

Pero bueno, como siempre he dicho y siempre diré...

Esta consola será hackeada, ya no por que lo diga yo, si no porque hay gente trabajando en todo el globo y gente que pretende lucrarse de ello (venta de chips).

No me enrollo más y ahí queda eso.
keops80 escribió:Esta consola será hackeada, ya no por que lo diga yo, si no porque hay gente trabajando en todo el globo y gente que pretende lucrarse de ello (venta de chips).


venta de chips tampoco tiene que ser, solo por las donaciones creo que ya ganan bastante
Yo veo un problema en todo esto.

Si SONY no se decide a "lanzar" un fallo en su sistema, (bug, fallo, agujero, exploit, llamadlo X) la gente que está realmente mirando como saltarse las protecciones es posible que al dilatarse tanto el tema y viendo que es realmente dificil, se guarden sus avances para dar el pelotazo de su vida.
Cuando alguien tiene algo que NADIE mas tiene y que MILLONES esperan, se lo suele pensar antes de lanzarlo publicamente de gratis, si alguien ya tiene algo casi seguro este no lo va a soltar a las bravas, debe estar buscando la forma de embolsarse pasta.

Es la condición humana, a no ser que realmente SONY haya puesto mas medidas de seguridad que los USA en guantanamo.
Yo estoy tambien practicamente seguro de que la ps3 caera algun dia. Eso si, el primero que logre sacar un chip funcional se va a llenar bien los bolsillos porque estoy seguro que 4 de cada 5 personas lo van a instalar ya que los precios de los juegos de ultima generacion son una verdadera pasada.

Juegos a 70€ (11.620 pesetas) ¿Mande...? Han subido mas de un 50% de precio en unos pocos años... y mi sueldo... no, mi sueldo no ha subido.
Y sumale que algunos juegos duran 5h ...
Umm, no estoy deacuerdo con que el precio haya subido, sino recordemos los precios de los cartuchos de SNES, Megadrive y ya no digamos de NEO GEO, lo que si veo un claro agravio es con los precios de los juegos en PC, sobre esto tengo una teoria:

Los juegos de PC se piratean en nada, la única solución para vender es bajar los precios, aparte de que quizás al ser un "standar" el pc, las productoras no deben pagar kits de desarrollo sobre la plataforma o este es muy barato.
A parte que no todos los millones de pc's se usan para juegos, creo que sigue siendo mas importante el parque de consolas que el pc en tema de ventas de juegos, quizas me equivoque.

Las consolas son "cerradas" o pagas o no juegas en esa consola. Claro está que las consolas también se piratean, pero están pensadas para jugar, a excepción de PSP que vende mas consolas que juegos por decir algo...

Voy por buen camino? o me dejo algo? creo que el tema va por ahi,.
Coño claro que han subdio los juegos... pero en relación al coste de la vida y al presupuesto de estos , el tema de juegos de NEOGEO es un caso a parte ya que los precios desorbitados se debían a que cada juego incluía su propia memoria ram si mal no recuerdo.

Es obio que siempre aumentará más el coste de la vida que los salarios... pero de ahí a afirmar que han subido de forma brutal... venga hombre que yo había pagado 16.000pesetas por el secret of mana de SNES y conzco gente que pagaba 20.000 por el primero Dragon Ball Z Butoden xD
Buenas.

Yo también estoy deacuerdo en los precios desorbitados que tienen los juegos.

El warhark lo tengo original ya que lo compré a través del store 30e. Un precio muy razonable...

El resistance a través de ebay 30e... un precio más que razonable...

Los packs de mapas para resistance lo hemos comprado entre 2 colegas con la misma cuenta y nos salió a mitad de precio...

También muy razonable...


Ahora...

70e un juego + 6e +3e +6e +3e ect ect de añadidos... podrías llegar a gastarte 100e en un juego....

¡¡100e señores!! (unas 14.000 pesetas ahora decirme que está igual el coste que hace 3 años JA!).

Que con 50e me apaño yo para comer toda una semana...

Yo siempre lo he dicho...

Si un juego te cuesta 20 o 30e... te puedes permitir alguno al mes... pero un juego a 70e te lo puedes permitir cada tres meses...

Yo estube hablando una vez con una profesora de administración y finanzas de este mismo tema y ella me intentó convencer de:

Que en la fabricación del juego entran muchos factores, no sólo es el disco y la cajita.

Entran personas como diseñadores, programadores, los empleados que embalan (esto lo tendría yo que ver con mis ojos para creermelo), el contable, los que hacen la publicidad, los canones y royaltis... ect ect y que es muy complicado calcular el precio de venta de un artículo.

Pero...

La finalidad de una empresa siempre será lucrarse por realizar un trabajo (en este caso la venta de un producto).

Si para obtener de beneficios 500e tiene que vender 20 juegos, a la empresa siempre le saldrá mas barato que tener que ganar esos 500e vendiendo 50 juegos.

Los que somos consumidores de éstos productos siempre iremos, pensaremos, miraremos siempre por la economía (que es totalmente lógico).

Estas personas no creo que se sienten en el sillón de su oficina a pensar...

A ver que tipo de consumidores mayoritarios son los que compran mi producto y que precio real me interesa para no sacar 500e... si no millones que es lo que a ellos les interesa...

Este problema es totalmente real en la vida en la que vivimos todos los consumidores (¡Atención! Consumidores somos todos los que vivimos) y siempre buscaremos la forma más varata de poder consumir.

Y ya sabemos todos cual es esa.

La piratería siempre existió, existe y siempre existirá.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Bueno el encarecimiento de la vida es normal y mas en un pais que esta en expansion, y los videojuegos se podrian catalogar, como dicen los franceses, articulos de lujo. Lo que es indignante es que te suban productos de primera necesidad....
y para mi... ningún juego es como "los de antes". Que alguien me enseñe un "Final fantasy VII" o un "Zelda" de ultima generación.
En los juegos de ahora es en plan:

Corre, salta, vuela, pega 1 tiro, sube, rueda!

Fin

(Salvo raaarisimas excepciones)
Y encima a 60 €, anda y que les *****
Si, estoy totalmente deacuerdo con todos, pero no se sabe nada todavia de Comodore4eva?

Es q entro aqui a diario, y parece q el hilo sea de otra cosa....xD

Salu2 [bye]
Vamos a ver, esto es de sentido comun, si te cuesta mas barato comprar un juego en japon y pagar los portes... si te cuesta mas barato un juego en EEUU. ¿Porque no cuesta aqui lo mismo que en Japón o que en EEUU? Simple, aqui han hecho el redondeo del euro. Antes un juego costaba 7000 pelas, ahora cuesta 70€...

Asi que como vereis no es necesario vender un juego a 70€ cuando lo venden en dos continentes muuuuucho mas barato que aqui y le siguen sacando beneficios.

Al que dice que no esta de acuerdo con la subida de precios... no se... es casi ofensivo. Eso no es estar o no estar de acuerdo, es que es algo que "es asi" y ya está. No se si podras comparar lo que puedes comprar ahora con lo que podrias comprar antes, pero yo si puedo. Y ganar dinero cuesta mucho trabajo para darte cuenta de que ahora o compras la mitad o gastas el doble trabajando lo mismo.

Y Darion, NO es normal que suba el coste de vida mas que los salarios. Si piensas un momento lo que has dicho te darás cuenta de que de seguir con este ritmo en 10 años vivirás en la calle, porque si el pan se ha encarecido un 77% y los productos de primera necesidad en mas de un 50% en 3 o 4 años... pues echa cuentas. Y si tienes un piso cuyo euribor sube casi cada mes... ya me diras como comes, si antes no te quita el piso el banco. Yo yo conozco gente que ha comprado un piso hace 2 o 3 años y ya paga 200€ mas de préstamo que cuando empezaron... En fin... como para ti es normal que suban los precios sin subir los sueldos pues nada... a ver que te dicen los numerosos mileuristas del foro a los que gastarse dinero en un juego le supone casi un 10% del sueldo y pagar un piso... entre el 50 y el 70%...
Sé que no viene al cuento pero...

El cine de mi ciudad lo van a cerrar...

¿Por qué?

Joder!! 8e una entrada...

Va a ir al cine su... p... m.... pero yo no.

Pues así es todo, discos, juegos, comida, pisos...

TODO...

¿Piensan que los consumidores medios nos imprimimos los billetes?
AxL_ escribió:y para mi... ningún juego es como "los de antes". Que alguien me enseñe un "Final fantasy VII" o un "Zelda" de ultima generación.
En los juegos de ahora es en plan:

Corre, salta, vuela, pega 1 tiro, sube, rueda!

Fin

(Salvo raaarisimas excepciones)
Y encima a 60 €, anda y que les *****


NO , lo que pasa es que el ser humano por naturaleza a medida que crecemos , lo hacemos sin desvincularnos de nuestra infancia , esos juegos que nombras de 10 años atras los jugabas cuando eras un chaval y siempre los tendras cariño y en la memoria por que de algun modo , te han enseñado valores que los has absorbido en tu etapa de crecimiento....

Pero ahora a un chaval de 12 años (que no veas como juegan al wow o al counter xD) les pones juegos de la atari o un Crash bandicoot o el metal gear 1 de psx te lo tira a la cara xD
weno siguiendo el desvio un poco de el tema (pero da igual porque ta to mas parao ke nada y yo toy convencio de ke nosotros los españoles no vamos a conseguir nada jajaj) yata, weno lo ke decia es ke nosotros toavia sufrimos mas estos precios ya que tenemos precios mas caros que otros paises o igual, teniendo un nivel de vida inferior, no puede ser ke nos cobre lo mismo ke a un ingles o aleman cuando ellos ganan mas que los españoles. Ta claro que somos el ultimo vagon de europa y solo servimos pa fiestas y pa ke vengan los demas europeos con pelas a divertirse, nada nosotros a rascarnos el bolsillo
pero q busquen tb la forma de cargar el backup dsd el disco duro que ya q lo tiene q sirva pa algo mas XD
Odin_R escribió:pero q busquen tb la forma de cargar el backup dsd el disco duro que ya q lo tiene q sirva pa algo mas XD

Va a estar dificil considerando que el disco duro de la PS3 es fat y los juegos viene a ocupar entre 8GB hasta los 25GB.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:Va a estar dificil considerando que el disco duro de la PS3 es fat y los juegos viene a ocupar entre 8GB hasta los 25GB.

Saludos [bye]


Si se consigue un custom firmware, creo que se podra formatear a otros formatos, y aun no sabemos si en un futuro, algun firmware no soportara HPS por ej.

Saludos.
Omega69 escribió:Va a estar dificil considerando que el disco duro de la PS3 es fat y los juegos viene a ocupar entre 8GB hasta los 25GB.

Saludos [bye]

El disco duro de la PS3 no es fat, lleva un sistema de archivos propio. Lo que debe ser fat son los dispositivos de almacenamiento que se conecten a la consola por usb.
SkiZ escribió:El disco duro de la PS3 no es fat, lleva un sistema de archivos propio. Lo que debe ser fat son los dispositivos de almacenamiento que se conecten a la consola por usb.

Nose donde vi que el HDD de la PS3 es FAT32 o ext3 (linux)
pero esto seria para jugar copias tipo psp?
SkiZ escribió:El disco duro de la PS3 no es fat, lleva un sistema de archivos propio. Lo que debe ser fat son los dispositivos de almacenamiento que se conecten a la consola por usb.


Segun han dicho los expertos el HDD de la ps3 es fat, pero está encriptado por rsa, incluso se ha encontrado un fichero txt en el hdd de la consola con el nombre rsa...
El disco duro de la PS3 no puede ser FAT porque yo he metido peliculas de unos 7Gb y el formato FAT (al igual que FAT32) no soporta ficheros superiores a 4Gb.
Talfi escribió:El disco duro de la PS3 no puede ser FAT porque yo he metido peliculas de unos 7Gb y el formato FAT (al igual que FAT32) no soporta ficheros superiores a 4Gb.


¿y has podido ver si internamente lo guarda como un fichero o mas?

si fuera simplemente un formato propietario sin encriptar ya seríamos capaces al menos de leer el HDD.

Los que saben de esto dicen que es fat encriptada, leedlo hay miles de posts en los que se ha investigado
gotama escribió:
Los que saben de esto dicen que es fat encriptada, leedlo hay miles de posts en los que se ha investigado


Jejeje, el viejo truco: FAT es File Allocation Table, con lo cual no es que se esten refiriendo a que se usa el sistema de archivos FAT de Microsoft, si no que la tabla de asignacion de archivos, está encriptada ;)
Hermes escribió:
Jejeje, el viejo truco: FAT es File Allocation Table, con lo cual no es que se esten refiriendo a que se usa el sistema de archivos FAT de Microsoft, si no que la tabla de asignacion de archivos, está encriptada ;)

POr aqui se ha dicho que tu estuviste investigando el sistema de ficheros de la ps3 o el HDD. ¿es verdad? ¿Que viste?

Pls danos tus impresiones del tema, pq a mi es una idea que me ronda mucho la cabeza, atacar por ese 'flanco'
gotama escribió:POr aqui se ha dicho que tu estuviste investigando el sistema de ficheros de la ps3 o el HDD. ¿es verdad? ¿Que viste?

Pls danos tus impresiones del tema, pq a mi es una idea que me ronda mucho la cabeza, atacar por ese 'flanco'


Bueno, hace mucho, estuve analizando un poco la estructura d elos datos, basandome en los volcados que pusieron algunos usuarios.

Tambien estuve mirando algunos metodos de encriptacion, guiado por mi amigo savage, que sabe de encriptaciones mas que yo :)

Pero es como darse con un muro de hormigon: te puedes tirar toda la vida con ello y seguir igual que al principio :p

PD: Mientras vosotros discutis sobre estos temas, yo ya he averiguado como programar los shaders del RSX para poder dibujar triangulos texturados modulando con el color del vertice y triangulos sin texturas usando el color del vertice, con lo que ya puedo trabajar graficamente igual que con la PS2. Prefiero "perder" el tiempo en esto XD
Bueno, no se ni que hacéis discutiendo la carga desde el disco duro si, aunque estuviera descifrado, tampoco podríais hacer nada.

La única solución sería de momento con alguna "chapuza" externa (tipo tarjeta de memoria para flash en X360), y no veo a mucha gente dispuesta a poder quedarse con un ladrillo :-|

Bueno, pero para seguir el desvirtuamiento, pregunto... solo esta encriptada la tabla, o también todos los archivos del disco duro? En el caso de que no, seria posible extraer algo utilizando los "números mágicos" (Esto)?

PD: Yo también estube programando mientras vosotros discutíais estas cosas >_> Cosas del GH3 [+risas] [+risas]
turin91 escribió:pero esto seria para jugar copias tipo psp?


Si yo creo q deberia centrarse en eso :) ánimo!!! programadores !
turin91 escribió:pero esto seria para jugar copias tipo psp?


Si yo creo q deberia centrarse en eso :) ánimo!!! programadores !
Creeis que sera igual que con la psp es decir instalarle un custom de esos?
Acuña escribió:Creeis que sera igual que con la psp es decir instalarle un custom de esos?


NO.
Odin_R escribió:
Si yo creo q deberia centrarse en eso :) ánimo!!! programadores !


commodore pasanos un informecillo jombre,que el foro esta que berrea

saludos
Cuantos isoloaders se publicaran el dia de los inocentes, sin previo aviso de un bug o exploit y la gente vendrá corriendo a dar la primicia???

[decaio]
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6